¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Todolella:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Todolella

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av España

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario: L-M-X-J-V: de 09:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30

    Tu potencia contratada con Iberdrola en Todolella: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en Todolella: potencia contratada

    ¿Estás suscrito a una tarifa con Iberdrola en tu vivienda o local de Todolella y quieres saber si tu potencia contratada en 2019 es la adecuada? Si, por ejemplo, necesitas poner de vez en cuando todos los electrodomésticos al mismo tiempo en tu casa en Todolella y se caen los plomos, eso significa que la potencia contratada no se adapta a tu consumo? La solución a este problema sería, por supuesto, aumentar la potencia contratada con Iberdrola de Castellón en tu vivienda de Todolella.

    Si, por el contrario, nunca te has quedado sin suministro eléctrico en tu vivienda de Todolella eso significa que estás haciendo un consumo efectivo respecto a tu potencia. Por el contrario, eso no implica que tengas la potencia eléctrica adecuada en tu vivienda de Todolella, ya que es posible que tu potencia sea altamente superior a la cantidad máxima de electricidad que precisas de forma habitual, lo que implicaría que estarías pagando más de lo necesario por tu consumo eléctrico en 2019. Por eso mismo, es necesario que calcules la cantidad máxima de energía que consumes de forma habitual por si pudieras bajar la potencia. ¡De esta forma, ahorrarás dinero!

    Para poder cambiar la potencia contratada en Iberdrola en Todolella puedes acudir a una de los puntos de servicio que la comercializadora tiene en Todolella y en toda la provincia de Castellón. Asimismo, si prefieres una atención telemática, no dudes en escribir un correo electrónico a la dirección clientes@iberdrola.es o marcando el número de teléfono gratuito actual que es el 900 225 235. Recuerda que tanto bajar como subir la potencia eléctrica contratada requiere el pago de una serie de derechos; en el caso de subir la luz, el precio depende del número de kW que quieras subir mientras que para bajar solo hay abonar el precio que corresponda a los derechos de enganche.

    Los números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Todolella: averías y atención al cliente

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Todolella

    En la actualidad Iberdrola Castellón ofrece a todos sus clientes incluidos los de Todolella, varios números de teléfono que son gratuitos y que están disponibles las 24 horas al día. El primero de ellos es el teléfono de asistencia técnica, habilitado para que los clientes de Todolella puedan resolver cualquier urgencia relacionada con el suministro eléctrico. Para trámites de corte más administrativo o burocrático, el número de teléfono al que has de llamar en 2019 es el 900 22 52 35. A través de esta línea, un agente de la comercializadora Iberdrola Castellón te atenderá y estará atento para resolver cualquier duda que hayas podido tener. Entre los trámites que actualmente puedes solicitar a través del teléfono son muchos y variados, desde dar e alta la luz a realizar un cambio de titular, pasando por cuáles son los requisitos para dar de baja un contrato, descubrir el precio de las tarifas de 2019 y conocer cuáles son los requisitos vigentes.

    Además de número de teléfono, igualmente Iberdrola también dispone en 2019 de oficinas comerciales repartidas por toda la provincia de Castellón para que todos los vecinos de Todolella puedan gestionar sus contratos y solucionar todas sus dudas sin problema. En caso de reparaciones, Iberdrola Castellón ofrece a sus clientes de Todolella el número de contacto 900 225 235 al que pueden llamar las 24 horas del día. Los clientes de Montanejos o de Benlloch (Iberdrola - Benlloch) también pueden contactar la comercializadora a través de este número de teléfono. Iberdrola ofrece la posibilidad de ser atendido en otro idioma para quien lo desee y realizar llamadas desde el extranjero: | Idioma | Teléfono de contacto en España | Teléfono de contacto desde el extranjero | |:-----------------------------------------:|:------------------------------:|:----------------------------------------:| | Castellano, euskera, catalán y valenciano | 900225235 | 916496328 | | Francés | 900322033 | 962328022 | | Inglés | 900322044 | 916496330 | | Alemán | 900322049 | 962328021 |

    Iberdrola Todolella: oficinas, horarios y teléfonos de contacto

    Iberdrola Distribución en Todolella

    Ejecutar las altas y las bajas de los suministros y su mantenimiento. Así es el trabajo de las distribuidoras de luz que operan en España en todos los puntos del territorio. El Gobierno central es el que ha ordenado su reparto por provincias y comunidades, dependiendo de las posibilidades de cada empresa y los habitantes, tanto los de Castellón como los del resto del país, no pueden decidir sobre ello. Estas empresas se encargan de enviar a los técnicos para enganchar el punto de suministro de una vivienda con la red eléctrica, en este caso en Todolella. Sin embargo, si necesitas que se lleve a cabo esa acción no debes ponerte en contacto con ellos.

    El primer paso para dar de alta la luz es tener decidida la comercializadora con la que contratarás una tarifa en Todolella. Son ellos los que se encargarán de ponerse en contacto con la distribuidora, la cual enviará un técnico a tu vivienda de Todolella para conectar tu punto de suministro con la red eléctrica. El proceso para dar de alta la luz puede tardar entre 5 y 7 días hábiles.

    Si quieres dar de alta la luz con Iberdrola en Todolella puedes contactar con ellos llamando a su teléfono gratuito 900 225 235 o escribiendo un correo a la dirección clientes@iberdrola.es.

    Todo lo que hay que saber sobre las oficinas Iberdrola en Todolella (12112)

    Aunque no sea la primera vez que demos de alta la luz o el gas, siempre nos pueden surgir dudas o problemas que no sepamos cómo resolver. Para estas situaciones, Iberdrola ofrece en 2019 a sus clientes de Todolella (12112) un nuevo servicio completamente gratuito de atención al cliente, desde España y desde el extranjero, y oficinas comerciales repartidas por todo el área de Castellón. Además actualmente también dispone de una plataforma virtual en la que puedes llevar a cabo todas estas gestiones, especialmente si te encuentras en el extranjero.

    No olvides que Iberdrola tiene una amplia competencia en 2019 (Endesa, EDP (EDP - Todolella), Gas Natural Fenosa) en el mercado libre, así que puedes mirar las demás compañías para comparar los precios de los servicios energéticos que más se adapten a tus intereses personales.

    El Bono Social en Todolella: Qué es y cómo solicitarlo

    La comercializadora de referencia Iberdrola (Curenergía) ofrece a sus consumidores de la ciudad de Todolella la posibilidad de suscribirse al Bono Social en 2019, un descuento en la factura de la luz para los clientes de Todolella más vulnerables. Se trata de una ayuda estatal que pretende que las familias más con menos recursos no se queden sin suministro eléctrico. En función de la situación en la que se encuentre el consumidor, el descuento será mayor o menos. En cualquier caso, para poder solicitarlo habrá que cumplir los siguientes requisitos.

    • Tener contratada la tarifa PVPC en tu vivienda de Todolella (12112).
    • Acreditar los requisitos familiares y de renta necesarios.

    Una vez que los cumples, solo tendrás que ponerte en contacto con Iberdrola en Todolella a través del teléfono 900 200 708 (que es gratuito) o al correo electrónico bonosocial@curenergia.es. Igualmente se puede solicitar a través de un formulario web disponible en la página web de la comercializadora. Los clientes de Todolella que se suscriban con Curenergía (Iberdrola) a esta tarifa no solo podrán beneficiarse de descuentos en la factura sino también muchas más facilidades de pago (el plazo para hacer frente a los impagos se amplía a cuatro meses) y en algunas casos hasta se prohíbe cortar el suministro (puede darse el caso, por ejemplo, en familias con al menos un miembro menor de 16 años).

    Iberdrola Todolella (12112): las oficinas de atención al cliente y sus horarios

    Oficinas Iberdrola en Todolella

    No hay oficinas Iberdrola en Todolella. Pero puedes encontrar una de las 20 en la provincia de Castellón para los habitantes de Todolella:

    • Punto de Atencion, ubicada en Calle Juan de Austria en Castellón de la Plana, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J: de 08:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:30 V: de 08:30 a 14:00

    Iberdrola es en 2019 una de las comercializadoras que actualmente tienen una mayor importancia en España y esto se puede comprobar echando un vistazo mismamente a la amplia red de oficinas comerciales repartidas por toda España, incluyendo la provincia de Castellón. Por ello, los clientes de la comercializadora en Todolella o que vivan en la provincia de Castellón (como los clientes de Iberdrola en Rossell tienen la posibilidad de acudir a alguna de las oficinas de atención al cliente de Iberdrola en el horario de apertura prefijado, para realizar cualquier gestión o trámite, consultar dudas o poner reclamaciones.

    Por otro lado, en caso de que el cliente de Todolella no pueda desplazarse hasta la oficina, tiene a disposición los números de teléfono gratuitos de Iberdrola para los clientes de Comunidad Valenciana y que no tienen coste alguno. De esta forma igualmente recibirás una atención personalizada sobre las tarifas del 2019 o realizar gestiones tan diversas como el cambio de titular o pasarse a una tarifa de luz más conveniente. Por supuesto, también es posible acudir a la sede de la comercializadora en Castellón (la oficina Iberdrola en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana) para todos esos mismos trámites. En cualquier caso, tanto en una como en otra vía, los procesos tienen la misma validez. A continuación te ofrecemos algunos de los trámites actualmente más demandados por clientes de Iberdrola en Todolella:

    • Cambio del número de cuenta bancaria asociado a las facturas de gas natural y/o luz de Iberdrola.
    • Cambio de titularidad de contratos con Iberdrola.
    • Contratar el servicio de mantenimiento para tener una cobertura en el supuesto de una avería en el suministro con Iberdrola en Todolella.

    Tus trámites con Iberdrola Todolella

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Todolella

    Los pasos que hay que realizar para dar de alta el gas con Iberdrola son: realizar las instalaciones necesarios para contar con el suministro de este tipo de energía, proporcionar los documentos necesarios y elegir una tarifa dentro del nuevo catálogo vigente en 2019 y de cara a 2020 para Todolella. Además, hay que considerar el tiempo necesario para finalizar el procedimiento de alta que se encuentra actualmente entre los 5 y 7 días.

    La instalación será llevada a cabo en el nuevo punto de suministro en Todolella por un técnico enviado por parte de la compañía distribuidora que corresponde a Castellón, que en este caso no es elegida por el usuario ya que está designada por área geográfica de manera oficial. Lo que en este caso puede ser elegido por parte de los consumidores es la comercializadora que emitirá las próximas facturas para su nuevo domicilio en Todolella, que además contendrán los gastos asociados a la instalación inicial del gas natural dentro de la primera factura que se emita.

    Se puede solicitar el procedimiento de alta por varios canales: acudiendo a las oficinas de Iberdrola distribuidas en varios puntos de Castellón y es posible que dentro de Todolella también exista alguna. Si lo prefieres puedes llamar por teléfono gratuitamente al 900 225 235 para contratar cualquiera de las tarifas actualizadas del mercado libre durante 2019 y 2020 o al 900 100 309 si quieres la TUR del mercado regulado que aplica el precio actualizado por ley para el gas natural. Otra opción es la contratación por Internet desde el propio catálogo de las nuevas tarifas disponibles que en ocasiones también aplican ciertas ofertas puntuales periódicamente.

    Repartición de los proveedores de gas en Todolella

    Iberdrola Todolella: dar de baja la luz y el gas

    Para dar de baja un suministro con Iberdrola en Todolella (12112) podrás elegir entre una de las siguientes vías de comunicación según tus preferencias:

    • Puedes dar de baja la luz o el gas con Iberdrola llamando por teléfono al 900 225 235.
    • Si lo prefieres, puedes dar de baja el gas o la electricidad en una oficina de Iberdrola cercana a tu domicilio en Todolella (Comunidad Valenciana).
    • También puedes dar de baja tus contratos con Iberdrola de forma online accediendo a tu área cliente.
    • Otra forma es enviando un correo electrónico a clientes@iberdrola.es con la documentación necesaria según sea el caso: en caso de dar de baja tu contrato con Iberdrola por fallecimiento, tendrás que adjuntar un documento que pruebe la relación existente entre el titular del contrato y la persona que solicita la baja.

    Por otro lado, si lo que quieres es modificar la evolución de tu suministro dando de baja un servicio de mantenimiento o de facturación de Iberdrola contratado para tu suministro en Todolella (Comunidad Valenciana), llama al teléfono indicado más arriba o gestionar la baja desde el área para clientes. Si te has mudado a un país extranjero, Iberdrola también dispone de número de teléfono específicos para llamar desde fuera de España.

    ¿Cómo realizar un cambio de titular con Iberdrola en Todolella?

    Cambio de titular con Iberdrola en Todolella

    ¿Ya no vives en el mismo piso en Todolella porque te has cambiado de casa en la misma casa? En este caso ahora te toca hacer el cambio de nombre del titular del contrato de la luz con Iberdrola de Castellón. Esta gestión no es nueva del año 2019 sino que es obligatoria desde hace años.

    Actualmente es muy importante poner al día tus datos personales para que no haya ningún problema ulterior. Además, de esta manera podrás cambiar de tarifa para tu vivienda en Todolella con Iberdrola sin problema alguno y permitirá que puedas asumir la responsabilidad en caso de problema con el suministro y no del anterior propietario o arrendatario de la vivienda en Todolella.

    Esto significa que pase lo que pase tendrás que pedir cita con un asesor de las oficinas de Iberdrola Castellón (la de Vall d'Uixó, la (Iberdrola - Vall d'Uixó, la) por ejemplo) o ir directamente a la sede regional de Castellón para proceder al cambio. ¿Qué necesitas para hacerlo? Tus datos personales y bancarios así como un documento de identidad y algunos datos de contacto como el teléfono y/o el correo electrónico.

    No obstante, también existen otras formas para realizar el cambio de titular en la actualidad; concretamente llamar al número gratuito de Iberdrola para la zona de Todolella. Si deseas consultar otros detalles también puedes visitar la página web de la compañía.

    ¿Cuáles son las tarifas Iberdrola que puedes contratar en Todolella?

    Las tarifas Iberdrola en Todolella

    La comercializadora Iberdrola ofrece a sus clientes de Todolella (12112) tarifas de luz y gas tanto en el mercado regulado como en el mercado libre. Se trata, además, de una de las compañías energéticas más destacadas en la provincia de Castellón, así como en el resto de España, gracias a sus años de experiencia así como la variedad de ofertas de luz y gas que se adaptan a las situaciones de todos sus clientes en 2019. ¿Quieres conocerlas todas? A continuación se ofrecemos todas las disponibles en Todolella:

    Para el mercado regulado de la luz, la tarifa más conocida en Todolella es la PVPC. Este tipo de contrato ofrece un precio por kWh cada hora del día. Esto es así porque los precios los regula el gobierno y suben o bajan en función del mercado. Por otro lado ofrece una alternativa a esta tarifa con discriminación horaria: se diferencia de la primera en que, aunque sigue teniendo una variedad de precios cada hora del día, siempre serán más baratos los precios de la noche. Esta tarifa puede ser con dos o tres periodos de discriminación horaria. En cuanto a las tarifas del mercado regulado para el gas, en Todolella tienes la TUR (Tarifa Último Recurso) 1, para las consumiciones de gas por agua y para la cocina, y para la TUR 2, para el resto de consumidores. Recuerda que para cualquier información respecto al mercado regulado debes llamar al 900 200 708 si necesitas efectuar un trámite relacionado con la luz en Todolella y al 900 100 309 para el gas.

    A diferencia del regulado, el mercado libre ofrece precios más fijos a lo largo del tiempo: por un lado tienes el plan estable, por el que pagas el mismo precio por cada kWh a lo largo de un año, y por otro lado las distintas tarifas con discriminación horaria (plan noche, plan ocho horas, etc.) En cuanto al gas, ofrecen varias tarifas con distintos precios por kWh y siempre son estables, no varían en ningún momento. En este sentido, la variedad de tarifas de luz y gas en Iberdrola para el pueblo de Todolella y la provincia de Castellón es muy completa. Recuerda que tienes alguna duda sobre las mismas, puedes acudir a cualquier de sus puntos de atención al cliente en Castellón (las oficinas Iberdrola en Borriana/Burriana o las oficinas Iberdrola en Vinaròs por ejemplo) o llamar al teléfono de información para el mercado libre 900 225 235.

    Consultar y pagar las facturas de Iberdrola en Todolella

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Todolella

    Si no tienes claros los conceptos de tu factura de Iberdrola o crees que existe algún error en cuanto al consumo generado en tu punto de suministro en Todolella (12112) puedes acudir a las oficinas comerciales de la compañía presentes en cualquier punto de Castellón para que un agente representante de Iberdrola resuelva todas tus dudas y tenga en cuenta tus peticiones. Asimismo, puedes llamar por teléfono gratis desde Todolella para resolver la duda más rápido o utilizar el sistema online si ya eres cliente.

    Además, vamos a proporcionarte el siguiente listado actualizado de datos para que sepas en qué consiste cada concepto que aparece en las facturas de 2019 de Iberdrola: * Nombre de la comercializadora, ya pertenezca al mercado libre o regulado. * Nombre de la tarifa contratada por el usuario * CUPS del punto de suministro en Todolella * Datos personales y bancarios del titular del contrato actual * Servicios extras contratados * Término de consumo, término de potencia * IVA y otros impuestos * Tarifa de acceso y potencia contratada * Periodo vigente de la factura actual

    Los precios dependen de la tarifa contratada con la comercializadora en caso de que tengas contratada una modalidad del mercado libre y son actualizados por ley en caso de ser del mercado regulado, sufriendo variaciones constantes a lo largo de todo el año 2019.

    Iberdrola Todolella: ¿qué saber sobre la luz y el gas?

    Todolella cuenta con diferentes distribuidores de energía en toda la provincia

    El mercado energético cuenta con una gran oferta gracias a que fue liberalizado a partir del año 2009. Desde ese momento las diversas compañías energéticas ofrecen sus nuevas tarifas con precios que se actualizan todos los años y los consumidores de Todolella son capaces de elegir la que creen más conveniente.

    Iberdrola es una de las más reconocidas en Comunidad Valenciana y en toda España en general, ya que cuenta con uno de los mayores porcentajes de cuota de mercado. Otras grandes comercializadoras que operan en Todolella son: Naturgy (Naturgy - Todolella) o Endesa (Endesa - Todolella).

    Para Iberdrola y el resto de empresas es muy importante poder ofrecer un catálogo amplio y personalizado de tarifas que se adaptan a los modelos de consumo de 2019 y de cara a 2020 para cubrir todas las necesidades de sus clientes.

    Si necesitas información o contratar sus servicios no dudes en ponerte en contacto a través del número de atención al cliente desde Todolella o cualquier punto de España. También puedes echar un vistazo a todas las oficinas comerciales que hay en Castellón y acudir presencialmente o consultar la información actualizada por Internet desde la página oficial de Iberdrola y contratar desde ahí las promociones online para tu vivienda en Todolella.

    El consumo de energía de los habitantes de Todolella (12112)

    ¿Qué es lo que afecta al consumo de energía en Todolella (12112)? No importa si el contrato eléctrico es con Iberdrola o con cualquier otra comercializadora puesto que las condiciones que hacer que las facturas aumenten o disminuyan no solo dependen de la empresa eléctrica.

    • Orientación del inmueble
    • Tipo de calefacción
    • Habitantes de la casa
    • Necesidades energéticas de la vivienda de Todolella

    A la hora de contratar una modalidad u otra con Iberdrola habrá que valorar si el consumo se realiza más durante las horas nocturnas o diurnas. Si se consume más por la noche, sería conveniente que el habitante de Todolella contratara alguna tarifa de discriminación horaria, que sin duda le resultará más rentable que cualquier otra. Mientras que los vecinos de Todolella o los clientes de Iberdrola en Castillo de Villamalefa que tengan un consumo permanente durante todo el día deberán optar por una oferta con un precio del kWh estable las 24 horas del día como el Plan Estable de Iberdrola.

    Si necesitas ponerte en contacto con esta compañía puedes hacerlo llamando por teléfono o acudiendo a la oficina de Todolella más cercana. Por otro lado, la web de Iberdrola también tiene mucha información, dependiendo de la duda tan solo bastará visitar esta web.

    Todo lo que hay que saber sobre las mudanzas en Todolella (12112)

    Mudarse de casa no es algo extraño; de hecho, debido a los actuales modos de vida, en 2019 se mudaron más personas que en el pasado. Por eso hay que tener presente, para que cada cambio se nos haga más cómodo, tener en cuenta que debemos acomodar nuestro nuevo hogar con las necesidades básicas; por eso, antes de entrar, hay que dar de alta el suministro de luz (Luz - Todolella). Actualmente hay que hacerlo con tiempo porque la tramitación puede llegar a durar varias semanas; en este sentido, debes hacerlo antes de llegar. Por fortuna, para que este periodo no sea tan traumático, los clientes de Todolella pueden disfrutar del cuidado de Iberdrola en Todolella, que te puede guiar durante todo el proceso para que todo salga de la mejor forma posible. Para cualquier información o duda sobre este tema, lo que puedes hacer es poner en contacto con alguna de las oficinas o puntos de servicio que la comercializadora tiene en Todolella o en las cercanías, así como marcar uno de los teléfonos de atención gratuitos o en la propia página web. Precisamente a través de la página web encontrarás las oficinas más cercanas repartidas por Castellón (por ejemplo la oficina Iberdrola de Benicarló).

    Descubre aquí que hay más gente en la misma situación que tu en Castellón, Comunidad Valenciana.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Todolella 9.5% 3.18%
    Alfondeguilla 4.9% -22.37%
    L'Alcora 4.1% -35.32%
    Ribesalbes 4.7% 1.6%
    Fuente la Reina 13% 6.7%

    El consumo eléctrico en Castellón

    Si vives en Todolella y estás pensando en contratar un servicio eléctrico para tu casa o quieres cambiar de comercializadora, es importante conocer toda la información relativa a los consumos eléctricos en tu zona. El consumo eléctrico anual no varía demasiado entre los diferentes usuarios y esto es porque los consumos se ven afectados por las condiciones climáticas, horas de luz...etc. En la siguiente tabla te damos la información para los consumos eléctricos en Todolella y en otros pueblos de Castellón para que tengas toda la información necesaria antes de tomar una decisión.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Todolella 206 GWh
    Sant Mateu 2 775 GWh
    Villafranca del Cid/Vilafranca 3 209 GWh
    Sacañet 94 GWh

    ¿Cuánta gente elige contratar el gas con Iberdrola?

    Conocer la opinión de los vecinos de Todolella puede ser muy útil a la hora de elegir una comercializadora u otra para tu suministro de gas. Los porcentajes que se muestran a continuación muestran los hogares que deciden contratar el gas con Iberdrola o con otras compañías en Todolella y también en otros pueblos de Castellón para que tengas una visión global de lo que eligieron otros antes que tu.

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Todolella 14,29% 85,71%
    Barracas 16,00% 84,00%
    Castellón de la Plana/Castelló de la Plana 17,50% 82,50%
    Benafigos 17,39% 82,61%

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    Si quieres saber el precio del kWh que cobra Iberdrola en 2019, deberás informarte primero de qué tarifa te conviene evaluando tu situación y el consumo energético de tu vivienda de Todolella (12112).

    Además, desde que se liberalizó el mercado en 2009, el coste del kWh cambia dependiendo del mercado en el que nos encontremos: Libre o regulado. Si estamos en el regulado, el precio del kWh varía cada día y cada hora y está determinado por el gobierno. Estos costes están basados principalmente en la demanda del mercado y también en la oferta del año actual. Si por el contrario, hablamos del mercado libre, las comercializadoras en Todolella ofrecen los precios sin atender a ninguna regulación externa. Estos suelen tener en cuenta la cartera de clientes de cada comercializadora en Todolella ademas de la oferta y demanda del mercado. Ten en cuenta que todas las comercializadoras cambian cada poco sus tarifas y sus precios para ser más competitivas. Lo que quiere decir, que el precio de 2019 no será el mismo que el de 2020.

    Dependiendo de la tarifa que se escoge, se paga una cosa u otra cosa. Un buen ejemplo es comparar una tarifa de discriminación horaria con un Plan Estable.

    Si quieres saber más sobre el coste del kWh, lo mejor será que te pongas en contacto con la atención al cliente de Iberdrola en Todolella o en la provincia de Castellón.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola Todolella?

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Todolella

    Dar de alta la luz es una de las primeras cosas que debe hacerse cuando llegas a un nuevo piso o a una nueva casa. Para poder gestionarlo, es posible pasar por la comercializadora de Iberdrola en Castellón. Por ejemplo, actualmente los nuevos vecinos de Todolella pueden escoger Iberdrola Todolella para contratar los suministros de luz y gas de su nueva vivienda.

    ¿Qué vas a necesitar?

    Necesitarás el código CUPS, tu IBAN y el Certificado de Instalación (también llamado Boletín Eléctrico) para realizar los trámites. El resto de informaciones personales son: la identidad del titular del nuevo contrato (nombre y apellidos), la dirección de la vivienda en Todolella y qué potencia deseas contratar. Y por supuesto, haber elegido la tarifa promocionada con el precio del kWh que prefieres para solucionar los trámites de contratación y de facturación. Recuerda que el precio del kWh en 2019 está establecido por el Gobierno, por lo que todas las comercializadoras ofrecen el mismo precio. También que tendrás que pagar tres derechos: Derecho de acceso, derecho de enganche y derecho de extensión. ¡Y listos!

    En la mayor parte de las ciudades de Castellón puedes encontrar oficinas Iberdrola. Si no hay en Todolella como en Villahermosa del Río o Vall d'Alba, puedes acudir a las oficinas de las grandes ciudades de Castellón para entrar en más detalles.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz