¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Sant Joan Despí:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a domingo: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Sant Joan Despí

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl Mallorca

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 10:00 a 18:00

    Factura Iberdrola en Sant Joan Despí (08217): ¿qué debo saber sobre mi factura de luz y gas?

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Sant Joan Despí

    Cualquier vecino de Sant Joan Despí (08217 puede consultar la evolución de sus facturas nuevas en comparación con las antiguas, hacer reclamaciones o consultar los conceptos presentes en el documento de varias formas: * Por Internet desde el área cliente accediendo con su cuenta personal desde cualquier lugar. * Llamando por teléfono al número de atención al cliente en territorio nacional. * Acudiendo personalmente a cualquiera de los puntos de atención presencial cerca de Sant Joan Despí, que pueden consultarse desde la página web oficial de Iberdrola.

    Asimismo, los clientes de Iberdrola de Montmaneu pueden pagar las facturas de su vivienda en Sant Joan Despí por domiciliación o de manera digital con métodos alternativos de pago. Puedes consultar todos los detalles al respecto: aquí.

    Cambio de titularidad Iberdrola en Sant Joan Despí

    Cambio de titular con Iberdrola en Sant Joan Despí

    En toda mudanza en 2019 es obligatorio el cambio de titular de los diferentes contratos del hogar. Si acabas de llegar a Sant Joan Despí y tienes que efectuar el cambio de titular de la luz con Iberdrola de Barcelona, ¡no te preocupes! No es complicado: en la actualidad solo te piden modificar el nombre del anterior propietario o arrendatario de la vivienda por el tuyo cuanto antes. Tan solo necesitarás facilitar tu nombre y apellidos, número de identificación, tu cuenta bancaria y un teléfono de contacto. De esta forma se te podrá cobrar tu próxima factura.

    Por supuesto, no es solo importante que hagas este trámite por el mero hecho de hacerte cargo de las facturas sino también porque como responsable del contrato vas a ser el responsable de cualquier problema que pueda surgir en caso de accidente. No obstante, la parte positiva es que podrás cambiar de tarifa de Iberdrola siempre que lo desees.

    Como para casi todos los demás detalles de los trámites podrás llamar al número gratuito de Iberdrola, o ir a una de las oficinas de Cataluña o visitar puntos de suministro de Barcelona para gestionar el cambio (lo puedes hacer en la oficina Iberdrola en Badalona por ejemplo).

    Iberdrola Sant Joan Despí: oficinas, horarios y teléfonos de contacto

    Iberdrola Distribución en Sant Joan Despí

    Actualmente, existen varias distribuidoras de luz en España. ¿Quiénes son estas empresas? Son compañías que se encargan de llevar la luz a los hogares de Sant Joan Despí. Están asignadas por el Gobierno, por lo tanto, no se puede elegir cuál te toca. No obstante, sí que hay capacidad de elección para la comercializadora que va a cobrarte por el servicio de la luz o el gas. En este caso puedes buscar aquella que tenga una tarifa que más se adecue a tus necesidades.

    Por ejemplo, una de las más famosas es Iberdrola, y como tal también está presente en Sant Joan Despí. En la actualidad, para poder tener electricidad en tu casa tendrás que solicitar dar el alta de la luz con la compañía de luz que elijas, pongamos que es Iberdrola. Entonces, un técnico se acercará a tu casa de Sant Joan Despí y te conectará con el sistema eléctrico. No es una acción inmediata, calcula que el plazo habitual para tener la luz es de entre cinco y siete días hábiles.

    Recuerda que para dar de alta la luz con Iberdrola de Sant Joan Despí tienes que ponerte en contacto con la comercializadora a través de la página web, en una oficina de atención al cliente de Sant Joan Despí, escribiendo un correo a clientes@iberdrola.es o haciendo una llamada al teléfono gratuito 900 225 235.

    El Bono Social en Sant Joan Despí: Qué es y cómo solicitarlo

    El Bono Social se trata de una ayuda ofrecida en 2019 por el Gobierno para las personas en riesgo de pobreza energética y con dificultades para hacer frente a los pagos de las facturas eléctricas. Todas las personas que cumplan alguno de los requisitos en Sant Joan Despí podrán solicitar el bono a Curenergía, la comercializadora de referencia de Iberdrola y recibir un descuento y recibir un descuento de entre el 25 y 40% en tu factura energética. Las personas que pueden pedir el Bono Social en Sant Joan Despí son:

    • Familias numerosas (con 3 o más menores de edad).
    • Pensionistas que reciban la pensión mínima que ofrece la Seguridad Social.
    • Hogares con ingresos muy bajos o que reciban la renta mínima.

    Los vecinos de Sant Joan Despí que deseen solicitar el Bono Social en 2019 deberán acudir a una de las oficinas Iberdrola en Barcelona o rellenar un formulario que pueden encontrar en la página web de Iberdrola y presentar toda la documentación que demuestre que cumples los requisitos para beneficiarte del descuento del Bono Social.

    Recuerda que actualmente el Bono Social se puede solicitar únicamente si tienes contratada la tarifa PVPC perteneciente al mercado regulado con alguna de las Comercializadoras de Referencia en España, es decir:

    • Curenergía (Iberdrola)
    • Baser
    • Régsiti
    • Energía XXI
    • Gas & Power

    Puedes ponerte en contacto con Curenergía de Iberdrola en Sant Joan Despí llamando a su número de teléfono de atención al cliente, visitar su página web o acudir a la oficina comercial más cercana en Sant Joan Despí para solicitar más información sobre el Bono Social en Barcelona.

    Todo lo que hay que saber sobre las oficinas Iberdrola en Sant Joan Despí (08217)

    Si tienes contratado un suministro eléctrico o de gas natural con Iberdrola en Sant Joan Despí en 2019 te interesará saber cómo ponerte en contacto con el nuevo servicio de atención al cliente de la comercializadora para posibles futuras dudas.

    Por un lado, actualmente la compañía pone a disposición de cualquier consumidor interesado puntos de atención al cliente en los que poder tramitar cualquier gestión: un cambio de titular de un contrato con Iberdrola, la contratación de un servicio de mantenimiento, poner una reclamación o notificar una avería en un suministro en Sant Joan Despí, entre muchas otras.

    ¿Quieres saber dónde se localiza la oficina comercial de Iberdrola más próxima a tu vivienda o local en Sant Joan Despí? Solo tendrás que ir a la página web de Iberdrola y en el buscador teclear tu dirección; la herramienta te mostrará las oficinas repartidas por Cataluña para que te acerques a la que más cerca quede de tu inmueble en Sant Joan Despí (08217).

    Por otro lado, podrás gestionar tus contratos de energía en Sant Joan Despí con Iberdrola llamando al teléfono de atención al cliente 900 225 235 cuya llamada es gratuita o directamente accediendo al espacio online para clientes de la comercializadora Mi área de cliente; lo encontrarás en la página web de Iberdrola.

    Esta última vía de contacto es ideal para los clientes de Iberdrola que se encuentren fuera de Sant Joan Despí y o en el extranjero por motivos laborales o de ocio. Aunque si lo prefieren siempre pueden llamar al número de atención al cliente desde el extranjero de Iberdrola que encontrarás en su web. Además, en todos estos canales de comunicación los usuarios pueden ser atendidos en diferentes idiomas según sus preferencias.

    Si EDP (EDP - Sant Joan Despí) te interesa también, puedes visitar su página.

    Tu potencia contratada con Iberdrola en Sant Joan Despí: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en Sant Joan Despí: potencia contratada

    Antes de realizar el alta de la luz con Iberdrola de Sant Joan Despí en 2019, es importante que conozcas cuál es la potencia eléctrica que vas a contratar para tu hogar en Sant Joan Despí; de esta forma, nunca vas a tener problemas en el futuro. Así, es muy importante calcular, antes de contratar, la potencia que necesitas. Puedes acudir a la oficina de Iberdrola en Sant Joan Despí y allí te ayudarán a hacer el cálculo, deberás tener en cuenta:

    • La dirección de tu casa de Sant Joan Despí
    • La cantidad de electrodomésticos que utilizas
    • El tamaño de tu casa
    • El número de miembros de la familia
    • Los electrodomésticos que actualmente tienes y los que piensas tener en un futuro.

    Para poder escoger la potencia más adecuada, Iberdrola de Sant Joan Despí te puede aconsejar cuál es la más conveniente a través de su servicio técnico especializado para sus clientes de Barcelona.

    Una vez que tengas clara la potencia ya podrás efectuar el cambio. No obstante, tienes que asegurarte de ser el actual titular del contrato eléctrico para poder efectuar la gestión. Si no eres el titular actual será necesario realizar un cambio de titularidad que es un proceso gratuito con Iberdrola en Sant Joan Despí.

    Si por lo que sea el proceso de contratar una determinada potencia te parece demasiado complicado, no necesitas asesoría para escoger la potencia más adecuada, Iberdrola tiene un servicio técnico que podrá acudir a su domicilio para aconsejarle. Una vez que ya sepas la potencia elegida, muchos usuarios de Sant Joan Despí utilizan la plataforma virtual de Iberdrola para efectuar este trámite en 2019 mientras que otros prefieren hacerlo por el teléfono de atención al cliente 900 225 235.

    Los números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Sant Joan Despí: averías y atención al cliente

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Sant Joan Despí

    Para Iberdrola de Barcelona, un buen servicio de atención a sus clientes de Sant Joan Despí es muy importante. Por eso si necesitas contactar con Iberdrola Sant Joan Despí (08217) podrás hacerlo principalmente a través del teléfono de atención al cliente aunque en 2019 igualmente pueden hacerlo a través de una de las oficinas de Iberdrola distribuidas por toda la provincia de Barcelona o a través de Internet.

    Los clientes de Sant Joan Despí pueden ponerse en contacto con Iberdrola Cataluña llamando al servicio de atención al cliente de Barcelona 900 225 235 para cambiar de titular, informase sobre las tarifas de luz de 2019 o contratar algunas de ellas. Igualmente existe un número de asistencia 24 horas de Iberdrola Cataluña 900 22 45 22, que está disponible para asistencia técnica. Es el mismo número para todos los ciudadanos de Barcelona, que vivan en Sant Joan Despí, en Papiol, El (Iberdrola - Papiol, El) o en Montseny (Iberdrola - Montseny) por ejemplo. Ambos números son gratuitos y están disponible las 24 horas del día.

    Además, Iberdrola ofrece un servicio de atención al cliente en varios idiomas y para llamadas desde el extranjero:

    • 900 322 033: atención al cliente en francés
    • 900 322 049: atención al cliente en alemán
    • 900 322 044: atención al cliente en inglés
    • 900 225 235: atención al cliente en castellano, catalán, euskera y valenciano
    Idioma en el que deseas ser atendido Llamada desde el extranjero
    Francés 962328022
    Alemán 962328021
    Inglés 916496330
    Castellano, Valenciano, Catalán y Euskera 916496328

    Si necesitas una reparación, puedes llamar durante las 24 horas del día al número 900 225 235 para ser atendido.

    ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola Sant Joan Despí?

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Sant Joan Despí

    Si te vas a mudarte a Sant Joan Despí en 2019 te puedes encontrar sin servicio de electricidad en tu nuevo hogar. Esto es debido a que no te has ocupado hasta ahora de dar de alta la luz con Iberdrola Barcelona.

    Para que no suceda, los habitantes de Sant Joan Despí (08217) deben contemplar dos supuestos imprescindibles para hacer el trámite.

    • Mudanza a una vivienda nueva sin suministro. (Tendrás que realizar el pago por tres derechos: derecho de extensión: 17,37/kW + IVA, derecho de enganche: 9, 04€ + IVA, derecho de acceso: 19,70/kW + IVA)
    • Mudanza a una vivienda de alquiler cuyo suministro eléctrico está dado de baja.

    Tras conocer el precio del kwh que ofrecen las comercializadoras y elegir la tarifa promocionada que desean, sea de precio indexado o de precio fijo, los inquilinos que quieran dar de alta la luz con Iberdrola Barcelona deben proporcionar a la compañía los siguientes documentos personales para la contratación y la facturación:

    • Código CUPS.
    • La Dirección en Sant Joan Despí donde desean dar de alta la luz.
    • El Boletín Eléctrico o Certificado de Instalación.
    • Los datos del titular del contrato (nombre, edad).
    • La potencia eléctrica que quieren contratar en la vivienda de Sant Joan Despí.
    • Número de cuenta bancaria (IBAN).

    Por último, la comercializadora mediará entre el nuevo habitante de Sant Joan Despí y la distribuidora eléctrica de Barcelona para que un técnico pase por su casa a revisar todos los detalles del suministro eléctrico y a instalar el Interruptor de Controlador de Potencia. Si todo sale bien, el alta de luz se hará efectiva en un plazo de 5 a 7 días hábiles en Sant Joan Despí (08217).

    Iberdrola es una de las compañías de energía históricas en Barcelona y está ubicada en numerosas ciudades actualmente. Entonces si vives en un pueblo como Pontons (Iberdrola - Pontons) o Orís (Iberdrola - Orís), puedes acudir a las oficinas cercanas a tu hogar.

    Tus trámites con Iberdrola Sant Joan Despí

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Sant Joan Despí

    Para dar de alta el gas natural con Iberdrola en tu nueva vivienda de Sant Joan Despí puedes contactar con la distribuidora correspondiente a Barcelona para solicitar la visita del técnico autorizado que se encargará de dotar tu vivienda de dicho suministro. El precio por estos servicios será incluido dentro de la primera factura emitida por la comercializadora que elijas a la hora de contratar una tarifa. El técnico te proporcionará una serie de documentos tras la pertinente instalación del gas por primera vez y deberás aportarlos a Iberdrola para contratar cualquiera de sus tarifas vigentes en 2019 además del siguiente listado actualizado que se muestra a continuación: * CUPS de tu punto de suministro en Sant Joan Despí * Certificado de Instalación del gas natural * IRI (Certificado de la Instalación Receptora Individual) * Datos personales y bancarios del titular del contrato * Dirección completa de tu nueva casa en Sant Joan Despí

    Existen varios canales de comunicación con Iberdrola para informarse sobre las nuevas tarifas de cara a 2020 y proporcionar los documentos necesarios para su contratación: llamando por teléfono al 900 225 235 para sus tarifas del mercado libre o 900 100 309 para la TUR del mercado regulado. También puedes acudir a una oficina comercial próxima a Sant Joan Despí. Encontrarás todas las que existen dentro de Barcelona desde la página web oficial, donde también podrás realizar la contratación de cualquiera de sus servicios si lo prefieres para no tener que desplazarte.

    Repartición de los proveedores de gas en Sant Joan Despí

    Iberdrola Sant Joan Despí: dar de baja la luz y el gas

    ¿Dejas tu vivienda o local en Sant Joan Despí para mudarte a otra localidad y quieres dar de baja los suministros de energía con Iberdrola? ¡El proceso es muy sencillo! Solo tienes que planear el trámite con tiempo dado que dar de baja un suministro de luz o gas natural puede tardar un máximo de 20 días; todo dependerá del periodo de facturación de los recibos de tu inmueble en Sant Joan Despí (08217).

    Para solicitar la baja de un suministro de luz o gas natural con Iberdrola en Sant Joan Despí puedes escoger uno de los siguientes canales de comunicación:

    • Llamar al teléfono gratuito de Iberdrola: 900 225 235.
    • Mandando un correo electrónico a Iberdrola solicitando la baja del punto de suministro ubicado en Sant Joan Despí (08217): clientes@iberdrola.es.
    • Acudiendo a uno de los puntos físicos de atención al cliente de Iberdrola repartidos por Barcelona. Puedes encontrar la oficina comercial más cercana a tu inmueble en Sant Joan Despí desde el buscador disponible en la web de Iberdrola.

    El único requisito que tendrás que cumplir para gestionar la baja del suministro con Iberdrola en Sant Joan Despí será entregar los datos y documentos necesarios. Y recuerda: no podrás tener ninguna factura pendiente de pago con Iberdrola en el domicilio o local en Sant Joan Despí (08217) porque si no, no se gestionará la baja.

    Las tarifas Iberdrola en Sant Joan Despí: guía práctica

    Las tarifas Iberdrola en Sant Joan Despí

    ¿Te acabas de mudar a Sant Joan Despí y no sabes qué tipos de tarifas de luz o gas de Iberdrola son mejores para ti? Todo dependerá de tu consumo y del uso que hagas de la fuente de energía. En caso de que consumas más en las horas nocturnas o de madrugada, te conviene contratar una de las tarifas de luz con discriminación horaria promocionada por Iberdrola en Sant Joan Despí como el Plan Elige 8 Horas o la tarifa PVPC del mercado regulado para pagar un precio más barato. Si por el contrario quieres evitar la variación de precios, puedes contratar el Plan Estable la única de las tarifas de luz promocionada por Iberdrola en Sant Joan Despí que ofrece precios fijos todo el año.

    En el caso del gas natural, en 2019 Iberdrola ofrece tres tarifas que se adaptan al consumo anual de cada consumidor. También ofrece las Tarifas de Último Recurso del mercado regulado que varían dependiendo del consumo anual en kWh, no como las tarifas de luz que varían según la potencia contratada en tu hogar de Sant Joan Despí con Iberdrola. En la siguiente tabla encontrarás los precios de las Tarifas de Último Recurso que ofrece Iberdrola:

    Tarifa Precio del kWh Condición
    TUR 1 0.5188812 €/kWh Consumo anual igual o inferior a 5.000 kWh
    TUR 2 0,04501412 €/kWh Consumo anual entre 5.000 kWh y 50.000 kWh

    Además de estas ofertas para hogares, Iberdrola tuvo una evolución y ahora también ofrece tarifas para empresas y negocios en Sant Joan Despí (08217) que necesitan grandes consumos eléctricos o de gas natural. Para saber más sobre estas tarifas, llama al teléfono de atención al cliente de la comercializadora que encontrarás en su página web, pide ayuda en las oficinas Iberdrola en Hospitalet de Llobregat, L' o en las oficinas Iberdrola en Terrassa. Eso sí, si Iberdrola ya es tu comercializadora, no necesitarás proporcionar ningún dato bancario si te cambias a otra tarifa de la comercializadora.

    Todo sobre las oficinas de atención al cliente de Iberdrola Sant Joan Despí (08217) y sus horarios

    Oficinas Iberdrola en Sant Joan Despí

    No hay oficinas Iberdrola en Sant Joan Despí. Pero puedes encontrar una de las 16 en la provincia de Barcelona para los habitantes de Sant Joan Despí:

    • Punto de Atencion, ubicada en Cl Cal Gerrer en Rubí, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J: de 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 V: de 09:00 a 15:00

    Hay pocas compañías energéticas con tanto prestigio como Iberdrola, una comercializadora que actualmente disfruta de una gran evolución e implantación en España. Fruto de ello es la red de oficinas y puntos de servicio que se encuentran repartidas en toda España. Los clientes de la compañía que vivan en Barcelona (por ejemplo los clientes de Iberdrola en Santa Coloma de Gramenet (8245)) podrán acudir a cualquiera de las oficinas de atención al cliente de la compañía (la oficina Iberdrola de Barcelona si es la más cercana), durante el horario de apertura, para efectuar cualquier trámite, efectuar una solicitud, resolver dudas o hacer una reclamación.

    Los residentes en la zona de Sant Joan Despí (08217) y alrededores pueden igualmente llamar a uno de los números de teléfono gratuitos que la compañía tiene a disposición de los usuarios de Barcelona. Esto es ideal para las personas que no puedan desplazarse a su oficina, de manera que pueden efectuar todos los trámites que necesiten desde la comodidad de su casa en Sant Joan Despí.

    La energía Iberdrola en Sant Joan Despí

    Sant Joan Despí cuenta con diferentes distribuidores de energía en toda la provincia

    Debido a la legislación de 2009 el mercado energético se ha liberalizado y por tanto se ha producido una apertura que ha propiciado la aparición de nuevas comercializadoras que compiten entre sí con sus nuevas tarifas de electricidad y gas natural. Los clientes de Sant Joan Despí pueden elegir cualquiera de ellas sin importar la distribuidora que le corresponda a Barcelona. De este modo, las tarifas se actualizan constantemente y los usuarios seleccionan la mejor oferta de cara a 2020 en cualquier punto de España.

    Iberdrola es una de las más grandes comercializadoras con un mayor número de clientes dentro de todo el país, que también ofrece sus servicios en Sant Joan Despí y compite con otras compañías como: Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) (Naturgy - Sant Joan Despí), EDP o Endesa (Endesa - Sant Joan Despí)

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    ¿Estás interesado en el precio del kWh con Iberdrola? Informate entonces de sus diferentes tarifas y estudia cuál se adapta mejor a ti y a tu vivienda situada en Sant Joan Despí.

    El precio del kWh de Iberdrola también es diferente dependiendo del conjunto que se contrate, es decir, no es lo mismo pertenecer al mercado regulado que al libre. En el regulado, el Gobierno de España controla su precio con las subastas energéticas, pero para un habitante de Sant Joan Despí (08217) siempre suele ser más barato consumir energía en las horas nocturnas. Mientras que si se decanta por el mercado libre habrá que mirar con lupa cada tarifa y sus condiciones. ¿Qué quiere decir esto? En resumidas cuentas, no es lo mismo el precio del kWh con una tarifa de discriminación horaria que con una estable.

    Si estás interesado en el precio del kWh con Iberdrola, te aconsejamos que te pongas en contacto con el departamento de atención al cliente que pone a disposición de los clientes de Sant Joan Despí o personarse en alguna de las oficinas que dispone en Barcelona.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    Todo lo que hay que saber sobre las mudanzas en Sant Joan Despí (08217)

    La mudanza puede resultar un calvario. Los cambios que vas a hacer para vivir en tu nueva vivienda en Sant Joan Despí pueden resultar desquiciantes, ya que eso implica tener que empaquetar todas tus pertenencias, organizar el transporte y realizar papeleo, etc.. De hecho, según recientes encuestas de consumo, una de las cosas que más estresa a los habitantes de Sant Joan Despí en 2019 (y del resto del territorio español) es todo lo relacionado con las gestiones de los contratos energéticos, de la luz y del gas.

    Uno de los trámites más imprescindibles de hacer en este 2019 es el de dar de alta la luz en Sant Joan Despí (08217). De esta forma, los nuevos vecinos deben contactar con Iberdrola, en el caso de que esa sea la comercializadora elegida, o la que corresponda, para solicitar un nuevo contrato energético con la empresa. Si ese es el caso, Iberdrola Barcelona será la responsable del mantenimiento del suministro, de las altas y las bajas, etc. Para este propósito, la comercializadora en Barcelona dispone en 2019 de puntos de atención al cliente (la oficina Iberdrola de Sabadell por ejemplo) o teléfonos gratuitos desde los que es posible informarse sobre los trámites que deben realizar para disfrutar de suministro eléctrico en su nueva casa en Sant Joan Despí. Entre los requisitos para dar de alta la luz (Luz - Sant Joan Despí) estarán facilitar una serie de datos personales, entregar la documentación requerida y comunicar nuestro número de cuenta bancaria para domiciliar las facturas.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Sant Joan Despí 8.2% 1.84%
    Caldes d'Estrac 16.3% 156.61%
    Argençola 10.1% 59.81%
    Prats de Lluçanès 4.8% 1.51%
    Sant Martí Sarroca 9.8% 3.5%

    El consumo de energía de los habitantes de Sant Joan Despí (08217)

    A menudo muchos consumidores se encuentran con facturas de luz elevadas que creen que no corresponden a su consumo real. Para ahorrar y pagar menos la solución no es eliminar consumos, sino encontrar una tarifa de Iberdrola que se adapte a nuestras necesidades y nos ayude a ahorrar.

    Con Iberdrola, es posible comparar los detalles de tu consumo, el de otros habitantes de Sant Joan Despí (08217) o el de los clientes Iberdrola en un pueblo como Vallgorguina, y ver su evolución para ver si la potencia contratada en tu hogar es la más adecuada y el precio que pagas en la factura es justo. También debes valorar que Sant Joan Despí y sus particularidades climatológicas juegan un importante papel en el consumo eléctrico y que dependiendo de si se vive en un lugar de Barcelona o en otro se pagará más por ello.

    En la actualidad, tener una potencia por encima de lo necesario supone un coste fijo en la factura de la luz. Por ello, uno de los primeros pasos que se deben tomar es verificar si al habitante de Sant Joan Despí le conviene la potencia que tiene contratada. Puedes ponerte en contacto con Iberdrola Barcelona con alguna de las múltiples formas que pone a disposición de sus clientes: teléfono, oficina o página web.

    ¿Cuánta gente elige contratar el gas con Iberdrola?

    Conocer la opinión de los vecinos de Sant Joan Despí puede ser muy útil a la hora de elegir una comercializadora u otra para tu suministro de gas. Los porcentajes que se muestran a continuación muestran los hogares que deciden contratar el gas con Iberdrola o con otras compañías en Sant Joan Despí y también en otros pueblos de Barcelona para que tengas una visión global de lo que eligieron otros antes que tu.

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Sant Joan despí 4,40% 95,60%
    Santpedor 4,39% 95,61%
    Martorelles 4,39% 95,61%
    Barberà del Vallès 4,40% 95,60%

    El consumo eléctrico en Barcelona

    Si vives en Sant Joan Despí y estás pensando en contratar un servicio eléctrico para tu casa o quieres cambiar de comercializadora, es importante conocer toda la información relativa a los consumos eléctricos en tu zona. El consumo eléctrico anual no varía demasiado entre los diferentes usuarios y esto es porque los consumos se ven afectados por las condiciones climáticas, horas de luz...etc. En la siguiente tabla te damos la información para los consumos eléctricos en Sant Joan Despí y en otros pueblos de Barcelona para que tengas toda la información necesaria antes de tomar una decisión.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Sant Joan despí 46 762 GWh
    Ametlla del Vallès, L' 11 637 GWh
    Gualba 1 990 GWh
    Sant Julià de Cerdanyola 350 GWh

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz