¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Pradilla de Ebro:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Pradilla de Ebro

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av Puerta de Sancho

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario: L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

    Los números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Pradilla de Ebro: averías y atención al cliente

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Pradilla de Ebro

    Para los consumidores de Iberdrola Pradilla de Ebro, la compañía ofrece dos teléfonos gratis para que el usuario pueda ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de Zaragoza. El número 900 225 235 está pensado para atender cualquier duda o realizar un cambio de titular del contrato. Además de informar sobre algún problema con el suministro o contratar una tarifa nueva con otro precio.

    En caso de tener algún inconveniente con su tarifa en Pradilla de Ebro, podrás consultar y resolver el problema aportando tu DNI y tu número de cuenta corriente

    Si tienes algún problema de urgencia, Iberdrola Zaragoza pone a disposición de sus clientes un número activo durante todo el día para los ciudadanos de Zaragoza (los ciudadanos de Bisimbre (Iberdrola - Bisimbre) por ejemplo, como los de Chodes (Iberdrola - Chodes), donde el departamento de atención al cliente del número 900 22 45 22 le ayudarán a dar solución a sus problemas.

    Por el contrario, si quiere recibir información de manera personalizada también puede acercarse a alguno de los puntos de Iberdrola (en Pradilla de Ebro). Es importante que el usuario sepa que en ambos casos, el usuario necesitará un recibo de Iberdrola Pradilla de Ebro y el documento nacional de identidad del titular para formalizar el contrato.

    La comercializadora también ofrece varios teléfonos para llevar a cabo preguntas en otra lengua:

    Iberdrola dispone de distintos números para poder realizar la consulta en otro idioma:

    • En francés: 900 322 033
    • En alemán: 900 322 049
    • En inglés: 900 322 044
    • En castellano, catalán, euskera y valenciano: 900 225 235

    En caso de que el usuario llame desde otro país, la compañía también pone a disposición un número para las llamadas extranjeras:

    Idioma Teléfono
    En francés 96 232 80 22
    En alemán 96 232 80 21
    En inglés 91 649 63 30
    En castellano, catalán, euskera y valenciano 91 649 63 28

    Si lo que necesita es mantenimiento, entonces deberá marcar al número 900 225 235.

    Iberdrola Pradilla de Ebro: oficinas, horarios y teléfonos de contacto

    Iberdrola Distribución en Pradilla de Ebro

    ¿Estás pensando en contratar una tarifa con Iberdrola en Pradilla de Ebro? Tanto para contratar una tarifa como para dar de alta por primera vez el suministro debes saber que Iberdrola podrá ayudarte en ambos casos ya que es tanto comercializadora como distribuidora.

    Hoy en día, esta comercializadora esta presente en diez comunidades autónomas y en veinticinco provincias. Si no sabes que comercializadora corresponde a tu casa de Pradilla de Ebro podrás consultarlo en la página web de Iberdrola Distribución Eléctrica.

    Por el contrario, si lo que quieres es dar de alta la luz, la gestión la realizará la comercializadora de Iberdola Pradilla de Ebro. Para realizar el proceso de contratación con Iberdrola en Pradilla de Ebro necesitas entregar los siguientes documentos:

    • DNI, NIE o pasaporte en vigor
    • Dirección de tu casa de Pradilla de Ebro donde se hará el alta
    • Código CUPS
    • Boletín eléctrico o certificado de instalación
    • IBAN de tu cuenta donde se domiciliarán los pagos
    • Potencia que solicitas en tu hogar de Pradilla de Ebro

    Por último, una vez hayas llevado a cabo todos estos requerimientos, en un máximo de 7 días la compañía formalizará el proceso. Es muy importante que el usuario de Pradilla de Ebro este como titular de los documentos, ya que esto evitará problemas de gestión en el futuro.

    También se debe saber que la distribuidora no podrás elegirla sino que viene marcada por el gobierno según la zona geográfica de tu vivienda.

    Todo lo que hay que saber sobre las oficinas Iberdrola en Pradilla de Ebro (50217)

    ¿Tienes un contrato de luz y/o gas con Iberdrola en Pradilla de Ebro y necesitas ayuda? Recuerda que Iberdrola en Zaragoza dispone de un servicio de atención al cliente al que puedes llamar para realizar cualquier tipo de trámite: informar de una avería, solicitar el alta o la baja, hacer un cambio de titularidad o cambiar de tarifa.

    Por supuesto, los ciudadanos de Pradilla de Ebro (50217) que aún no sean clientes de esta comercializadora también podrán utilizar este servicio para informarse de las tarifas. En caso de querer cambiar a Iberdrola, el trámite es gratuito y podría hacerse de forma inmediata.

    ¿Y cuáles son las vías para ponerse en contacto con Iberdrola Zaragoza? Por un lado tienes varios puntos de atención, que son las tiendas de atención al cliente para las personas que quieras resolver sus dudas o efectuar sus trámites. Recuerda que puedes consultar la más cercana y su horario a través de la página web. La atención telemática también es posible; tan solo tienes que llamar al teléfono gratuito de Iberdrola Pradilla de Ebro 900 225 235 o puedes escribir un mail a la dirección electrónica clientes@iberdrola.es. Por supuesto, el Área Cliente de Iberdrola, disponible en la página web, también está abierta a realizar todo tipo de gestiones. Además, tiene la ventaja de que lo puedes hacer desde tu ordenador, móvil o tablet siempre que tenga conexión a la red.

    Si otras comercializadoras te interesan, Endesa y EDP (EDP - Pradilla de Ebro) también operan en Pradilla de Ebro.

    El Bono Social en Pradilla de Ebro: Qué es y cómo solicitarlo

    El Bono Social es una ayuda del Gobierno para las personas de Pradilla de Ebro que se encuentran en una situación de riesgo de pobreza energética y cuyo poder adquisitivo les impide hacer frente a las facturas de luz o gas. Si es la primera vez que va a contratar un servicio energético en tu hogar de Pradilla de Ebro en 2019, es importante tener en cuenta que el Estado pone en marcha una serie de ayudas y subvenciones para los ciudadanos que más lo necesitan.

    Los habitantes de Pradilla de Ebro que cumplen con los requisitos pueden solicitar el Bono Social a las comercializadoras de referencia, como Iberdrola. Gracias a esta ayuda podrás ser beneficiario de entre un 25% y un 40% de reducción en tu recibo. Los requisitos que deben cumplirse para ser beneficiario son los siguientes:

    • Trabajadores con renta mínima.
    • Personas con una pensión mínima.
    • Núcleos familiares numerosos

    La tarifa PVPC es la única tarifa que puede contratarse para beneficiarse del Bono Social en Pradilla de Ebro, de lo contrario no se podrá recibir. Cabe mencionar que en 2019 únicamente las comercializadoras de referencia pueden ofrecer estas ayudas, como las de Iberdrola, Endesa, Viesgo, EDP o Naturgy. Si sigues teniendo dudas sobre si puedes ser beneficiario del Bono Social, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Iberdrola en Pradilla de Ebro.

    Cambiar el titular de mi contrato de luz Iberdrola en Pradilla de Ebro

    Cambio de titular con Iberdrola en Pradilla de Ebro

    Es obligatorio hacer el cambio de titular en la factura de la luz antes de instalarte en tu nuevo domicilio de Pradilla de Ebro. Será imprescindible que se cambie el nombre que está en el contrato o los datos bancarios, puesto que estas informaciones deben coincidir con las de la persona de Pradilla de Ebro que ahora habita esa vivienda.

    En caso de cualquier incidencia con el consumo eléctrico, será la persona que figura en el contrato el que se hará cargo, exista o no relación con la vivienda de Pradilla de Ebro. Por otro lado, solo dicha persona puede cambiar de tarifa de Iberdrola, por otra que se oferte en Zaragoza.

    Ahora mismo es posible formalizar esta gestión con Iberdrola Zaragoza (50) dentro de los horarios de oficina disponibles mediante una llamada de teléfono gratuita, acudiendo a cualquiera de sus puntos de servicio de Zaragoza (por ejemplo en la oficina Iberdrola de Utebo) o en las oficinas centrales de la capital.

    ¿Cuáles son las tarifas Iberdrola que puedes contratar en Pradilla de Ebro?

    Las tarifas Iberdrola en Pradilla de Ebro

    ¿Te acabas de mudar a Pradilla de Ebro y no sabes qué tipos de tarifas de luz o gas de Iberdrola son mejores para ti? Todo dependerá de tu consumo y del uso que hagas de la fuente de energía. En caso de que consumas más en las horas nocturnas o de madrugada, te conviene contratar una de las tarifas de luz con discriminación horaria promocionada por Iberdrola en Pradilla de Ebro como el Plan Elige 8 Horas o la tarifa PVPC del mercado regulado para pagar un precio más barato. Si por el contrario quieres evitar la variación de precios, puedes contratar el Plan Estable la única de las tarifas de luz promocionada por Iberdrola en Pradilla de Ebro que ofrece precios fijos todo el año.

    En el caso del gas natural, en 2019 Iberdrola ofrece tres tarifas que se adaptan al consumo anual de cada consumidor. También ofrece las Tarifas de Último Recurso del mercado regulado que varían dependiendo del consumo anual en kWh, no como las tarifas de luz que varían según la potencia contratada en tu hogar de Pradilla de Ebro con Iberdrola. En la siguiente tabla encontrarás los precios de las Tarifas de Último Recurso que ofrece Iberdrola:

    Tarifa Precio del kWh Condición
    TUR 1 0,0559033 €7kWh Consumo anual igual o inferior a 5.000 kWh
    TUR 2 0,0490293 €/kWh Consumo anual entre 5.000 kWh y 50.000 kWh

    Además de estas ofertas para hogares, Iberdrola tuvo una evolución y ahora también ofrece tarifas para empresas y negocios en Pradilla de Ebro (50217) que necesitan grandes consumos eléctricos o de gas natural. Para saber más sobre estas tarifas, llama al teléfono de atención al cliente de la comercializadora que encontrarás en su página web, pide ayuda en las oficinas Iberdrola en Calatayud o en las oficinas Iberdrola en Ejea de los Caballeros. Eso sí, si Iberdrola ya es tu comercializadora, no necesitarás proporcionar ningún dato bancario si te cambias a otra tarifa de la comercializadora.

    Consultar y pagar las facturas de Iberdrola en Pradilla de Ebro

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Pradilla de Ebro

    Si un vecino de Pradilla de Ebro (50217) quiere consultar la evolución de su factura eléctrica o hacer una reclamación sobre el precio de la misma puede hacerlo de tres maneras distintas:

    • Acudiendo a una oficina de Iberdrola Zaragoza.
    • Llamando a alguno de los números gratuitos que la comercializadora en Zaragoza pone a disposición de sus clientes de la zona e identificándote con tus datos personales.
    • Entrando en el espacio online para los usuarios de Pradilla de Ebro.

    Estos métodos también son muy útiles para ayudar a los consumidores de Pradilla de Ebro (o a los clientes de Iberdrola de Herrera de los Navarros por ejemplo) a pagar sus facturas (aunque normalmente se abonan con datos bancarios) y a hacer todo tipo de consultas relativas tanto a sus recibos como a sus dudas energéticas generales.

    Para más detalles de facturación, puedes pinchar aquí.

    Trámites administrativos en Pradilla de Ebro con Iberdrola

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Pradilla de Ebro

    ¿Te acabas de mudar a Pradilla de Ebro y no tienes el suministro de gas natural activado? Para dar de alta el gas natural en tu vivienda con Iberdrola en Pradilla de Ebro (50217) será necesario que primero de todo elijas una de las tarifas que propone la comercializadora para hogares en el mercado libre - Plan Gas Hogar, Plan Gas Hogar Plus y Plan Gas 2ª Vivienda - o la TUR del mercado regulado.

    La contratación de la tarifa de gas elegida para activar el suministro en Pradilla de Ebro con Iberdrola se puede realizar llamando por teléfono al 900 225 235 si el plan elegido pertenece al mercado libre o al 900 100 309 si apuestas por contratar la TUR. Otra opción es acudir directamente a uno de los puntos de atención al cliente de Iberdrola repartidos por Zaragoza. ¿Quieres saber cuál es la dirección exacta de la oficina de Iberdrola más cercana a tu casa en Pradilla de Ebro? Desde el buscador que encontrarás en el apartado de "Atención al cliente" de la página web de Iberdrola podrás consultar la calle exacta de el punto de servicio más cercano a Pradilla de Ebro (50217).

    Una vez hecha la solicitud del alta del gas natural, Iberdrola contactará con la distribuidora asignada en Pradilla de Ebro para que realice las instalaciones necesarias para conectar el nuevo punto de suministro a la red. Cuando el técnico finalice, tendrás que entregarle a Iberdrola ciertos datos y documentos para que se formalice el contrato de gas natural con Iberdrola en Pradilla de Ebro.

    En la primera factura del gas natural con Iberdrola pagarás el coste final por el alta y esta se encargará de hacerle llegar el dinero a la distribuidora asignada en Zaragoza - quien realiza la instalación. En total, esta gestión durará entre 5 y 7 días laborables desde el momento en el que se solicita la activación del suministro en Pradilla de Ebro (50217). Por ello, siempre conviene organizar con tiempo las gestiones del alta.

    Repartición de los proveedores de gas en Pradilla de Ebro

    Iberdrola Pradilla de Ebro: dar de baja la luz y el gas

    Si quieres dar de baja el suministro de tu casa en Pradilla de Ebro con Iberdrola, podrás hacerlo a través de una de las siguientes vías de comunicación:

    • Para dar de baja tu contrato con Iberdrola de forma online, conéctate a tu cuenta en el área para clientes.
    • Si prefieres dar de baja la luz o el gas con Iberdrola por teléfono, llama al 900 225 235.
    • También tienes la opción de dar de baja el gas o la electricidad en una oficina comercial de Iberdrola. Puedes encontrar la que quede más cerca a tu domicilio o negocio en Pradilla de Ebro (Zaragoza) desde el buscador que encontrarás en la web de la compañía.
    • Otra manera es enviar un mail a clientes@iberdrola.es con la documentación necesaria según sea tu caso: si quieres dar de baja un contrato con Iberdrola por fallecimiento, tendrás que presentar un documento que demuestre la relación que existe entre el solicitante del cese y la persona encargada del suministro en Pradilla de Ebro (50217).

    Del mismo modo, si quieres cambiar la evolución de tu suministro puedes dar de baja el servicio de mantenimiento o de facturación que tienes contratado con Iberdrola para tu suministro de luz o gas en Pradilla de Ebro (Aragón), solo tendrás que ponerte en contacto con la comercializadora por teléfono o gestionar la baja de forma online, una forma más cómoda de hacerlo si te encuentras en el extranjero.

    Tu potencia contratada con Iberdrola en Pradilla de Ebro: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en Pradilla de Ebro: potencia contratada

    Escoger una potencia contratada adecuada es esencial para el buen funcionamiento del sistema eléctrico de tu vivienda o local en Pradilla de Ebro. Esta potencia contratada es la cantidad máxima de kWh que podrás consumir al mismo tiempo, lo que significa que si en tu vivienda de Pradilla de Ebro se supera la cantidad contratada se caerán los plomos.

    En caso de que aquello ocurra con frecuencia, tendrás que contactar con Iberdrola de Pradilla de Ebro para subir la potencia contratada. La potencia contratada dependerá de varios factores: el tamaño de la vivienda o local, en número de electrodomésticos y el uso que se vaya a hacer de ellos, etc. En este sentido, es conveniente que la potencia sea contratada con Iberdrola de Pradilla de Ebro sea superior a nuestro consumo habitual, pero no muy superior; al fin y al cabo, la potencia influye en lo que pagamos en el término fijo: ¡estarías pagando por una potencia que no necesitas!

    Para poder subir o bajar de potencia puedes ponerte en contacto con Iberdrola en sus oficinas de Pradilla de Ebro y de la provincia de Zaragoza. Igualmente puedes escribirles un correo electrónico clientes@iberdrola.es o en el teléfono gratuito 900 225 235. Recuerda que subir o bajar la potencia no es gratuito y está regulado por el estado. ¡El cobro por los derechos correspondientes por este trámite se cobrarán en la siguiente factura!

    Iberdrola Pradilla de Ebro: ¿qué saber sobre la luz y el gas?

    Pradilla de Ebro cuenta con diferentes distribuidores de energía en toda la provincia

    En Aragón, concretamente en Zaragoza, hay que distinguir dos factores importantes cuando hablamos de Iberdrola: Iberdrola Zaragoza distribuidora e Iberdrola Zaragoza comercializadora. Cierto es que ambas tienen el mismo nombre, pero cada una cumple una función distinta de cara a los habitantes de Pradilla de Ebro (50217).

    El rol de la distribuidora Iberdrola consiste en llevar la energía a los hogares de Pradilla de Ebro a través de su red de distribución. Es decir, esta compañía se encarga de la infraestructura de la red energética. Mientras que la comercializadora Iberdrola Zaragoza tiene como objetivo vender la energía a los clientes de Pradilla de Ebro. Por lo tanto, si estás en el periodo de buscar la mejor tarifa eléctrica y vives en Aragón no dudes en pasarte por una de las oficinas de Iberdrola para que te asesoren desde su servicio de atención al cliente.

    Si no has elegido la comercializadora con quien contratar la luz o el gas, no dudes en hacer una comparación de las 3 principales de Zaragoza: Iberdrola, Endesa (Endesa - Pradilla de Ebro) y Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) (Naturgy - Pradilla de Ebro). Las dos están ubicadas en Zaragoza, incluso en la capital de la provincia.

    El consumo eléctrico en Zaragoza

    Si vives en Pradilla de Ebro y estás pensando en contratar un servicio eléctrico para tu casa o quieres cambiar de comercializadora, es importante conocer toda la información relativa a los consumos eléctricos en tu zona. El consumo eléctrico anual no varía demasiado entre los diferentes usuarios y esto es porque los consumos se ven afectados por las condiciones climáticas, horas de luz...etc. En la siguiente tabla te damos la información para los consumos eléctricos en Pradilla de Ebro y en otros pueblos de Zaragoza para que tengas toda la información necesaria antes de tomar una decisión.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Pradilla de Ebro 782 GWh
    Almonacid de la Cuba 373 GWh
    Salillas de Jalón 434 GWh
    Moneva 158 GWh

    Todo lo que hay que saber sobre las mudanzas en Pradilla de Ebro (50217)

    Si has decidido mudarte a Pradilla de Ebro (50217) debes tener presente que si en tu vivienda aún no hay suministro eléctrico tendrás que efectuar un hecho administrativo importante: dar de alta la luz (Luz - Pradilla de Ebro), que es primordial si verdaderamente necesitamos tener suministro eléctrico. Este proceso que en 2019 tiene unos costes derivados por la gestión que actualmente regula el gobierno te permitirá disfrutar del consumo eléctrico.

    Si te encuentras en la zona, no dudes en comunicarte con Iberdrola Aragón ya que la comercializadora está dispuesta a ayudarte en tu mudanza. No en vano; actualmente la compañía se encuentra operando en Zaragoza (50) gracias a sus oficinas (la de Iberdrola - Cuarte de Huerva por ejemplo) y sus teléfonos gratuitos de atención al cliente.

    Para saber todos los datos de las mudanzas en Zaragoza (50) y Pradilla de Ebro, puedes encontrar abajo una tabla que resume la situación actual:

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Pradilla de Ebro 8.6% 2.24%
    Villafeliche 7.6% 1.27%
    Quinto 4.6% 1.73%
    Maella 6% 0.3%
    Villanueva de Jiloca 5.3% 1.08%

    ¿Cuánta gente elige contratar el gas con Iberdrola?

    Conocer la opinión de los vecinos de Pradilla de Ebro puede ser muy útil a la hora de elegir una comercializadora u otra para tu suministro de gas. Los porcentajes que se muestran a continuación muestran los hogares que deciden contratar el gas con Iberdrola o con otras compañías en Pradilla de Ebro y también en otros pueblos de Zaragoza para que tengas una visión global de lo que eligieron otros antes que tu.

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Pradilla de Ebro 7,29% 92,71%
    Malanquilla 5,26% 94,74%
    Plenas 5,56% 94,44%
    Valmadrid 8,70% 91,30%

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    Conocer el precio de kWh con Iberdrola es muy sencillo ya que solo depende de la tarifa que tengas contratada en tu vivienda en Pradilla de Ebro. Puede ser del mercado libre o del mercado regulado. Para las tarifas del mercado regulado, el Gobierno establece el precio del kWh según la demanda y la oferta que existe en España cada hora, incluso en Pradilla de Ebro. Sin embargo, para las tarifas del mercado libre, cada comercializadora tiene el control sobre el precio que establece del kWh y se basan en lo que ellos han pagado por él.

    Dependiendo de la tarifa que hayas escogido para tu hogar de Pradilla de Ebro, el precio del kWh puede variar. Por ejemplo, las tarifas con discriminación horaria como puede ser en Plan Elige 8 Horas o el Plan Noche ofrece un precio del kWh diferente cada hora.

    Para conocer cuál es el precio del kWh de Iberdrola puedes informarte llamando al número de teléfono gratuito que dispone de atención al cliente para los habitantes de Pradilla de Ebro o acudir personalmente a su oficina central en la capital o puntos de servicio Iberdrola repartidos por el territorio de Zaragoza. También dispones de toda la información que necesitas en la página web de Iberdrola.

    Para el servicio de gas natural, el precio del kWh funciona de una forma diferente. El precio del kilovatio por hora es siempre estable, no varía cada hora del día.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    El consumo de energía de los habitantes de Pradilla de Ebro (50217)

    Algunos usuarios de Pradilla de Ebro no conocen su consumo real que realizan, bien porque no conocen cómo funciona el mercado de las energías o bien porque no saben leer una factura de la luz.

    Es importante en primer lugar que el usuario sepa interpretar una factura de la luz, indistintamente de si reside en Pradilla de Ebro o en otro pueblo de Zaragoza, sepa que existen tres conceptos en la factura de la luz, y son los siguientes:

    • Término fijo, donde se marca la potencia contratada pactada con la distribuidora, y siempre será el mismo precio.
    • Término variable, que se centra en el precio por el consumo de kWh. En caso de tener una tarifa con discriminación horaria, el precio del kWh variará en base a la hora que consuma la energía.
    • Impuestos, dependiendo de donde resida, si en Pradilla de Ebro o en otra ciudad deberá pagar unas tasas u otras.
    • Alquiler del contador. No todos los usuarios de Pradilla de Ebro deberán pagar este concepto, puesto que algunos disponen de contador propio. En caso de que sea alquilado, el precio se reflejará en la factura y no superará el euro.

    Además, el precio de la factura variará en base a la potencia contratada que tenga, es decir, cuanta más potencia más cara será su factura. A menos potencia más económica.

    Es importante que calcule de manera correcta a potencia contratada, ya que en base a eso dependerá el buen funcionamiento de las instalaciones del hogar de Pradilla de Ebro.

    Otra página que te puede ayudar: Iberdrola en Salvatierra de Esca

    ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola Pradilla de Ebro?

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Pradilla de Ebro

    Si una persona acaba de mudarse a Pradilla de Ebro (50217), una de las primeras cosas que debe hacer es dar de alta la luz.

    Para que este trámite se llegue a hacer, es imprescindible que el futuro habitante de Zaragoza contacte por teléfono a la comercializadora Iberdrola para conocer las diferentes tarifas y el precio del kwh (siempre y cuando esta sea su favorita, o la que proponga la tarifa promocionada con el precio ideal para ti) o acuda a uno de los puntos de servicio de la compañía en Zaragoza para que un agente le informe de los pasos a seguir hasta conseguir tener luz en su casa en Pradilla de Ebro. Si quieres dar de alta la luz en una vivienda que no tenía suministro también tendrás que abonar tres derechos: derecho de extensión: 17,37/kW + IVA, derecho de enganche: 9, 04€ + IVA, derecho de acceso: 19,70/kW + IVA.

    Para una persona que esté a punto de comenzar una nueva etapa en Zaragoza (50) acudir a las oficinas de Iberdrola puede acabar siendo la mejor opción ya que en ellas una agente le ayudará primero a calcular su consumo de energía y el importe a pagar dpendiendo del precio del kwh, luego a elegir la oferta de electricidad que más se adapte a los detalles de su consumo y necesidades personales y al final le ayudará con la contratación y la información de facturación de la tarifa. Para dar de alta la luz, se necesitan la dirección de la vivienda en Pradilla de Ebro, el IBAN, el nombre del nuevo titular, el número CUPS, el certificado de Instalación Eléctrica y la tarifa elegida. Si no hay oficinas en Pradilla de Ebro, como en Novallas (Iberdrola - Novallas) o en Longás (Iberdrola - Longás), te damos en nuestro web la lista de las ciudades más importantes de Zaragoza en las que podrás encontrar oficinas Iberdrola.

    ¿Cuáles son las oficinas de atención al cliente Iberdrola Pradilla de Ebro más cercanas y sus horarios?

    Oficinas Iberdrola en Pradilla de Ebro

    No hay oficinas Iberdrola en Pradilla de Ebro. Pero puedes encontrar una de las 8 en la provincia de Zaragoza para los habitantes de Pradilla de Ebro:

    • Punto de Atencion, ubicada en Avda Cesareo Alierta en Zaragoza, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 08:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

    Las oficinas o puntos de servicio de Iberdrola son uno de los lugares a los que el cliente de Pradilla de Ebro puede acudir en caso de necesitar efectuar todo tipo de trámites con la comercializadora, como puede ser dar de alta la luz. Puedes ir a cualquiera de las oficinas de Zaragoza, (la oficina Iberdrola de Zaragoza por ejemplo), o a la sede de la compañía en Zaragoza. Sin duda, hay muchas oficinas en Aragón ya que Iberdrola es actualmente, en el 2019, una de las compañías de mayor implantación en el mercado español gracias a la rápida evolución que ha tenido, especialmente en estos últimos años. El sitio web ofrece igualmente información con todo lujo de detalles para acortar el tiempo de los trámites si así lo prefieres. Sino puedes llamar al número correspondiente que Iberdrola te facilita durante el periodo disponible. Los clientes de Iberdrola en Zuera (50298) o las de Pradilla de Ebro suelen elegir esta opción.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz