¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Roturas:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Roturas

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av La Laguna

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 S: de 11:00 a 14:00

    ¿Cuáles son las tarifas Iberdrola que puedes contratar en Roturas?

    Las tarifas Iberdrola en Roturas

    La comercializadora de Iberdrola en Roturas (47137) oferta tarifas tanto en el mercado regulado como en el mercado libre de la electricidad y el gas natural. Dentro del mercado regulado, Iberdrola opera como Comercializadora de Último Recurso, bajo el nuevo nombre de Curenergía, y tiene la autorización para ofertar las tarifas TUR (Tarifa de Último Recurso) y PVPC (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor) a sus clientes en Roturas (47137). A continuación se muestra con más detalle los precios de las tarifas TUR:

    Tarifa Condición Precio kWh
    TUR 1 Consumo < 5.000 kWh anual 0.5188812 €/kWh
    TUR 2 Consumo entre 5.000 kWh y 50.000 kWh anual 0,04501412 €/kWh

    Al contrario de lo que sucede en el mercado regulado por el Estado español, Iberdrola puede ofrecer descuentos y tarifas en sus tarifas de luz y gas, pudiendo contar con hasta tres modalidades de planes energéticos para el gas y ocho de luz para los hogares de Roturas.

    Entre estos ocho planes de luz de Iberdrola encontramos tarifas con discriminación horaria, con precios variables en función de la hora en la que los consumidores encienden la luz en Roturas, como el Plan Noche y tarifas promocionadas con precios fijos como el Plan Estable. La elección de un plan u otro dependerá de la potencia contratada ya que según los kW que se tengan se ajustarán más unas tarifas u otras. Esto tendrá un impacto en el precio pagado a final de mes en las facturas, que sea en Roturas, en Laguna de Duero (Iberdrola - Laguna de Duero) o en Arroyo de la Encomienda.

    Por otra parte, durante el transcurso del ejercicio 2019 Iberdrola ha ampliado sus planes de tarifas de luz y gas natural para negocios localizados en Roturas (47137). Las principales características de las tarifas de Iberdrola para empresas en Roturas son su personalización, por lo que los usuarios deberán únicamente llamar a la comercializadora para solicitar un presupuesto y facilitar sus datos bancarios para domiciliar las facturas.

    Los números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Roturas: averías y atención al cliente

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Roturas

    ¿Tienes un contrato de energía con Iberdrola en Roturas y necesitas ponerte en contacto con la comercializadora? En este apartado encontrarás toda la información más detallada y actualizada en 2019 para que los clientes de Valladolid puedan ponerse en contacto con la compañía de luz de su elección.

    La forma más cómoda y rápida de hacerlo para los clientes de Iberdrola en Roturas (47137) es a través de teléfono. Por un lado, la comercializadora tiene habilitado un número gratuito de carácter genérico, el 900 225 235, desde el cual se pueden gestionar todo tipo de trámites como puede ser contratar una tarifa o informarse sobre los precios. Se trata de un teléfono gratuito con asesores de Iberdrola disponibles las 24 horas del día para cualquier consumidor de Roturas, de Castrobol (Iberdrola - Castrobol) o de un pueblo como Bocigas.

    Por otro lado, si lo que necesitas es asistencia técnica de Iberdrola en tu domicilio o local en Roturas deberás marcar el número 00 22 45 22, también disponible las 24 horas del día, que es el indicado para resolver todas las posibles incidencias no solo en Roturas sino también en toda la provincia de Valladolid.

    En estos teléfonos te atenderán directamente en castellano, aunque puedes solicitar ser atendido en catalán, euskera o valenciano. Si necesitas atención al cliente en otro idioma, tendrás que llamar a uno de los siguientes números:

    • En francés: 900 322 033.
    • En inglés: 900 322 044.
    • En alemán: 900 322 049.

    Por otro lado, si estuvieses de vacaciones o fuera de tu domicilio en Roturas (47137) y necesitases ponerte en contacto con Iberdrola para gestionar cualquier trámite o resolver una cuestión referente a tus facturas o contratos, desde el extranjero tendrás a un número de teléfono diferente.

    • Atención al cliente en francés: 96 232 80 22
    • Atención al cliente en inglés: 91 649 63 30.
    • Atención al cliente en alemán: 96 232 80 21.
    • Atención al cliente en castellano, catalán, euskera o valenciano: 91 649 63 28.

    No olvides añadir el prefijo +34 para que Iberdrola de Roturas te pueda atender.

    Consultar y pagar las facturas de Iberdrola en Roturas

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Roturas

    En caso de que los clientes de Iberdrola de Roturas tengan dudas sobre sus consumos y facturas emitidas pueden acudir a las oficinas disponibles dentro de Castilla y León para tratar: incidencias, reclamaciones, consultas, cambios de titularidad y mucho más.

    Además, también puede gestionarse por teléfono llamando al número gratuito de atención al cliente desde Roturas o accediendo a la cuenta personal con su nombre de usuario y contraseña en cualquier parte del mundo.

    Los clientes de Roturas (como los clientes de Iberdrola de Mudarra, La) pueden pagar sus facturas mediante domiciliación bancaria o desde el espacio digital de Iberdrola Valladolid introduciendo sus datos personales y bancarios sin riesgos y se pueden encontrar todos los detalles de facturación en aquí

    La energía Iberdrola en Roturas

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    No hay un precio exacto de kWh con Iberdrola, puesto que depende de la tarifa que haya elegido el vecino de Roturas. Para empezar, no es lo mismo pertenecer al mercado regulado que al libre. En el primer conjunto, es el Gobierno de España el que decreta los precios dependiendo de la demanda de energía. Cada hora tiene un precio diferente y esto ocurre para los contratos de Roturas y de cualquier lado de Valladolid. Por otro lado, el segundo conjunto, hay total libertad para establecer unons precios u otros. No obstante, al final todas las compañías ofrecen similares.

    En el caso de Iberdrola, piensa que no tendrás el mismo precio del kWh si escoges una de las tarifas de discriminación horaria como puede ser el Plan Elige 8 horas o el Plan Noche.

    Si deseas informarte del precio del kWh puedes hacerlo a través de la web de Iberdrola, no obstante, no olvides que dependiendo de la potencia contratada estos variarán mucho. Asimismo, un vecino de Roturas puede acudir a cualquier de las oficinas de Valladolid o llamar a uno de los números de teléfono gratuito que están a disposición de los usuarios.

    Por otro lado, para el gas natural, el precio del kWh no es igual. Es estable y no puede modificarse cada hora.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    Mercado de la energía: los proveedores presentes en Roturas

    El mercado energético cuenta con una gran oferta gracias a que fue liberalizado a partir del año 2009. Desde ese momento las diversas compañías energéticas ofrecen sus nuevas tarifas con precios que se actualizan todos los años y los consumidores de Roturas son capaces de elegir la que creen más conveniente.

    Iberdrola es una de las más reconocidas en Castilla y León y en toda España en general, ya que cuenta con uno de los mayores porcentajes de cuota de mercado. Otras grandes comercializadoras que operan en Roturas son: Naturgy (Naturgy - Roturas) o Endesa (Endesa - Roturas).

    Para Iberdrola y el resto de empresas es muy importante poder ofrecer un catálogo amplio y personalizado de tarifas que se adaptan a los modelos de consumo de 2019 y de cara a 2020 para cubrir todas las necesidades de sus clientes.

    Si necesitas información o contratar sus servicios no dudes en ponerte en contacto a través del número de atención al cliente desde Roturas o cualquier punto de España. También puedes echar un vistazo a todas las oficinas comerciales que hay en Valladolid y acudir presencialmente o consultar la información actualizada por Internet desde la página oficial de Iberdrola y contratar desde ahí las promociones online para tu vivienda en Roturas.

    El consumo eléctrico en Valladolid

    Si vives en Roturas y estás pensando en contratar un servicio eléctrico para tu casa o quieres cambiar de comercializadora, es importante conocer toda la información relativa a los consumos eléctricos en tu zona. El consumo eléctrico anual no varía demasiado entre los diferentes usuarios y esto es porque los consumos se ven afectados por las condiciones climáticas, horas de luz...etc. En la siguiente tabla te damos la información para los consumos eléctricos en Roturas y en otros pueblos de Valladolid para que tengas toda la información necesaria antes de tomar una decisión.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Roturas 46 GWh
    Moral de la Reina 260 GWh
    Villagómez la Nueva 100 GWh
    Valverde de Campos 149 GWh

    Roturas (47137) y las mudanzas: guía y informaciones útiles

    Una mudanza es una nueva vida, una aventura en la que cargas con una mochila de ilusiones en lo que te espera en tu nueva casa en Roturas. Sin embargo, estos cambios pueden ser estresantes. Sin embargo, actualmente la mejor forma de sobrellevarlos en 2019 es gracias a la organización. Y uno de los trámites más relevantes que tendrás que hacer durante tu mudanza a la zona de Castilla y León (o a cualquier punto de España) es todo lo relacionado con los trámites de energía, puesto que no se instalan de forma automática.

    En ese sentido, si tu nueva vivienda en Roturas (47137) aún no has dado de alta el suministro, tendrás que dar de alta la luz (Luz - Roturas); es decir, que los nuevos inquilinos tendrán que solicitar su conexión al suministro que en el año 2019 conlleva el pago de una serie de tasas reguladas. Si en tu caso es Iberdrola de Roturas la comercializadora de tu elección, efectuará todas las gestiones oportunas. Además,la compañía en Valladolid pone a disposición de sus usuarios teléfonos gratuitos, oficinas comerciales (por ejemplo la oficina Iberdrola de Tordesillas) y un servicio de atención al cliente online donde los futuros habitantes pueden informarse de los pasos a seguir para tener electricidad en su recién estrenada o alquilada casa en Roturas.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Roturas 3.1% 3.22%
    Laguna de Duero 6.1% 0.23%
    Lomoviejo 3.8% 2.51%
    Canillas de Esgueva 5.1% -20.14%
    Cogeces del Monte 4.7% -25.1%

    ¿Cuánta gente elige contratar el gas con Iberdrola?

    Conocer la opinión de los vecinos de Roturas puede ser muy útil a la hora de elegir una comercializadora u otra para tu suministro de gas. Los porcentajes que se muestran a continuación muestran los hogares que deciden contratar el gas con Iberdrola o con otras compañías en Roturas y también en otros pueblos de Valladolid para que tengas una visión global de lo que eligieron otros antes que tu.

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Roturas 12,50% 87,50%
    Hornillos de Eresma 20,59% 79,41%
    Bercero 21,43% 78,57%
    Fontihoyuelo 12,50% 87,50%

    ¿Se consume energía de manera responsable en Roturas (47137)?

    A menudo muchos consumidores se encuentran con facturas de luz elevadas que creen que no corresponden a su consumo real. Para ahorrar y pagar menos la solución no es eliminar consumos, sino encontrar una tarifa de Iberdrola que se adapte a nuestras necesidades y nos ayude a ahorrar.

    Con Iberdrola, es posible comparar los detalles de tu consumo, el de otros habitantes de Roturas (47137) o el de los clientes Iberdrola en un pueblo como Quintanilla del Molar, y ver su evolución para ver si la potencia contratada en tu hogar es la más adecuada y el precio que pagas en la factura es justo. También debes valorar que Roturas y sus particularidades climatológicas juegan un importante papel en el consumo eléctrico y que dependiendo de si se vive en un lugar de Valladolid o en otro se pagará más por ello.

    En la actualidad, tener una potencia por encima de lo necesario supone un coste fijo en la factura de la luz. Por ello, uno de los primeros pasos que se deben tomar es verificar si al habitante de Roturas le conviene la potencia que tiene contratada. Puedes ponerte en contacto con Iberdrola Valladolid con alguna de las múltiples formas que pone a disposición de sus clientes: teléfono, oficina o página web.

    Las oficinas Iberdrola en Roturas: atención al cliente y teléfono de contacto

    Oficinas Iberdrola Roturas: informaciones prácticas para ayudarte en Valladolid

    Aunque no sea la primera vez que demos de alta la luz o el gas, siempre nos pueden surgir dudas o problemas que no sepamos cómo resolver. Para estas situaciones, Iberdrola ofrece en 2019 a sus clientes de Roturas (47137) un nuevo servicio completamente gratuito de atención al cliente, desde España y desde el extranjero, y oficinas comerciales repartidas por todo el área de Valladolid. Además actualmente también dispone de una plataforma virtual en la que puedes llevar a cabo todas estas gestiones, especialmente si te encuentras en el extranjero.

    No olvides que Iberdrola tiene una amplia competencia en 2019 (Endesa, EDP (EDP - Roturas), Gas Natural Fenosa) en el mercado libre, así que puedes mirar las demás compañías para comparar los precios de los servicios energéticos que más se adapten a tus intereses personales.

    Iberdrola Distribución en Roturas

    Al contratar una tarifa de luz en tu vivienda de Roturas lo haces a través de una comercializadora, que tú mismo has elegido. Ella será la que te cobre por tu consumo y podrás cambiar de empresa siempre que quieras. Pero en el proceso de llevar la energía participan otros agentes como la distribuidora, esta es la empresa que abastece a Valladolid y concretamente a Roturas de electricidad o gas. Esta compañía no se puede seleccionar, puesto que el Gobierno de España la ha designado.

    Por ejemplo, en el caso de Iberdrola estamos ante una empresa que desempeña ambos servicios: comercialización y distribución. Si hablamos de la primera opción, llega a toda España con sus tarifas pero no ocurre lo mismo con la distribución, en concreto trabaja en 10 comunidades autónomas a día de hoy. Otro hecho importante que debe tener claro el habitante de Roturas es que aunque Iberdrola no sea la distribuidora sí que puede ser contratada.

    Por otro lado, si lo que ocurre es que todavía no tienes suministro eléctrico, lo que tendrás que hacer es dar de alta la luz en tu domicilio. No es un trámite gratuito pero los precios están regulados, de tal manera que el precio no lo pone Iberdrola sino el Gobierno. Así, te costará igual en cualquier comercializadora y tendrás el mismo precio que en otros puntos de la provincia de Valladolid.

    El Bono Social en Roturas: Qué es y cómo solicitarlo

    Para aquellos usuarios de Roturas que estén en riesgo de pobreza energética en 2019 deberán saber que el Gobierno pone a disposición una ayuda bajo el nombre e Bono Social que ofrece la posibilidad de recibir una pequeña ayuda económica para poder hacer frente a las facturas de la luz.

    Para poder recibir dicha ayuda, el usuario deberá cumplir los siguientes requisitos para recibir dicho Bono Social de Roturas:

    • Recibir la pensión mínima por parte del estado.
    • Aquellos domicilios de Roturas que tengan ingresos muy bajos o que no tengan la renta mínima.
    • Familias grandes con 3 o más menores de edad a su cargo, también conocidas como familias numerosas.

    El Bono Social se caracteriza por ser una ayuda del Gobierno que supone un ingreso del 25 al 40% de la factura, tanto de la luz como del gas. Ante la pregunta de cómo solicitar dicha ayuda si resides en Roturas, el usuario deberá rellenar un formulario que se encuentra en la propia página web de la compañía y presentarlo en alguna de sus oficinas de Valladolid.

    Una vez entregado, el usuario de Roturas deberá esperar a que el Gobierno apruebe el Bono Social para así beneficiarse de dicho descuento. Es importante que el usuario sepa que solo las personas que disponen de una tarifa PVPC puede beneficiarse de esta ayuda, y para ello deberán pertenecer al mercado regulado.

    Las únicas comercializadoras en Roturas que pueden pertenecer a dicho mercado y ofertas tarifas en éste, son las comercializadoras de referencia, entre las que se encuentra Curenergía de Iberdrola.

    ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola Roturas?

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Roturas

    ¿Te vas a mudar a Roturas en 2019 y te preguntas si has acabado con todos los trámites? ¿Has pensado en contratar un suministro de energía, ya sea de luz o de gas, para tu vivienda de Roturas? En Valladolid, actualmente tienes la posibilidad de pasar por la compañía Iberdrola que comercializa estos suministros. Acudiendo a las oficinas de Valladolid, llamando por teléfono, o si quieres leer tranquilamente todos los detalles de las distintas tarifas promocionadas, precio del kwh y suministros, puedes utilizar la web de Iberdrola de la zona de Valladolid para dar de alta la luz en tu nueva vivienda de Roturas. Es rápido y sencillo aunque la alta pueda tardar unos días en ser efectiva. También deberás tener en cuenta que para dar de alta la luz en una vivienda (que sea en Roturas, en Palazuelo de Vedija o en Barruelo del Valle) que no tenía suministro deberás abonar el importe de tres derechos: Derecho de extensión (17,37/kW + IVA), derecho de enganche (9, 04€ + IVA), derecho de acceso (19,70/kW + IVA).

    Si prefieres acudir a una oficina Iberdrola en vez de tramitar las gestiones de contratación y de facturación por teléfono y elegir los precios que más se adapten a tus necesidades personales, te aconsejamos dirigirte a la oficina más cerca de tu hogar. Puedes llamar al número de teléfono que ofrece Iberdrola en 2019 y preguntar por el precio del kWh si estás interesado en contratar una tarifa del mercado libre. Para dar de alta la luz, necesitarás proporcionar el código CUPS, el IBAN, el nombre del titular del nuevo contrato, la dirección de la vivienda donde se da de alta, el Certificado de Instalación Eléctrica y por supuesto, la tarifa elegida.

    Tus trámites de luz y gas con Iberdrola Roturas

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Roturas

    Para dar de alta el gas natural con Iberdrola en tu nueva vivienda de Roturas puedes contactar con la distribuidora correspondiente a Valladolid para solicitar la visita del técnico autorizado que se encargará de dotar tu vivienda de dicho suministro. El precio por estos servicios será incluido dentro de la primera factura emitida por la comercializadora que elijas a la hora de contratar una tarifa. El técnico te proporcionará una serie de documentos tras la pertinente instalación del gas por primera vez y deberás aportarlos a Iberdrola para contratar cualquiera de sus tarifas vigentes en 2019 además del siguiente listado actualizado que se muestra a continuación: * CUPS de tu punto de suministro en Roturas * Certificado de Instalación del gas natural * IRI (Certificado de la Instalación Receptora Individual) * Datos personales y bancarios del titular del contrato * Dirección completa de tu nueva casa en Roturas

    Existen varios canales de comunicación con Iberdrola para informarse sobre las nuevas tarifas de cara a 2020 y proporcionar los documentos necesarios para su contratación: llamando por teléfono al 900 225 235 para sus tarifas del mercado libre o 900 100 309 para la TUR del mercado regulado. También puedes acudir a una oficina comercial próxima a Roturas. Encontrarás todas las que existen dentro de Valladolid desde la página web oficial, donde también podrás realizar la contratación de cualquiera de sus servicios si lo prefieres para no tener que desplazarte.

    Repartición de los proveedores de gas en Roturas

    ¿Cómo dar de baja la luz y el gas con Iberdrola en mi hogar de Roturas?

    ¿No sabes como dar de baja tu suministro de luz o gas natural con Iberdrola en Roturas (47137)? El trámite es muy sencillo; solo tendrás que elegir cómo quieres dar de baja la luz o el gas y enviarle a Iberdrola la documentación necesaria para que gestione el cese del suministro en Roturas (Valladolid).

    • Puedes elegir dar de baja el gas o la luz con Iberdrola a través de un correo electrónico con la documentación adjunta según el caso. Por ejemplo, si se quiere dar de baja un contrato de Iberdrola por fallecimiento será necesario presentar un documento que pruebe la relación existente entre el titular y el solicitante del cese.
    • También puedes rescindir tu contrato en Roturas (Valladolid) con Iberdrola por teléfono y gestionarlo desde España o desde el extranjero.
    • Otra manera de dar de baja con Iberdrola es de forma online accediendo al área privada para clientes.

    Si lo prefieres, puedes variar la evolución del servicio dando de baja tu contrato o servicio de mantenimiento o de facturación con Iberdrola en una oficina comercial de la compañía cercana a tu domicilio o local en Roturas.

    Cambio de titularidad Iberdrola en Roturas

    Cambio de titular con Iberdrola en Roturas

    Si estás pensando en hacer una mudanza a un nuevo hogar en alquiler en el municipio de Roturas debes tener en cuenta que, para disponer de suministro eléctrico es imprescindible efectuar el cambio de titular con Iberdrola de Valladolid, una gestión que permite al nuevo inquilino figurar como el responsable del contrato del suministro eléctrico.

    El usuario de Roturas (47137) debe tener presente igualmente que deberá facilitar los siguientes datos imprescindibles: el nombre de la persona que resida en Roturas, su número de identificación nacional (DNI, Tarjeta de Residencia o Pasaporte) y datos de contacto (habitualmente se exige la dirección mail y el número de teléfono del titular).

    Es importante que si vas a dejar tu vivienda en Roturas en 2019 que te asegures de que el nuevo inquilino efectúa el cambio de titular con Iberdrola porque, en caso contrario, no solo seguirás pagando la factura de la luz sino que también, en caso de accidente, la responsabilidad caerá sobre la persona titular del contrato eléctrico.

    Este trámite del cambio de titularidad con Iberdrola de Roturas ha de efectuarse previamente a la mudanza ya que de esta forma tendrás menos estrés durante el desarrollo de la misma, algo muy habitual cuando se producen traslados de esta índole. Asimismo, cabe recordar que el trámite para llevar a cabo el cambio de titularidad con Iberdrola en la provincia de Valladolid en 2019 es actualmente gratuito, no supone coste alguno para el cliente.

    Los clientes de Iberdrola en Roturas tienen la posibilidad de efectuar estas gestiones mediante una simple llamada de teléfono a la comercializadora 900 225 235, o dirigiéndose directamente a alguna de las múltiples oficinas existentes en Valladolid (la oficina Iberdrola en Medina del Campo por ejemplo), como también a los diversos puntos de atención al cliente de Iberdrola en Valladolid. Para realizar el cambio de titularidad, debe facilitarse los datos personales, sin olvidar los horarios de oficina que Iberdrola anuncia en su sitio web.

    Los datos y documentación necesaria en 2019 para llevar a cabo el cambio de titularidad con Iberdrola en Roturas son actualmente los siguientes:

    • Documento Nacional de Identidad del solicitante y del actual titular del suministro en Roturas.
    • Contrato de alquiler del inmueble en Roturas en vigor.
    • Nombre completo del anterior titular, así como el número de su documento de identidad.
    • IBAN o número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos.

    Tu potencia contratada con Iberdrola en Roturas: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en Roturas: potencia contratada

    ¿Estás suscrito a una tarifa con Iberdrola en tu vivienda o local de Roturas y quieres saber si tu potencia contratada en 2019 es la adecuada? Si, por ejemplo, necesitas poner de vez en cuando todos los electrodomésticos al mismo tiempo en tu casa en Roturas y se caen los plomos, eso significa que la potencia contratada no se adapta a tu consumo? La solución a este problema sería, por supuesto, aumentar la potencia contratada con Iberdrola de Valladolid en tu vivienda de Roturas.

    Si, por el contrario, nunca te has quedado sin suministro eléctrico en tu vivienda de Roturas eso significa que estás haciendo un consumo efectivo respecto a tu potencia. Por el contrario, eso no implica que tengas la potencia eléctrica adecuada en tu vivienda de Roturas, ya que es posible que tu potencia sea altamente superior a la cantidad máxima de electricidad que precisas de forma habitual, lo que implicaría que estarías pagando más de lo necesario por tu consumo eléctrico en 2019. Por eso mismo, es necesario que calcules la cantidad máxima de energía que consumes de forma habitual por si pudieras bajar la potencia. ¡De esta forma, ahorrarás dinero!

    Para poder cambiar la potencia contratada en Iberdrola en Roturas puedes acudir a una de los puntos de servicio que la comercializadora tiene en Roturas y en toda la provincia de Valladolid. Asimismo, si prefieres una atención telemática, no dudes en escribir un correo electrónico a la dirección clientes@iberdrola.es o marcando el número de teléfono gratuito actual que es el 900 225 235. Recuerda que tanto bajar como subir la potencia eléctrica contratada requiere el pago de una serie de derechos; en el caso de subir la luz, el precio depende del número de kW que quieras subir mientras que para bajar solo hay abonar el precio que corresponda a los derechos de enganche.

    Todo sobre las oficinas de atención al cliente de Iberdrola Roturas (47137) y sus horarios

    Oficinas Iberdrola en Roturas

    No hay oficinas Iberdrola en Roturas. Pero puedes encontrar una de las 12 en la provincia de Valladolid para los habitantes de Roturas:

    • Punto de Atencion, ubicada en Cl General Ochotorena en Íscar, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

    ¿Acabas de llegar por primera vez a Roturas y quieres dar de alta la luz con Iberdrola? ¿Tal vez necesitas hacer una reclamación de una factura de tu vivienda en Roturas a Iberdrola? ¡No te preocupes! La comercializadora, que actualmente en 2019 es una de las más importantes empresas energéticas del panorama nacional y está previsto que siga evolucionando en el siguiente año 2019, cuenta con una red de oficinas en la provincia de Valladolid desde las cuales los comerciales de Iberdrola podrán ayudar a sus clientes de Roturas a elegir una nueva tarifa eléctrica, resolver alguna reclamación, etc. Puedes encontrar muchas oficinas por toda la provincia de Valladolid - por ejemplo en Valladolid (Iberdrola - Valladolid) - durante el periodo de apertura para ayudarles con todos los detalles de tu factura.

    Por su parte, los clientes además de optar entre un servicio de atención personalizado yendo a cualquiera de las tiendas cercanas a Roturas o a una ciudad como Tudela de Duero, pueden llamar por teléfono a las oficinas de Valladolid o realizando sus consultas en la página web de la comercializadora.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz