¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Para dar de alta la luz o el gas en Rafelbuñol/Rafelbunyol:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Oficina Iberdrola cerca de Rafelbuñol/Rafelbunyol

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl Emilio Baro

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario: L-M-X-J-V: de 08:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30

    Oficinas Iberdrola Rafelbuñol/Rafelbunyol: teléfono de contacto, horarios y atención al cliente

    El Bono Social en Rafelbuñol/Rafelbunyol: Qué es y cómo solicitarlo

    La comercializadora de referencia Iberdrola ofrece a sus consumidores de la ciudad de Rafelbuñol/Rafelbunyol la posibilidad de suscribirse al Bono Social, un descuento en la factura de la luz para los clientes de Rafelbuñol/Rafelbunyol más vulnerables. Se trata de una ayuda estatal que pretende que las familias más vulnerables no se queden sin suministro eléctrico. En función de la situación en la que se encuentre el consumidor, el descuento será mayor o menos. En cualquier caso, para poder solicitarlo habrá que cumplir los siguientes requisitos.

    • Tener contratada la tarifa PVPC en tu vivienda de Rafelbuñol/Rafelbunyol (46207).
    • Acreditar los requisitos familiares y de renta necesarios.

    Una vez que los cumples, solo tendrás que ponerte en contacto con Iberdrola en Rafelbuñol/Rafelbunyol a través del teléfono 900 200 708 (que es gratuito) o al correo electrónico bonosocial@iberdrola.es. Igualmente se puede solicitar a través de un formulario web disponible en la página web de la comercializadora. Los clientes de Rafelbuñol/Rafelbunyol que se suscriban con Iberdrola a esta tarifa no solo podrán beneficiarse de descuentos en la factura sino también muchas más facilidades de pago (el plazo para hacer frente a los impagos se amplía a cuatro meses) y en algunas casos hasta se prohíbe cortar el suministro (puede darse el caso, por ejemplo, en familias con al menos un miembro menor de 16 años).

    Iberdrola Distribución en Rafelbuñol/Rafelbunyol

    Iberdrola Distribución Eléctrica es una compañía que se dedica a la distribución de luz en 10 comunidades autónomas y en 25 provincias de España, siendo una de las compañías más grandes de nuestro país. Además de distribuidora, Iberdrola es comercializadora de luz y gas natural por lo que si a Rafelbuñol/Rafelbunyol no le corresponde Iberdrola Distribución Eléctrica, ¡no te preocupes! Seguirás pudiendo contratar sus servicios en tu inmueble en Rafelbuñol/Rafelbunyol (46207) ya que la distribuidora solo se encarga de conectar los nuevos puntos de suministro, mantener la red eléctrica y resolver averías.

    Si quieres ponerte en contacto con Iberdrola Distribución Eléctrica, puedes llamar a su teléfono gratuito de atención al cliente: 900 171 171. Aunque también podrás tramitar todas las gestiones de tu suministro eléctrico en Rafelbuñol/Rafelbunyol de forma online a través del portal Iberdrola Distribución Online. Algunas de las gestiones más comunes que se pueden realizar con la distribuidora eléctrica son:

    • Realizar la conexión de un nuevo punto de suministro eléctrico
    • Conocer el código CUPS
    • Reparar una avería
    • Lectura de contadores
    • Llevar a cabo una acometida

    Muchos consumidores en Rafelbuñol/Rafelbunyol confuden los pasos a seguir cuando se quiere dar de alta la luz: no hay que contactar con Iberdrola Distribución Eléctrica, tendrás que ponerte en contacto con la comercializadora Iberdrola ya que lo primero de todo es elegir una de las tarifas de luz ofertadas para disponer de servicio eléctrico en tu vivienda en Rafelbuñol/Rafelbunyol. Para formalizar el contrato con Iberdrola en Rafelbuñol/Rafelbunyol (provincia de Valencia) tendrás que proporcionar los siguientes datos.

    • Nombre y apellidos
    • DNI
    • CUPS
    • Email
    • Datos bancarios para efectuar la domiciliación
    • Si tu casa de Rafelbuñol/Rafelbunyol tiene más de 20 años o es la primera vez que se da de alta la luz necesitarás también proporcionar el Certificado de Instalación Eléctrica

    Atención al cliente: ¿qué son las oficinas Iberdrola Rafelbuñol/Rafelbunyol (46207) más cercanas y sus horarios?

    No hay oficinas Iberdrola en Rafelbuñol/Rafelbunyol. Pero puedes encontrar una de las 45 en la provincia de Valencia para los habitantes de Rafelbuñol/Rafelbunyol:

    • Punto de Atencion, ubicada en Calle Jaume Ii en L'Alcúdia, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 08:30 a 16:30

    ¿Dónde debes ir si quieres dar de alta la luz o hacer una reclamación de tu factura de electricidad con Iberdrola en Rafelbuñol/Rafelbunyol? ¡Muy sencillo! La comercializadora es uno de los nombres más grandes del mercado y con una gran evolución en los últimos años por lo que tiene varias oficinas en la provincia de Valencia en las cuales los empleados de Iberdrola se ponen a disposición de sus clientes, durante el periodo de apertura para ayudarles con todos los detalles de tu factura.

    Por su parte, los usuarios pueden elegir entre un servicio de atención personalizado yendo a cualquiera de las tiendas Iberdrola Rafelbuñol/Rafelbunyol, llamando por teléfono a la oficina de Valencia o realizando sus consultas en la plataforma digital de la comercializadora.

    Todo lo que hay que saber sobre las oficinas Iberdrola en Rafelbuñol/Rafelbunyol (46207)

    ¿Tienes un contrato de luz y/o gas con Iberdrola en Rafelbuñol/Rafelbunyol y necesitas ayuda? Recuerda que Iberdrola en Valencia dispone de un servicio de atención al cliente al que puedes llamar para realizar cualquier tipo de trámite: informar de una avería, solicitar el alta o la baja, hacer un cambio de titularidad o cambiar de tarifa.

    Por supuesto, los ciudadanos de Rafelbuñol/Rafelbunyol (46207) que aún no sean clientes de esta comercializadora también podrán utilizar este servicio para informarse de las tarifas. En caso de querer cambiar a Iberdrola, el trámite es gratuito y podría hacerse de forma inmediata.

    ¿Y cuáles son las vías para ponerse en contacto con Iberdrola Valencia? Por un lado tienes varios puntos de atención, que son las tiendas de atención al cliente para las personas que quieras resolver sus dudas o efectuar sus trámites. Recuerda que puedes consultar la más cercana y su horario a través de la página web. La atención telemática también es posible; tan solo tienes que llamar al teléfono gratuito de Iberdrola Rafelbuñol/Rafelbunyol 900 225 235 o puedes escribir un mail a la dirección electrónica clientes@iberdrola.es. Por supuesto, el Área Cliente de Iberdrola, disponible en la página web, también está abierta a realizar todo tipo de gestiones. Además, tiene la ventaja de que lo puedes hacer desde tu ordenador, móvil o tablet siempre que tenga conexión a la red.

    Oficina Iberdrola Rafelbuñol/Rafelbunyol (46207): ¿qué debo saber sobre mi factura de luz y gas?

    ¿Vives en Rafelbuñol/Rafelbunyol (46207) y no entiendes tu factura de Iberdrola Valencia? ¡No te preocupes! Entender una factura de luz o gas es sencillo si dominas todos los conceptos que en ella figuran.

    El primer dato que aparecerá es la comercializadora que te gestiona los pagos, que puede ser del mercado libre (Iberdrola Clientes S.A.U.) o del mercado regulado (Iberdrola Comercialización de Último Recurso S.A.U. para el gas; Iberdrola Comercializador de Último Recurso, S.A.U. para la luz). Asimismo aparecerá el periodo de facturación y los datos del cliente. Asimismo te aparecerán dos conceptos que son esenciales: la potencia y el consumo.

    El primero se refiere a una cuota mensual que se paga independientemente de que se consuma o no y que en el caso de la electricidad varía en función de la capacidad máxima de consumo que se haya contratado en tu hogar de Rafelbuñol/Rafelbunyol. Por otro lado, se te factura por el consumo efectivo que se haya hecho, que se calcula por los kWh. Recuerda que te puedes informar de los precios de la luz o del gas en Rafelbuñol/Rafelbunyol poniéndote en contacto en una de sus agencias o puntos de servicio repartidas en la provincia de Valencia (incluida la capital) o bien llamando al teléfono gratuito 900 225 235. También es necesario que contactes con ellos acudiendo a la tienda o por teléfono si observas que ha habido un error en la facturación o si ha ocurrido una avería en tu casa o en la zona de Rafelbuñol/Rafelbunyol.

    Pincha aquí para obtener información adicional.

    Averías y atención al cliente con Iberdrola Rafelbuñol/Rafelbunyol (46207): los números de teléfono que debes conocer

    El servicio de atención al cliente de Iberdrola Valencia ofrece la posibilidad de llevar a cabo cualquier tipo trámite. Desde dar de alta la luz en Rafelbuñol/Rafelbunyol transmitiendo datos bancarios hasta cambiar la titularidad de un contrato proporcionando el nombre del nuevo inquilino o informarte sobre una tarifa con un precio distinto. Si lo prefieres, puedes acercarte al punto de servicio de Iberdrola más cercano en Rafelbuñol/Rafelbunyol o través de internet en su plataforma electrónica.

    Si por el contrario, prefieres tratar tus dudas o consultas mediante una llamada de teléfono, puedes llamar al 900 225 235 dentro del horario laboral o al número de teléfono de urgencias de Iberdrola Rafelbuñol/Rafelbunyol 900 22 45 22 para tratar averías en tu contador, por ejemplo o incidentes más urgentes durante las 24 horas del día. Además, Iberdrola Valencia pone a tu disposición el número 900 225 235 para atender cualquier tipo de reparación que los clientes de Rafelbuñol/Rafelbunyol necesiten.

    Si deseas ser atendido en otro idioma o llamar desde el extranjero, Iberdrola pone a tu disposición los siguientes números:

    Idioma Llamadas hechas desde España Llamadas hechas desde el extranjero
    Francés 900322033 962328022
    Alemán 900322049 962328021
    Inglés 900322044 916496330
    Castellano, euskera, catalán y valenciano 900225235 916496328

    La energía Iberdrola en Rafelbuñol/Rafelbunyol

    Consumo eléctrico en Rafelbuñol/Rafelbunyol: Factores a tener en cuenta

    El precio del kWh de las facturas de luz en Valencia puede ser distinto dependiendo de las diferentes ciudades, como por ejemplo en Rafelbuñol/Rafelbunyol. El motivo de esta variación reside en que se presentan diferentes factores que repercuten en el precio del kWh y la evolución del consumo de energía en cada uno de los hogares de Rafelbuñol/Rafelbunyol. Pero para ser más precisos, ¿cuáles son las razones que influyen sobre el aumento del precio de kWh en la factura de electricidad y de gas en Rafelbuñol/Rafelbunyol? A continuación explicamos con más detalle estos factores:

    • El tipo de inmueble en Valencia.
    • La calefacción utilizada en la vivienda.
    • El tipo de carburante.
    • La climatología de Rafelbuñol/Rafelbunyol.

    La amalgama de todos estos factores nos ayuda a entender el interés para el usuario por escoger la tarifa eléctrica óptima entre las ofertas de la compañía elegida en Rafelbuñol/Rafelbunyol.

    Para más detalles e información sobre las condiciones y los precios de facturación y contratación de las tarifas promocionales de Iberdrola en la provincia de Valencia, los clientes de la comercializadora tienen la posibilidad de acudir a uno de los puntos de atención al cliente en el horario de oficina o llamar a alguno de los números gratuitos de teléfono para Iberdrola en Rafelbuñol/Rafelbunyol.

    La potencia contratada con Iberdrola en Rafelbuñol/Rafelbunyol

    Escoger una potencia contratada adecuada es esencial para el buen funcionamiento del sistema eléctrico de tu vivienda o local en Rafelbuñol/Rafelbunyol. Esta potencia contratada es la cantidad máxima de kWh que podrás consumir al mismo tiempo, lo que significa que si en tu vivienda de Rafelbuñol/Rafelbunyol se supera la cantidad contratada se caerán los plomos.

    En caso de que aquello ocurra con frecuencia, tendrás que contactar con Iberdrola de Rafelbuñol/Rafelbunyol para subir la potencia contratada. La potencia contratada dependerá de varios factores: el tamaño de la vivienda o local, en número de electrodomésticos y el uso que se vaya a hacer de ellos, etc. En este sentido, es conveniente que la potencia sea contratada con Iberdrola de Rafelbuñol/Rafelbunyol sea superior a nuestro consumo habitual, pero no muy superior; al fin y al cabo, la potencia influye en lo que pagamos en el término fijo: ¡estarías pagando por una potencia que no necesitas!

    Para poder subir o bajar de potencia puedes ponerte en contacto con Iberdrola en sus oficinas de Rafelbuñol/Rafelbunyol y de la provincia de Valencia. Igualmente puedes escribirles un correo electrónico clientes@iberdrola.es o en el teléfono gratuito 900 225 235. Recuerda que subir o bajar la potencia no es gratuito y está regulado por el estado. ¡El cobro por los derechos correspondientes por este trámite se cobrarán en la siguiente factura!

    ¿Cuáles son las comercializadoras de energía ubicadas en Rafelbuñol/Rafelbunyol (46207)?

    La compañía eléctrica que distribuye electricidad en Rafelbuñol/Rafelbunyol ha sido asignada por el Gobierno y, por lo tanto, no se puede elegir. En cambio, desde 2009, y con el fin de crear un mercado enegético más competitivo, las comercializadoras con las que puedes contratar tu tarifa de luz y gas son de libre elección. Por esta razón, Iberdrola Valencia, Endesa, u otros grandes nombres de la industria como EDP, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y Viesgo compiten por ofrecer la mejor tarifa a sus clientes en Rafelbuñol/Rafelbunyol.

    Es muy posible que en tu periodo de comparación de tarifas encuentres alguna de las que Iberdrola Rafelbuñol/Rafelbunyol ofrece atractiva. Para poder contratar la luz o el gas con Iberdrola deberás ponerte en contacto con la compañía llamando a su número de atención al cliente o acercándote personalmente a alguna de sus tiendas distribuidas por Valencia.

    Además de Iberdrola, existen otras comercializadoras de luz y gas en Comunidad Valenciana y Valencia. Si no estás de cuál elegir, Endesa e Iberdrola son las 2 mayores de la provincia:

    Información sobre las mudanzas en Rafelbuñol/Rafelbunyol (46207)

    Cada año las ciudades, concretamente Rafelbuñol/Rafelbunyol (46207), se encuentran en el periodo de recibir a nuevos vecinos dispuestos a instalarse entre sus calles mientras que antiguos habitantes hacen las maletas, al mismo tiempo, para irse. Para que las personas estén cómodas en sus viviendas de Rafelbuñol/Rafelbunyol, ya sean a estrenar o alquilar, es necesario hacer un trámite que alumbrará sus vidas: dar de alta la luz.

    Iberdrola Valencia es una comercializadora dispuesta a hacer los trámites por sus clientes. Los habitantes de Rafelbuñol/Rafelbunyol (46207) pueden ponerse en contacto con esta compañía a través de sus puntos de información, sus oficinas comerciales en Valencia, su servicio de atención al cliente telefónico y su página web. Al margen de la vía comunicativa elegida, los usuarios tendrán en su mano la información necesaria para arreglar los problemas con su suministro eléctrico en Valencia (46), Comunidad Valenciana.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Rafelbuñol/Rafelbunyol 8.7% 2.38%
    Alboraya 9% 41.21%
    Castelló de Rugat 4.2% -33.5%
    Torrella 7.8% 1.45%
    Siete Aguas 8.3% 1.92%

    Trámites administrativos en Rafelbuñol/Rafelbunyol con Iberdrola

    Dar de alta la luz en Rafelbuñol/Rafelbunyol (46207) con Iberdrola: ¿qué trámite cuando me cambio de dirección?

    Si te mudas a Rafelbuñol/Rafelbunyol puedes encontrarte sin electricidad en tu nuevo hogar. Esto es debido a que no te has ocupado hasta ahora de dar de alta la luz con Iberdrola Valencia.

    Para que esto no suceda, los habitantes de Rafelbuñol/Rafelbunyol (46207) deben contemplar dos supuestos imprescindibles para hacer el trámite.

    • Mudanza a una vivienda nueva sin suministro. (Tendrás que realizar el pago por tres derechos: derecho de extensión: 17,37/kW + IVA, derecho de enganche: 9, 04€ + IVA, derecho de acceso: 19,70/kW + IVA)
    • Mudanza a una vivienda de alquiler en la cual el suministro eléctrico está dado de baja.

    Tras conocer el precio del kwh que ofrecen las comercializadoras y elegir la tarifa promocionada que desean, sea de precio indexado o de precio fijo, los inquilinos que quieran dar de alta la luz con Iberdrola Valencia deben proporcionar a la compañía los siguientes documentos personales para la contratación y la facturación:

    • Código CUPS.
    • La Dirección en Rafelbuñol/Rafelbunyol donde desean dar de alta la luz.
    • El Certificado de Instalación o Boletín Eléctrico.
    • Los datos del titular del contrato (nombre, edad).
    • La potencia que quieren contratar en la vivienda de Rafelbuñol/Rafelbunyol (en función del consumo realizado en kwh).
    • El código IBAN.

    Finalmente, la comercializadora hará de intermediario entre el nuevo habitante de Rafelbuñol/Rafelbunyol y la distribuidora eléctrica de Valencia para que un técnico pase por su casa a revisar todos los detalles del suministro eléctrico y a instalar el Interruptor Controlador de Potencia. Si todo sale bien, el alta de luz se hará efectiva en un plazo de 5 a 7 días hábiles en Rafelbuñol/Rafelbunyol (46207).

    Iberdrola es una de las comercializadoras históricas en Valencia y está ubicada en numerosas ciudades. Si vives en unas de las ciudades más grandes de Valencia esa información abajo te puede ayudar:

    Iberdrola Comunidad Valenciana: ¿cómo realizar un cambio de titular en Rafelbuñol/Rafelbunyol?

    El cambio de titular es un trámite imprescindible en el periodo de mudanza. Si acabas de llegar a Rafelbuñol/Rafelbunyol, es muy importante cambiar el nombre del titular del antiguo propietario o inquilino de la vivienda por el tuyo. Sólo deberás aportar tus datos personales y bancarios para poder llevar a cabo la gestión.

    De este modo serás el responsable de tu contrato por si ocurre cualquier imprevisto y desaparecerá la responsibilidad del previo titular del contrato. Luego ya podrás interesarte en elegir una nueva tarifa que tenga un precio acorde a tu consumo con la compañía energética.

    Como para casi todos los demás detalles de los trámites podrás llamar el número gratuito de Iberdrola, ir directo a una de las oficinas de Comunidad Valenciana o visitar puntos de suministro de Valencia para gestionar el cambio.

    ¿Qué son las tarifas Iberdrola que puedes contratar en Rafelbuñol/Rafelbunyol?

    ¿Acabas de mudarte a Rafelbuñol/Rafelbunyol y necesitas contratar la luz y el gas natural en tu hogar? La comercializadora Iberdrola tiene una amplia oferta de tarifas de luz y gas natural que generan muy buenas opiniones entre los vecinos de Valencia.

    En Rafelbuñol/Rafelbunyol (46207), Iberdrola ofrece dos tipos de tarifas de luz en el mercado libre: con precios estables y con discriminación horaria. Entre las tarifas de Iberdrola con discriminación horaria encontramos el Plan Noche o el Plan Elige 8 Horas. En el caso de las tarifas de gas natural, en 2019 Iberdrola ofrece tres: el Plan Gas Hogar, Plan Gas Hogar Plus y Plan Gas Hogar 2ª Vivienda.

    Por otro lado, como Comercializadora de Último Recurso, Iberdrola también ofrece las tarifas del mercado regulado en Rafelbuñol/Rafelbunyol (46207): el PVPC y la TUR. Estas tarifas de Iberdrola son accesibles a ciertos clientes según la potencia que tengan contratada: hasta 10 kW en el caso de la electricidad y hasta 50.000 kWh para el gas. Por lo que las empresas de Rafelbuñol/Rafelbunyol (46207) no podrán acceder a estas tarifas con Iberdrola, necesitarán ofertas que permitan consumos más altos.

    Quiero dar de baja mi suministro Iberdrola en Rafelbuñol/Rafelbunyol, ¿cómo lo hago?

    ¿Tienes dudas sobre cómo dar de baja el suministro de tu vivienda en Rafelbuñol/Rafelbunyol con Iberdrola? ¡No te preocupes! El trámite es muy sencillo y rápido de realizar; solo tendrás que elegir a través de que vía realizarlo y presentar la documentación necesaria. Si te encuentras viviendo en el extranjero, no te preocupes, Iberdrola facilita su plataforma online y números de teléfono especificos para las llamadas fuera de España.

    • Puedes dar de baja el gas o la luz con Iberdrola desde una llamada telefónica al 900 225 235.
    • Si lo prefieres, puedes dar de baja la luz o el gas natural con Iberdrola enviando un correo electrónico a clientes@iberdrola.es.
    • También puedes dar de baja un contrato con Iberdrola de forma online accediendo con tu usuario y contraseña al área para clientes.
    • Otra forma de dar de baja la luz o el gas con Iberdrola ya sea por fallecimiento o divorcio, es acudiendo a un punto de atención al cliente cerca de tu inmueble en Valencia (46).

    Recuerda que para cambiar la evomución de tu servicio como dando de baja un servicio de mantenimiento o de facturación con Iberdrola, el proceso a seguir es el mismo que para el cese de un suministro: llama a su telefóno de atención al cliente o acude a una oficina comercial en Comunidad Valenciana, cerca de tu vivienda o local en Rafelbuñol/Rafelbunyol.

    Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

    Comentario enviado

    Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz