¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Peraleda de San Roman:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Peraleda de San Roman

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av Monseñor Riberi

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 V: de 08:30 a 14:30

    Trámites administrativos en Peraleda de San Roman con Iberdrola

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Peraleda de San Roman

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Peraleda de San Roman es un proceso sencillo si se cumplen los requisitos necesarios. Entre los cuales, debe tenerse acceso a la red de distribución de gas, contar con una instalación en buen estado y validada por el técnico de una distribuidora y presentar una serie de documentos a la comercializadora. El proceso para dar de alta el gas en Peraleda de San Roman suele demorarse entre 5 y 7 días hábiles, así que es mejor tratar de hacerlo con la mayor antelación posible.

    Cabe mencionar que, pese a que la distribuidora asignada en Peraleda de San Roman es la encargada de activar el suministro, para dar de alta el gas natural con Iberdrola en Peraleda de San Roman debes contactar con la comercializadora para contratar una tarifa, ya que las distribuidoras no gestionan las tramitaciones de altas.

    Dar de alta el gas natural no cuesta lo mismo en todas las regiones de España, ya que, aunque los derechos de acometida son los mismos para todo el Estado, los derechos de alta dependen de la comunidad autónoma en la que nos encontremos, en este caso Extremadura. De modo que las gestiones por activar un suministros tienen un precio diferente en la provincia de Cáceres que en provincias de otras comunidades autónomas.

    Además de solicitar dar de alta el gas con Iberdrola por teléfono o desde internet, también es posible acudir a cualquiera de las oficinas de Iberdrola en Peraleda de San Roman o en la provincia de Cáceres.

    Repartición de los proveedores de gas en Peraleda de San Roman

    ¿Cómo dar de baja la luz y el gas con Iberdrola en mi hogar de Peraleda de San Roman?

    Si estás buscando dar de baja la luz o el gas con la distribuidora Iberdrola en Peraleda de San Roman (10141), ya que te encuentras en pleno proceso de mudanza en tu ciudad o a otro país, deberás saber que existen varias manera de dar de baja un suministros situado en Peraleda de San Roman (10141) con Iberdrola. A continuación te lo explicamos:

    • Es posible dar de baja un contrato a través del portal web para consumidores de la compañía.
    • Al mismo tiempo, también puede dar de baja la luz o el gas con la compañía Iberdrola en Peraleda de San Roman mediante un correo electrónica con los documentos básicos y enviándolos a clientes@iberdrola.es.
    • Otra posibilidad es realizar la baja por teléfono a través del número de atención al cliente de Iberdrola en Cáceres: 900 225 235.
    • Por último, el usuario podrá acudir a alguna de las oficinas para dar de baja el contrato, indistintamente del motivo. Tan solo deberá localizar qué oficina es la más cercana a su hogar en Peraleda de San Roman.

    Si el usuario está interesado en cambiar el tipo de servicio de mantenimiento o la manera de facturar con Iberdrola en Peraleda de San Roman, tan solo deberá entrar en su portal web con sus accesos o llamar a la compañía a través del teléfono de atención al cliente.

    Dar de alta la luz en Peraleda de San Roman (10141) con Iberdrola

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Peraleda de San Roman

    ¿Te estás mudando a Peraleda de San Roman y te preguntas si has acabado con todos los trámites? ¿Has pensado en contratar un suministro de energía, ya sea de luz o de gas, para tu vivienda de Peraleda de San Roman? En Cáceres, tienes la posibilildad de pasar por la compañía Iberdrola que comercializa estos suministros. Llamando por teléfono, acudiendo a las oficinas de Cáceres, o si quieres leer tranquilamente todos los detalles de las distintas tarifas promocionadas, precio del kwh y suministros, puedes utilizar la web de Iberdrola de la zona de Cáceres podrás dar de alta la luz en tu nueva vivienda de Peraleda de San Roman. Es sencillo y rápido aunque la alta pueda tardar unos días en ser efectiva. También deberás tener en cuenta que para dar de alta la luz en una vivienda (que sea en Peraleda de San Roman, en Miajadas (Iberdrola - Miajadas) o en Casas del Castañar (Iberdrola - Casas del Castañar)) que no tenía suministro deberas abonar el importe de tres derechos: Derecho de extensión (17,37/kW + IVA), derecho de enganche (9, 04€ + IVA), derecho de acceso (19,70/kW + IVA).

    Si prefieres acudir a una oficina Iberdrola en vez de gestionar tus trámites de contratación y de facturación por teléfono y elegir los precios que mas se adapten a tus necesidades personales, te aconsejamos dirigirte a la oficina más cerca de tu hogar. Puedes llamar al número de teléfono que ofrece Iberdrola y preguntar por el precio del kwh s estás interesado en contratar una tarifa del mercado regulado. Para dar de alta la luz, necesitarás proporcionar el código CUPS, el IBAN, el nombre del titular del nuevo contrato, la dirección de la vivienda donde se da de alta, el Certificado de Instalación Eléctrica y por supuesto, la tarifa elegida.

    ¿Cuáles son las oficinas de atención al cliente Iberdrola Peraleda de San Roman más cercanas y sus horarios?

    Oficinas Iberdrola en Peraleda de San Roman

    No hay oficinas Iberdrola en Peraleda de San Roman. Pero puedes encontrar una de las 9 en la provincia de Cáceres para los habitantes de Peraleda de San Roman:

    • Punto de Atencion, ubicada en Calle Encarnacion en Trujillo, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

    Hay pocas compañías energéticas con tanto prestigio como Iberdrola, una comercializadora que actualmente disfruta de una gran evolución e implantación en España. Fruto de ello es la red de oficinas y puntos de servicio que se encuentran repartidas en toda España. Los clientes de la compañía que vivan en Cáceres (por ejemplo los clientes de Iberdrola en Valencia de Alcántara (10203)) podrán acudir a cualquiera de las oficinas de atención al cliente de la compañía (la oficina Iberdrola de Vegaviana si es la más cercana), durante el horario de apertura, para efectuar cualquier trámite, efectuar una solicitud, resolver dudas o hacer una reclamación.

    Los residentes en la zona de Peraleda de San Roman (10141) y alrededores pueden igualmente llamar a uno de los números de teléfono gratuitos que la compañía tiene a disposición de los usuarios de Cáceres. Esto es ideal para las personas que no puedan desplazarse a su oficina, de manera que pueden efectuar todos los trámites que necesiten desde la comodidad de su casa en Peraleda de San Roman.

    Consultar y pagar las facturas de Iberdrola en Peraleda de San Roman

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Peraleda de San Roman

    Si los clientes de Peraleda de San Roman (10141) tienen alguna duda sobre la evolución de sus facturas de luz, cuando se pagan o cómo hacerlo con Iberdrola, pueden acudir a los puntos de servicio en Cáceres de la compañía o resolver sus dudas en las oficinas de la capital de la provincia: Cáceres donde los responsables de atención al cliente estarán dispuestos a ayudarlos con cualquier incidente relacionado con la luz contratada, averías, o para entender el precio abonado en la factura con Iberdrola en Cáceres.

    Esto tipo de consultas se pueden realizar de manera online a través de la plataforma digital que ofrece Iberdrola, o llamando gratuitamente al teléfono de Iberdrola Peraleda de San Roman (10141).

    El pago de la factura eléctrica se puede hacer de forma automática todos los meses o a través del espacio digital de Iberdrola Cáceres. Los clientes de Peraleda de San Roman (como los clientes de Iberdrola de Mohedas de Granadilla) pueden escoger el método que mas le convenga para hacerlo. Recuerda que en esta plataforma, sus datos personales y bancarios son introducidos de forma segura, por lo que no corres ningún riesgo.

    En aquí encontrarás más detalles de facturación.

    Iberdrola Peraleda de San Roman: información sobre la luz y el gas

    ¿Mi consumo eléctrico anual en Peraleda de San Roman es excesivo?

    Si piensas que tu consumo es muy elevado y estás pagando de más en tu factura, puede ser que no tengas contratada una tarifa adecuada para tu hogar. Para saber si tu consumo es excesivo, puedes comparar tu consumo eléctrico anual con el de los habitantes de Peraleda de San Roman y otras áreas similares a Peraleda de San Roman en Cáceres.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Peraleda de San Román 399 GWh
    Ceclavín 2 603 GWh
    Marchagaz 292 GWh
    Viandar de la Vera 338 GWh

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    Si quieres saber el precio del kWh que cobra Iberdrola, tienes primero que saber qué tarifas hay y cual de ellas es la más recomendable para tus consumos domésticos en Peraleda de San Roman.

    El coste del kWh cambia dependiendo del mercado en el que nos encontremos: Libre o regulado. Si estamos en el regulado, el precio del kWh es fijo y esta determinado por el gobierno. Estos costes están basados principalmente en demanda del mercado y también en la oferta. Si por el contrario, hablamos del mercado libre, las comercializadoras en Peraleda de San Roman ofrecen los precios sin atender a ninguna regulación externa. Estos suelen tener en cuenta la cartera de clientes de cada comercializadora en Peraleda de San Roman ademas de la oferta y demanda del mercado.

    Dependiendo de la tarifa que se escoge, se paga una cosa u otra cosa. Un buen ejemplo es comparar una tarifa de discriminación horaria con un Plan Estable.

    Si quieres saber más sobre el coste del kWh, lo mejor será que te pongas en contacto con la atención al cliente de Iberdrola en Peraleda de San Roman o en la provincia de Cáceres.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    Peraleda de San Roman (10141) y las mudanzas: guía y informaciones útiles

    Las mudanzas son algo muy común en nuestro país ya sea por trabajo, estudios u otros motivos. Cuando nos mudamos a una nueva vivienda en Peraleda de San Roman, no solo tenemos que estar pendientes de nuestras pertenencias, ¡también son importantes los suministros de energía!

    Cuando llegas por primera vez a tu nuevo hogar en Peraleda de San Roman se pueden dar dos situaciones: que los suministros estén dados de alta y que solo haya que efectuar un cambio de titular con Iberdrola o que no haya suministro. Lo más habitual es que no haya suministro. Para ambos casos, tendrás que ponerte en contacto con Iberdrola a través de sus principales vías de comunicación; de esta forma, conseguirás un contrato para la gestión de la energía en tu casa de (10141).

    En el caso de que tengas que dar de alta la luz (Luz - Peraleda de San Roman) y/o el gas natural con Iberdrola en Peraleda de San Roman, bastará con ponerse en contacto con la compañía a través del teléfono gratuito 900 225 235, en una oficina (como la oficina Iberdrola en Coria) o realizar la contratación a través de internet. Será necesario recibir al técnico de la distribuidora asignada en Extremadura - que no tiene por qué ser Iberdrola, ya que la distribuidora no la elige el cliente -, entregar los documentos a la comercializadora y pagar los derechos del alta a través de la primera factura en tu domicilio en Peraleda de San Roman (10141) con Iberdrola.

    Si por el contrario los suministros están dados de alta, ¡estás de suerte! Solo tendrás que realizar un cambio de titular con Iberdrola para los contratos de los suministros de tu nuevo hogar en Peraleda de San Roman. Este trámite actualmente, en 2019, no tiene ningún coste ya que no hay que abonar derechos. Además, aprovechando esta gestión, puedes también cambiar de tarifa, la potencia eléctrica y modificar cualquier otra cosa asociada al contrato como por ejemplo la domiciliación bancaria.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Peraleda de San Roman 10.7% 4.31%
    Talaveruela de la Vera 7.2% 0.85%
    Aldeanueva de la Vera 5% -20.77%
    Nuñomoral 5.4% 0.98%
    Mesas de Ibor 10.8% 4.41%

    ¿Cuántos hogares contratan los servicios de Iberdrola en Peraleda de San Roman?

    La calidad del servicio y las tarifas que ofrece una comercializadora se mide por la cantidad de clientes que contratan sus tarifas en cada ciudad. En Peraleda de San Roman existen muchos clientes satisfechos con los servicios ofrecidos por Iberdrola. A continuación, te mostramos el porcentaje de personas en Peraleda de San Roman que han escogido los servicios de gas que presta Iberdrola con respecto a los mismos servicios con otras comercializadoras:

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Peraleda de San Román 31,82% 68,18%
    Holguera 32,65% 67,35%
    Palomero 32,14% 67,86%
    Torrecilla de los Ángeles 33,33% 66,67%

    Mercado de la energía: los proveedores presentes en Peraleda de San Roman

    Gracias a la legislación entrada en vigor en el año 2009 para la apertura del mercado energético español, la comercialización y producción de energía ha generado un nivel alto de competitividad en Peraleda de San Roman (10141). Algo que resulta positivo para los consumidores, porque es a través de la libre competencia entre las empresas como se logran precios más interesantes para el usuario.

    Iberdrola es una comercializadora eléctrica de referencia en la provincia de Cáceres (10) que ofrece una interesante oferta para hacer más confortable la vida de sus clientes al mismo tiempo que les invita a realizar un consumo de luz y gas más responsable en su hogar de Peraleda de San Roman.

    Sin embargo, Iberdrola en pueblo de Peraleda de San Roman debe competir por los consumidores con empresas como Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) (Naturgy - Peraleda de San Roman), EDP o Endesa (Endesa - Peraleda de San Roman), por nombrar alguna de las principales empresas. Pese al gran número de comercializadoras que operan en el mercado, Iberdrola es una de las compañías con más clientes, además de Endesa.

    ¿Se consume energía de manera responsable en Peraleda de San Roman (10141)?

    El precio del kWh de las facturas de luz en Cáceres puede ser distinto dependiendo de las diferentes ciudades, como por ejemplo en Peraleda de San Roman o en pueblo como Brozas (Iberdrola - Brozas). El motivo de esta variación reside en que se presentan diferentes factores que repercuten en el precio del kWh y la evolución del consumo de energía en cada uno de los hogares de Peraleda de San Roman. Pero para ser más precisos, ¿cuáles son las razones que influyen sobre el aumento del precio de kWh en la factura de electricidad y de gas en Peraleda de San Roman? A continuación explicamos con más detalle estos factores:

    • El tipo de inmueble en Cáceres.
    • La calefacción utilizada en la vivienda.
    • El tipo de carburante.
    • La climatología de Peraleda de San Roman.

    La amalgama de todos estos factores nos ayuda a entender el interés para el usuario por escoger la tarifa eléctrica óptima entre las ofertas de la compañía elegida en Peraleda de San Roman.

    Para más detalles e información sobre las condiciones y los precios de facturación y contratación de las tarifas promocionales de Iberdrola en la provincia de Cáceres, los clientes de la comercializadora tienen la posibilidad de acudir a uno de los puntos de atención al cliente en el horario de oficina o llamar a alguno de los números gratuitos de teléfono para Iberdrola en Peraleda de San Roman.

    Tu potencia contratada con Iberdrola en Peraleda de San Roman: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en Peraleda de San Roman: potencia contratada

    Una vez el usuario ya dado de alta los suministros y dispone de red en su hogar, es el turno de contratar una tarifa de luz para su casa de Peraleda de San Roman. Para contratar una tarifa acorde a sus necesidades, el usuario deberá tener en cuenta algunos conceptos que le ayudarán a saber qué potencia contratar. Estos conceptos son:

    • Las personas que habitan en el hogar de Peraleda de San Roman
    • Los metros cuadrados que tiene el hogar de Peraleda de San Roman.
    • Cuántos electrodomésticos hay en el domicilio y cuántos de ellos disponen de una etiqueta de eficiencia energética A+++.
    • Por último, como son las rutinas del hogar, es decir, si se realiza un mayor consumo de noche o de día.

    Para calcular la potencia contratada de su hogar en Peraleda de San Roman podrá hacerlo a través de la calculadora de potencia online, que suele poner a disposición de sus clientes Iberdrola. También lo puede calcular a mano o simplemente ponerse en contacto con alguno de los profesionales de la compañía quien le realizará el cálculo y asesorará de manera personalizada.

    Es importante que el usuario de Peraleda de San Roman sepa que la única persona que puede modificar el contrato ya existente, es el titular del contrato. En caso de que no seas el titular, deberás solicitar un cambio de titularidad a través de las distintas plataformas que aporta la compañía para hacerlo, como: por teléfono, a través de la web o acudiendo a alguna de las oficinas de la compañía en Peraleda de San Roman o en la provincia de Cáceres.

    ¿Cuáles son las tarifas Iberdrola que puedes contratar en Peraleda de San Roman?

    Las tarifas Iberdrola en Peraleda de San Roman

    ¿Eres uno de los vecinos de Peraleda de San Roman (10141) interesado en contratar una de las tarifas de luz o gas natural de Iberdrola? Antes que nada tendrás que saber qué tipo de tarifas es promocionada por Iberdrola según la potencia que tengas contratada y el consumo anual de gas natural que realices en tu inmueble en Peraleda de San Roman. En 2019, Iberdrola ofrece a los consumidores tarifas en el mercado libre y en el regulado.

    Por un lado, en el mercado regulado Iberdrola ofrece las Tarifas de Último Recurso para el gas natural y el Precio Voluntario al Pequeño Consumidor para la electricidad. Estos tipos de tarifas de Iberdrola solo son promocionadas a los vecinos de Peraleda de San Roman y de la provincia de Cáceres que tengan una potencia contratada inferior a 10 kW y un consumo anual de gas natural que no supere los 50.000 kWh. Puedes ver más información en la siguiente tabla:

    Tarifa Precio kWh Condición de consumo
    Tarifa Último Recurso 1 0,0559033 €/kWh ≤5.000 kWh de consumo anual
    Tarifa Último Recurso 2 0,0490293 €/kWh Entre 5.000 kWh y 50.000 kWh de consumo anual

    Por otro lado, en el mercado libre Iberdrola ha tenido una evolución y ahora ofrece tarifas para hogares y empresas en Peraleda de San Roman (10141) para ambos suministros. En el caso de la luz, entre la oferta de tarifas de Iberdrola encontrarás planes con discriminación horaria como el Plan Elige 8 Horas y otros con precios fijos durante todo el día como el Plan Estable. Mientras que las tarifas de gas natural son siempre con precios del kW estables. Te informamos que no es necesario proporcionar datos bancarios si ya eres cliente de Iberdrola en Peraleda de San Roman. Si necesitas acudir a una oficina física, puedes encontrar un punto de atención Iberdrola en Cáceres o también una oficina Iberdrola en Navalmoral de la Mata.

    Las oficinas Iberdrola en Peraleda de San Roman: atención al cliente y teléfono de contacto

    Oficinas Iberdrola Peraleda de San Roman: informaciones prácticas para ayudarte en Cáceres

    Ya sea la primera o la décima vez que demos de alta la luz o el gas, siempre nos pueden surgir dudas o problemas que no sepamos cómo resolver. Para estas situaciones, Iberdrola ofrece a sus clientes de Peraleda de San Roman (10141) un servicio completamente gratuito de atención al cliente, desde España y desde el extranjero, y oficinas comerciales repartidas por todo el área de Cáceres. Además también dispone de una plataforma virtual en la que puedes llevar a cabo todas estas gestiones, especialmente si te encuentras en el extranjero.

    No olvides que Iberdrola tiene una amplia competencia (Endesa, EDP (EDP - Peraleda de San Roman), Gas Natural Fenosa) en el mercado libre, así que puedes mirar las demás compañías para comparar los precios de los servicios energéticos que más se adecúen a tus intereses personales.

    Iberdrola Distribución en Peraleda de San Roman

    Las distribuidoras de luz son las empresas que se encargan de ejecutar las altas y bajas de suministros y su mantenimiento. Las distribuidoras están asignadas por el Gobierno y aunque se encargan de enviar a los técnicos para enganchar el punto de suministro de una vivienda con la red eléctrica en Peraleda de San Roman, no pueden tramitar las altas, ya que es necesario contratar antes una tarifa de luz con una comercializadora. Una de las empresas eléctricas más importantes en la provincia de Peraleda de San Roman es Iberdrola, que es distribuidora y comercializadora al mismo tiempo.

    De modo que no es necesario que la distribuidora de Iberdrola esté asignada en tu zona para contratar la luz con Iberdrola. Puedes llamarles para contratar una tarifa y ellos se encargarán de ponerse en contacto con la distribuidora, la cual enviará un técnico a tu vivienda de Peraleda de San Roman para conectar tu punto de suministro con la red eléctrica. El proceso para dar de alta la luz puede demorarse entre 5 y 7 días Si quieres dar de alta la luz con Iberdrola en Peraleda de San Roman puedes contactar con ellos llamando a su teléfono gratuito 900 225 235 o escribiendo un correo a la dirección clientes@iberdrola.es.

    El Bono Social en Peraleda de San Roman: Qué es y cómo solicitarlo

    La comercializadora de referencia Iberdrola ofrece a sus consumidores de la ciudad de Peraleda de San Roman la posibilidad de suscribirse al Bono Social en 2019, un descuento en la factura de la luz para los clientes de Peraleda de San Roman más vulnerables. Se trata de una ayuda estatal que pretende que las familias más vulnerables no se queden sin suministro eléctrico. En función de la situación en la que se encuentre el consumidor, el descuento será mayor o menos. En cualquier caso, para poder solicitarlo habrá que cumplir los siguientes requisitos.

    • Tener contratada la tarifa PVPC en tu vivienda de Peraleda de San Roman (10141).
    • Acreditar los requisitos familiares y de renta necesarios.

    Una vez que los cumples, solo tendrás que ponerte en contacto con Iberdrola en Peraleda de San Roman a través del teléfono 900 200 708 (que es gratuito) o al correo electrónico bonosocial@iberdrola.es. Igualmente se puede solicitar a través de un formulario web disponible en la página web de la comercializadora. Los clientes de Peraleda de San Roman que se suscriban con Iberdrola a esta tarifa no solo podrán beneficiarse de descuentos en la factura sino también muchas más facilidades de pago (el plazo para hacer frente a los impagos se amplía a cuatro meses) y en algunas casos hasta se prohíbe cortar el suministro (puede darse el caso, por ejemplo, en familias con al menos un miembro menor de 16 años).

    ¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola Peraleda de San Roman (10141)? Atención al cliente y averías

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Peraleda de San Roman

    Existen dos números de teléfono gratuitos disponibles para los clientes de Iberdrola Peraleda de San Roman. El número 900 225 235 corresponde al de atención al cliente de Cáceres, donde puedes hacer una consulta sobre el cambio de titularidad, informar sobre alguna avería o contratar un nuevo servicio con un precio distinto. Podrás comunicar tus datos personales y bancarios de forma segura si es necesario por un problema de tarifa.

    Si surge un inconveniente más urgente, Iberdrola Extremadura cuenta con un número de teléfono 24 horas para los habitantes de Cáceres (los de Peraleda de San Roman, los de una ciudad como Jerez de la Frontera (Iberdrola - Jerez de la Frontera) o de Albalá (Iberdrola - Albalá) por ejemplo) donde pueden resolver cualquier problema llamando al 900 22 45 22.

    Si por el contrario, el cliente prefiere una atención más personal, puede acudir a cualquiera de las tiendas centrales de Iberdrola (en Peraleda de San Roman). Recuerda que, en cualquiera de los casos, se necesita tener una factura de Iberdrola Peraleda de San Roman y el DNI del titular del contrato para agilizar la gestión.

    Iberdrola dispone de distintos números para poder realizar la consulta en otro idioma:

    • Para ser atendido en francés: 900 322 033
    • Para ser atendido en alemán: 900 322 049
    • Para ser atendido en inglés: 900 322 044
    • Para ser atendido en castellano, catalán, euskera y valenciano: 900 225 235

    Si la llamada se realiza desde el extranjero, los números disponibles para llamadas desde el extranjero son los siguientes:

    Idioma Teléfono
    En francés 96 232 80 22
    En alemán 96 232 80 21
    En inglés 91 649 63 30
    En castellano, catalán, euskera y valenciano 91 649 63 28

    En el caso de necesitar una reparación, puedes contactar con Iberdrola Cáceres llamando al 900 225 235.

    Cambiar el titular de mi contrato de luz Iberdrola en Peraleda de San Roman

    Cambio de titular con Iberdrola en Peraleda de San Roman

    En la actualidad, al mudarnos a un nuevo piso en alquiler en Cáceres, el nombre de la persona de Peraleda de San Roman (10141) que aparece en el contrato del servicio eléctrico debe ser el mismo que el que se beneficia del suministro. Puesto que en caso de accidente, la responsabilidad es de quien figura en dicho papel.

    Lo cierto es que la gestión del cambio de titular, a día de hoy, no es un trámite difícil. Además es gratuito. Debe hacerse antes de trasladarse definitivamente a la vivienda de Peraleda de San Roman porque no es inmediato, y así, cuando la persona se establezca definitivamente en este hogar ya no tendrá que preocuparse por los contratos. El cliente de Iberdrola Peraleda de San Roman podrá hacer esto a través de una llamada gratuita al teléfono de atención al cliente o visitando una de las oficinas comerciales de Cáceres (en los puntos de servicio de la capital de Cáceres o en la oficina Iberdrola de Plasencia). Tan solo son necesarios los datos personales del cliente. No obstante, es mejor consultar los horarios de atención al cliente de esta comercializadora.

    ¿Qué necesita un habitante de Peraleda de San Roman para hacer esta gestión?

    • DNI titular actual y DNI nuevo inquilino de Peraleda de San Roman
    • Contrato de alquiler del piso de Peraleda de San Roman
    • Documento de traspaso firmado por ambos
    • Datos bancarios

    En la actualidad, tanto el antiguo como el nuevo propietario tienen el poder de solicitar esta modificación.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz