Para dar de alta la luz o el gas en Quemada:

Llamada gratuita

911 235 738

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Iberdrola cerca de Quemada

Informaciones complementarias


Dirección:

C/ Vitoria

¿Atención al cliente para urgencias?

900225235

Horario:

Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:30

Las oficinas Iberdrola en Quemada: atención al cliente y teléfono de contacto

El Bono Social en Quemada: Qués es y cómo solicitarlo

El Bono social es una ayuda económica que ofrece el Gobierno a personas que se encuentran con dificultades a la hora de hacer frente al pago de sus facturas eléctricas. Cualquier persona en Quemada que cumpla alguno de los requisitos puede solicitar a su compañía eléctrica, en tu caso, Iberdrola, el Bono Social y así recibir un descuento de entre el 25 y 40% en tu factura energética. Las personas eligibles al Bono Social en 2019 en Quemada son:

  • Pensionistas que reciban la pensión mínima que ofrece la Seguridad Social.
  • Hogares con ingresos muy bajos o que reciban la renta mínima.
  • Familias numerosas (con 3 o más menores de edad).

Los habitantes de Quemada que deseen solicitar el Bono Social deberán rellenar un formulario que pueden encontrar en la página web de Iberdrola o acudiendo a una de las oficinas Iberdrola en Burgos y presentando todos la documentación que demuestre que cumples los requisitos para beneficiarte del descuento del Bono Social.

Recuerda que el Bono Social se puede solicitar únicamente si tienes contratada la tarifa PVPC perteneciente al mercado regulado con alguna de las Comercializadoras de Referencia en España, es decir:

  • Iberdrola
  • Endesa
  • Gas Natural Fenosa, ahora Naturgy
  • EDP
  • Viesgo

Puedes ponerte en contacto con Iberdrola en Quemada llamando a su número de teléfono de atención al cliente, visitar su página web o acudir a la oficina comercial más cercana en Quemada para solicitar más información sobre el Bono Social en Burgos.

Atención al cliente: ¿qué son las oficinas Iberdrola Quemada (09279) más cercanas y sus horarios?

No hay oficinas Iberdrola en Quemada. Pero puedes encontrar una de las 9 en la provincia de Burgos para los habitantes de Quemada:

  • Punto de Atencion, ubicada en Cl Obras Públicas en Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:30 a 14:30

¿Estás buscando un sitio donde puedas dar de alta la luz o realizar todo tipo de trámites con Iberdrola en Quemada? Puedes ir a una de las oficinas de Burgos o a la sede de la compañía en Burgos. Hay muchas en Castilla y León dado que Iberdrola es uno de los nombres más conocidos del mercado energético español con una rápida evolución en los últimos años. La web también te ofrece información con todo lujo de detalles para acortar el tiempo de los trámites si así lo prefieres. Sino puedes llamar al número correspondiente que Iberdrola te facilita durante el periodo disponible.

Todo lo que hay que saber sobre las oficinas Iberdrola en Quemada (09279)

¿Sabías que Iberdrola Burgos (09) cuenta con un servicio de atención al cliente gratuito y dispuesto en los puntos de asistencia de la comercializadora eléctrica en Quemada?

No está de más recordarle a un vecino de Burgos que para informarse de las prestaciones y ofertas de Iberdrola Quemada debe ir a la tienda de la compañía donde un comercial le guiará a la hora de hacer un contrato de luz o gas, un cambio de titular en su suscripción o realizar una reclamación específica como escoger una tarifa con un precio más adecuado a sus exigencias personales. Si se encuentra en el extranjero y no le conviene acercarse a alguna de las oficinas en Burgos, Iberdrola dispone de varios números de teléfono para que sus clientes puedan llamar desde el extranjero y ser atendidos en castellano, valenciano, euskera, catalán, inglés, francés o alemán.

Iberdrola Burgos tiene una sede central en la Comunidad Autónoma para los habitantes de Quemada (09279) que quieran desplazarse hasta el corazón de su autonomía con la excusa de mejorar su rendimiento energético.

Ademas de Iberdrola, existen otras comercializadoras como Endesa, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) o EDP que cuentan con diferentes puntos de atención al cliente repartidos por Quemada o Burgos en los cuales los consumidores tienen la oportunidad de conocer de primera mano las condiciones de sus tarifas de luz y de gas natural:

Averías y atención al cliente con Iberdrola Quemada (09279): los números de teléfono que debes conocer

Iberdrola Burgos pone a disposición de todos sus clientes un número de teléfono disponible las 24 horas del día para atenderte ante cualquier urgencia, simplemente llamando al 900 22 45 22. Para otros trámites más regulares, puedes ponerte en contacto con Iberdrola llamando de forma gratuita al número 900 22 52 35 y un agente te facilitará toda la información necesaria para llevar a cabo facilmente cualquier operación como: dar de alta el suministro eléctrico en Quemada, realizar un cambio de titular, saber cuánto tardan en dar de baja un contrato o descubrir el precio y los requisitos de las tarifas de luz y gas. Podrás luego contratar una por teléfono dando tus datos bancarios de forma oral, es un trámite completamente seguro.

Además de número de teléfono, Iberdrola también dispone de oficinas comerciales repartidas por Burgos para que todos los vecinos de Quemada puedan gestionar sus contratos y solucionar todas sus dudas, de forma pensonal en Quemada si lo desean. En caso de reparaciones, Iberdrola Burgos ofrece a sus clientes de Quemada el número de contacto 900 225 235 al que pueden llamar las 24 horas del día.

Iberdrola ofrece la posibilidad de ser atendido en otro idioma para quien lo desee y realizar llamadas desde el extranjero:

Idioma Teléfono de contacto en España Teléfono de contacto desde el extranjero
Castellano, euskera, catalán y valenciano 900225235 916496328
Francés 900322033 962328022
Inglés 900322044 916496330
Alemán 900322049 962328021

Oficina Iberdrola Quemada (09279): ¿qué debo saber sobre mi factura de luz y gas?

¿Quieres poner una reclamación sobre tus facturas con Iberdrola en Quemada y no sabes cómo proceder? ¿No entiendes tus facturas de luz y gas natural con la comercializadora? ¡No te preocupes! Tan solo tendrás que ponerte en contacto con Iberdrola y exponer tus dudas.

Podrás hacerlo llamando al teléfono gratuito de atención al cliente de Iberdrola para clientes de Quemada y el resto de España: 900 225 235. Otra opción es tramitar todas tus preguntas de forma online ya sea a través del buzón de consultas disponible en su web o enviando un e-mail a clientes@iberdrola.es.

Si lo prefieres, siempre puedes acudir a una oficina comercial de Iberdrola cercana a tu inmueble en Quemada (09279). Para encontrar el punto de atención al cliente más próximo a tu domicilio o local puedes utilizar el buscador disponible en la página web de Iberdrola; solo tendrás que añadir la dirección de tu inmueble en Quemada y la herramienta te mostrará un listado de las tiendas físicas de Iberdrola que queden cerca.

En caso de observar que se ha cometido un error en el consumo facturado o tener alguna reclamación sobre los recibos de luz y gas en Quemada con Iberdrola, lo mejor es que acudas de forma personal a una oficina, así se resolverá el problema antes. Además, a través de cualquiera de las vías de contacto con Iberdrola mencionadas más arriba podrás preguntar acerca de los métodos de pago de las facturas de luz y gas natural así como del plazo disponible para pagarlas.

Este sitio te dará más información.

Iberdrola distribución en Quemada

Iberdrola Distribución es la compañía que se dedica a la distribución eléctrica y es de las distribuidoras más grandes de nuestro país. Iberdrola Distribución se encuentra en 10 comunidades autónomas y en 25 provincias, entre las que se encuentra Quemada. Si quieres ponerte en contacto con Iberdrola Distribución puedes ponerte en contacto con ellos llamando al teléfono gratuito: 900171171. También podrás tramitar todas las gestiones de forma online mediante el portal Iberdrola Distribución Online.

Las cosas por las que más a menudo se necesita contactar con la distribuidora son:

  • Dar de alta el servicio de luz en tu vivienda de Quemada
  • Conocer el código CUPS
  • Reparar una avería
  • Lectura de contadores
  • Llevar a cabo una acometida

Uno de los trámites más comunes es dar de alta la luz porque en tu nueva casa de Quemada no había suministro o estaba dado de baja, para hacer esto, deberás ponerte en contacto con Iberdrola en Quemada y facilitarles la siguiente información:

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • CUPS
  • Email
  • Datos bancarios para efectuar la domiciliación
  • Si tu casa de Quemada tiene más de 20 años o es la primera vez que se da de alta la luz necesitarás también un certificado de instalación eléctrica

Si se produce una avería en tu instalación también es responsabilidad de Iberdrola Distribución su arreglo. Para esto, tendrás que notificarles la avería y un técnico acudirá a tu domicilio para repararla. Esta notificación o solicitud la puedes hacer tanto por teléfono como mediante la página web.

Trámites administrativos en Quemada con Iberdrola

Iberdrola Castilla y León: ¿cómo realizar un cambio de titular en Quemada?

Antes de realizar la mudanza a un nuevo hogar de alquiler en Quemada, el usuario debe tener presente varios datos imprescindibles, como el nombre de la persona que resida en Quemada (09279), para poder disponer de suministro eléctrico, además de figurar en el contrato de luz como titular, ya que en el caso de que existe algún problema, como impagos de facturas o un accidente por una mala manipulación del suministro eléctrico, la responsabilidad recaerá sobre la persona que figure como titular del contrato.

El trámite para llevar a cabo el cambio de titularidad es fácil y gratuito, y puede hacerse durante la mudanza, aunque siempre es recomendable zanjar estos procesos antes de instalarse en el nuevo domicilio de Quemada, ya que conllevará un menor estrés.

Los clientes de Iberdrola en Quemada tienen la posibilidad de efectuar estas gestiones mediante una llamada de teléfono a la comercializadora, o dirigiéndose directamente a alguna de las múltiples oficinas existentes en Burgos, como también a los diversos puntos de atención al cliente de Iberdrola en Burgos. Para realizar el cambio de titularidad, debe facilitarse los datos personales, sin olvidar los horarios de oficina que Iberdrola anuncia en su página web.

Los datos y documentación necesaria para llevar a cabo el cambio de titularidad con Iberdrola en Quemada son los siguientes:

  • Documento Nacional de Identidad del solicitantes y del actual titular del suministro en Quemada.
  • Contrato de alquiler del inmueble en Quemada donde se relacione a ambas personas.
  • Un documento justificante de cesión firmado por las dos personas.
  • IBAN o número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos.

Dar de alta la luz en Quemada (09279) con Iberdrola: ¿qué trámite cuando me cambio de dirección?

Tras una mudanza a Quemada es muy posible encontrarse con un inmueble sin suministro eléctrico. ¿Y qué se hace en estos casos? Habrá que dar de alta la luz en la vivienda o local con la comercializadora con la que se elija contratar la tarifa de luz. En este caso, Iberdrola se lo pone muy fácil a los habitantes de Quemada: solo habrá que llamar por teléfono al 900 225 235, realizar la contratación de forma online desde la página web de Iberdrola o personarse en una oficina comercial cercana a Quemada (09279).

La persona que figurará como titular del contrato con Iberdrola en Quemada (09279) tendrá que abonar los siguientes derechos asociados al alta de la luz los cuales son iguales para todo el país y todas las compañías:

  • Derechos de extensión: 17,37 €/kW + IVA.
  • Derechos de acceso: 19,70 €/kW + IVA.
  • Derechos de enganche: 9,04 € +IVA.

Además, si se trata de un alta por primera vez en el inmueble de Quemada, la distribuidora encargada de realizar la instalación y la conexión del punto de suministro le solicitará al titular un importe asociado al "Depósito de garantía" que se devolverá cuando se quiera dar de baja el suministro o quiera cambiar el titular del contrato de luz con Iberdrola en Quemada (09279).

Para que se formalice el contrato, Iberdrola solicitará al titular ciertos datos y documentación entre los que encontramos el número CUPS del punto de suministro eléctrico en Burgos, el Boletín Eléctrico que proporcionará el técnico instalador al titular y la potencia eléctrica contratada, es decir, el número de kW máximos que soporta la instalación.

En el siguiente listado podrás encontrar información sobre las ciudades más grandes de Burgos que te puede resultar útil tras tu mudanza a Quemada.

Quiero dar de baja mi suministro Iberdrola en Quemada, ¿cómo lo hago?

Para dar de baja un suministro con Iberdrola en Quemada (09279) podrás elegir entre una de las siguientes vías de comunicación según tus preferencias:

  • Puedes dar de baja la luz o el gas con Iberdrola llamando por teléfono al 900 225 235.
  • Si lo prefieres, puedes dar de baja el gas o la electricidad en una oficina de Iberdrola cercana a tu domicilio en Quemada (Castilla y León).
  • También puedes dar de baja tus contratos con Iberdrola de forma online accediendo a tu área cliente.
  • Otra forma es enviando un correo electrónico a clientes@iberdrola.es con la documentación necesaria según sea el caso: en caso de dar de baja tu contrato con Iberdrola por fallecimiento, tendrás que adjuntar un documento que pruebe la relación existente entre el titular del contrato y la persona que solicita la baja.

Por otro lado, si lo que quieres es modificar la evolución de tu suministro dando de baja un servicio de mantenimiento o de facturación de Iberdrola contratado para tu suministro en Quemada (Castilla y León), llama al teléfono indicado más arriba o gestionar la baja desde el área para clientes. Si te has mudado a un país extranjero, Iberdrola también dispone de número de teléfono específicos para llamar desde fuera de España.

Dar de alta el gas con Iberdrola en Quemada

Dar de alta el gas con Iberdrola es un trámite tedioso pero esencial que debes hacer antes de mudarte a tu nueva casa en Quemada. La compañía de gas que dará de alta el suministro en tu hogar no es de libre elección y está asignada por el Gobierno. Si la vivienda en la que deseas dar de alta el gas se encuentra en zonas de la Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha, Madrid, País Vasco, Navarra, Extremadura, Castilla y León o La Rioja, la distribuidora encargada de llevar a cabo el alta del gas será Iberdrola Distribución.

Iberdrola dispone de tres vías por las que puedes contactar con ellos para dar de alta el gas: Por teléfono: llamando de forma gratuita al número de atención al cliente 900 225 235 que sirve para Quemada y toda la provincia de Burgos Por correo eléctrico: clientes@iberdrola.es * Oficinas comerciales: Puedes acudir a cualquiera de los puntos de servicio que dispone Iberdrola en Quemada o repartidos por todo el territorio de Burgos.

Una vez te hayas puesto en contacto con Iberdrola para solicitar el alta del gas deberás esperar entre 5 y 7 días hábiles para que se haga efectivo el alta. Recuerda que este trámite no es gratuito. Llamando al número de atención al cliente de Iberdrola podrás informarte sobre el precio por dar de alta el gas en Quemada. En la primera factura energética que recibas encontrarás el importe a pagar por tu consumo de gas realizado y el coste por dar de alta el gas.

¿Qué son las tarifas Iberdrola que puedes contratar en Quemada?

La empresa Iberdrola en Quemada (09279) trabaja en el mercado libre tanto para la luz como para el gas. Además, al ser una comercializadora de referencia puede ofrecer tarifas PVPC y, en el caso del gas, TUR a todos los consumidores de Quemada (09279).

Para que el consumidor tenga una referencia de los precios del gas con tarifas TUR, a continuación adjuntamos una tabla:

Tarifa Condición Precio kWh
TUR 1 Consumo < 5.000 kWh anual 0,0559033 €/kWh
TUR 2 Consumo entre 5.000 kWh y 50.000 kWh anual 0,0490293 €/kWh

Por otro lado, dentro del mercado libre, la comercializadora trabaja ofreciendo tarifas competitivas de luz y gas proporcionando un amplio catálogo con tres tipos de modalidades de tarifas de gas y otras ocho de luz para los domicilios particulares en Quemada (09279).

Dentro de esas, el usuario podrá ver que existen tarifas con discriminación horaria e incluso con distintos precios, en base a la hora en la que se consuma la luz en Quemada, como por ejemplo el Plan Nocturno u otras tarifas con precios estables con el Plan Estable. Escoger una tarifa u otra se centra en la cantidad de potencia que tendrá contratada el usuario, es decir, el número de kW que dispone en su hogar de Quemada. Esto influirá de manera directa en el coste final de la factura de los suministros.

Actualmente, las ofertas para domicilios que presenta Iberdrola han cambiado de manera considerable y en estos momentos el usuario podrá encontrar tarifas de luz y gas para empresas situadas en Quemada (09279). Las principales ventajas de este tipo de tarifas de Iberdrola para compañías de Quemada es que se ajustan a todos los clientes y el presupuesto también se ajusta.

Iberdrola Quemada: información sobre la luz y el gas

La potencia contratada con Iberdrola en Quemada

Si ya tienes la red de suministro en tu vivienda de Quemada y has dado de alta la luz, deberás decidir qué tarifa te conviene más en función de la potencia que necesites. Si no sabes qué servicio contratar puedes guiarte teniendo en cuenta estos datos:

  • Personas que viven en la casa ubicada en Quemada
  • Horarios en los que se produce el mayor consumo eléctrico
  • Tamaño de tu casa y eficiencia energética

El único que puede cambiar la potencia contratada es el titular del contrato, por ello es importante que para tu nueva dirección en Quemada figures como titular del servicio, de lo contrario no podrás hacer ningún cambio. Si es así, tendrás que solicitar un cambio de titular con Iberdrola en Quemada.

En caso de que sigas teniendo dudas puedes contactar al teléfono de la oficina más próxima a tu lugar de residencia, también puedes pedir una cita e ir personalmente a resolver tus dudas. Otra forma de contactar con Iberdrola y conocer las tarifas y posibilidades que más se adaptan a ti es accediendo a su plataforma virtual, para ello necesitarás crearte un perfil cliente.

Si lo que quieres es comenzar a pagar menos en tu factura, probablemente debas reducir tu potencia contratada para lo que será necesario ponerse en contacto con la comercializadora también.

¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

Conocer el precio de kWh con Iberdrola es muy sencillo ya que solo depende de la tarifa que tengas contratada en tu vivienda en Quemada. Puede ser del mercado libre o del mercado regulado. Para las tarifas del mercado regulado, el Gobierno establece el precio del kWh según la demanda y la oferta que existe en España cada hora, incluso en Quemada. Sin embargo, para las tarifas del mercado libre, cada comercializadora tiene el control sobre el precio que establece del kWh y se basan en lo que ellos han pagado por él.

Dependiendo de la tarifa que hayas escogido para tu hogar de Quemada, el precio del kWh puede variar. Por ejemplo, las tarifas con discriminación horaria como puede ser en Plan Elige 8 Horas o el Plan Noche ofrece un precio del kW diferente cada hora.

Para conocer cuál es el precio del kWh de Iberdrola puedes informarte llamando al número de teléfono gratuito que dispone de atención al cliente para los habitantes de Quemada o acudir personalmente a su oficina central en la capital o puntos de servicio Iberdrola repartidos por el territorio de Burgos. También dispones de toda la información que necesitas en la página web de Iberdrola.

Para el servicio de gas, el precio del kW funciona de una forma diferente. El precio del kilovatio no varía cada hora del día sino que depende del consumo anual que se realice en la vivienda de Quemada.

Consumo eléctrico en Quemada: Factores a tener en cuenta

¿Quieres saber cuáles son los factores que afectan al consumo de energía en Quemada (09279)? Independientemente de si se tienen contratados los suministros con Iberdrola u otra comercializadora, el precio final a pagar en las facturas por el consumo eléctrico y/o de gas natural realizado dependerá de los siguientes puntos:

  • La ubicación en Burgos del inmueble en cuestión.
  • El tipo de calefacción de la vivienda o local: ¿eléctrica o de gas natural?
  • Las dimensiones del inmueble en Quemada y el número de personas que lo ocupan.
  • Los hábitos de consumo de los habitantes de la vivienda o local en Quemada (09279).

Este último factor determinará el tipo de tarifa de luz o gas natural contratada con Iberdrola en el inmueble de Quemada (09279). A aquellos clientes que realicen gran parte de su consumo eléctrico durante las horas nocturnas y las primeras de la mañana les saldrá rentable contratar una tarifa con discriminación horaria de Iberdrola como el Plan Noche. Mientras que los vecinos de Quemada que tengan un consumo permanente durante todo el día deberán optar por una oferta con un precio del kWh estable las 24 horas del día como el Plan Estable de Iberdrola.

Para encontrar toda la información sobre las tarifas, el consumo energético y las facturas con la compañía Iberdrola, solo tendrás que ponerte en contacto con la comercializadora llamando a su teléfono de atención al cliente gratuito o acudiendo a una oficina comercial cercana a Quemada. Aunque si lo prefieres, puedes buscar toda la información al respecto en la página web de Iberdrola.

¿Cuáles son las comercializadoras de energía ubicadas en Quemada (09279)?

El mercado de energía se liberalizó en 2009. Desde entonces puedes escoger en Quemada (09279) la compañía de luz y de gas que nos facture por nuestro consumo. Son muchas opciones, y todas con diferentes tipos de descuentos.

Una de las más reconocidas en la ciudad de Quemada y la provincia de Burgos es Iberdrola, que ofrece tanto ofertas dentro del mercado regulado como en el libre, al igual que ocurre con comercializadoras como Naturgy o Endesa, que igualmente ofrecen sus servicios en Quemada. No cabe duda de que Iberdrola ofrece una variedad de tarifas que se adaptan todos los bolsillos y a todas las situaciones; por eso es una de las más recomendadas por sus clientes. Para conocer todos sus servicios, lo mejor es que contactes con ellos a través de su teléfono gratuito 900 225 235 o acudiendo de forma presencial a una de sus oficinas de atención al cliente en la provincia de Burgos o en la propia Quemada. También puedes consultar toda esta información en la página web de la comercializadora. En cualquier caso, si aún no tienes claro con qué compañía contratar, te invitamos también a echar un vistazo al resto.

¿Cuánta gente elige contratar el gas con Iberdrola?

Conocer la opinión de los vecinos de Quemada puede ser muy útil a la hora de elegir una comercializadora u otra para tu suministro de gas. Los porcentajes que se muestran a continuación muestran los hogares que deciden contratar el gas con Iberdrola o con otras compañías en Quemada y también en otros pueblos de Burgos para que tengas una visión global de lo que eligieron otros antes que tu.

Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Quemada 21,74% 78,26%
Bugedo 22,22% 77,78%
Vallejera 20,00% 80,00%
Valle de Valdelaguna 20,00% 80,00%

El consumo eléctrico en Burgos

Si vives en Quemada y estás pensando en contratar un servicio eléctrico para tu casa o quieres cambiar de comercializadora, es importante conocer toda la información relativa a los consumos eléctricos en tu zona. El consumo eléctrico anual no varía demasiado entre los diferentes usuarios y esto es porque los consumos se ven afectados por las condiciones climáticas, horas de luz...etc. En la siguiente tabla te damos la información para los consumos eléctricos en Quemada y en otros pueblos de Burgos para que tengas toda la información necesaria antes de tomar una decisión.

Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
Quemada 340 GWh
Merindad de Valdivielso 569 GWh
Huerta de Rey 1 382 GWh
Retuerta 90 GWh

Información sobre las mudanzas en Quemada (09279)

Las mudanzas son algo muy común en nuestro país ya sea por trabajo, estudios u otros motivos. Cuando nos mudamos a una nueva vivienda en Quemada, no solo tenemos que estar pendientes de nuestros enseres, ¡también son importantes los suministros de energía!

Se pueden dar dos situaciones tras la llegada a tu nuevo hogar en Quemada: que los suministros estén dado de alta o que estén dados de baja. En cualquiera de los dos casos tendrás que ponerte en contacto con, en este caso, Iberdrola para gestionar los contratos de tu casa en Quemada (09279).

En el caso de que tengas que dar de alta la luz y/o el gas natural con Iberdrola en Quemada, bastará con ponerse en contacto con la compañía a través del teléfono 900 225 235 o realizar la contratación online. Será necesario recibir al técnico de la distribuidora asignada en Castilla y León - que no tiene por qué coincidir con Iberdrola -, entregar los documentos a la comercializadora y abonar los derechos del alta a través de la primera factura en tu domicilio en Quemada (09279) con Iberdrola.

Si por el contrario los suministros están dados de alta, ¡estás de suerte! Solo tendrás que realizar un cambio de titular con Iberdrola para los contratos de los suministros de tu nuevo hogar en Quemada. Aprovechando esta gestión, puedes también cambiar de tarifa, la potencia eléctrica y modificar cualquier otra cosa asociada al contrato como por ejemplo la domiciliación bancaria.

Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
Quemada 9.4% 3.02%
Poza de la Sal 10.4% 4.07%
La Vid y Barrios 9.2% 2.86%
Villanueva de Teba 8.3% 1.99%
Tubilla del Lago 5.1% 1.24%

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 235 738
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz