Para dar de alta la luz o el gas en Quemada, llama a papernest al:

Llamada gratuita

911 235 738

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Electricidad Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Iberdrola cerca de Quemada

Informaciones complementarias


Dirección :

C/ Vitoria

¿Atención al cliente para urgencias?

900225235

Horario :

Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:30

Las oficinas Iberdrola en Quemada: atención al cliente y teléfono de contacto

Atención al cliente: ¿qué son las oficinas Iberdrola Quemada (09279) más cercanas y sus horarios?

No hay oficinas Iberdrola en Quemada. Pero puedes encontrar una de las 9 en la provincia de Burgos para los habitantes de Quemada:

  • Punto de Atencion, ubicada en Cl Obras Públicas en Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:30 a 14:30

¿Dónde debes ir si quieres dar de alta la luz o hacer una reclamación de tu factura de electricidad con Iberdrola en Quemada? ¡Muy sencillo! La comercializadora en Burgos tiene varias oficinas en la capital de Castilla y León en las cuales los empleados de Iberdrola se ponen a disposición de sus clientes para ayudarles con cualquier trámite.

Por su parte, los usuarios pueden elegir entre un servicio de atención personalizado yendo a cualquiera de las tiendas Iberdrola Quemada, llamando por teléfono a la oficina de Burgos o realizando sus consultas en la plataforma digital de la comercializadora.

Averías y atención al cliente con Iberdrola Quemada (09279): los números de teléfono que debes conocer

Con el fin de ofrecer mayor libertad a la hora de escoger una tarifa para nuestro hogar, el mercado energético español se liberalizó, por lo que hoy en día cualquier ciudadano de Quemada (09279) que necesite dar de alta la luz en su hogar, será capaz de escoger entre todas las tarifas eléctricas que ofrecen las compañías de luz y gas disponibles en España y así contratar una que se adapte completamente a nuestra vivienda en Quemada y estilo de consumo.

Es decir, que si te interesa una de las tarifas de Iberdrola, puedes informarte llamando al servicio de atención al cliente de Iberdrola Burgos y ellos se encargarán de gestionar tus peticiones. Si ya eres cliente de Iberdrola y necesitas advertir una averíaen tu suministro en Quemada, puedes llamar al número de teléfono 24 horas de Iberdrola Burgos (09): 900 22 45 22 y un técnico especializado resolverá tu incidente acudiendo a tu vivienda en Quemada.

Oficina Iberdrola Quemada (09279): ¿qué debo saber sobre mi factura de luz y gas?

Si un vecino de Quemada (09279) quiere consultar su factura eléctrica o hacer una reclamación sobre la misma puede hacerlo de tres maneras distintas:

  • Acudiendo a una oficina de Iberdrola Burgos.
  • Llamando a alguno de los números gratuitos que la comercializadora en Castilla y León pone a disposición de sus clientes de la zona.
  • Entrando en el espacio online para los usuarios de Quemada.

Estos métodos también son muy útiles para ayudar a los consumidores de Quemada a pagar sus facturas (aunque normalmente se abonan por vía bancaria) y a hacer todo tipo de consultas relativas tanto a sus recibos como a sus dudas energéticas generales.

Para más información, puedes pinchar aquí.

Todo lo que hay que saber sobre las oficinas Iberdrola en Quemada (09279)

Ya sea la primera o la décima vez que demos de alta la luz o el gas, siempre nos pueden surgir dudas o problemas que no sepamos cómo resolver. Para estas situaciones, Iberdrola ofrece a sus clientes de Quemada (09279) un servicio completamente gratuito de atención al cliente y oficinas comerciales repartidas por todo el área de Burgos.

No olvides que Iberdrola tiene una amplia competencia (Endesa, EDP, Gas Natural Fenosa) en lo que a comercializadoras se refiere para que los vecinos de ciudad elijan con qué compañía contratar los servicios energéticos:

Trámites administrativos en Quemada con Iberdrola

Iberdrola Castilla y León: ¿cómo realizar un cambio de titular en Quemada (09279)?

Hay que tener en cuenta que al mudarse a un nuevo piso de alquiler en Burgos, el nombre de la persona de Quemada (09279) que disfruta del servicio eléctrico debe ser el mismo que el que figura en el contrato eléctrico ya que, en caso de accidente, la responsabilidad civil recae sobre la persona que firmó este contrato.

La gestión del cambio de titular es muy sencilla, gratuita, y aunque pueda hacerse en cualquier momento, es recomendable hacerla antes de alojarse en la vivienda nueva de Quemada. El cliente de Iberdrola Quemada (09279) puede realizar este trámite mediante una simple llamada gratuita de teléfono a la comercializadora o bien acudiendo a cualquiera de las oficinas comerciales de Burgos o puntos de servicio de Iberdrola en la capital de Castilla y León. Puedes consultar los horarios en la página web de atencion al cliente de Iberdrola.

La documentos necesarios para llevar a cabo este trámite en Quemada son:

  • El DNI del titular actual y la del nuevo inquilino en Quemada.
  • El Contrato de alquiler para el piso o la casa en Quemada.
  • Un documento de traspaso firmado por ambos.
  • Datos bancarios.

¿Qué son las tarifas Iberdrola que puedes contratar en Quemada?

Los vecinos de Quemada (09279) interesados en contratar una de las tarifas de gas o luz de Iberdrola podrán consultar su amplia oferta desde la página web de la comercializadora. En concreto Iberdrola en 2019 ofrece a sus clientes tarifas del mercado libre y del mercado regulado de la electricidad y el gas natural.

Esto último es posible ya que Iberdrola fue nombrada Comercializadora de Último Recurso por el Gobierno, lo que le permite ofrecer las tarifas propias del mercado regulado: la TUR y el PVPC. Estas tarifas solo las pueden contratar aquellos consumidores de Burgos (09) que cumplan los siguientes requisitos:

  • Para la luz: tener una potencia eléctrica contratada que no supere los 10 kilovatios.
  • Para el gas natural: que el consumo anual en kW sea inferior o igual a 5.000 kWh para la TUR 1 o que no supere los 50.000 kWh para la TUR 2.

Por otro lado, en el mercado libre Iberdrola ofrece más tipos de tarifas de luz y gas natural. Para suministros de electricidad en Quemada, Iberdrola ofrece 6 planes entre los que encontramos tarifas con discriminación horaria y tarifas con precios estables según la potencia contratada con Iberdrola. Para suministros de gas natural, la comercializadora pone a disposición de los particulares de Quemada tres planes dependiendo del consumo anual realizado. A parte de las tarifas para hogares, Iberdrola tiene tarifas específicas para empresas y negocios en Quemada (09279) que podrás consultar llamando a su teléfono de atención al cliente.

Quiero dar de baja mi suministro Iberdrola en Quemada, ¿cómo lo hago?

Para dar de baja un suministro con Iberdrola en Quemada (09279) podrás elegir entre una de las siguientes vías de comunicación según tus preferencias:

  • Puedes dar de baja la luz o el gas con Iberdrola llamando por teléfono al 900 225 235.
  • Si lo prefieres, puedes dar de baja el gas o la electricidad en una oficina de Iberdrola cercana a tu domicilio en Quemada (Castilla y León).
  • También puedes dar de baja tus contratos con Iberdrola de forma online accediendo a tu área cliente.
  • Otra forma es enviando un correo electrónico a clientes@iberdrola.es con la documentación necesaria según sea el caso: en caso de dar de baja tu contrato con Iberdrola por fallecimiento, tendrás que adjuntar un documento que pruebe la relación existente entre el titular del contrato y la persona que solicita la baja.

Por otro lado, si lo que quieres es dar de baja un servicio de mantenimiento de Iberdrola contratado para tu suministro en Quemada (Castilla y León), llama al teléfono indicado más arriba o gestionar la baja desde el área para clientes.

Dar de alta la luz en Quemada (09279) con Iberdrola: ¿qué trámite cuando me cambio de dirección?

Si te mudas a Quemada puedes encontrarte sin electricidad en tu nuevo hogar. Esto es debido a que no te has ocupado hasta ahora de dar de alta la luz con Iberdrola Burgos.

Para que esto no suceda, los habitantes de Quemada (09279) deben contemplar dos supuestos imprescindibles para hacer el trámite.

  • Mudanza a una vivienda nueva sin suministro.
  • Mudanza a una vivienda de alquiler en la cual el suministro eléctrico está dado de baja.

Para dar de alta la luz con Iberdrola Burgos los nuevos inquilinos deben proporcionar a la compañía los siguientes documentos:

  • Código CUPS.
  • La Dirección en Quemada donde desean dar de alta la luz.
  • El Certificado de Instalación o Boletín Eléctrico.
  • Los datos del titular del contrato.
  • La potencia que quieren contratar en la vivienda de Quemada.
  • El código IBAN.

Finalmente, la comercializadora hará de intermediario entre el nuevo habitante de Quemada y la distribuidora eléctrica de Burgos para que un técnico pase por su casa a revisar el suministro eléctrico y a instalar el Interruptor Controlador de Potencia. Si todo sale bien, el alta de luz se hará efectiva en un plazo de 5 a 7 días hábiles en Quemada (09279).

Iberdrola es una de las comercializadoras históricas en Burgos y está ubicada en numerosas ciudades. Si vives en unas de las ciudades más grandes de Burgos esa información abajo te puede ayudar:

Iberdrola Quemada: información sobre la luz y el gas

Consumo eléctrico en Quemada: Factores a tener en cuenta

Aconsejamos a los habitantes de Quemada (09279) que tengan un consumo responsable de la energía. A pesar de contratar la misma oferta dentro de la comercializadora Iberdrola, los clientes de Quemada pueden pagar diferentes importes a final de mes.

Si un habitante de Burgos gasta más energía que su vecino, pagará más ya que los recibos se miden partiendo del consumo de cada hogar. Esto se calcula tomando como referencia el tipo de calefacción de una vivienda, los electrodomésticos de cada una, la fecha de construcción del inmueble…

Por lo tanto si vives en Burgos (09) y deseas contratar un suministro eléctrico pide consejo a un agente Iberdrola para que este calcule tu consumo potencial de forma óptima. Esta gestión informativa puede hacerse por teléfono o en la oficina de la capital de Burgos como la de Castilla y León.

¿Cuáles son las comercializadoras de energía ubicadas en Quemada (09279)?

Desde la apertura del mercado energético gracias a una legislación que se puso en marcha en el año 2009, la producción y la comercialización de energía en España ha registrado un alto nivel de competencia en Quemada (09279). Un hecho que no debe alarmarnos puesto que, para esto, se creó esta ley.

En Burgos (09), Iberdrola es una comercializadora eléctrica de referencia que cuenta con una suculenta oferta para calentar la vida de sus clientes a la par que les incita a realizar un consumo de luz y gas responsable en su hogar de Castilla y León.

No obstante, Iberdrola Burgos se enfrenta en la lucha por usuarios a empresas como Endesa, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) o EDP, por citar algunos. Por lo tanto, y a la hora de elegir su compañía de luz; los habitantes de Quemada tienen donde elegir.

Iberdrola es una de las comercializadoras más preferidas de los españoles además de Endesa. Si no estas seguro de qué compañia es mejor para ti, abajo puedes encontrar la información sobre Endesa e Iberdrola en Burgos:

Información sobre las mudanzas en Quemada (09279)

Nunca es fácil mudarse. A pesar de irte con una mochila repleta de ilusiones a Quemada y vivir en una nueva casa (quizás la de tus sueños); los cambios de vivienda suelen ser estresantes. En este sentido, uno de los puntos que más agobian a los habitantes de Castilla y León (y de España, en general) es hacer los trámites relacionados con la luz y el gas puesto que no se hacen ni solos ni de manera automática.

En Quemada (09279), para dar de alta la luz, los nuevos vecinos deben ponerse en contacto con la comercializadora elegida para suscribir su contrato eléctrico puesto que esa empresa, en este caso Iberdrola Burgos, será la encargada de hacer las gestiones pertinentes. Para ello, la compañía en Burgos pone a disposición de sus usuarios teléfonos gratuitos, oficinas comerciales y un servicio de atención al cliente online donde los futuros habitantes pueden informarse de los pasos a seguir para tener electricidad en su recién estrenada o alquilada casa en Quemada.

Municipio % de poblacion que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
Quemada 9.4% 3.02%
Poza de la Sal 10.4% 4.07%
La Vid y Barrios 9.2% 2.86%
Villanueva de Teba 8.3% 1.99%
Tubilla del Lago 5.1% 1.24%

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 235 738
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz