¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Peñaparda:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Peñaparda

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av España

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 S: de 09:00 a 14:00

    Las oficinas Iberdrola en Peñaparda: atención al cliente y teléfono de contacto

    Iberdrola Distribución en Peñaparda

    Si quieres contratar una tarifa con Iberdrola es necesario que sepas que esta comercializadora eléctrica también trabaja como distribuidora en España.

    En la actualidad, I-DE (nombre de Iberdrola distribuidora) llega hasta 25 provincias (impuestas por el Gobierno de España), si quieres saber si Salamanca está dentro de ellas puedes consultarlo en su página web. Puede que tu casa de Peñaparda dependa de esta distribuidora y en algún momento necesites contactar con ella.

    No obstante, tienes que tener claro que si se trata de dar de alta la luz no debes ponerte en contacto directamente con la distribuidora. Sino con la comercializadora que te presente la oferta que más se ajusta a tus necesidades energéticas. Esta empresa se encargará de mediar con la distribuidora para hacer que tu casa de Peñaparda (37245) goce finalmente de suministro. Hay que presentar estos documentos para llevar a cabo el alta:

    • Datos personales del titular del contrato
    • Dirección de Peñaparda donde está el suministro
    • Código CUPS
    • Boletín eléctrico
    • Cuenta bancaria donde se descontarán las facturas
    • Potencia que se desea contratar

    Tras presentar esto, la vivienda de Peñaparda tendrá suministro en 7 días hábiles como máximo. Es importante que el inquilino que habita la casa en el momento actual esté presente en todos los contratos, ya que él es el único responsable de los suministros.

    Todo lo que hay que saber sobre las oficinas Iberdrola en Peñaparda (37245)

    Si tienes contratado un suministro eléctrico o de gas natural con Iberdrola en Peñaparda en 2019 te interesará saber cómo ponerte en contacto con el nuevo servicio de atención al cliente de la comercializadora para posibles futuras dudas.

    Por un lado, actualmente la compañía pone a disposición de cualquier consumidor interesado puntos de atención al cliente en los que poder tramitar cualquier gestión: un cambio de titular de un contrato con Iberdrola, la contratación de un servicio de mantenimiento, poner una reclamación o notificar una avería en un suministro en Peñaparda, entre muchas otras.

    ¿Quieres saber dónde se localiza la oficina comercial de Iberdrola más próxima a tu vivienda o local en Peñaparda? Solo tendrás que ir a la página web de Iberdrola y en el buscador teclear tu dirección; la herramienta te mostrará las oficinas repartidas por Castilla y León para que te acerques a la que más cerca quede de tu inmueble en Peñaparda (37245).

    Por otro lado, podrás gestionar tus contratos de energía en Peñaparda con Iberdrola llamando al teléfono de atención al cliente 900 225 235 cuya llamada es gratuita o directamente accediendo al espacio online para clientes de la comercializadora Mi área de cliente; lo encontrarás en la página web de Iberdrola.

    Esta última vía de contacto es ideal para los clientes de Iberdrola que se encuentren fuera de Peñaparda y o en el extranjero por motivos laborales o de ocio. Aunque si lo prefieren siempre pueden llamar al número de atención al cliente desde el extranjero de Iberdrola que encontrarás en su web. Además, en todos estos canales de comunicación los usuarios pueden ser atendidos en diferentes idiomas según sus preferencias.

    Si EDP (EDP - Peñaparda) te interesa también, puedes visitar su página.

    El Bono Social en Peñaparda: Qué es y cómo solicitarlo

    El Bono Social es un descuento en la factura de la luz para los clientes de la tarifa PVPC en Peñaparda que se encuentren en una situación de vulnerabilidad, que puede venir por razones familiares o de renta. Si tienes una vivienda en Peñaparda y cumples con los requisitos mencionados en 2019, puedes ser beneficiario de esta ayuda estatal que puede llegar a casi la mitad del importe total de la factura de la luz, además de muchas más facilidades de pago.

    Solicitarlo en Peñaparda es muy sencillo, tan solo hay que seguir los siguientes pasos:

    • Contrata una tarifa PVPC con una comercializadora de referencia como Iberdrola (actual Curenergía) de Peñaparda.
    • Ponte en contacto con la misma comercializadora para solicitar el bono social a través de los canales habituales: correo electrónico (bonosocial@curenergia.es), por teléfono (900 200 708) o rellenando el formulario online disponible en la página web.
    • Acredita la situación de tu hogar en Peñaparda para obtener el porcentaje de descuento que necesitas.

    Una vez que todo haya sido remitido, el usuario de Peñaparda tiene que esperar al visto bueno de la administración y una vez concedido se podrá beneficiar de esta tarifa. Recuerda que en ningún caso este descuento es válido si tu contrato de luz pertenece al mercado libre.

    La energía Iberdrola en Peñaparda

    ¿Cuántos hogares contratan los servicios de Iberdrola en Peñaparda?

    La calidad del servicio y las tarifas que ofrece una comercializadora se mide por la cantidad de clientes que contratan sus tarifas en cada ciudad. En Peñaparda existen muchos clientes satisfechos con los servicios ofrecidos por Iberdrola. A continuación, te mostramos el porcentaje de personas en Peñaparda que han escogido los servicios de gas que presta Iberdrola con respecto a los mismos servicios con otras comercializadoras:

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Peñaparda 21,62% 78,38%
    Pelayos 20,00% 80,00%
    Moriscos 21,43% 78,57%
    Béjar 21,30% 78,70%

    Peñaparda cuenta con diferentes distribuidores de energía en toda la provincia

    Desde que se liberalizó el mercado energético en España en 2019 las diversas comercializadoras ofrecen sus servicios y elaboran sus propias tarifas aumentando así el nivel de competencia en Peñaparda entre las compañías.

    Iberdrola es una comercializadora de referencia dentro de Salamanca con un amplio catálogo de posibles tarifas a disposición de los clientes, así como ofertas que se actualizan a lo largo de 2019 y de cara a 2020 para que los usuarios tengan posibilidades de elección en Peñaparda.

    Sin embargo, Iberdrola compite con otras empresas proveedoras en Castilla y León como: Endesa (Endesa - Peñaparda), Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) (Naturgy - Peñaparda) o EDP y los consumidores acaban eligiendo la opción que más les interesa.

    Toda la información respecto a las tarifas y ofertas está disponible a través de la página web de cada compañía y también por teléfono llamando al número de teléfono de atención al cliente.

    ¿Mi consumo eléctrico anual en Peñaparda es excesivo?

    Si piensas que tu consumo es muy elevado y estás pagando de más en tu factura, puede ser que no tengas contratada una tarifa adecuada para tu hogar. Para saber si tu consumo es excesivo, puedes comparar tu consumo eléctrico anual con el de los habitantes de Peñaparda y otras áreas similares a Peñaparda en Salamanca.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Peñaparda 535 GWh
    Aldehuela de Yeltes 301 GWh
    Carrascal del Obispo 321 GWh
    Cerro, El 639 GWh

    Todo lo que hay que saber sobre las mudanzas en Peñaparda (37245)

    Mudarse de casa no es algo extraño; de hecho, debido a los actuales modos de vida, en 2019 se mudaron más personas que en el pasado. Por eso hay que tener presente, para que cada cambio se nos haga más cómodo, tener en cuenta que debemos acomodar nuestro nuevo hogar con las necesidades básicas; por eso, antes de entrar, hay que dar de alta el suministro de luz (Luz - Peñaparda). Actualmente hay que hacerlo con tiempo porque la tramitación puede llegar a durar varias semanas; en este sentido, debes hacerlo antes de llegar. Por fortuna, para que este periodo no sea tan traumático, los clientes de Peñaparda pueden disfrutar del cuidado de Iberdrola en Peñaparda, que te puede guiar durante todo el proceso para que todo salga de la mejor forma posible. Para cualquier información o duda sobre este tema, lo que puedes hacer es poner en contacto con alguna de las oficinas o puntos de servicio que la comercializadora tiene en Peñaparda o en las cercanías, así como marcar uno de los teléfonos de atención gratuitos o en la propia página web. Precisamente a través de la página web encontrarás las oficinas más cercanas repartidas por Salamanca (por ejemplo la oficina Iberdrola de Villamayor).

    Descubre aquí que hay más gente en la misma situación que tu en Salamanca, Castilla y León.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Peñaparda 3.8% 2.56%
    Aldeatejada 12.1% 90.69%
    Cantalapiedra 3.9% -38.08%
    Navasfrías 6.4% 0.04%
    Montejo 8.7% 2.36%

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    Para saber cuál es el precio del kWh con Iberdrola en Peñaparda en el año actual, el usuario deberá saber en primer lugar que el precio del kWh dependerá del mercado al que pertenezca, ya sea libre o regulado, y de la tarifa que tenga contratada en 2019.

    En el caso de pertenecer al mercado libre, la compañía Iberdrola es libre de ofrecer el precio que mejor se ajusta a la oferta y demanda de su mercado y sus clientes de Peñaparda. La diferencia de precios se reflejará en la variedad de tarifas en Peñaparda, por ejemplo: el usuario podrá escoger una tarifa con discriminación horaria como el plan nocturno o una sin discriminación horaria como la tarifa plana. Cada una de ellas ofrecerá un precio distintos del kilovatio, que también pueden cambiar de un año a otro. Sí es cierto que las que ofrecen discriminación horaria, el kilovatio suele ser más económico.

    Por otro lado si perteneces al mercado regulado, deberás saber que el precio lo marca el Gobierno a través del Ministerio de Industria, y lo hace en base a la oferta y demanda del mercado de Peñaparda. En este caso, el Gobierno suele dar hasta 24 precios al día y se publican en la web de la Red Electrica de España.

    Es importante destacar que para el servicio de gas natural, el precio es distinto ya que el kilovatio se mantendrá con un precio estable y no presentará ningún tipo de variación, pero sí que cuando entre el año 2020 cambiará.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    El consumo de energía de los habitantes de Peñaparda (37245)

    La temperatura media de Peñaparda (37245) o el estado de la vivienda y del inmueble (a nivel de aislamiento sobre todo), son dos circunstancias que influyen directamente en el precio a pagar en la factura de la luz y en el consumo energético. Por ejemplo, actuar favoreciendo el aislamiento ayudará a reducir el uso de energía, tanto con la comercializadora Iberdrola como con cualquier otra. De esta forma también lograremos mejorar la eficiencia energética. Así, conseguiremos ahorrar energía y pagar el precio justo a final de mes, que sea en Peñaparda o en Castellanos de Moriscos por ejemplo.

    Si no sabes cúal es tu consumo, puedes consultarlo con tu usuario de habitante de Peñaparda en la zona especial de la web de Iberdrola. Así verás un balance y un gráfico de cómo está siendo tu evolución. Ten en cuenta que suele cambiar bastante si es invierno en Salamanca o verano… No obstante, si tienes cualquier duda, puedes acudir a una de las oficinas de Iberdrola en Salamanca. Allí estudiarán tu factura de Peñaparda y te aconsejarán la mejor tarifa para tu vivienda y tus necesidades energéticas, que no olvidemos, pueden cambiar en cualquier momento del año.

    Todo sobre las oficinas de atención al cliente de Iberdrola Peñaparda (37245) y sus horarios

    Oficinas Iberdrola en Peñaparda

    No hay oficinas Iberdrola en Peñaparda. Pero puedes encontrar una de las 6 en la provincia de Salamanca para los habitantes de Peñaparda:

    • Punto de Atencion, ubicada en Cl Valencia en Salamanca, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:30 a 19:30 S: de 10:00 a 13:30

    Hay pocas compañías energéticas con tanto prestigio como Iberdrola, una comercializadora que actualmente disfruta de una gran evolución e implantación en España. Fruto de ello es la red de oficinas y puntos de servicio que se encuentran repartidas en toda España. Los clientes de la compañía que vivan en Salamanca (por ejemplo los clientes de Iberdrola en Tornadizo, El podrán acudir a cualquiera de las oficinas de atención al cliente de la compañía (la oficina Iberdrola de Salamanca si es la más cercana), durante el horario de apertura, para efectuar cualquier trámite, efectuar una solicitud, resolver dudas o hacer una reclamación.

    Los residentes en la zona de Peñaparda (37245) y alrededores pueden igualmente llamar a uno de los números de teléfono gratuitos que la compañía tiene a disposición de los usuarios de Salamanca. Esto es ideal para las personas que no puedan desplazarse a su oficina, de manera que pueden efectuar todos los trámites que necesiten desde la comodidad de su casa en Peñaparda.

    Dar de alta la luz en Peñaparda (37245) con Iberdrola

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Peñaparda

    ¿Te vas a mudar a Peñaparda en 2019 y te preguntas si has acabado con todos los trámites? ¿Has pensado en contratar un suministro de energía, ya sea de luz o de gas, para tu vivienda de Peñaparda? En Salamanca, actualmente tienes la posibilidad de pasar por la compañía Iberdrola que comercializa estos suministros. Acudiendo a las oficinas de Salamanca, llamando por teléfono, o si quieres leer tranquilamente todos los detalles de las distintas tarifas promocionadas, precio del kwh y suministros, puedes utilizar la web de Iberdrola de la zona de Salamanca para dar de alta la luz en tu nueva vivienda de Peñaparda. Es rápido y sencillo aunque la alta pueda tardar unos días en ser efectiva. También deberás tener en cuenta que para dar de alta la luz en una vivienda (que sea en Peñaparda, en Fuenterroble de Salvatierra o en Tabera de Abajo) que no tenía suministro deberás abonar el importe de tres derechos: Derecho de extensión (17,37/kW + IVA), derecho de enganche (9, 04€ + IVA), derecho de acceso (19,70/kW + IVA).

    Si prefieres acudir a una oficina Iberdrola en vez de tramitar las gestiones de contratación y de facturación por teléfono y elegir los precios que más se adapten a tus necesidades personales, te aconsejamos dirigirte a la oficina más cerca de tu hogar. Puedes llamar al número de teléfono que ofrece Iberdrola en 2019 y preguntar por el precio del kWh si estás interesado en contratar una tarifa del mercado libre. Para dar de alta la luz, necesitarás proporcionar el código CUPS, el IBAN, el nombre del titular del nuevo contrato, la dirección de la vivienda donde se da de alta, el Certificado de Instalación Eléctrica y por supuesto, la tarifa elegida.

    ¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola Peñaparda (37245)? Atención al cliente y averías

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Peñaparda

    Si un consumidor de Iberdrola residente en Peñaparda (37245) precisa contactar con Iberdrola de forma telefónica podrá hacerlo sin problema alguno. En el año 2019, Iberdrola Salamanca cuenta en la actualidad con dos números de teléfono gratuitos para que el usuario pueda ponerse en contacto con su número de atención al cliente en Salamanca. Por un lado se encuentra el número 900 225 235 que está disponible para que los clientes de Peñaparda puedan resolver todas las dudas que puedan tener sobre su actual contrato, así como efectuar un cambio de titularidad en el caso de que llegues por primera vez a una vivienda en Peñaparda. Asimismo, dicho número también sirve para contratar nuevas tarifas energéticas con Iberdrola Salamanca, muy recomendable si la actual no satisface tus necesidades.

    Cabe recordar que para cualquier trámite relacionado con la tarifa de tu vivienda de Peñaparda habrás de aportar tu número de identificación nacional (DNI, Tarjeta de Residencia o Pasaporte) y tu IBAN. Si tienes algún problema de urgencia, Iberdrola Salamanca pone a disposición de sus clientes un número activo durante todo el día para los ciudadanos de Salamanca (los ciudadanos de Bogajo por ejemplo, como los de Anaya de Alba (Iberdrola - Anaya de Alba), donde el departamento de atención al cliente del número 900 22 45 22 le ayudarán a dar solución a sus problemas. En este número de atención telefónica te atienden tanto en castellano como en catalán, euskera y valenciano. No obstante, en el caso de que precises que te atiendan en otras lenguas distintas, los clientes de Peñaparda tendrán que marcar el número correspondiente:

    • En francés: 900 322 033
    • En alemán: 900 322 049
    • En inglés: 900 322 044
    • En castellano, catalán, euskera y valenciano: 900 225 235

    ¿Y que pasa si el cliente no se encuentra en Peñaparda sino en el extranjero? Entonces tendrá que marcar los siguientes números de teléfono, ya que los números con prefijo 900 - que indican la gratuidad de la llamada - no se pueden marcar desde fuera del territorio nacional. | Idioma | Teléfono | |:--------------------------------------------:|:------------:| | En francés | 96 232 80 22 | | En alemán | 96 232 80 21 | | En inglés | 91 649 63 30 | | En castellano, catalán, euskera y valenciano | 91 649 63 28 | (edited) Por otro lado, si lo que necesita es mantenimiento, entonces deberá marcar al número 900 225 235. Por el contrario, si quiere recibir información de manera personalizada también puede acercarse a alguno de los puntos de Iberdrola (en Peñaparda). Es importante que el usuario sepa que en ambos casos, el usuario necesitará un recibo de Iberdrola Peñaparda y el documento nacional de identidad del titular para formalizar el contrato.

    Tu potencia contratada con Iberdrola en Peñaparda: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en Peñaparda: potencia contratada

    Si te encuentras en Peñaparda (37245) en 2019 y ya tienes dado de alta los suministros de electricidad y, por tanto, tu hogar está conectado a la red eléctrica, entonces es el momento de contratar una de las tarifas de luz actuales de 2019 de Iberdrola en Salamanca para tu casa en Peñaparda. Sin embargo, antes de contratar una tarifa, el futuro titular del contrato habrá de conocer cuál es la potencia eléctrica que necesita contratar. Esta potencia es importante, ya que no solo va a determinar la cantidad máxima de consumo que podrás efectuar sino también el precio a pagar por el término fijo. En cualquier caso, para poder calcular la potencia idónea para tu vivienda en Peñaparda habrás de tener en cuenta los siguientes conceptos:

    • Las personas que habitan en el hogar de Peñaparda
    • Los metros cuadrados que tiene el hogar de Peñaparda.
    • Cuántos electrodomésticos hay en el domicilio y cuántos de ellos disponen de una etiqueta de eficiencia energética A+++.
    • Por último, como son las rutinas del hogar, es decir, si se realiza un mayor consumo de noche o de día.

    Para calcular la potencia contratada de su hogar en Peñaparda podrás hacerlo a través de la calculadora de potencia online disponible en 2019 para los clientes de Iberdrola de Salamanca. Igualmente lo puede calcular a mano o simplemente ponerse en contacto con alguno de los profesionales de la compañía quien le realizará el cálculo y asesorará de manera personalizada, que es actualmente el método más fiable para conseguir la tarifa más adecuada.

    Es importante que el usuario de Peñaparda sepa que la única persona que puede modificar el contrato ya existente, es el titular. En caso de que no seas el titular, deberás solicitar un cambio de titularidad a través de las distintas plataformas que aporta la compañía para hacerlo, como: por teléfono, a través de la web o acudiendo a alguna de las oficinas de la compañía en Peñaparda o en la provincia de Salamanca.

    Trámites administrativos en Peñaparda con Iberdrola

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Peñaparda

    Para tener suministro de gas natural en tu nueva vivienda en Peñaparda es necesario seguir un procedimiento que incluye la instalación de los equipos necesarios para contar con acceso a este tipo de suministro, si es que nunca antes se ha dado de alta en dicho inmueble.

    Este proceso incluye la visita de un técnico por parte de la distribuidora de gas que corresponde a Salamanca y que no tiene por qué necesariamente coincidir con Iberdrola o la comercializadora que hayas elegido para contratar una tarifa en tu nueva casa de Peñaparda.

    Te sugerimos pedir un presupuesto a varios técnicos autorizados para conocer la mejor opción para tu vivienda, ya que los precios variarán, aunque siempre habrá que pagar los derechos obligatorios en la primera factura que llegue a tu nueva casa en Peñaparda.

    Los precios de las diferentes tarifas propuestas por las compañías también son diferentes. En el caso de Iberdrola, si contratas la TUR del mercado regulado serán los oficiales propuestos por ley para cada periodo de 2019 y actualizados en 2020. Sin embargo, si contratas uno de los nuevos planes del mercado libre de Iberdrola para el gas natural en Peñaparda podrás aprovechar diferentes ofertas propuestas por la compañía.

    Repartición de los proveedores de gas en Peñaparda

    Iberdrola Peñaparda: dar de baja la luz y el gas

    Si quieres dar de baja el suministro de tu casa en Peñaparda con Iberdrola, podrás hacerlo a través de una de las siguientes vías de comunicación:

    • Para dar de baja tu contrato con Iberdrola de forma online, conéctate a tu cuenta en el área para clientes.
    • Si prefieres dar de baja la luz o el gas con Iberdrola por teléfono, llama al 900 225 235.
    • También tienes la opción de dar de baja el gas o la electricidad en una oficina comercial de Iberdrola. Puedes encontrar la que quede más cerca a tu domicilio o negocio en Peñaparda (Salamanca) desde el buscador que encontrarás en la web de la compañía.
    • Otra manera es enviar un mail a clientes@iberdrola.es con la documentación necesaria según sea tu caso: si quieres dar de baja un contrato con Iberdrola por fallecimiento, tendrás que presentar un documento que demuestre la relación que existe entre el solicitante del cese y la persona encargada del suministro en Peñaparda (37245).

    Del mismo modo, si quieres cambiar la evolución de tu suministro puedes dar de baja el servicio de mantenimiento o de facturación que tienes contratado con Iberdrola para tu suministro de luz o gas en Peñaparda (Castilla y León), solo tendrás que ponerte en contacto con la comercializadora por teléfono o gestionar la baja de forma online, una forma más cómoda de hacerlo si te encuentras en el extranjero.

    ¿Qué tarifa Iberdrola contratar en Peñaparda?

    Las tarifas Iberdrola en Peñaparda

    La comercializadora Iberdrola ofrece a sus clientes de Peñaparda (37245) tarifas de luz y gas tanto en el mercado regulado como en el mercado libre. Se trata, además, de una de las compañías energéticas más destacadas en la provincia de Salamanca, así como en el resto de España, gracias a sus años de experiencia así como la variedad de ofertas de luz y gas que se adaptan a las situaciones de todos sus clientes en 2019. ¿Quieres conocerlas todas? A continuación se ofrecemos todas las disponibles en Peñaparda:

    Para el mercado regulado de la luz, la tarifa más conocida en Peñaparda es la PVPC. Este tipo de contrato ofrece un precio por kWh cada hora del día. Esto es así porque los precios los regula el gobierno y suben o bajan en función del mercado. Por otro lado ofrece una alternativa a esta tarifa con discriminación horaria: se diferencia de la primera en que, aunque sigue teniendo una variedad de precios cada hora del día, siempre serán más baratos los precios de la noche. Esta tarifa puede ser con dos o tres periodos de discriminación horaria. En cuanto a las tarifas del mercado regulado para el gas, en Peñaparda tienes la TUR (Tarifa Último Recurso) 1, para las consumiciones de gas por agua y para la cocina, y para la TUR 2, para el resto de consumidores. Recuerda que para cualquier información respecto al mercado regulado debes llamar al 900 200 708 si necesitas efectuar un trámite relacionado con la luz en Peñaparda y al 900 100 309 para el gas.

    A diferencia del regulado, el mercado libre ofrece precios más fijos a lo largo del tiempo: por un lado tienes el plan estable, por el que pagas el mismo precio por cada kWh a lo largo de un año, y por otro lado las distintas tarifas con discriminación horaria (plan noche, plan ocho horas, etc.) En cuanto al gas, ofrecen varias tarifas con distintos precios por kWh y siempre son estables, no varían en ningún momento. En este sentido, la variedad de tarifas de luz y gas en Iberdrola para el pueblo de Peñaparda y la provincia de Salamanca es muy completa. Recuerda que tienes alguna duda sobre las mismas, puedes acudir a cualquier de sus puntos de atención al cliente en Salamanca (las oficinas Iberdrola en Santa Marta de Tormes o las oficinas Iberdrola en Ciudad Rodrigo por ejemplo) o llamar al teléfono de información para el mercado libre 900 225 235.

    Factura Iberdrola en Peñaparda (37245): ¿qué debo saber sobre mi factura de luz y gas?

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Peñaparda

    ¿No entiendes tu factura recibida en Peñaparda por parte de tu comercializadora de energía? A continuación te proponemos varios canales de comunicación con la empresa para que puedas conocer todos los conceptos que figuran y las diversas maneras de proceder al pago.

    Normalmente, el primer dato que figura en la factura es el nombre de la comercializadora, lo cual te indicará si perteneces al mercado libre (Iberdrola Clientes S.A.U.) o regulado (Curenergía). También figura en la factura el periodo de facturación correspondiente y los diversos conceptos respecto al término fijo y el término de consumo en el punto de suministro en Peñaparda. Puedes informarte acerca de los valores de los precios recurriendo al servicio de atención al cliente de varias maneras: * Llamando por teléfono a la sección de Iberdrola que corresponde: 900 225 235 para el mercado libre y 900 100 309 para el mercado regulado. * En cualquiera de las tiendas Iberdrola cerca de tu domicilio en Peñaparda. Recuerda que puedes localizar todas las opciones dentro de Salamanca desde el buscador interno de la web de Iberdrola * Online accediendo a tu perfil personal de cliente Iberdrola desde Peñaparda o cualquier otra parte del mundo.

    Pulsa aquí para acceder a información adicional sobre los conceptos de tus facturas.

    Cambiar el titular de mi contrato de luz Iberdrola en Peñaparda

    Cambio de titular con Iberdrola en Peñaparda

    En la actualidad es muy fácil realizar un cambio de titularidad en 2019 con Iberdrola en Peñaparda si sabes cómo hacerlo. Lo primero que hay que saber es que actualmente existen los siguientes casos principales en los que hay que efectuar dicho trámite, que son los siguientes:

    • Por defunción del titular del contrato.
    • Por compra y venta de la casa en Peñaparda.
    • Por cambio de inquilinos del domicilio en alquiler.
    • Por divorcio o separación.

    Los clientes que sean residentes en Peñaparda (37245) deberán ponerse en contacto con Iberdrola de Salamanca para poder efectuar esta gestión para la cual le requerirán que aporten la documentación pertinente para poder tramitarla. En 2019 los documentos que hay que presentar para el cambio de titular con Iberdrola son los siguientes:

    • Datos personales del anterior titular y del nuevo, además de un documento nacional en vigor.
    • Dirección exacta de la vivienda en Peñaparda
    • Número CUPS del suministro eléctrico.
    • Número de cuenta bancaria en caso de querer domiciliar los pagos en otra cuenta.
    • Boletín Eléctrico.

    El cambio de titularidad, indistintamente de donde resida, ya sea en Peñaparda o en otro pueblo de Salamanca, suele tardar entre 15 y 20 días en 2019 y puede realizarse tanto de manera presencial, en una oficina como por teléfono o de manera online, a través del ‘Área de clientes’ de Iberdrola.

    Otra página que te puede ayudar: Iberdrola en Béjar

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz