¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Serra:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Serra

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl Emilio Baro

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario: L-M-X-J-V: de 08:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30

    Todo sobre las oficinas de atención al cliente de Iberdrola Serra (46228) y sus horarios

    Oficinas Iberdrola en Serra

    No hay oficinas Iberdrola en Serra. Pero puedes encontrar una de las 45 en la provincia de Valencia para los habitantes de Serra:

    • Punto de Atencion, ubicada en Av Diagonal del País Valencià en Cullera, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 S: de 09:30 a 13:30

    ¿Estás buscando un punto de atención al cliente de Iberdrola cercano a Serra (46228)? La compañía energética tiene en 2019 y a disposición tanto de clientes como de futuros clientes de una amplia red de oficinas repartidas por toda España desde las cuales un equipo de profesionales está dispuesto a atender todas las necesidades que puedan surgir. Para encontrar la que quede más cerca a tu vivienda/local en Serra o en Bétera (Iberdrola - Bétera (46070)), solo tendrás que entrar en su sitio web y hacer clic en el apartado de "Atención al cliente"; encontrarás un sencillo buscador que te mostrará los horarios de las oficinas cercanas a Serra (46228) (como la oficina Iberdrola en Valencia) así como la posibilidad de poder pedir cita previa.

    Por supuesto, esta no es la única vía desde la cual puedes efectuar gestiones con la compañía en el 2019. Igualmente podrás hacerlo de forma telemática llamando al teléfono gratuito de la empresa. En cualquier caso, los trámites de los clientes de Valencia tienen la misma validez tanto si se hacen por teléfono como en una oficina. A continuación te mostramos algunos de los más habituales:

    • Cambiar el titular de tus contratos con Iberdrola.
    • Cambiar la domiciliación bancaria de las facturas de luz y/o gas natural de Iberdrola.
    • Contratar un servicio de mantenimiento con el que estar cubierto en caso de sufrir una avería en el suministro con Iberdrola en Serra.

    ¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola Serra (46228)? Atención al cliente y averías

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Serra

    Iberdrola Valencia pone a disposición de todos sus clientes un número de teléfono disponible las 24 horas del día para atenderte ante cualquier urgencia, simplemente llamando al 900 22 45 22. Para otros trámites más regulares, puedes ponerte en contacto con Iberdrola llamando de forma gratuita al número 900 22 52 35 y un agente te facilitará toda la información necesaria para llevar a cabo facilmente cualquier operación como: dar de alta el suministro eléctrico en Serra, realizar un cambio de titular, saber cuánto tardan en dar de baja un contrato o descubrir el precio y los requisitos de las tarifas de luz y gas. Podrás luego contratar una por teléfono dando tus datos bancarios de forma oral, es un trámite completamente seguro.

    Además de número de teléfono, Iberdrola también dispone de oficinas comerciales repartidas por Valencia para que todos los vecinos de Serra puedan gestionar sus contratos y solucionar todas sus dudas. En caso de reparaciones, Iberdrola Valencia ofrece a sus clientes de Serra el número de contacto 900 225 235 al que pueden llamar las 24 horas del día. Los clientes de Càrcer (Iberdrola - Càrcer) o de Algimia de Alfara (Iberdrola - Algimia de Alfara) también pueden contactar la comercializadora a través de este número de teléfono.

    Iberdrola ofrece la posibilidad de ser atendido en otro idioma para quien lo desee y realizar llamadas desde el extranjero:

    Idioma Teléfono de contacto en España Teléfono de contacto desde el extranjero
    Castellano, euskera, catalán y valenciano 900225235 916496328
    Francés 900322033 962328022
    Inglés 900322044 916496330
    Alemán 900322049 962328021

    Dar de alta la luz en Serra (46228) con Iberdrola

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Serra

    Dar de alta la luz es una de las primeras cosas que debes hacer cuando llegas a un nuevo piso o a una nueva casa. Para poder hacerlo, es posible pasar por la comercializadora Iberdrola en Valencia. Por ejemplo, los nuevos vecinos de Serra pueden elegir Iberdrola Serra para contratar los suministros de luz y gas de su nueva vivienda.

    ¿Qué vas a necesitar?

    Necesitarás el código CUPS, tu IBAN y el certificado de Instalación (también llamado Boletín Eléctrico) para realizar los trámites. El restos de informaciones personales son: la identidad del titular del nuevo contrato (nombre y apellido), la dirección de la vivienda en Serra y qué potencia deseas contratar. Y por supuesto haber elegido la tarifa promocionada con el precio del kwh que prefieres para solucionar los trámites de contratación y de facturación. Recuerda que el precio del kwh está establecido por el Gobierno, por lo que todas las comercializadoras ofrecen el mismo precio. También que tendrás que pagar tres derechos: Derecho de acceso, derecho de enganche y derecho de extensión. ¡Y listos!

    En la mayor parte de las ciudades de Valencia puedes encontrar oficinas Iberdrola. Si no hay en Serra como en Museros (Iberdrola - Museros) o Catadau (Iberdrola - Catadau), puedes acudir a las oficinas de las grandes ciudades de Valencia para entrar en mas detalles.

    ¿Qué tarifa Iberdrola contratar en Serra?

    Las tarifas Iberdrola en Serra

    ¿Eres uno de los vecinos de Serra (46228) interesado en contratar una de las tarifas de luz o gas natural de Iberdrola? Antes que nada tendrás que saber qué tipo de tarifas es promocionada por Iberdrola según la potencia que tengas contratada y el consumo anual de gas natural que realices en tu inmueble en Serra. En 2019, Iberdrola ofrece a los consumidores tarifas en el mercado libre y en el regulado.

    Por un lado, en el mercado regulado Iberdrola ofrece las Tarifas de Último Recurso para el gas natural y el Precio Voluntario al Pequeño Consumidor para la electricidad. Estos tipos de tarifas de Iberdrola solo son promocionadas a los vecinos de Serra y de la provincia de Valencia que tengan una potencia contratada inferior a 10 kW y un consumo anual de gas natural que no supere los 50.000 kWh. Puedes ver más información en la siguiente tabla:

    Tarifa Precio kWh Condición de consumo
    Tarifa Último Recurso 1 0,0559033 €/kWh ≤5.000 kWh de consumo anual
    Tarifa Último Recurso 2 0,0490293 €/kWh Entre 5.000 kWh y 50.000 kWh de consumo anual

    Por otro lado, en el mercado libre Iberdrola ha tenido una evolución y ahora ofrece tarifas para hogares y empresas en Serra (46228) para ambos suministros. En el caso de la luz, entre la oferta de tarifas de Iberdrola encontrarás planes con discriminación horaria como el Plan Elige 8 Horas y otros con precios fijos durante todo el día como el Plan Estable. Mientras que las tarifas de gas natural son siempre con precios del kW estables. Te informamos que no es necesario proporcionar datos bancarios si ya eres cliente de Iberdrola en Serra. Si necesitas acudir a una oficina física, puedes encontrar un punto de atención Iberdrola en Torrent o también una oficina Iberdrola en Paterna.

    Iberdrola Serra: oficinas, horarios y teléfonos de contacto

    Iberdrola Distribución en Serra

    Las distribuidoras de luz son las empresas que se encargan de ejecutar las altas y bajas de suministros y su mantenimiento. Las distribuidoras están asignadas por el Gobierno y aunque se encargan de enviar a los técnicos para enganchar el punto de suministro de una vivienda con la red eléctrica en Serra, no pueden tramitar las altas, ya que es necesario contratar antes una tarifa de luz con una comercializadora. Una de las empresas eléctricas más importantes en la provincia de Serra es Iberdrola, que es distribuidora y comercializadora al mismo tiempo.

    De modo que no es necesario que la distribuidora de Iberdrola esté asignada en tu zona para contratar la luz con Iberdrola. Puedes llamarles para contratar una tarifa y ellos se encargarán de ponerse en contacto con la distribuidora, la cual enviará un técnico a tu vivienda de Serra para conectar tu punto de suministro con la red eléctrica. El proceso para dar de alta la luz puede demorarse entre 5 y 7 días Si quieres dar de alta la luz con Iberdrola en Serra puedes contactar con ellos llamando a su teléfono gratuito 900 225 235 o escribiendo un correo a la dirección clientes@iberdrola.es.

    El Bono Social en Serra: Qué es y cómo solicitarlo

    El bono social se trata de una ayuda ofrecida en 2019 por el Gobierno para las personas en riesgo de pobreza energética y con dificultades para hacer frente a los pagos de las facturas eléctricas. Todas las personas que cumplan alguno de los requisitos en Serra podrán solicitar el bono a Iberdrola y recibir un descuento y recibir un descuento de entre el 25 y 40% en tu factura energética. Las personas que puedan al Bono Social en Serra son:

    • Familias numerosas (con 3 o más menores de edad).
    • Pensionistas que reciban la pensión mínima que ofrece la Seguridad Social.
    • Hogares con ingresos muy bajos o que reciban la renta mínima.

    Los vecinos de Serra que deseen solicitar el Bono Social en 2019 deberán acudir a una de las oficinas Iberdrola en Valencia o rellenar un formulario que pueden encontrar en la página web de Iberdrola y presentar todos la documentación que demuestre que cumples los requisitos para beneficiarte del descuento del Bono Social.

    Recuerda que actualmente el Bono Social se puede solicitar únicamente si tienes contratada la tarifa PVPC perteneciente al mercado regulado con alguna de las Comercializadoras de Referencia en España, es decir:

    • Iberdrola
    • EDP
    • Viesgo
    • Endesa
    • Gas Natural Fenosa, ahora Naturgy

    Puedes ponerte en contacto con Iberdrola en Serra llamando a su número de teléfono de atención al cliente, visitar su página web o acudir a la oficina comercial más cercana en Serra para solicitar más información sobre el Bono Social en Valencia.

    Todo lo que hay que saber sobre las oficinas Iberdrola en Serra (46228)

    ¿Estás a punto de mudarte a una nueva casa situada en Serra (46228) y no tienes ni idea de qué debes hacer? Iberdrola Valencia te lo pone en bandeja. La empresa te ayudará para que los suministros personales de luz y gas estén a punto antes de que te instales en Serra.

    La comercializadora te dará información esencial (en sus horarios de atención al cliente) tanto in situ como por teléfono para que no tengas problemas con el alta de tu servicio eléctrico en Serra, tu cambio de contrato o la suscripción a una tarifa eléctrica distinta, para que tengas todas las comodidades en tu nuevo hogar de Serra y que pagues el precio justo en tus facturas de electricidad y de gas natural. Con Iberdrola, todas estas gestiones también se pueden realizar desde el extranjero ya que cuenta con números de teléfono exclusivos para llamadas en otros idiomas desde el extranjero.

    Los habitantes de Serra pueden también contactar otras compañías de luz y gas. Muchas existen, pero Endesa, Gas Natural Fenosa y EDP (EDP - Serra) son unas de las más importantes en Serra.

    Tu potencia contratada con Iberdrola en Serra: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en Serra: potencia contratada

    Antes de dar de alta los suministros, el usuario deberá saber la potencia contratada que necesitará su hogar para que en un futuro no tenga ningún tipo de problema de gestión y actividad en su hogar.

    Un mal cálculo de potencia supondrá lo que comúnmente se conoce como salto de plomos. De ahí que el usuario se ponga en contacto con la oficina de Iberdrola de su Serra, quienes le ayudarán a calcular la potencia que necesita su hogar, en base a:

    • Los metros cuadrados del hogar.
    • Los electrodomésticos que hay en el hogar.
    • El tipo de actividad que se realiza en el domicilio.
    • La dirección postal del hogar en Serra

    En el momento de contratar la potencia, también es importante aparecer como el titular de los suministros para que posteriormente, el usuario pueda hacer una buena gestión sin ningún tipo de problema. En caso de no ser el titular, deberá solicitar un cambio de titularidad a Iberdrola, algo gratuito y sin ningún tipo de dificultad en Serra.

    Si el proceso de contratar la potencia supone una gran dificultad, la propia comercializadora pone a disposición de sus clientes un técnico que puede desplazarse hasta el domicilio y asesorarle, en base a su hogar y estilo de vida. Aunque, el cambio de potencia y de titularidad también puede realizarlo a través de la plataforma virtual, si ya es cliente de la compañía.

    Cambio de titularidad Iberdrola en Serra

    Cambio de titular con Iberdrola en Serra

    Si resides en Serra y estás pensando en realizar un cambio de titularidad con Iberdrola, el usuario deberá ponerse en contacto con la comercializadora y solicitar el cambio presentando una serie de documentos. Como los siguientes:

    • Datos personales del anterior titular y del actual, con fotocopia del DNI en vigor.
    • Dirección postal del domicilio de Serra.
    • Número CUPS.
    • Número de cuenta bancaria en caso de que quiera actualizar los pagos.

    Una vez entregue los documentos, la compañía de Comunidad Valenciana suele tardar entre 15 y 20 días hábiles en cambiar de titularidad. Si es cierto de que existen algunas situaciones en las que el cliente de Serra no podrá realizar la baja y son:

    • En caso de impago de una factura o tener pendiente una deuda.
    • No ser el titular del contrato del hogar de Serra.
    • Tener una cláusula de permanencia o haber cambiado en más de una ocasión en menos de un año de titularidad.

    Realizar un cambio de titular no supone ningún coste. Para aquellos que no sepan lo que supone realizar dicho cambio de titular es que el usuario adquiere todo poder y responsabilidad sobre los suministros eléctricos.

    Otra página que te puede ayudar: Iberdrola en Gandia

    La energía Iberdrola en Serra

    Todo lo que hay que saber sobre las mudanzas en Serra (46228)

    En todos los municipios, incluido Serra (46228), están constantemente recibiendo a nuevos vecinos que buscan una nueva vida en su ciudad, bien sea porque en este 2019 han encontrado trabajo o porque actualmente se encuentran en proceso de un nuevo empleo, porque se han casado, etc. Y si hay personas que vienen, también hay personas que se van de Serra... lamentablemente. En cualquier caso, las personas que lleguen por primera vez a una vivienda en Serra deberán tener en cuenta que deberán hacer nada más instalarse. Si, por ejemplo, la persona llega a una vivienda, ya sea en régimen de alquiler o porque la ha comprado, y no está dado de alta el suministro, es necesario dar de alta la luz (Luz - Serra).

    Este trámite, que parece complicado a simple vista, no lo es tanto si lo haces a través de una comercializadora como Iberdrola Valencia. Los residentes en Serra (46228) pueden ponerse en contacto con esta compañía a través de sus puntos de información, sus oficinas comerciales en Valencia (la oficina Iberdrola en Sagunto/Sagunt por ejemplo), igualmente a través de su servicio de atención al cliente por teléfono y su página web. Al margen de la modalidad escogida, los usuarios tendrán en su mano la información necesaria para arreglar los problemas con su suministro eléctrico en Valencia (46), Comunidad Valenciana.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Serra 11.4% 5.09%
    Macastre 10% 3.68%
    Mislata 8.3% 1.93%
    Millares 10.8% 4.5%
    Sagunto/Sagunt 5.6% 0.76%

    Serra cuenta con diferentes distribuidores de energía en toda la provincia

    Desde el periodo de apertura del mercado energético gracias a una legislación que se puso en marcha en el año 2009, la producción y la comercialización de energía en España ha registrado un alto nivel de competencia en Serra (46228). Un hecho que no debe alarmarnos puesto que, para esto, se creó esta ley.

    En Valencia (46), Iberdrola es una comercializadora eléctrica de referencia que cuenta con una suculenta oferta para calentar la vida de sus clientes a la par que les incita a realizar un consumo de luz y gas responsable en su hogar de Comunidad Valenciana.

    No obstante, Iberdrola Valencia se enfrenta en la lucha por usuarios a empresas como Endesa (Endesa - Serra), Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) (Naturgy - Serra) o EDP, por citar algunos nombres conocidos. Por lo tanto, y a la hora de elegir su compañía de luz; los habitantes de Serra tienen donde elegir.

    Iberdrola es una de las comercializadoras más preferidas de los españoles además de Endesa. Si no estas seguro de qué compañia es mejor para ti, puedes encontrar en nuestro web la información sobre Endesa e Iberdrola en Valencia.

    El consumo de energía de los habitantes de Serra (46228)

    ¿Eres cliente de Iberdrola en Serra y no conoces realmente como se calcula el consumo con Iberdrola de tu domicilio en Serra?

    En primer lugar, el cliente de Serra deberá saber qué potencia contratada tiene, al igual que las características de su hogar. En base a eso, el usuario podrá saber el término fijo de sus facturas.

    Para saber qué potencia contratada requiere su hogar de Serra es importante tener en cuenta aspectos, como: los metros cuadrados, el número de electrodomésticos o el número de personas que habitan el inmueble.

    También es importante la tarifa de luz que tiene contratada, no es lo mismo calcular el consumo con Iberdrola en un hogar que dispone de una tarifa nocturna con discriminación horaria, donde el precio del kWh varía en base a la oferta y demanda del mercado, que calcular el consumo de una tarifa fija con un precio estable.

    Por eso es importante que para que el usuario de Serra pueda ahorrar en su factura, consulte el mercado con un comparador de luz y gas, y encuentra aquella tarifa que se adapta mejor a sus necesidades.

    También podrá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de Iberdrola y solicitar información a través del teléfono: 900 100 252.

    Otra página que te puede ayudar: Iberdrola en Emperador

    El consumo eléctrico en Valencia

    Si vives en Serra y estás pensando en contratar un servicio eléctrico para tu casa o quieres cambiar de comercializadora, es importante conocer toda la información relativa a los consumos eléctricos en tu zona. El consumo eléctrico anual no varía demasiado entre los diferentes usuarios y esto es porque los consumos se ven afectados por las condiciones climáticas, horas de luz...etc. En la siguiente tabla te damos la información para los consumos eléctricos en Serra y en otros pueblos de Valencia para que tengas toda la información necesaria antes de tomar una decisión.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Serra 4 304 GWh
    Benaguasil 15 376 GWh
    Alfara del Patriarca 4 659 GWh
    Paiporta 35 169 GWh

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    Si quieres contratar una tarifa de luz en Serra, tienes que saber que el precio por kWh no es único. En Iberdrola en Serra hay uno por cada contrato de luz e incluso hay tarifas que cuentan con varios precios por cada kWh. Esta variedad es perfecta para que los consumidores de Serra puedan escoger el que más se adapta a sus necesidades, permitiendo abonar un precio óptimo por el contrato de la luz.

    Las tarifas de Iberdrola en Serra se dividen entre las que pertenecen al mercado regulado y las del mercado libre. Respecto al primero, solo lo podrán solicitar los clientes de Serra cuya potencia eléctrica no sea superior a los 10 kW y además el suministro eléctrico sea de baja tensión. Dentro de este mercado el cliente de Serra puede encontrar la tarifa PVPC general la misma tarifa pero en las modalidades de discriminación horaria (dos o tres periodos) y un contrato de luz alternativo de la PVPC con un precio medio ponderado para los clientes de Serra que no tengan un contador inteligente.

    La principal diferencia que tiene el mercado regulado respecto al libre es que en el primero el precio por kWh los marca el gobierno y no los decide la comercializadora; sin embargo, en el mercado libre la tarificación por kWh los decide la propia Iberdrola de Serra. En este mercado también hay tarifas con discriminación horaria, con dos o tres precios por el kWh a lo largo del día y fijo a lo largo de un año y por otro lado, está las tarifa estable a lo largo del año, con el mismo precio por kWh sin importar la hora en la que sea el consumo.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    ¿Cuánta gente elige contratar el gas con Iberdrola?

    Conocer la opinión de los vecinos de Serra puede ser muy útil a la hora de elegir una comercializadora u otra para tu suministro de gas. Los porcentajes que se muestran a continuación muestran los hogares que deciden contratar el gas con Iberdrola o con otras compañías en Serra y también en otros pueblos de Valencia para que tengas una visión global de lo que eligieron otros antes que tu.

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Serra 17,45% 82,55%
    Xeraco 17,59% 82,41%
    Chiva 17,54% 82,46%
    Alaquàs 17,49% 82,51%

    Factura Iberdrola en Serra (46228): ¿qué debo saber sobre mi factura de luz y gas?

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Serra

    Los clientes de Serra (46228) que tengan dudas sobre sus facturas de luz con Iberdrola, ya sea sobre el importe de las mismas o cómo y cuándo abonarlas, tienen la posibilidad de acudir a alguno de los puntos de atención al cliente en la provincia de Valencia de la comercializadora o esclarecer cualquier tipo cuestión en las oficinas en Valencia, donde los agentes de atención al cliente estarán listos para gestionar cualquier tipo de incidente en relación con el contrato de luz, averías, o simplemente el motivo del importe abonado en nuestra factura con Iberdrola Serra.

    Las consultas pueden hacerse de forma completamente online mediante el área privado de clientes con el que cuenta Iberdrola, o con una llamada al teléfono gratuito de Iberdrola. Entonces si has contratado una tarifa Iberdrola en Beniparrell o en Serra (46228) puedes llamar a la comercializadora para más información.

    Existen varios modos de abonar la factura de luz, entre ellos puede hacerse de forma automática cada mes o mediante el área privado de clientes de Iberdrola en Valencia. Los usuarios de Serra pueden elegir el método que más les interesa para abonar su factura. Además, debe tenerse presente que a través del área privada de clientes tanto los datos personales como los datos bancarios son introducidos a través de un mecanismo completamente seguro, por lo que se pone en riesgo nuestra integridad económica.

    Desde aquí puedes ver más detalles para entender como se constituye una factura.

    Trámites administrativos en Serra con Iberdrola

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Serra

    Si quieres dar de alta el gas en Serra con Iberdrola debes escoger una de las opciones que la comercializadora ofrece para tus suministros domésticos. El punto de conexión de la red de gas tendrá que instalarlo la compañía asignada a Serra, que se encargará de realizar todo el proceso.

    Por otro lado, Iberdrola en Serra realiza la comercialización de gas natural tanto en el mercado regulado como en el libre. Por ello, a la hora de escoger tu tarifa con Iberdrola podrás optar a la tarifa de último recurso o a los planes libres.

    Dentro del mercado libre se encuentran: El Plan Gas Hogar, el Plan Gas segunda vivienda y el Plan Gas Hogar Plus que podrás elegir dependiendo de las necesidades de consumo de tu vivienda de Serra. Sin embargo, dentro del mercado regulado solo podrás optar a las tarifas TUR1 o TUR2 en función de tu consumo anual.

    Para pedir el alta del gas natural en Serra podrás contactar con Iberdrola de diferentes maneras:

    • Llamando al 900 225 235 si quieres una tarifa asociada al mercado libre o al 900 100 309 si te conviene más una tarifa TUR.
    • En uno de los puntos de atención al cliente de comercial de Iberdrola en Serra ; para ver cual es el punto más cercano a tu domicilio podrás consultarlo en la página web de Iberdrola.

    La compañía te enviará a un técnico para que realice el establecimiento del servicio. Para que se pueda crear el contrato tendrás que dar algunos datos del usuario que será el titular y también sobre el punto de suministro, en este caso tu casa de Serra. Por último deberás pagar el derecho de alta y el de acometida con la llegada de la primera factura, todo el trámite durará un plazo máximo de 7 días.

    Repartición de los proveedores de gas en Serra

    Iberdrola Serra: dar de baja la luz y el gas

    ¿Dejas tu vivienda o local en Serra para mudarte a otra localidad y quieres dar de baja los suministros de energía con Iberdrola? ¡El proceso es muy sencillo! Solo tienes que planear el trámite con tiempo dado que dar de baja un suministro de luz o gas natural puede tardar un máximo de 20 días; todo dependerá del periodo de facturación de los recibos de tu inmueble en Serra (46228).

    Para solicitar la baja de un suministro de luz o gas natural con Iberdrola en Serra puedes escoger uno de los siguientes canales de comunicación:

    • Llamar al teléfono gratuito de Iberdrola: 900 225 235.
    • Mandando un correo electrónico a Iberdrola solicitando la baja del punto de suministro ubicado en Serra (46228): clientes@iberdrola.es.
    • Acudiendo a uno de los puntos físicos de atención al cliente de Iberdrola repartidos por Valencia. Puedes encontrar la oficina comercial más cercana a tu inmueble en Serra desde el buscador disponible en la web de Iberdrola.

    El único requisito que tendrás que cumplir para gestionar la baja del suministro con Iberdrola en Serra será entregar los datos y documentos necesarios. Y recuerda: no podrás tener ninguna factura pendiente de pago con Iberdrola en el domicilio o local en Serra (46228) porque si no, no se gestionará la baja.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz