Para dar de alta la luz o el gas en Veciana:

Llamada gratuita

911 235 738

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Iberdrola cerca de Veciana

Informaciones complementarias


Dirección:

Cl Mallorca

¿Atención al cliente para urgencias?

900225235

Horario:

Horario:L-M-X-J-V: de 10:00 a 18:00

Iberdrola Veciana: información sobre la luz y el gas

El consumo eléctrico en Barcelona

Si vives en Veciana y estás pensando en contratar un servicio eléctrico para tu casa o quieres cambiar de comercializadora, es importante conocer toda la información relativa a los consumos eléctricos en tu zona. El consumo eléctrico anual no varía demasiado entre los diferentes usuarios y esto es porque los consumos se ven afectados por las condiciones climáticas, horas de luz...etc. En la siguiente tabla te damos la información para los consumos eléctricos en Veciana y en otros pueblos de Barcelona para que tengas toda la información necesaria antes de tomar una decisión.

Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
Veciana 241 GWh
Santa Maria de Miralles 184 GWh
Seva 4 810 GWh
Malgrat de Mar 25 536 GWh

El consumo de energía de los habitantes de Veciana (08297)

¿Sabes cómo ahorrar electricidad y bajar el precio de las facturas en una vivienda de Veciana? Este trámite es muy simple porque, como cliente de Iberdrola en la provincia de Barcelona, solo debes recuperar la siguiente información:

Controlar los aparatos electrodomésticos que existen en tu casa de Veciana. Verificar si la potencia que tienes contratada con Iberdrola Cataluña es la que necesitas (puede que estés pagando un precio demasiado elevado) ¿Cuál es el tipo de calefacción de la vivienda? ¿En qué año o periodo se construyó el inmueble? La meteorología de Barcelona.

Todos estos elementos influyen en la evolución de nuestro consumo energético de las casas de Cataluña y en el precio final de la factura de Iberdrola que reciben. Para pagar un precio justo y por cuestiones medioambientales; los clientes pueden acudir a las oficinas de Iberdrola en Veciana o Barcelona para que los técnicos de la compañía les aconsejen con detalles sobre cuál es la tarifa perfecta para ellos promocionada por Iberdrola e informaciones de facturación y de contratación.

¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

Conocer el precio de kWh con Iberdrola es muy sencillo ya que solo depende de la tarifa que tengas contratada en tu vivienda en Veciana. Puede ser del mercado libre o del mercado regulado. Para las tarifas del mercado regulado, el Gobierno establece el precio del kWh según la demanda y la oferta que existe en España cada hora, incluso en Veciana. Sin embargo, para las tarifas del mercado libre, cada comercializadora tiene el control sobre el precio que establece del kWh y se basan en lo que ellos han pagado por él.

Dependiendo de la tarifa que hayas escogido para tu hogar de Veciana, el precio del kWh puede variar. Por ejemplo, las tarifas con discriminación horaria como puede ser en Plan Elige 8 Horas o el Plan Noche ofrece un precio del kW diferente cada hora.

Para conocer cuál es el precio del kWh de Iberdrola puedes informarte llamando al número de teléfono gratuito que dispone de atención al cliente para los habitantes de Veciana o acudir personalmente a su oficina central en la capital o puntos de servicio Iberdrola repartidos por el territorio de Barcelona. También dispones de toda la información que necesitas en la página web de Iberdrola.

Para el servicio de gas, el precio del kW funciona de una forma diferente. El precio del kilovatio no varía cada hora del día sino que depende del consumo anual que se realice en la vivienda de Veciana.

Todo lo que hay que saber sobre las mudanzas en Veciana (08297)

El periodo de mudanza nunca es fácil. A pesar de irte con una mochila repleta de ilusiones a Veciana y vivir en una nueva casa (quizás la de tus sueños); los cambios de vivienda suelen ser estresantes. En este sentido, uno de los puntos que más agobian a los habitantes de Cataluña (y de España, en general) es hacer los trámites relacionados con la luz y el gas puesto que no se hacen ni solos ni de manera automática.

En Veciana (08297), para dar de alta la luz, los nuevos vecinos deben ponerse en contacto con la comercializadora elegida para suscribir su contrato eléctrico puesto que esa empresa, en este caso Iberdrola Barcelona, será la encargada de hacer las gestiones pertinentes. Para ello, la compañía en Barcelona pone a disposición de sus usuarios teléfonos gratuitos, oficinas comerciales y un servicio de atención al cliente online donde los futuros habitantes pueden informarse de los pasos a seguir para tener electricidad en su recién estrenada o alquilada casa en Veciana.

Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
Veciana 7.5% 1.17%
Torrelles de Llobregat 9.3% 2.91%
Perafita 6.1% 0.26%
Sant Bartomeu del Grau 9.2% 2.84%
Vallcebre 6.3% 0.04%

Veciana cuenta con diferentes distribuidores de energía en toda la provincia

Desde que el mercado de las energías se liberalizó en 2009, la creación, distribución y comercialización de los suministros en España ha conseguido aumentar el número de competencia en Veciana (08297). Dando como resultado una nueva legislación exitosa.

En Barcelona (08), la comercializadora Iberdrola es una compañía de gran popularidad que ofrece un sinfín de ofertas que buscan mejorar el día a día de sus clientes y que apoyan el consumo de los suministros de manera sostenible en los domicilios de Veciana.

Además, Iberdrola en Veciana trabaja diariamente para que los usuarios opten por la compañía frente a otras, como Endesa, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) o EDP. ¡Es momento de escoger la comercializadora perfecta!

Iberdrola es una de las compañías con mejor reputación en España, por delante de Endesa. Si aun no sabes qué comercializadora escoger te recomendamos seguir informándote con los datos que ofrecemos a continuación sobre Iberdrola y Endesa en Veciana:

La potencia contratada con Iberdrola en Veciana

Si ya tienes la red de suministro en tu vivienda de Veciana y has dado de alta la luz, deberás decidir qué tarifa te conviene más en función de la potencia que necesites. Si no sabes qué servicio contratar puedes guiarte teniendo en cuenta estos datos:

  • Personas que viven en la casa ubicada en Veciana
  • Horarios en los que se produce el mayor consumo eléctrico
  • Tamaño de tu casa y eficiencia energética

El único que puede cambiar la potencia contratada es el titular del contrato, por ello es importante que para tu nueva dirección en Veciana figures como titular del servicio, de lo contrario no podrás hacer ningún cambio. Si es así, tendrás que solicitar un cambio de titular con Iberdrola en Veciana.

En caso de que sigas teniendo dudas puedes contactar al teléfono de la oficina más próxima a tu lugar de residencia, también puedes pedir una cita e ir personalmente a resolver tus dudas. Otra forma de contactar con Iberdrola y conocer las tarifas y posibilidades que más se adaptan a ti es accediendo a su plataforma virtual, para ello necesitarás crearte un perfil cliente.

Si lo que quieres es comenzar a pagar menos en tu factura, probablemente debas reducir tu potencia contratada para lo que será necesario ponerse en contacto con la comercializadora también.

¿Cuánta gente elige contratar el gas con Iberdrola?

Conocer la opinión de los vecinos de Veciana puede ser muy útil a la hora de elegir una comercializadora u otra para tu suministro de gas. Los porcentajes que se muestran a continuación muestran los hogares que deciden contratar el gas con Iberdrola o con otras compañías en Veciana y también en otros pueblos de Barcelona para que tengas una visión global de lo que eligieron otros antes que tu.

Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Veciana 3,92% 96,08%
Bigues i Riells 4,39% 95,61%
Calonge de Segarra 3,57% 96,43%
Dosrius 4,42% 95,58%

Oficinas Iberdrola Veciana: teléfono de contacto, horarios y atención al cliente

Todo sobre las oficinas de atención al cliente de Iberdrola Veciana (08297) y sus horarios

No hay oficinas Iberdrola en Veciana. Pero puedes encontrar una de las 16 en la provincia de Barcelona para los habitantes de Veciana:

  • Punto de Atencion, ubicada en Avenida Miraflors en Hospitalet de Llobregat, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 10:00 a 20:00 L-M-X-J-V:S: de 10:00 a 14:00

¿Dónde debes ir si quieres dar de alta la luz o hacer una reclamación de tu factura de electricidad con Iberdrola en Veciana? ¡Muy sencillo! La comercializadora es uno de los nombres más grandes del mercado y con una gran evolución en los últimos años por lo que tiene varias oficinas en la provincia de Barcelona en las cuales los empleados de Iberdrola se ponen a disposición de sus clientes, durante el periodo de apertura para ayudarles con todos los detalles de tu factura.

Por su parte, los usuarios pueden elegir entre un servicio de atención personalizado yendo a cualquiera de las tiendas Iberdrola Veciana, llamando por teléfono a la oficina de Barcelona o realizando sus consultas en la plataforma digital de la comercializadora.

Consulta en tu oficina más cercana para saber cómo funcionan las facturas Iberdrola Veciana

Los clientes de Veciana (08297) que tengan dudas sobre sus facturas de luz con Iberdrola, ya sea sobre el importe de las mismas o cómo y cuándo abonarlas, tienen la posibilidad de acudir a alguno de los puntos de atención al cliente en la provincia de Barcelona de la comercializadora o esclarecer cualquier tipo cuestión en las oficinas en $Departament, donde los agentes de atención al cliente estarán listos para gestionar cualquier tipo de incidente en relación con el contrato de luz, averías, o simplemente el motivo del importe abonado en nuestra factura con Iberdrola Veciana.

Las consultas pueden hacerse de forma completamente online mediante el área privado de clientes con el que cuenta Iberdrola, o con una llamada al teléfono gratuito de Iberdrola Veciana (08297).

Existen varios modos de abonar la factura de luz, entre ellos puede hacerse de forma automática cada mes o mediante el área privado de clientes de Iberdrola en Barcelona. Los usuarios de Veciana pueden elegir el método que más les interesa para abonar su factura. Además, debe tenerse presente que a través del área privada de clientes tanto los datos personales como los datos bancarios son introducidos a través de un mecanismo completamente seguro, por lo que se pone en riesgo nuestra integridad económica.

Desde aquí puedes ver más detalles para entender como se constituye una factura.

Iberdrola distribución en Veciana

Iberdrola Distribución es la compañía que se dedica a la distribución eléctrica y es de las distribuidoras más grandes de nuestro país. Iberdrola Distribución se encuentra en 10 comunidades autónomas y en 25 provincias, entre las que se encuentra Veciana. Si quieres ponerte en contacto con Iberdrola Distribución puedes ponerte en contacto con ellos llamando al teléfono gratuito: 900171171. También podrás tramitar todas las gestiones de forma online mediante el portal Iberdrola Distribución Online.

Las cosas por las que más a menudo se necesita contactar con la distribuidora son:

  • Dar de alta el servicio de luz en tu vivienda de Veciana
  • Conocer el código CUPS
  • Reparar una avería
  • Lectura de contadores
  • Llevar a cabo una acometida

Uno de los trámites más comunes es dar de alta la luz porque en tu nueva casa de Veciana no había suministro o estaba dado de baja, para hacer esto, deberás ponerte en contacto con Iberdrola en Veciana y facilitarles la siguiente información:

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • CUPS
  • Email
  • Datos bancarios para efectuar la domiciliación
  • Si tu casa de Veciana tiene más de 20 años o es la primera vez que se da de alta la luz necesitarás también un certificado de instalación eléctrica

Si se produce una avería en tu instalación también es responsabilidad de Iberdrola Distribución su arreglo. Para esto, tendrás que notificarles la avería y un técnico acudirá a tu domicilio para repararla. Esta notificación o solicitud la puedes hacer tanto por teléfono como mediante la página web.

Oficinas Iberdrola Veciana: informaciones prácticas para ayudarte en Barcelona

Si tienes contratado un suministro eléctrico o de gas natural con Iberdrola en Veciana te interesará saber cómo ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de la comercializadora para posibles futuras dudas.

Por un lado, la compañía pone a disposición de cualquier consumidor interesado puntos de atención al cliente en los que poder tramitar cualquier gestión: un cambio de titular de un contrato con Iberdrola, la contratación de un servicio de mantenimiento, poner una reclamación o notificar una avería en un suministro en Veciana, entre muchas otras.

¿Quieres saber dónde se localiza la oficina comercial de Iberdrola más cercana a tu vivienda o local en Veciana? Solo tendrás que ir a la página web de Iberdrola y en el buscador teclear tu dirección; la herramienta te mostrará las oficinas repartidas por Cataluña para que te acerques a la que más cerca quede de tu inmueble en Veciana (08297).

Por otro lado, podrás gestionar tus contratos de energía en Veciana con Iberdrola llamando al teléfono gratuito de atención al cliente 900 225 235 o directamente accediendo al espacio online para clientes de la comercializadora; lo encontrarás en la página web de Iberdrola.

Esta última vía de contacto es perfecta para los clientes de Iberdrola que se encuentren fuera de Veciana y del país por motivos laborales o de ocio. Aunque si lo prefieren siempre pueden llamar al número de atención al cliente desde el extranjero de Iberdrola que encontrarás en su web. Además, en todos estos canales de comunicación los usuarios pueden ser atendidos en diferentes idiomas según sus preferencias.

El Bono Social en Veciana: Qués es y cómo solicitarlo

El Bono social es una ayuda económica que ofrece el Gobierno a personas que se encuentran con dificultades a la hora de hacer frente al pago de sus facturas eléctricas. Cualquier persona en Veciana que cumpla alguno de los requisitos puede solicitar a su compañía eléctrica, en tu caso, Iberdrola, el Bono Social y así recibir un descuento de entre el 25 y 40% en tu factura energética. Las personas eligibles al Bono Social en 2019 en Veciana son:

  • Pensionistas que reciban la pensión mínima que ofrece la Seguridad Social.
  • Hogares con ingresos muy bajos o que reciban la renta mínima.
  • Familias numerosas (con 3 o más menores de edad).

Los habitantes de Veciana que deseen solicitar el Bono Social deberán rellenar un formulario que pueden encontrar en la página web de Iberdrola o acudiendo a una de las oficinas Iberdrola en Barcelona y presentando todos la documentación que demuestre que cumples los requisitos para beneficiarte del descuento del Bono Social.

Recuerda que el Bono Social se puede solicitar únicamente si tienes contratada la tarifa PVPC perteneciente al mercado regulado con alguna de las Comercializadoras de Referencia en España, es decir:

  • Iberdrola
  • Endesa
  • Gas Natural Fenosa, ahora Naturgy
  • EDP
  • Viesgo

Puedes ponerte en contacto con Iberdrola en Veciana llamando a su número de teléfono de atención al cliente, visitar su página web o acudir a la oficina comercial más cercana en Veciana para solicitar más información sobre el Bono Social en Barcelona.

Averías y atención al cliente: ¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola Veciana (08297) ?

Iberdrola Barcelona pone a disposición de todos sus clientes un número de teléfono disponible las 24 horas del día para atenderte ante cualquier urgencia, simplemente llamando al 900 22 45 22. Para otros trámites más regulares, puedes ponerte en contacto con Iberdrola llamando de forma gratuita al número 900 22 52 35 y un agente te facilitará toda la información necesaria para llevar a cabo facilmente cualquier operación como: dar de alta el suministro eléctrico en Veciana, realizar un cambio de titular, saber cuánto tardan en dar de baja un contrato o descubrir el precio y los requisitos de las tarifas de luz y gas. Podrás luego contratar una por teléfono dando tus datos bancarios de forma oral, es un trámite completamente seguro.

Además de número de teléfono, Iberdrola también dispone de oficinas comerciales repartidas por Barcelona para que todos los vecinos de Veciana puedan gestionar sus contratos y solucionar todas sus dudas, de forma pensonal en Veciana si lo desean. En caso de reparaciones, Iberdrola Barcelona ofrece a sus clientes de Veciana el número de contacto 900 225 235 al que pueden llamar las 24 horas del día.

Iberdrola ofrece la posibilidad de ser atendido en otro idioma para quien lo desee y realizar llamadas desde el extranjero:

Idioma Teléfono de contacto en España Teléfono de contacto desde el extranjero
Castellano, euskera, catalán y valenciano 900225235 916496328
Francés 900322033 962328022
Inglés 900322044 916496330
Alemán 900322049 962328021

Tus trámites con Iberdrola Veciana

Cambio de titularidad Iberdrola en Veciana

¿Te acabas de mudar a Veciana (08297) y necesitas hacer un cambio de titularidad con Iberdrola? ¡No te preocupes, es muy fácil! Pero, antes de nada, ¿qué es un cambio de titularidad?

Se trata de un trámite por el cual la responsabilidad de hacer frente a los pagos de la luz y del gas pasa de una persona a otra. Uno de los motivos por los que más se solicita es, tal y como hemos mencionado antes, una mudanza; no obstante, cuando el titular fallece también habría que hacer un cambio de titularidad, o en su defecto una baja del suministro, o también cuando una pareja se divorcia y uno de los miembros se queda en propiedad la vivienda o el local. Hacer un cambio de titularidad en Veciana con Iberdrola es un trámite gratuito, que no tiene coste alguno. El cambio de titularidad lo puedes hacer en cualquiera de sus oficinas, dentro de su horario habitual, o también de forma telemática llamando al teléfono gratuito 900 225 235 o a través del Área Cliente disponible en la página web. Lo único que necesitarás para hacer efectivo el cambio de titular es los siguientes datos y documentación:

  • Nombre completo del nuevo titular y su documentación (DNI, NIE, Pasaporte).
  • Dirección exacta en Veciana incluyendo el código postal.
  • La cuenta bancaria en la que domiciliar los pagos.

Asimismo, si el piso es de tu propiedad tendrás que presentar las escrituras; si es de alquiler, entonces tendrás que adjuntar el contrato de alquiler; por último, si se trata de un cambio de titular por fallecimiento, entonces habrá que presentar el certificado de defunción.

Iberdrola Veciana: dar de baja la luz y el gas

¿Dejas tu vivienda o local en Veciana para mudarte a otra localidad y quieres dar de baja los suministros de energía con Iberdrola? ¡El proceso es muy sencillo! Solo tienes que planear el trámite con tiempo dado que dar de baja un suministro de luz o gas natural puede tardar un máximo de 20 días; todo dependerá del periodo de facturación de los recibos de tu inmueble en Veciana (08297).

Para solicitar la baja de un suministro de luz o gas natural con Iberdrola en Veciana puedes escoger uno de los siguientes canales de comunicación:

  • Llamar al teléfono gratuito de Iberdrola: 900 225 235.
  • Mandando un correo electrónico a Iberdrola solicitando la baja del punto de suministro ubicado en Veciana (08297): clientes@iberdrola.es.
  • Acudiendo a uno de los puntos físicos de atención al cliente de Iberdrola repartidos por Barcelona. Puedes encontrar la oficina comercial más cercana a tu inmueble en Veciana desde el buscador disponible en la web de Iberdrola.

El único requisito que tendrás que cumplir para gestionar la baja del suministro con Iberdrola en Veciana será entregar los datos y documentos necesarios. Y recuerda: no podrás tener ninguna factura pendiente de pago con Iberdrola en el domicilio o local en Veciana (08297) porque si no, no se gestionará la baja.

Las tarifas Iberdrola en Veciana: guía práctica

¿Te acabas de mudar a Veciana y no sabes qué tipos de tarifas de luz o gas de Iberdrola son mejores para ti? Todo dependerá de tu consumo y del uso que hagas de la fuente de energía. En caso de que consumas más en las horas nocturnas o de madrugada, te conviene contratar una de las tarifas de luz con discriminación horaria promocionada por Iberdrola como el Plan Elige 8 Horas o la tarifa PVPC del mercado regulado para pagar un precio más barato. Si por el contrario quieres evitar la variación de precios, puedes contratar el Plan Estable la única de las tarifas de luz promocionada por Iberdrola en Veciana que ofrece precios fijos todo el año.

En el caso del gas natural, en 2019 Iberdrola ofrece tres tarifas que se adaptan al consumo anual de cada consumidor. También ofrece las Tarifas de Último Recurso del mercado regulado que varían dependiendo del consumo anual en kWh, no como las tarifas de luz que varían según la potencia contratada con Iberdrola. En la siguiente tabla encontrarás los precios de las Tarifas de Último Recurso que ofrece Iberdrola:

Tarifa Precio del kWh Condición
TUR 1 0,0559033 €7kWh Consumo anual igual o inferior a 5.000 kWh
TUR 2 0,0490293 €/kWh Consumo anual entre 5.000 kWh y 50.000 kWh

Además de estas ofertas para hogares, Iberdrola tuvo una evolución y ahora también ofrece tarifas para empresas y negocios en Veciana (08297) que necesitan grandes consumos eléctricos o de gas natural. Para saber más sobre estas tarifas, llama al teléfono de atención al cliente de la comercializadora que encontrarás en su página web. Eso sí, si Iberdrola ya es tu comercializadora, no necesitarás proporcionar ningún dato bancario si te cambias a otra tarifa de la comercializadora.

¿Cómo dar de alta la luz después de un cambio de dirección con Iberdrola Veciana?

Si una persona acaba de mudarse a Veciana (08297), una de las primeras cosas que debe hacer es dar de alta la luz.

Para que este trámite se llegue a hacer, es imprescindible que el futuro habitante de Barcelona contacte por teléfono a la comercializadora Iberdrola para conocer las diferentes tarifas y el precio del kwh (siempre y cuando esta sea su favorita, o la que proponga la tarifa promocionada con el precio ideal para ti) o acuda a uno de los puntos de servicio de la compañía en Barcelona para que un agente le informe de los pasos a seguir hasta conseguir tener luz en su casa en Veciana. Si quieres dar de alta la luz en una vivienda que no tenía suministro también tendrás que abonar tres derechos: derecho de extensión: 17,37/kW + IVA, derecho de enganche: 9, 04€ + IVA, derecho de acceso: 19,70/kW + IVA.

Para una persona que esté a punto de comenzar una nueva etapa en Barcelona (08) acudir a las oficinas de Iberdrola puede acabar siendo la mejor opción ya que en ellas una agente le ayudará primero a calcular su consumo de energía y el importe a pagar dpendiendo del precio del kwh, luego a elegir la oferta de electricidad que más se adapte a los detalles de su consumo y necesidades personales y al final le ayudará con la contratación y la información de facturación de la tarifa. Para dar de alta la luz, se necesitan la dirección de la vivienda, el IBAN, el nombre del nuevo titular, el número CUPS, el certificado de Instalación Eléctrica y la tarifa elegida. Si no hay oficinas en Veciana, te damos aquí la lista de las ciudades más importantes de Barcelona en las que podrás encontrar oficinas Iberdrola:

Dar de alta el gas con Iberdrola en Veciana

Dar de alta el gas con Iberdrola es un trámite tedioso pero esencial que debes hacer antes de mudarte a tu nueva casa en Veciana. La compañía de gas que dará de alta el suministro en tu hogar no es de libre elección y está asignada por el Gobierno. Si la vivienda en la que deseas dar de alta el gas se encuentra en zonas de la Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha, Madrid, País Vasco, Navarra, Extremadura, Castilla y León o La Rioja, la distribuidora encargada de llevar a cabo el alta del gas será Iberdrola Distribución.

Iberdrola dispone de tres vías por las que puedes contactar con ellos para dar de alta el gas: Por teléfono: llamando de forma gratuita al número de atención al cliente 900 225 235 que sirve para Veciana y toda la provincia de Barcelona Por correo eléctrico: clientes@iberdrola.es * Oficinas comerciales: Puedes acudir a cualquiera de los puntos de servicio que dispone Iberdrola en Veciana o repartidos por todo el territorio de Barcelona.

Una vez te hayas puesto en contacto con Iberdrola para solicitar el alta del gas deberás esperar entre 5 y 7 días hábiles para que se haga efectivo el alta. Recuerda que este trámite no es gratuito. Llamando al número de atención al cliente de Iberdrola podrás informarte sobre el precio por dar de alta el gas en Veciana. En la primera factura energética que recibas encontrarás el importe a pagar por tu consumo de gas realizado y el coste por dar de alta el gas.

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 235 738
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz