¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Súria:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Súria

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl Mallorca

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 10:00 a 18:00

    Trámites administrativos en Súria con Iberdrola

    ¿Cómo dar de baja la luz y el gas con Iberdrola en mi hogar de Súria?

    Para dar de baja un suministro con Iberdrola en Súria (08274) podrás elegir entre una de las siguientes vías de comunicación según tus preferencias:

    • Puedes dar de baja la luz o el gas con Iberdrola llamando por teléfono al 900 225 235.
    • Si lo prefieres, puedes dar de baja el gas o la electricidad en una oficina de Iberdrola cercana a tu domicilio en Súria (Cataluña).
    • También puedes dar de baja tus contratos con Iberdrola de forma online accediendo a tu área cliente.
    • Otra forma es enviando un correo electrónico a clientes@iberdrola.es con la documentación necesaria según sea el caso: en caso de dar de baja tu contrato con Iberdrola por fallecimiento, tendrás que adjuntar un documento que pruebe la relación existente entre el titular del contrato y la persona que solicita la baja.

    Por otro lado, si lo que quieres es modificar la evolución de tu suministro dando de baja un servicio de mantenimiento o de facturación de Iberdrola contratado para tu suministro en Súria (Cataluña), llama al teléfono indicado más arriba o gestionar la baja desde el área para clientes. Si te has mudado a un país extranjero, Iberdrola también dispone de número de teléfono específicos para llamar desde fuera de España.

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Súria

    Para tener suministro de gas natural en tu nueva vivienda en Súria es necesario seguir un procedimiento que incluye la instalación de los equipos necesarios para contar con acceso a este tipo de suministro, si es que nunca antes se ha dado de alta en dicho inmueble.

    Este proceso incluye la visita de un técnico por parte de la distribuidora de gas que corresponde a Barcelona y que no tiene por qué necesariamente coincidir con Iberdrola o la comercializadora que hayas elegido para contratar una tarifa en tu nueva casa de Súria.

    Te sugerimos pedir un presupuesto a varios técnicos autorizados para conocer la mejor opción para tu vivienda, ya que los precios variarán, aunque siempre habrá que pagar los derechos obligatorios en la primera factura que llegue a tu nueva casa en Súria.

    Los precios de las diferentes tarifas propuestas por las compañías también son diferentes. En el caso de Iberdrola, si contratas la TUR del mercado regulado serán los oficiales propuestos por ley para cada periodo de 2019 y actualizados en 2020. Sin embargo, si contratas uno de los nuevos planes del mercado libre de Iberdrola para el gas natural en Súria podrás aprovechar diferentes ofertas propuestas por la compañía.

    Repartición de los proveedores de gas en Súria

    ¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola Súria (08274)? Atención al cliente y averías

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Súria

    En la actualidad Iberdrola Barcelona ofrece a todos sus clientes incluidos los de Súria, varios números de teléfono que son gratuitos y que están disponibles las 24 horas al día. El primero de ellos es el teléfono de asistencia técnica, habilitado para que los clientes de Súria puedan resolver cualquier urgencia relacionada con el suministro eléctrico. Para trámites de corte más administrativo o burocrático, el número de teléfono al que has de llamar en 2019 es el 900 22 52 35. A través de esta línea, un agente de la comercializadora Iberdrola Barcelona te atenderá y estará atento para resolver cualquier duda que hayas podido tener. Entre los trámites que actualmente puedes solicitar a través del teléfono son muchos y variados, desde dar e alta la luz a realizar un cambio de titular, pasando por cuáles son los requisitos para dar de baja un contrato, descubrir el precio de las tarifas de 2019 y conocer cuáles son los requisitos vigentes.

    Además de número de teléfono, igualmente Iberdrola también dispone en 2019 de oficinas comerciales repartidas por toda la provincia de Barcelona para que todos los vecinos de Súria puedan gestionar sus contratos y solucionar todas sus dudas sin problema. En caso de reparaciones, Iberdrola Barcelona ofrece a sus clientes de Súria el número de contacto 900 225 235 al que pueden llamar las 24 horas del día. Los clientes de Berga o de Sant Llorenç d'Hortons (Iberdrola - Sant Llorenç d'Hortons) también pueden contactar la comercializadora a través de este número de teléfono. Iberdrola ofrece la posibilidad de ser atendido en otro idioma para quien lo desee y realizar llamadas desde el extranjero: | Idioma | Teléfono de contacto en España | Teléfono de contacto desde el extranjero | |:-----------------------------------------:|:------------------------------:|:----------------------------------------:| | Castellano, euskera, catalán y valenciano | 900225235 | 916496328 | | Francés | 900322033 | 962328022 | | Inglés | 900322044 | 916496330 | | Alemán | 900322049 | 962328021 |

    Todo sobre las oficinas de atención al cliente de Iberdrola Súria (08274) y sus horarios

    Oficinas Iberdrola en Súria

    No hay oficinas Iberdrola en Súria. Pero puedes encontrar una de las 16 en la provincia de Barcelona para los habitantes de Súria:

    • Punto de Atencion, ubicada en Calle Salvador Allende en Sant Boi de Llobregat, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J: de 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 V: de 09:00 a 15:00

    ¿Acabas de llegar por primera vez a Súria y quieres dar de alta la luz con Iberdrola? ¿Tal vez necesitas hacer una reclamación de una factura de tu vivienda en Súria a Iberdrola? ¡No te preocupes! La comercializadora, que actualmente en 2019 es una de las más importantes empresas energéticas del panorama nacional y está previsto que siga evolucionando en el siguiente año 2019, cuenta con una red de oficinas en la provincia de Barcelona desde las cuales los comerciales de Iberdrola podrán ayudar a sus clientes de Súria a elegir una nueva tarifa eléctrica, resolver alguna reclamación, etc. Puedes encontrar muchas oficinas por toda la provincia de Barcelona - por ejemplo en Barcelona (Iberdrola - Barcelona) - durante el periodo de apertura para ayudarles con todos los detalles de tu factura.

    Por su parte, los clientes además de optar entre un servicio de atención personalizado yendo a cualquiera de las tiendas cercanas a Súria o a una ciudad como Vallromanes, pueden llamar por teléfono a las oficinas de Barcelona o realizando sus consultas en la página web de la comercializadora.

    Las oficinas Iberdrola en Súria: atención al cliente y teléfono de contacto

    Oficinas Iberdrola Súria: informaciones prácticas para ayudarte en Barcelona

    Si quieres dar de alta la luz o el gas en Súria en 2019, o sencillamente contratar energía que se adapte mejor a tus consumos personales en tu nuevo hogar de Barcelona; te aconsejamos llamar directamente al número de Iberdrola de atención al cliente (900 225 235). Actualmente, en su página web, puedes encontrar los números de teléfono disponibles para el servicio de atención al cliente desde el extranjero.

    Además del teléfono cuya llamada es gratuita, los habitantes de Súria (08274) pueden encontrar información en la nueva página web de Iberdrola y hacer los trámites directamente desde su espacio digital, lo que resulta muy cómodo si tienes que hacer gestiones y te encuentras en el extranjero. Si no, también puedes acudir a alguna de las oficinas comerciales de la comercializadora en Barcelona en horario laboral. Desde allí, un agente de la empresa te ofrecerá el servicio más acorde con las condiciones de tu vivienda en Súria, tu ritmo de vida y el precio que quieras pagar.

    Además de Iberdrola, existe una amplia oferta de comercializadoras en Súria: Endesa, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), EDP (EDP - Súria), etc. Los usuarios que lo deseen pueden acudir a las oficinas de estas compañías en Súria para conocer de primera mano su oferta energética.

    El Bono Social en Súria: Qué es y cómo solicitarlo

    El Bono Social se trata de una ayuda ofrecida en 2019 por el Gobierno para las personas en riesgo de pobreza energética y con dificultades para hacer frente a los pagos de las facturas eléctricas. Todas las personas que cumplan alguno de los requisitos en Súria podrán solicitar el bono a Curenergía, la comercializadora de referencia de Iberdrola y recibir un descuento y recibir un descuento de entre el 25 y 40% en tu factura energética. Las personas que pueden pedir el Bono Social en Súria son:

    • Familias numerosas (con 3 o más menores de edad).
    • Pensionistas que reciban la pensión mínima que ofrece la Seguridad Social.
    • Hogares con ingresos muy bajos o que reciban la renta mínima.

    Los vecinos de Súria que deseen solicitar el Bono Social en 2019 deberán acudir a una de las oficinas Iberdrola en Barcelona o rellenar un formulario que pueden encontrar en la página web de Iberdrola y presentar toda la documentación que demuestre que cumples los requisitos para beneficiarte del descuento del Bono Social.

    Recuerda que actualmente el Bono Social se puede solicitar únicamente si tienes contratada la tarifa PVPC perteneciente al mercado regulado con alguna de las Comercializadoras de Referencia en España, es decir:

    • Curenergía (Iberdrola)
    • Baser
    • Régsiti
    • Energía XXI
    • Gas & Power

    Puedes ponerte en contacto con Curenergía de Iberdrola en Súria llamando a su número de teléfono de atención al cliente, visitar su página web o acudir a la oficina comercial más cercana en Súria para solicitar más información sobre el Bono Social en Barcelona.

    Iberdrola Distribución en Súria

    Si un usuario de Súria quiere adentrarse en el mundo energético, primero debe conocer cómo funciona. Para empezar hay empresas que se encargan de llevar la energía a los hogares de Barcelona y del resto de España y otras que determinan los precios del kW a través de modalidades y tarifas diferentes.

    Puede darse la situación de que Iberdrola sea distribuidora de energía de Súria, porque es una de las más grandes y está presente en 10 comunidades autónomas. Y aunque no lo sea, sí que se le puede contratar como comercializadora, si llama a la atención al cliente 900 171 171 se le atenderá. En caso de que su petición concreta sea dar de alta los suministros hay que cumplir como mínimo estos dos requisitos: tener una preinstalación eléctrica y estar dentro de la red de distribución española.

    Asimismo, se pedirán unos documentos concretos, son estos:

    • Datos personales del titular del contrato
    • Dirección postal de Súria (donde está el suministro)
    • Datos bancarios
    • Boletín eléctrico
    • CUPS

    Si necesita más información sobre cómo dar de alta o las distintas tarifas de la compañía, aconsejamos que acuda a alguna de las oficinas de Iberdrola en Súria o en la provincia de Barcelona y se informe de manera detallada y personalizada.

    Cambio de titularidad Iberdrola en Súria

    Cambio de titular con Iberdrola en Súria

    En la actualidad es muy fácil realizar un cambio de titularidad en 2019 con Iberdrola en Súria si sabes cómo hacerlo. Lo primero que hay que saber es que actualmente existen los siguientes casos principales en los que hay que efectuar dicho trámite, que son los siguientes:

    • Por defunción del titular del contrato.
    • Por compra y venta de la casa en Súria.
    • Por cambio de inquilinos del domicilio en alquiler.
    • Por divorcio o separación.

    Los clientes que sean residentes en Súria (08274) deberán ponerse en contacto con Iberdrola de Barcelona para poder efectuar esta gestión para la cual le requerirán que aporten la documentación pertinente para poder tramitarla. En 2019 los documentos que hay que presentar para el cambio de titular con Iberdrola son los siguientes:

    • Datos personales del anterior titular y del nuevo, además de un documento nacional en vigor.
    • Dirección exacta de la vivienda en Súria
    • Número CUPS del suministro eléctrico.
    • Número de cuenta bancaria en caso de querer domiciliar los pagos en otra cuenta.
    • Boletín Eléctrico.

    El cambio de titularidad, indistintamente de donde resida, ya sea en Súria o en otro pueblo de Barcelona, suele tardar entre 15 y 20 días en 2019 y puede realizarse tanto de manera presencial, en una oficina como por teléfono o de manera online, a través del ‘Área de clientes’ de Iberdrola.

    Otra página que te puede ayudar: Iberdrola en Badalona

    Iberdrola Súria: ¿qué saber sobre la luz y el gas?

    ¿Se consume energía de manera responsable en Súria (08274)?

    La temperatura media de Súria (08274) o el estado de la vivienda y del inmueble (a nivel de aislamiento sobre todo), son dos circunstancias que influyen directamente en el precio a pagar en la factura de la luz y en el consumo energético. Por ejemplo, actuar favoreciendo el aislamiento ayudará a reducir el uso de energía, tanto con la comercializadora Iberdrola como con cualquier otra. De esta forma también lograremos mejorar la eficiencia energética. Así, conseguiremos ahorrar energía y pagar el precio justo a final de mes, que sea en Súria o en Cànoves i Samalús por ejemplo.

    Si no sabes cúal es tu consumo, puedes consultarlo con tu usuario de habitante de Súria en la zona especial de la web de Iberdrola. Así verás un balance y un gráfico de cómo está siendo tu evolución. Ten en cuenta que suele cambiar bastante si es invierno en Barcelona o verano… No obstante, si tienes cualquier duda, puedes acudir a una de las oficinas de Iberdrola en Barcelona. Allí estudiarán tu factura de Súria y te aconsejarán la mejor tarifa para tu vivienda y tus necesidades energéticas, que no olvidemos, pueden cambiar en cualquier momento del año.

    Mercado de la energía: los proveedores presentes en Súria

    En Súria y en general en toda la Comunidad Autónoma de Cataluña existen numerosas compañías comercializadoras de energía y por otro lado una sola empresa distribuidora para la luz y otra para el gas natural. Los consumidores tienen la potestad de seleccionar la compañía que cuente con la mejor tarifa aunque no la empresa que distribuye el servicio, pues esto viene designado por área geográfica.

    La distribuidora tan solo se encarga de llevar la energía al punto de suministro dentro de Súria a través de su red de distribución mientras que la comercializadora propone un precio por esa energía a los clientes que contratan sus servicios en Barcelona.

    Puedes informarte acerca de las condiciones actuales y nuevos precios para las tarifas existentes en el catálogo de Iberdrola de 2019 y 2020 en sus oficinas comerciales o llamando por teléfono.

    Otras opciones para contratar el suministro de luz y gas en tu casa de Súria son: Endesa (Endesa - Súria) y Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y (Naturgy - Súria)

    ¿Cuánta gente elige contratar el gas con Iberdrola?

    Conocer la opinión de los vecinos de Súria puede ser muy útil a la hora de elegir una comercializadora u otra para tu suministro de gas. Los porcentajes que se muestran a continuación muestran los hogares que deciden contratar el gas con Iberdrola o con otras compañías en Súria y también en otros pueblos de Barcelona para que tengas una visión global de lo que eligieron otros antes que tu.

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Súria 4,41% 95,59%
    Sant Bartomeu del Grau 4,42% 95,58%
    Sant Mateu de Bages 4,40% 95,60%
    Montesquiu 4,38% 95,62%

    El consumo eléctrico en Barcelona

    Si vives en Súria y estás pensando en contratar un servicio eléctrico para tu casa o quieres cambiar de comercializadora, es importante conocer toda la información relativa a los consumos eléctricos en tu zona. El consumo eléctrico anual no varía demasiado entre los diferentes usuarios y esto es porque los consumos se ven afectados por las condiciones climáticas, horas de luz...etc. En la siguiente tabla te damos la información para los consumos eléctricos en Súria y en otros pueblos de Barcelona para que tengas toda la información necesaria antes de tomar una decisión.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Súria 8 197 GWh
    Barberà del Vallès 45 827 GWh
    Vallgorguina 3 869 GWh
    Prats de Rei, Els 747 GWh

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    Para saber cuál es el precio del kWh con Iberdrola en Súria en el año actual, el usuario deberá saber en primer lugar que el precio del kWh dependerá del mercado al que pertenezca, ya sea libre o regulado, y de la tarifa que tenga contratada en 2019.

    En el caso de pertenecer al mercado libre, la compañía Iberdrola es libre de ofrecer el precio que mejor se ajusta a la oferta y demanda de su mercado y sus clientes de Súria. La diferencia de precios se reflejará en la variedad de tarifas en Súria, por ejemplo: el usuario podrá escoger una tarifa con discriminación horaria como el plan nocturno o una sin discriminación horaria como la tarifa plana. Cada una de ellas ofrecerá un precio distintos del kilovatio, que también pueden cambiar de un año a otro. Sí es cierto que las que ofrecen discriminación horaria, el kilovatio suele ser más económico.

    Por otro lado si perteneces al mercado regulado, deberás saber que el precio lo marca el Gobierno a través del Ministerio de Industria, y lo hace en base a la oferta y demanda del mercado de Súria. En este caso, el Gobierno suele dar hasta 24 precios al día y se publican en la web de la Red Electrica de España.

    Es importante destacar que para el servicio de gas natural, el precio es distinto ya que el kilovatio se mantendrá con un precio estable y no presentará ningún tipo de variación, pero sí que cuando entre el año 2020 cambiará.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    Súria (08274) y las mudanzas: guía y informaciones útiles

    Mudarse de casa no es algo extraño; de hecho, debido a los actuales modos de vida, en 2019 se mudaron más personas que en el pasado. Por eso hay que tener presente, para que cada cambio se nos haga más cómodo, tener en cuenta que debemos acomodar nuestro nuevo hogar con las necesidades básicas; por eso, antes de entrar, hay que dar de alta el suministro de luz (Luz - Súria). Actualmente hay que hacerlo con tiempo porque la tramitación puede llegar a durar varias semanas; en este sentido, debes hacerlo antes de llegar. Por fortuna, para que este periodo no sea tan traumático, los clientes de Súria pueden disfrutar del cuidado de Iberdrola en Súria, que te puede guiar durante todo el proceso para que todo salga de la mejor forma posible. Para cualquier información o duda sobre este tema, lo que puedes hacer es poner en contacto con alguna de las oficinas o puntos de servicio que la comercializadora tiene en Súria o en las cercanías, así como marcar uno de los teléfonos de atención gratuitos o en la propia página web. Precisamente a través de la página web encontrarás las oficinas más cercanas repartidas por Barcelona (por ejemplo la oficina Iberdrola de Sabadell).

    Descubre aquí que hay más gente en la misma situación que tu en Barcelona, Cataluña.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Súria 4.8% 1.5%
    Olvan 8% 1.61%
    Vilafranca del Penedès 7.1% 0.76%
    Sant Pere Sallavinera 1.9% 4.44%
    Vilanova de Sau 13.3% 6.93%

    Consultar y pagar las facturas de Iberdrola en Súria

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Súria

    En caso de que los clientes de Iberdrola de Súria tengan dudas sobre sus consumos y facturas emitidas pueden acudir a las oficinas disponibles dentro de Cataluña para tratar: incidencias, reclamaciones, consultas, cambios de titularidad y mucho más.

    Además, también puede gestionarse por teléfono llamando al número gratuito de atención al cliente desde Súria o accediendo a la cuenta personal con su nombre de usuario y contraseña en cualquier parte del mundo.

    Los clientes de Súria (como los clientes de Iberdrola de Viladecavalls) pueden pagar sus facturas mediante domiciliación bancaria o desde el espacio digital de Iberdrola Barcelona introduciendo sus datos personales y bancarios sin riesgos y se pueden encontrar todos los detalles de facturación en aquí

    ¿Cuáles son las tarifas Iberdrola que puedes contratar en Súria?

    Las tarifas Iberdrola en Súria

    La empresa Iberdrola en Súria (08274) trabaja en el mercado libre tanto para la luz como para el gas. Además, al ser una comercializadora de referencia, con el nombre de Curenergía a partir de 2019, puede ofrecer tarifas PVPC y, en el caso del gas, TUR a todos los consumidores de Súria (08274).

    Para que el consumidor tenga una referencia de los precios del gas con tarifas TUR, a continuación adjuntamos una tabla:

    Tarifa Condición Precio kWh
    TUR 1 Consumo < 5.000 kWh anual 0.5188812 €/kWh
    TUR 2 Consumo entre 5.000 kWh y 50.000 kWh anual 0,04501412 €/kWh

    Por otro lado, dentro del mercado libre, la comercializadora trabaja ofreciendo tarifas competitivas de luz y gas proporcionando un amplio catálogo con tres tipos de modalidades de tarifas de gas y otras ocho de luz para los domicilios particulares en Súria (08274).

    Dentro de esas, actualmente el usuario podrá ver que existen tarifas con discriminación horaria e incluso con distintos precios, en base a la hora en la que se consuma la luz en Súria, como por ejemplo el Plan Nocturno u otras tarifas con precios estables con el Plan Estable. Escoger una tarifa u otra se centra en la cantidad de potencia que tendrá contratada el usuario, es decir, el número de kW que dispone en su hogar de Súria. Esto influirá de manera directa en el coste final de la factura de los suministros, que vivas en Súria, en Terrassa o en Hospitalet de Llobregat, L' (Iberdrola - Hospitalet de Llobregat, L')

    Actualmente, las ofertas para domicilios que presenta Iberdrola han cambiado de manera considerable y en estos momentos el usuario podrá encontrar tarifas de luz y gas para empresas situadas en Súria (08274). Las principales ventajas de este tipo de tarifas de Iberdrola para compañías de Súria es que se ajustan a todos los clientes y el presupuesto también se ajusta.

    Mudanza en Súria (08274): ¿cómo dar de alta la luz en la vivienda?

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Súria

    Tras una mudanza a Súria en 2019 es muy posible encontrarse con un inmueble sin suministro eléctrico. ¿Y qué se hace en estos casos? Habrá que dar de alta la luz en la vivienda o local con la comercializadora con la que se elija contratar la tarifa de luz. En este caso, Iberdrola se lo pone muy fácil a los habitantes de Súria: solo habrá que llamar por teléfono al 900 225 235, realizar la contratación de forma online desde la página web de Iberdrola o personarse en una oficina comercial cercana a Súria (08274).

    La persona que figurará como titular del contrato con Iberdrola en Súria (08274) tendrá que abonar los siguientes derechos asociados al alta de la luz los cuales son iguales para todo el país y todas las compañías:

    • Derechos de extensión: 17,37 €/kW + IVA.
    • Derechos de acceso: 19,70 €/kW + IVA.
    • Derechos de enganche: 9,04 € +IVA.

    Además, actualmente si se trata de un alta nueva en el inmueble de Súria (o en un pueblo cercano como en Rellinars o en Cerdanyola del Vallès), la distribuidora encargada de realizar la instalación y el enganche del punto de suministro le solicitará al titular un importe asociado al "Depósito de garantía" que se devolverá cuando se quiera dar de baja el suministro o quiera cambiar el titular del contrato de luz con Iberdrola en Súria (08274).

    Para formalizar el contrato, Iberdrola solicitará al titular ciertos datos y documentación entre los que encontramos el número CUPS del punto de suministro eléctrico en Barcelona, el Boletín Eléctrico que proporcionará el técnico instalador al titular y la potencia eléctrica contratada, es decir, el número de kW máximos que soporta la instalación.

    Tu potencia contratada con Iberdrola en Súria: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en Súria: potencia contratada

    Escoger una potencia contratada adecuada es esencial para el buen funcionamiento del sistema eléctrico de tu vivienda o local en Súria en 2019. Esta potencia contratada es la cantidad máxima de kWh que podrás consumir al mismo tiempo, lo que significa que si en tu vivienda de Súria se supera la cantidad contratada se caerán los plomos; es decir, el sistema eléctrico dejará de funcionar momentáneamente.

    Si esto ocurre con frecuencia, es un claro indicador que la potencia eléctrica que tienes contratada en tu vivienda de Súria no es la adecuada. La potencia contratada que tienes que contratar debe depender de varios factores: el tamaño de la vivienda o local, en número de electrodomésticos y el uso que se vaya a hacer de ellos, etc. En este sentido, es conveniente que la potencia sea contratada con Iberdrola de Súria sea superior a nuestro consumo habitual, pero no muy superior; al fin y al cabo, la potencia influye en lo que pagamos en el término fijo: ¡estarías pagando por una potencia que no necesitas!

    Para poder subir o bajar de potencia en 2019 puedes ponerte en contacto con Iberdrola en sus oficinas de Súria y de la provincia de Barcelona. Igualmente puedes escribirles un correo electrónico clientes@iberdrola.es o en el teléfono gratuito 900 225 235. Recuerda que subir o bajar la potencia no es gratuito y está regulado por el estado. ¡El cobro por los derechos correspondientes por este trámite se cobrarán en la siguiente factura!

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz