¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en La Romana:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de La Romana

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av Almendros

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 S: de 09:00 a 13:30

    Oficinas Iberdrola La Romana: teléfono de contacto, horarios y atención al cliente

    Oficinas Iberdrola La Romana: informaciones prácticas para ayudarte en Alicante

    ¿Sabías que Iberdrola Alicante (03) cuenta con un servicio de atención al cliente gratuito y dispuesto en los puntos de asistencia de la comercializadora eléctrica en La Romana?

    No está de más recordarle a un vecino de Alicante que para informarse de las nuevas prestaciones y ofertas de Iberdrola La Romana en 2019 debe ir a la tienda de la compañía donde un comercial le guiará a la hora de hacer un contrato de luz o gas, un cambio de titular en su suscripción o hacer una solicitud concreta como escoger una tarifa con un precio más adecuado a sus exigencias personales. Si se encuentra en el extranjero y no le conviene acercarse a alguna de las oficinas en Alicante, Iberdrola dispone actualmente de varios números de teléfono para que sus clientes puedan llamar desde el extranjero y ser atendidos en castellano, valenciano, euskera, catalán, inglés, francés o alemán.

    Iberdrola Alicante dispone de múltiples sedes, desde donde los habitantes de La Romana (03114) pueden desplazarse a la oficina más próxima con la excusa de mejorar su rendimiento energético en 2019.

    Ademas de Iberdrola, existen otras comercializadoras como Endesa, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) o EDP (EDP - La Romana) que cuentan con diferentes puntos de atención al cliente repartidos por La Romana o Alicante en los cuales los consumidores tienen la oportunidad de conocer de primera mano las condiciones de sus tarifas de luz y de gas natural.

    Iberdrola Distribución en La Romana

    Al contratar una tarifa de luz en tu vivienda de La Romana lo haces a través de una comercializadora, que tú mismo has elegido. Ella será la que te cobre por tu consumo y podrás cambiar de empresa siempre que quieras. Pero en el proceso de llevar la energía participan otros agentes como la distribuidora, esta es la empresa que abastece a Alicante y concretamente a La Romana de electricidad o gas. Esta compañía no se puede seleccionar, puesto que el Gobierno de España la ha designado.

    Por ejemplo, en el caso de Iberdrola estamos ante una empresa que desempeña ambos servicios: comercialización y distribución. Si hablamos de la primera opción, llega a toda España con sus tarifas pero no ocurre lo mismo con la distribución, en concreto trabaja en 10 comunidades autónomas a día de hoy. Otro hecho importante que debe tener claro el habitante de La Romana es que aunque Iberdrola no sea la distribuidora sí que puede ser contratada.

    Por otro lado, si lo que ocurre es que todavía no tienes suministro eléctrico, lo que tendrás que hacer es dar de alta la luz en tu domicilio. No es un trámite gratuito pero los precios están regulados, de tal manera que el precio no lo pone Iberdrola sino el Gobierno. Así, te costará igual en cualquier comercializadora y tendrás el mismo precio que en otros puntos de la provincia de Alicante.

    El Bono Social en La Romana: Qué es y cómo solicitarlo

    Para aquellos usuarios que sean nuevos en el sector de los suministros, es importante que sepan que actualmente el Gobierno pone a disposición de las personas más necesitadas de La Romana una ayuda, que recibe el nombre de Bono Social. Esta ayuda está destinada a aquellos que sufren riesgo de pobreza energética y cuyo nivel adquisitivo le impide hacer frente a las facturas de la luz o el gas.

    En caso de que una persona de La Romana cumpla el perfil, podrá solicitar la ayuda en 2019 a alguna de las comercializadoras que lo ofrecen, como Iberdrola. En este caso, la compañía ofrece una reducción en la factura de la luz del 25% hasta el 40%.

    En la actualidad, los usuarios de La Romana que cumplen las condiciones de recibir el Bono Social este 2019, son:

    • Personas que reciben una pensión mínima.
    • Aquellos que tengan una renta mínima.
    • También familias numerosas.

    Es importante que el usuario también sepa que solo podrá adquirir el Bono Social, en caso de tener contratada una tarifa PVPC. En caso contrario no podrá acceder a este tipo de ayuda en 2019. Además el usuario deberá saber que solo las comercializadoras de referencia pueden ofertar este tipo de tarifas, y son: Curenergía (Iberdrola), Energía XXI (Endesa), Gas & Power (Naturgy), Baser (EDP),Teramelcor, Comercializador Referencia Energético (CHC), Repsol y Energía Ceuta XXI.

    Si tienes más dudas sobre el Bono Social con Iberdrola (Curenergía), y resides en La Romana deberás ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente.

    Dar de alta la luz en La Romana (03114) con Iberdrola

    Dar de alta la luz con Iberdrola en La Romana

    Dar de alta la luz es una de las primeras cosas que debe hacerse cuando llegas a un nuevo piso o a una nueva casa. Para poder gestionarlo, es posible pasar por la comercializadora de Iberdrola en Alicante. Por ejemplo, actualmente los nuevos vecinos de La Romana pueden escoger Iberdrola La Romana para contratar los suministros de luz y gas de su nueva vivienda.

    ¿Qué vas a necesitar?

    Necesitarás el código CUPS, tu IBAN y el Certificado de Instalación (también llamado Boletín Eléctrico) para realizar los trámites. El resto de informaciones personales son: la identidad del titular del nuevo contrato (nombre y apellidos), la dirección de la vivienda en La Romana y qué potencia deseas contratar. Y por supuesto, haber elegido la tarifa promocionada con el precio del kWh que prefieres para solucionar los trámites de contratación y de facturación. Recuerda que el precio del kWh en 2019 está establecido por el Gobierno, por lo que todas las comercializadoras ofrecen el mismo precio. También que tendrás que pagar tres derechos: Derecho de acceso, derecho de enganche y derecho de extensión. ¡Y listos!

    En la mayor parte de las ciudades de Alicante puedes encontrar oficinas Iberdrola. Si no hay en La Romana como en Beniarbeig o Castell de Guadalest, el, puedes acudir a las oficinas de las grandes ciudades de Alicante para entrar en más detalles.

    Iberdrola La Romana (03114): las oficinas de atención al cliente y sus horarios

    Oficinas Iberdrola en La Romana

    No hay oficinas Iberdrola en La Romana. Pero puedes encontrar una de las 39 en la provincia de Alicante para los habitantes de La Romana:

    • Punto de Atencion, ubicada en Av Europa en Benidorm, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 10:00 a 14:00

    Iberdrola es en 2019 una de las comercializadoras que actualmente tienen una mayor importancia en España y esto se puede comprobar echando un vistazo mismamente a la amplia red de oficinas comerciales repartidas por toda España, incluyendo la provincia de Alicante. Por ello, los clientes de la comercializadora en La Romana o que vivan en la provincia de Alicante (como los clientes de Iberdrola en Almoradí tienen la posibilidad de acudir a alguna de las oficinas de atención al cliente de Iberdrola en el horario de apertura prefijado, para realizar cualquier gestión o trámite, consultar dudas o poner reclamaciones.

    Por otro lado, en caso de que el cliente de La Romana no pueda desplazarse hasta la oficina, tiene a disposición los números de teléfono gratuitos de Iberdrola para los clientes de Comunidad Valenciana y que no tienen coste alguno. De esta forma igualmente recibirás una atención personalizada sobre las tarifas del 2019 o realizar gestiones tan diversas como el cambio de titular o pasarse a una tarifa de luz más conveniente. Por supuesto, también es posible acudir a la sede de la comercializadora en Alicante (la oficina Iberdrola en Alicante/Alacant) para todos esos mismos trámites. En cualquier caso, tanto en una como en otra vía, los procesos tienen la misma validez. A continuación te ofrecemos algunos de los trámites actualmente más demandados por clientes de Iberdrola en La Romana:

    • Cambio del número de cuenta bancaria asociado a las facturas de gas natural y/o luz de Iberdrola.
    • Cambio de titularidad de contratos con Iberdrola.
    • Contratar el servicio de mantenimiento para tener una cobertura en el supuesto de una avería en el suministro con Iberdrola en La Romana.

    Iberdrola La Romana: ¿qué saber sobre la luz y el gas?

    ¿Cuánta gente elige contratar el gas con Iberdrola?

    Conocer la opinión de los vecinos de La Romana puede ser muy útil a la hora de elegir una comercializadora u otra para tu suministro de gas. Los porcentajes que se muestran a continuación muestran los hogares que deciden contratar el gas con Iberdrola o con otras compañías en La Romana y también en otros pueblos de Alicante para que tengas una visión global de lo que eligieron otros antes que tu.

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Romana, la 17,43% 82,57%
    Almudaina 16,67% 83,33%
    Beniardá 17,24% 82,76%
    Alcoleja 18,52% 81,48%

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    Si quieres contratar una tarifa de luz en La Romana, tienes que saber que el precio por kWh no es único, ni en 2019, ni anteriormente. En Iberdrola en La Romana hay uno por cada contrato de luz e incluso hay tarifas que cuentan con varios precios por cada kWh.

    Esta variedad es perfecta para que los consumidores de La Romana puedan escoger el que más se adapta a sus necesidades, permitiendo abonar un precio óptimo por el contrato de la luz.

    Actualmente, las tarifas de Iberdrola en La Romana se dividen entre las que pertenecen al mercado regulado y las del mercado libre. Respecto al primero, solo lo podrán solicitar los clientes de La Romana cuya potencia eléctrica no sea superior a los 10 kW y además el suministro eléctrico sea de baja tensión. Dentro de este mercado el cliente de La Romana puede encontrar la tarifa PVPC general la misma tarifa pero en las modalidades de discriminación horaria (dos o tres periodos) y un contrato de luz alternativo de la PVPC con un precio medio ponderado para los clientes de La Romana que no tengan un contador inteligente.

    La principal diferencia que tiene el mercado regulado respecto al libre es que en el primero el precio por kWh los marca el gobierno y no los decide la comercializadora; sin embargo, en el mercado libre la tarificación por kWh los decide la propia Iberdrola de La Romana. En este mercado también hay tarifas con discriminación horaria, con dos o tres precios por el kWh a lo largo del día y fijo a lo largo de un año y por otro lado, está las tarifa estable a lo largo del año, con el mismo precio por kWh sin importar la hora en la que sea el consumo.

    Hay que tener en cuenta que durante 2019 el Gobierno de España dio la orden de no dejar entrar a más comercializadoras en el mercado regulado, puesto que consideran que ya se está cubriendo el cupo.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    La Romana (03114) y las mudanzas: guía y informaciones útiles

    Mudarse de casa no es algo extraño; de hecho, debido a los actuales modos de vida, en 2019 se mudaron más personas que en el pasado. Por eso hay que tener presente, para que cada cambio se nos haga más cómodo, tener en cuenta que debemos acomodar nuestro nuevo hogar con las necesidades básicas; por eso, antes de entrar, hay que dar de alta el suministro de luz (Luz - La Romana). Actualmente hay que hacerlo con tiempo porque la tramitación puede llegar a durar varias semanas; en este sentido, debes hacerlo antes de llegar. Por fortuna, para que este periodo no sea tan traumático, los clientes de La Romana pueden disfrutar del cuidado de Iberdrola en La Romana, que te puede guiar durante todo el proceso para que todo salga de la mejor forma posible. Para cualquier información o duda sobre este tema, lo que puedes hacer es poner en contacto con alguna de las oficinas o puntos de servicio que la comercializadora tiene en La Romana o en las cercanías, así como marcar uno de los teléfonos de atención gratuitos o en la propia página web. Precisamente a través de la página web encontrarás las oficinas más cercanas repartidas por Alicante (por ejemplo la oficina Iberdrola de Benidorm).

    Descubre aquí que hay más gente en la misma situación que tu en Alicante, Comunidad Valenciana.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    La Romana 5.6% 0.78%
    Biar 4.3% -32.53%
    Murla 6.8% 0.45%
    Beniarrés 3.2% -49.86%
    Ondara 8.2% 1.89%

    El consumo eléctrico en Alicante

    Si vives en La Romana y estás pensando en contratar un servicio eléctrico para tu casa o quieres cambiar de comercializadora, es importante conocer toda la información relativa a los consumos eléctricos en tu zona. El consumo eléctrico anual no varía demasiado entre los diferentes usuarios y esto es porque los consumos se ven afectados por las condiciones climáticas, horas de luz...etc. En la siguiente tabla te damos la información para los consumos eléctricos en La Romana y en otros pueblos de Alicante para que tengas toda la información necesaria antes de tomar una decisión.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Romana, la 3 380 GWh
    Almudaina 167 GWh
    Pilar de la Horadada 29 931 GWh
    Daya Nueva 2 454 GWh

    Mercado de la energía: los proveedores presentes en La Romana

    ¿Sabes que tu compañía distribuidora oficial en Alicante no tiene por que se la misma comercializadora con la que decidas contratar una tarifa para tu vivienda en La Romana? A partir de 2009 se liberalizó el mercado energético en España dando la oportunidad a los consumidores de poder elegir sus propias condiciones de contratación con cualquier compañía aceptando los precios propuestos para la aplicación de una tarifa actual.

    Utilizando un comparador de tarifas es más fácil saber cuáles son las mejores opciones en cada caso para tu vivienda en La Romana, pues incluyen las ofertas puntuales para Alicante que están dispuestas a aplicar empresas como: Endesa, Repsol, Iberdrola, Naturgy y EDP entre otras. Iberdrola cuenta con un servicio de atención al cliente para consultas respecto a las nuevas tarifas y precios y se puede recurrir a él llamando al número de atención al cliente o visitando las oficinas de atención presencial en toda la provincia de Comunidad Valenciana y también cerca de de La Romana.

    Algunas de las comercializadoras más grandes dentro de España son: Endesa, Iberdrola, Naturgy, EDP o Repsol.

    ¿Se consume energía de manera responsable en La Romana (03114)?

    ¿Sabías que un habitante de La Romana (03114) que tenga contratada la misma tarifa de Iberdrola no pagará lo mismo que otro que viva en un lugar diferente en Alicante? Puesto que depende de la energía que consuma cada uno.

    En la actualidad, si deseas ver tu consumo con Iberdrola puedes hacerlo en Mi Área Cliente, con tu usuario y contraseña. En este espacio tendrás la vista del gráfico en kWh y la evolución del consumo por cada periodo de facturación estés en La Romana o en cualquier otro lugar de Alicante.

    Hay que tener en cuenta que hoy en día el consumo se calcula partiendo de la evolución del consumo de cada hogar. Para ello se tiene en cuenta la calefacción del inmueble, el número de electrodomésticos usados, el momento del año, etc.

    No obstante si vives en la provincia de Alicante, en La Romana o en Albatera y quieres contratar una tarifa de Iberdrola pero no sabes si es la adecuada para tu consumo, lo que te recomendamos es que un asistente de la comercializadora te ayude a calcular tu consumo potencial. Esta consulta puede hacerse a través de un teléfono gratuito o en tu oficina más cercana de Alicante o de la Comunidad Valenciana.

    Consultar y pagar las facturas de Iberdrola en La Romana

    Facturas Iberdrola de luz y gas en La Romana

    Los clientes de Iberdrola en La Romana que tengan consultas con respecto a los conceptos e importes de sus tarifas emitidas por Iberdrola pueden dirigirse a cualquiera de las oficinas comerciales de la compañía en Alicante tratando antes de localizar la más próxima a La Romana. Si prefieren no desplazarse hasta los puntos de atención presencial siempre pueden utilizar el teléfono gratuito de atención al cliente desde La Romana o cualquier otro punto de España y como opción más fácil aún si no se encuentran en La Romana es realizar la gestión por Internet accediendo a su apartado personal dentro de la página web oficial de la comercializadora.

    Sea cual sea tu tarifa puedes contactar con Iberdrola desde Iberdrola en Algorfa como en La Romana (03114) para aclarar tus dudas y recurrir a métodos de pago alternativos para abonar el importe correspondiente de forma totalmente segura.

    Si quieres conocer en detalle los conceptos de las facturas no dudes en consultar aquí

    Tu potencia contratada con Iberdrola en La Romana: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en La Romana: potencia contratada

    Escoger una potencia contratada adecuada es esencial para el buen funcionamiento del sistema eléctrico de tu vivienda o local en La Romana en 2019. Esta potencia contratada es la cantidad máxima de kWh que podrás consumir al mismo tiempo, lo que significa que si en tu vivienda de La Romana se supera la cantidad contratada se caerán los plomos; es decir, el sistema eléctrico dejará de funcionar momentáneamente.

    Si esto ocurre con frecuencia, es un claro indicador que la potencia eléctrica que tienes contratada en tu vivienda de La Romana no es la adecuada. La potencia contratada que tienes que contratar debe depender de varios factores: el tamaño de la vivienda o local, en número de electrodomésticos y el uso que se vaya a hacer de ellos, etc. En este sentido, es conveniente que la potencia sea contratada con Iberdrola de La Romana sea superior a nuestro consumo habitual, pero no muy superior; al fin y al cabo, la potencia influye en lo que pagamos en el término fijo: ¡estarías pagando por una potencia que no necesitas!

    Para poder subir o bajar de potencia en 2019 puedes ponerte en contacto con Iberdrola en sus oficinas de La Romana y de la provincia de Alicante. Igualmente puedes escribirles un correo electrónico clientes@iberdrola.es o en el teléfono gratuito 900 225 235. Recuerda que subir o bajar la potencia no es gratuito y está regulado por el estado. ¡El cobro por los derechos correspondientes por este trámite se cobrarán en la siguiente factura!

    ¿Qué tarifa Iberdrola contratar en La Romana?

    Las tarifas Iberdrola en La Romana

    La comercializadora de Iberdrola en La Romana (03114) oferta tarifas tanto en el mercado regulado como en el mercado libre de la electricidad y el gas natural. Dentro del mercado regulado, Iberdrola opera como Comercializadora de Último Recurso, bajo el nuevo nombre de Curenergía, y tiene la autorización para ofertar las tarifas TUR (Tarifa de Último Recurso) y PVPC (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor) a sus clientes en La Romana (03114). A continuación se muestra con más detalle los precios de las tarifas TUR:

    Tarifa Condición Precio kWh
    TUR 1 Consumo < 5.000 kWh anual 0.5188812 €/kWh
    TUR 2 Consumo entre 5.000 kWh y 50.000 kWh anual 0,04501412 €/kWh

    Al contrario de lo que sucede en el mercado regulado por el Estado español, Iberdrola puede ofrecer descuentos y tarifas en sus tarifas de luz y gas, pudiendo contar con hasta tres modalidades de planes energéticos para el gas y ocho de luz para los hogares de La Romana.

    Entre estos ocho planes de luz de Iberdrola encontramos tarifas con discriminación horaria, con precios variables en función de la hora en la que los consumidores encienden la luz en La Romana, como el Plan Noche y tarifas promocionadas con precios fijos como el Plan Estable. La elección de un plan u otro dependerá de la potencia contratada ya que según los kW que se tengan se ajustarán más unas tarifas u otras. Esto tendrá un impacto en el precio pagado a final de mes en las facturas, que sea en La Romana, en Elche/Elx (Iberdrola - Elche/Elx) o en Orihuela.

    Por otra parte, durante el transcurso del ejercicio 2019 Iberdrola ha ampliado sus planes de tarifas de luz y gas natural para negocios localizados en La Romana (03114). Las principales características de las tarifas de Iberdrola para empresas en La Romana son su personalización, por lo que los usuarios deberán únicamente llamar a la comercializadora para solicitar un presupuesto y facilitar sus datos bancarios para domiciliar las facturas.

    Tus trámites con Iberdrola La Romana

    Dar de alta el gas con Iberdrola en La Romana

    Si tienes pensado dar de alta el gas natural por primera vez en tu nueva casa de La Romana tienes que llevar a cabo el procedimiento completo de instalación y después ya podrás contratar cualquier tarifa actual dentro del catálogo de Iberdrola, o la comercializadora de tu preferencia. Para proceder a la instalación de los equipos necesarios que posibiliten el suministro de gas natural un técnico autorizado por la distribuidora de gas de Alicante deberá visitar tu domicilio en La Romana y realizar las conexiones necesarias. Por puesto, este servicio no es gratuito y los costes tendrán que abonarse dentro de la primera factura emitida por Iberdrola que llegará a tu vivienda en La Romana. Otros costes asociados son los derechos obligatorios, que son los mismos para todos los habitantes en cualquier punto de Comunidad Valenciana y del país en general.

    A continuación, ya puedes contratar una tarifa de Iberdrola consultando las características del catálogo actual de 2019 y teniendo en cuenta promociones que se aplican a dichos planes de cara a 2020. Se puede realizar acudiendo a cualquiera de las oficinas cercanas a La Romana, llamando por teléfono gratis al número 900 225 235 para las tarifas del mercado libre o 900 100 309 para el mercado regulado. Además, también tienes la opción de contratar online sin necesidad de estar presente en La Romana.

    Repartición de los proveedores de gas en La Romana

    ¿Cómo dar de baja la luz y el gas con Iberdrola en mi hogar de La Romana?

    Para dar de baja un suministro con Iberdrola en La Romana (03114) podrás elegir entre una de las siguientes vías de comunicación según tus preferencias:

    • Puedes dar de baja la luz o el gas con Iberdrola llamando por teléfono al 900 225 235.
    • Si lo prefieres, puedes dar de baja el gas o la electricidad en una oficina de Iberdrola cercana a tu domicilio en La Romana (Comunidad Valenciana).
    • También puedes dar de baja tus contratos con Iberdrola de forma online accediendo a tu área cliente.
    • Otra forma es enviando un correo electrónico a clientes@iberdrola.es con la documentación necesaria según sea el caso: en caso de dar de baja tu contrato con Iberdrola por fallecimiento, tendrás que adjuntar un documento que pruebe la relación existente entre el titular del contrato y la persona que solicita la baja.

    Por otro lado, si lo que quieres es modificar la evolución de tu suministro dando de baja un servicio de mantenimiento o de facturación de Iberdrola contratado para tu suministro en La Romana (Comunidad Valenciana), llama al teléfono indicado más arriba o gestionar la baja desde el área para clientes. Si te has mudado a un país extranjero, Iberdrola también dispone de número de teléfono específicos para llamar desde fuera de España.

    Los números de teléfono gratuitos de Iberdrola en La Romana: averías y atención al cliente

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en La Romana

    Los clientes de Iberdrola La Romana tienen en la actualidad varios números de teléfono gratuitos disponibles en 2019 para poder efectuar los correspondientes trámites con la compañía de luz. Por un lado tenemos el número de la comercializadora Iberdrola, que es el 900 225 235, y que corresponde al departamento de atención al cliente de Iberdrola en Alicante. A través de este número de teléfono el cliente o futuro cliente se puede informas sobre todos los trámites, además de las tarifas y precios de la compañía, así como efectuar cualquier gestión como un cambio de tarifa de 2019 o de titularidad..

    En el caso de tener algo más urgente, Iberdrola Comunidad Valenciana cuenta con un número de teléfono 24 horas para los habitantes de Alicante (los de La Romana, los de una ciudad como Vall de Laguar, la (Iberdrola - Vall de Laguar, la) o de Poblets, els por ejemplo) donde pueden resolver cualquier problema llamando al 900 22 45 22.

    Por otro lado, si necesitas ser atendido por Iberdrola en una lengua distinta al castellano, dispone de los siguientes números para realizar consultas en otros idiomas:

    • Para ser atendido en francés: 900 322 033
    • Para ser atendido en alemán: 900 322 049
    • Para ser atendido en inglés: 900 322 044
    • Para ser atendido en castellano, catalán, euskera y valenciano: 900 225 235

    Si la llamada se realiza desde el extranjero, los números disponibles para llamadas desde el extranjero son los siguientes:

    Idioma Teléfono
    En francés 96 232 80 22
    En alemán 96 232 80 21
    En inglés 91 649 63 30
    En castellano, catalán, euskera y valenciano 91 649 63 28

    En el caso de necesitar una reparación, puedes contactar con Iberdrola Alicante llamando al 900 225 235.

    Si por el contrario, el cliente prefiere una atención más personal, puede acudir a cualquiera de las tiendas centrales de Iberdrola (en La Romana). Recuerda que, en cualquiera de los casos, se necesita tener una factura de Iberdrola La Romana y el DNI, Tarjeta de Residencia o Pasaporte del titular del contrato para agilizar la gestión.

    ¿Cómo realizar un cambio de titular con Iberdrola en La Romana?

    Cambio de titular con Iberdrola en La Romana

    ¿Ya no vives en el mismo piso en La Romana porque te has cambiado de casa en la misma casa? En este caso ahora te toca hacer el cambio de nombre del titular del contrato de la luz con Iberdrola de Alicante. Esta gestión no es nueva del año 2019 sino que es obligatoria desde hace años.

    Actualmente es muy importante poner al día tus datos personales para que no haya ningún problema ulterior. Además, de esta manera podrás cambiar de tarifa para tu vivienda en La Romana con Iberdrola sin problema alguno y permitirá que puedas asumir la responsabilidad en caso de problema con el suministro y no del anterior propietario o arrendatario de la vivienda en La Romana.

    Esto significa que pase lo que pase tendrás que pedir cita con un asesor de las oficinas de Iberdrola Alicante (la de Torrevieja (Iberdrola - Torrevieja) por ejemplo) o ir directamente a la sede regional de Alicante para proceder al cambio. ¿Qué necesitas para hacerlo? Tus datos personales y bancarios así como un documento de identidad y algunos datos de contacto como el teléfono y/o el correo electrónico.

    No obstante, también existen otras formas para realizar el cambio de titular en la actualidad; concretamente llamar al número gratuito de Iberdrola para la zona de La Romana. Si deseas consultar otros detalles también puedes visitar la página web de la compañía.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz