¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Salem:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Salem

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl Emilio Baro

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario: L-M-X-J-V: de 08:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30

    ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola Salem?

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Salem

    Si te encuentras en plena mudanza en Salem deberás contemplar la posibilidad de que en tu nuevo hogar no haya electricidad. Por lo que deberás dar de alta la luz con Iberdrola en Valencia.

    Para no estresarse con la mudanza y los suministros, los ciudadanos de Salem (46221) deberán barajar dos posibles procesos:

    • Mudarse a un lugar nuevo sin suministro, que en ese caso deberán realizar un pago de las tasas marcadas basadas en tres derechos clave: derechos de extensión, enganche y acceso. Esto solo se realizará, si el usuario accede a una vivienda en la que los suministros han sido dados de baja previamente.

    Una vez sepa el precio del kWh y escoja la tarifa adecuada, ya sea un precio variable o fijo, el usuario que quiera dar de alta la luz con Iberdrola en Salem deberá aportar una serie de documentos para formalizar el contrato con la compañía. Estos documentos suelen ser:

    • Nombres y apellidos, además de DNI.
    • Dirección postal del lugar exacto en Salem.
    • Número CUPS.
    • Boletín Eléctrico del suministro.
    • La potencia que querrá contratar en dicho espacio de Salem.
    • Añadir el código de la cuenta bancaria donde se domiciliarán las facturas.

    Por último, la compañía encargada de comercializar con los suministros será el mediador entre el inquilino de Salem y la distribuidora de Valencia para que un profesional acuda a chequear los suministros eléctricos y añadir Interruptor Controlador de Potencia.

    Tras la instalación, la formalización de contrato se hará en 5 o 7 días hábiles (en Salem (46221) o en cualquier otro pueblo de Valencia, como Serra (Iberdrola - Serra) o Valencia (Iberdrola - Valencia)).

    Es importante que el usuario tenga en cuenta que Iberdrola es una de las principales compañías en Valencia y se encuentra en distintas localidades de España.

    La energía Iberdrola en Salem

    El consumo eléctrico en Valencia

    Si vives en Salem y estás pensando en contratar un servicio eléctrico para tu casa o quieres cambiar de comercializadora, es importante conocer toda la información relativa a los consumos eléctricos en tu zona. El consumo eléctrico anual no varía demasiado entre los diferentes usuarios y esto es porque los consumos se ven afectados por las condiciones climáticas, horas de luz...etc. En la siguiente tabla te damos la información para los consumos eléctricos en Salem y en otros pueblos de Valencia para que tengas toda la información necesaria antes de tomar una decisión.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Salem 613 GWh
    Rótova 1 789 GWh
    Marines 2 620 GWh
    Sollana 6 897 GWh

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    Si estás interesado en el precio del kWh con Iberdrola, el usuario deberá conocer las distintas tarifas que existen y cuál se adapta mejor a sus necesidades en base a su vivienda situada en Salem.

    El precio del kWh con Iberdrola varía en base de si el usuario quiere pertenecer al mercado libre o al mercado regulado. En el caso del mercado regulado, el precio del kWh viene impuesto por el Gobierno y se publica de manera diaria en la web de la Red Eléctrica Española (REE). Estos precios se basan en la oferta y demanda del mercado, como también en la de Salem. Por otro lado, si quiere pertenecer la mercado libre, la comercializadora ofrecerá de manera libre los precios que mejor se ajusten a la oferta y demanda del mercado y a su cartera de clientes.

    En base a la tarifa que ha escogido, en el caso del mercado libre, el usuario pagará una cosa u otra. Por ejemplo: No es el mismo precio con una tarifa con discriminación horaria, en la que el precio por la noche es más barato que un Plan Estable.

    Si estás interesado en el precio del kWh con Iberdrola, te aconsejamos que te pongas en contacto con el departamento de atención al cliente que pone a disposición de los clientes de Salem o personarse en alguna de las oficinas que dispone en Valencia.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    Todo lo que hay que saber sobre las mudanzas en Salem (46221)

    Si has decidido mudarte a Salem (46221) debes tener presente que si en tu vivienda aún no hay suministro eléctrico tendrás que efectuar un hecho administrativo importante: dar de alta la luz (Luz - Salem), que es primordial si verdaderamente necesitamos tener suministro eléctrico. Este proceso que en 2019 tiene unos costes derivados por la gestión que actualmente regula el gobierno te permitirá disfrutar del consumo eléctrico.

    Si te encuentras en la zona, no dudes en comunicarte con Iberdrola Comunidad Valenciana ya que la comercializadora está dispuesta a ayudarte en tu mudanza. No en vano; actualmente la compañía se encuentra operando en Valencia (46) gracias a sus oficinas (la de Iberdrola - Sagunto/Sagunt por ejemplo) y sus teléfonos gratuitos de atención al cliente.

    Para saber todos los datos de las mudanzas en Valencia (46) y Salem, puedes encontrar abajo una tabla que resume la situación actual:

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Salem 5.3% 1.08%
    Vinalesa 8.6% 2.3%
    Moncada 5.7% 0.66%
    Albaida 5.5% -13.33%
    Favara 8% 1.65%

    Salem cuenta con diferentes distribuidores de energía en toda la provincia

    Desde que el mercado de las energías se liberalizó en 2009, la creación, distribución y comercialización de los suministros en España ha conseguido aumentar el número de competencia en Salem (46221). Dando como resultado una nueva legislación exitosa.

    En Valencia (46), la comercializadora Iberdrola es una compañía de gran popularidad que ofrece un sinfín de ofertas que buscan mejorar el día a día de sus clientes y que apoyan el consumo de los suministros de manera sostenible en los domicilios de Salem.

    Además, Iberdrola en Salem trabaja diariamente para que los usuarios opten por la compañía frente a otras, como Endesa (Endesa - Salem), Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) (Naturgy - Salem) o EDP. ¡Es momento de escoger la comercializadora perfecta!

    Iberdrola es una de las compañías con mejor reputación en España, por delante de Endesa. Si aun no sabes qué comercializadora escoger te recomendamos seguir informándote con los datos que ofrecemos a continuación sobre Iberdrola y Endesa en Salem.

    El consumo de energía de los habitantes de Salem (46221)

    ¿Quieres saber cuáles son los factores que afectan al consumo de energía en Salem (46221)? Independientemente de si se tienen contratados los suministros con Iberdrola u otra comercializadora, el precio final a pagar en las facturas por el consumo eléctrico y/o de gas natural realizado dependerá de los siguientes puntos:

    • La ubicación en Valencia del inmueble en cuestión.
    • El tipo de calefacción de la vivienda o local: ¿eléctrica o de gas natural?
    • Las dimensiones del inmueble en Salem y el número de personas que lo ocupan.
    • Los hábitos de consumo de los habitantes de la vivienda o local en Salem (46221).

    Este último factor determinará el tipo de tarifa de luz o gas natural contratada con Iberdrola en el inmueble de Salem (46221). A aquellos clientes que realicen gran parte de su consumo eléctrico durante las horas nocturnas y las primeras de la mañana les saldrá rentable contratar una tarifa con discriminación horaria de Iberdrola como el Plan Noche. Mientras que los vecinos de Salem o los clientes de Iberdrola en Aielo de Malferit que tengan un consumo permanente durante todo el día deberán optar por una oferta con un precio del kWh estable las 24 horas del día como el Plan Estable de Iberdrola.

    Para encontrar toda la información sobre las tarifas, el consumo energético y las facturas con la compañía Iberdrola, solo tendrás que ponerte en contacto con la comercializadora llamando a su teléfono de atención al cliente gratuito o acudiendo a una oficina comercial cercana a Salem. Aunque si lo prefieres, puedes buscar toda la información al respecto en la página web de Iberdrola.

    ¿Cuánta gente elige contratar el gas con Iberdrola?

    Conocer la opinión de los vecinos de Salem puede ser muy útil a la hora de elegir una comercializadora u otra para tu suministro de gas. Los porcentajes que se muestran a continuación muestran los hogares que deciden contratar el gas con Iberdrola o con otras compañías en Salem y también en otros pueblos de Valencia para que tengas una visión global de lo que eligieron otros antes que tu.

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Salem 16,13% 83,87%
    Benissoda 16,13% 83,87%
    Xeresa 17,76% 82,24%
    Paiporta 17,48% 82,52%

    Cambio de titularidad Iberdrola en Salem

    Cambio de titular con Iberdrola en Salem

    Si resides en Salem y estás pensando en realizar un cambio de titularidad con Iberdrola, el usuario deberá ponerse en contacto con la comercializadora y solicitar el cambio presentando una serie de documentos. Como los siguientes:

    • Datos personales del anterior titular y del actual, con fotocopia del DNI en vigor.
    • Dirección postal del domicilio de Salem.
    • Número CUPS.
    • Número de cuenta bancaria en caso de que quiera actualizar los pagos.

    Una vez entregue los documentos, la compañía de Comunidad Valenciana suele tardar entre 15 y 20 días hábiles en cambiar de titularidad. Si es cierto de que existen algunas situaciones en las que el cliente de Salem no podrá realizar la baja y son:

    • En caso de impago de una factura o tener pendiente una deuda.
    • No ser el titular del contrato del hogar de Salem.
    • Tener una cláusula de permanencia o haber cambiado en más de una ocasión en menos de un año de titularidad.

    Realizar un cambio de titular no supone ningún coste. Para aquellos que no sepan lo que supone realizar dicho cambio de titular es que el usuario adquiere todo poder y responsabilidad sobre los suministros eléctricos.

    Otra página que te puede ayudar: Iberdrola en Gandia

    Tu potencia contratada con Iberdrola en Salem: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en Salem: potencia contratada

    Una vez el usuario ya dado de alta los suministros y dispone de red en su hogar, es el turno de contratar una tarifa de luz para su casa de Salem. Para contratar una tarifa acorde a sus necesidades, el usuario deberá tener en cuenta algunos conceptos que le ayudarán a saber qué potencia contratar. Estos conceptos son:

    • Las personas que habitan en el hogar de Salem
    • Los metros cuadrados que tiene el hogar de Salem.
    • Cuántos electrodomésticos hay en el domicilio y cuántos de ellos disponen de una etiqueta de eficiencia energética A+++.
    • Por último, como son las rutinas del hogar, es decir, si se realiza un mayor consumo de noche o de día.

    Para calcular la potencia contratada de su hogar en Salem podrá hacerlo a través de la calculadora de potencia online, que suele poner a disposición de sus clientes Iberdrola. También lo puede calcular a mano o simplemente ponerse en contacto con alguno de los profesionales de la compañía quien le realizará el cálculo y asesorará de manera personalizada.

    Es importante que el usuario de Salem sepa que la única persona que puede modificar el contrato ya existente, es el titular del contrato. En caso de que no seas el titular, deberás solicitar un cambio de titularidad a través de las distintas plataformas que aporta la compañía para hacerlo, como: por teléfono, a través de la web o acudiendo a alguna de las oficinas de la compañía en Salem o en la provincia de Valencia.

    Factura Iberdrola en Salem (46221): ¿qué debo saber sobre mi factura de luz y gas?

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Salem

    ¿Tienes clara la evolución de tus facturas eléctricas, cuánto pagas y de qué manera lo haces? Los vecinos de Salem (46221) no tienen dudas sobre estos temas porque las oficinas de Iberdrola en la capital de Valencia les hace la vida más fácil.

    Pero, ¿qué información aparece en la factura de los habitantes de Salem (46221) o de los clientes de Iberdrola de un pueblo como Estivella?

    • Nombre de la compañía, que define también si el cliente pertenece al mercado libre o regulado.
    • Periodo de consumo.
    • Referencia del contrato (con código CUPS).
    • Tarifa de acceso.
    • Alquiler del contador.
    • Término de consumo.
    • Término de potencia.
    • IVA.
    • Impuesto sobre la electricidad.
    • Servicio técnico en caso de tenerlo contratado.
    • Datos personales básicos (identidad y bancarios).

    El precio total es la cantidad que tendrás que pagarle a la comercializadora.

    Puedes encontrar más información y detalles de facturación en este sitio.

    ¿Cuáles son las tarifas Iberdrola que puedes contratar en Salem?

    Las tarifas Iberdrola en Salem

    La comercializadora de Iberdrola en Salem (46221) oferta tarifas tanto en el mercado regulado como en el mercado libre de la electricidad y el gas natural. Dentro del mercado regulado, Iberdrola opera como Comercializadora de Último Recurso y tiene la autorización para ofertar las tarifas TUR (Tarifa de Último Recurso) y PVPC (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor) a sus clientes en Salem (46221). A continuación se muestra con más detalle los precios de las tarifas TUR:

    Tarifa Condición Precio kWh
    TUR 1 Consumo < 5.000 kWh anual 0,0559033 €/kWh
    TUR 2 Consumo entre 5.000 kWh y 50.000 kWh anual 0,0490293 €/kWh

    Al contrario de lo que sucede en el mercado regulado por el Estado español, Iberdrola puede ofrecer descuentos y tarifas en sus tarifas de luz y gas, pudiendo contar con hasta tres modalidades de planes energéticos para el gas y ocho de luz para los hogares de Salem.

    Entre estos ocho planes de luz de Iberdrola encontramos tarifas con discriminación horaria, con precios variables en función de la hora en la que los consumidores encienden la luz en Salem, como el Plan Noche y tarifas promocionadas con precios fijos como el Plan Estable. La elección de un plan u otro dependerá de la potencia contratada ya que según los kW que se tengan se ajustarán más unas tarifas u otras. Esto tendrá un impacto en el precio pagado a final de mes en las facturas, que sea en Salem, en Torrent (Iberdrola - Torrent) o en Paterna (Iberdrola - Paterna).

    Por otra parte, durante el transcurso del ejercicio 2019 Iberdrola ha ampliado sus planes de tarifas de luz y gas natural para negocios localizados en Salem (46221). Las principales características de las tarifas de Iberdrola para empresas en Salem son su personalización, por lo que los usuarios deberán únicamente llamar a la comercializadora para solicitar un presupuesto y facilitar sus datos bancarios para domiciliar las facturas.

    Iberdrola Salem: oficinas, horarios y teléfonos de contacto

    Iberdrola Distribución en Salem

    Las distribuidoras de luz son las empresas que se encargan de ejecutar las altas y bajas de suministros y su mantenimiento. Las distribuidoras están asignadas por el Gobierno y aunque se encargan de enviar a los técnicos para enganchar el punto de suministro de una vivienda con la red eléctrica en Salem, no pueden tramitar las altas, ya que es necesario contratar antes una tarifa de luz con una comercializadora. Una de las empresas eléctricas más importantes en la provincia de Salem es Iberdrola, que es distribuidora y comercializadora al mismo tiempo.

    De modo que no es necesario que la distribuidora de Iberdrola esté asignada en tu zona para contratar la luz con Iberdrola. Puedes llamarles para contratar una tarifa y ellos se encargarán de ponerse en contacto con la distribuidora, la cual enviará un técnico a tu vivienda de Salem para conectar tu punto de suministro con la red eléctrica. El proceso para dar de alta la luz puede demorarse entre 5 y 7 días Si quieres dar de alta la luz con Iberdrola en Salem puedes contactar con ellos llamando a su teléfono gratuito 900 225 235 o escribiendo un correo a la dirección clientes@iberdrola.es.

    El Bono Social en Salem: Qué es y cómo solicitarlo

    Para todas las personas en Salem que se estén iniciando en el sector de los suministros domésticos, es importante conocer todas las facilidades que el Gobierno pone al alcance de los ciudadanos en 2019. Entre ellas se encuentra el Bono Social y está dedicada a aquellas personas de Salem que están en riesgo de pobreza energética y que tienen un nivel adquisitivo que no les permite hacer frente a los pagos de las facturas de sus suministros.

    Si vives en Salem y cumples los requerimientos, puedes pedir la ayuda a las diferentes compañías que lo ofrecen, como es el caso de Iberdrola. Con esta empresa podrás beneficiarte de una reducción de la factura de entre el 25% y el 40%.

    En la actualidad, los requisitos necesarios para solicitar esta ayuda en Salem son:

    • Personas con pensión mínima
    • Personas con renta mínima
    • Familias numerosas

    Este Bono Social solo puede ser aprovechado por aquellas personas de Salem que tengan contratada una tarifa PVPC en 2019. Si no es así, no se podrá obtener esta ayuda. También es importante saber que no todas las comercializadoras pueden ofrecer este tipo de ayudas, solamente lo hacen las comercializadoras de referencia como son: Viesgo, Iberdrola, EDP, Naturgy y Endesa.

    Si aún tienes dudas sobre el Bono Social debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Iberdrola en Salem.

    Todo lo que hay que saber sobre las oficinas Iberdrola en Salem (46221)

    Iberdrola Valencia (46) ofrece un departamento de atención al cliente gratis que se encuentra distribuido en distintas partes de Salem para poder llegar a todos sus clientes.

    Es importante que el usuario de Salem sepa que deberá consultar las ayudas y las tarifas que ofrece Iberdrola en Salem para ello, deberá personarse en la oficina de la comercializadora, donde un profesional le asesorará de manera personalizada sobre cómo llevar a cabo un contrato de la luz o el gas, como también cambiar de titularidad o solucionar alguna avería.

    En el caso de que el cliente se encuentre en otro país y no pueda acudir a ninguna oficina de Valencia, la comercializadora Iberdrola ofrece varios teléfonos para que los usuarios puedan ponerse en contacto desde otros países en distintos idiomas, tanto dialectos españoles como francés, inglés o alemán.

    Además, Iberdrola Valencia dispone de oficinas centrales en dicho territorio para que los ciudadanos de Salem (46221) puedan acudir sin necesidad de perder mucho tiempo en sus gestiones.

    No solo Iberdrola, también otras compañías como Endesa o EDP (EDP - Salem) ofrecen distintos departamentos de atención al cliente por todo Salem o Valencia. Lugares, donde los consumidores tienen la posibilidad de solicitar información sobre las tarifas de luz y gas.

    ¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola Salem (46221)? Atención al cliente y averías

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Salem

    Con el fin de ofrecer mayor libertad a la hora de escoger una tarifa para nuestro hogar, el mercado energético español se liberalizó, por lo que hoy en día cualquier ciudadano de Salem que necesite dar de alta la luz en su hogar, será capaz de escoger entre todas las tarifas eléctricas que ofrecen las compañías de luz y gas disponibles en España y así contratar una que se adapte completamente a nuestra vivienda en Salem y estilo de consumo para pagar el precio justo.

    Es decir, que si te interesa una de las tarifas de Iberdrola, puedes informarte llamando al servicio de atención al cliente de Iberdrola Salem y ellos se encargarán de gestionar tus peticiones mientras les comuniques datos personales y bancarios para que puedan ayudarte. Si ya eres cliente de Iberdrola y necesitas advertir una avería en tu suministro en Salem, puedes llamar al número de teléfono 24 horas de Iberdrola Valencia (46): 900 22 45 22 y un técnico especializado resolverá tu incidente acudiendo a tu vivienda en Salem. Si se trata de una reparación, Iberdrola ha asignado el número de teléfono 900 225 235 para llevar a cabo estas gestiones las 24 horas del día para toda la provincia de Valencia (que vivas en Salem, en Tavernes Blanques (Iberdrola - Tavernes Blanques) o en Real de Gandía (Iberdrola - Real de Gandía) por ejemplo).

    Además, Iberdrola te permite recibir una atención al cliente en otros idiomas y llamar desde el extranjero:

    Idioma Para llamar desde España Para llamar desde el extranjero
    En francés 900 322 033 96 232 80 22
    En alemán 900 322 049 96 232 80 21
    En inglés 900 322 044 91 649 63 30
    En castellano, catalán, euskera y valenciano 900 225 235 91 649 63 28

    Iberdrola Salem (46221): las oficinas de atención al cliente y sus horarios

    Oficinas Iberdrola en Salem

    No hay oficinas Iberdrola en Salem. Pero puedes encontrar una de las 45 en la provincia de Valencia para los habitantes de Salem:

    • Punto de Atencion, ubicada en Cl Monjas Clarisas en Oliva, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00

    Hay pocas compañías energéticas con tanto prestigio como Iberdrola, una comercializadora que actualmente disfruta de una gran evolución e implantación en España. Fruto de ello es la red de oficinas y puntos de servicio que se encuentran repartidas en toda España. Los clientes de la compañía que vivan en Valencia (por ejemplo los clientes de Iberdrola en Segart (46224)) podrán acudir a cualquiera de las oficinas de atención al cliente de la compañía (la oficina Iberdrola de Valencia si es la más cercana), durante el horario de apertura, para efectuar cualquier trámite, efectuar una solicitud, resolver dudas o hacer una reclamación.

    Los residentes en la zona de Salem (46221) y alrededores pueden igualmente llamar a uno de los números de teléfono gratuitos que la compañía tiene a disposición de los usuarios de Valencia. Esto es ideal para las personas que no puedan desplazarse a su oficina, de manera que pueden efectuar todos los trámites que necesiten desde la comodidad de su casa en Salem.

    Trámites administrativos en Salem con Iberdrola

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Salem

    Para dar de alta el gas natural con Iberdrola en Salem tendrás que elegir uno de los planes que ofrece la comercializadora para suministros de hogares y negocios. La compañía Iberdrola no es distribuidora de gas natural por lo que será la compañía asignada en Valencia quien realizará la conexión del punto de suministro de tu casa en Salem a la red de la zona.

    Por su parte, Iberdrola comercializa gas natural tanto en el mercado libre como en el regulado por lo que, a la hora de dar de alta el servicio en tu casa en Salem, podrás escoger entre los planes libres o la Tarifa de Último Recurso del gas natural.

    En el mercado libre podrás elegir entre tres ofertas: Plan Gas Hogar, Plan Gas Hogar Plus y Plan Gas 2ª Vivienda dependiendo de las necesidades de consumo de tu casa en Salem. Mientras que en el mercado regulado solo se ofrece la TUR1 o TUR2 dependiendo del consumo anual estimado en kWh.

    Puedes solicitar el alta del gas natural con Iberdrola en Salem a través de:

    • Una llamada telefónica a 900 225 235 si eliges un plan del mercado libre o a 900 100 309 si prefieres contratar la TUR.
    • En una oficina comercial de Iberdrola en Valencia; encuentra la dirección exacta del punto de servicio de Iberdrola más cercano a tu vivienda en Salem desde el buscador disponible en su web.

    Iberdrola mandará a un técnico de la compañía que distribuya gas natural en Salem para que realice la conexión. Para que se formalice el contrato tendrás que entregar ciertos datos sobre la persona que figurará como titular y sobre el punto de suministro en Salem, además de abonar el coste por los derechos de alta y los derechos de acometida en la primera factura con Iberdrola. En total toda esta gestión podrá durar un máximo de 7 días hábiles.

    Repartición de los proveedores de gas en Salem

    Iberdrola Salem: dar de baja la luz y el gas

    Si quieres dar de baja el suministro de tu casa en Salem con Iberdrola, podrás hacerlo a través de una de las siguientes vías de comunicación:

    • Para dar de baja tu contrato con Iberdrola de forma online, conéctate a tu cuenta en el área para clientes.
    • Si prefieres dar de baja la luz o el gas con Iberdrola por teléfono, llama al 900 225 235.
    • También tienes la opción de dar de baja el gas o la electricidad en una oficina comercial de Iberdrola. Puedes encontrar la que quede más cerca a tu domicilio o negocio en Salem (Valencia) desde el buscador que encontrarás en la web de la compañía.
    • Otra manera es enviar un mail a clientes@iberdrola.es con la documentación necesaria según sea tu caso: si quieres dar de baja un contrato con Iberdrola por fallecimiento, tendrás que presentar un documento que demuestre la relación que existe entre el solicitante del cese y la persona encargada del suministro en Salem (46221).

    Del mismo modo, si quieres cambiar la evolución de tu suministro puedes dar de baja el servicio de mantenimiento o de facturación que tienes contratado con Iberdrola para tu suministro de luz o gas en Salem (Comunidad Valenciana), solo tendrás que ponerte en contacto con la comercializadora por teléfono o gestionar la baja de forma online, una forma más cómoda de hacerlo si te encuentras en el extranjero.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz