¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Sallent:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a domingo: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Sallent

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl Mallorca

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 10:00 a 18:00

    Las oficinas Iberdrola en Sallent: atención al cliente y teléfono de contacto

    Iberdrola Distribución en Sallent

    Si un usuario de Sallent quiere adentrarse en el mundo energético, primero debe conocer cómo funciona. Para empezar hay empresas que se encargan de llevar la energía a los hogares de Barcelona y del resto de España y otras que determinan los precios del kW a través de modalidades y tarifas diferentes.

    Puede darse la situación de que Iberdrola sea distribuidora de energía de Sallent, porque es una de las más grandes y está presente en 10 comunidades autónomas. Y aunque no lo sea, sí que se le puede contratar como comercializadora, si llama a la atención al cliente 900 171 171 se le atenderá. En caso de que su petición concreta sea dar de alta los suministros hay que cumplir como mínimo estos dos requisitos: tener una preinstalación eléctrica y estar dentro de la red de distribución española.

    Asimismo, se pedirán unos documentos concretos, son estos:

    • Datos personales del titular del contrato
    • Dirección postal de Sallent (donde está el suministro)
    • Datos bancarios
    • Boletín eléctrico
    • CUPS

    Si necesita más información sobre cómo dar de alta o las distintas tarifas de la compañía, aconsejamos que acuda a alguna de las oficinas de Iberdrola en Sallent o en la provincia de Barcelona y se informe de manera detallada y personalizada.

    Todo lo que hay que saber sobre las oficinas Iberdrola en Sallent (08191)

    Si quieres dar de alta la luz o el gas en Sallent en 2019, o sencillamente contratar energía que se adapte mejor a tus consumos personales en tu nuevo hogar de Barcelona; te aconsejamos llamar directamente al número de Iberdrola de atención al cliente (900 225 235). Actualmente, en su página web, puedes encontrar los números de teléfono disponibles para el servicio de atención al cliente desde el extranjero.

    Además del teléfono cuya llamada es gratuita, los habitantes de Sallent (08191) pueden encontrar información en la nueva página web de Iberdrola y hacer los trámites directamente desde su espacio digital, lo que resulta muy cómodo si tienes que hacer gestiones y te encuentras en el extranjero. Si no, también puedes acudir a alguna de las oficinas comerciales de la comercializadora en Barcelona en horario laboral. Desde allí, un agente de la empresa te ofrecerá el servicio más acorde con las condiciones de tu vivienda en Sallent, tu ritmo de vida y el precio que quieras pagar.

    Además de Iberdrola, existe una amplia oferta de comercializadoras en Sallent: Endesa, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), EDP (EDP - Sallent), etc. Los usuarios que lo deseen pueden acudir a las oficinas de estas compañías en Sallent para conocer de primera mano su oferta energética.

    El Bono Social en Sallent: Qué es y cómo solicitarlo

    Para aquellos usuarios de Sallent que estén en riesgo de pobreza energética en 2019 deberán saber que el Gobierno pone a disposición una ayuda bajo el nombre e Bono Social que ofrece la posibilidad de recibir una pequeña ayuda económica para poder hacer frente a las facturas de la luz.

    Para poder recibir dicha ayuda, el usuario deberá cumplir los siguientes requisitos para recibir dicho Bono Social de Sallent:

    • Recibir la pensión mínima por parte del estado.
    • Aquellos domicilios de Sallent que tengan ingresos muy bajos o que no tengan la renta mínima.
    • Familias grandes con 3 o más menores de edad a su cargo, también conocidas como familias numerosas.

    El Bono Social se caracteriza por ser una ayuda del Gobierno que supone un ingreso del 25 al 40% de la factura, tanto de la luz como del gas. Ante la pregunta de cómo solicitar dicha ayuda si resides en Sallent, el usuario deberá rellenar un formulario que se encuentra en la propia página web de la compañía y presentarlo en alguna de sus oficinas de Barcelona.

    Una vez entregado, el usuario de Sallent deberá esperar a que el Gobierno apruebe el Bono Social para así beneficiarse de dicho descuento. Es importante que el usuario sepa que solo las personas que disponen de una tarifa PVPC puede beneficiarse de esta ayuda, y para ello deberán pertenecer al mercado regulado.

    Las únicas comercializadoras en Sallent que pueden pertenecer a dicho mercado y ofertas tarifas en éste, son las comercializadoras de referencia, entre las que se encuentra Curenergía de Iberdrola.

    Factura Iberdrola en Sallent (08191): ¿qué debo saber sobre mi factura de luz y gas?

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Sallent

    Los clientes de Iberdrola en Sallent que tengan consultas con respecto a los conceptos e importes de sus tarifas emitidas por Iberdrola pueden dirigirse a cualquiera de las oficinas comerciales de la compañía en Barcelona tratando antes de localizar la más próxima a Sallent. Si prefieren no desplazarse hasta los puntos de atención presencial siempre pueden utilizar el teléfono gratuito de atención al cliente desde Sallent o cualquier otro punto de España y como opción más fácil aún si no se encuentran en Sallent es realizar la gestión por Internet accediendo a su apartado personal dentro de la página web oficial de la comercializadora.

    Sea cual sea tu tarifa puedes contactar con Iberdrola desde Iberdrola en Caldes de Montbui como en Sallent (08191) para aclarar tus dudas y recurrir a métodos de pago alternativos para abonar el importe correspondiente de forma totalmente segura.

    Si quieres conocer en detalle los conceptos de las facturas no dudes en consultar aquí

    Trámites administrativos en Sallent con Iberdrola

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Sallent

    Para tener suministro de gas natural en tu nueva vivienda en Sallent es necesario seguir un procedimiento que incluye la instalación de los equipos necesarios para contar con acceso a este tipo de suministro, si es que nunca antes se ha dado de alta en dicho inmueble.

    Este proceso incluye la visita de un técnico por parte de la distribuidora de gas que corresponde a Barcelona y que no tiene por qué necesariamente coincidir con Iberdrola o la comercializadora que hayas elegido para contratar una tarifa en tu nueva casa de Sallent.

    Te sugerimos pedir un presupuesto a varios técnicos autorizados para conocer la mejor opción para tu vivienda, ya que los precios variarán, aunque siempre habrá que pagar los derechos obligatorios en la primera factura que llegue a tu nueva casa en Sallent.

    Los precios de las diferentes tarifas propuestas por las compañías también son diferentes. En el caso de Iberdrola, si contratas la TUR del mercado regulado serán los oficiales propuestos por ley para cada periodo de 2019 y actualizados en 2020. Sin embargo, si contratas uno de los nuevos planes del mercado libre de Iberdrola para el gas natural en Sallent podrás aprovechar diferentes ofertas propuestas por la compañía.

    Repartición de los proveedores de gas en Sallent

    Iberdrola Sallent: dar de baja la luz y el gas

    ¿Tienes dudas sobre cómo dar de baja el suministro de tu vivienda en Sallent con Iberdrola? ¡No te preocupes! El trámite es muy sencillo y rápido de realizar; solo tendrás que elegir a través de que vía realizarlo y presentar la documentación necesaria. Si te encuentras viviendo en el extranjero, no te preocupes, Iberdrola facilita su plataforma online y números de teléfono especificos para las llamadas fuera de España.

    • Puedes dar de baja el gas o la luz con Iberdrola desde una llamada telefónica al 900 225 235.
    • Si lo prefieres, puedes dar de baja la luz o el gas natural con Iberdrola enviando un correo electrónico a clientes@iberdrola.es.
    • También puedes dar de baja un contrato con Iberdrola de forma online accediendo con tu usuario y contraseña al área para clientes.
    • Otra forma de dar de baja la luz o el gas con Iberdrola ya sea por fallecimiento o divorcio, es acudiendo a un punto de atención al cliente cerca de tu inmueble en Barcelona (08).

    Recuerda que para cambiar la evomución de tu servicio como dando de baja un servicio de mantenimiento o de facturación con Iberdrola, el proceso a seguir es el mismo que para el cese de un suministro: llama a su telefóno de atención al cliente o acude a una oficina comercial en Cataluña, cerca de tu vivienda o local en Sallent.

    Las tarifas Iberdrola en Sallent: guía práctica

    Las tarifas Iberdrola en Sallent

    Los vecinos de Sallent (08191) interesados en contratar una de las nuevas tarifas de gas o luz de Iberdrola podrán consultar su amplia oferta promocionada y gama de precios desde la página web de la comercializadora. En concreto Iberdrola en 2019 ofrece a sus clientes tarifas del mercado libre y del mercado regulado de la electricidad y el gas natural.

    Esto último es posible ya que Iberdrola fue nombrada Comercializadora de Último Recurso por el Gobierno, (actualmente bajo el nombre de Curenergía) lo que le permite ofrecer las tarifas propias del mercado regulado con precios fijados por el Gobierno: la TUR y el PVPC. Estas tarifas solo son promocionadas para aquellos consumidores de Sallent y de la provincia de Barcelona (08) que cumplan los siguientes requisitos:

    • Para la luz: tener una potencia eléctrica contratada que no supere los 10 kilovatios.
    • Para el gas natural: que el consumo anual en kW sea inferior o igual a 5.000 kWh para la TUR 1 o que no supere los 50.000 kWh para la TUR 2.

    En la siguiente tabla encontrarás los precios de cada Tarifa de Último Recurso:

    Tarifa Requisito Coste del kWh
    TUR 1 0.5188812 euros/kWh Consumo por año ≤5.000 kWh
    Tarifa Último Recurso 2 0,04501412 euros/kWh Consumo por año entre 5.000 kWh y 50.000 kWh

    Por otro lado, en el mercado libre Iberdrola sufrió una evolución y ahora ofrece más tipos de tarifas de luz y gas natural. Para suministros de electricidad en Sallent, Iberdrola ofrece 6 planes entre los que encontramos tarifas con discriminación horaria y tarifas con precios estables según la potencia contratada con Iberdrola. Para suministros de gas natural, la comercializadora pone a disposición de los particulares de Sallent tres planes dependiendo del consumo anual realizado. A parte de las tarifas para hogares, Iberdrola tiene tarifas específicas para empresas y negocios en Sallent (08191) que podrás consultar llamando a su teléfono de atención al cliente, o en las oficinas de Hospitalet de Llobregat, L' (Iberdrola - Hospitalet de Llobregat, L') o de Terrassa (Iberdrola - Terrassa). Por otro lado, te informamos que es más rápido cambiar de tarifa en la misma comercializadora dado que ya beneficia de tus datos bancarios por lo que no necesitará volver a pedírtelos.

    Tu potencia contratada con Iberdrola en Sallent: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en Sallent: potencia contratada

    Antes de dar de alta los suministros en tu hogar de Sallent (08191) en 2019, el usuario deberá saber la potencia contratada que necesitará para que en un futuro no tenga ningún tipo de problema de gestión y actividad en su vivienda. Es importante escoger bien ya que la potencia contratada con Iberdrola de Barcelona no solo determina el precio a pagar por el término fijo sino también el consumo eléctrico máximo que podrás hacer al mismo tiempo en tu vivienda de Sallent.

    Y es que un mal cálculo de potencia supondrá lo que comúnmente se conoce como salto de plomos, que puede ocurrir si tienes una potencia eléctrica baja y estás usando demasiados electrodomésticos a la vez, por lo dejas de recibir consumo eléctrico. De ahí que el usuario se ponga en contacto con la oficina de Iberdrola de su Sallent, quienes le ayudarán a calcular la potencia que necesita su hogar, en base a:

    • Los metros cuadrados del hogar.
    • El número de electrodomésticos que hay en el hogar y los que vas a necesitar usar al mismo tiempo (por ejemplo, hay que tomar en cuenta que en tu vivienda de Sallent siempre tendrás encendido el frigorífico)..
    • El tipo de actividad que se realiza en el domicilio.
    • La dirección postal del hogar en Sallent

    En el momento de contratar la potencia con Iberdrola en 2019, también es importante aparecer como el titular de los suministros para que posteriormente, el usuario pueda hacer una buena gestión sin ningún tipo de problema. En caso de no ser el titular, deberá solicitar un cambio de titularidad a Iberdrola, algo gratuito actualmente y sin ningún tipo de dificultad en Sallent.

    Para efectuar este cambio de potencia, se puede efectuar a través de la página web de la compañía. En caso contrario, se puede solicitar junto a un cambio de titularidad a través de una oficina o punto de servicio de Iberdrola Sallent o llamando al número de teléfono de la comercializadora.

    Iberdrola Sallent: información sobre la luz y el gas

    Sallent cuenta con diferentes distribuidores de energía en toda la provincia

    Dentro de Barcelona tan solo existe una empresa distribuidora de luz pero hay múltiples comercializadoras que puedes elegir para contratar los servicios de electricidad para tu vivienda en Sallent. Las más grandes en la actualidad son empresas como: Iberdrola, Endesa (Endesa - Sallent), Naturgy (Naturgy - Sallent), Repsol o EDP.

    Antes de decidir entre estas u otras nuevas opciones disponibles dentro de Sallent te recomendamos contrastar entre las condiciones de las tarifas actualizadas de los diversos catálogos del mercado libre por parte de cada una de ellas y las ofertas que se aplican para nuevos clientes en Sallent. Puedes utilizar el comparador de tarifas o directamente contactar con el servicio de atención al cliente por teléfono o acudiendo a las oficinas comerciales de Barcelona donde encontrarás el punto de atención más próximo a Sallent.

    Todo lo que hay que saber sobre las mudanzas en Sallent (08191)

    La mudanza puede resultar un calvario. Los cambios que vas a hacer para vivir en tu nueva vivienda en Sallent pueden resultar desquiciantes, ya que eso implica tener que empaquetar todas tus pertenencias, organizar el transporte y realizar papeleo, etc.. De hecho, según recientes encuestas de consumo, una de las cosas que más estresa a los habitantes de Sallent en 2019 (y del resto del territorio español) es todo lo relacionado con las gestiones de los contratos energéticos, de la luz y del gas.

    Uno de los trámites más imprescindibles de hacer en este 2019 es el de dar de alta la luz en Sallent (08191). De esta forma, los nuevos vecinos deben contactar con Iberdrola, en el caso de que esa sea la comercializadora elegida, o la que corresponda, para solicitar un nuevo contrato energético con la empresa. Si ese es el caso, Iberdrola Barcelona será la responsable del mantenimiento del suministro, de las altas y las bajas, etc. Para este propósito, la comercializadora en Barcelona dispone en 2019 de puntos de atención al cliente (la oficina Iberdrola de Sabadell por ejemplo) o teléfonos gratuitos desde los que es posible informarse sobre los trámites que deben realizar para disfrutar de suministro eléctrico en su nueva casa en Sallent. Entre los requisitos para dar de alta la luz (Luz - Sallent) estarán facilitar una serie de datos personales, entregar la documentación requerida y comunicar nuestro número de cuenta bancaria para domiciliar las facturas.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Sallent 5.5% 0.85%
    Sant Martí Sarroca 9.8% 3.5%
    Santa Maria d'Oló 5.5% 0.84%
    Vilanova del Camí 8.2% 1.9%
    Igualada 8.1% 1.73%

    ¿Cuánta gente elige contratar el gas con Iberdrola?

    Conocer la opinión de los vecinos de Sallent puede ser muy útil a la hora de elegir una comercializadora u otra para tu suministro de gas. Los porcentajes que se muestran a continuación muestran los hogares que deciden contratar el gas con Iberdrola o con otras compañías en Sallent y también en otros pueblos de Barcelona para que tengas una visión global de lo que eligieron otros antes que tu.

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Sallent 4,39% 95,61%
    Cerdanyola del Vallès 4,40% 95,60%
    Gisclareny 9,09% 90,91%
    Navarcles 4,38% 95,63%

    El consumo eléctrico en Barcelona

    Si vives en Sallent y estás pensando en contratar un servicio eléctrico para tu casa o quieres cambiar de comercializadora, es importante conocer toda la información relativa a los consumos eléctricos en tu zona. El consumo eléctrico anual no varía demasiado entre los diferentes usuarios y esto es porque los consumos se ven afectados por las condiciones climáticas, horas de luz...etc. En la siguiente tabla te damos la información para los consumos eléctricos en Sallent y en otros pueblos de Barcelona para que tengas toda la información necesaria antes de tomar una decisión.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Sallent 9 201 GWh
    Santa Coloma de Cervelló 11 268 GWh
    Tavertet 156 GWh
    Corbera de Llobregat 19 776 GWh

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    El precio del kWh con Iberdrola en Sallent depende de varios factores, entre ellos, el resultado de la subasta en el mercado mayorista, el mercado al que pertenezca el contrato y la tarifa que se ha contratado. Si se contrata la tarifa en el mercado libre, la comercializadora Iberdrola puede ofrecer descuentos y ofertas en Sallent, mientras que en mercado regulado esto no es posible. La disparidad del precio del kWh de la compañía se proyecta sobre los diferentes tipos de tarifas disponibles en Sallent, como el Plan Estable, en la que Iberdrola ofrece un precio kWh fijo, o el Plan Noche, la tarifa de discriminación horaria que establece varios precios por el kWh dependiendo de la franja horaria, dividiendo el día en horas punta, con los precios mas caros, o las horas valle, que son las horas del día más baratas. Así ha sido durante el año 2019.

    Actualmente, el precio del mercado regulado se basa únicamente en el resultado de la subasta de compra y venta de electricidad del mercado mayorista en Sallent. En este mercado, se marca un precio por el kWh distinto cada hora, estableciendo 24 precios distintos al día. El mercado regulado también ofrece tarifas de discriminación horaria de dos y tres periodos en Sallent. En cuanto al gas, el precio del kWh de Iberdrola no varía ya que los precios son fijos y se revisan únicamente cada tres meses.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    El consumo de energía de los habitantes de Sallent (08191)

    A menudo muchos consumidores se encuentran con facturas de luz elevadas que creen que no corresponden a su consumo real. Para ahorrar y pagar menos la solución no es eliminar consumos, sino encontrar una tarifa de Iberdrola que se adapte a nuestras necesidades y nos ayude a ahorrar.

    Con Iberdrola, es posible comparar los detalles de tu consumo, el de otros habitantes de Sallent (08191) o el de los clientes Iberdrola en un pueblo como Cercs, y ver su evolución para ver si la potencia contratada en tu hogar es la más adecuada y el precio que pagas en la factura es justo. También debes valorar que Sallent y sus particularidades climatológicas juegan un importante papel en el consumo eléctrico y que dependiendo de si se vive en un lugar de Barcelona o en otro se pagará más por ello.

    En la actualidad, tener una potencia por encima de lo necesario supone un coste fijo en la factura de la luz. Por ello, uno de los primeros pasos que se deben tomar es verificar si al habitante de Sallent le conviene la potencia que tiene contratada. Puedes ponerte en contacto con Iberdrola Barcelona con alguna de las múltiples formas que pone a disposición de sus clientes: teléfono, oficina o página web.

    Los números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Sallent: averías y atención al cliente

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Sallent

    En el año 2019 el servicio de atención al cliente de Iberdrola Barcelona es muy completo y ofrece varías desde las cuales los clientes de Sallent (08191) pueden llevar a cabo cualquier tipo de trámite: desde dar de alta la luz para tu vivienda en Sallent hasta cambiar algunos datos personales de tu contrato de luz, como puede ser el número de cuenta bancaria en formato IBAN: también es posible efectuar un cambio de titular sin problema alguno. Actualmente Iberdrola Cataluña dispone de un número de teléfono gratuito para el cual gestionar este tipo de trámites sin problema alguno; actualmente es, sin duda, una de las opciones más cómodas para los clientes de Sallent aunque también hay que recordar que estos pueden realizar sus gestiones a través de una oficina de Iberdrola de Barcelona o a través de su página de Internet. (edited) En cualquier caso, en lo que a la atención telefónica se refiere, la comercializadora Iberdrola de Barcelona cuenta con varios números de teléfonos en 2019, cada uno de los cuales cuenta con una función específica. Por un lado existe el número de atención al cliente 900 225 235 que está disponible para cualquier tipo de gestión administrativa con la comercializadora, como puede ser contratar una de las tarifas de luz del 2019; igualmente está disponible para solicitar cualquier tipo de información sobre sus productos o servicios. Por otro lado los clientes de Sallent que tengan una avería o problema con el suministro y que necesiten asistencia técnica, deberán marcar un número de teléfono distinto: el 900 22 45 22. Para urgencias y solucionar averías, entre otras, esta es la función de este número de Iberdrola. Ambos números se caracterizan porque no tienen coste alguno para los clientes de Sallent e igualmente están disponibles las 24 horas.

    Además, Iberdrola Barcelona pone a tu disposición el número 900 225 235 para atender cualquier tipo de reparación que los clientes de Sallent, de Tiana (Iberdrola - Tiana) o de Gavà (Iberdrola - Gavà) necesiten. Si deseas ser atendido en otro idioma o llamar desde el extranjero, Iberdrola pone a tu disposición los siguientes números: | Idioma | Llamadas hechas desde España | Llamadas hechas desde el extranjero | |:-----------------------------------------:|:----------------------------:|:-----------------------------------:| | Francés | 900322033 | 962328022 | | Alemán | 900322049 | 962328021 | | Inglés | 900322044 | 916496330 | | Castellano, euskera, catalán y valenciano | 900225235 | 916496328 |

    Cambio de titularidad Iberdrola en Sallent

    Cambio de titular con Iberdrola en Sallent

    Actualmente, en 2019, el cambio de titular en la factura de la luz en Barcelona es un trámite que hay que efectuar de forma obligatoria antes de instalarte en tu nuevo domicilio en Sallent (08191). Será imprescindible que se cambie el nombre que está en el contrato o los datos bancarios, puesto que estas informaciones deben coincidir con las de la persona de Sallent que ahora habita esa vivienda en la actualidad.

    Esto ocurre porque en caso de que ocurra cualquier incidencia con el consumo eléctrico, es la persona que figura en el contrato vigente la que se hará cargo de cualquier problema que haya podido surgir, independientemente de que ya no resida en dicha vivienda de Sallent. Asimismo, en 2019 solo el titular del contrato de luz es la única persona autorizada para cambiar de tarifa de Iberdrola por otra que se oferte en Barcelona.

    Ahora mismo es posible formalizar esta gestión con Iberdrola Barcelona (08) dentro de los horarios de oficina disponibles mediante una llamada de teléfono gratuita, acudiendo a cualquiera de sus puntos de servicio de Barcelona (por ejemplo en la oficina Iberdrola de Badalona) o en las oficinas o puntos de servicio de toda la provincia.

    ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola Sallent?

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Sallent

    Dar de alta la luz es una de las primeras cosas que debe hacerse cuando llegas a un nuevo piso o a una nueva casa. Para poder gestionarlo, es posible pasar por la comercializadora de Iberdrola en Barcelona. Por ejemplo, actualmente los nuevos vecinos de Sallent pueden escoger Iberdrola Sallent para contratar los suministros de luz y gas de su nueva vivienda.

    ¿Qué vas a necesitar?

    Necesitarás el código CUPS, tu IBAN y el Certificado de Instalación (también llamado Boletín Eléctrico) para realizar los trámites. El resto de informaciones personales son: la identidad del titular del nuevo contrato (nombre y apellidos), la dirección de la vivienda en Sallent y qué potencia deseas contratar. Y por supuesto, haber elegido la tarifa promocionada con el precio del kWh que prefieres para solucionar los trámites de contratación y de facturación. Recuerda que el precio del kWh en 2019 está establecido por el Gobierno, por lo que todas las comercializadoras ofrecen el mismo precio. También que tendrás que pagar tres derechos: Derecho de acceso, derecho de enganche y derecho de extensión. ¡Y listos!

    En la mayor parte de las ciudades de Barcelona puedes encontrar oficinas Iberdrola. Si no hay en Sallent como en Òdena (Iberdrola - Òdena) o Sant Feliu de Codines (Iberdrola - Sant Feliu de Codines), puedes acudir a las oficinas de las grandes ciudades de Barcelona para entrar en más detalles.

    Iberdrola Sallent (08191): las oficinas de atención al cliente y sus horarios

    Oficinas Iberdrola en Sallent

    No hay oficinas Iberdrola en Sallent. Pero puedes encontrar una de las 16 en la provincia de Barcelona para los habitantes de Sallent:

    • Punto de Atencion, ubicada en Pz Ajuntament en Hospitalet de Llobregat, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

    ¿Sabes cuál es la oficina de Iberdrola más cercana a tu casa o tu vivienda de Sallent (08191)? La comercializadora Iberdrola cuenta con diversas oficinas repartidas por toda la provincia de Barcelona (la más importante es la oficina Iberdrola de Barcelona), por lo que si vives en Sallent o en un pueblo cercano, como el pueblo de Esplugues de Llobregat (Iberdrola - Esplugues de Llobregat (8077)) tienes una muy cerca de tu casa. Si quieres ver cuál de sus puntos de servicio es el más próximo a tu vivienda o local de Sallent, puedes hallar las que se encuentran en funcionamiento en el año 2019 en la página web de la comercializadora; más concretamente, en el apartado de Atención al cliente.

    Tan solo necesitarás facilitar tu código postal, que en el caso de que vivas en Sallent será 08191. Una vez facilitada esta información, te aparecerá toda la información relevante sobre la oficina o punto de servicio que esté más próxima a tu vivienda. Actualmente las oficinas tienen un horario de atención al cliente determinado, de tal manera que tendrás que tomarlo en consideración para acercarte en el horario de apertura. En las oficinas o puntos de servicio de Iberdrola podrás encontrar los precios de 2019 para las tarifas de luz para Sallent, el coste por dar de alta la luz y el gas para la provincia de Barcelona, así como hacer una solicitud de baja del suministro, entre otros trámites. En cualquier caso, puedes hacer este mismo trámite de forma telemática a través del número de teléfono gratuito para Sallent 900 225 235.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz