i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Teruel:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llámanos gratis al:

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama

    Información

    Información

    Oficinas Iberdrola: Teruel (44)

    Dónde localizar las oficinas de Iberdrola en Teruel? Dirección de los puntos de servicio de Iberdrola en Teruel

    Iberdrola se encuentra presente en Teruel, donde dispone de una oficina de atención al público para que los clientes turolenses pueden encontrar la información que necesitan, resolver dudas o realizar múltiples gestiones. La oficina de Iberdrola en Teruel se encuentra en la siguiente dirección:

    Iberdrola Teruel
    ¿Cómo llegar?

    Dirección C/ Enebros, 74 (Centro Empresarial Galileo) Teruel Teruel

    Horario:

    L-M-X-J: de 08:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 V: de 08:00 a 14:00

    ☎ Teléfono: 670787822

    ¿Cuáles son los trámites que puedes hacer en las oficinas de Iberdrola en Teruel?

    Iberdrola solo dispone de una oficina de atención al cliente en Teruel. Para ser atendido es necesario acudir durante el horario de apertura al público y se recomienda concertar una cita a previa antes de acudir en persona, para recibir la atención lo antes posible. El teléfono para reservar una cita previa en las oficinas de Iberdrola en Teruel es el 902 02 78 78.

    Desde las oficinas de Iberdrola en Teruel no solo es posible encontrar información o consultar dudas. Además el equipo de atención al cliente turolense podrá gestionar cualquier tipo de trámite en relación a los suministros de gas natural y electricidad, como algunos de los que se describen a continuación:

    • Dar de baja el suministro de gas natural.
    • Poner una reclamación a Iberdrola.
    • Cambiar de nombre el titular del contrato.
    • Dar de alta el suministro de electricidad en nuestro hogar de Teruel.
    Cabe mencionar que para poder llevar a cabo estas gestiones y que los agentes pueden tramitar las gestiones con Iberdrola será necesario ir provisto de una serie de documentos como los que se muestran seguidamente:
    • Número IBAN de la cuenta bancaria.
    • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
    • Documento del contrato de alquiler o escritura de la casa.
    • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS).
    ¿No conoces cuál es tu número CUPS? Puedes buscar una antigua factura de gas o electricidad de Iberdrola donde encontrarás este y otros datos relacionados con el suministro de tu hogar en Teruel.

    ¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Iberdrola en Teruel?

    Las oficinas de Iberdrola en Teruel disponen de un teléfono gratuito de atención al cliente para los usuarios turolenses. Desde esta línea de atención es posible realizar los mismos trámites que se pueden hacer desde las oficinas de Iberdrola en Teruel. Además disponen de varias líneas para poder hablar directamente con el departamento deseado:
    Departamentos Teléfono
    Oficinas de Iberdrola en Teruel 900 225 235
    Línea para empresas de Iberdrola 900 400 408
    Asistencia técnica de Iberdrola en Teruel 900 224 522
    Curenergía en Teruel para luz 900 200 708
    Curenergía en Terual para gas 900 100 309
    i-DE distribuidora de Iberdrola 900 171 171
    Iberdrola no solo dispone de oficina en Teruel y un teléfono gratuito de atención al cliente, sino que además posee otros canales alternativos para brindar a sus clientes turolenses toda la atención que necesitan:
    • Formulario web para realizar consultar.
    • Línea de fax: 901202028.
    • Dirección de correo electrónico de Iberdrola: clientes@iberdrola.es
    • En Facebook: @iberdrolaClientes
    • Desde Twitter: @tuiberdrola
    Iberdrola ha puesto también en marcha una oficina virtual llamada “Área Cliente”, un espacio restringido para los clientes que tengan un suministro contratado con Iberdrola en Teruel. Desde esta oficina virtual es posible realizar cualquier trámite con la comercializadora de una forma fácil, cómoda y sin salir de nuestra vivienda en Teruel.

    ¿Cómo gestionar las averías con Iberdrola en Teruel?

    Ante la situación de una avería con el suministro de Iberdrola en Teruel o cualquier incidencia en el punto de suministro de luz o gas, los consumidores deben contactar con la distribuidora de luz y gas asignada en la provincia de Teruel. Los teléfonos gratuitos de las distribuidoras de Teruel son los siguientes:
    • Teléfono para averías de Redexis Gas en Teruel es el 900 924 622.
    • Teléfono de E-Distribución para averías eléctricas en Teruel es el 900 848 900.

    ¿Cuáles son las tarifas de luz y gas de Iberdrola en Teruel?

    Iberdrola dispone de un amplio catálogo de tarifas de luz y gas a disposición de los clientes. En la siguiente lista de muestran los precios de las tarifa de electricidad con potencias eléctricas contratadas de menos de 10 kW y consumos anuales estimados de gas natural inferiores a 5.000 kWh de gas natural:
    • Plan Estable: es una tarifa que fija un precio de 0,145827 euros por kWh para el término de energía durante todo el día. El precio del término fijo por cada kilovatio contratado es de 57,23 euros al año con impuestos.
    • Plan Noche: la tarifa nocturna ofrece un precio más económico por la mañana y la noche. En horario valle la electricidad tiene un precio de 0,085875 por kWh y las horas punta tienen un precio de 0,171166. El precio del término de potencia es igualmetne de 57,23 euros por cada kW al año.
    • Plan Gas: para los consumidores sin calefacción a gas natural. La tarifa del del término variable es de 0,077244 por kWh y el término fijo es de 5,28 euros al mes.

    FAQ

    ¿Cuál es la distribuidora de luz y gas en Teruel?

    Para dar de alta la luz y el gas en Teruel con Iberdrola es necesario ponerse en contacto con la comercializadora y elegir una tarifa de luz o gas. Pero los técnicos que se encargan de la instalación del contador y de realizar las operaciones técnicas necesarias para activar al suministro forman parte de las distribuidoras asignadas por el Estado.

    La distribuidora de electricidad de Teruel es E-Distribución, del grupo Endesa y su teléfono es el 900 848 900. Por otra parte, la distribuidora de gas natural asignada en Teruel es Redexis Gas y su número de teléfono es el 900 924 622.

    ¿Cómo dar de alta la luz y el gas con Iberdrola en Teruel?

    No es posible dar de alta la luz y el gas con Iberdrola en cualquier local o vivienda de Teruel, ya que deben cumplirse unos requisitos. Entre ellos se encuentran los siguientes:
    • El inmueble debe encontrarse en una zona con acceso a la red de gas o de electricidad turolense. De lo contrario, es posible conectar el punto de suministro.
    • Es obligatorio poseer el Certificado de Instalación Eléctrica o Certificado de Instalación Receptora Individual de Gas Natural sellado por el Gobierno de la Comunidad de Aragón.
    • Enviar todos los documentos requeridos por la comercializadora.
    Si se cumplen los requisitos, debemos llamar a la comercializadora de Iberdrola para solicitar el alta en nuestra vivienda de Teruel, facilitar los documentos requeridos, escoger una tarifa de luz o gas, y concertar una cita con el técnico de la distribuidora.

    El proceso para dar de alta la luz o el gas en Teruel con Iberdrola puede demorarse entre 5 y 7 días. Por otra parte, será necesario abonar los derechos de alta, que pueden costar alrededor de 60 euros por cada kilovatio de potencia eléctrica instalada. En el caso del gas natural se deberán abonar los derechos de acometida generales y los derechos de alta de la Comunidad de Aragón.

    Información sobre Iberdrola en las grandes ciudades - Teruel (44)

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 91 123 57 38
    Mis trámites online Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz