i

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Valdunquillo:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Valdunquillo

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av La Laguna

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 S: de 11:00 a 14:00

    Mudanza en Valdunquillo (47183): ¿cómo dar de alta la luz en la vivienda?

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Valdunquillo

    Para no sufrir estrés con la mudanza y los suministros de energía, los ciudadanos de Valdunquillo (47183) deberán barajar dos posibles procesos:

    • Mudarse a un lugar nuevo sin suministro, que en ese caso deberán realizar un pago de las tasas marcadas basadas en tres derechos clave: derechos de extensión, enganche y acceso. Esto solo se realizará, si el usuario accede a una vivienda en la que los suministros han sido dados de baja previamente.

    Una vez sepa el precio del kWh y elija la tarifa adecuada, ya sea un precio variable o fijo, el usuario que quiera dar de alta la luz con Iberdrola en Valdunquillo deberá aportar una serie de documentos para formalizar el contrato con la compañía. Estos documentos suelen ser:

    • Documento Nacional de Identidad.
    • Certificado de Instalación Eléctrica.
    • Dirección postal del lugar exacto en Valdunquillo.
    • Número CUPS.

    • La potencia que desea contratar en el inmueble de Valdunquillo.

    • Añadir el número de la cuenta bancaria IBAR para domiciliar las facturas.

    Por último, la compañía encargada de comercializar con los suministros será el mediador entre el inquilino de Valdunquillo y la distribuidora de Valladolid para que un profesional acuda a comprobar los suministros eléctricos y añadir el Interruptor de Controlador de Potencia.

    Tras la instalación, la formalización de contrato se hará en 5 o 7 días hábiles (en Valdunquillo (47183) o en cualquier otro pueblo de Valladolid, como Tordesillas o Villavaquerín).

    Es importante que el usuario tenga en cuenta que Iberdrola es una de las principales compañías en Valladolid y se encuentra en distintas localidades de España.

    Oficinas Iberdrola Valdunquillo: teléfono de contacto, horarios y atención al cliente

    Iberdrola Distribución en Valdunquillo

    ¿Sabías que además de contratar tarifas de luz y gas con Iberdrola puedes hacer otras gestiones? Si, por casualidad, el grupo Iberdrola también es el encargado de llevarte la energía hasta tu vivienda de Valdunquillo tendrás que recurrir a él si tienes cualquier problema en tu suministro eléctrico. Si no sabes si Iberdrola se encarga de llevar la energía hasta Valladolid y concretamente en la zona en la que tú resides deberás consultar el mapa disponible en su página web para salir de dudas.

    En la actualidad, el nombre de la distribuidora de Iberdrola es i-DE. De esta forma, se quiere distinguir de la comercializadora y no causar confusión entre los usuarios. ¿Cuándo es necesario recurrir a la distribuidora? Si ya sabes que i-DE lleva energía a Valdunquillo y a tu casa entonces podrás requerir de sus servicios si tienes cualquier problema con tu suministro, tu instalación, tu contador, etc.

    No dudes en ponerte en contacto con los profesionales de esta empresa para que resuelvan tus dudas a través del teléfono que está disponible las 24 horas del día: 900 171 171. Lo normal para cualquier trámite de la luz, ya sea con Iberdrola o con cualquier otra comercializadora es que se demanden como mínimo estos datos:

    Información personal Número CUPS, que identifica al suministro *Dirección de la vivienda de Valdunquillo

    Recuerda que en la actualidad el alta de la luz con Iberdrola en Valdunquillo no se gestiona a través de la distribuidora si no de la comercializadora. Tendrás que ponerte en contacto con la comercializadora Iberdrola, elegir una de sus tarifas de luz y notificar que no dispones de suministro eléctrico en tu inmueble en Valdunquillo (provincia de Valladolid); ellos se encargarán de mandar a un técnico de la distribuidora eléctrica que te corresponda en Castilla y León.

    El Bono Social en Valdunquillo: Qué es y cómo solicitarlo

    La comercializadora de referencia Iberdrola (Curenergía) ofrece a sus consumidores de la ciudad de Valdunquillo la posibilidad de suscribirse al Bono Social en 2019, un descuento en la factura de la luz para los clientes de Valdunquillo más vulnerables. Se trata de una ayuda estatal que pretende que las familias más con menos recursos no se queden sin suministro eléctrico. En función de la situación en la que se encuentre el consumidor, el descuento será mayor o menos. En cualquier caso, para poder solicitarlo habrá que cumplir los siguientes requisitos.

    • Tener contratada la tarifa PVPC en tu vivienda de Valdunquillo (47183).
    • Acreditar los requisitos familiares y de renta necesarios.

    Una vez que los cumples, solo tendrás que ponerte en contacto con Iberdrola en Valdunquillo a través del teléfono 900 200 708 (que es gratuito) o al correo electrónico bonosocial@curenergia.es. Igualmente se puede solicitar a través de un formulario web disponible en la página web de la comercializadora. Los clientes de Valdunquillo que se suscriban con Curenergía (Iberdrola) a esta tarifa no solo podrán beneficiarse de descuentos en la factura sino también muchas más facilidades de pago (el plazo para hacer frente a los impagos se amplía a cuatro meses) y en algunas casos hasta se prohíbe cortar el suministro (puede darse el caso, por ejemplo, en familias con al menos un miembro menor de 16 años).

    Todo lo que hay que saber sobre las oficinas Iberdrola en Valdunquillo (47183)

    No tienes por qué saber todo sobre cómo gestionar los contratos de luz y gas en tu vivienda de Valdunquillo. Para todo tipo de dudas, Iberdrola ofrece un nuevo servicio de atención al cliente excelente en 2019 para satisfacer todas las necesidades personales de sus clientes en Valladolid. Si lo deseas, puedes acudir personalmente a sus puntos de servicio dentro de Valladolid para ser atendido por un agente, dentro de los horarios comeciales. Por otra parte, Iberdrola también dispone actualmente de un nuevo número de contacto gratuito para atender a sus clientes de Valdunquillo que se encuentren en España o en el extranjero. Por esta razón, Iberdrola cuenta con números de contacto específicos para las llamadas realizadas desde fuera del país, para que ninguno de sus clientes esté desatendido, se encuentren donde se encuentren.

    Además, puedes utilizar su página web para consultar cuáles son sus tarifas de 2019 y qué ventajas ofrece en comparación con la competencia, estemos hablando de precios o de servicios adicionales.

    Si estás interesado en las otras comercializadoras con quién puedes contratar la luz o el gas en Valdunquillo, como por ejemplo EDP (EDP - Valdunquillo), Gas Natural Fenosa o Endesa, las páginas de esas compañías te van a ayudar.

    ¿Qué tarifa Iberdrola contratar en Valdunquillo?

    Las tarifas Iberdrola en Valdunquillo

    La compañía Iberdrola en Valdunquillo (47183) opera en 2019 tanto en el mercado regulado como en el mercado libre de la electricidad y el gas natural. Por ello, como Comercializadora de Último Recurso, bajo el nombre de Curenergía, Iberdrola está autorizada en la actualidad a ofrecer las tarifas PVPC y TUR a sus clientes en Valdunquillo (47183). En la siguiente tabla encontrarás el precio de las TUR:

    Tarifa Precio del kWh Condición
    TUR 1 0.5188812 €/kWh Consumo anual igual o inferior a 5.000 kWh
    TUR 2 0,04501412 €/kWh Consumo anual entre 5.000 kWh y 50.000 kWh

    Sin embargo, en el mercado libre, Iberdrola tiene promocionada la nueva oferta de tarifas de luz y gas natural que es mucho más amplia en 2019, llegando a ofrecer hasta tres tipos de tarifas Iberdrola de gas y ocho de luz para los hogares de Valdunquillo. Entre estos ocho planes de luz de Iberdrola encontramos tarifas con discriminación horaria, con precios variables en función de la hora en la que los consumidores encienden la luz, como el Plan Noche y tarifas promocionadas con precios fijos como el Plan Estable. La elección de un plan u otro dependerá de la potencia contratada en el hogar de Valdunquillo ya que según los kW que se tengan se ajustarán más unas tarifas u otras. Esto tendrá un impacto en el precio pagado a final de mes en las facturas.

    Además de tarifas para hogares, en 2019 Iberdrola evolucionó y ahora ofrece tarifas de luz y gas natural para negocios localizados en Valdunquillo (Castilla y León). La característica principal de las tarifas para empresas en Valdunquillo de Iberdrola es que son personalizadas por lo que tendrás que llamar a la compañía para pedir un presupuesto y comunicar tus datos bancarios. Si necesitas más información, puedes acudir a las oficinas Iberdrola en Laguna de Duero o las oficinas Iberdrola en Arroyo de la Encomienda.

    ¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola Valdunquillo (47183)? Atención al cliente y averías

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Valdunquillo

    ¿Tienes un contrato de energía con Iberdrola en Valdunquillo y necesitas ponerte en contacto con la comercializadora? En este apartado encontrarás toda la información más detallada y actualizada en 2019 para que los clientes de Valladolid puedan ponerse en contacto con la compañía de luz de su elección.

    La forma más cómoda y rápida de hacerlo para los clientes de Iberdrola en Valdunquillo (47183) es a través de teléfono. Por un lado, la comercializadora tiene habilitado un número gratuito de carácter genérico, el 900 225 235, desde el cual se pueden gestionar todo tipo de trámites como puede ser contratar una tarifa o informarse sobre los precios. Se trata de un teléfono gratuito con asesores de Iberdrola disponibles las 24 horas del día para cualquier consumidor de Valdunquillo, de Adalia (Iberdrola - Adalia) o de un pueblo como Ramiro.

    Por otro lado, si lo que necesitas es asistencia técnica de Iberdrola en tu domicilio o local en Valdunquillo deberás marcar el número 00 22 45 22, también disponible las 24 horas del día, que es el indicado para resolver todas las posibles incidencias no solo en Valdunquillo sino también en toda la provincia de Valladolid.

    En estos teléfonos te atenderán directamente en castellano, aunque puedes solicitar ser atendido en catalán, euskera o valenciano. Si necesitas atención al cliente en otro idioma, tendrás que llamar a uno de los siguientes números:

    • En francés: 900 322 033.
    • En inglés: 900 322 044.
    • En alemán: 900 322 049.

    Por otro lado, si estuvieses de vacaciones o fuera de tu domicilio en Valdunquillo (47183) y necesitases ponerte en contacto con Iberdrola para gestionar cualquier trámite o resolver una cuestión referente a tus facturas o contratos, desde el extranjero tendrás a un número de teléfono diferente.

    • Atención al cliente en francés: 96 232 80 22
    • Atención al cliente en inglés: 91 649 63 30.
    • Atención al cliente en alemán: 96 232 80 21.
    • Atención al cliente en castellano, catalán, euskera o valenciano: 91 649 63 28.

    No olvides añadir el prefijo +34 para que Iberdrola de Valdunquillo te pueda atender.

    ¿Cómo realizar un cambio de titular con Iberdrola en Valdunquillo?

    Cambio de titular con Iberdrola en Valdunquillo

    Actualmente, en 2019, el cambio de titular en la factura de la luz en Valladolid es un trámite que hay que efectuar de forma obligatoria antes de instalarte en tu nuevo domicilio en Valdunquillo (47183). Será imprescindible que se cambie el nombre que está en el contrato o los datos bancarios, puesto que estas informaciones deben coincidir con las de la persona de Valdunquillo que ahora habita esa vivienda en la actualidad.

    Esto ocurre porque en caso de que ocurra cualquier incidencia con el consumo eléctrico, es la persona que figura en el contrato vigente la que se hará cargo de cualquier problema que haya podido surgir, independientemente de que ya no resida en dicha vivienda de Valdunquillo. Asimismo, en 2019 solo el titular del contrato de luz es la única persona autorizada para cambiar de tarifa de Iberdrola por otra que se oferte en Valladolid.

    Ahora mismo es posible formalizar esta gestión con Iberdrola Valladolid (47) dentro de los horarios de oficina disponibles mediante una llamada de teléfono gratuita, acudiendo a cualquiera de sus puntos de servicio de Valladolid (por ejemplo en la oficina Iberdrola de Medina del Campo) o en las oficinas o puntos de servicio de toda la provincia.

    Tu potencia contratada con Iberdrola en Valdunquillo: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en Valdunquillo: potencia contratada

    Antes de realizar el alta de la luz con Iberdrola de Valdunquillo en 2019, es importante que conozcas cuál es la potencia eléctrica que vas a contratar para tu hogar en Valdunquillo; de esta forma, nunca vas a tener problemas en el futuro. Así, es muy importante calcular, antes de contratar, la potencia que necesitas. Puedes acudir a la oficina de Iberdrola en Valdunquillo y allí te ayudarán a hacer el cálculo, deberás tener en cuenta:

    • La dirección de tu casa de Valdunquillo
    • La cantidad de electrodomésticos que utilizas
    • El tamaño de tu casa
    • El número de miembros de la familia
    • Los electrodomésticos que actualmente tienes y los que piensas tener en un futuro.

    Para poder escoger la potencia más adecuada, Iberdrola de Valdunquillo te puede aconsejar cuál es la más conveniente a través de su servicio técnico especializado para sus clientes de Valladolid.

    Una vez que tengas clara la potencia ya podrás efectuar el cambio. No obstante, tienes que asegurarte de ser el actual titular del contrato eléctrico para poder efectuar la gestión. Si no eres el titular actual será necesario realizar un cambio de titularidad que es un proceso gratuito con Iberdrola en Valdunquillo.

    Si por lo que sea el proceso de contratar una determinada potencia te parece demasiado complicado, no necesitas asesoría para escoger la potencia más adecuada, Iberdrola tiene un servicio técnico que podrá acudir a su domicilio para aconsejarle. Una vez que ya sepas la potencia elegida, muchos usuarios de Valdunquillo utilizan la plataforma virtual de Iberdrola para efectuar este trámite en 2019 mientras que otros prefieren hacerlo por el teléfono de atención al cliente 900 225 235.

    Todo sobre las oficinas de atención al cliente de Iberdrola Valdunquillo (47183) y sus horarios

    Oficinas Iberdrola en Valdunquillo

    No hay oficinas Iberdrola en Valdunquillo. Pero puedes encontrar una de las 12 en la provincia de Valladolid para los habitantes de Valdunquillo:

    • Punto de Atencion, ubicada en Avenida León en Tordesillas, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 S: de 10:30 a 13:30

    La compañía Iberdrola está presente en toda la provincia de $Departament, donde dispone de una amplia red de oficinas dado que es una de las firmas más conocidas del mercado eléctrico español gracias a su constante evolución que, a día de hoy, en 2019, les confiere como una de las más importantes del mercado. Por esta razón, si estás deseando realizar un cualquier trámite para tu vivienda localizada en Valdunquillo o en un municipio como Castrillo puedes beneficiar de un apoyo total visitando la página de la comercializadora, en la que se encuentran todos los detalles de los números de teléfono que pone a tu disposición o acudiendo a cualquier oficina cerca de Valdunquillo (el punto de atención Iberdrola en Valladolid por ejemplo) durante el horario de apertura.

    Tus trámites de luz y gas con Iberdrola Valdunquillo

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Valdunquillo

    El procedimiento para dar de alta el gas natural con Iberdrola puede ser laborioso pero es imprescindible antes de mudarte a tu nueva vivienda en Valdunquillo. No es posible elegir la comercializadora de gas que va a proporcionar el suministro porque está asignada por ley, pero los usuarios sí que pueden decidir la compañía con la que contratan sus servicios de gas en Valdunquillo y aunque no coincida con la distribuidora en de Valladolid. Iberdrola tiene varias formas de contacto para proporcionar atención al cliente en Valdunquillo:

    • Por Internet: accediendo a la cuenta personal si ya eres cliente de Iberdrola desde cualquier parte del mundo para realizar por ti mismo las gestiones o mandando un email a: clientes@iberdrola.es
    • Oficinas de atención presencial: son oficinas comerciales cercanas a Valdunquillo y puedes localizarlas desde su página web. Asimismo, puedes acudir a cualquier otra oficina de Valladolid
    • Por teléfono: llama gratis desde Valdunquillo o desde cualquier parte del territorio nacional al 900 225 235.

    Tras haber contactado con Iberdrola para contratar sus servicios en Valdunquillo por cualquiera de las vías mencionadas, tendrás que aguardar de 5 a 7 días laborables hasta ver culminado el procedimiento para que se active el servicio. Además, debes consultar cuáles son los costes asociados por el pago de los derechos obligatorios y el precio de la instalación de los equipos para poder tener gas natural en Valdunquillo.

    Repartición de los proveedores de gas en Valdunquillo

    Iberdrola Valdunquillo: dar de baja la luz y el gas

    Si estás buscando dar de baja la luz o el gas con la distribuidora Iberdrola en Valdunquillo (47183), ya que te encuentras en pleno proceso de mudanza en tu ciudad o a otro país, deberás saber que existen varias manera de dar de baja un suministros situado en Valdunquillo (47183) con Iberdrola. A continuación te lo explicamos:

    • Es posible dar de baja un contrato a través del portal web para consumidores de la compañía.
    • Al mismo tiempo, también puede dar de baja la luz o el gas con la compañía Iberdrola en Valdunquillo mediante un correo electrónica con los documentos básicos y enviándolos a clientes@iberdrola.es.
    • Otra posibilidad es realizar la baja por teléfono a través del número de atención al cliente de Iberdrola en Valladolid: 900 225 235.
    • Por último, el usuario podrá acudir a alguna de las oficinas para dar de baja el contrato, indistintamente del motivo. Tan solo deberá localizar qué oficina es la más cercana a su hogar en Valdunquillo.

    Si el usuario está interesado en cambiar el tipo de servicio de mantenimiento o la manera de facturar con Iberdrola en Valdunquillo, tan solo deberá entrar en su portal web con sus accesos o llamar a la compañía a través del teléfono de atención al cliente.

    Sobre mi factura Iberdrola en Valdunquillo (47183): ¿cómo pagarla y consultarla?

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Valdunquillo

    Cualquier vecino de Valdunquillo (47183 puede consultar la evolución de sus facturas nuevas en comparación con las antiguas, hacer reclamaciones o consultar los conceptos presentes en el documento de varias formas: * Por Internet desde el área cliente accediendo con su cuenta personal desde cualquier lugar. * Llamando por teléfono al número de atención al cliente en territorio nacional. * Acudiendo personalmente a cualquiera de los puntos de atención presencial cerca de Valdunquillo, que pueden consultarse desde la página web oficial de Iberdrola.

    Asimismo, los clientes de Iberdrola de Fontihoyuelo pueden pagar las facturas de su vivienda en Valdunquillo por domiciliación o de manera digital con métodos alternativos de pago. Puedes consultar todos los detalles al respecto: aquí.

    La energía Iberdrola en Valdunquillo

    Valdunquillo cuenta con diferentes distribuidores de energía en toda la provincia

    Debido a la legislación de 2009 el mercado energético se ha liberalizado y por tanto se ha producido una apertura que ha propiciado la aparición de nuevas comercializadoras que compiten entre sí con sus nuevas tarifas de electricidad y gas natural. Los clientes de Valdunquillo pueden elegir cualquiera de ellas sin importar la distribuidora que le corresponda a Valladolid. De este modo, las tarifas se actualizan constantemente y los usuarios seleccionan la mejor oferta de cara a 2020 en cualquier punto de España.

    Iberdrola es una de las más grandes comercializadoras con un mayor número de clientes dentro de todo el país, que también ofrece sus servicios en Valdunquillo y compite con otras compañías como: Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) (Naturgy - Valdunquillo), EDP o Endesa (Endesa - Valdunquillo)

    Todo lo que hay que saber sobre las mudanzas en Valdunquillo (47183)

    ¡No debes dejar que el estrés que producen las gestiones de tu mudanza en este 2019, como dar de alta la luz y el gas en tu vivienda en Valdunquillo, porque siempre debes conservar la ilusión por tu nueva vida. Actualmente puedes consultar toda la información que necesites para no quedarte en ningún momento sin luz (Luz - Valdunquillo) en el día que entres en tu nuevo hogar. Puedes consultar toda esta información llamando al número de teléfono gratuito de Iberdrola para sus clientes de Valladolid, o también en alguna de las oficinas comerciales más próximas a tu vivienda de Valdunquillo (como la oficina Iberdrola de Tordesillas por ejemplo).

    Encuentra aquí más datos sobre las mudanzas en toda la región de Castilla y León y en Valdunquillo.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Valdunquillo 6.1% 0.22%
    La Seca 4.1% 2.27%
    Villavellid 4.8% 1.58%
    Aguasal 8.3% 31.44%
    Villaco 5.5% 0.85%

    El consumo de energía de los habitantes de Valdunquillo (47183)

    ¿Sabías que un habitante de Valdunquillo (47183) que tenga contratada la misma tarifa de Iberdrola no pagará lo mismo que otro que viva en un lugar diferente en Valladolid? Puesto que depende de la energía que consuma cada uno.

    En la actualidad, si deseas ver tu consumo con Iberdrola puedes hacerlo en Mi Área Cliente, con tu usuario y contraseña. En este espacio tendrás la vista del gráfico en kWh y la evolución del consumo por cada periodo de facturación estés en Valdunquillo o en cualquier otro lugar de Valladolid.

    Hay que tener en cuenta que hoy en día el consumo se calcula partiendo de la evolución del consumo de cada hogar. Para ello se tiene en cuenta la calefacción del inmueble, el número de electrodomésticos usados, el momento del año, etc.

    No obstante si vives en la provincia de Valladolid, en Valdunquillo o en Traspinedo y quieres contratar una tarifa de Iberdrola pero no sabes si es la adecuada para tu consumo, lo que te recomendamos es que un asistente de la comercializadora te ayude a calcular tu consumo potencial. Esta consulta puede hacerse a través de un teléfono gratuito o en tu oficina más cercana de Valladolid o de la Castilla y León.

    El consumo eléctrico en Valladolid

    Si vives en Valdunquillo y estás pensando en contratar un servicio eléctrico para tu casa o quieres cambiar de comercializadora, es importante conocer toda la información relativa a los consumos eléctricos en tu zona. El consumo eléctrico anual no varía demasiado entre los diferentes usuarios y esto es porque los consumos se ven afectados por las condiciones climáticas, horas de luz...etc. En la siguiente tabla te damos la información para los consumos eléctricos en Valdunquillo y en otros pueblos de Valladolid para que tengas toda la información necesaria antes de tomar una decisión.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Valdunquillo 213 GWh
    Cabreros del Monte 106 GWh
    Amusquillo 153 GWh
    Castronuño 1 285 GWh

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    El precio del kWh con Iberdrola en Valdunquillo depende de varios factores, entre ellos, el resultado de la subasta en el mercado mayorista, el mercado al que pertenezca el contrato y la tarifa que se ha contratado. Si se contrata la tarifa en el mercado libre, la comercializadora Iberdrola puede ofrecer descuentos y ofertas en Valdunquillo, mientras que en mercado regulado esto no es posible. La disparidad del precio del kWh de la compañía se proyecta sobre los diferentes tipos de tarifas disponibles en Valdunquillo, como el Plan Estable, en la que Iberdrola ofrece un precio kWh fijo, o el Plan Noche, la tarifa de discriminación horaria que establece varios precios por el kWh dependiendo de la franja horaria, dividiendo el día en horas punta, con los precios mas caros, o las horas valle, que son las horas del día más baratas. Así ha sido durante el año 2019.

    Actualmente, el precio del mercado regulado se basa únicamente en el resultado de la subasta de compra y venta de electricidad del mercado mayorista en Valdunquillo. En este mercado, se marca un precio por el kWh distinto cada hora, estableciendo 24 precios distintos al día. El mercado regulado también ofrece tarifas de discriminación horaria de dos y tres periodos en Valdunquillo. En cuanto al gas, el precio del kWh de Iberdrola no varía ya que los precios son fijos y se revisan únicamente cada tres meses.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    ¿Cuánta gente elige contratar el gas con Iberdrola?

    Conocer la opinión de los vecinos de Valdunquillo puede ser muy útil a la hora de elegir una comercializadora u otra para tu suministro de gas. Los porcentajes que se muestran a continuación muestran los hogares que deciden contratar el gas con Iberdrola o con otras compañías en Valdunquillo y también en otros pueblos de Valladolid para que tengas una visión global de lo que eligieron otros antes que tu.

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Valdunquillo 21,43% 78,57%
    Simancas 21,31% 78,69%
    San Pelayo 20,00% 80,00%
    Villafrechós 21,65% 78,35%

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz