¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Paradinas de San Juan:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Paradinas de San Juan

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av España

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 S: de 09:00 a 14:00

    ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola Paradinas de San Juan?

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Paradinas de San Juan

    Si una persona acaba de mudarse a Paradinas de San Juan (37232) en 2019, una de las primeras cosas que debe hacer es dar de alta la luz si el anterior inquilino dio de baja el servicio.

    Actualmente para que este trámite se llegue a hacer, es imprescindible que el futuro habitante de Salamanca contacte por teléfono a la comercializadora Iberdrola para conocer las diferentes tarifas y el precio del kWh (siempre y cuando esta sea su favorita, o la que proponga la tarifa promocionada con el precio ideal para ti) o acuda a uno de los puntos de servicio de la compañía en Salamanca para que un agente le informe de los pasos a seguir hasta conseguir tener luz en su casa de Paradinas de San Juan. Si quieres dar de alta la luz en una vivienda cuyo suministro está dado de baja también tendrás que abonar tres derechos: derecho de extensión: 17,37/kW + IVA, derecho de enganche: 9, 04€ + IVA, derecho de acceso: 19,70/kW + IVA.

    Para una persona que esté a punto de comenzar una nueva etapa en Salamanca (37) en 2019, acudir a las oficinas de Iberdrola puede acabar siendo la mejor opción ya que en ellas una agente le ayudará primero a calcular su consumo de energía y el importe a pagar dependiendo del precio del kWh, luego a elegir la oferta de electricidad que más se adapte a los detalles de su consumo y necesidades personales y al final le ayudará con la contratación y la información de facturación de la tarifa. Para dar de alta la luz, se necesitan la dirección de la vivienda en Paradinas de San Juan, el IBAN, el nombre del nuevo titular, el número CUPS, el certificado de Instalación Eléctrica y la tarifa elegida. Si no hay oficinas en Paradinas de San Juan, como en Berrocal de Salvatierra o en Mancera de Abajo, te facilitamos en nuestra web la lista de las ciudades más importantes de Salamanca en las que podrás encontrar oficinas de Iberdrola.

    ¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola Paradinas de San Juan (37232)? Atención al cliente y averías

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Paradinas de San Juan

    Los clientes de Iberdrola Paradinas de San Juan tienen en la actualidad varios números de teléfono gratuitos disponibles en 2019 para poder efectuar los correspondientes trámites con la compañía de luz. Por un lado tenemos el número de la comercializadora Iberdrola, que es el 900 225 235, y que corresponde al departamento de atención al cliente de Iberdrola en Salamanca. A través de este número de teléfono el cliente o futuro cliente se puede informas sobre todos los trámites, además de las tarifas y precios de la compañía, así como efectuar cualquier gestión como un cambio de tarifa de 2019 o de titularidad..

    En el caso de tener algo más urgente, Iberdrola Castilla y León cuenta con un número de teléfono 24 horas para los habitantes de Salamanca (los de Paradinas de San Juan, los de una ciudad como Ventosa del Río Almar (Iberdrola - Ventosa del Río Almar) o de Aldearrubia por ejemplo) donde pueden resolver cualquier problema llamando al 900 22 45 22.

    Por otro lado, si necesitas ser atendido por Iberdrola en una lengua distinta al castellano, dispone de los siguientes números para realizar consultas en otros idiomas:

    • Para ser atendido en francés: 900 322 033
    • Para ser atendido en alemán: 900 322 049
    • Para ser atendido en inglés: 900 322 044
    • Para ser atendido en castellano, catalán, euskera y valenciano: 900 225 235

    Si la llamada se realiza desde el extranjero, los números disponibles para llamadas desde el extranjero son los siguientes:

    Idioma Teléfono
    En francés 96 232 80 22
    En alemán 96 232 80 21
    En inglés 91 649 63 30
    En castellano, catalán, euskera y valenciano 91 649 63 28

    En el caso de necesitar una reparación, puedes contactar con Iberdrola Salamanca llamando al 900 225 235.

    Si por el contrario, el cliente prefiere una atención más personal, puede acudir a cualquiera de las tiendas centrales de Iberdrola (en Paradinas de San Juan). Recuerda que, en cualquiera de los casos, se necesita tener una factura de Iberdrola Paradinas de San Juan y el DNI, Tarjeta de Residencia o Pasaporte del titular del contrato para agilizar la gestión.

    La energía Iberdrola en Paradinas de San Juan

    ¿Cuántos hogares contratan los servicios de Iberdrola en Paradinas de San Juan?

    La calidad del servicio y las tarifas que ofrece una comercializadora se mide por la cantidad de clientes que contratan sus tarifas en cada ciudad. En Paradinas de San Juan existen muchos clientes satisfechos con los servicios ofrecidos por Iberdrola. A continuación, te mostramos el porcentaje de personas en Paradinas de San Juan que han escogido los servicios de gas que presta Iberdrola con respecto a los mismos servicios con otras comercializadoras:

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Paradinas de San Juan 20,73% 79,27%
    Salmoral 21,43% 78,57%
    Montemayor del Río 22,03% 77,97%
    Peromingo 22,22% 77,78%

    Consumo eléctrico en Paradinas de San Juan: Factores a tener en cuenta

    Si te encuentras en la tesitura de querer ahorrar en tu factura de la luz en tu casa de Paradinas de San Juan necesitas saber qué consumo tienes como cliente de Iberdrola que vive en la provincia de Salamanca.

    Para conseguir una aproximación a ese dato deberás saber qué electrodomésticos utilizas en tu casa, revisar si la potencia es la adecuada, el tipo de calefacción, si tu edificio de Paradinas de San Juan (37232) y las condiciones climáticas que suele haber en Salamanca.

    Todos estos elementos influyen en la evolución de nuestro consumo energético de las casas de Salamanca (las de Paradinas de San Juan, las de Zamarra o de cualquier pueblo) y en el precio final de la factura de Iberdrola que reciben. En la actualidad, lo mejor para saber si estamos ahorrando con nuestra tarifa es acudir a los especialistas de Iberdrola, ya sea través de las oficinas repartidas por Salamanca o llamando a un teléfono que la comercializadora pone a disposición de los ciudadanos de Paradinas de San Juan. Allí aconsejan con detalles sobre cuál es la tarifa perfecta para ellos promocionada por Iberdrola e informaciones de facturación y de contratación.

    ¿Mi consumo eléctrico anual en Paradinas de San Juan es excesivo?

    Si piensas que tu consumo es muy elevado y estás pagando de más en tu factura, puede ser que no tengas contratada una tarifa adecuada para tu hogar. Para saber si tu consumo es excesivo, puedes comparar tu consumo eléctrico anual con el de los habitantes de Paradinas de San Juan y otras áreas similares a Paradinas de San Juan en Salamanca.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Paradinas de San Juan 593 GWh
    Ciudad Rodrigo 18 658 GWh
    Pedroso de la Armuña, El 344 GWh
    Serradilla del Arroyo 398 GWh

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    Si quieres saber el precio del kWh que cobra Iberdrola en 2019, deberás informarte primero de qué tarifa te conviene evaluando tu situación y el consumo energético de tu vivienda de Paradinas de San Juan (37232).

    Además, desde que se liberalizó el mercado en 2009, el coste del kWh cambia dependiendo del mercado en el que nos encontremos: Libre o regulado. Si estamos en el regulado, el precio del kWh varía cada día y cada hora y está determinado por el gobierno. Estos costes están basados principalmente en la demanda del mercado y también en la oferta del año actual. Si por el contrario, hablamos del mercado libre, las comercializadoras en Paradinas de San Juan ofrecen los precios sin atender a ninguna regulación externa. Estos suelen tener en cuenta la cartera de clientes de cada comercializadora en Paradinas de San Juan ademas de la oferta y demanda del mercado. Ten en cuenta que todas las comercializadoras cambian cada poco sus tarifas y sus precios para ser más competitivas. Lo que quiere decir, que el precio de 2019 no será el mismo que el de 2020.

    Dependiendo de la tarifa que se escoge, se paga una cosa u otra cosa. Un buen ejemplo es comparar una tarifa de discriminación horaria con un Plan Estable.

    Si quieres saber más sobre el coste del kWh, lo mejor será que te pongas en contacto con la atención al cliente de Iberdrola en Paradinas de San Juan o en la provincia de Salamanca.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    Información sobre las mudanzas en Paradinas de San Juan (37232)

    ¿Te mudas a Paradinas de San Juan y no sabes por dónde empezar? Lo primero de todo lo importante es relajarse ya que una mudanza, incluso en 2019 en la que las tecnologías lo hacen todo más fácil, puede llegar a ser un asunto estresante. Por eso mismo te recomendamos seguir los siguientes pasos para que tu instalación en tu nueva vivienda en Paradinas de San Juan sin tener ninguna preocupación. ¡Para que puedas disfrutar cuanto antes de una nueva aventura en este municipio de Salamanca.

    Lo primero que tendrás que hacer al llegar a tu nueva vivienda en Paradinas de San Juan (37232) es comprobar si hay o no suministro eléctrico o de gas. En el caso de que no esté activado, tendrás que hacer el trámite del alta de la luz (Luz - Paradinas de San Juan) y pagar por la correspondiente gestión. Por otro lado, si hubiera suministro, entonces solo habría que hacer un cambio de titularidad, cuyo coste es 0 en 2019 ya que no exige el pago de ningún derecho. Para poder hacer cualquiera de los dos trámites hay que marcar el teléfono gratuito 900 225 235 o acudir a cualquiera de las oficinas comerciales de Iberdrola (la de Villamayor (Iberdrola - Villamayor) por ejemplo), no importa si se encuentra en Paradinas de San Juan, en la provincia de Salamanca o en la de tu anterior domicilio de España. Recuerda qu actualmente para un cambio de titularidad por mudanza tendrás que presentar el contrato de alquiler junto a la documentación habitual para cualquier gestión con Iberdrola, a saber: documentación del titular, número de CUPS, dirección exacta de tu hogar de Paradinas de San Juan y cuenta bancaria en formato IBAN o CCC.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Paradinas de San Juan 3.4% 2.93%
    Peñacaballera 12.8% 6.41%
    Torresmenudas 1% 5.32%
    Larrodrigo 6.3% 0.02%
    Cordovilla 10.1% 58.95%

    ¿Cuáles son las comercializadoras de energía ubicadas en Paradinas de San Juan (37232)?

    Dentro de Salamanca tan solo existe una empresa distribuidora de luz pero hay múltiples comercializadoras que puedes elegir para contratar los servicios de electricidad para tu vivienda en Paradinas de San Juan. Las más grandes en la actualidad son empresas como: Iberdrola, Endesa (Endesa - Paradinas de San Juan), Naturgy (Naturgy - Paradinas de San Juan), Repsol o EDP.

    Antes de decidir entre estas u otras nuevas opciones disponibles dentro de Paradinas de San Juan te recomendamos contrastar entre las condiciones de las tarifas actualizadas de los diversos catálogos del mercado libre por parte de cada una de ellas y las ofertas que se aplican para nuevos clientes en Paradinas de San Juan. Puedes utilizar el comparador de tarifas o directamente contactar con el servicio de atención al cliente por teléfono o acudiendo a las oficinas comerciales de Salamanca donde encontrarás el punto de atención más próximo a Paradinas de San Juan.

    Todo sobre las oficinas de atención al cliente de Iberdrola Paradinas de San Juan (37232) y sus horarios

    Oficinas Iberdrola en Paradinas de San Juan

    No hay oficinas Iberdrola en Paradinas de San Juan. Pero puedes encontrar una de las 6 en la provincia de Salamanca para los habitantes de Paradinas de San Juan:

    • Punto de Atencion, ubicada en Calle Nuestra Señora, en Peñaranda de Bracamonte, cuyos horarios de apertura son: Horario:

    Hay pocas compañías energéticas con tanto prestigio como Iberdrola, una comercializadora que actualmente disfruta de una gran evolución e implantación en España. Fruto de ello es la red de oficinas y puntos de servicio que se encuentran repartidas en toda España. Los clientes de la compañía que vivan en Salamanca (por ejemplo los clientes de Iberdrola en Malpartida podrán acudir a cualquiera de las oficinas de atención al cliente de la compañía (la oficina Iberdrola de Salamanca si es la más cercana), durante el horario de apertura, para efectuar cualquier trámite, efectuar una solicitud, resolver dudas o hacer una reclamación.

    Los residentes en la zona de Paradinas de San Juan (37232) y alrededores pueden igualmente llamar a uno de los números de teléfono gratuitos que la compañía tiene a disposición de los usuarios de Salamanca. Esto es ideal para las personas que no puedan desplazarse a su oficina, de manera que pueden efectuar todos los trámites que necesiten desde la comodidad de su casa en Paradinas de San Juan.

    ¿Qué tarifa Iberdrola contratar en Paradinas de San Juan?

    Las tarifas Iberdrola en Paradinas de San Juan

    ¿Eres uno de los vecinos de Paradinas de San Juan (37232) interesado en contratar una de las tarifas de luz o gas natural de Iberdrola? Antes que nada tendrás que saber qué tipo de tarifas es promocionada por Iberdrola según la potencia que tengas contratada y el consumo anual de gas natural que realices en tu inmueble en Paradinas de San Juan. En 2019, Iberdrola ofrece a los consumidores tarifas en el mercado libre y en el regulado.

    Por un lado, en el mercado regulado Iberdrola, con el nuevo nombre de Curenergía, ofrece las Tarifas de Último Recurso para el gas natural y el PVPC (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor) para la electricidad. Estos tipos de tarifas de Iberdrola solo son promocionadas en 2019 a los vecinos de Paradinas de San Juan y de la provincia de Salamanca que tengan una potencia contratada inferior a 10 kW y un consumo anual de gas natural que no supere los 50.000 kWh. Puedes ver más información en la siguiente tabla:

    Tarifa Precio kWh Condición de consumo
    Tarifa Último Recurso 1 0.5188812 €/kWh ≤5.000 kWh de consumo anual
    Tarifa Último Recurso 2 0,04501412 €/kWh Entre 5.000 kWh y 50.000 kWh de consumo anual

    Por otro lado, en el mercado libre Iberdrola ha evolucionado y ahora ofrece tarifas para hogares y empresas en Paradinas de San Juan (37232) para ambos suministros. En el caso de la luz, entre la oferta de tarifas de Iberdrola encontrarás planes con discriminación horaria como el Plan Elige 8 Horas y otros con precios fijos durante todo el día como el Plan Estable. Mientras que las tarifas de gas natural son siempre con precios del kWh estables. Te informamos que no es necesario proporcionar datos bancarios si en 2019 ya eres cliente de Iberdrola en Paradinas de San Juan. Si necesitas acudir a una oficina física, actualmente puedes encontrar un punto de atención Iberdrola en Santa Marta de Tormes o también una oficina Iberdrola en Ciudad Rodrigo.

    ¿Cómo realizar un cambio de titular con Iberdrola en Paradinas de San Juan?

    Cambio de titular con Iberdrola en Paradinas de San Juan

    Si estás pensando en hacer una mudanza a un nuevo hogar en alquiler en el municipio de Paradinas de San Juan debes tener en cuenta que, para disponer de suministro eléctrico es imprescindible efectuar el cambio de titular con Iberdrola de Salamanca, una gestión que permite al nuevo inquilino figurar como el responsable del contrato del suministro eléctrico.

    El usuario de Paradinas de San Juan (37232) debe tener presente igualmente que deberá facilitar los siguientes datos imprescindibles: el nombre de la persona que resida en Paradinas de San Juan, su número de identificación nacional (DNI, Tarjeta de Residencia o Pasaporte) y datos de contacto (habitualmente se exige la dirección mail y el número de teléfono del titular).

    Es importante que si vas a dejar tu vivienda en Paradinas de San Juan en 2019 que te asegures de que el nuevo inquilino efectúa el cambio de titular con Iberdrola porque, en caso contrario, no solo seguirás pagando la factura de la luz sino que también, en caso de accidente, la responsabilidad caerá sobre la persona titular del contrato eléctrico.

    Este trámite del cambio de titularidad con Iberdrola de Paradinas de San Juan ha de efectuarse previamente a la mudanza ya que de esta forma tendrás menos estrés durante el desarrollo de la misma, algo muy habitual cuando se producen traslados de esta índole. Asimismo, cabe recordar que el trámite para llevar a cabo el cambio de titularidad con Iberdrola en la provincia de Salamanca en 2019 es actualmente gratuito, no supone coste alguno para el cliente.

    Los clientes de Iberdrola en Paradinas de San Juan tienen la posibilidad de efectuar estas gestiones mediante una simple llamada de teléfono a la comercializadora 900 225 235, o dirigiéndose directamente a alguna de las múltiples oficinas existentes en Salamanca (la oficina Iberdrola en Béjar por ejemplo), como también a los diversos puntos de atención al cliente de Iberdrola en Salamanca. Para realizar el cambio de titularidad, debe facilitarse los datos personales, sin olvidar los horarios de oficina que Iberdrola anuncia en su sitio web.

    Los datos y documentación necesaria en 2019 para llevar a cabo el cambio de titularidad con Iberdrola en Paradinas de San Juan son actualmente los siguientes:

    • Documento Nacional de Identidad del solicitante y del actual titular del suministro en Paradinas de San Juan.
    • Contrato de alquiler del inmueble en Paradinas de San Juan en vigor.
    • Nombre completo del anterior titular, así como el número de su documento de identidad.
    • IBAN o número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos.

    Trámites administrativos en Paradinas de San Juan con Iberdrola

    Quiero dar de baja mi suministro Iberdrola en Paradinas de San Juan, ¿cómo lo hago?

    Si vas a mudarte a otra ciudad y necesitas dar de baja el suministro energético con Iberdrola debes realizar el trámite con la mayor antelación posible, ya que dar de baja el suministro de luz o gas natural puede transcurrir un periodo máximo de 20 días hábiles. El tiempo que se necesita para llevar a cabo efectivamente el corte de suministro dependerá del periodo de facturación de los recibos de la vivienda en Paradinas de San Juan (37232).

    Existen varios canales de comunicación para solicitar la baja del suministro de luz o gas natural con Iberdrola en Paradinas de San Juan. Entre ellos se encuentran los siguientes:

    • Llamando al teléfono gratuito de Iberdrola en Paradinas de San Juan: 900 225 235.
    • Enviar un correo electrónico a Iberdrola pidiendo el corte de suministro situado en Paradinas de San Juan (37232): clientes@iberdrola.es.
    • Desde uno de los puntos físicos de atención al cliente de Iberdrola distribuidos por Salamanca. Es posible localizar la oficina más próxima a tu vivienda en Paradinas de San Juan desde el buscador que ofrece la web de Iberdrola.

    Para gestionar la baja del suministro con Iberdrola en Paradinas de San Juan es imperativo entregar todos los datos y documentación requerida. Además, no será posible realizar el trámite si existen facturas sin abonar con Iberdrola en la vivienda o local en Paradinas de San Juan (37232). De lo contrario, no será posible dar de baja la luz.

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Paradinas de San Juan

    Si quieres dar de alta el gas natural con Iberdrola en tu nueva casa en Paradinas de San Juan tendrás que seleccionar entre cualquiera de los planes disponibles por parte de la compañía Iberdrola o bien por contratar la TUR que aplica los precios regularizados para el gas natural. Las nuevas tarifas de Iberdrola para 2019 y 2020 del mercado libre son: Plan Gas Hogar, Plan Gas Hogar Plus y Plan Gas 2ª Vivienda y para el mercado regulado existe la TUR1 y TUR2. La elección de una u otra dependerá de las propias características de tu vivienda situada en Paradinas de San Juan y el consumo anual estimado de gas.

    Para solicitar el alta desde Paradinas de San Juan puedes hacerlo mediante cualquiera de los siguientes canales de comunicación con Iberdrola: * Llamando por teléfono a Iberdrola: 900 225 235 es el teléfono para las tarifas del mercado libre en 2019 y 900 100 309 para cualquier opción de la TUR del mercado regulado. * Acudiendo a las oficinas comerciales de Iberdrola: distribuidas dentro de todo el territorio nacional. Puedes consultar todas las que hay en Salamanca e incluso encontrar una en tu propia localidad de Paradinas de San Juan. * Por Internet: desde la página web oficial, ya estés en Paradinas de San Juan o cualquier parte del mundo.

    Iberdrola va a mandar a un técnico de la comercializadora que corresponde a Salamanca y acudirá a tu nuevo domicilio en Paradinas de San Juan para hacer las conexiones necesarias para tener acceso al gas natural. Para formalizar tu contrato con Iberdrola deberás asumir los costes necesarios por tal visita técnica, que aparecerán en la primera factura que recibas como titular en tu domicilio en Paradinas de San Juan.

    Repartición de los proveedores de gas en Paradinas de San Juan

    Sobre mi factura Iberdrola en Paradinas de San Juan (37232): ¿cómo pagarla y consultarla?

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Paradinas de San Juan

    Si no tienes claros los conceptos de tu factura de Iberdrola o crees que existe algún error en cuanto al consumo generado en tu punto de suministro en Paradinas de San Juan (37232) puedes acudir a las oficinas comerciales de la compañía presentes en cualquier punto de Salamanca para que un agente representante de Iberdrola resuelva todas tus dudas y tenga en cuenta tus peticiones. Asimismo, puedes llamar por teléfono gratis desde Paradinas de San Juan para resolver la duda más rápido o utilizar el sistema online si ya eres cliente.

    Además, vamos a proporcionarte el siguiente listado actualizado de datos para que sepas en qué consiste cada concepto que aparece en las facturas de 2019 de Iberdrola: * Nombre de la comercializadora, ya pertenezca al mercado libre o regulado. * Nombre de la tarifa contratada por el usuario * CUPS del punto de suministro en Paradinas de San Juan * Datos personales y bancarios del titular del contrato actual * Servicios extras contratados * Término de consumo, término de potencia * IVA y otros impuestos * Tarifa de acceso y potencia contratada * Periodo vigente de la factura actual

    Los precios dependen de la tarifa contratada con la comercializadora en caso de que tengas contratada una modalidad del mercado libre y son actualizados por ley en caso de ser del mercado regulado, sufriendo variaciones constantes a lo largo de todo el año 2019.

    Tu potencia contratada con Iberdrola en Paradinas de San Juan: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en Paradinas de San Juan: potencia contratada

    Antes de dar de alta los suministros en tu hogar de Paradinas de San Juan (37232) en 2019, el usuario deberá saber la potencia contratada que necesitará para que en un futuro no tenga ningún tipo de problema de gestión y actividad en su vivienda. Es importante escoger bien ya que la potencia contratada con Iberdrola de Salamanca no solo determina el precio a pagar por el término fijo sino también el consumo eléctrico máximo que podrás hacer al mismo tiempo en tu vivienda de Paradinas de San Juan.

    Y es que un mal cálculo de potencia supondrá lo que comúnmente se conoce como salto de plomos, que puede ocurrir si tienes una potencia eléctrica baja y estás usando demasiados electrodomésticos a la vez, por lo dejas de recibir consumo eléctrico. De ahí que el usuario se ponga en contacto con la oficina de Iberdrola de su Paradinas de San Juan, quienes le ayudarán a calcular la potencia que necesita su hogar, en base a:

    • Los metros cuadrados del hogar.
    • El número de electrodomésticos que hay en el hogar y los que vas a necesitar usar al mismo tiempo (por ejemplo, hay que tomar en cuenta que en tu vivienda de Paradinas de San Juan siempre tendrás encendido el frigorífico)..
    • El tipo de actividad que se realiza en el domicilio.
    • La dirección postal del hogar en Paradinas de San Juan

    En el momento de contratar la potencia con Iberdrola en 2019, también es importante aparecer como el titular de los suministros para que posteriormente, el usuario pueda hacer una buena gestión sin ningún tipo de problema. En caso de no ser el titular, deberá solicitar un cambio de titularidad a Iberdrola, algo gratuito actualmente y sin ningún tipo de dificultad en Paradinas de San Juan.

    Para efectuar este cambio de potencia, se puede efectuar a través de la página web de la compañía. En caso contrario, se puede solicitar junto a un cambio de titularidad a través de una oficina o punto de servicio de Iberdrola Paradinas de San Juan o llamando al número de teléfono de la comercializadora.

    Oficinas Iberdrola Paradinas de San Juan: teléfono de contacto, horarios y atención al cliente

    El Bono Social en Paradinas de San Juan: Qué es y cómo solicitarlo

    ¿Tienes contratado el PVPC con Iberdrola en Paradinas de San Juan en 2019 y quieres beneficiarte de la ayuda que ofrece el Bono Social? Solo debe llamarse al teléfono de contacto de Curenergía, la comercializadora de referencia de Iberdrola para la luz, 900 200 708, o acudir a una de las oficinas comerciales de Curenergía distribuidas por Salamanca; puedes encontrar la que quede más cerca de tu inmueble en Paradinas de San Juan desde el buscador disponible en la web de Curenergía.

    Actualmente, no todos los consumidores de Paradinas de San Juan (37232) podrán acceder a la ayuda gubernamental del Bono Social con Curenergía (Iberdrola). Para empezar, es una ayuda exclusiva para los consumidores del mercado regulado de la electricidad en Paradinas de San Juan (provincia de Salamanca) que tengan contratada cualquier modalidad del PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor). Esta tarifa con precios que varían cada hora de cada día fue creada precisamente para los consumidores con más dificultades económicas, ya que de esta forma se protege al consumidor frente a los posibles abusos de las empresas privadas en el mercado libre.

    Además, en 2019 es necesario que el cliente sea considerado consumidor vulnerable, vulnerable severo o en riesgo de exclusión social para poder beneficiarse de descuentos de entre el 25% y el 40% en sus facturas de la luz en Paradinas de San Juan (37232). Actualmente, los siguientes son los casos en los que un consumidor es considerado como vulnerable, vulnerable severo o en riesgo de exclusión social:

    • Pensionistas por jubilación o incapacidad permanente que reciban la mínima cantidad de dinero mensual.
    • Familias numerosas.
    • Unidades familiares con rentas anuales mínimas.

    Puedes consultar exactamente los requisitos, la documentación y la cantidad de descuento que recibirás según tu situación en Paradinas de San Juan, entrando en la página web de la Comercializadora de Referencia de Iberdrola (Curenergía).

    Informaciones sobre las oficinas Iberdrola Paradinas de San Juan (37232)

    Si tienes contratado un suministro eléctrico o de gas natural con Iberdrola en Paradinas de San Juan en 2019 te interesará saber cómo ponerte en contacto con el nuevo servicio de atención al cliente de la comercializadora para posibles futuras dudas.

    Por un lado, actualmente la compañía pone a disposición de cualquier consumidor interesado puntos de atención al cliente en los que poder tramitar cualquier gestión: un cambio de titular de un contrato con Iberdrola, la contratación de un servicio de mantenimiento, poner una reclamación o notificar una avería en un suministro en Paradinas de San Juan, entre muchas otras.

    ¿Quieres saber dónde se localiza la oficina comercial de Iberdrola más próxima a tu vivienda o local en Paradinas de San Juan? Solo tendrás que ir a la página web de Iberdrola y en el buscador teclear tu dirección; la herramienta te mostrará las oficinas repartidas por Castilla y León para que te acerques a la que más cerca quede de tu inmueble en Paradinas de San Juan (37232).

    Por otro lado, podrás gestionar tus contratos de energía en Paradinas de San Juan con Iberdrola llamando al teléfono de atención al cliente 900 225 235 cuya llamada es gratuita o directamente accediendo al espacio online para clientes de la comercializadora Mi área de cliente; lo encontrarás en la página web de Iberdrola.

    Esta última vía de contacto es ideal para los clientes de Iberdrola que se encuentren fuera de Paradinas de San Juan y o en el extranjero por motivos laborales o de ocio. Aunque si lo prefieren siempre pueden llamar al número de atención al cliente desde el extranjero de Iberdrola que encontrarás en su web. Además, en todos estos canales de comunicación los usuarios pueden ser atendidos en diferentes idiomas según sus preferencias.

    Si EDP (EDP - Paradinas de San Juan) te interesa también, puedes visitar su página.

    Iberdrola Distribución en Paradinas de San Juan

    I-DE es del grupo Iberdrola y se trata de una de las distribuidoras que trabajan actualmente en España llevando la energía hasta los hogares. En concreto, su lugar de trabajo son 10 comunidades autónomas, llegando de esta forma hasta 25 provincias del territorio español. Sin duda, es una de las más grandes. Hay que recordar que las distribuidoras no se eligen, están repartidas por España y se encargan de conectar nuevos puntos de suministro, mantener la red eléctrica y resolver averías.

    En caso de que tu distribuidora, en Salamanca, sea I-DE, puedes llamar al número de teléfono de atención al cliente 900 171 171, no obstante, también es posible (dependiendo del trámite) hacerlo a través de la web de esta empresa. ¿Qué es lo que se suele gestionar a través de una comercializadora? Aquí van unos cuantos ejemplos:

    Nuevo punto de suministro eléctrico. Solo la distribuidora podrá llevarte luz o gas a tu hogar de Paradinas de San Juan. Solicitar el código CUPS, que es el código personal del suministro, necesario para hacer muchos trámites de la luz. Avería de la red Lectura de contadores *Restablecer el suministro

    Por otro lado, Iberdrola no se dedica exclusivamente a distribuir energía, sino que también comercializa con ella. No importa que el Iberdrola no distribuya en Paradinas de San Juan (37232), se puede elegir la comercializadora igualmente. De hecho, para dar de alta la luz, el cliente no debe ponerse en contacto directamente con la distribuidora de su zona. Sino que deberá elegir una tarifa y llamar a la comercializadora escogida, que trabaje en Paradinas de San Juan, para que inicie esa solicitud. Para formalizar el contrato con Iberdrola en Paradinas de San Juan (provincia de Salamanca) deberá presentar estos datos: * Datos bancarios para efectuar la domiciliación * Nombre y apellidos * CUPS * Email * DNI * Ten en cuenta que si la vivienda de Paradinas de San Juan tiene más de 20 años o es la primera vez que se da de alta la luz necesitarás también proporcionar el Certificado de Instalación Eléctrica

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz