¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Orejana:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Orejana

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av Camilo José Cela

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 18:30

    Iberdrola Orejana: ¿qué saber sobre la luz y el gas?

    Orejana cuenta con diferentes distribuidores de energía en toda la provincia

    Desde que el mercado de las energías se liberalizó en 2009, la creación, distribución y comercialización de los suministros en España ha conseguido aumentar el número de competencia en Orejana (40150). Dando como resultado una nueva legislación exitosa.

    En Segovia (40), la comercializadora Iberdrola es una compañía de gran popularidad que ofrece un sinfín de ofertas que buscan mejorar el día a día de sus clientes y que apoyan el consumo de los suministros de manera sostenible en los domicilios de Orejana.

    Además, Iberdrola en Orejana trabaja diariamente para que los usuarios opten por la compañía frente a otras, como Endesa (Endesa - Orejana), Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) (Naturgy - Orejana) o EDP. ¡Es momento de escoger la comercializadora perfecta!

    Iberdrola es una de las compañías con mejor reputación en España, por delante de Endesa. Si aun no sabes qué comercializadora escoger te recomendamos seguir informándote con los datos que ofrecemos a continuación sobre Iberdrola y Endesa en Orejana.

    ¿Cuántos hogares contratan los servicios de Iberdrola en Orejana?

    La calidad del servicio y las tarifas que ofrece una comercializadora se mide por la cantidad de clientes que contratan sus tarifas en cada ciudad. En Orejana existen muchos clientes satisfechos con los servicios ofrecidos por Iberdrola. A continuación, te mostramos el porcentaje de personas en Orejana que han escogido los servicios de gas que presta Iberdrola con respecto a los mismos servicios con otras comercializadoras:

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Orejana 20,00% 80,00%
    Nieva 22,03% 77,97%
    Encinillas 22,00% 78,00%
    Santiuste de Pedraza 20,00% 80,00%

    ¿Mi consumo eléctrico anual en Orejana es excesivo?

    Si piensas que tu consumo es muy elevado y estás pagando de más en tu factura, puede ser que no tengas contratada una tarifa adecuada para tu hogar. Para saber si tu consumo es excesivo, puedes comparar tu consumo eléctrico anual con el de los habitantes de Orejana y otras áreas similares a Orejana en Segovia.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Orejana 100 GWh
    Adrados 216 GWh
    Aldealcorvo 35 GWh
    Marazoleja 158 GWh

    Todo lo que hay que saber sobre las mudanzas en Orejana (40150)

    Una mudanza es una nueva vida, una aventura en la que cargas con una mochila de ilusiones en lo que te espera en tu nueva casa en Orejana. Sin embargo, estos cambios pueden ser estresantes. Sin embargo, actualmente la mejor forma de sobrellevarlos en 2019 es gracias a la organización. Y uno de los trámites más relevantes que tendrás que hacer durante tu mudanza a la zona de Castilla y León (o a cualquier punto de España) es todo lo relacionado con los trámites de energía, puesto que no se instalan de forma automática.

    En ese sentido, si tu nueva vivienda en Orejana (40150) aún no has dado de alta el suministro, tendrás que dar de alta la luz (Luz - Orejana); es decir, que los nuevos inquilinos tendrán que solicitar su conexión al suministro que en el año 2019 conlleva el pago de una serie de tasas reguladas. Si en tu caso es Iberdrola de Orejana la comercializadora de tu elección, efectuará todas las gestiones oportunas. Además,la compañía en Segovia pone a disposición de sus usuarios teléfonos gratuitos, oficinas comerciales (por ejemplo la oficina Iberdrola de Lastrilla, La) y un servicio de atención al cliente online donde los futuros habitantes pueden informarse de los pasos a seguir para tener electricidad en su recién estrenada o alquilada casa en Orejana.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Orejana 1.4% 4.89%
    Santiuste de Pedraza 14.4% 8.08%
    Cuevas de Provanco 4.2% -33.35%
    Santa María la Real de Nieva 7.1% 0.77%
    Anaya 10.3% 62.74%

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    Si quieres contratar una tarifa de luz en Orejana, tienes que saber que el precio por kWh no es único. En Iberdrola en Orejana hay uno por cada contrato de luz e incluso hay tarifas que cuentan con varios precios por cada kWh. Esta variedad es perfecta para que los consumidores de Orejana puedan escoger el que más se adapta a sus necesidades, permitiendo abonar un precio óptimo por el contrato de la luz.

    Las tarifas de Iberdrola en Orejana se dividen entre las que pertenecen al mercado regulado y las del mercado libre. Respecto al primero, solo lo podrán solicitar los clientes de Orejana cuya potencia eléctrica no sea superior a los 10 kW y además el suministro eléctrico sea de baja tensión. Dentro de este mercado el cliente de Orejana puede encontrar la tarifa PVPC general la misma tarifa pero en las modalidades de discriminación horaria (dos o tres periodos) y un contrato de luz alternativo de la PVPC con un precio medio ponderado para los clientes de Orejana que no tengan un contador inteligente.

    La principal diferencia que tiene el mercado regulado respecto al libre es que en el primero el precio por kWh los marca el gobierno y no los decide la comercializadora; sin embargo, en el mercado libre la tarificación por kWh los decide la propia Iberdrola de Orejana. En este mercado también hay tarifas con discriminación horaria, con dos o tres precios por el kWh a lo largo del día y fijo a lo largo de un año y por otro lado, está las tarifa estable a lo largo del año, con el mismo precio por kWh sin importar la hora en la que sea el consumo.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    El consumo de energía de los habitantes de Orejana (40150)

    El precio de las facturas de luz de Segovia puede variar bastante en función de las diferentes ciudades, como en Orejana por ejemplo o en Maderuelo (Iberdrola - Maderuelo). La razón es que hay varios factores que influyen en el precio y en la evolución del consumo de energía de cada hogar de Segovia. Pero, ¿cuáles son las causas que afectan directamente el aumento del precio del recibo de electricidad y del gas en Orejana?

    • El tipo de alojamiento en Segovia.
    • La calefacción que se usa en el hogar.
    • La elección del combustible.
    • El tiempo que hace en Orejana.

    La combinación de todos estos elementos permite comprender la importancia para el consumidor de elegir la mejor tarifa eléctrica dentro de la oferta de la comercializadora elegida en Segovia.

    Para más información y detalles con respecto a los precios y a las condiciones de contratación y de facturación de las tarifas promocionadas de Iberdrola en la provincia de Segovia, los clientes de la compañía pueden acudir a cualquiera de sus puntos de atención al cliente durante el periodo disponible de apertura o llamar a cualquiera de sus números gratuitos de teléfono para Iberdrola en Orejana.

    Iberdrola Orejana: oficinas, horarios y teléfonos de contacto

    Iberdrola Distribución en Orejana

    Cuando contratas una factura de luz en tu vivienda de Orejana, lo haces a través de una comercializadora, que son las empresas que te cobran por tu factura y a la que puedes elegir. Sin embargo, la luz llega de forma efectiva a tu domicilio de Orejana y a toda la provincia de Segovia a través de una distribuidora, que como su propio nombre indica distribuye la electricidad. A esta empresa no la puedes elegir, cada zona tiene una asignada.

    En el caso de la compañía Iberdrola, es tanto distribuidora como comercializadora. En este último caso, trabaja en toda España; sin embargo, como distribuidora abarca varias provincias. Por supuesto, no es necesario que tu distribuidora sea Iberdrola para poder contratar una tarifa de luz en Orejana. Recuerda que puedes contratar una tarifa de luz con Iberdrola de Orejana en cualquier momento. Y si aún no tienes suministro eléctrico, lo que tendrás que hacer es dar de alta la luz en tu domicilio. No es un trámite gratuito pero los precios están regulados, de tal manera que el precio no lo pone Iberdrola sino el Gobierno. Así, te costará igual en cualquier comercializadora y tendrás el mismo precio que en otros puntos de la provincia de Segovia.

    Todo lo que hay que saber sobre las oficinas Iberdrola en Orejana (40150)

    Ya sea la primera o la décima vez que demos de alta la luz o el gas, siempre nos pueden surgir dudas o problemas que no sepamos cómo resolver. Para estas situaciones, Iberdrola ofrece a sus clientes de Orejana (40150) un servicio completamente gratuito de atención al cliente, desde España y desde el extranjero, y oficinas comerciales repartidas por todo el área de Segovia. Además también dispone de una plataforma virtual en la que puedes llevar a cabo todas estas gestiones, especialmente si te encuentras en el extranjero.

    No olvides que Iberdrola tiene una amplia competencia (Endesa, EDP (EDP - Orejana), Gas Natural Fenosa) en el mercado libre, así que puedes mirar las demás compañías para comparar los precios de los servicios energéticos que más se adecúen a tus intereses personales.

    El Bono Social en Orejana: Qué es y cómo solicitarlo

    Para todas las personas en Orejana que se estén iniciando en el sector de los suministros domésticos, es importante conocer todas las facilidades que el Gobierno pone al alcance de los ciudadanos en 2019. Entre ellas se encuentra el Bono Social y está dedicada a aquellas personas de Orejana que están en riesgo de pobreza energética y que tienen un nivel adquisitivo que no les permite hacer frente a los pagos de las facturas de sus suministros.

    Si vives en Orejana y cumples los requerimientos, puedes pedir la ayuda a las diferentes compañías que lo ofrecen, como es el caso de Iberdrola. Con esta empresa podrás beneficiarte de una reducción de la factura de entre el 25% y el 40%.

    En la actualidad, los requisitos necesarios para solicitar esta ayuda en Orejana son:

    • Personas con pensión mínima
    • Personas con renta mínima
    • Familias numerosas

    Este Bono Social solo puede ser aprovechado por aquellas personas de Orejana que tengan contratada una tarifa PVPC en 2019. Si no es así, no se podrá obtener esta ayuda. También es importante saber que no todas las comercializadoras pueden ofrecer este tipo de ayudas, solamente lo hacen las comercializadoras de referencia como son: Viesgo, Iberdrola, EDP, Naturgy y Endesa.

    Si aún tienes dudas sobre el Bono Social debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Iberdrola en Orejana.

    Trámites administrativos en Orejana con Iberdrola

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Orejana

    Si quieres dar de alta el gas en Orejana con Iberdrola debes escoger una de las opciones que la comercializadora ofrece para tus suministros domésticos. El punto de conexión de la red de gas tendrá que instalarlo la compañía asignada a Orejana, que se encargará de realizar todo el proceso.

    Por otro lado, Iberdrola en Orejana realiza la comercialización de gas natural tanto en el mercado regulado como en el libre. Por ello, a la hora de escoger tu tarifa con Iberdrola podrás optar a la tarifa de último recurso o a los planes libres.

    Dentro del mercado libre se encuentran: El Plan Gas Hogar, el Plan Gas segunda vivienda y el Plan Gas Hogar Plus que podrás elegir dependiendo de las necesidades de consumo de tu vivienda de Orejana. Sin embargo, dentro del mercado regulado solo podrás optar a las tarifas TUR1 o TUR2 en función de tu consumo anual.

    Para pedir el alta del gas natural en Orejana podrás contactar con Iberdrola de diferentes maneras:

    • Llamando al 900 225 235 si quieres una tarifa asociada al mercado libre o al 900 100 309 si te conviene más una tarifa TUR.
    • En uno de los puntos de atención al cliente de comercial de Iberdrola en Orejana ; para ver cual es el punto más cercano a tu domicilio podrás consultarlo en la página web de Iberdrola.

    La compañía te enviará a un técnico para que realice el establecimiento del servicio. Para que se pueda crear el contrato tendrás que dar algunos datos del usuario que será el titular y también sobre el punto de suministro, en este caso tu casa de Orejana. Por último deberás pagar el derecho de alta y el de acometida con la llegada de la primera factura, todo el trámite durará un plazo máximo de 7 días.

    Repartición de los proveedores de gas en Orejana

    Iberdrola Orejana: dar de baja la luz y el gas

    ¿Tienes dudas sobre cómo dar de baja el suministro de tu vivienda en Orejana con Iberdrola? ¡No te preocupes! El trámite es muy sencillo y rápido de realizar; solo tendrás que elegir a través de que vía realizarlo y presentar la documentación necesaria. Si te encuentras viviendo en el extranjero, no te preocupes, Iberdrola facilita su plataforma online y números de teléfono especificos para las llamadas fuera de España.

    • Puedes dar de baja el gas o la luz con Iberdrola desde una llamada telefónica al 900 225 235.
    • Si lo prefieres, puedes dar de baja la luz o el gas natural con Iberdrola enviando un correo electrónico a clientes@iberdrola.es.
    • También puedes dar de baja un contrato con Iberdrola de forma online accediendo con tu usuario y contraseña al área para clientes.
    • Otra forma de dar de baja la luz o el gas con Iberdrola ya sea por fallecimiento o divorcio, es acudiendo a un punto de atención al cliente cerca de tu inmueble en Segovia (40).

    Recuerda que para cambiar la evomución de tu servicio como dando de baja un servicio de mantenimiento o de facturación con Iberdrola, el proceso a seguir es el mismo que para el cese de un suministro: llama a su telefóno de atención al cliente o acude a una oficina comercial en Castilla y León, cerca de tu vivienda o local en Orejana.

    ¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola Orejana (40150)? Atención al cliente y averías

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Orejana

    Para los consumidores de Iberdrola Orejana, la compañía ofrece dos teléfonos gratis para que el usuario pueda ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de Segovia. El número 900 225 235 está pensado para atender cualquier duda o realizar un cambio de titular del contrato. Además de informar sobre algún problema con el suministro o contratar una tarifa nueva con otro precio.

    En caso de tener algún inconveniente con su tarifa en Orejana, podrás consultar y resolver el problema aportando tu DNI y tu número de cuenta corriente

    Si tienes algún problema de urgencia, Iberdrola Segovia pone a disposición de sus clientes un número activo durante todo el día para los ciudadanos de Segovia (los ciudadanos de Santiuste de Pedraza (Iberdrola - Santiuste de Pedraza) por ejemplo, como los de Yanguas de Eresma (Iberdrola - Yanguas de Eresma), donde el departamento de atención al cliente del número 900 22 45 22 le ayudarán a dar solución a sus problemas.

    Por el contrario, si quiere recibir información de manera personalizada también puede acercarse a alguno de los puntos de Iberdrola (en Orejana). Es importante que el usuario sepa que en ambos casos, el usuario necesitará un recibo de Iberdrola Orejana y el documento nacional de identidad del titular para formalizar el contrato.

    La comercializadora también ofrece varios teléfonos para llevar a cabo preguntas en otra lengua:

    Iberdrola dispone de distintos números para poder realizar la consulta en otro idioma:

    • En francés: 900 322 033
    • En alemán: 900 322 049
    • En inglés: 900 322 044
    • En castellano, catalán, euskera y valenciano: 900 225 235

    En caso de que el usuario llame desde otro país, la compañía también pone a disposición un número para las llamadas extranjeras:

    Idioma Teléfono
    En francés 96 232 80 22
    En alemán 96 232 80 21
    En inglés 91 649 63 30
    En castellano, catalán, euskera y valenciano 91 649 63 28

    Si lo que necesita es mantenimiento, entonces deberá marcar al número 900 225 235.

    Tu potencia contratada con Iberdrola en Orejana: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en Orejana: potencia contratada

    Previamente a realizar el alta, debes saber que potencia vas a querer contratar en tu casa de Orejana, de esta forma no tendrás ningún problema en el futuro.

    Una mala decisión en la potencia contratada podrá provocarle problemas en el futuro. Por ello, es muy importante calcular, antes de contratar, la potencia que necesitas. Puedes acudir a la oficina de Iberdrola en Orejana y allí te ayudarán a hacer el cálculo, deberás tener en cuenta:

    • La dirección de tu casa de Orejana
    • La cantidad de electrodomésticos que utilizas
    • El tamaño de tu casa
    • El número de miembros de la familia

    También es necesario que figure la persona correcta como titular del suministro para no tener problemas a la hora de realizar cualquier trámite posterior. Si no figura como el titular de la linea será necesario realizar un cambio de titularidad que es un proceso gratuito con Iberdrola en Orejana.

    Si por lo que sea el proceso de contratar una determinada potencia le parece muy pesado, Iberdrola tiene un servicio técnico que podrá acudir a su domicilio para aconsejarle. Otra forma, cada vez más elegida por muchos usuarios de Orejana es realizar este trámite de forma online siempre que ya sea cliente de Iberdrola.

    ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola Orejana?

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Orejana

    ¿Has llegado nuevo a una vivienda o local en Orejana y no hay suministro eléctrico y quieres contratarlo con Iberdrola Orejana? Esto puede ocurrir porque la vivienda o local sea de nueva ocupación o bien porque se diera de baja el suministro. En ambos casos habrá que conectar tu local o vivienda de Orejana a la red eléctrica. Para hacerlo, tan solo tendrás que ponerte en contacto con Iberdrola a través de una de sus agencias repartidas en toda la provincia de Segovia o llamando al teléfono gratuito 900 225 235. Una vez que lo hayas hecho, un técnico se acercará a tu domicilio de Orejana y hará todas las gestiones necesarias para conectarte a la red. Una vez que haya finalizado, te facilitará una documentación y ya solo necesitarás una tarifa de gas y enviar toda la documentación necesaria (incluyendo la que te ha dado el técnico). Esta documentación es la siguiente:

    • Nombre completo y documentación (DNI, NIE, Pasaporte) del titular.
    • Dirección postal completa en Orejana.
    • Boletín Eléctrico.
    • Número CUPS.
    • Un nuevo de cuenta para la domiciliación.
    • La potencia que quieren contratar.

    Una vez que la comercializadora tenga la documentación, se hará efectiva en unos días. Asimismo, cabe señalar que este trámite no es gratuito y está sujeto al pago de unos derechos que están regulados por el gobierno y que, por tanto, son los mismos para Orejana o en cualquier otro punto de Segovia (Martín Miguel (Iberdrola - Martín Miguel) o Ribota (Iberdrola - Ribota) por ejemplo) o de España. ¿Y cuáles son esos derechos?

    • Derecho de extensión: 17,37 €/kW + IVA
    • Derecho de acceso: 19,70 €/kW + IVA
    • Derecho de enganche: 9,04 € + IVA

    Cambio de titularidad Iberdrola en Orejana

    Cambio de titular con Iberdrola en Orejana

    Ya no vives en el mismo piso en Orejana así que ahora te toca hacer el cambio de nombre del titular del contrato de la luz, del gas, del agua… Esta gestión no es nueva del año 2019 sino que es obligatoria desde hace años.

    Es de gran importancia poner al día tus contratos puesto que esto te permitirá cambiar de tarifa y hará que si ocurre algún accidente relacionado con el suministro la responsabilidad no será del antiguo propietario de la vivienda de Orejana.

    Esto significa que pase lo que pase tendrás que pedir cita con un asesor de las oficinas de Iberdrola Segovia (la de Espinar, El (Iberdrola - Espinar, El) por ejemplo) o ir directamente a la sede regional de Segovia para proceder al cambio. ¿Qué necesitas para hacerlo? Tus datos personales y bancarios.

    No obstante, también existen otras alternativas para realizar el cambio de titular, concretamente llamar al número gratuito de Iberdrola para la zona de Orejana. Si deseas consultar otros detalles también puedes visitar la página web de la compañía.

    ¿Cuáles son las tarifas Iberdrola que puedes contratar en Orejana?

    Las tarifas Iberdrola en Orejana

    La compañía Iberdrola en Orejana (40150) opera tanto en el mercado regulado como en el mercado libre de la electricidad y el gas natural. Por ello, como Comercializadora de Último Recurso, Iberdrola está autorizada a ofrecer las tarifas PVPC y TUR a sus clientes en Orejana (40150). En la siguiente tabla encontrarás el precio de las TUR:

    Tarifa Condición
    TUR 1 Consumo <5.000 kWh anual
    TUR 2 Consumo entre 5.000 kWh y 50.000 kWh anual
    En francés 96 232 80 22
    En alemán 96 232 80 21

    Sin embargo, en el mercado libre, Iberdrola tiene promocionada la oferta de tarifas de luz y gas natural que es mucho más amplia, llegando a ofrecer hasta tres tipos de tarifas Iberdrola de gas y ocho de luz para los hogares de Orejana. Entre estos ocho planes de luz de Iberdrola encontramos tarifas con discriminación horaria, con precios variables en función de la hora en la que los consumidores encienden la luz, como el Plan Noche y tarifas promocionadas con precios fijos como el Plan Estable. La elección de un plan u otro dependerá de la potencia contratada en el hogar de Orejana ya que según los kW que se tengan se ajustarán más unas tarifas u otras. Esto tendrá un impacto en el precio pagado a final de mes en las facturas.

    Además de tarifas para hogares, en 2019 Iberdrola sufrió una evolución y ahora ofrece tarifas de luz y gas natural para negocios localizados en Orejana (Castilla y León). La característica principal de las tarifas para empresas en Orejana de Iberdrola es que son personalizadas por lo que tendrás que llamar a la compañía para pedir un presupuesto y comunicar tus datos bancarios. Si necesitas más información, puedes acudir a las oficinas Iberdrola en Cuéllar o las oficinas Iberdrola en Palazuelos de Eresma.

    Factura Iberdrola en Orejana (40150): ¿qué debo saber sobre mi factura de luz y gas?

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Orejana

    ¿Tienes clara la evolución de tus facturas eléctricas, cuánto pagas y de qué manera lo haces? Los vecinos de Orejana (40150) no tienen dudas sobre estos temas porque las oficinas de Iberdrola en la capital de Segovia les hace la vida más fácil.

    Pero, ¿qué información aparece en la factura de los habitantes de Orejana (40150) o de los clientes de Iberdrola de un pueblo como Villacastín?

    • Nombre de la compañía, que define también si el cliente pertenece al mercado libre o regulado.
    • Periodo de consumo.
    • Referencia del contrato (con código CUPS).
    • Tarifa de acceso.
    • Alquiler del contador.
    • Término de consumo.
    • Término de potencia.
    • IVA.
    • Impuesto sobre la electricidad.
    • Servicio técnico en caso de tenerlo contratado.
    • Datos personales básicos (identidad y bancarios).

    El precio total es la cantidad que tendrás que pagarle a la comercializadora.

    Puedes encontrar más información y detalles de facturación en este sitio.

    Todo sobre las oficinas de atención al cliente de Iberdrola Orejana (40150) y sus horarios

    Oficinas Iberdrola en Orejana

    No hay oficinas Iberdrola en Orejana. Pero puedes encontrar una de las 4 en la provincia de Segovia para los habitantes de Orejana:

    • Punto de Atencion, ubicada en Av Camilo José Cela en Cuéllar, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 18:30

    La compañía Iberdrola está presente en toda la provincia de $Departament, donde dispone de una amplia red de oficinas dado que es una de las firmas más conocidas del mercado eléctrico español gracias a su constante evolución que, a día de hoy, en 2019, les confiere como una de las más importantes del mercado. Por esta razón, si estás deseando realizar un cualquier trámite para tu vivienda localizada en Orejana o en un municipio como Fresneda de Cuéllar (Iberdrola - Fresneda de Cuéllar (40078)) puedes beneficiar de un apoyo total visitando la página de la comercializadora, en la que se encuentran todos los detalles de los números de teléfono que pone a tu disposición o acudiendo a cualquier oficina cerca de Orejana (el punto de atención Iberdrola en Segovia por ejemplo) durante el horario de apertura.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz