¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Urueñas:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Urueñas

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av Camilo José Cela

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 18:30

    Tus trámites con Iberdrola Urueñas

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Urueñas

    ¿Te acabas de mudar a Urueñas y no tienes el suministro de gas natural activado? Para dar de alta el gas natural en tu vivienda con Iberdrola en Urueñas (40210) será necesario que primero de todo elijas una de las tarifas que propone la comercializadora para hogares en el mercado libre - Plan Gas Hogar, Plan Gas Hogar Plus y Plan Gas 2ª Vivienda - o la TUR del mercado regulado.

    La contratación de la tarifa de gas elegida para activar el suministro en Urueñas con Iberdrola se puede realizar llamando por teléfono al 900 225 235 si el plan elegido pertenece al mercado libre o al 900 100 309 si apuestas por contratar la TUR. Otra opción es acudir directamente a uno de los puntos de atención al cliente de Iberdrola repartidos por Segovia. ¿Quieres saber cuál es la dirección exacta de la oficina de Iberdrola más cercana a tu casa en Urueñas? Desde el buscador que encontrarás en el apartado de "Atención al cliente" de la página web de Iberdrola podrás consultar la calle exacta de el punto de servicio más cercano a Urueñas (40210).

    Una vez hecha la solicitud del alta del gas natural, Iberdrola contactará con la distribuidora asignada en Urueñas para que realice las instalaciones necesarias para conectar el nuevo punto de suministro a la red. Cuando el técnico finalice, tendrás que entregarle a Iberdrola ciertos datos y documentos para que se formalice el contrato de gas natural con Iberdrola en Urueñas.

    En la primera factura del gas natural con Iberdrola pagarás el coste final por el alta y esta se encargará de hacerle llegar el dinero a la distribuidora asignada en Segovia - quien realiza la instalación. En total, esta gestión durará entre 5 y 7 días laborables desde el momento en el que se solicita la activación del suministro en Urueñas (40210). Por ello, siempre conviene organizar con tiempo las gestiones del alta.

    Repartición de los proveedores de gas en Urueñas

    ¿Cómo dar de baja la luz y el gas con Iberdrola en mi hogar de Urueñas?

    ¿Tienes dudas sobre cómo dar de baja el suministro de tu vivienda en Urueñas con Iberdrola? ¡No te preocupes! El trámite es muy sencillo y rápido de realizar; solo tendrás que elegir a través de que vía realizarlo y presentar la documentación necesaria. Si te encuentras viviendo en el extranjero, no te preocupes, Iberdrola facilita su plataforma online y números de teléfono especificos para las llamadas fuera de España.

    • Puedes dar de baja el gas o la luz con Iberdrola desde una llamada telefónica al 900 225 235.
    • Si lo prefieres, puedes dar de baja la luz o el gas natural con Iberdrola enviando un correo electrónico a clientes@iberdrola.es.
    • También puedes dar de baja un contrato con Iberdrola de forma online accediendo con tu usuario y contraseña al área para clientes.
    • Otra forma de dar de baja la luz o el gas con Iberdrola ya sea por fallecimiento o divorcio, es acudiendo a un punto de atención al cliente cerca de tu inmueble en Segovia (40).

    Recuerda que para cambiar la evomución de tu servicio como dando de baja un servicio de mantenimiento o de facturación con Iberdrola, el proceso a seguir es el mismo que para el cese de un suministro: llama a su telefóno de atención al cliente o acude a una oficina comercial en Castilla y León, cerca de tu vivienda o local en Urueñas.

    Tu potencia contratada con Iberdrola en Urueñas: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en Urueñas: potencia contratada

    Una vez el usuario ya dado de alta los suministros y dispone de red en su hogar, es el turno de contratar una tarifa de luz para su casa de Urueñas. Para contratar una tarifa acorde a sus necesidades, el usuario deberá tener en cuenta algunos conceptos que le ayudarán a saber qué potencia contratar. Estos conceptos son:

    • Las personas que habitan en el hogar de Urueñas
    • Los metros cuadrados que tiene el hogar de Urueñas.
    • Cuántos electrodomésticos hay en el domicilio y cuántos de ellos disponen de una etiqueta de eficiencia energética A+++.
    • Por último, como son las rutinas del hogar, es decir, si se realiza un mayor consumo de noche o de día.

    Para calcular la potencia contratada de su hogar en Urueñas podrá hacerlo a través de la calculadora de potencia online, que suele poner a disposición de sus clientes Iberdrola. También lo puede calcular a mano o simplemente ponerse en contacto con alguno de los profesionales de la compañía quien le realizará el cálculo y asesorará de manera personalizada.

    Es importante que el usuario de Urueñas sepa que la única persona que puede modificar el contrato ya existente, es el titular del contrato. En caso de que no seas el titular, deberás solicitar un cambio de titularidad a través de las distintas plataformas que aporta la compañía para hacerlo, como: por teléfono, a través de la web o acudiendo a alguna de las oficinas de la compañía en Urueñas o en la provincia de Segovia.

    Iberdrola Urueñas: ¿qué saber sobre la luz y el gas?

    El consumo eléctrico en Segovia

    Si vives en Urueñas y estás pensando en contratar un servicio eléctrico para tu casa o quieres cambiar de comercializadora, es importante conocer toda la información relativa a los consumos eléctricos en tu zona. El consumo eléctrico anual no varía demasiado entre los diferentes usuarios y esto es porque los consumos se ven afectados por las condiciones climáticas, horas de luz...etc. En la siguiente tabla te damos la información para los consumos eléctricos en Urueñas y en otros pueblos de Segovia para que tengas toda la información necesaria antes de tomar una decisión.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Urueñas 156 GWh
    Fuenterrebollo 518 GWh
    Ayllón 1 813 GWh
    Muñoveros 233 GWh

    Urueñas (40210) y las mudanzas: guía y informaciones útiles

    Mudarse de casa no es algo extraño; de hecho, debido a los actuales modos de vida, en 2019 se mudaron más personas que en el pasado. Por eso hay que tener presente, para que cada cambio se nos haga más cómodo, tener en cuenta que debemos acomodar nuestro nuevo hogar con las necesidades básicas; por eso, antes de entrar, hay que dar de alta el suministro de luz (Luz - Urueñas). Actualmente hay que hacerlo con tiempo porque la tramitación puede llegar a durar varias semanas; en este sentido, debes hacerlo antes de llegar. Por fortuna, para que este periodo no sea tan traumático, los clientes de Urueñas pueden disfrutar del cuidado de Iberdrola en Urueñas, que te puede guiar durante todo el proceso para que todo salga de la mejor forma posible. Para cualquier información o duda sobre este tema, lo que puedes hacer es poner en contacto con alguna de las oficinas o puntos de servicio que la comercializadora tiene en Urueñas o en las cercanías, así como marcar uno de los teléfonos de atención gratuitos o en la propia página web. Precisamente a través de la página web encontrarás las oficinas más cercanas repartidas por Segovia (por ejemplo la oficina Iberdrola de Lastrilla, La).

    Descubre aquí que hay más gente en la misma situación que tu en Segovia, Castilla y León.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Urueñas 10.2% 3.85%
    Villaverde de Montejo 8.6% 2.23%
    Cantimpalos 5.8% -8.46%
    Fresno de Cantespino 9.6% 3.22%
    Condado de Castilnovo 6.5% 3.19%

    ¿Cuánta gente elige contratar el gas con Iberdrola?

    Conocer la opinión de los vecinos de Urueñas puede ser muy útil a la hora de elegir una comercializadora u otra para tu suministro de gas. Los porcentajes que se muestran a continuación muestran los hogares que deciden contratar el gas con Iberdrola o con otras compañías en Urueñas y también en otros pueblos de Segovia para que tengas una visión global de lo que eligieron otros antes que tu.

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Urueñas 21,74% 78,26%
    Castillejo de Mesleón 20,00% 80,00%
    Tabanera la Luenga 18,18% 81,82%
    Bercial 20,83% 79,17%

    ¿Se consume energía de manera responsable en Urueñas (40210)?

    ¿Eres cliente de Iberdrola en Urueñas y no conoces realmente como se calcula el consumo con Iberdrola de tu domicilio en Urueñas?

    En primer lugar, el cliente de Urueñas deberá saber qué potencia contratada tiene, al igual que las características de su hogar. En base a eso, el usuario podrá saber el término fijo de sus facturas.

    Para saber qué potencia contratada requiere su hogar de Urueñas es importante tener en cuenta aspectos, como: los metros cuadrados, el número de electrodomésticos o el número de personas que habitan el inmueble.

    También es importante la tarifa de luz que tiene contratada, no es lo mismo calcular el consumo con Iberdrola en un hogar que dispone de una tarifa nocturna con discriminación horaria, donde el precio del kWh varía en base a la oferta y demanda del mercado, que calcular el consumo de una tarifa fija con un precio estable.

    Por eso es importante que para que el usuario de Urueñas pueda ahorrar en su factura, consulte el mercado con un comparador de luz y gas, y encuentra aquella tarifa que se adapta mejor a sus necesidades.

    También podrá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de Iberdrola y solicitar información a través del teléfono: 900 100 252.

    Otra página que te puede ayudar: Iberdrola en Encinas

    Mercado de la energía: los proveedores presentes en Urueñas

    La compañía eléctrica que distribuye electricidad en Urueñas ha sido asignada por el Gobierno y, por lo tanto, no se puede elegir. En cambio, desde 2009, y con el fin de crear un mercado enegético más competitivo, las comercializadoras con las que puedes contratar tu tarifa de luz y gas son de libre elección. Por esta razón, Iberdrola Segovia, Endesa (Endesa - Urueñas), u otros grandes nombres de la industria como EDP, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) (Naturgy - Urueñas) y Repsol compiten por ofrecer la mejor tarifa a sus clientes en Urueñas.

    Es muy posible que en tu periodo de comparación de tarifas encuentres alguna de las que Iberdrola Urueñas ofrece atractiva. Para poder contratar la luz o el gas con Iberdrola deberás ponerte en contacto con la compañía llamando a su número de atención al cliente o acercándote personalmente a alguna de sus tiendas distribuidas por Segovia.

    Además de Iberdrola, existen otras comercializadoras de luz y gas en Castilla y León y Segovia. Si no estás de cuál elegir, Endesa e Iberdrola son las 2 mayores de la provincia.

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    Si quieres contratar una tarifa de luz en Urueñas, tienes que saber que el precio por kWh no es único. En Iberdrola en Urueñas hay uno por cada contrato de luz e incluso hay tarifas que cuentan con varios precios por cada kWh. Esta variedad es perfecta para que los consumidores de Urueñas puedan escoger el que más se adapta a sus necesidades, permitiendo abonar un precio óptimo por el contrato de la luz.

    Las tarifas de Iberdrola en Urueñas se dividen entre las que pertenecen al mercado regulado y las del mercado libre. Respecto al primero, solo lo podrán solicitar los clientes de Urueñas cuya potencia eléctrica no sea superior a los 10 kW y además el suministro eléctrico sea de baja tensión. Dentro de este mercado el cliente de Urueñas puede encontrar la tarifa PVPC general la misma tarifa pero en las modalidades de discriminación horaria (dos o tres periodos) y un contrato de luz alternativo de la PVPC con un precio medio ponderado para los clientes de Urueñas que no tengan un contador inteligente.

    La principal diferencia que tiene el mercado regulado respecto al libre es que en el primero el precio por kWh los marca el gobierno y no los decide la comercializadora; sin embargo, en el mercado libre la tarificación por kWh los decide la propia Iberdrola de Urueñas. En este mercado también hay tarifas con discriminación horaria, con dos o tres precios por el kWh a lo largo del día y fijo a lo largo de un año y por otro lado, está las tarifa estable a lo largo del año, con el mismo precio por kWh sin importar la hora en la que sea el consumo.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    Sobre mi factura Iberdrola en Urueñas (40210): ¿cómo pagarla y consultarla?

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Urueñas

    ¿Vives en Urueñas (40210) y no entiendes tu factura de Iberdrola Segovia? ¡No te preocupes! Entender una factura de luz o gas es sencillo si dominas todos los conceptos que en ella figuran.

    El primer dato que aparecerá es la comercializadora que te gestiona los pagos, que puede ser del mercado libre (Iberdrola Clientes S.A.U.) o del mercado regulado (Iberdrola Comercialización de Último Recurso S.A.U. para el gas; Iberdrola Comercializador de Último Recurso, S.A.U. para la luz). Asimismo aparecerá el periodo de facturación y los datos del cliente. Asimismo te aparecerán dos conceptos que son esenciales: la potencia y el consumo.

    El primero se refiere a una cuota mensual que se paga independientemente de que se consuma o no y que en el caso de la electricidad varía en función de la capacidad máxima de consumo que se haya contratado en tu hogar de Urueñas. Por otro lado, se te factura por el consumo efectivo que se haya hecho, que se calcula por los kWh. Recuerda que te puedes informar de los precios de la luz o del gas en Urueñas poniéndote en contacto en una de sus agencias o puntos de servicio repartidas en la provincia de Segovia (incluida la capital) o bien llamando al teléfono gratuito 900 225 235. También es necesario que contactes con ellos acudiendo a la tienda o por teléfono si observas que ha habido un error en la facturación o si ha ocurrido una avería en tu casa o en la zona de Urueñas o por ejemplo de Donhierro (Iberdrola - Donhierro).

    Pincha aquí para obtener información adicional.

    ¿Qué tarifa Iberdrola contratar en Urueñas?

    Las tarifas Iberdrola en Urueñas

    La compañía Iberdrola en Urueñas (40210) opera tanto en el mercado regulado como en el mercado libre de la electricidad y el gas natural. Por ello, como Comercializadora de Último Recurso, Iberdrola está autorizada a ofrecer las tarifas PVPC y TUR a sus clientes en Urueñas (40210). En la siguiente tabla encontrarás el precio de las TUR:

    Tarifa Condición
    TUR 1 Consumo <5.000 kWh anual
    TUR 2 Consumo entre 5.000 kWh y 50.000 kWh anual
    En francés 96 232 80 22
    En alemán 96 232 80 21

    Sin embargo, en el mercado libre, Iberdrola tiene promocionada la oferta de tarifas de luz y gas natural que es mucho más amplia, llegando a ofrecer hasta tres tipos de tarifas Iberdrola de gas y ocho de luz para los hogares de Urueñas. Entre estos ocho planes de luz de Iberdrola encontramos tarifas con discriminación horaria, con precios variables en función de la hora en la que los consumidores encienden la luz, como el Plan Noche y tarifas promocionadas con precios fijos como el Plan Estable. La elección de un plan u otro dependerá de la potencia contratada en el hogar de Urueñas ya que según los kW que se tengan se ajustarán más unas tarifas u otras. Esto tendrá un impacto en el precio pagado a final de mes en las facturas.

    Además de tarifas para hogares, en 2019 Iberdrola sufrió una evolución y ahora ofrece tarifas de luz y gas natural para negocios localizados en Urueñas (Castilla y León). La característica principal de las tarifas para empresas en Urueñas de Iberdrola es que son personalizadas por lo que tendrás que llamar a la compañía para pedir un presupuesto y comunicar tus datos bancarios. Si necesitas más información, puedes acudir a las oficinas Iberdrola en Cuéllar o las oficinas Iberdrola en Palazuelos de Eresma.

    Los números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Urueñas: averías y atención al cliente

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Urueñas

    Para Iberdrola, contar con un buen servicio de atención al cliente es muy importante por lo que puedes contactar con Iberdrola Urueñas (40210) por teléfono, vía online o acudiendo a alguna de sus tiendas disponibles en Segovia.

    Los clientes de Urueñas pueden ponerse en contacto con Iberdrola Castilla y León llamando al servicio de atención al cliente de Segovia 900 225 235 para cambiar de titular o llamando al número de asistencia 24 horas de Iberdrola Castilla y León 900 22 45 22 en caso de tener algún problema con el precio de la factura o una avería por ejemplo, podrán comunicar sus datos personales y bancarios de forma segura. Es el mismo número para todos los ciudadanos de Segovia, que vivan en Urueñas, en Pedraza (Iberdrola - Pedraza) o en Aldehorno (Iberdrola - Aldehorno) por ejemplo.

    Además, Iberdrola ofrece un servicio de atención al cliente en varios idiomas y para llamadas desde el extranjero:

    • 900 322 033: atención al cliente en francés
    • 900 322 049: atención al cliente en alemán
    • 900 322 044: atención al cliente en inglés
    • 900 225 235: atención al cliente en castellano, catalán, euskera y valenciano
    Idioma en el que deseas ser atendido Llamada desde el extranjero
    Francés 962328022
    Alemán 962328021
    Inglés 916496330
    Castellano, Valenciano, Catalán y Euskera 916496328

    Si necesitas una reparación, puedes llamar durante las 24 horas del día al número 900 225 235 para ser atendido.

    Iberdrola Urueñas (40210): las oficinas de atención al cliente y sus horarios

    Oficinas Iberdrola en Urueñas

    No hay oficinas Iberdrola en Urueñas. Pero puedes encontrar una de las 4 en la provincia de Segovia para los habitantes de Urueñas:

    • Punto de Atencion, ubicada en Calle Ezequiel Gonzalez en Segovia, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

    ¿Acabas de llegar por primera vez a Urueñas y quieres dar de alta la luz con Iberdrola? ¿Tal vez necesitas hacer una reclamación de una factura de tu vivienda en Urueñas a Iberdrola? ¡No te preocupes! La comercializadora, que actualmente en 2019 es una de las más importantes empresas energéticas del panorama nacional y está previsto que siga evolucionando en el siguiente año 2019, cuenta con una red de oficinas en la provincia de Segovia desde las cuales los comerciales de Iberdrola podrán ayudar a sus clientes de Urueñas a elegir una nueva tarifa eléctrica, resolver alguna reclamación, etc. Puedes encontrar muchas oficinas por toda la provincia de Segovia - por ejemplo en Segovia (Iberdrola - Segovia) - durante el periodo de apertura para ayudarles con todos los detalles de tu factura.

    Por su parte, los clientes además de optar entre un servicio de atención personalizado yendo a cualquiera de las tiendas cercanas a Urueñas o a una ciudad como San Cristóbal de Cuéllar (Iberdrola - San Cristóbal de Cuéllar (40177)), pueden llamar por teléfono a las oficinas de Segovia o realizando sus consultas en la página web de la comercializadora.

    Cambio de titularidad Iberdrola en Urueñas

    Cambio de titular con Iberdrola en Urueñas

    En la actualidad, al mudarnos a un nuevo piso en alquiler en Segovia, el nombre de la persona de Urueñas (40210) que aparece en el contrato del servicio eléctrico debe ser el mismo que el que se beneficia del suministro. Puesto que en caso de accidente, la responsabilidad es de quien figura en dicho papel.

    Lo cierto es que la gestión del cambio de titular, a día de hoy, no es un trámite difícil. Además es gratuito. Debe hacerse antes de trasladarse definitivamente a la vivienda de Urueñas porque no es inmediato, y así, cuando la persona se establezca definitivamente en este hogar ya no tendrá que preocuparse por los contratos. El cliente de Iberdrola Urueñas podrá hacer esto a través de una llamada gratuita al teléfono de atención al cliente o visitando una de las oficinas comerciales de Segovia (en los puntos de servicio de la capital de Segovia o en la oficina Iberdrola de Espinar, El). Tan solo son necesarios los datos personales del cliente. No obstante, es mejor consultar los horarios de atención al cliente de esta comercializadora.

    ¿Qué necesita un habitante de Urueñas para hacer esta gestión?

    • DNI titular actual y DNI nuevo inquilino de Urueñas
    • Contrato de alquiler del piso de Urueñas
    • Documento de traspaso firmado por ambos
    • Datos bancarios

    En la actualidad, tanto el antiguo como el nuevo propietario tienen el poder de solicitar esta modificación.

    Las oficinas Iberdrola en Urueñas: atención al cliente y teléfono de contacto

    Oficinas Iberdrola Urueñas: informaciones prácticas para ayudarte en Segovia

    No tienes por qué saber todo sobre cómo gestionar los contratos de luz y gas en tu vivienda de Urueñas. Para todo tipo de dudas, Iberdrola dispone de un servicio de atención al cliente excelente para satisfacer todas las necesidades personales de sus clientes en Segovia. Si lo deseas, puedes acudir personalmente a sus puntos de servicio dentro de Segovia para ser atendido por un agente, dentro de los horarios comeciales. Si no, Iberdrola también dispone de un número de contacto gratuito para atender a sus clientes de Urueñas que se encuentren en España o en el extranjero. Por esta razón, Iberdrola cuenta con números de contacto específicos para las llamadas realizadas desde el extranjero, para que ninguno de sus clientes esté desatendido, se encuentren donde se encuentren.

    Además, puedes utilizar su página web para consultar cuáles son sus tarifas y que ventajas ofrece en comparación con sus competidores, estemos hablando de precios o de servicios adicionales.

    Si estás interesado en las otras comercializadoras con quién puedes contratar la luz o el gas en Urueñas, como por ejemplo EDP (EDP - Urueñas), Gas Natural Fenosa o Endesa, las páginas de esas empresas te van a ayudar.

    Iberdrola Distribución en Urueñas

    Dentro del mercado de las energías, el usuario de Urueñas debe saber que existen dos tipos de empresas, las que distribuyen y las que comercializan. En el caso de las distribuidoras son las encargadas de dar de alta la luz y en el caso de las comercializadoras, se encargan de poner precio al kW mediante tarifas y distintas ofertas.

    Actualmente, Iberdrola dispone de dos ramas en Urueñas, tanto de distribución como de comercialización. En el caso de la distribución, la compañía trabaja en 10 comunidades autónomas y en 25 provincias del territorio español, posicionándose como una de las compañías más potentes del mercado español.

    Gracias a su trabajo, la compañía ha conseguido ampliar su catálogo ofreciendo tarifas tanto para la luz como para el gas natural, llegando a todo tipo de clientes de Urueñas. En caso de que el usuario no pertenezca a la misma red de distribución que Iberdrola, no tiene porque preocuparse, ya que puede contratar la tarifa con dicha compañía.

    En caso de estar interesado en contratar una tarifa con Iberdrola en Urueñas o dar de alta los suministros, tan solo deberá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente al 900 171 171. En caso de que quiera dar de alta los suministros, deberá saber que tendrá que cumplir dos requisitos claves:

    • Pertenecer a la red de distribución.
    • Disponer de una instalación eléctrica.

    Además deberá aportar una serie de documentos que suelen ser:

    • Los datos personales de la persona titular del contrato del hogar de Urueñas, además del DNI.
    • Una forma de contacto, ya sea por teléfono o correo electrónico.
    • Número CUPS de la instalación que se lo proporcionará la propia comercializadora en caso de que sea la primera vez que da de alta el suministro.
    • Dirección postal del hogar en Urueñas.
    • Número de cuenta bancaria (IBAN).
    • Boletín Eléctrico.

    Si necesita más información sobre cómo dar de alta o las distintas tarifas de la compañía, aconsejamos que acuda a alguna de las oficinas de Iberdrola en Urueñas o en la provincia de Segovia y se informe de manera detallada y personalizada.

    El Bono Social en Urueñas: Qué es y cómo solicitarlo

    Para aquellos usuarios de Urueñas que estén en riesgo de pobreza energética en 2019 deberán saber que el Gobierno pone a disposición una ayuda bajo el nombre e Bono Social que ofrece la posibilidad de recibir una pequeña ayuda económica para poder hacer frente a las facturas de la luz.

    Para poder recibir dicha ayuda, el usuario deberá cumplir los siguientes requisitos para recibir dicho Bono Social de Urueñas:

    • Recibir la pensión mínima por parte del estado.
    • Aquellos domicilios de Urueñas que tengan ingresos muy bajos o que no tengan la renta mínima.
    • Familias grandes con 3 o más menores de edad a su cargo, también conocidas como familias numerosas.

    El Bono Social se caracteriza por ser una ayuda del Gobierno que supone un ingreso del 25 al 40% de la factura, tanto de la luz como del gas. Ante la pregunta de cómo solicitar dicha ayuda si resides en Urueñas, el usuario deberá rellenar un formulario que se encuentra en la propia página web de la compañía y presentarlo en alguna de sus oficinas de Segovia.

    Una vez entregado, el usuario de Urueñas deberá esperar a que el Gobierno apruebe el Bono Social para así beneficiarse de dicho descuento. Es importante que el usuario sepa que solo las personas que disponen de una tarifa PVPC puede beneficiarse de esta ayuda, y para ello deberán pertenecer al mercado regulado.

    Las únicas comercializadoras en Urueñas que pueden pertenecer a dicho mercado y ofertas tarifas en éste, son las comercializadoras de referencia, entre las que se encuentra Iberdrola.

    ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola Urueñas?

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Urueñas

    ¿Te estás mudando a Urueñas y te preguntas si has acabado con todos los trámites? ¿Has pensado en contratar un suministro de energía, ya sea de luz o de gas, para tu vivienda de Urueñas? En Segovia, tienes la posibilildad de pasar por la compañía Iberdrola que comercializa estos suministros. Llamando por teléfono, acudiendo a las oficinas de Segovia, o si quieres leer tranquilamente todos los detalles de las distintas tarifas promocionadas, precio del kwh y suministros, puedes utilizar la web de Iberdrola de la zona de Segovia podrás dar de alta la luz en tu nueva vivienda de Urueñas. Es sencillo y rápido aunque la alta pueda tardar unos días en ser efectiva. También deberás tener en cuenta que para dar de alta la luz en una vivienda (que sea en Urueñas, en Nieva (Iberdrola - Nieva) o en Aguilafuente (Iberdrola - Aguilafuente)) que no tenía suministro deberas abonar el importe de tres derechos: Derecho de extensión (17,37/kW + IVA), derecho de enganche (9, 04€ + IVA), derecho de acceso (19,70/kW + IVA).

    Si prefieres acudir a una oficina Iberdrola en vez de gestionar tus trámites de contratación y de facturación por teléfono y elegir los precios que mas se adapten a tus necesidades personales, te aconsejamos dirigirte a la oficina más cerca de tu hogar. Puedes llamar al número de teléfono que ofrece Iberdrola y preguntar por el precio del kwh s estás interesado en contratar una tarifa del mercado regulado. Para dar de alta la luz, necesitarás proporcionar el código CUPS, el IBAN, el nombre del titular del nuevo contrato, la dirección de la vivienda donde se da de alta, el Certificado de Instalación Eléctrica y por supuesto, la tarifa elegida.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz