¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Puertas:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Puertas

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av España

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 S: de 09:00 a 14:00

    Los números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Puertas: averías y atención al cliente

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Puertas

    Para Iberdrola de Salamanca, un buen servicio de atención a sus clientes de Puertas es muy importante. Por eso si necesitas contactar con Iberdrola Puertas (37262) podrás hacerlo principalmente a través del teléfono de atención al cliente aunque en 2019 igualmente pueden hacerlo a través de una de las oficinas de Iberdrola distribuidas por toda la provincia de Salamanca o a través de Internet.

    Los clientes de Puertas pueden ponerse en contacto con Iberdrola Castilla y León llamando al servicio de atención al cliente de Salamanca 900 225 235 para cambiar de titular, informase sobre las tarifas de luz de 2019 o contratar algunas de ellas. Igualmente existe un número de asistencia 24 horas de Iberdrola Castilla y León 900 22 45 22, que está disponible para asistencia técnica. Es el mismo número para todos los ciudadanos de Salamanca, que vivan en Puertas, en Cabrerizos (Iberdrola - Cabrerizos) o en Tenebrón por ejemplo. Ambos números son gratuitos y están disponible las 24 horas del día.

    Además, Iberdrola ofrece un servicio de atención al cliente en varios idiomas y para llamadas desde el extranjero:

    • 900 322 033: atención al cliente en francés
    • 900 322 049: atención al cliente en alemán
    • 900 322 044: atención al cliente en inglés
    • 900 225 235: atención al cliente en castellano, catalán, euskera y valenciano
    Idioma en el que deseas ser atendido Llamada desde el extranjero
    Francés 962328022
    Alemán 962328021
    Inglés 916496330
    Castellano, Valenciano, Catalán y Euskera 916496328

    Si necesitas una reparación, puedes llamar durante las 24 horas del día al número 900 225 235 para ser atendido.

    Iberdrola Puertas: ¿qué saber sobre la luz y el gas?

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    ¿Estás interesado en el precio del kWh con Iberdrola? Informate entonces de sus diferentes tarifas y estudia cuál se adapta mejor a ti y a tu vivienda situada en Puertas.

    El precio del kWh de Iberdrola también es diferente dependiendo del conjunto que se contrate, es decir, no es lo mismo pertenecer al mercado regulado que al libre. En el regulado, el Gobierno de España controla su precio con las subastas energéticas, pero para un habitante de Puertas (37262) siempre suele ser más barato consumir energía en las horas nocturnas. Mientras que si se decanta por el mercado libre habrá que mirar con lupa cada tarifa y sus condiciones. ¿Qué quiere decir esto? En resumidas cuentas, no es lo mismo el precio del kWh con una tarifa de discriminación horaria que con una estable.

    Si estás interesado en el precio del kWh con Iberdrola, te aconsejamos que te pongas en contacto con el departamento de atención al cliente que pone a disposición de los clientes de Puertas o personarse en alguna de las oficinas que dispone en Salamanca.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    ¿Cuánta gente elige contratar el gas con Iberdrola?

    Conocer la opinión de los vecinos de Puertas puede ser muy útil a la hora de elegir una comercializadora u otra para tu suministro de gas. Los porcentajes que se muestran a continuación muestran los hogares que deciden contratar el gas con Iberdrola o con otras compañías en Puertas y también en otros pueblos de Salamanca para que tengas una visión global de lo que eligieron otros antes que tu.

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Puertas 22,22% 77,78%
    Villasrubias 21,05% 78,95%
    Paradinas de San Juan 20,73% 79,27%
    Aldehuela de la Bóveda 21,05% 78,95%

    Puertas cuenta con diferentes distribuidores de energía en toda la provincia

    Debido a la legislación de 2009 el mercado energético se ha liberalizado y por tanto se ha producido una apertura que ha propiciado la aparición de nuevas comercializadoras que compiten entre sí con sus nuevas tarifas de electricidad y gas natural. Los clientes de Puertas pueden elegir cualquiera de ellas sin importar la distribuidora que le corresponda a Salamanca. De este modo, las tarifas se actualizan constantemente y los usuarios seleccionan la mejor oferta de cara a 2020 en cualquier punto de España.

    Iberdrola es una de las más grandes comercializadoras con un mayor número de clientes dentro de todo el país, que también ofrece sus servicios en Puertas y compite con otras compañías como: Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) (Naturgy - Puertas), EDP o Endesa (Endesa - Puertas)

    Todo lo que hay que saber sobre las mudanzas en Puertas (37262)

    Las mudanzas son algo muy común en nuestro país ya sea por trabajo, estudios u otros motivos. Cuando nos mudamos a una nueva vivienda en Puertas, no solo tenemos que estar pendientes de nuestras pertenencias, ¡también son importantes los suministros de energía!

    Cuando llegas por primera vez a tu nuevo hogar en Puertas se pueden dar dos situaciones: que los suministros estén dados de alta y que solo haya que efectuar un cambio de titular con Iberdrola o que no haya suministro. Lo más habitual es que no haya suministro. Para ambos casos, tendrás que ponerte en contacto con Iberdrola a través de sus principales vías de comunicación; de esta forma, conseguirás un contrato para la gestión de la energía en tu casa de (37262).

    En el caso de que tengas que dar de alta la luz (Luz - Puertas) y/o el gas natural con Iberdrola en Puertas, bastará con ponerse en contacto con la compañía a través del teléfono gratuito 900 225 235, en una oficina (como la oficina Iberdrola en Villamayor) o realizar la contratación a través de internet. Será necesario recibir al técnico de la distribuidora asignada en Castilla y León - que no tiene por qué ser Iberdrola, ya que la distribuidora no la elige el cliente -, entregar los documentos a la comercializadora y pagar los derechos del alta a través de la primera factura en tu domicilio en Puertas (37262) con Iberdrola.

    Si por el contrario los suministros están dados de alta, ¡estás de suerte! Solo tendrás que realizar un cambio de titular con Iberdrola para los contratos de los suministros de tu nuevo hogar en Puertas. Este trámite actualmente, en 2019, no tiene ningún coste ya que no hay que abonar derechos. Además, aprovechando esta gestión, puedes también cambiar de tarifa, la potencia eléctrica y modificar cualquier otra cosa asociada al contrato como por ejemplo la domiciliación bancaria.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Puertas 3.6% 2.77%
    Puebla de San Medel 0% 6.34%
    La Maya 6.3% 0.02%
    Barceo 2.1% -67.14%
    Fuenteguinaldo 5.5% 0.81%

    El consumo eléctrico en Salamanca

    Si vives en Puertas y estás pensando en contratar un servicio eléctrico para tu casa o quieres cambiar de comercializadora, es importante conocer toda la información relativa a los consumos eléctricos en tu zona. El consumo eléctrico anual no varía demasiado entre los diferentes usuarios y esto es porque los consumos se ven afectados por las condiciones climáticas, horas de luz...etc. En la siguiente tabla te damos la información para los consumos eléctricos en Puertas y en otros pueblos de Salamanca para que tengas toda la información necesaria antes de tomar una decisión.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Puertas 122 GWh
    Salmoral 213 GWh
    Moríñigo 148 GWh
    Sorihuela 381 GWh

    El consumo de energía de los habitantes de Puertas (37262)

    El dinero a pagar en las facturas de luz Salamanca no es el mismo para un habitante de Puertas que para uno de San Pedro del Valle. Ya que se basa en el consumo de cada vivienda y este se ve directamente afectado por varias circunstancias, que no son iguales en cada lugar de Salamanca. Vamos a conocer qué influye en el aumento del recibo de electricidad y gas en Puertas durante el año 2019:

    • Características de la vivienda: si es grande, pequeña…
    • Tipo de calefacción del hogar
    • Si los inquilinos quieren utilizar energías verdes para abastecerse
    • La climatología de Puertas

    Por todos estos elementos, es importante que el consumidor elija una tarifa que se adapte a todo ello y que trabaje en Salamanca. En el caso de que Iberdrola sea la escogida, el habitante de Puertas puede acudir a su oficina de atención al cliente, la que esté más cerca en Salamanca o llamar a algún número gratuito.

    Dar de alta la luz en Puertas (37262) con Iberdrola

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Puertas

    ¿Conoces cuáles son los elementos necesarios para dar de alta la luz en 2019 para tu casa de Puertas (37262)? No te preocupes, la comercializadora que elijas te dirá qué información debes proporcionarle antes de activar el servicio. Para ello, no está de más que como nuevo habitante de Salamanca te pases por alguna de las oficinas comerciales de Iberdrola en Castilla y León puesto que en ellas te informarán de todos los detalles (tarifas disponibles y promocionadas, precios del kwh y requisitos). Actualmente para dar de alta la luz en una vivienda sin suministro también tendrás que abonar tres derechos: derecho de extensión: 17,37/kW + IVA, derecho de enganche: 9, 04€ + IVA, derecho de acceso: 19,70/kW + IVA.

    Los documentos personales que debes facilitarle a Iberdrola para que se encarguen de dar de alta la luz en tu nueva casa en Puertas son el código CUPS, la dirección de la nueva vivienda en Puertas, el Boletín Eléctrico, los datos del titular del contrato (su nombre y apellido) y el IBAN .

    Esta documentación es necesaria para disfrutar de la luz en tu nuevo piso en Puertas (37262). Si necesitas información más precisa sobre los métodos de facturación, de contratación o el precio del kwh no dudes en contactar con la comercializadora a través de internet o llamando a cualquiera de sus números de teléfono gratuitos para la zona de Salamanca (37) (que vivas en Puertas o en otros pueblos como Aldea del Obispo y Sepulcro.

    Una de las ventajas de la compañía Iberdrola es su red de oficinas en toda la provincia de Salamanca. Si vives en Puertas y que no hay oficinas en tu ciudad, te puedes dirigir a las de las ciudades más grandes de Salamanca.

    Oficinas Iberdrola Puertas: teléfono de contacto, horarios y atención al cliente

    Iberdrola Distribución en Puertas

    Si un usuario de Puertas quiere adentrarse en el mundo energético, primero debe conocer cómo funciona. Para empezar hay empresas que se encargan de llevar la energía a los hogares de Salamanca y del resto de España y otras que determinan los precios del kW a través de modalidades y tarifas diferentes.

    Puede darse la situación de que Iberdrola sea distribuidora de energía de Puertas, porque es una de las más grandes y está presente en 10 comunidades autónomas. Y aunque no lo sea, sí que se le puede contratar como comercializadora, si llama a la atención al cliente 900 171 171 se le atenderá. En caso de que su petición concreta sea dar de alta los suministros hay que cumplir como mínimo estos dos requisitos: tener una preinstalación eléctrica y estar dentro de la red de distribución española.

    Asimismo, se pedirán unos documentos concretos, son estos:

    • Datos personales del titular del contrato
    • Dirección postal de Puertas (donde está el suministro)
    • Datos bancarios
    • Boletín eléctrico
    • CUPS

    Si necesita más información sobre cómo dar de alta o las distintas tarifas de la compañía, aconsejamos que acuda a alguna de las oficinas de Iberdrola en Puertas o en la provincia de Salamanca y se informe de manera detallada y personalizada.

    Todo lo que hay que saber sobre las oficinas Iberdrola en Puertas (37262)

    ¿Tienes un contrato de luz y/o gas en 2019 con Iberdrola en Puertas y necesitas ayuda? Recuerda que Iberdrola en Salamanca dispone de un nuevo servicio de atención al cliente al que puedes llamar para realizar cualquier tipo de trámite: informar de una avería, solicitar el alta o la baja, hacer un cambio de titularidad o cambiar de tarifa.

    Por supuesto, los ciudadanos de Puertas (37262) que aún no sean clientes de esta comercializadora ahora también podrán utilizar este servicio para informarse de las tarifas. En caso de querer cambiar a Iberdrola, el trámite es gratuito y podría hacerse de forma inmediata.

    ¿Y cuáles son las vías para ponerse en contacto con Iberdrola Salamanca en 2019? Por un lado tienes varios puntos de atención, que son las oficinas de atención al cliente para las personas que quieras resolver sus dudas o efectuar sus trámites. Recuerda que puedes consultar la más próxima y su horario a través de la página web. La atención telefónica también es posible; tan solo tienes que llamar al teléfono gratuito de Iberdrola Puertas 900 225 235 o puedes escribir un mail a la dirección electrónica clientes@iberdrola.es. Por supuesto, el Área Cliente de Iberdrola (Mi área cliente), disponible en la página web, también está abierta a realizar todo tipo de gestiones. Además, tiene la ventaja de que lo puedes hacer desde tu móvil, ordenador o tablet siempre que tenga conexión a la red.

    Si otras comercializadoras te interesan, Endesa y EDP (EDP - Puertas) también operan en Puertas.

    El Bono Social en Puertas: Qué es y cómo solicitarlo

    Para aquellos usuarios que sean nuevos en el sector de los suministros, es importante que sepan que actualmente el Gobierno pone a disposición de las personas más necesitadas de Puertas una ayuda, que recibe el nombre de Bono Social. Esta ayuda está destinada a aquellos que sufren riesgo de pobreza energética y cuyo nivel adquisitivo le impide hacer frente a las facturas de la luz o el gas.

    En caso de que una persona de Puertas cumpla el perfil, podrá solicitar la ayuda en 2019 a alguna de las comercializadoras que lo ofrecen, como Iberdrola. En este caso, la compañía ofrece una reducción en la factura de la luz del 25% hasta el 40%.

    En la actualidad, los usuarios de Puertas que cumplen las condiciones de recibir el Bono Social este 2019, son:

    • Personas que reciben una pensión mínima.
    • Aquellos que tengan una renta mínima.
    • También familias numerosas.

    Es importante que el usuario también sepa que solo podrá adquirir el Bono Social, en caso de tener contratada una tarifa PVPC. En caso contrario no podrá acceder a este tipo de ayuda en 2019. Además el usuario deberá saber que solo las comercializadoras de referencia pueden ofertar este tipo de tarifas, y son: Curenergía (Iberdrola), Energía XXI (Endesa), Gas & Power (Naturgy), Baser (EDP),Teramelcor, Comercializador Referencia Energético (CHC), Repsol y Energía Ceuta XXI.

    Si tienes más dudas sobre el Bono Social con Iberdrola (Curenergía), y resides en Puertas deberás ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente.

    Factura Iberdrola en Puertas (37262): ¿qué debo saber sobre mi factura de luz y gas?

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Puertas

    Cualquier vecino de Puertas (37262 puede consultar la evolución de sus facturas nuevas en comparación con las antiguas, hacer reclamaciones o consultar los conceptos presentes en el documento de varias formas: * Por Internet desde el área cliente accediendo con su cuenta personal desde cualquier lugar. * Llamando por teléfono al número de atención al cliente en territorio nacional. * Acudiendo personalmente a cualquiera de los puntos de atención presencial cerca de Puertas, que pueden consultarse desde la página web oficial de Iberdrola.

    Asimismo, los clientes de Iberdrola de Ituero de Azaba pueden pagar las facturas de su vivienda en Puertas por domiciliación o de manera digital con métodos alternativos de pago. Puedes consultar todos los detalles al respecto: aquí.

    Trámites administrativos en Puertas con Iberdrola

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Puertas

    El procedimiento para dar de alta el gas natural con Iberdrola puede ser laborioso pero es imprescindible antes de mudarte a tu nueva vivienda en Puertas. No es posible elegir la comercializadora de gas que va a proporcionar el suministro porque está asignada por ley, pero los usuarios sí que pueden decidir la compañía con la que contratan sus servicios de gas en Puertas y aunque no coincida con la distribuidora en de Salamanca. Iberdrola tiene varias formas de contacto para proporcionar atención al cliente en Puertas:

    • Por Internet: accediendo a la cuenta personal si ya eres cliente de Iberdrola desde cualquier parte del mundo para realizar por ti mismo las gestiones o mandando un email a: clientes@iberdrola.es
    • Oficinas de atención presencial: son oficinas comerciales cercanas a Puertas y puedes localizarlas desde su página web. Asimismo, puedes acudir a cualquier otra oficina de Salamanca
    • Por teléfono: llama gratis desde Puertas o desde cualquier parte del territorio nacional al 900 225 235.

    Tras haber contactado con Iberdrola para contratar sus servicios en Puertas por cualquiera de las vías mencionadas, tendrás que aguardar de 5 a 7 días laborables hasta ver culminado el procedimiento para que se active el servicio. Además, debes consultar cuáles son los costes asociados por el pago de los derechos obligatorios y el precio de la instalación de los equipos para poder tener gas natural en Puertas.

    Repartición de los proveedores de gas en Puertas

    Iberdrola Puertas: dar de baja la luz y el gas

    Si estás buscando dar de baja la luz o el gas con la distribuidora Iberdrola en Puertas (37262), ya que te encuentras en pleno proceso de mudanza en tu ciudad o a otro país, deberás saber que existen varias manera de dar de baja un suministros situado en Puertas (37262) con Iberdrola. A continuación te lo explicamos:

    • Es posible dar de baja un contrato a través del portal web para consumidores de la compañía.
    • Al mismo tiempo, también puede dar de baja la luz o el gas con la compañía Iberdrola en Puertas mediante un correo electrónica con los documentos básicos y enviándolos a clientes@iberdrola.es.
    • Otra posibilidad es realizar la baja por teléfono a través del número de atención al cliente de Iberdrola en Salamanca: 900 225 235.
    • Por último, el usuario podrá acudir a alguna de las oficinas para dar de baja el contrato, indistintamente del motivo. Tan solo deberá localizar qué oficina es la más cercana a su hogar en Puertas.

    Si el usuario está interesado en cambiar el tipo de servicio de mantenimiento o la manera de facturar con Iberdrola en Puertas, tan solo deberá entrar en su portal web con sus accesos o llamar a la compañía a través del teléfono de atención al cliente.

    Tu potencia contratada con Iberdrola en Puertas: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en Puertas: potencia contratada

    Escoger una potencia contratada adecuada es esencial para el buen funcionamiento del sistema eléctrico de tu vivienda o local en Puertas en 2019. Esta potencia contratada es la cantidad máxima de kWh que podrás consumir al mismo tiempo, lo que significa que si en tu vivienda de Puertas se supera la cantidad contratada se caerán los plomos; es decir, el sistema eléctrico dejará de funcionar momentáneamente.

    Si esto ocurre con frecuencia, es un claro indicador que la potencia eléctrica que tienes contratada en tu vivienda de Puertas no es la adecuada. La potencia contratada que tienes que contratar debe depender de varios factores: el tamaño de la vivienda o local, en número de electrodomésticos y el uso que se vaya a hacer de ellos, etc. En este sentido, es conveniente que la potencia sea contratada con Iberdrola de Puertas sea superior a nuestro consumo habitual, pero no muy superior; al fin y al cabo, la potencia influye en lo que pagamos en el término fijo: ¡estarías pagando por una potencia que no necesitas!

    Para poder subir o bajar de potencia en 2019 puedes ponerte en contacto con Iberdrola en sus oficinas de Puertas y de la provincia de Salamanca. Igualmente puedes escribirles un correo electrónico clientes@iberdrola.es o en el teléfono gratuito 900 225 235. Recuerda que subir o bajar la potencia no es gratuito y está regulado por el estado. ¡El cobro por los derechos correspondientes por este trámite se cobrarán en la siguiente factura!

    ¿Qué tarifa Iberdrola contratar en Puertas?

    Las tarifas Iberdrola en Puertas

    La comercializadora Iberdrola ofrece a sus clientes de Puertas (37262) tarifas de luz y gas tanto en el mercado regulado como en el mercado libre. Se trata, además, de una de las compañías energéticas más destacadas en la provincia de Salamanca, así como en el resto de España, gracias a sus años de experiencia así como la variedad de ofertas de luz y gas que se adaptan a las situaciones de todos sus clientes en 2019. ¿Quieres conocerlas todas? A continuación se ofrecemos todas las disponibles en Puertas:

    Para el mercado regulado de la luz, la tarifa más conocida en Puertas es la PVPC. Este tipo de contrato ofrece un precio por kWh cada hora del día. Esto es así porque los precios los regula el gobierno y suben o bajan en función del mercado. Por otro lado ofrece una alternativa a esta tarifa con discriminación horaria: se diferencia de la primera en que, aunque sigue teniendo una variedad de precios cada hora del día, siempre serán más baratos los precios de la noche. Esta tarifa puede ser con dos o tres periodos de discriminación horaria. En cuanto a las tarifas del mercado regulado para el gas, en Puertas tienes la TUR (Tarifa Último Recurso) 1, para las consumiciones de gas por agua y para la cocina, y para la TUR 2, para el resto de consumidores. Recuerda que para cualquier información respecto al mercado regulado debes llamar al 900 200 708 si necesitas efectuar un trámite relacionado con la luz en Puertas y al 900 100 309 para el gas.

    A diferencia del regulado, el mercado libre ofrece precios más fijos a lo largo del tiempo: por un lado tienes el plan estable, por el que pagas el mismo precio por cada kWh a lo largo de un año, y por otro lado las distintas tarifas con discriminación horaria (plan noche, plan ocho horas, etc.) En cuanto al gas, ofrecen varias tarifas con distintos precios por kWh y siempre son estables, no varían en ningún momento. En este sentido, la variedad de tarifas de luz y gas en Iberdrola para el pueblo de Puertas y la provincia de Salamanca es muy completa. Recuerda que tienes alguna duda sobre las mismas, puedes acudir a cualquier de sus puntos de atención al cliente en Salamanca (las oficinas Iberdrola en Santa Marta de Tormes o las oficinas Iberdrola en Ciudad Rodrigo por ejemplo) o llamar al teléfono de información para el mercado libre 900 225 235.

    Todo sobre las oficinas de atención al cliente de Iberdrola Puertas (37262) y sus horarios

    Oficinas Iberdrola en Puertas

    No hay oficinas Iberdrola en Puertas. Pero puedes encontrar una de las 6 en la provincia de Salamanca para los habitantes de Puertas:

    • Punto de Atencion, ubicada en Av España en Ciudad Rodrigo, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 S: de 09:00 a 14:00

    ¿Acabas de llegar por primera vez a Puertas y quieres dar de alta la luz con Iberdrola? ¿Tal vez necesitas hacer una reclamación de una factura de tu vivienda en Puertas a Iberdrola? ¡No te preocupes! La comercializadora, que actualmente en 2019 es una de las más importantes empresas energéticas del panorama nacional y está previsto que siga evolucionando en el siguiente año 2019, cuenta con una red de oficinas en la provincia de Salamanca desde las cuales los comerciales de Iberdrola podrán ayudar a sus clientes de Puertas a elegir una nueva tarifa eléctrica, resolver alguna reclamación, etc. Puedes encontrar muchas oficinas por toda la provincia de Salamanca - por ejemplo en Salamanca (Iberdrola - Salamanca) - durante el periodo de apertura para ayudarles con todos los detalles de tu factura.

    Por su parte, los clientes además de optar entre un servicio de atención personalizado yendo a cualquiera de las tiendas cercanas a Puertas o a una ciudad como Tamames, pueden llamar por teléfono a las oficinas de Salamanca o realizando sus consultas en la página web de la comercializadora.

    Cambiar el titular de mi contrato de luz Iberdrola en Puertas

    Cambio de titular con Iberdrola en Puertas

    ¿Te acabas de mudar a una vivienda en Puertas (37262) y precisas hacer un cambio de titularidad con Iberdrola de Salamanca? ¡No te preocupes! En 2019 el trámite de cambio de titular con Iberdrola es muy sencillo y actualmente solo necesitarás ponerte en contacto con la comercializadora a través de los canales de comunicación habituales y presentar la siguiente documentación:

    • Datos personales del anterior titular y del actual, con fotocopia del DNI o cualquier otro tipo de documento nacional de identificación en vigor.
    • Dirección postal del domicilio de Puertas.
    • Número CUPS.
    • Número de cuenta bancaria en caso de que quiera actualizar los pagos.

    Realizar un cambio de titular es gratuito en 2019, no supone coste alguno. Para aquellos que no sepan lo que supone realizar dicho cambio de titular es que el usuario adquiere todo poder y responsabilidad sobre los suministros eléctricos.

    Otra página que te puede ayudar: Iberdrola en Béjar

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz