¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en San Juan de Aznalfarache:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a domingo: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de San Juan de Aznalfarache

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl Artesanía

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 V: de 09:00 a 14:00

    ¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola San Juan de Aznalfarache (41086)? Atención al cliente y averías

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en San Juan de Aznalfarache

    En la actualidad Iberdrola Sevilla ofrece a todos sus clientes incluidos los de San Juan de Aznalfarache, varios números de teléfono que son gratuitos y que están disponibles las 24 horas al día. El primero de ellos es el teléfono de asistencia técnica, habilitado para que los clientes de San Juan de Aznalfarache puedan resolver cualquier urgencia relacionada con el suministro eléctrico. Para trámites de corte más administrativo o burocrático, el número de teléfono al que has de llamar en 2019 es el 900 22 52 35. A través de esta línea, un agente de la comercializadora Iberdrola Sevilla te atenderá y estará atento para resolver cualquier duda que hayas podido tener. Entre los trámites que actualmente puedes solicitar a través del teléfono son muchos y variados, desde dar e alta la luz a realizar un cambio de titular, pasando por cuáles son los requisitos para dar de baja un contrato, descubrir el precio de las tarifas de 2019 y conocer cuáles son los requisitos vigentes.

    Además de número de teléfono, igualmente Iberdrola también dispone en 2019 de oficinas comerciales repartidas por toda la provincia de Sevilla para que todos los vecinos de San Juan de Aznalfarache puedan gestionar sus contratos y solucionar todas sus dudas sin problema. En caso de reparaciones, Iberdrola Sevilla ofrece a sus clientes de San Juan de Aznalfarache el número de contacto 900 225 235 al que pueden llamar las 24 horas del día. Los clientes de Cabezas de San Juan, Las (Iberdrola - Cabezas de San Juan, Las) o de Castilleja de la Cuesta (Iberdrola - Castilleja de la Cuesta) también pueden contactar la comercializadora a través de este número de teléfono. Iberdrola ofrece la posibilidad de ser atendido en otro idioma para quien lo desee y realizar llamadas desde el extranjero: | Idioma | Teléfono de contacto en España | Teléfono de contacto desde el extranjero | |:-----------------------------------------:|:------------------------------:|:----------------------------------------:| | Castellano, euskera, catalán y valenciano | 900225235 | 916496328 | | Francés | 900322033 | 962328022 | | Inglés | 900322044 | 916496330 | | Alemán | 900322049 | 962328021 |

    Sobre mi factura Iberdrola en San Juan de Aznalfarache (41086): ¿cómo pagarla y consultarla?

    Facturas Iberdrola de luz y gas en San Juan de Aznalfarache

    Si quieres poner una reclamación por un error en tus facturas de Iberdrola puedes hacerlo de varias maneras desde San Juan de Aznalfarache: * Accede a tu cuenta personal de cliente de Iberdrola desde la aplicación móvil o la página oficial o manda un email a: clientes@iberdrola.es * Llama por teléfono al número gratuito de atención al cliente desde San Juan de Aznalfarache o cualquier parte de España: 900 225 235. * Ve a cualquiera de las oficinas de Iberdrola en Sevilla y si puedes pide cita previa para evitar esperas innecesarias.

    Si ha habido algún error por parte de Iberdrola al emitir tu factura o cualquiera de los valores presentes en ella lo más recomendable es ir personalmente a la sede más próxima a tu domicilio en San Juan de Aznalfarache o cualquier otro pueblo como Roda de Andalucía, La (Iberdrola - Roda de Andalucía, La) para que tus dudas queden totalmente resueltas.

    Además, puedes utilizar los mismos canales de comunicación con la empresa para consultar otras dudas respecto a los conceptos que aparecen en tus facturas e incluso acerca de los posibles métodos de pago para nuevos recibos a lo largo de 2019 y de cara a 2020.. También puedes consultar el siguiente sitio para obtener más información al respecto: (http://www.controlastuenergia.gob.es/factura-electrica/factura/paginas/entender-factura.aspx)

    Tu potencia contratada con Iberdrola en San Juan de Aznalfarache: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en San Juan de Aznalfarache: potencia contratada

    Escoger una potencia contratada adecuada es esencial para el buen funcionamiento del sistema eléctrico de tu vivienda o local en San Juan de Aznalfarache en 2019. Esta potencia contratada es la cantidad máxima de kWh que podrás consumir al mismo tiempo, lo que significa que si en tu vivienda de San Juan de Aznalfarache se supera la cantidad contratada se caerán los plomos; es decir, el sistema eléctrico dejará de funcionar momentáneamente.

    Si esto ocurre con frecuencia, es un claro indicador que la potencia eléctrica que tienes contratada en tu vivienda de San Juan de Aznalfarache no es la adecuada. La potencia contratada que tienes que contratar debe depender de varios factores: el tamaño de la vivienda o local, en número de electrodomésticos y el uso que se vaya a hacer de ellos, etc. En este sentido, es conveniente que la potencia sea contratada con Iberdrola de San Juan de Aznalfarache sea superior a nuestro consumo habitual, pero no muy superior; al fin y al cabo, la potencia influye en lo que pagamos en el término fijo: ¡estarías pagando por una potencia que no necesitas!

    Para poder subir o bajar de potencia en 2019 puedes ponerte en contacto con Iberdrola en sus oficinas de San Juan de Aznalfarache y de la provincia de Sevilla. Igualmente puedes escribirles un correo electrónico clientes@iberdrola.es o en el teléfono gratuito 900 225 235. Recuerda que subir o bajar la potencia no es gratuito y está regulado por el estado. ¡El cobro por los derechos correspondientes por este trámite se cobrarán en la siguiente factura!

    Tus trámites con Iberdrola San Juan de Aznalfarache

    ¿Cómo dar de baja la luz y el gas con Iberdrola en mi hogar de San Juan de Aznalfarache?

    ¿Tienes dudas sobre cómo dar de baja el suministro de tu vivienda en San Juan de Aznalfarache con Iberdrola? ¡No te preocupes! El trámite es muy sencillo y rápido de realizar; solo tendrás que elegir a través de que vía realizarlo y presentar la documentación necesaria. Si te encuentras viviendo en el extranjero, no te preocupes, Iberdrola facilita su plataforma online y números de teléfono especificos para las llamadas fuera de España.

    • Puedes dar de baja el gas o la luz con Iberdrola desde una llamada telefónica al 900 225 235.
    • Si lo prefieres, puedes dar de baja la luz o el gas natural con Iberdrola enviando un correo electrónico a clientes@iberdrola.es.
    • También puedes dar de baja un contrato con Iberdrola de forma online accediendo con tu usuario y contraseña al área para clientes.
    • Otra forma de dar de baja la luz o el gas con Iberdrola ya sea por fallecimiento o divorcio, es acudiendo a un punto de atención al cliente cerca de tu inmueble en Sevilla (41).

    Recuerda que para cambiar la evomución de tu servicio como dando de baja un servicio de mantenimiento o de facturación con Iberdrola, el proceso a seguir es el mismo que para el cese de un suministro: llama a su telefóno de atención al cliente o acude a una oficina comercial en Andalucía, cerca de tu vivienda o local en San Juan de Aznalfarache.

    Dar de alta el gas con Iberdrola en San Juan de Aznalfarache

    El procedimiento para dar de alta el gas natural con Iberdrola puede ser laborioso pero es imprescindible antes de mudarte a tu nueva vivienda en San Juan de Aznalfarache. No es posible elegir la comercializadora de gas que va a proporcionar el suministro porque está asignada por ley, pero los usuarios sí que pueden decidir la compañía con la que contratan sus servicios de gas en San Juan de Aznalfarache y aunque no coincida con la distribuidora en de Sevilla. Iberdrola tiene varias formas de contacto para proporcionar atención al cliente en San Juan de Aznalfarache:

    • Por Internet: accediendo a la cuenta personal si ya eres cliente de Iberdrola desde cualquier parte del mundo para realizar por ti mismo las gestiones o mandando un email a: clientes@iberdrola.es
    • Oficinas de atención presencial: son oficinas comerciales cercanas a San Juan de Aznalfarache y puedes localizarlas desde su página web. Asimismo, puedes acudir a cualquier otra oficina de Sevilla
    • Por teléfono: llama gratis desde San Juan de Aznalfarache o desde cualquier parte del territorio nacional al 900 225 235.

    Tras haber contactado con Iberdrola para contratar sus servicios en San Juan de Aznalfarache por cualquiera de las vías mencionadas, tendrás que aguardar de 5 a 7 días laborables hasta ver culminado el procedimiento para que se active el servicio. Además, debes consultar cuáles son los costes asociados por el pago de los derechos obligatorios y el precio de la instalación de los equipos para poder tener gas natural en San Juan de Aznalfarache.

    Repartición de los proveedores de gas en San Juan de Aznalfarache

    ¿Cuáles son las tarifas Iberdrola que puedes contratar en San Juan de Aznalfarache?

    Las tarifas Iberdrola en San Juan de Aznalfarache

    La comercializadora de Iberdrola en San Juan de Aznalfarache (41086) oferta tarifas tanto en el mercado regulado como en el mercado libre de la electricidad y el gas natural. Dentro del mercado regulado, Iberdrola opera como Comercializadora de Último Recurso, bajo el nuevo nombre de Curenergía, y tiene la autorización para ofertar las tarifas TUR (Tarifa de Último Recurso) y PVPC (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor) a sus clientes en San Juan de Aznalfarache (41086). A continuación se muestra con más detalle los precios de las tarifas TUR:

    Tarifa Condición Precio kWh
    TUR 1 Consumo < 5.000 kWh anual 0.5188812 €/kWh
    TUR 2 Consumo entre 5.000 kWh y 50.000 kWh anual 0,04501412 €/kWh

    Al contrario de lo que sucede en el mercado regulado por el Estado español, Iberdrola puede ofrecer descuentos y tarifas en sus tarifas de luz y gas, pudiendo contar con hasta tres modalidades de planes energéticos para el gas y ocho de luz para los hogares de San Juan de Aznalfarache.

    Entre estos ocho planes de luz de Iberdrola encontramos tarifas con discriminación horaria, con precios variables en función de la hora en la que los consumidores encienden la luz en San Juan de Aznalfarache, como el Plan Noche y tarifas promocionadas con precios fijos como el Plan Estable. La elección de un plan u otro dependerá de la potencia contratada ya que según los kW que se tengan se ajustarán más unas tarifas u otras. Esto tendrá un impacto en el precio pagado a final de mes en las facturas, que sea en San Juan de Aznalfarache, en Dos Hermanas (Iberdrola - Dos Hermanas) o en Utrera (Iberdrola - Utrera).

    Por otra parte, durante el transcurso del ejercicio 2019 Iberdrola ha ampliado sus planes de tarifas de luz y gas natural para negocios localizados en San Juan de Aznalfarache (41086). Las principales características de las tarifas de Iberdrola para empresas en San Juan de Aznalfarache son su personalización, por lo que los usuarios deberán únicamente llamar a la comercializadora para solicitar un presupuesto y facilitar sus datos bancarios para domiciliar las facturas.

    Iberdrola San Juan de Aznalfarache: información sobre la luz y el gas

    El consumo eléctrico en Sevilla

    Si vives en San Juan de Aznalfarache y estás pensando en contratar un servicio eléctrico para tu casa o quieres cambiar de comercializadora, es importante conocer toda la información relativa a los consumos eléctricos en tu zona. El consumo eléctrico anual no varía demasiado entre los diferentes usuarios y esto es porque los consumos se ven afectados por las condiciones climáticas, horas de luz...etc. En la siguiente tabla te damos la información para los consumos eléctricos en San Juan de Aznalfarache y en otros pueblos de Sevilla para que tengas toda la información necesaria antes de tomar una decisión.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    San Juan de Aznalfarache 28 750 GWh
    Viso del Alcor, El 25 565 GWh
    Tocina 12 923 GWh
    Ronquillo, El 1 863 GWh

    San Juan de Aznalfarache (41086) y las mudanzas: guía y informaciones útiles

    Si has decidido mudarte a San Juan de Aznalfarache (41086) debes tener presente que si en tu vivienda aún no hay suministro eléctrico tendrás que efectuar un hecho administrativo importante: dar de alta la luz (Luz - San Juan de Aznalfarache), que es primordial si verdaderamente necesitamos tener suministro eléctrico. Este proceso que en 2019 tiene unos costes derivados por la gestión que actualmente regula el gobierno te permitirá disfrutar del consumo eléctrico.

    Si te encuentras en la zona, no dudes en comunicarte con Iberdrola Andalucía ya que la comercializadora está dispuesta a ayudarte en tu mudanza. No en vano; actualmente la compañía se encuentra operando en Sevilla (41) gracias a sus oficinas (la de Iberdrola - Mairena del Aljarafe por ejemplo) y sus teléfonos gratuitos de atención al cliente.

    Para saber todos los datos de las mudanzas en Sevilla (41) y San Juan de Aznalfarache, puedes encontrar abajo una tabla que resume la situación actual:

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    San Juan de Aznalfarache 11.2% 4.83%
    La Luisiana 2.9% 3.41%
    Aguadulce 3.2% -49.02%
    Tocina 4.2% 2.18%
    La Puebla de Cazalla 3.7% 2.6%

    ¿Cuánta gente elige contratar el gas con Iberdrola?

    Conocer la opinión de los vecinos de San Juan de Aznalfarache puede ser muy útil a la hora de elegir una comercializadora u otra para tu suministro de gas. Los porcentajes que se muestran a continuación muestran los hogares que deciden contratar el gas con Iberdrola o con otras compañías en San Juan de Aznalfarache y también en otros pueblos de Sevilla para que tengas una visión global de lo que eligieron otros antes que tu.

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    San Juan de Aznalfarache 4,93% 95,07%
    Castilleja del Campo 5,56% 94,44%
    Bormujos 4,87% 95,13%
    Peñaflor 4,95% 95,05%

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    ¿Estás interesado en el precio del kWh con Iberdrola? Informate entonces de sus diferentes tarifas y estudia cuál se adapta mejor a ti y a tu vivienda situada en San Juan de Aznalfarache.

    El precio del kWh de Iberdrola también es diferente dependiendo del conjunto que se contrate, es decir, no es lo mismo pertenecer al mercado regulado que al libre. En el regulado, el Gobierno de España controla su precio con las subastas energéticas, pero para un habitante de San Juan de Aznalfarache (41086) siempre suele ser más barato consumir energía en las horas nocturnas. Mientras que si se decanta por el mercado libre habrá que mirar con lupa cada tarifa y sus condiciones. ¿Qué quiere decir esto? En resumidas cuentas, no es lo mismo el precio del kWh con una tarifa de discriminación horaria que con una estable.

    Si estás interesado en el precio del kWh con Iberdrola, te aconsejamos que te pongas en contacto con el departamento de atención al cliente que pone a disposición de los clientes de San Juan de Aznalfarache o personarse en alguna de las oficinas que dispone en Sevilla.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    ¿Se consume energía de manera responsable en San Juan de Aznalfarache (41086)?

    La temperatura media de San Juan de Aznalfarache (41086) o el estado de la vivienda y del inmueble (a nivel de aislamiento sobre todo), son dos circunstancias que influyen directamente en el precio a pagar en la factura de la luz y en el consumo energético. Por ejemplo, actuar favoreciendo el aislamiento ayudará a reducir el uso de energía, tanto con la comercializadora Iberdrola como con cualquier otra. De esta forma también lograremos mejorar la eficiencia energética. Así, conseguiremos ahorrar energía y pagar el precio justo a final de mes, que sea en San Juan de Aznalfarache o en Constantina (Iberdrola - Constantina) por ejemplo.

    Si no sabes cúal es tu consumo, puedes consultarlo con tu usuario de habitante de San Juan de Aznalfarache en la zona especial de la web de Iberdrola. Así verás un balance y un gráfico de cómo está siendo tu evolución. Ten en cuenta que suele cambiar bastante si es invierno en Sevilla o verano… No obstante, si tienes cualquier duda, puedes acudir a una de las oficinas de Iberdrola en Sevilla. Allí estudiarán tu factura de San Juan de Aznalfarache y te aconsejarán la mejor tarifa para tu vivienda y tus necesidades energéticas, que no olvidemos, pueden cambiar en cualquier momento del año.

    Mercado de la energía: los proveedores presentes en San Juan de Aznalfarache

    ¿Sabes que tu compañía distribuidora oficial en Sevilla no tiene por que se la misma comercializadora con la que decidas contratar una tarifa para tu vivienda en San Juan de Aznalfarache? A partir de 2009 se liberalizó el mercado energético en España dando la oportunidad a los consumidores de poder elegir sus propias condiciones de contratación con cualquier compañía aceptando los precios propuestos para la aplicación de una tarifa actual.

    Utilizando un comparador de tarifas es más fácil saber cuáles son las mejores opciones en cada caso para tu vivienda en San Juan de Aznalfarache, pues incluyen las ofertas puntuales para Sevilla que están dispuestas a aplicar empresas como: Endesa, Repsol, Iberdrola, Naturgy y EDP entre otras. Iberdrola cuenta con un servicio de atención al cliente para consultas respecto a las nuevas tarifas y precios y se puede recurrir a él llamando al número de atención al cliente o visitando las oficinas de atención presencial en toda la provincia de Andalucía y también cerca de de San Juan de Aznalfarache.

    Algunas de las comercializadoras más grandes dentro de España son: Endesa, Iberdrola, Naturgy, EDP o Repsol.

    Cambio de titularidad Iberdrola en San Juan de Aznalfarache

    Cambio de titular con Iberdrola en San Juan de Aznalfarache

    Si estás pensando en hacer una mudanza a un nuevo hogar en alquiler en el municipio de San Juan de Aznalfarache debes tener en cuenta que, para disponer de suministro eléctrico es imprescindible efectuar el cambio de titular con Iberdrola de Sevilla, una gestión que permite al nuevo inquilino figurar como el responsable del contrato del suministro eléctrico.

    El usuario de San Juan de Aznalfarache (41086) debe tener presente igualmente que deberá facilitar los siguientes datos imprescindibles: el nombre de la persona que resida en San Juan de Aznalfarache, su número de identificación nacional (DNI, Tarjeta de Residencia o Pasaporte) y datos de contacto (habitualmente se exige la dirección mail y el número de teléfono del titular).

    Es importante que si vas a dejar tu vivienda en San Juan de Aznalfarache en 2019 que te asegures de que el nuevo inquilino efectúa el cambio de titular con Iberdrola porque, en caso contrario, no solo seguirás pagando la factura de la luz sino que también, en caso de accidente, la responsabilidad caerá sobre la persona titular del contrato eléctrico.

    Este trámite del cambio de titularidad con Iberdrola de San Juan de Aznalfarache ha de efectuarse previamente a la mudanza ya que de esta forma tendrás menos estrés durante el desarrollo de la misma, algo muy habitual cuando se producen traslados de esta índole. Asimismo, cabe recordar que el trámite para llevar a cabo el cambio de titularidad con Iberdrola en la provincia de Sevilla en 2019 es actualmente gratuito, no supone coste alguno para el cliente.

    Los clientes de Iberdrola en San Juan de Aznalfarache tienen la posibilidad de efectuar estas gestiones mediante una simple llamada de teléfono a la comercializadora 900 225 235, o dirigiéndose directamente a alguna de las múltiples oficinas existentes en Sevilla (la oficina Iberdrola en Alcalá de Guadaíra por ejemplo), como también a los diversos puntos de atención al cliente de Iberdrola en Sevilla. Para realizar el cambio de titularidad, debe facilitarse los datos personales, sin olvidar los horarios de oficina que Iberdrola anuncia en su sitio web.

    Los datos y documentación necesaria en 2019 para llevar a cabo el cambio de titularidad con Iberdrola en San Juan de Aznalfarache son actualmente los siguientes:

    • Documento Nacional de Identidad del solicitante y del actual titular del suministro en San Juan de Aznalfarache.
    • Contrato de alquiler del inmueble en San Juan de Aznalfarache en vigor.
    • Nombre completo del anterior titular, así como el número de su documento de identidad.
    • IBAN o número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos.

    Mudanza en San Juan de Aznalfarache (41086): ¿cómo dar de alta la luz en la vivienda?

    Dar de alta la luz con Iberdrola en San Juan de Aznalfarache

    ¿Has llegado nuevo a una vivienda o local en San Juan de Aznalfarache en 2019 no hay suministro eléctrico y quieres contratarlo con Iberdrola San Juan de Aznalfarache? Esto puede ocurrir porque la vivienda o local sea de nueva ocupación o bien porque se haya dado de baja el suministro. En ambos casos habrá que conectar tu local o vivienda de San Juan de Aznalfarache a la red eléctrica. Para hacerlo, tan solo tendrás que ponerte en contacto con Iberdrola a través de una de sus agencias repartidas en toda la provincia de Sevilla o llamando al teléfono gratuito 900 225 235. Una vez que lo hayas hecho, un técnico se acercará a tu domicilio de San Juan de Aznalfarache y hará todas las gestiones necesarias para conectarte a la red. Una vez que haya finalizado, te facilitará una documentación y ya solo necesitarás una tarifa de gas y enviar toda la documentación necesaria (incluyendo la que te ha dado el técnico). Esta documentación es la siguiente:

    • Nombre completo y documentación (DNI, NIE, Pasaporte) del titular.
    • Dirección postal completa en San Juan de Aznalfarache.
    • Boletín Eléctrico.
    • Número CUPS.
    • Un número de cuenta para la domiciliación.
    • La potencia que quieren contratar.

    Una vez que la comercializadora tenga la documentación, la activación del suministro será efectiva en unos días. Asimismo, cabe señalar que este trámite no es gratis y está sujeto al pago de unos derechos de alta que están regulados por el Gobierno y que, por tanto, son los mismos para San Juan de Aznalfarache o en cualquier otro punto de Sevilla (Real de la Jara, El (Iberdrola - Real de la Jara, El) o Lora de Estepa (Iberdrola - Lora de Estepa) por ejemplo) o de España. ¿Y cuáles son estos derechos de alta?

    • Derecho de enganche: 9,04 € + IVA
    • Derecho de extensión: 17,37 €/kW + IVA
    • Derecho de acceso: 19,70 €/kW + IVA

    Todo sobre las oficinas de atención al cliente de Iberdrola San Juan de Aznalfarache (41086) y sus horarios

    Oficinas Iberdrola en San Juan de Aznalfarache

    No hay oficinas Iberdrola en San Juan de Aznalfarache. Pero puedes encontrar una de las 11 en la provincia de Sevilla para los habitantes de San Juan de Aznalfarache:

    • Punto de Atencion, ubicada en Calle Ronda de Triana en Sevilla, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J: de 09:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00V: de 09:30 a 14:00

    ¿Estás buscando un punto de atención al cliente de Iberdrola cercano a San Juan de Aznalfarache (41086)? La compañía energética tiene en 2019 y a disposición tanto de clientes como de futuros clientes de una amplia red de oficinas repartidas por toda España desde las cuales un equipo de profesionales está dispuesto a atender todas las necesidades que puedan surgir. Para encontrar la que quede más cerca a tu vivienda/local en San Juan de Aznalfarache o en San Juan de Aznalfarache (Iberdrola - San Juan de Aznalfarache (41086)), solo tendrás que entrar en su sitio web y hacer clic en el apartado de "Atención al cliente"; encontrarás un sencillo buscador que te mostrará los horarios de las oficinas cercanas a San Juan de Aznalfarache (41086) (como la oficina Iberdrola en Sevilla) así como la posibilidad de poder pedir cita previa.

    Por supuesto, esta no es la única vía desde la cual puedes efectuar gestiones con la compañía en el 2019. Igualmente podrás hacerlo de forma telemática llamando al teléfono gratuito de la empresa. En cualquier caso, los trámites de los clientes de Sevilla tienen la misma validez tanto si se hacen por teléfono como en una oficina. A continuación te mostramos algunos de los más habituales:

    • Cambiar el titular de tus contratos con Iberdrola.
    • Cambiar la domiciliación bancaria de las facturas de luz y/o gas natural de Iberdrola.
    • Contratar un servicio de mantenimiento con el que estar cubierto en caso de sufrir una avería en el suministro con Iberdrola en San Juan de Aznalfarache.

    Las oficinas Iberdrola en San Juan de Aznalfarache: atención al cliente y teléfono de contacto

    Oficinas Iberdrola San Juan de Aznalfarache: informaciones prácticas para ayudarte en Sevilla

    Aunque no sea la primera vez que demos de alta la luz o el gas, siempre nos pueden surgir dudas o problemas que no sepamos cómo resolver. Para estas situaciones, Iberdrola ofrece en 2019 a sus clientes de San Juan de Aznalfarache (41086) un nuevo servicio completamente gratuito de atención al cliente, desde España y desde el extranjero, y oficinas comerciales repartidas por todo el área de Sevilla. Además actualmente también dispone de una plataforma virtual en la que puedes llevar a cabo todas estas gestiones, especialmente si te encuentras en el extranjero.

    No olvides que Iberdrola tiene una amplia competencia en 2019 (Endesa, EDP (EDP - San Juan de Aznalfarache), Gas Natural Fenosa) en el mercado libre, así que puedes mirar las demás compañías para comparar los precios de los servicios energéticos que más se adapten a tus intereses personales.

    El Bono Social en San Juan de Aznalfarache: Qué es y cómo solicitarlo

    Para aquellos usuarios de San Juan de Aznalfarache que estén en riesgo de pobreza energética en 2019 deberán saber que el Gobierno pone a disposición una ayuda bajo el nombre e Bono Social que ofrece la posibilidad de recibir una pequeña ayuda económica para poder hacer frente a las facturas de la luz.

    Para poder recibir dicha ayuda, el usuario deberá cumplir los siguientes requisitos para recibir dicho Bono Social de San Juan de Aznalfarache:

    • Recibir la pensión mínima por parte del estado.
    • Aquellos domicilios de San Juan de Aznalfarache que tengan ingresos muy bajos o que no tengan la renta mínima.
    • Familias grandes con 3 o más menores de edad a su cargo, también conocidas como familias numerosas.

    El Bono Social se caracteriza por ser una ayuda del Gobierno que supone un ingreso del 25 al 40% de la factura, tanto de la luz como del gas. Ante la pregunta de cómo solicitar dicha ayuda si resides en San Juan de Aznalfarache, el usuario deberá rellenar un formulario que se encuentra en la propia página web de la compañía y presentarlo en alguna de sus oficinas de Sevilla.

    Una vez entregado, el usuario de San Juan de Aznalfarache deberá esperar a que el Gobierno apruebe el Bono Social para así beneficiarse de dicho descuento. Es importante que el usuario sepa que solo las personas que disponen de una tarifa PVPC puede beneficiarse de esta ayuda, y para ello deberán pertenecer al mercado regulado.

    Las únicas comercializadoras en San Juan de Aznalfarache que pueden pertenecer a dicho mercado y ofertas tarifas en éste, son las comercializadoras de referencia, entre las que se encuentra Curenergía de Iberdrola.

    Iberdrola Distribución en San Juan de Aznalfarache

    I-DE es del grupo Iberdrola y se trata de una de las distribuidoras que trabajan actualmente en España llevando la energía hasta los hogares. En concreto, su lugar de trabajo son 10 comunidades autónomas, llegando de esta forma hasta 25 provincias del territorio español. Sin duda, es una de las más grandes. Hay que recordar que las distribuidoras no se eligen, están repartidas por España y se encargan de conectar nuevos puntos de suministro, mantener la red eléctrica y resolver averías.

    En caso de que tu distribuidora, en Sevilla, sea I-DE, puedes llamar al número de teléfono de atención al cliente 900 171 171, no obstante, también es posible (dependiendo del trámite) hacerlo a través de la web de esta empresa. ¿Qué es lo que se suele gestionar a través de una comercializadora? Aquí van unos cuantos ejemplos:

    Nuevo punto de suministro eléctrico. Solo la distribuidora podrá llevarte luz o gas a tu hogar de San Juan de Aznalfarache. Solicitar el código CUPS, que es el código personal del suministro, necesario para hacer muchos trámites de la luz. Avería de la red Lectura de contadores *Restablecer el suministro

    Por otro lado, Iberdrola no se dedica exclusivamente a distribuir energía, sino que también comercializa con ella. No importa que el Iberdrola no distribuya en San Juan de Aznalfarache (41086), se puede elegir la comercializadora igualmente. De hecho, para dar de alta la luz, el cliente no debe ponerse en contacto directamente con la distribuidora de su zona. Sino que deberá elegir una tarifa y llamar a la comercializadora escogida, que trabaje en San Juan de Aznalfarache, para que inicie esa solicitud. Para formalizar el contrato con Iberdrola en San Juan de Aznalfarache (provincia de Sevilla) deberá presentar estos datos: * Datos bancarios para efectuar la domiciliación * Nombre y apellidos * CUPS * Email * DNI * Ten en cuenta que si la vivienda de San Juan de Aznalfarache tiene más de 20 años o es la primera vez que se da de alta la luz necesitarás también proporcionar el Certificado de Instalación Eléctrica

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz