i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Palencia:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Palencia

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl Francia

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 13:00 y de 16:30 a 19:00

    Iberdrola Palencia: información sobre la luz y el gas

    ¿Cuántos hogares contratan los servicios de Iberdrola en Palencia?

    La calidad del servicio y las tarifas que ofrece una comercializadora se mide por la cantidad de clientes que contratan sus tarifas en cada ciudad. En Palencia existen muchos clientes satisfechos con los servicios ofrecidos por Iberdrola. A continuación, te mostramos el porcentaje de personas en Palencia que han escogido los servicios de gas que presta Iberdrola con respecto a los mismos servicios con otras comercializadoras:

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Palencia 21,30% 78,70%
    Villarrabé 21,43% 78,57%
    Villanuño de Valdavia 21,05% 78,95%
    Villasarracino 22,22% 77,78%

    Palencia cuenta con diferentes distribuidores de energía en toda la provincia

    ¿Sabes que tu compañía distribuidora oficial en Palencia no tiene por que se la misma comercializadora con la que decidas contratar una tarifa para tu vivienda en Palencia? A partir de 2009 se liberalizó el mercado energético en España dando la oportunidad a los consumidores de poder elegir sus propias condiciones de contratación con cualquier compañía aceptando los precios propuestos para la aplicación de una tarifa actual.

    Utilizando un comparador de tarifas es más fácil saber cuáles son las mejores opciones en cada caso para tu vivienda en Palencia, pues incluyen las ofertas puntuales para Palencia que están dispuestas a aplicar empresas como: Endesa - Ávila, Repsol, Iberdrola, Naturgy y EDP entre otras. Iberdrola cuenta con un servicio de atención al cliente para consultas respecto a las nuevas tarifas y precios y se puede recurrir a él llamando al número de atención al cliente o visitando las oficinas de atención presencial en toda la provincia de Castilla y León y también cerca de de Palencia.

    Algunas de las comercializadoras más grandes dentro de España son: Endesa (Endesa - Palencia), Iberdrola, Naturgy, EDP o Repsol.

    Todo lo que hay que saber sobre las mudanzas en Palencia (34006)

    En todos los municipios, incluido Palencia (34006), están constantemente recibiendo a nuevos vecinos que buscan una nueva vida en su ciudad, bien sea porque en este 2020 han encontrado trabajo o porque actualmente se encuentran en proceso de empezar en un nuevo empleo, porque se han casado, etc. Y si hay personas que vienen, también hay personas que se van de Palencia... lamentablemente. En cualquier caso, las personas que lleguen por primera vez a una vivienda en Palencia deberán tener en cuenta qué deben hacer nada más instalarse. Si, por ejemplo, la persona llega a una vivienda, ya sea en régimen de alquiler o porque la ha comprado, y no está dado de alta el suministro, es necesario dar de alta la luz.

    Este trámite, que parece complicado a simple vista, no lo es tanto si lo haces a través de una comercializadora como Iberdrola Palencia. Los residentes en Palencia (34006) pueden ponerse en contacto con esta compañía a través de:

    • Sus puntos de información
    • Sus oficinas comerciales en Palencia (la oficina Iberdrola en Guardo por ejemplo)
    • Su servicio de atención al cliente por teléfono y su página web. Al margen de la modalidad escogida, los usuarios tendrán en su mano la información necesaria para arreglar los problemas con su suministro eléctrico en Palencia (34), Castilla y León.
    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Palencia 4.5% 1.88%
    Vertavillo 5.4% 0.92%
    Villalaco 4.9% 1.42%
    Valderrabano 1.8% 4.52%
    Villacidaler 10.4% 4.08%

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Guardo.

    ¿Mi consumo eléctrico anual en Palencia es excesivo?

    Si piensas que tu consumo es muy elevado y estás pagando de más en tu factura, puede ser que no tengas contratada una tarifa adecuada para tu hogar. Para saber si tu consumo es excesivo, puedes comparar tu consumo eléctrico anual con el de los habitantes de Palencia y otras áreas similares a Palencia en Palencia.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Palencia 114 495 GWh
    Alar del Rey 1 421 GWh
    Villoldo 528 GWh
    Santoyo 315 GWh

    El consumo de energía de los habitantes de Palencia (34006)

    ¿Qué es lo que afecta al consumo de energía en Palencia (34006)? No importa si el contrato eléctrico es con Iberdrola o con cualquier otra comercializadora puesto que las condiciones que hacer que las facturas aumenten o disminuyan no solo dependen de la empresa eléctrica.

    • Orientación del inmueble
    • Tipo de calefacción
    • Habitantes de la casa
    • Necesidades energéticas de la vivienda de Palencia

    A la hora de contratar una modalidad u otra con Iberdrola habrá que valorar si el consumo se realiza más durante las horas nocturnas o diurnas. Si se consume más por la noche, sería conveniente que el habitante de Palencia contratara alguna tarifa de discriminación horaria, que sin duda le resultará más rentable que cualquier otra. Mientras que los vecinos de Palencia o los clientes de Iberdrola en Moratinos que tengan un consumo permanente durante todo el día deberán optar por una oferta con un precio del kWh estable las 24 horas del día como el Plan Estable de Iberdrola.

    Si necesitas ponerte en contacto con esta compañía puedes hacerlo llamando por teléfono o acudiendo a la oficina de Palencia más cercana. Por otro lado, la web de Iberdrola también tiene mucha información, dependiendo de la duda tan solo bastará visitar esta web.

    ¿Cómo dar de baja la luz y el gas con Iberdrola en mi hogar de Palencia?

    ¿Dejas tu vivienda o local en Palencia para mudarte a otra localidad y quieres dar de baja los suministros de energía con Iberdrola? ¡El proceso es muy sencillo! Solo tienes que planear el trámite con tiempo dado que dar de baja un suministro de luz o gas natural puede tardar un máximo de 20 días; todo dependerá del periodo de facturación de los recibos de tu inmueble en Palencia (34006).

    Para solicitar la baja de un suministro de luz o gas natural con Iberdrola en Palencia puedes escoger uno de los siguientes canales de comunicación:

    • Llamar al teléfono gratuito de Iberdrola: 900 225 235.
    • Mandando un correo electrónico a Iberdrola solicitando la baja del punto de suministro ubicado en Palencia (34006): clientes@iberdrola.es.
    • Acudiendo a uno de los puntos físicos de atención al cliente de Iberdrola repartidos por Palencia. Puedes encontrar la oficina comercial más cercana a tu inmueble en Palencia desde el buscador disponible en la web de Iberdrola.

    El único requisito que tendrás que cumplir para gestionar la baja del suministro con Iberdrola en Palencia será entregar los datos y documentos necesarios. Y recuerda: no podrás tener ninguna factura pendiente de pago con Iberdrola en el domicilio o local en Palencia (34006) porque si no, no se gestionará la baja.

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Palencia

    El procedimiento para dar de alta el gas natural con Iberdrola puede ser laborioso pero es imprescindible antes de mudarte a tu nueva vivienda en Palencia. No es posible elegir la comercializadora de gas que va a proporcionar el suministro porque está asignada por ley, pero los usuarios sí que pueden decidir la compañía con la que contratan sus servicios de gas en Palencia y aunque no coincida con la distribuidora en de Palencia. Iberdrola tiene varias formas de contacto para proporcionar atención al cliente en Palencia:

    • Por Internet: accediendo a tu cuenta personal si ya eres cliente de Iberdrola desde cualquier parte del mundo para realizar por ti mismo las gestiones o mandando un email a: clientes@iberdrola.es
    • Oficinas de atención presencial: son oficinas comerciales cercanas a Palencia y puedes localizarlas desde su página web. Asimismo, puedes acudir a cualquier otra oficina de Palencia
    • Por teléfono: llama gratis desde Palencia o desde cualquier parte del territorio nacional al 900 225 235.

    Tras haber contactado con Iberdrola para contratar sus servicios en Palencia por cualquiera de las vías mencionadas, tendrás que aguardar de 5 a 7 días laborables hasta ver culminado el procedimiento para que se active el servicio. Además, debes consultar cuáles son los costes asociados por el pago de los derechos obligatorios y el precio de la instalación de los equipos para poder tener gas natural en Palencia.

    Repartición de los proveedores de gas en Palencia

    Iberdrola Palencia (34006): las oficinas de atención al cliente y sus horarios

    En Palencia, hay 3 oficinas Iberdrola que son las siguientes:

    • Punto de Atencion, ubicada en Cl Francia, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 13:00 y de 16:30 a 19:00
    • Punto de Atencion, ubicada en Cl Pedro Romero, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:30 a 13:00 y de 17:00 a 19:30
    • Punto de Atencion, ubicada en Av Cardenal Cisneros, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

    Sobre las oficinas o puntos de servicio de Iberdrola destacamos:

    • Uno de los lugares a los que el cliente de Palencia puede acudir en caso de necesitar efectuar todo tipo de trámites con la comercializadora, como puede ser dar de alta la luz.
    • Puedes ir a cualquiera de las oficinas de Palencia, (la oficina Iberdrola de Palencia por ejemplo), o a la sede de la compañía en Palencia. Sin duda, hay muchas oficinas en Castilla y León ya que Iberdrola es actualmente, en el 2020, una de las compañías de mayor implantación en el mercado español gracias a la rápida evolución que ha tenido, especialmente en estos últimos años.

    El sitio web ofrece igualmente información con todo lujo de detalles para acortar el tiempo de los trámites si así lo prefieres. Sino puedes llamar al número correspondiente que Iberdrola te facilita durante el periodo disponible. Los clientes de Iberdrola en Becerril de Campos o los de Palencia suelen elegir esta opción.

    Iberdrola Distribución en Palencia

    Actualmente, existen varias distribuidoras de luz en España. ¿Quiénes son estas empresas? Son compañías que se encargan de llevar la luz a los hogares de Palencia. Están asignadas por el Gobierno, por lo tanto, no se puede elegir cuál te toca. No obstante, sí que hay capacidad de elección para la comercializadora que va a cobrarte por el servicio de la luz o el gas. En este caso puedes buscar aquella que tenga una tarifa que más se adecue a tus necesidades.

    Por ejemplo, una de las más famosas es Iberdrola, y como tal también está presente en Palencia. En la actualidad, para poder tener electricidad en tu casa tendrás que:

    • Primero: solicitar dar el alta de la luz con Iberdrola.
    • Segundo: un técnico se acercará a tu casa de Palencia
    • Tercero : te conectará con el sistema eléctrico. No es una acción inmediata, calcula que el plazo habitual para tener la luz es de entre cinco y siete días hábiles.

    Recuerda que para dar de alta la luz con Iberdrola de Palencia tienes que puedes ponerte en contacto con la comercializadora a través de:

    • La página web
    • Una oficina de atención al cliente de Palencia
    • Escribiendo un correo a clientes@iberdrola.es
    • Llamando al teléfono gratuito 900 225 235.

    Dar de alta la luz en Palencia (34006) con Iberdrola

    Dar de alta la luz es una de las primeras cosas que debe hacerse cuando llegas a un nuevo piso o a una nueva casa. Para poder gestionarlo, es posible pasar por la comercializadora de Iberdrola en Palencia. Por ejemplo, actualmente los nuevos vecinos de Palencia pueden escoger Iberdrola Palencia para contratar los suministros de luz y gas de su nueva vivienda.

    ¿Qué vas a necesitar?

    Para realizar los trámites necesitarás:

    • El código CUPS.
    • Tu IBAN.
    • El Certificado de Instalación (también llamado Boletín Eléctrico).

    El resto de informaciones personales son:

    • La identidad del titular del nuevo contrato (nombre y apellidos)
    • La dirección de la vivienda en Palencia y qué potencia deseas contratar.
    • Y por supuesto, haber elegido la tarifa promocionada con el precio del kWh que prefieres para solucionar los trámites de contratación y de facturación.

    Recuerda que el precio del kWh en 2020 está establecido por el Gobierno, por lo que todas las comercializadoras ofrecen el mismo precio. También que tendrás que pagar tres derechos: Derecho de acceso, derecho de enganche y derecho de extensión. ¡Y listos!

    En la mayor parte de las ciudades de Palencia puedes encontrar oficinas Iberdrola. Si no hay en Palencia como en Husillos o Villovieco, puedes acudir a las oficinas de las grandes ciudades de Palencia para entrar en más detalles.

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    Para saber cuál es el precio del kWh con Iberdrola en Palencia en el año actual, el usuario deberá saber en primer lugar que el precio del kWh dependerá del mercado al que pertenezca, ya sea libre o regulado, y de la tarifa que tenga contratada en 2020.

    En el caso de pertenecer al mercado libre, la compañía Iberdrola es libre de ofrecer el precio que mejor se ajusta a la oferta y demanda de su mercado y sus clientes de Palencia. La diferencia de precios se reflejará en la variedad de tarifas en Palencia, por ejemplo:

    • El usuario podrá escoger una tarifa con discriminación horaria como el plan nocturno o una sin discriminación horaria como la tarifa plana. Cada una de ellas ofrecerá un precio distintos del kilovatio, que también pueden cambiar de un año a otro. Sí es cierto que las que ofrecen discriminación horaria, el kilovatio suele ser más económico.
    • Por otro lado si perteneces al mercado regulado, deberás saber que el precio lo marca el Gobierno a través del Ministerio de Industria, y lo hace en base a la oferta y demanda del mercado de Palencia. En este caso, el Gobierno suele dar hasta 24 precios al día y se publican en la web de la Red Electrica de España.

    Es importante destacar que para el servicio de gas natural, el precio es distinto ya que el kilovatio se mantendrá con un precio estable y no presentará ningún tipo de variación durante el año 2020.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    Preguntas frecuentes

    Iberdrola en Palencia: potencia contratada

    En la actualidad si tu vivienda en Palencia (34006) está conectada a la red de suministro y has efectuado el alta de la luz, es conveniente que decidas qué tarifa de Iberdrola en Palencia te conviene en función de la potencia que necesites contratar. Si no sabes qué potencia es la que tienes que contratar, puedes calcularla tomando en consideración los siguientes elementos:

    • El número de personas que vivienda en la casa situada en Palencia.
    • Tamaño de la vivienda y su eficiencia energética.
    • Horarios en los que se produce un mayor consumo eléctrico.
    • Número de electrodomésticos, radiadores, etc.

    Hay que tener en cuenta que actualmente, en 2020, en caso de necesitar un cambio en la potencia contratada con Iberdrola de Palencia, solo puede efectuar dicho trámite el titular del contrato. En caso contrario, no se podrá realizar ningún cambio; en estos casos, lo que necesitarías es hacer un cambio de titular con Iberdrola en Palencia:

    Llamando al número de teléfono gratuito de Iberdrola para los clientes de Palencia, que es el 900 225 235,
    En la página web de la comercializadora
    Pedir una cita en una oficina o punto de servicio de Iberdrola en la provincia de Palencia

    No dudes en conocer cuál es la más cercana a tu vivienda en Palencia en 2020 consultando en el teléfono antes mencionado o en la página web de la comercializadora.

    Si lo que quieres es comenzar a pagar menos en tu factura, probablemente debas reducir tu potencia contratada para lo que será necesario ponerse en contacto con la comercializadora también.

    Oficinas Iberdrola Palencia: informaciones prácticas para ayudarte en Palencia

    Si quieres dar de alta la luz o el gas en Palencia en 2020, o sencillamente contratar energía que se adapte mejor a tus consumos personales en tu nuevo hogar de Palencia; te aconsejamos:

    • Llamar directamente al número de Iberdrola de atención al cliente para los habitantes de Palencia (34006) (900 225 235).
    • A través de su página web, además puedes encontrar los números de teléfono disponibles para el servicio de atención al cliente desde el extranjero. La nueva página web de Iberdrola permite hacer los trámites directamente desde su espacio digital.
    • Acudir a alguna de las oficinas comerciales de la comercializadora en Palencia en horario laboral. Desde allí, un agente de la empresa te ofrecerá el servicio más acorde con las condiciones de tu vivienda en Palencia, tu ritmo de vida y el precio que quieras pagar.

    Además de Iberdrola, existe una amplia oferta de comercializadoras en Palencia como:

    Los usuarios que lo deseen pueden acudir a las oficinas de estas compañías en Palencia para conocer de primera mano su oferta energética.

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Palencia

    Si quieres poner una reclamación por un error en tus facturas de Iberdrola puedes hacerlo de varias maneras desde Palencia:

    • Accede a tu cuenta personal de cliente de Iberdrola desde la aplicación móvil o la página oficial o manda un email a: clientes@iberdrola.es
    • Llama por teléfono al número gratuito de atención al cliente desde Palencia o cualquier parte de España: 900 225 235.
    • Ve a cualquiera de las oficinas de Iberdrola en Palencia y si puedes pide cita previa para evitar esperas innecesarias.

    Si ha habido algún error por parte de Iberdrola al emitir tu factura o cualquiera de los valores presentes en ella lo más recomendable es ir personalmente a la sede más próxima a tu domicilio en Palencia o cualquier otro pueblo como Requena de Campos (Iberdrola - Requena de Campos) para que tus dudas queden totalmente resueltas.

    Además, puedes utilizar los mismos canales de comunicación con la empresa para consultar otras dudas respecto a los conceptos que aparecen en tus facturas e incluso acerca de los posibles métodos de pago para nuevos recibos a lo largo de 2020 y de cara a 2020.. También puedes consultar el siguiente sitio para obtener más información al respecto: (http://www.controlastuenergia.gob.es/factura-electrica/factura/paginas/entender-factura.aspx)

    El Bono Social en Palencia: Qué es y cómo solicitarlo

    Para todas las personas en Palencia que se estén iniciando en el sector de los suministros domésticos, es importante conocer todas las facilidades que el Gobierno pone al alcance de los ciudadanos en 2020. Entre ellas se encuentra el Bono Social y está dedicada a aquellas personas de Palencia que están en riesgo de pobreza energética y que tienen un nivel adquisitivo que no les permite hacer frente a los pagos de las facturas de sus suministros.

    Si vives en Palencia y cumples los requerimientos, puedes pedir la ayuda a las diferentes compañías que lo ofrecen, como es el caso de Curenergía, la comercializadora de referencia de Iberdrola. Con esta empresa podrás beneficiarte de una reducción de la factura de entre el 25% y el 40%.

    En la actualidad, los requisitos necesarios para solicitar esta ayuda en Palencia son:

    • Personas con pensión mínima
    • Personas con renta mínima
    • Familias numerosas

    Este Bono Social solo puede ser aprovechado por aquellas personas de Palencia que tengan contratada una tarifa PVPC en 2020. Si no es así, no se podrá obtener esta ayuda. También es importante saber que no todas las comercializadoras pueden ofrecer este tipo de ayudas, solamente lo hacen las comercializadoras de referencia como son: Régsiti, Curenergía de Iberdrola, Baser, Gas & Power y Energía XXI.

    Si aún tienes dudas sobre el Bono Social debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Iberdrola en Palencia.

    ¿Cuáles son las tarifas Iberdrola que puedes contratar en Palencia?

    La empresa Iberdrola en Palencia (34006) trabaja en el mercado libre tanto para la luz como para el gas. Además, al ser una comercializadora de referencia, con el nombre de Curenergía a partir de 2020, puede ofrecer tarifas PVPC y, en el caso del gas, TUR a todos los consumidores de Palencia (34006).

    Para que el consumidor tenga una referencia de los precios del gas con tarifas TUR, a continuación adjuntamos una tabla:

    Tarifa Condición Precio kWh
    TUR 1 Consumo < 5.000 kWh anual 0.5188812 €/kWh
    TUR 2 Consumo entre 5.000 kWh y 50.000 kWh anual 0,04501412 €/kWh

    Por otro lado, dentro del mercado libre, la comercializadora trabaja ofreciendo tarifas competitivas de luz y gas proporcionando un amplio catálogo con tres tipos de modalidades de tarifas de gas y otras ocho de luz para los domicilios particulares en Palencia (34006).

    Dentro de esas, actualmente el usuario podrá ver que existen tarifas con discriminación horaria e incluso con distintos precios, en base a la hora en la que se consuma la luz en Palencia, como por ejemplo el Plan Nocturno u otras tarifas con precios estables con el Plan Estable. Escoger una tarifa u otra se centra en la cantidad de potencia que tendrá contratada el usuario, es decir, el número de kW que dispone en su hogar de Palencia. Esto influirá de manera directa en el coste final de la factura de los suministros, que vivas en Palencia, en Villamuriel de Cerrato o en Aguilar de Campoo (Iberdrola - Aguilar de Campoo)

    Actualmente, las ofertas para domicilios que presenta Iberdrola han cambiado de manera considerable y en estos momentos el usuario podrá encontrar tarifas de luz y gas para empresas situadas en Palencia (34006). Las principales ventajas de este tipo de tarifas de Iberdrola para compañías de Palencia es que se ajustan a todos los clientes y el presupuesto también se ajusta.

    ¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola Palencia (34006)? Atención al cliente y averías

    Con el fin de ofrecer mayor libertad a la hora de escoger una tarifa para nuestro hogar, el mercado energético español se liberalizó, por lo que hoy en día cualquier ciudadano de Palencia que necesite dar de alta la luz en su hogar, será capaz de escoger entre todas las tarifas eléctricas que ofrecen las compañías de luz y gas disponibles en España y así contratar una que se adapte completamente a nuestra vivienda en Palencia y estilo de consumo para pagar el precio justo. Comunícate con la empresa a través de estos teléfonos, según tus necesidades:

    Si te interesa una de las tarifas de Iberdrola disponibles en 2020, puedes informarte llamando al servicio de atención al cliente de Iberdrola Palencia, que es el número gratuito 900 225 235 y ellos se encargarán de gestionar tus peticiones mientras les comuniques datos personales y bancarios para que puedan ayudarte. Si ya eres cliente de Iberdrola y necesitas advertir una avería en tu suministro en Palencia, puedes marcar el teléfono 24 horas de Iberdrola Palencia (34): 900 22 45 22 y un técnico especializado resolverá tu incidente acudiendo a tu vivienda en Palencia. *Si se trata de una reparación, Iberdrola ha asignado el número de teléfono 900 225 235 para llevar a cabo estas gestiones las 24 horas del día para toda la provincia de Palencia (que vivas en Palencia, en Aguilar de Campoo o en Herrera de Valdecañas (Iberdrola - Herrera de Valdecañas) por ejemplo).

    Además, Iberdrola te permite recibir una atención al cliente en otros idiomas que no sean el castellano e incluso para llamar desde el extranjero (esto ocurre porque los números que comienzan por el prefijo 900, al ser gratuitos, solo pueden ser marcados desde el territorio nacional, de tal manera que para llamar desde el extranjero hay que marcar su equivalente).

    Idioma Para llamar desde España Para llamar desde el extranjero
    En francés 900 322 033 96 232 80 22
    En alemán 900 322 049 96 232 80 21
    En inglés 900 322 044 91 649 63 30
    En castellano, catalán, euskera y valenciano 900 225 235 91 649 63 28

    ¿Cómo realizar un cambio de titular con Iberdrola en Palencia?

    ¿Ya no vives en el mismo piso en Palencia porque te has cambiado de casa en la misma casa? En este caso ahora te toca hacer el cambio de nombre del titular del contrato de la luz con Iberdrola de Palencia. Esta gestión no es nueva del año 2020, sino que es obligatoria desde hace años.

    Actualmente es muy importante poner al día tus datos personales para que no haya ningún problema ulterior. Además, de esta manera podrás cambiar de tarifa para tu vivienda en Palencia con Iberdrola sin problema alguno y permitirá que puedas asumir la responsabilidad en caso de incidentes con el suministro y no del anterior propietario o arrendatario de la vivienda en Palencia.

    Esto significa que pase lo que pase tendrás que pedir cita con un asesor de las oficinas de Iberdrola Palencia (la de Venta de Baños (Iberdrola - Venta de Baños) por ejemplo) o ir directamente a la sede regional de Palencia para proceder al cambio. ¿Qué necesitas para hacerlo?

    • Tus datos personales
    • Tus datos bancarios
    • Tu documento de identidad
    • Datos de contacto como el teléfono y/o el correo electrónico.

    No obstante, también existen otras formas para realizar el cambio de titular en la actualidad; concretamente llamar al número gratuito de Iberdrola para la zona de Palencia. Si deseas consultar otros detalles también puedes visitar la página web de la compañía.

    Comentarios

    1 avisos 3/5

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Fausto
    3/5
    el 10 Mayo 2019

    Vivo en Aguilar de Campoo, tengo que acudir a la oficina de Palencia o hay posibilidad de tramitar mi cambio de compañía aquí mismo sin desplazarme?

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 91 123 57 38
    Mis trámites online Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz