¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Tollos:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Tollos

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av Almendros

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 S: de 09:00 a 13:30

    Dar de alta la luz en Tollos (03130) con Iberdrola

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Tollos

    ¿Te vas a mudar a Tollos en 2019 y te preguntas si has acabado con todos los trámites? ¿Has pensado en contratar un suministro de energía, ya sea de luz o de gas, para tu vivienda de Tollos? En Alicante, actualmente tienes la posibilidad de pasar por la compañía Iberdrola que comercializa estos suministros. Acudiendo a las oficinas de Alicante, llamando por teléfono, o si quieres leer tranquilamente todos los detalles de las distintas tarifas promocionadas, precio del kwh y suministros, puedes utilizar la web de Iberdrola de la zona de Alicante para dar de alta la luz en tu nueva vivienda de Tollos. Es rápido y sencillo aunque la alta pueda tardar unos días en ser efectiva. También deberás tener en cuenta que para dar de alta la luz en una vivienda (que sea en Tollos, en Quatretondeta o en Llíber) que no tenía suministro deberás abonar el importe de tres derechos: Derecho de extensión (17,37/kW + IVA), derecho de enganche (9, 04€ + IVA), derecho de acceso (19,70/kW + IVA).

    Si prefieres acudir a una oficina Iberdrola en vez de tramitar las gestiones de contratación y de facturación por teléfono y elegir los precios que más se adapten a tus necesidades personales, te aconsejamos dirigirte a la oficina más cerca de tu hogar. Puedes llamar al número de teléfono que ofrece Iberdrola en 2019 y preguntar por el precio del kWh si estás interesado en contratar una tarifa del mercado libre. Para dar de alta la luz, necesitarás proporcionar el código CUPS, el IBAN, el nombre del titular del nuevo contrato, la dirección de la vivienda donde se da de alta, el Certificado de Instalación Eléctrica y por supuesto, la tarifa elegida.

    Tu potencia contratada con Iberdrola en Tollos: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en Tollos: potencia contratada

    Antes de dar de alta los suministros en tu hogar de Tollos (03130) en 2019, el usuario deberá saber la potencia contratada que necesitará para que en un futuro no tenga ningún tipo de problema de gestión y actividad en su vivienda. Es importante escoger bien ya que la potencia contratada con Iberdrola de Alicante no solo determina el precio a pagar por el término fijo sino también el consumo eléctrico máximo que podrás hacer al mismo tiempo en tu vivienda de Tollos.

    Y es que un mal cálculo de potencia supondrá lo que comúnmente se conoce como salto de plomos, que puede ocurrir si tienes una potencia eléctrica baja y estás usando demasiados electrodomésticos a la vez, por lo dejas de recibir consumo eléctrico. De ahí que el usuario se ponga en contacto con la oficina de Iberdrola de su Tollos, quienes le ayudarán a calcular la potencia que necesita su hogar, en base a:

    • Los metros cuadrados del hogar.
    • El número de electrodomésticos que hay en el hogar y los que vas a necesitar usar al mismo tiempo (por ejemplo, hay que tomar en cuenta que en tu vivienda de Tollos siempre tendrás encendido el frigorífico)..
    • El tipo de actividad que se realiza en el domicilio.
    • La dirección postal del hogar en Tollos

    En el momento de contratar la potencia con Iberdrola en 2019, también es importante aparecer como el titular de los suministros para que posteriormente, el usuario pueda hacer una buena gestión sin ningún tipo de problema. En caso de no ser el titular, deberá solicitar un cambio de titularidad a Iberdrola, algo gratuito actualmente y sin ningún tipo de dificultad en Tollos.

    Para efectuar este cambio de potencia, se puede efectuar a través de la página web de la compañía. En caso contrario, se puede solicitar junto a un cambio de titularidad a través de una oficina o punto de servicio de Iberdrola Tollos o llamando al número de teléfono de la comercializadora.

    Iberdrola Tollos (03130): las oficinas de atención al cliente y sus horarios

    Oficinas Iberdrola en Tollos

    No hay oficinas Iberdrola en Tollos. Pero puedes encontrar una de las 39 en la provincia de Alicante para los habitantes de Tollos:

    • Punto de Atencion, ubicada en Cl Sant Pere Mártir en Javea/Xàbia, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J: de 09:30 a 13:00 y de 16:30 a 19:30 V: de 09:30 a 13:00

    La compañía Iberdrola está presente en toda la provincia de $Departament, donde dispone de una amplia red de oficinas dado que es una de las firmas más conocidas del mercado eléctrico español gracias a su constante evolución que, a día de hoy, en 2019, les confiere como una de las más importantes del mercado. Por esta razón, si estás deseando realizar un cualquier trámite para tu vivienda localizada en Tollos o en un municipio como Villena puedes beneficiar de un apoyo total visitando la página de la comercializadora, en la que se encuentran todos los detalles de los números de teléfono que pone a tu disposición o acudiendo a cualquier oficina cerca de Tollos (el punto de atención Iberdrola en Alicante/Alacant por ejemplo) durante el horario de apertura.

    Tus trámites de luz y gas con Iberdrola Tollos

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Tollos

    Si tienes pensado dar de alta el gas natural por primera vez en tu nueva casa de Tollos tienes que llevar a cabo el procedimiento completo de instalación y después ya podrás contratar cualquier tarifa actual dentro del catálogo de Iberdrola, o la comercializadora de tu preferencia. Para proceder a la instalación de los equipos necesarios que posibiliten el suministro de gas natural un técnico autorizado por la distribuidora de gas de Alicante deberá visitar tu domicilio en Tollos y realizar las conexiones necesarias. Por puesto, este servicio no es gratuito y los costes tendrán que abonarse dentro de la primera factura emitida por Iberdrola que llegará a tu vivienda en Tollos. Otros costes asociados son los derechos obligatorios, que son los mismos para todos los habitantes en cualquier punto de Comunidad Valenciana y del país en general.

    A continuación, ya puedes contratar una tarifa de Iberdrola consultando las características del catálogo actual de 2019 y teniendo en cuenta promociones que se aplican a dichos planes de cara a 2020. Se puede realizar acudiendo a cualquiera de las oficinas cercanas a Tollos, llamando por teléfono gratis al número 900 225 235 para las tarifas del mercado libre o 900 100 309 para el mercado regulado. Además, también tienes la opción de contratar online sin necesidad de estar presente en Tollos.

    Repartición de los proveedores de gas en Tollos

    ¿Cómo dar de baja la luz y el gas con Iberdrola en mi hogar de Tollos?

    ¿Quieres dar de baja la luz o el gas natural con Iberdrola en Tollos (03130) porque te mudas a otra ciudad o al extranjero? Puedes elegir varias formas de dar de baja un suministro de electricidad o gas natural localizado en Tollos (Comunidad Valenciana) con Iberdrola:

    • Puedes dar de baja tu contrato con Iberdrola desde la plataforma online para clientes.
    • También puedes dar de baja la luz o el gas con Iberdrola enviando un mail con la documentación necesaria a clientes@iberdrola.es.
    • Otra opción es llamar al teléfono de atención al cliente: 900 225 235.
    • Si prefieres atención al cliente personalizada para dar de baja tu contrato ya sea por fallecimiento del titular o por mudanza, acude a una oficina comercial cercana a tu inmueble en Tollos.

    En caso cambiar la evolución de tu suministro dando de baja un servicio de mantenimiento o de facturación contratado con Iberdrola en Tollos, solo tendrás que acceder a tu espacio de cliente o llamar al teléfono de atención al cliente anteriormente indicado.

    ¿Cómo realizar un cambio de titular con Iberdrola en Tollos?

    Cambio de titular con Iberdrola en Tollos

    ¿Te acabas de mudar a Tollos (03130) en 2019 y necesitas hacer un cambio de titularidad con Iberdrola? ¡No te preocupes, es muy fácil! Pero, antes de nada, ¿qué es un cambio de titularidad exactamente? Te contamos a continuación todo lo que necesitas saber sobre ello.

    En primer lugar hay que decir que se trata de un trámite por el cual la responsabilidad de hacer frente a los pagos de la luz de una vivienda o local en Tollos pasa de una persona a otra. Uno de los motivos por los que más se solicita actualmente es, tal y como hemos mencionado antes, una mudanza; no obstante, cuando el titular fallece también habría que hacer un cambio de titularidad, o en su defecto una baja del suministro, o también cuando una pareja se divorcia y uno de los miembros se queda en propiedad la vivienda o el local. Hacer un cambio de titularidad en Tollos con Iberdrola en 2019 es un trámite gratuito (en Alicante, puedes acudir a la oficina Iberdrola de Torrevieja por ejemplo), que no tiene coste alguno. El cambio de titularidad lo puedes hacer en cualquiera de sus oficinas, dentro de su horario habitual, o también de forma telemática llamando al teléfono gratuito 900 225 235 o a través del Área Cliente disponible en la página web de la comercializadora Iberdrola de Tollos. Lo único que necesitarás para hacer efectivo el cambio de titular es los siguientes datos y documentación:

    • Nombre completo del nuevo titular y su documentación (DNI, Tarjeta de Residencia, Pasaporte).
    • Dirección exacta en Tollos incluyendo el código postal.
    • La cuenta bancaria en la que domiciliar los pagos.

    Asimismo, si el piso es ahora de tu propiedad tendrás que presentar las escrituras que lo acrediten; si es de alquiler, entonces tendrás que adjuntar el contrato de alquiler; por último, si se trata de un cambio de titular por fallecimiento, entonces habrá que presentar el certificado de defunción.

    Iberdrola Tollos: ¿qué saber sobre la luz y el gas?

    Tollos (03130) y las mudanzas: guía y informaciones útiles

    La mudanza puede resultar un calvario. Los cambios que vas a hacer para vivir en tu nueva vivienda en Tollos pueden resultar desquiciantes, ya que eso implica tener que empaquetar todas tus pertenencias, organizar el transporte y realizar papeleo, etc.. De hecho, según recientes encuestas de consumo, una de las cosas que más estresa a los habitantes de Tollos en 2019 (y del resto del territorio español) es todo lo relacionado con las gestiones de los contratos energéticos, de la luz y del gas.

    Uno de los trámites más imprescindibles de hacer en este 2019 es el de dar de alta la luz en Tollos (03130). De esta forma, los nuevos vecinos deben contactar con Iberdrola, en el caso de que esa sea la comercializadora elegida, o la que corresponda, para solicitar un nuevo contrato energético con la empresa. Si ese es el caso, Iberdrola Alicante será la responsable del mantenimiento del suministro, de las altas y las bajas, etc. Para este propósito, la comercializadora en Alicante dispone en 2019 de puntos de atención al cliente (la oficina Iberdrola de Benidorm por ejemplo) o teléfonos gratuitos desde los que es posible informarse sobre los trámites que deben realizar para disfrutar de suministro eléctrico en su nueva casa en Tollos. Entre los requisitos para dar de alta la luz (Luz - Tollos) estarán facilitar una serie de datos personales, entregar la documentación requerida y comunicar nuestro número de cuenta bancaria para domiciliar las facturas.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Tollos 26.4% 20.08%
    Elche 4.5% -28.95%
    Pedreguer 7.7% 1.32%
    Polop 16% 9.62%
    Famorca 8.6% 2.28%

    ¿Se consume energía de manera responsable en Tollos (03130)?

    El dinero a pagar en las facturas de luz Alicante no es el mismo para un habitante de Tollos que para uno de Onil. Ya que se basa en el consumo de cada vivienda y este se ve directamente afectado por varias circunstancias, que no son iguales en cada lugar de Alicante. Vamos a conocer qué influye en el aumento del recibo de electricidad y gas en Tollos durante el año 2019:

    • Características de la vivienda: si es grande, pequeña…
    • Tipo de calefacción del hogar
    • Si los inquilinos quieren utilizar energías verdes para abastecerse
    • La climatología de Tollos

    Por todos estos elementos, es importante que el consumidor elija una tarifa que se adapte a todo ello y que trabaje en Alicante. En el caso de que Iberdrola sea la escogida, el habitante de Tollos puede acudir a su oficina de atención al cliente, la que esté más cerca en Alicante o llamar a algún número gratuito.

    El consumo eléctrico en Alicante

    Si vives en Tollos y estás pensando en contratar un servicio eléctrico para tu casa o quieres cambiar de comercializadora, es importante conocer toda la información relativa a los consumos eléctricos en tu zona. El consumo eléctrico anual no varía demasiado entre los diferentes usuarios y esto es porque los consumos se ven afectados por las condiciones climáticas, horas de luz...etc. En la siguiente tabla te damos la información para los consumos eléctricos en Tollos y en otros pueblos de Alicante para que tengas toda la información necesaria antes de tomar una decisión.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Tollos 74 GWh
    Benillup 140 GWh
    Onil 10 507 GWh
    Alfafara 559 GWh

    Mercado de la energía: los proveedores presentes en Tollos

    El mercado energético cuenta con una gran oferta gracias a que fue liberalizado a partir del año 2009. Desde ese momento las diversas compañías energéticas ofrecen sus nuevas tarifas con precios que se actualizan todos los años y los consumidores de Tollos son capaces de elegir la que creen más conveniente.

    Iberdrola es una de las más reconocidas en Comunidad Valenciana y en toda España en general, ya que cuenta con uno de los mayores porcentajes de cuota de mercado. Otras grandes comercializadoras que operan en Tollos son: Naturgy (Naturgy - Tollos) o Endesa (Endesa - Tollos).

    Para Iberdrola y el resto de empresas es muy importante poder ofrecer un catálogo amplio y personalizado de tarifas que se adaptan a los modelos de consumo de 2019 y de cara a 2020 para cubrir todas las necesidades de sus clientes.

    Si necesitas información o contratar sus servicios no dudes en ponerte en contacto a través del número de atención al cliente desde Tollos o cualquier punto de España. También puedes echar un vistazo a todas las oficinas comerciales que hay en Alicante y acudir presencialmente o consultar la información actualizada por Internet desde la página oficial de Iberdrola y contratar desde ahí las promociones online para tu vivienda en Tollos.

    ¿Cuánta gente elige contratar el gas con Iberdrola?

    Conocer la opinión de los vecinos de Tollos puede ser muy útil a la hora de elegir una comercializadora u otra para tu suministro de gas. Los porcentajes que se muestran a continuación muestran los hogares que deciden contratar el gas con Iberdrola o con otras compañías en Tollos y también en otros pueblos de Alicante para que tengas una visión global de lo que eligieron otros antes que tu.

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Tollos 11,11% 88,89%
    Alcalalí 17,71% 82,29%
    Sax 17,48% 82,52%
    Benillup 14,29% 85,71%

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    Iberdrola de Tollos cuenta con un precio (o varios) por el kWh en cada tarifa que ofrece a sus consumidores. Por ese motivo, es importante que los consumidores de Tollos sepan escoger bien la tarifa se adapte a tus necesidades actuales (que bien pueden cambiar de un año para otro), porque de nada sirve conseguir una tarifa en la que tenga el precio por kWh muy barato durante unas horas si no vamos a poder hacer el consumo durante el periodo promocionado. Para poder acertar con la tarifa, aquí te ofrecemos una serie de consejos:

    • Si quieres un precio regulado, ¡no te lo pienses! Opta por una tarifa PVPC. Y si puedes hacer el grueso de tu consumo durante las horas nocturnas, lo más conveniente es que optes por la PVPC con discriminación horaria.
    • Los conductores de Tollos con coche eléctrico que tengan un punto de recarga en su domicilio tienen a su disposición en Iberdrola de Tollos una tarifa con discriminación horaria en tres periodos (también disponible en el mercado regulado).
    • Las personas que, por motivos laborales, pasan la mayor parte del tiempo fuera de tu casa en Tollos (03130), y hacen la mayor parte del consumo fuera de casa, pueden contratar el Plan Noche de Iberdrola, dentro del mercado libre; de esta forma, es posible ahorrar - y mucho - en tu factura.
    • ¿No paras en todo el día? Te conviene una tarifa a precios fijos: no tienen un precio tan bajo como las tarifas de discriminación horaria en el periodo promocionado pero tampoco es tan elevado como en los periodos no promocionados en dichos contratos de luz.

    Recuerda que para contratar una tarifa de luz con Iberdrola en Tollos puedes hacerlo en estos momentos a través del teléfono 900 225 235 para el mercado libre (900 200 708 para el mercado regulado), a través del mail (clientes@iberdrola.es) o finalmente en alguno de los puntos de atención al cliente que puedes encontrar en Tollos o en toda la provincia de Alicante.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    Las tarifas Iberdrola en Tollos: guía práctica

    Las tarifas Iberdrola en Tollos

    ¿Eres uno de los vecinos de Tollos (03130) interesado en contratar una de las tarifas de luz o gas natural de Iberdrola? Antes que nada tendrás que saber qué tipo de tarifas es promocionada por Iberdrola según la potencia que tengas contratada y el consumo anual de gas natural que realices en tu inmueble en Tollos. En 2019, Iberdrola ofrece a los consumidores tarifas en el mercado libre y en el regulado.

    Por un lado, en el mercado regulado Iberdrola, con el nuevo nombre de Curenergía, ofrece las Tarifas de Último Recurso para el gas natural y el PVPC (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor) para la electricidad. Estos tipos de tarifas de Iberdrola solo son promocionadas en 2019 a los vecinos de Tollos y de la provincia de Alicante que tengan una potencia contratada inferior a 10 kW y un consumo anual de gas natural que no supere los 50.000 kWh. Puedes ver más información en la siguiente tabla:

    Tarifa Precio kWh Condición de consumo
    Tarifa Último Recurso 1 0.5188812 €/kWh ≤5.000 kWh de consumo anual
    Tarifa Último Recurso 2 0,04501412 €/kWh Entre 5.000 kWh y 50.000 kWh de consumo anual

    Por otro lado, en el mercado libre Iberdrola ha evolucionado y ahora ofrece tarifas para hogares y empresas en Tollos (03130) para ambos suministros. En el caso de la luz, entre la oferta de tarifas de Iberdrola encontrarás planes con discriminación horaria como el Plan Elige 8 Horas y otros con precios fijos durante todo el día como el Plan Estable. Mientras que las tarifas de gas natural son siempre con precios del kWh estables. Te informamos que no es necesario proporcionar datos bancarios si en 2019 ya eres cliente de Iberdrola en Tollos. Si necesitas acudir a una oficina física, actualmente puedes encontrar un punto de atención Iberdrola en Elche/Elx o también una oficina Iberdrola en Orihuela.

    Oficinas Iberdrola Tollos: teléfono de contacto, horarios y atención al cliente

    Oficinas Iberdrola Tollos: informaciones prácticas para ayudarte en Alicante

    ¿Sabías que Iberdrola Alicante (03) cuenta con un servicio de atención al cliente gratuito y dispuesto en los puntos de asistencia de la comercializadora eléctrica en Tollos?

    No está de más recordarle a un vecino de Alicante que para informarse de las nuevas prestaciones y ofertas de Iberdrola Tollos en 2019 debe ir a la tienda de la compañía donde un comercial le guiará a la hora de hacer un contrato de luz o gas, un cambio de titular en su suscripción o hacer una solicitud concreta como escoger una tarifa con un precio más adecuado a sus exigencias personales. Si se encuentra en el extranjero y no le conviene acercarse a alguna de las oficinas en Alicante, Iberdrola dispone actualmente de varios números de teléfono para que sus clientes puedan llamar desde el extranjero y ser atendidos en castellano, valenciano, euskera, catalán, inglés, francés o alemán.

    Iberdrola Alicante dispone de múltiples sedes, desde donde los habitantes de Tollos (03130) pueden desplazarse a la oficina más próxima con la excusa de mejorar su rendimiento energético en 2019.

    Ademas de Iberdrola, existen otras comercializadoras como Endesa, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) o EDP (EDP - Tollos) que cuentan con diferentes puntos de atención al cliente repartidos por Tollos o Alicante en los cuales los consumidores tienen la oportunidad de conocer de primera mano las condiciones de sus tarifas de luz y de gas natural.

    Iberdrola Distribución en Tollos

    Si un usuario de Tollos quiere adentrarse en el mundo energético, primero debe conocer cómo funciona. Para empezar hay empresas que se encargan de llevar la energía a los hogares de Alicante y del resto de España y otras que determinan los precios del kW a través de modalidades y tarifas diferentes.

    Puede darse la situación de que Iberdrola sea distribuidora de energía de Tollos, porque es una de las más grandes y está presente en 10 comunidades autónomas. Y aunque no lo sea, sí que se le puede contratar como comercializadora, si llama a la atención al cliente 900 171 171 se le atenderá. En caso de que su petición concreta sea dar de alta los suministros hay que cumplir como mínimo estos dos requisitos: tener una preinstalación eléctrica y estar dentro de la red de distribución española.

    Asimismo, se pedirán unos documentos concretos, son estos:

    • Datos personales del titular del contrato
    • Dirección postal de Tollos (donde está el suministro)
    • Datos bancarios
    • Boletín eléctrico
    • CUPS

    Si necesita más información sobre cómo dar de alta o las distintas tarifas de la compañía, aconsejamos que acuda a alguna de las oficinas de Iberdrola en Tollos o en la provincia de Alicante y se informe de manera detallada y personalizada.

    El Bono Social en Tollos: Qué es y cómo solicitarlo

    ¿Tienes contratado el PVPC con Iberdrola en Tollos en 2019 y quieres beneficiarte de la ayuda que ofrece el Bono Social? Solo debe llamarse al teléfono de contacto de Curenergía, la comercializadora de referencia de Iberdrola para la luz, 900 200 708, o acudir a una de las oficinas comerciales de Curenergía distribuidas por Alicante; puedes encontrar la que quede más cerca de tu inmueble en Tollos desde el buscador disponible en la web de Curenergía.

    Actualmente, no todos los consumidores de Tollos (03130) podrán acceder a la ayuda gubernamental del Bono Social con Curenergía (Iberdrola). Para empezar, es una ayuda exclusiva para los consumidores del mercado regulado de la electricidad en Tollos (provincia de Alicante) que tengan contratada cualquier modalidad del PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor). Esta tarifa con precios que varían cada hora de cada día fue creada precisamente para los consumidores con más dificultades económicas, ya que de esta forma se protege al consumidor frente a los posibles abusos de las empresas privadas en el mercado libre.

    Además, en 2019 es necesario que el cliente sea considerado consumidor vulnerable, vulnerable severo o en riesgo de exclusión social para poder beneficiarse de descuentos de entre el 25% y el 40% en sus facturas de la luz en Tollos (03130). Actualmente, los siguientes son los casos en los que un consumidor es considerado como vulnerable, vulnerable severo o en riesgo de exclusión social:

    • Pensionistas por jubilación o incapacidad permanente que reciban la mínima cantidad de dinero mensual.
    • Familias numerosas.
    • Unidades familiares con rentas anuales mínimas.

    Puedes consultar exactamente los requisitos, la documentación y la cantidad de descuento que recibirás según tu situación en Tollos, entrando en la página web de la Comercializadora de Referencia de Iberdrola (Curenergía).

    Los números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Tollos: averías y atención al cliente

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Tollos

    Iberdrola de Tollos cuenta en 2019 con dos números de teléfono para sus clientes de la provincia de Alicante que son completamente gratuitos. Uno de esos números de teléfono habilitados es el 900 225 235, habilitado para que cualquier residente en Tollos pueda solicitar información sobre sus productos y servicios, así como para que clientes o futuros clientes den de alta la luz, contraten una tarifa eléctrica superior, etc. Por supuesto, en la actualidad esta es la forma más cómoda de gestionar tus trámites con Iberdrola ya que no te tendrás que desplazar y es una forma completamente segura de gestionar tus datos bancarios. Por otra parte, Iberdrola de Tollos dispone de un número especializado en resolver los incidentes que tengas los clientes de la provincia de Alicante con su suministro eléctrico. A través de este número, que se encuentra habilitado las 24 horas del día y por tanto los clientes de Tollos podrás comunicar la incidencia en cualquier momento. Asimismo, hay que tener en cuenta que , en cualquiera de los casos, se precisa una factura de Iberdrola Tollos y el DNI del titular de la cuenta para facilitar la tramitación. Así pues, es posible contactar con Iberdrola en Tollos o en la provincia de Alicante en caso de necesitar una reparación llamando al 900 225 235. Si vives cerca de Tollos, como en Ondara (Iberdrola - Ondara) por ejemplo o en Orihuela, no dudes en contactar la comercializadora a través de este número. (edited) Iberdrola cuenta con varios números, según el idioma en el que se haga la consulta:

    • Teléfono para ser atendido en castellano, catalán, euskera y valenciano: 900 225 235
    • Teléfono para ser atendido en inglés: 900 322 044
    • Teléfono para ser atendido en francés: 900 322 033
    • Teléfono para ser atendido en alemán: 900 322 049

    Si se llama desde el extranjero, los números disponibles son los siguientes:

    Idioma Teléfono
    En castellano, catalán, euskera y valenciano 91 649 63 28
    En inglés 91 649 63 30
    En francés 96 232 80 22
    En alemán 96 232 80 21

    Factura Iberdrola en Tollos (03130): ¿qué debo saber sobre mi factura de luz y gas?

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Tollos

    En caso de que los clientes de Iberdrola de Tollos tengan dudas sobre sus consumos y facturas emitidas pueden acudir a las oficinas disponibles dentro de Comunidad Valenciana para tratar: incidencias, reclamaciones, consultas, cambios de titularidad y mucho más.

    Además, también puede gestionarse por teléfono llamando al número gratuito de atención al cliente desde Tollos o accediendo a la cuenta personal con su nombre de usuario y contraseña en cualquier parte del mundo.

    Los clientes de Tollos (como los clientes de Iberdrola de Dolores) pueden pagar sus facturas mediante domiciliación bancaria o desde el espacio digital de Iberdrola Alicante introduciendo sus datos personales y bancarios sin riesgos y se pueden encontrar todos los detalles de facturación en aquí

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz