¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en As Nogais:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de As Nogais

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl Doutor Xerman Alonso Hortas

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J: de 10:00 a 18:30 V: de 10:00 a 15:00

    Iberdrola As Nogais (27037): las oficinas de atención al cliente y sus horarios

    Oficinas Iberdrola en As Nogais

    No hay oficinas Iberdrola en As Nogais. Pero puedes encontrar una de las 3 en la provincia de Lugo para los habitantes de As Nogais:

    • Punto de Atencion, ubicada en Cl Doutor Xerman Alonso Hortas en Lugo, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J: de 10:00 a 18:30 V: de 10:00 a 15:00

    Las oficinas o puntos de servicio de Iberdrola son uno de los lugares a los que el cliente de As Nogais puede acudir en caso de necesitar efectuar todo tipo de trámites con la comercializadora, como puede ser dar de alta la luz. Puedes ir a cualquiera de las oficinas de Lugo, (la oficina Iberdrola de Lugo por ejemplo), o a la sede de la compañía en Lugo. Sin duda, hay muchas oficinas en Galicia ya que Iberdrola es actualmente, en el 2019, una de las compañías de mayor implantación en el mercado español gracias a la rápida evolución que ha tenido, especialmente en estos últimos años. El sitio web ofrece igualmente información con todo lujo de detalles para acortar el tiempo de los trámites si así lo prefieres. Sino puedes llamar al número correspondiente que Iberdrola te facilita durante el periodo disponible. Los clientes de Iberdrola en Pol (27046) o las de As Nogais suelen elegir esta opción.

    Las tarifas Iberdrola en As Nogais: guía práctica

    Las tarifas Iberdrola en As Nogais

    Los vecinos de As Nogais (27037) interesados en contratar una de las tarifas de gas o luz de Iberdrola podrán consultar su amplia oferta promocionada y gama de precios desde la página web de la comercializadora. En concreto Iberdrola en 2019 ofrece a sus clientes tarifas del mercado libre y del mercado regulado de la electricidad y el gas natural.

    Esto último es posible ya que Iberdrola fue nombrada Comercializadora de Último Recurso por el Gobierno, lo que le permite ofrecer las tarifas propias del mercado regulado con precios fijados por el Gobierno: la TUR y el PVPC. Estas tarifas solo son promocionadas para aquellos consumidores de As Nogais y de la provincia de Lugo (27) que cumplan los siguientes requisitos:

    • Para la luz: tener una potencia eléctrica contratada que no supere los 10 kilovatios.
    • Para el gas natural: que el consumo anual en kW sea inferior o igual a 5.000 kWh para la TUR 1 o que no supere los 50.000 kWh para la TUR 2.

    En la siguiente tabla encontrarás los precios de cada Tarifa de Último Recurso:

    Tarifa Requisito Coste del kWh
    TUR 1 0,0559033 euros/kWh Consumo por año ≤5.000 kWh
    Tarifa Último Recurso 2 0,0490293 euros/kWh Consumo por año entre 5.000 kWh y 50.000 kWh

    Por otro lado, en el mercado libre Iberdrola sufrió una evolución y ahora ofrece más tipos de tarifas de luz y gas natural. Para suministros de electricidad en As Nogais, Iberdrola ofrece 6 planes entre los que encontramos tarifas con discriminación horaria y tarifas con precios estables según la potencia contratada con Iberdrola. Para suministros de gas natural, la comercializadora pone a disposición de los particulares de As Nogais tres planes dependiendo del consumo anual realizado. A parte de las tarifas para hogares, Iberdrola tiene tarifas específicas para empresas y negocios en As Nogais (27037) que podrás consultar llamando a su teléfono de atención al cliente, o en las oficinas de Monforte de Lemos (Iberdrola - Monforte de Lemos) o de Vilalba (Iberdrola - Vilalba). Por otro lado, te informamos que es más rápido cambiar de tarifa en la misma comercializadora dado que ya beneficia de tus datos bancarios por lo que no necesitará volver a pedírtelos.

    Tus trámites con Iberdrola As Nogais

    Quiero dar de baja mi suministro Iberdrola en As Nogais, ¿cómo lo hago?

    ¿No sabes como dar de baja tu suministro de luz o gas natural con Iberdrola en As Nogais (27037)? El trámite es muy sencillo; solo tendrás que elegir cómo quieres dar de baja la luz o el gas y enviarle a Iberdrola la documentación necesaria para que gestione el cese del suministro en As Nogais (Lugo).

    • Puedes elegir dar de baja el gas o la luz con Iberdrola a través de un correo electrónico con la documentación adjunta según el caso. Por ejemplo, si se quiere dar de baja un contrato de Iberdrola por fallecimiento será necesario presentar un documento que pruebe la relación existente entre el titular y el solicitante del cese.
    • También puedes rescindir tu contrato en As Nogais (Lugo) con Iberdrola por teléfono y gestionarlo desde España o desde el extranjero.
    • Otra manera de dar de baja con Iberdrola es de forma online accediendo al área privada para clientes.

    Si lo prefieres, puedes variar la evolución del servicio dando de baja tu contrato o servicio de mantenimiento o de facturación con Iberdrola en una oficina comercial de la compañía cercana a tu domicilio o local en As Nogais.

    Dar de alta el gas con Iberdrola en As Nogais

    Para dar de alta el gas natural con Iberdrola en As Nogais tendrás que elegir uno de los planes que ofrece la comercializadora para suministros de hogares y negocios. La compañía Iberdrola no es distribuidora de gas natural por lo que será la compañía asignada en Lugo quien realizará la conexión del punto de suministro de tu casa en As Nogais a la red de la zona.

    Por su parte, Iberdrola comercializa gas natural tanto en el mercado libre como en el regulado por lo que, a la hora de dar de alta el servicio en tu casa en As Nogais, podrás escoger entre los planes libres o la Tarifa de Último Recurso del gas natural.

    En el mercado libre podrás elegir entre tres ofertas: Plan Gas Hogar, Plan Gas Hogar Plus y Plan Gas 2ª Vivienda dependiendo de las necesidades de consumo de tu casa en As Nogais. Mientras que en el mercado regulado solo se ofrece la TUR1 o TUR2 dependiendo del consumo anual estimado en kWh.

    Puedes solicitar el alta del gas natural con Iberdrola en As Nogais a través de:

    • Una llamada telefónica a 900 225 235 si eliges un plan del mercado libre o a 900 100 309 si prefieres contratar la TUR.
    • En una oficina comercial de Iberdrola en Lugo; encuentra la dirección exacta del punto de servicio de Iberdrola más cercano a tu vivienda en As Nogais desde el buscador disponible en su web.

    Iberdrola mandará a un técnico de la compañía que distribuya gas natural en As Nogais para que realice la conexión. Para que se formalice el contrato tendrás que entregar ciertos datos sobre la persona que figurará como titular y sobre el punto de suministro en As Nogais, además de abonar el coste por los derechos de alta y los derechos de acometida en la primera factura con Iberdrola. En total toda esta gestión podrá durar un máximo de 7 días hábiles.

    Repartición de los proveedores de gas en As Nogais

    Cambio de titularidad Iberdrola en As Nogais

    Cambio de titular con Iberdrola en As Nogais

    ¿Te acabas de mudar a As Nogais (27037) y necesitas hacer un cambio de titularidad con Iberdrola? ¡No te preocupes, es muy fácil! Pero, antes de nada, ¿qué es un cambio de titularidad?

    Se trata de un trámite por el cual la responsabilidad de hacer frente a los pagos de la luz y del gas pasa de una persona a otra. Uno de los motivos por los que más se solicita es, tal y como hemos mencionado antes, una mudanza; no obstante, cuando el titular fallece también habría que hacer un cambio de titularidad, o en su defecto una baja del suministro, o también cuando una pareja se divorcia y uno de los miembros se queda en propiedad la vivienda o el local. Hacer un cambio de titularidad en As Nogais con Iberdrola es un trámite gratuito (en Lugo, puedes acudir a la oficina Iberdrola de Viveiro por ejemplo), que no tiene coste alguno. El cambio de titularidad lo puedes hacer en cualquiera de sus oficinas, dentro de su horario habitual, o también de forma telemática llamando al teléfono gratuito 900 225 235 o a través del Área Cliente disponible en la página web. Lo único que necesitarás para hacer efectivo el cambio de titular es los siguientes datos y documentación:

    • Nombre completo del nuevo titular y su documentación (DNI, NIE, Pasaporte).
    • Dirección exacta en As Nogais incluyendo el código postal.
    • La cuenta bancaria en la que domiciliar los pagos.

    Asimismo, si el piso es de tu propiedad tendrás que presentar las escrituras; si es de alquiler, entonces tendrás que adjuntar el contrato de alquiler; por último, si se trata de un cambio de titular por fallecimiento, entonces habrá que presentar el certificado de defunción.

    Factura Iberdrola en As Nogais (27037): ¿qué debo saber sobre mi factura de luz y gas?

    Facturas Iberdrola de luz y gas en As Nogais

    Hay varias formas de consultar dudas sobre la evolución de tus facturas, como: cuándo se paga la factura eléctrica, cómo se paga y cuánto me están cobrando por los servicios energéticos. Si vives en As Nogais (Galicia) y la tarifa que tienes contratada es con Iberdrola, puedes acudir a cualquiera de las oficinas disponibles de Iberdrola Lugo en horario laboral, llamar al número de teléfono gratuito asignado para los clientes de Lugo o a través de la plataforma electrónica de Iberdrola con tus claves personales en la que puedes cambiar tus datos bancarios o tus tarifas contratadas.

    Los agentes de Iberdrola te guiarán en todo momento y están disponibles para resolver todo tipo de dudas que te puedan surgir sobre tu contratación y tu facturación. Además, también cuentan con un número de teléfono 24h para urgencias con el suministro o averías. Entonces si eres cliente de Iberdrola en Barreiros o en As Nogais no dudes en llamar a este número.

    Las facturas de la luz y el gas normalmente se abonan a final de mes a través del banco y el precio a pagar puede variar ligeramente dependiendo de tu consumo mensual realizado en tu domicilio en As Nogais.

    Para más detalles sobre tus facturas, puedes pinchar aquí.

    Las oficinas Iberdrola en As Nogais: atención al cliente y teléfono de contacto

    El Bono Social en As Nogais: Qué es y cómo solicitarlo

    El Bono Social es una ayuda del Gobierno para las personas de As Nogais que se encuentran en una situación de riesgo de pobreza energética y cuyo poder adquisitivo les impide hacer frente a las facturas de luz o gas. Si es la primera vez que va a contratar un servicio energético en tu hogar de As Nogais en 2019, es importante tener en cuenta que el Estado pone en marcha una serie de ayudas y subvenciones para los ciudadanos que más lo necesitan.

    Los habitantes de As Nogais que cumplen con los requisitos pueden solicitar el Bono Social a las comercializadoras de referencia, como Iberdrola. Gracias a esta ayuda podrás ser beneficiario de entre un 25% y un 40% de reducción en tu recibo. Los requisitos que deben cumplirse para ser beneficiario son los siguientes:

    • Trabajadores con renta mínima.
    • Personas con una pensión mínima.
    • Núcleos familiares numerosos

    La tarifa PVPC es la única tarifa que puede contratarse para beneficiarse del Bono Social en As Nogais, de lo contrario no se podrá recibir. Cabe mencionar que en 2019 únicamente las comercializadoras de referencia pueden ofrecer estas ayudas, como las de Iberdrola, Endesa, Viesgo, EDP o Naturgy. Si sigues teniendo dudas sobre si puedes ser beneficiario del Bono Social, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Iberdrola en As Nogais.

    Informaciones sobre las oficinas Iberdrola As Nogais (27037)

    Ya sea la primera o la décima vez que demos de alta la luz o el gas, siempre nos pueden surgir dudas o problemas que no sepamos cómo resolver. Para estas situaciones, Iberdrola ofrece a sus clientes de As Nogais (27037) un servicio completamente gratuito de atención al cliente, desde España y desde el extranjero, y oficinas comerciales repartidas por todo el área de Lugo. Además también dispone de una plataforma virtual en la que puedes llevar a cabo todas estas gestiones, especialmente si te encuentras en el extranjero.

    No olvides que Iberdrola tiene una amplia competencia (Endesa, EDP (EDP - As Nogais), Gas Natural Fenosa) en el mercado libre, así que puedes mirar las demás compañías para comparar los precios de los servicios energéticos que más se adecúen a tus intereses personales.

    Iberdrola Distribución en As Nogais

    ¿Estás pensando en contratar una tarifa con Iberdrola en As Nogais? Tanto para contratar una tarifa como para dar de alta por primera vez el suministro debes saber que Iberdrola podrá ayudarte en ambos casos ya que es tanto comercializadora como distribuidora.

    Hoy en día, esta comercializadora esta presente en diez comunidades autónomas y en veinticinco provincias. Si no sabes que comercializadora corresponde a tu casa de As Nogais podrás consultarlo en la página web de Iberdrola Distribución Eléctrica.

    Por el contrario, si lo que quieres es dar de alta la luz, la gestión la realizará la comercializadora de Iberdola As Nogais. Para realizar el proceso de contratación con Iberdrola en As Nogais necesitas entregar los siguientes documentos:

    • DNI, NIE o pasaporte en vigor
    • Dirección de tu casa de As Nogais donde se hará el alta
    • Código CUPS
    • Boletín eléctrico o certificado de instalación
    • IBAN de tu cuenta donde se domiciliarán los pagos
    • Potencia que solicitas en tu hogar de As Nogais

    Por último, una vez hayas llevado a cabo todos estos requerimientos, en un máximo de 7 días la compañía formalizará el proceso. Es muy importante que el usuario de As Nogais este como titular de los documentos, ya que esto evitará problemas de gestión en el futuro.

    También se debe saber que la distribuidora no podrás elegirla sino que viene marcada por el gobierno según la zona geográfica de tu vivienda.

    Dar de alta la luz en As Nogais (27037) con Iberdrola

    Dar de alta la luz con Iberdrola en As Nogais

    Si una persona acaba de mudarse a As Nogais (27037), una de las primeras cosas que debe hacer es dar de alta la luz.

    Para que este trámite se llegue a hacer, es imprescindible que el futuro habitante de Lugo contacte por teléfono a la comercializadora Iberdrola para conocer las diferentes tarifas y el precio del kwh (siempre y cuando esta sea su favorita, o la que proponga la tarifa promocionada con el precio ideal para ti) o acuda a uno de los puntos de servicio de la compañía en Lugo para que un agente le informe de los pasos a seguir hasta conseguir tener luz en su casa en As Nogais. Si quieres dar de alta la luz en una vivienda que no tenía suministro también tendrás que abonar tres derechos: derecho de extensión: 17,37/kW + IVA, derecho de enganche: 9, 04€ + IVA, derecho de acceso: 19,70/kW + IVA.

    Para una persona que esté a punto de comenzar una nueva etapa en Lugo (27) acudir a las oficinas de Iberdrola puede acabar siendo la mejor opción ya que en ellas una agente le ayudará primero a calcular su consumo de energía y el importe a pagar dpendiendo del precio del kwh, luego a elegir la oferta de electricidad que más se adapte a los detalles de su consumo y necesidades personales y al final le ayudará con la contratación y la información de facturación de la tarifa. Para dar de alta la luz, se necesitan la dirección de la vivienda en As Nogais, el IBAN, el nombre del nuevo titular, el número CUPS, el certificado de Instalación Eléctrica y la tarifa elegida. Si no hay oficinas en As Nogais, como en Páramo, O (Iberdrola - Páramo, O) o en Sober (Iberdrola - Sober), te damos en nuestro web la lista de las ciudades más importantes de Lugo en las que podrás encontrar oficinas Iberdrola.

    Iberdrola As Nogais: información sobre la luz y el gas

    Consumo eléctrico en As Nogais: Factores a tener en cuenta

    ¿Quieres saber cuáles son los factores que afectan al consumo de energía en As Nogais (27037)? Independientemente de si se tienen contratados los suministros con Iberdrola u otra comercializadora, el precio final a pagar en las facturas por el consumo eléctrico y/o de gas natural realizado dependerá de los siguientes puntos:

    • La ubicación en Lugo del inmueble en cuestión.
    • El tipo de calefacción de la vivienda o local: ¿eléctrica o de gas natural?
    • Las dimensiones del inmueble en As Nogais y el número de personas que lo ocupan.
    • Los hábitos de consumo de los habitantes de la vivienda o local en As Nogais (27037).

    Este último factor determinará el tipo de tarifa de luz o gas natural contratada con Iberdrola en el inmueble de As Nogais (27037). A aquellos clientes que realicen gran parte de su consumo eléctrico durante las horas nocturnas y las primeras de la mañana les saldrá rentable contratar una tarifa con discriminación horaria de Iberdrola como el Plan Noche. Mientras que los vecinos de As Nogais o los clientes de Iberdrola en Negueira de Muñiz que tengan un consumo permanente durante todo el día deberán optar por una oferta con un precio del kWh estable las 24 horas del día como el Plan Estable de Iberdrola.

    Para encontrar toda la información sobre las tarifas, el consumo energético y las facturas con la compañía Iberdrola, solo tendrás que ponerte en contacto con la comercializadora llamando a su teléfono de atención al cliente gratuito o acudiendo a una oficina comercial cercana a As Nogais. Aunque si lo prefieres, puedes buscar toda la información al respecto en la página web de Iberdrola.

    ¿Mi consumo eléctrico anual en As Nogais es excesivo?

    Si piensas que tu consumo es muy elevado y estás pagando de más en tu factura, puede ser que no tengas contratada una tarifa adecuada para tu hogar. Para saber si tu consumo es excesivo, puedes comparar tu consumo eléctrico anual con el de los habitantes de As Nogais y otras áreas similares a As Nogais en Lugo.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Nogais, As 1 603 GWh
    Bóveda 2 123 GWh
    Rábade 2 100 GWh
    Xove 4 662 GWh

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    Iberdrola de As Nogais cuenta con un precio (o varios) por el kWh en cada tarifa que ofrece a sus consumidores. Por ese motivo, es importante que los consumidores de As Nogais sepan escoger bien la tarifa se adapte a tus necesidades, porque de nada sirve conseguir una tarifa en la que tenga el precio por kWh muy barato durante unas horas si no vamos a poder hacer el consumo durante el periodo promocionado. Para poder acertar con la tarifa, aquí te ofrecemos una serie de consejos:

    • Si quieres un precio regulado, ¡no te lo pienses! Opta por una tarifa PVPC. Y si puedes hacer el grueso de tu consumo durante las horas nocturnas, lo más conveniente es que optes por la PVPC con discriminación horaria.
    • Los conductores de As Nogais con coche eléctrico que tengan un punto de recarga en su domicilio tienen a su disposición en Iberdrola de As Nogais una tarifa con discriminación horaria en tres periodos (también disponible en el mercado regulado).
    • Las personas que, por motivos laborales, pasan la mayor parte del tiempo fuera de tu casa en As Nogais (27037), y hacen la mayor parte del consumo fuera de casa, pueden contratar el Plan Noche de Iberdrola, dentro del mercado libre; de esta forma, es posible ahorrar - y mucho - en tu factura.
    • ¿No paras en todo el día? Te conviene una tarifa a precios fijos: no tienen un precio tan bajo como las tarifas de discriminación horaria en el periodo promocionado pero tampoco es tan elevado como en los periodos no promocionados en dichos contratos de luz.

    Recuerda que para contratar una tarifa de luz en As Nogais puedes hacerlo a través del teléfono 900 225 235 para el mercado libre (900 200 708 para el mercado regulado), a través del mail (clientes@iberdrola.es) o finalmente en alguno de los puntos de atención al cliente que puedes encontrar en As Nogais o en toda la provincia de Lugo.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    ¿Cuántos hogares contratan los servicios de Iberdrola en As Nogais?

    La calidad del servicio y las tarifas que ofrece una comercializadora se mide por la cantidad de clientes que contratan sus tarifas en cada ciudad. En As Nogais existen muchos clientes satisfechos con los servicios ofrecidos por Iberdrola. A continuación, te mostramos el porcentaje de personas en As Nogais que han escogido los servicios de gas que presta Iberdrola con respecto a los mismos servicios con otras comercializadoras:

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Nogais, As 6,84% 93,16%
    Trabada 7,02% 92,98%
    Valadouro, O 6,93% 93,07%
    Pedrafita do Cebreiro 6,42% 93,58%

    Información sobre las mudanzas en As Nogais (27037)

    Las mudanzas son algo muy común en nuestro país ya sea por trabajo, estudios u otros motivos. Cuando nos mudamos a una nueva vivienda en As Nogais, no solo tenemos que estar pendientes de nuestras pertenencias, ¡también son importantes los suministros de energía!

    Cuando llegas por primera vez a tu nuevo hogar en As Nogais se pueden dar dos situaciones: que los suministros estén dados de alta y que solo haya que efectuar un cambio de titular con Iberdrola o que no haya suministro. Lo más habitual es que no haya suministro. Para ambos casos, tendrás que ponerte en contacto con Iberdrola a través de sus principales vías de comunicación; de esta forma, conseguirás un contrato para la gestión de la energía en tu casa de (27037).

    En el caso de que tengas que dar de alta la luz (Luz - As Nogais) y/o el gas natural con Iberdrola en As Nogais, bastará con ponerse en contacto con la compañía a través del teléfono gratuito 900 225 235, en una oficina (como la oficina Iberdrola en Sarria) o realizar la contratación a través de internet. Será necesario recibir al técnico de la distribuidora asignada en Galicia - que no tiene por qué ser Iberdrola, ya que la distribuidora no la elige el cliente -, entregar los documentos a la comercializadora y pagar los derechos del alta a través de la primera factura en tu domicilio en As Nogais (27037) con Iberdrola.

    Si por el contrario los suministros están dados de alta, ¡estás de suerte! Solo tendrás que realizar un cambio de titular con Iberdrola para los contratos de los suministros de tu nuevo hogar en As Nogais. Este trámite actualmente, en 2019, no tiene ningún coste ya que no hay que abonar derechos. Además, aprovechando esta gestión, puedes también cambiar de tarifa, la potencia eléctrica y modificar cualquier otra cosa asociada al contrato como por ejemplo la domiciliación bancaria.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    As Nogais 4.3% 2.03%
    Antas de Ulla 4.9% -23.41%
    Cospeito 4.3% -31.98%
    Cervantes 3.6% -42.66%
    Foz 6.2% 0.13%

    ¿Cuáles son las comercializadoras de energía ubicadas en As Nogais (27037)?

    Desde que el mercado de las energías se liberalizó en 2009, la creación, distribución y comercialización de los suministros en España ha conseguido aumentar el número de competencia en As Nogais (27037). Dando como resultado una nueva legislación exitosa.

    En Lugo (27), la comercializadora Iberdrola es una compañía de gran popularidad que ofrece un sinfín de ofertas que buscan mejorar el día a día de sus clientes y que apoyan el consumo de los suministros de manera sostenible en los domicilios de As Nogais.

    Además, Iberdrola en As Nogais trabaja diariamente para que los usuarios opten por la compañía frente a otras, como Endesa (Endesa - As Nogais), Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) (Naturgy - As Nogais) o EDP. ¡Es momento de escoger la comercializadora perfecta!

    Iberdrola es una de las compañías con mejor reputación en España, por delante de Endesa. Si aun no sabes qué comercializadora escoger te recomendamos seguir informándote con los datos que ofrecemos a continuación sobre Iberdrola y Endesa en As Nogais.

    Tu potencia contratada con Iberdrola en As Nogais: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en As Nogais: potencia contratada

    Si ya tienes la red de suministro en tu vivienda de As Nogais y has dado de alta la luz, deberás decidir qué tarifa te conviene más en función de la potencia que necesites. Si no sabes qué servicio contratar puedes guiarte teniendo en cuenta estos datos:

    • Personas que viven en la casa ubicada en As Nogais
    • Horarios en los que se produce el mayor consumo eléctrico
    • Tamaño de tu casa y eficiencia energética

    El único que puede cambiar la potencia contratada es el titular del contrato, por ello es importante que para tu nueva dirección en As Nogais figures como titular del servicio, de lo contrario no podrás hacer ningún cambio. Si es así, tendrás que solicitar un cambio de titular con Iberdrola en As Nogais.

    En caso de que sigas teniendo dudas puedes contactar al teléfono de la oficina más próxima a tu lugar de residencia en As Nogais, también puedes pedir una cita e ir personalmente a resolver tus dudas. Otra forma de contactar con Iberdrola y conocer las tarifas y posibilidades que más se adaptan a ti es accediendo a su plataforma virtual, para ello necesitarás crearte un perfil cliente.

    Si lo que quieres es comenzar a pagar menos en tu factura, probablemente debas reducir tu potencia contratada para lo que será necesario ponerse en contacto con la comercializadora también.

    ¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola As Nogais (27037)? Atención al cliente y averías

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en As Nogais

    Iberdrola Lugo pone a disposición de todos sus clientes un número de teléfono disponible las 24 horas del día para atenderte ante cualquier urgencia, simplemente llamando al 900 22 45 22. Para otros trámites más regulares, puedes ponerte en contacto con Iberdrola llamando de forma gratuita al número 900 22 52 35 y un agente te facilitará toda la información necesaria para llevar a cabo facilmente cualquier operación como: dar de alta el suministro eléctrico en As Nogais, realizar un cambio de titular, saber cuánto tardan en dar de baja un contrato o descubrir el precio y los requisitos de las tarifas de luz y gas. Podrás luego contratar una por teléfono dando tus datos bancarios de forma oral, es un trámite completamente seguro.

    Además de número de teléfono, Iberdrola también dispone de oficinas comerciales repartidas por Lugo para que todos los vecinos de As Nogais puedan gestionar sus contratos y solucionar todas sus dudas. En caso de reparaciones, Iberdrola Lugo ofrece a sus clientes de As Nogais el número de contacto 900 225 235 al que pueden llamar las 24 horas del día. Los clientes de Corgo, O (Iberdrola - Corgo, O) o de Becerreá (Iberdrola - Becerreá) también pueden contactar la comercializadora a través de este número de teléfono.

    Iberdrola ofrece la posibilidad de ser atendido en otro idioma para quien lo desee y realizar llamadas desde el extranjero:

    Idioma Teléfono de contacto en España Teléfono de contacto desde el extranjero
    Castellano, euskera, catalán y valenciano 900225235 916496328
    Francés 900322033 962328022
    Inglés 900322044 916496330
    Alemán 900322049 962328021

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz