¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Veciana:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a domingo: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Veciana

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl Mallorca

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 10:00 a 18:00

    Cambiar el titular de mi contrato de luz Iberdrola en Veciana

    Cambio de titular con Iberdrola en Veciana

    Si estás pensando en hacer una mudanza a un nuevo hogar en alquiler en el municipio de Veciana debes tener en cuenta que, para disponer de suministro eléctrico es imprescindible efectuar el cambio de titular con Iberdrola de Barcelona, una gestión que permite al nuevo inquilino figurar como el responsable del contrato del suministro eléctrico.

    El usuario de Veciana (08297) debe tener presente igualmente que deberá facilitar los siguientes datos imprescindibles: el nombre de la persona que resida en Veciana, su número de identificación nacional (DNI, Tarjeta de Residencia o Pasaporte) y datos de contacto (habitualmente se exige la dirección mail y el número de teléfono del titular).

    Es importante que si vas a dejar tu vivienda en Veciana en 2019 que te asegures de que el nuevo inquilino efectúa el cambio de titular con Iberdrola porque, en caso contrario, no solo seguirás pagando la factura de la luz sino que también, en caso de accidente, la responsabilidad caerá sobre la persona titular del contrato eléctrico.

    Este trámite del cambio de titularidad con Iberdrola de Veciana ha de efectuarse previamente a la mudanza ya que de esta forma tendrás menos estrés durante el desarrollo de la misma, algo muy habitual cuando se producen traslados de esta índole. Asimismo, cabe recordar que el trámite para llevar a cabo el cambio de titularidad con Iberdrola en la provincia de Barcelona en 2019 es actualmente gratuito, no supone coste alguno para el cliente.

    Los clientes de Iberdrola en Veciana tienen la posibilidad de efectuar estas gestiones mediante una simple llamada de teléfono a la comercializadora 900 225 235, o dirigiéndose directamente a alguna de las múltiples oficinas existentes en Barcelona (la oficina Iberdrola en Badalona por ejemplo), como también a los diversos puntos de atención al cliente de Iberdrola en Barcelona. Para realizar el cambio de titularidad, debe facilitarse los datos personales, sin olvidar los horarios de oficina que Iberdrola anuncia en su sitio web.

    Los datos y documentación necesaria en 2019 para llevar a cabo el cambio de titularidad con Iberdrola en Veciana son actualmente los siguientes:

    • Documento Nacional de Identidad del solicitante y del actual titular del suministro en Veciana.
    • Contrato de alquiler del inmueble en Veciana en vigor.
    • Nombre completo del anterior titular, así como el número de su documento de identidad.
    • IBAN o número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos.

    Iberdrola Veciana: ¿qué saber sobre la luz y el gas?

    El consumo eléctrico en Barcelona

    Si vives en Veciana y estás pensando en contratar un servicio eléctrico para tu casa o quieres cambiar de comercializadora, es importante conocer toda la información relativa a los consumos eléctricos en tu zona. El consumo eléctrico anual no varía demasiado entre los diferentes usuarios y esto es porque los consumos se ven afectados por las condiciones climáticas, horas de luz...etc. En la siguiente tabla te damos la información para los consumos eléctricos en Veciana y en otros pueblos de Barcelona para que tengas toda la información necesaria antes de tomar una decisión.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Veciana 241 GWh
    Santa Maria de Miralles 184 GWh
    Seva 4 810 GWh
    Malgrat de Mar 25 536 GWh

    Información sobre las mudanzas en Veciana (08297)

    Las mudanzas son algo muy común en nuestro país ya sea por trabajo, estudios u otros motivos. Cuando nos mudamos a una nueva vivienda en Veciana, no solo tenemos que estar pendientes de nuestras pertenencias, ¡también son importantes los suministros de energía!

    Cuando llegas por primera vez a tu nuevo hogar en Veciana se pueden dar dos situaciones: que los suministros estén dados de alta y que solo haya que efectuar un cambio de titular con Iberdrola o que no haya suministro. Lo más habitual es que no haya suministro. Para ambos casos, tendrás que ponerte en contacto con Iberdrola a través de sus principales vías de comunicación; de esta forma, conseguirás un contrato para la gestión de la energía en tu casa de (08297).

    En el caso de que tengas que dar de alta la luz (Luz - Veciana) y/o el gas natural con Iberdrola en Veciana, bastará con ponerse en contacto con la compañía a través del teléfono gratuito 900 225 235, en una oficina (como la oficina Iberdrola en Sabadell) o realizar la contratación a través de internet. Será necesario recibir al técnico de la distribuidora asignada en Cataluña - que no tiene por qué ser Iberdrola, ya que la distribuidora no la elige el cliente -, entregar los documentos a la comercializadora y pagar los derechos del alta a través de la primera factura en tu domicilio en Veciana (08297) con Iberdrola.

    Si por el contrario los suministros están dados de alta, ¡estás de suerte! Solo tendrás que realizar un cambio de titular con Iberdrola para los contratos de los suministros de tu nuevo hogar en Veciana. Este trámite actualmente, en 2019, no tiene ningún coste ya que no hay que abonar derechos. Además, aprovechando esta gestión, puedes también cambiar de tarifa, la potencia eléctrica y modificar cualquier otra cosa asociada al contrato como por ejemplo la domiciliación bancaria.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Veciana 7.5% 1.17%
    Les Franqueses del Vallès 9.8% 3.42%
    El Brull 4.6% -28.03%
    Balenyà 9.7% 52.83%
    Mediona 13.2% 6.89%

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    El precio del kWh con Iberdrola en Veciana depende de varios factores, entre ellos, el resultado de la subasta en el mercado mayorista, el mercado al que pertenezca el contrato y la tarifa que se ha contratado. Si se contrata la tarifa en el mercado libre, la comercializadora Iberdrola puede ofrecer descuentos y ofertas en Veciana, mientras que en mercado regulado esto no es posible. La disparidad del precio del kWh de la compañía se proyecta sobre los diferentes tipos de tarifas disponibles en Veciana, como el Plan Estable, en la que Iberdrola ofrece un precio kWh fijo, o el Plan Noche, la tarifa de discriminación horaria que establece varios precios por el kWh dependiendo de la franja horaria, dividiendo el día en horas punta, con los precios mas caros, o las horas valle, que son las horas del día más baratas. Así ha sido durante el año 2019.

    Actualmente, el precio del mercado regulado se basa únicamente en el resultado de la subasta de compra y venta de electricidad del mercado mayorista en Veciana. En este mercado, se marca un precio por el kWh distinto cada hora, estableciendo 24 precios distintos al día. El mercado regulado también ofrece tarifas de discriminación horaria de dos y tres periodos en Veciana. En cuanto al gas, el precio del kWh de Iberdrola no varía ya que los precios son fijos y se revisan únicamente cada tres meses.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    Consumo eléctrico en Veciana: Factores a tener en cuenta

    ¿Conoces tu consumo eléctrico? Muchos usuarios de Veciana no son conscientes de cuánta energía gastan, de cómo funciona el mercado o ignoran el significado de los términos de la factura.

    Lo primero que tiene que saber un habitante de Veciana o de cualquier otra parte de Barcelona es que hay varios conceptos en tu consumo:

    • Termino fijo, aquí está la potencia contratada, es la misma cifra todo el tiempo.

    • Termino variable, depende del consumo de tu vivienda de Veciana y depende del precio del kW que haya en el contrato.

    • Impuestos, depende de en qué lugar de Barcelona se reside se pagan unas tasas u otras.

    • Alquiler del contador. Aquellos que han decidido arrendar este aparato a la distribuidora tienen que pagar un concepto fijo que no supera el euro.

    Además, el precio de la factura variará en base a la potencia contratada que tenga, es decir, cuanta más potencia más cara será su factura. A menos potencia más económica.

    Es importante que se calcule de manera correcta la potencia contratada, ya que en base a eso dependerá el buen funcionamiento de las instalaciones del hogar de Veciana.

    Otra página que te puede ayudar: Iberdrola en Gurb

    ¿Cuáles son las comercializadoras de energía ubicadas en Veciana (08297)?

    Dentro de Barcelona tan solo existe una empresa distribuidora de luz pero hay múltiples comercializadoras que puedes elegir para contratar los servicios de electricidad para tu vivienda en Veciana. Las más grandes en la actualidad son empresas como: Iberdrola, Endesa (Endesa - Veciana), Naturgy (Naturgy - Veciana), Repsol o EDP.

    Antes de decidir entre estas u otras nuevas opciones disponibles dentro de Veciana te recomendamos contrastar entre las condiciones de las tarifas actualizadas de los diversos catálogos del mercado libre por parte de cada una de ellas y las ofertas que se aplican para nuevos clientes en Veciana. Puedes utilizar el comparador de tarifas o directamente contactar con el servicio de atención al cliente por teléfono o acudiendo a las oficinas comerciales de Barcelona donde encontrarás el punto de atención más próximo a Veciana.

    ¿Cuánta gente elige contratar el gas con Iberdrola?

    Conocer la opinión de los vecinos de Veciana puede ser muy útil a la hora de elegir una comercializadora u otra para tu suministro de gas. Los porcentajes que se muestran a continuación muestran los hogares que deciden contratar el gas con Iberdrola o con otras compañías en Veciana y también en otros pueblos de Barcelona para que tengas una visión global de lo que eligieron otros antes que tu.

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Veciana 3,92% 96,08%
    Bigues i Riells 4,39% 95,61%
    Calonge de Segarra 3,57% 96,43%
    Dosrius 4,42% 95,58%

    Las tarifas Iberdrola en Veciana: guía práctica

    Las tarifas Iberdrola en Veciana

    La comercializadora de Iberdrola en Veciana (08297) oferta tarifas tanto en el mercado regulado como en el mercado libre de la electricidad y el gas natural. Dentro del mercado regulado, Iberdrola opera como Comercializadora de Último Recurso, bajo el nuevo nombre de Curenergía, y tiene la autorización para ofertar las tarifas TUR (Tarifa de Último Recurso) y PVPC (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor) a sus clientes en Veciana (08297). A continuación se muestra con más detalle los precios de las tarifas TUR:

    Tarifa Condición Precio kWh
    TUR 1 Consumo < 5.000 kWh anual 0.5188812 €/kWh
    TUR 2 Consumo entre 5.000 kWh y 50.000 kWh anual 0,04501412 €/kWh

    Al contrario de lo que sucede en el mercado regulado por el Estado español, Iberdrola puede ofrecer descuentos y tarifas en sus tarifas de luz y gas, pudiendo contar con hasta tres modalidades de planes energéticos para el gas y ocho de luz para los hogares de Veciana.

    Entre estos ocho planes de luz de Iberdrola encontramos tarifas con discriminación horaria, con precios variables en función de la hora en la que los consumidores encienden la luz en Veciana, como el Plan Noche y tarifas promocionadas con precios fijos como el Plan Estable. La elección de un plan u otro dependerá de la potencia contratada ya que según los kW que se tengan se ajustarán más unas tarifas u otras. Esto tendrá un impacto en el precio pagado a final de mes en las facturas, que sea en Veciana, en Hospitalet de Llobregat, L' (Iberdrola - Hospitalet de Llobregat, L') o en Terrassa (Iberdrola - Terrassa).

    Por otra parte, durante el transcurso del ejercicio 2019 Iberdrola ha ampliado sus planes de tarifas de luz y gas natural para negocios localizados en Veciana (08297). Las principales características de las tarifas de Iberdrola para empresas en Veciana son su personalización, por lo que los usuarios deberán únicamente llamar a la comercializadora para solicitar un presupuesto y facilitar sus datos bancarios para domiciliar las facturas.

    Tu potencia contratada con Iberdrola en Veciana: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en Veciana: potencia contratada

    La potencia eléctrica contratada es la capacidad en kW que tiene el suministro de tu casa en Veciana para soportar que todos los electrodomésticos estén encendidos al mismo tiempo, sin que salte el ICP (Interruptor de Control de Potencia) o como se dice popularmente, sin que “salten los plomos”. Por ello, a la hora de dar de alta la luz y contratar tu tarifa en Veciana en 2019, es importante saber qué potencia de luz contratar. Para saberlo, debe tenerse una serie de factores en cuenta que nos facilitarán realizar una estimación de la potencia que se necesita:

    • Número de electrodomésticos que se utilizan.
    • Envergadura de tu casa en Veciana.
    • Personas que viven en el domicilio de Veciana.
    • Número de electrodomésticos que van funcionar a la vez de forma habitual.

    En caso de que tu potencia eléctrica no se ajuste a tus necesidades, lo que puede ocurrir es que salten los plomos en el caso de que la potencia sea menor a la que necesitas; por el contrario, si tu potencia eléctrica es altamente superior, estarías pagando de más mensualmente por el término fijo. Para poder saber cuál es la potencia eléctrica adecuada, puedes consultar a Iberdrola de Barcelona, que te puede asesorar sobre este tema gracias a la experiencia de sus profesionales.

    Una vez que tengas claro cuál es la potencia, y siempre que seas el titular del contrato eléctrico de tu vivienda en Veciana, ya podrás efectuar el aumento o la bajada de potencia eléctrica. Este trámite, que es completamente gratuito en 2019 para los actuales clientes de Iberdrola en Veciana, puede efectuarse a través de los canales habituales de la comercializadora: el número de teléfono de Iberdrola de Veciana 900 225 235, acudir a una de las oficinas o puntos de servicio de Iberdrola distribuidos por toda la provincia de Veciana o solicitándolo a través de la página web de la comercializadora.

    Por último cabe mencionar que el servicio técnico de Iberdrola en Veciana puede acudir a tu vivienda para realizar cualquier tipo de verificación o reparación, pero será la distribuidora asignada en Veciana la que puede realizar un cambio de la potencia eléctrica contratada.

    Las oficinas Iberdrola en Veciana: atención al cliente y teléfono de contacto

    El Bono Social en Veciana: Qué es y cómo solicitarlo

    Para todas las personas en Veciana que se estén iniciando en el sector de los suministros domésticos, es importante conocer todas las facilidades que el Gobierno pone al alcance de los ciudadanos en 2019. Entre ellas se encuentra el Bono Social y está dedicada a aquellas personas de Veciana que están en riesgo de pobreza energética y que tienen un nivel adquisitivo que no les permite hacer frente a los pagos de las facturas de sus suministros.

    Si vives en Veciana y cumples los requerimientos, puedes pedir la ayuda a las diferentes compañías que lo ofrecen, como es el caso de Curenergía, la comercializadora de referencia de Iberdrola. Con esta empresa podrás beneficiarte de una reducción de la factura de entre el 25% y el 40%.

    En la actualidad, los requisitos necesarios para solicitar esta ayuda en Veciana son:

    • Personas con pensión mínima
    • Personas con renta mínima
    • Familias numerosas

    Este Bono Social solo puede ser aprovechado por aquellas personas de Veciana que tengan contratada una tarifa PVPC en 2019. Si no es así, no se podrá obtener esta ayuda. También es importante saber que no todas las comercializadoras pueden ofrecer este tipo de ayudas, solamente lo hacen las comercializadoras de referencia como son: Régsiti, Curenergía de Iberdrola, Baser, Gas & Power y Energía XXI.

    Si aún tienes dudas sobre el Bono Social debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Iberdrola en Veciana.

    Iberdrola Distribución en Veciana

    Si un usuario de Veciana quiere adentrarse en el mundo energético, primero debe conocer cómo funciona. Para empezar hay empresas que se encargan de llevar la energía a los hogares de Barcelona y del resto de España y otras que determinan los precios del kW a través de modalidades y tarifas diferentes.

    Puede darse la situación de que Iberdrola sea distribuidora de energía de Veciana, porque es una de las más grandes y está presente en 10 comunidades autónomas. Y aunque no lo sea, sí que se le puede contratar como comercializadora, si llama a la atención al cliente 900 171 171 se le atenderá. En caso de que su petición concreta sea dar de alta los suministros hay que cumplir como mínimo estos dos requisitos: tener una preinstalación eléctrica y estar dentro de la red de distribución española.

    Asimismo, se pedirán unos documentos concretos, son estos:

    • Datos personales del titular del contrato
    • Dirección postal de Veciana (donde está el suministro)
    • Datos bancarios
    • Boletín eléctrico
    • CUPS

    Si necesita más información sobre cómo dar de alta o las distintas tarifas de la compañía, aconsejamos que acuda a alguna de las oficinas de Iberdrola en Veciana o en la provincia de Barcelona y se informe de manera detallada y personalizada.

    Informaciones sobre las oficinas Iberdrola Veciana (08297)

    Iberdrola Barcelona (08) ofrece un nuevo departamento de atención al cliente gratis que se encuentra distribuido en distintas partes de Veciana para poder llegar a todos sus clientes.

    Es importante que el usuario de Veciana sepa qué deberá consultar las ayudas y las tarifas que ofrece Iberdrola en Veciana en 2019. Para ello, deberá personarse en la oficina de la comercializadora, donde un profesional le asesorará de manera personalizada sobre cómo llevar a cabo un contrato de la luz o el gas, como también cambiar de titularidad o solucionar alguna avería.

    En el caso de que el cliente se encuentre en la actualidad en otro país y no pueda acudir a ninguna oficina de Barcelona, la comercializadora Iberdrola ofrece varios teléfonos para que los usuarios puedan ponerse en contacto desde el extranjero en distintos idiomas, tanto en las diferentes lenguas en España como francés, inglés o alemán.

    Además, ahora Iberdrola Barcelona dispone de oficinas centrales en dicho territorio para que los ciudadanos de Veciana (08297) puedan acudir sin necesidad de perder mucho tiempo en sus gestiones.

    No solo Iberdrola, también otras compañías como Endesa o EDP (EDP - Veciana) ofrecen en 2019 distintos departamentos de atención al cliente por todo Veciana o Barcelona. Lugares, donde los consumidores tienen la posibilidad de solicitar información sobre las tarifas de luz y gas.

    ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola Veciana?

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Veciana

    Dar de alta la luz es una de las primeras cosas que debe hacerse cuando llegas a un nuevo piso o a una nueva casa. Para poder gestionarlo, es posible pasar por la comercializadora de Iberdrola en Barcelona. Por ejemplo, actualmente los nuevos vecinos de Veciana pueden escoger Iberdrola Veciana para contratar los suministros de luz y gas de su nueva vivienda.

    ¿Qué vas a necesitar?

    Necesitarás el código CUPS, tu IBAN y el Certificado de Instalación (también llamado Boletín Eléctrico) para realizar los trámites. El resto de informaciones personales son: la identidad del titular del nuevo contrato (nombre y apellidos), la dirección de la vivienda en Veciana y qué potencia deseas contratar. Y por supuesto, haber elegido la tarifa promocionada con el precio del kWh que prefieres para solucionar los trámites de contratación y de facturación. Recuerda que el precio del kWh en 2019 está establecido por el Gobierno, por lo que todas las comercializadoras ofrecen el mismo precio. También que tendrás que pagar tres derechos: Derecho de acceso, derecho de enganche y derecho de extensión. ¡Y listos!

    En la mayor parte de las ciudades de Barcelona puedes encontrar oficinas Iberdrola. Si no hay en Veciana como en Sant Boi de Lluçanès (Iberdrola - Sant Boi de Lluçanès) o Bagà (Iberdrola - Bagà), puedes acudir a las oficinas de las grandes ciudades de Barcelona para entrar en más detalles.

    Sobre mi factura Iberdrola en Veciana (08297): ¿cómo pagarla y consultarla?

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Veciana

    En caso de que los clientes de Iberdrola de Veciana tengan dudas sobre sus consumos y facturas emitidas pueden acudir a las oficinas disponibles dentro de Cataluña para tratar: incidencias, reclamaciones, consultas, cambios de titularidad y mucho más.

    Además, también puede gestionarse por teléfono llamando al número gratuito de atención al cliente desde Veciana o accediendo a la cuenta personal con su nombre de usuario y contraseña en cualquier parte del mundo.

    Los clientes de Veciana (como los clientes de Iberdrola de Torrelles de Foix) pueden pagar sus facturas mediante domiciliación bancaria o desde el espacio digital de Iberdrola Barcelona introduciendo sus datos personales y bancarios sin riesgos y se pueden encontrar todos los detalles de facturación en aquí

    ¿Cuáles son las oficinas de atención al cliente Iberdrola Veciana más cercanas y sus horarios?

    Oficinas Iberdrola en Veciana

    No hay oficinas Iberdrola en Veciana. Pero puedes encontrar una de las 16 en la provincia de Barcelona para los habitantes de Veciana:

    • Punto de Atencion, ubicada en Cl Vèlia en Barcelona, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 08:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:00

    ¿Acabas de llegar por primera vez a Veciana y quieres dar de alta la luz con Iberdrola? ¿Tal vez necesitas hacer una reclamación de una factura de tu vivienda en Veciana a Iberdrola? ¡No te preocupes! La comercializadora, que actualmente en 2019 es una de las más importantes empresas energéticas del panorama nacional y está previsto que siga evolucionando en el siguiente año 2019, cuenta con una red de oficinas en la provincia de Barcelona desde las cuales los comerciales de Iberdrola podrán ayudar a sus clientes de Veciana a elegir una nueva tarifa eléctrica, resolver alguna reclamación, etc. Puedes encontrar muchas oficinas por toda la provincia de Barcelona - por ejemplo en Barcelona (Iberdrola - Barcelona) - durante el periodo de apertura para ayudarles con todos los detalles de tu factura.

    Por su parte, los clientes además de optar entre un servicio de atención personalizado yendo a cualquiera de las tiendas cercanas a Veciana o a una ciudad como Santa Eulàlia de Riuprimer (Iberdrola - Santa Eulàlia de Riuprimer (8247)), pueden llamar por teléfono a las oficinas de Barcelona o realizando sus consultas en la página web de la comercializadora.

    ¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola Veciana (08297)? Atención al cliente y averías

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Veciana

    Iberdrola de Veciana cuenta en 2019 con dos números de teléfono para sus clientes de la provincia de Barcelona que son completamente gratuitos. Uno de esos números de teléfono habilitados es el 900 225 235, habilitado para que cualquier residente en Veciana pueda solicitar información sobre sus productos y servicios, así como para que clientes o futuros clientes den de alta la luz, contraten una tarifa eléctrica superior, etc. Por supuesto, en la actualidad esta es la forma más cómoda de gestionar tus trámites con Iberdrola ya que no te tendrás que desplazar y es una forma completamente segura de gestionar tus datos bancarios. Por otra parte, Iberdrola de Veciana dispone de un número especializado en resolver los incidentes que tengas los clientes de la provincia de Barcelona con su suministro eléctrico. A través de este número, que se encuentra habilitado las 24 horas del día y por tanto los clientes de Veciana podrás comunicar la incidencia en cualquier momento. Asimismo, hay que tener en cuenta que , en cualquiera de los casos, se precisa una factura de Iberdrola Veciana y el DNI del titular de la cuenta para facilitar la tramitación. Así pues, es posible contactar con Iberdrola en Veciana o en la provincia de Barcelona en caso de necesitar una reparación llamando al 900 225 235. Si vives cerca de Veciana, como en Masquefa (Iberdrola - Masquefa) por ejemplo o en Matadepera (Iberdrola - Matadepera), no dudes en contactar la comercializadora a través de este número. (edited) Iberdrola cuenta con varios números, según el idioma en el que se haga la consulta: * Teléfono para ser atendido en castellano, catalán, euskera y valenciano: 900 225 235 * Teléfono para ser atendido en inglés: 900 322 044 * Teléfono para ser atendido en francés: 900 322 033 * Teléfono para ser atendido en alemán: 900 322 049 Si se llama desde el extranjero, los números disponibles son los siguientes: | Idioma | Teléfono | |:--------------------------------------------:|:------------:| | En castellano, catalán, euskera y valenciano | 91 649 63 28 | | En inglés | 91 649 63 30 | | En francés | 96 232 80 22 | | En alemán | 96 232 80 21 |

    Tus trámites de luz y gas con Iberdrola Veciana

    Quiero dar de baja mi suministro Iberdrola en Veciana, ¿cómo lo hago?

    ¿Dejas tu vivienda o local en Veciana para mudarte a otra localidad y quieres dar de baja los suministros de energía con Iberdrola? ¡El proceso es muy sencillo! Solo tienes que planear el trámite con tiempo dado que dar de baja un suministro de luz o gas natural puede tardar un máximo de 20 días; todo dependerá del periodo de facturación de los recibos de tu inmueble en Veciana (08297).

    Para solicitar la baja de un suministro de luz o gas natural con Iberdrola en Veciana puedes escoger uno de los siguientes canales de comunicación:

    • Llamar al teléfono gratuito de Iberdrola: 900 225 235.
    • Mandando un correo electrónico a Iberdrola solicitando la baja del punto de suministro ubicado en Veciana (08297): clientes@iberdrola.es.
    • Acudiendo a uno de los puntos físicos de atención al cliente de Iberdrola repartidos por Barcelona. Puedes encontrar la oficina comercial más cercana a tu inmueble en Veciana desde el buscador disponible en la web de Iberdrola.

    El único requisito que tendrás que cumplir para gestionar la baja del suministro con Iberdrola en Veciana será entregar los datos y documentos necesarios. Y recuerda: no podrás tener ninguna factura pendiente de pago con Iberdrola en el domicilio o local en Veciana (08297) porque si no, no se gestionará la baja.

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Veciana

    Si quieres dar de alta el gas natural con Iberdrola en tu nueva casa en Veciana tendrás que seleccionar entre cualquiera de los planes disponibles por parte de la compañía Iberdrola o bien por contratar la TUR que aplica los precios regularizados para el gas natural. Las nuevas tarifas de Iberdrola para 2019 y 2020 del mercado libre son: Plan Gas Hogar, Plan Gas Hogar Plus y Plan Gas 2ª Vivienda y para el mercado regulado existe la TUR1 y TUR2. La elección de una u otra dependerá de las propias características de tu vivienda situada en Veciana y el consumo anual estimado de gas.

    Para solicitar el alta desde Veciana puedes hacerlo mediante cualquiera de los siguientes canales de comunicación con Iberdrola: * Llamando por teléfono a Iberdrola: 900 225 235 es el teléfono para las tarifas del mercado libre en 2019 y 900 100 309 para cualquier opción de la TUR del mercado regulado. * Acudiendo a las oficinas comerciales de Iberdrola: distribuidas dentro de todo el territorio nacional. Puedes consultar todas las que hay en Barcelona e incluso encontrar una en tu propia localidad de Veciana. * Por Internet: desde la página web oficial, ya estés en Veciana o cualquier parte del mundo.

    Iberdrola va a mandar a un técnico de la comercializadora que corresponde a Barcelona y acudirá a tu nuevo domicilio en Veciana para hacer las conexiones necesarias para tener acceso al gas natural. Para formalizar tu contrato con Iberdrola deberás asumir los costes necesarios por tal visita técnica, que aparecerán en la primera factura que recibas como titular en tu domicilio en Veciana.

    Repartición de los proveedores de gas en Veciana

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz