i

Para dar de alta la luz o el gas en Las Navas del Marqués:

Llamada gratuita

Información

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

Información

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Iberdrola cerca de Las Navas del Marqués

Informaciones complementarias


Dirección:

Cl Ramón Y Cajal

¿Atención al cliente para urgencias?

900225235

Horario:

Horario:L-M-X-J-V: de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 S: de 10:00 a 13:00

Cambiar el titular de mi contrato de luz Iberdrola en Las Navas del Marqués

Cambio de titular con Iberdrola en Las Navas del Marqués

¿Te acabas de mudar a una vivienda en Las Navas del Marqués (05168) y precisas hacer un cambio de titularidad con Iberdrola de Avila? ¡No te preocupes! En 2019 el trámite de cambio de titular con Iberdrola es muy sencillo y actualmente solo necesitarás ponerte en contacto con la comercializadora a través de los canales de comunicación habituales y presentar la siguiente documentación:

  • Datos personales del anterior titular y del actual, con fotocopia del DNI o cualquier otro tipo de documento nacional de identificación en vigor.
  • Dirección postal del domicilio de Las Navas del Marqués.
  • Número CUPS.
  • Número de cuenta bancaria en caso de que quiera actualizar los pagos.

Realizar un cambio de titular es gratuito en 2019, no supone coste alguno. Para aquellos que no sepan lo que supone realizar dicho cambio de titular es que el usuario adquiere todo poder y responsabilidad sobre los suministros eléctricos.

Otra página que te puede ayudar: Iberdrola en Pedro

Tus trámites con Iberdrola Las Navas del Marqués

¿Cómo dar de baja la luz y el gas con Iberdrola en mi hogar de Las Navas del Marqués?

¿Quieres dar de baja la luz o el gas natural con Iberdrola en Las Navas del Marqués (05168) porque te mudas a otra ciudad o al extranjero? Puedes elegir varias formas de dar de baja un suministro de electricidad o gas natural localizado en Las Navas del Marqués (Castilla y León) con Iberdrola:

  • Puedes dar de baja tu contrato con Iberdrola desde la plataforma online para clientes.
  • También puedes dar de baja la luz o el gas con Iberdrola enviando un mail con la documentación necesaria a clientes@iberdrola.es.
  • Otra opción es llamar al teléfono de atención al cliente: 900 225 235.
  • Si prefieres atención al cliente personalizada para dar de baja tu contrato ya sea por fallecimiento del titular o por mudanza, acude a una oficina comercial cercana a tu inmueble en Las Navas del Marqués.

En caso cambiar la evolución de tu suministro dando de baja un servicio de mantenimiento o de facturación contratado con Iberdrola en Las Navas del Marqués, solo tendrás que acceder a tu espacio de cliente o llamar al teléfono de atención al cliente anteriormente indicado.

Dar de alta el gas con Iberdrola en Las Navas del Marqués

Si tienes que dar de alta el gas natural en tu nuevo domicilio en Las Navas del Marqués tienes que escoger entre cualquiera de las opciones del catálogo actualizado de 2019 o de cara a 2020 por parte de la comercializadora que elijas para tu suministro. Será necesaria la visita de un técnico autorizado por parte de la distribuidora que corresponde a Avila para poder contar con la instalación de gas en tu nueva casa de Las Navas del Marqués y a continuación podrás seleccionar la tarifa que más te convenga con Iberdrola dentro del mercado libre o regulado.

Dentro del mercado regulado sólo existe la posibilidad de la TUR1 o TUR2 en función del consumo estimado teniendo en cuenta las características de tu vivienda y aplica el mismo precio tanto en Las Navas del Marqués como en cualquier parte de España, que se irá actualizando a lo largo de 2020. En el mercado libre puedes encontrar varios planes de Iberdrola con las mismas condiciones para los clientes de Las Navas del Marqués y el precio se mantiene desde que la contratas en 2019 hasta que cumple un año en 2020. Estos nuevos planes se llaman: Plan Gas Hogar, Plan Gas Hogar Plus y Plan Gas Segunda Vivienda y esto dependerá de tu consumo en tu nueva casa en Las Navas del Marqués.

Para contratar el gas natural con Iberdrola tienes varias opciones: * Puntos de atención presencial de Iberdrola: las oficinas dentro de Castilla y León más próximas a Las Navas del Marqués están disponibles desde el buscador de la página oficial de Iberdrola. * Por teléfono llamando al número gratuito de atención al cliente de Iberdrola que es el siguiente: 900 100 309 para la TUR 1 Y TUR 2 del mercado regulado o el 900 225 235 para cualquiera los planes de gas vigentes en 2019 y 2020 dentro del nuevo catálogo de Iberdrola. La comercializadora contactará con la distribuidora que corresponde a Avila para enviar un técnico autorizado capaz de realizar la instalación de los equipos necesarios en tu nuevo hogar de Las Navas del Marqués. En un plazo máximo de 7 días ya podrás contar con suministro de gas y contratar una tarifa del catálogo actual de Iberdrola. Eso sí, recuerda que deberás abonar los gastos correspondientes por haber llevado a cabo la instalación dentro de la primera factura que recibas en tu domicilio de Las Navas del Marqués.

Repartición de los proveedores de gas en Las Navas del Marqués

La energía Iberdrola en Las Navas del Marqués

¿Cuántos hogares contratan los servicios de Iberdrola en Las Navas del Marqués?

La calidad del servicio y las tarifas que ofrece una comercializadora se mide por la cantidad de clientes que contratan sus tarifas en cada ciudad. En Las Navas del Marqués existen muchos clientes satisfechos con los servicios ofrecidos por Iberdrola. A continuación, te mostramos el porcentaje de personas en Las Navas del Marqués que han escogido los servicios de gas que presta Iberdrola con respecto a los mismos servicios con otras comercializadoras:

Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Navas del Marqués, Las 21,34% 78,66%
Gallegos de Sobrinos 16,67% 83,33%
Cebreros 21,33% 78,67%
Aldeaseca 21,57% 78,43%

¿Mi consumo eléctrico anual en Las Navas del Marqués es excesivo?

Si piensas que tu consumo es muy elevado y estás pagando de más en tu factura, puede ser que no tengas contratada una tarifa adecuada para tu hogar. Para saber si tu consumo es excesivo, puedes comparar tu consumo eléctrico anual con el de los habitantes de Las Navas del Marqués y otras áreas similares a Las Navas del Marqués en Avila.

Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
Navas del Marqués, Las 7 627 GWh
San Juan de la Nava 741 GWh
Muñosancho 149 GWh
San Juan de la Encinilla 129 GWh

¿Se consume energía de manera responsable en Las Navas del Marqués (05168)?

Cuando hablamos de consumo energético tenemos que tener claro un aspecto: nunca es igual. El precio del kWh de las facturas de luz en Avila puede ser distinto dependiendo de las diferentes ciudades, como por ejemplo en Las Navas del Marqués o en pueblo como Tiñosillos.

A día de hoy, cada lugar tiene unas características y estas afectarán directamente a cada vivienda de Las Navas del Marqués (05168). Vamos a desgranar qué influye en el aumento de precio de una factura de electricidad y de gas, independientemente de en qué parte de Avila:

  • ¿Se trata de energía de fuentes renovables o no renovables?
  • ¿Cuántos electrodomésticos tienen un gran uso en tu vivienda?
  • ¿Qué tipo de calefacción tienes en tu hogar de Las Navas del Marqués?
  • ¿Avila pertenece a una zona fría o caliente?

Las respuestas a estas preguntas ayudan al consumidor a decidirse por una tarifa eléctrica u otra, entre las que se ofrecen en Las Navas del Marqués.

Si deseas conocer más sobre condiciones o precios puedes llamar al teléfono gratuito que Iberdrola pone a disposición de sus clientes de Avila o visitar alguna de sus oficinas.

Mercado de la energía: los proveedores presentes en Las Navas del Marqués

A partir del año 2009 se liberalizó el mercado energético en España y esto quiere decir que todos los consumidores son capaces de elegir la comercializadora que más le convenga a la hora de contratar los servicios de suministro eléctrico y gas natural para su domicilio situado en Las Navas del Marqués.

Esto ha supuesto el fin del monopolio de la energía y la apertura a diversas opciones entre las que se encuentran compañías de gran tamaño como: Iberdrola Castilla y León, Endesa (Endesa - Las Navas del Marqués), Repsol, EDP o Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) (Naturgy - Las Navas del Marqués), pero también medianas y pequeñas empresas como: Holaluz, Podo, Lucera y muchas más.

Si quieres informarte sobre las posibilidades que ofrecen las nuevas tarifas de Iberdrola para 2020 no dudes en consultar su página web o llamar por teléfono al número de atención al cliente así como acudir a las tiendas físicas de las que dispone en Avila antes de contratar los servicios para tu vivienda en Las Navas del Marqués.

¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

El precio del kWh con Iberdrola en Las Navas del Marqués depende de varios factores, entre ellos, el resultado de la subasta en el mercado mayorista, el mercado al que pertenezca el contrato y la tarifa que se ha contratado. Si se contrata la tarifa en el mercado libre, la comercializadora Iberdrola puede ofrecer descuentos y ofertas en Las Navas del Marqués, mientras que en mercado regulado esto no es posible. La disparidad del precio del kWh de la compañía se proyecta sobre los diferentes tipos de tarifas disponibles en Las Navas del Marqués, como el Plan Estable, en la que Iberdrola ofrece un precio kWh fijo, o el Plan Noche, la tarifa de discriminación horaria que establece varios precios por el kWh dependiendo de la franja horaria, dividiendo el día en horas punta, con los precios mas caros, o las horas valle, que son las horas del día más baratas. Así ha sido durante el año 2019.

Actualmente, el precio del mercado regulado se basa únicamente en el resultado de la subasta de compra y venta de electricidad del mercado mayorista en Las Navas del Marqués. En este mercado, se marca un precio por el kWh distinto cada hora, estableciendo 24 precios distintos al día. El mercado regulado también ofrece tarifas de discriminación horaria de dos y tres periodos en Las Navas del Marqués. En cuanto al gas, el precio del kWh de Iberdrola no varía ya que los precios son fijos y se revisan únicamente cada tres meses.

Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

Las Navas del Marqués (05168) y las mudanzas: guía y informaciones útiles

La mudanza puede resultar un calvario. Los cambios que vas a hacer para vivir en tu nueva vivienda en Las Navas del Marqués pueden resultar desquiciantes, ya que eso implica tener que empaquetar todas tus pertenencias, organizar el transporte y realizar papeleo, etc.. De hecho, según recientes encuestas de consumo, una de las cosas que más estresa a los habitantes de Las Navas del Marqués en 2019 (y del resto del territorio español) es todo lo relacionado con las gestiones de los contratos energéticos, de la luz y del gas.

Uno de los trámites más imprescindibles de hacer en este 2019 es el de dar de alta la luz en Las Navas del Marqués (05168). De esta forma, los nuevos vecinos deben contactar con Iberdrola, en el caso de que esa sea la comercializadora elegida, o la que corresponda, para solicitar un nuevo contrato energético con la empresa. Si ese es el caso, Iberdrola Avila será la responsable del mantenimiento del suministro, de las altas y las bajas, etc. Para este propósito, la comercializadora en Avila dispone en 2019 de puntos de atención al cliente (la oficina Iberdrola de Navas del Marqués, Las por ejemplo) o teléfonos gratuitos desde los que es posible informarse sobre los trámites que deben realizar para disfrutar de suministro eléctrico en su nueva casa en Las Navas del Marqués. Entre los requisitos para dar de alta la luz (Luz - Las Navas del Marqués) estarán facilitar una serie de datos personales, entregar la documentación requerida y comunicar nuestro número de cuenta bancaria para domiciliar las facturas.

Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
Las Navas del Marqués 6.7% 0.32%
La Horcajada 1% 5.36%
Neila de San Miguel 8.2% 1.88%
Santa Cruz del Valle 8.4% 2.1%
Cebreros 7.1% 11.82%

¿Cuáles son las tarifas Iberdrola que puedes contratar en Las Navas del Marqués?

Las tarifas Iberdrola en Las Navas del Marqués

La comercializadora Iberdrola ofrece a sus clientes de Las Navas del Marqués (05168) tarifas de luz y gas tanto en el mercado regulado como en el mercado libre. Se trata, además, de una de las compañías energéticas más destacadas en la provincia de Avila, así como en el resto de España, gracias a sus años de experiencia así como la variedad de ofertas de luz y gas que se adaptan a las situaciones de todos sus clientes en 2019. ¿Quieres conocerlas todas? A continuación se ofrecemos todas las disponibles en Las Navas del Marqués:

Para el mercado regulado de la luz, la tarifa más conocida en Las Navas del Marqués es la PVPC. Este tipo de contrato ofrece un precio por kWh cada hora del día. Esto es así porque los precios los regula el gobierno y suben o bajan en función del mercado. Por otro lado ofrece una alternativa a esta tarifa con discriminación horaria: se diferencia de la primera en que, aunque sigue teniendo una variedad de precios cada hora del día, siempre serán más baratos los precios de la noche. Esta tarifa puede ser con dos o tres periodos de discriminación horaria. En cuanto a las tarifas del mercado regulado para el gas, en Las Navas del Marqués tienes la TUR (Tarifa Último Recurso) 1, para las consumiciones de gas por agua y para la cocina, y para la TUR 2, para el resto de consumidores. Recuerda que para cualquier información respecto al mercado regulado debes llamar al 900 200 708 si necesitas efectuar un trámite relacionado con la luz en Las Navas del Marqués y al 900 100 309 para el gas.

A diferencia del regulado, el mercado libre ofrece precios más fijos a lo largo del tiempo: por un lado tienes el plan estable, por el que pagas el mismo precio por cada kWh a lo largo de un año, y por otro lado las distintas tarifas con discriminación horaria (plan noche, plan ocho horas, etc.) En cuanto al gas, ofrecen varias tarifas con distintos precios por kWh y siempre son estables, no varían en ningún momento. En este sentido, la variedad de tarifas de luz y gas en Iberdrola para el pueblo de Las Navas del Marqués y la provincia de Avila es muy completa. Recuerda que tienes alguna duda sobre las mismas, puedes acudir a cualquier de sus puntos de atención al cliente en Avila (las oficinas Iberdrola en Arévalo o las oficinas Iberdrola en Arenas de San Pedro por ejemplo) o llamar al teléfono de información para el mercado libre 900 225 235.

Dar de alta la luz en Las Navas del Marqués (05168) con Iberdrola

Dar de alta la luz con Iberdrola en Las Navas del Marqués

¿Te vas a mudar a Las Navas del Marqués en 2019 y te preguntas si has acabado con todos los trámites? ¿Has pensado en contratar un suministro de energía, ya sea de luz o de gas, para tu vivienda de Las Navas del Marqués? En Avila, actualmente tienes la posibilidad de pasar por la compañía Iberdrola que comercializa estos suministros. Acudiendo a las oficinas de Avila, llamando por teléfono, o si quieres leer tranquilamente todos los detalles de las distintas tarifas promocionadas, precio del kwh y suministros, puedes utilizar la web de Iberdrola de la zona de Avila para dar de alta la luz en tu nueva vivienda de Las Navas del Marqués. Es rápido y sencillo aunque la alta pueda tardar unos días en ser efectiva. También deberás tener en cuenta que para dar de alta la luz en una vivienda (que sea en Las Navas del Marqués, en Mombeltrán o en Vega de Santa María) que no tenía suministro deberás abonar el importe de tres derechos: Derecho de extensión (17,37/kW + IVA), derecho de enganche (9, 04€ + IVA), derecho de acceso (19,70/kW + IVA).

Si prefieres acudir a una oficina Iberdrola en vez de tramitar las gestiones de contratación y de facturación por teléfono y elegir los precios que más se adapten a tus necesidades personales, te aconsejamos dirigirte a la oficina más cerca de tu hogar. Puedes llamar al número de teléfono que ofrece Iberdrola en 2019 y preguntar por el precio del kWh si estás interesado en contratar una tarifa del mercado libre. Para dar de alta la luz, necesitarás proporcionar el código CUPS, el IBAN, el nombre del titular del nuevo contrato, la dirección de la vivienda donde se da de alta, el Certificado de Instalación Eléctrica y por supuesto, la tarifa elegida.

Iberdrola Las Navas del Marqués: oficinas, horarios y teléfonos de contacto

Oficinas Iberdrola Las Navas del Marqués: informaciones prácticas para ayudarte en Avila

¿Tienes un contrato de luz y/o gas en 2019 con Iberdrola en Las Navas del Marqués y necesitas ayuda? Recuerda que Iberdrola en Avila dispone de un nuevo servicio de atención al cliente al que puedes llamar para realizar cualquier tipo de trámite: informar de una avería, solicitar el alta o la baja, hacer un cambio de titularidad o cambiar de tarifa.

Por supuesto, los ciudadanos de Las Navas del Marqués (05168) que aún no sean clientes de esta comercializadora ahora también podrán utilizar este servicio para informarse de las tarifas. En caso de querer cambiar a Iberdrola, el trámite es gratuito y podría hacerse de forma inmediata.

¿Y cuáles son las vías para ponerse en contacto con Iberdrola Avila en 2019? Por un lado tienes varios puntos de atención, que son las oficinas de atención al cliente para las personas que quieras resolver sus dudas o efectuar sus trámites. Recuerda que puedes consultar la más próxima y su horario a través de la página web. La atención telefónica también es posible; tan solo tienes que llamar al teléfono gratuito de Iberdrola Las Navas del Marqués 900 225 235 o puedes escribir un mail a la dirección electrónica clientes@iberdrola.es. Por supuesto, el Área Cliente de Iberdrola (Mi área cliente), disponible en la página web, también está abierta a realizar todo tipo de gestiones. Además, tiene la ventaja de que lo puedes hacer desde tu móvil, ordenador o tablet siempre que tenga conexión a la red.

Si otras comercializadoras te interesan, Endesa y EDP (EDP - Las Navas del Marqués) también operan en Las Navas del Marqués.

El Bono Social en Las Navas del Marqués: Qué es y cómo solicitarlo

La comercializadora de referencia Iberdrola (Curenergía) ofrece a sus consumidores de la ciudad de Las Navas del Marqués la posibilidad de suscribirse al Bono Social en 2019, un descuento en la factura de la luz para los clientes de Las Navas del Marqués más vulnerables. Se trata de una ayuda estatal que pretende que las familias más con menos recursos no se queden sin suministro eléctrico. En función de la situación en la que se encuentre el consumidor, el descuento será mayor o menos. En cualquier caso, para poder solicitarlo habrá que cumplir los siguientes requisitos.

  • Tener contratada la tarifa PVPC en tu vivienda de Las Navas del Marqués (05168).
  • Acreditar los requisitos familiares y de renta necesarios.

Una vez que los cumples, solo tendrás que ponerte en contacto con Iberdrola en Las Navas del Marqués a través del teléfono 900 200 708 (que es gratuito) o al correo electrónico bonosocial@curenergia.es. Igualmente se puede solicitar a través de un formulario web disponible en la página web de la comercializadora. Los clientes de Las Navas del Marqués que se suscriban con Curenergía (Iberdrola) a esta tarifa no solo podrán beneficiarse de descuentos en la factura sino también muchas más facilidades de pago (el plazo para hacer frente a los impagos se amplía a cuatro meses) y en algunas casos hasta se prohíbe cortar el suministro (puede darse el caso, por ejemplo, en familias con al menos un miembro menor de 16 años).

Iberdrola Distribución en Las Navas del Marqués

Ejecutar las altas y las bajas de los suministros y su mantenimiento. Así es el trabajo de las distribuidoras de luz que operan en España en todos los puntos del territorio. El Gobierno central es el que ha ordenado su reparto por provincias y comunidades, dependiendo de las posibilidades de cada empresa y los habitantes, tanto los de Avila como los del resto del país, no pueden decidir sobre ello. Estas empresas se encargan de enviar a los técnicos para enganchar el punto de suministro de una vivienda con la red eléctrica, en este caso en Las Navas del Marqués. Sin embargo, si necesitas que se lleve a cabo esa acción no debes ponerte en contacto con ellos.

El primer paso para dar de alta la luz es tener decidida la comercializadora con la que contratarás una tarifa en Las Navas del Marqués. Son ellos los que se encargarán de ponerse en contacto con la distribuidora, la cual enviará un técnico a tu vivienda de Las Navas del Marqués para conectar tu punto de suministro con la red eléctrica. El proceso para dar de alta la luz puede tardar entre 5 y 7 días hábiles.

Si quieres dar de alta la luz con Iberdrola en Las Navas del Marqués puedes contactar con ellos llamando a su teléfono gratuito 900 225 235 o escribiendo un correo a la dirección clientes@iberdrola.es.

Todo sobre las oficinas de atención al cliente de Iberdrola Las Navas del Marqués (05168) y sus horarios

Oficinas Iberdrola en Las Navas del Marqués

No hay oficinas Iberdrola en Las Navas del Marqués. Pero puedes encontrar una de las 5 en la provincia de Avila para los habitantes de Las Navas del Marqués:

  • Punto de Atencion, ubicada en Cl San Juan en Arévalo, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:30

La compañía Iberdrola está presente en toda la provincia de Avila, donde dispone de una amplia red de oficinas dado que es una de las firmas más conocidas del mercado eléctrico español gracias a su constante evolución que, a día de hoy, en 2019, les confiere como una de las más importantes del mercado. Por esta razón, si estás deseando realizar un cualquier trámite para tu vivienda localizada en Las Navas del Marqués o en un municipio como Martínez puedes beneficiar de un apoyo total visitando la página de la comercializadora, en la que se encuentran todos los detalles de los números de teléfono que pone a tu disposición o acudiendo a cualquier oficina cerca de Las Navas del Marqués (el punto de atención Iberdrola en Ávila por ejemplo) durante el horario de apertura.

¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola Las Navas del Marqués (05168)? Atención al cliente y averías

Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Las Navas del Marqués

Si un consumidor de Iberdrola residente en Las Navas del Marqués (05168) precisa contactar con Iberdrola de forma telefónica podrá hacerlo sin problema alguno. En el año 2019, Iberdrola Avila cuenta en la actualidad con dos números de teléfono gratuitos para que el usuario pueda ponerse en contacto con su número de atención al cliente en Avila. Por un lado se encuentra el número 900 225 235 que está disponible para que los clientes de Las Navas del Marqués puedan resolver todas las dudas que puedan tener sobre su actual contrato, así como efectuar un cambio de titularidad en el caso de que llegues por primera vez a una vivienda en Las Navas del Marqués. Asimismo, dicho número también sirve para contratar nuevas tarifas energéticas con Iberdrola Avila, muy recomendable si la actual no satisface tus necesidades.

Cabe recordar que para cualquier trámite relacionado con la tarifa de tu vivienda de Las Navas del Marqués habrás de aportar tu número de identificación nacional (DNI, Tarjeta de Residencia o Pasaporte) y tu IBAN. Si tienes algún problema de urgencia, Iberdrola Avila pone a disposición de sus clientes un número activo durante todo el día para los ciudadanos de Avila (los ciudadanos de Vita por ejemplo, como los de Cebreros (Iberdrola - Cebreros), donde el departamento de atención al cliente del número 900 22 45 22 le ayudarán a dar solución a sus problemas. En este número de atención telefónica te atienden tanto en castellano como en catalán, euskera y valenciano. No obstante, en el caso de que precises que te atiendan en otras lenguas distintas, los clientes de Las Navas del Marqués tendrán que marcar el número correspondiente:

  • En francés: 900 322 033
  • En alemán: 900 322 049
  • En inglés: 900 322 044
  • En castellano, catalán, euskera y valenciano: 900 225 235

¿Y que pasa si el cliente no se encuentra en Las Navas del Marqués sino en el extranjero? Entonces tendrá que marcar los siguientes números de teléfono, ya que los números con prefijo 900 - que indican la gratuidad de la llamada - no se pueden marcar desde fuera del territorio nacional. | Idioma | Teléfono | |:--------------------------------------------:|:------------:| | En francés | 96 232 80 22 | | En alemán | 96 232 80 21 | | En inglés | 91 649 63 30 | | En castellano, catalán, euskera y valenciano | 91 649 63 28 | (edited) Por otro lado, si lo que necesita es mantenimiento, entonces deberá marcar al número 900 225 235. Por el contrario, si quiere recibir información de manera personalizada también puede acercarse a alguno de los puntos de Iberdrola (en Las Navas del Marqués). Es importante que el usuario sepa que en ambos casos, el usuario necesitará un recibo de Iberdrola Las Navas del Marqués y el documento nacional de identidad del titular para formalizar el contrato.

Factura Iberdrola en Las Navas del Marqués (05168): ¿qué debo saber sobre mi factura de luz y gas?

Facturas Iberdrola de luz y gas en Las Navas del Marqués

Si no tienes claros los conceptos de tu factura de Iberdrola o crees que existe algún error en cuanto al consumo generado en tu punto de suministro en Las Navas del Marqués (05168) puedes acudir a las oficinas comerciales de la compañía presentes en cualquier punto de Avila para que un agente representante de Iberdrola resuelva todas tus dudas y tenga en cuenta tus peticiones. Asimismo, puedes llamar por teléfono gratis desde Las Navas del Marqués para resolver la duda más rápido o utilizar el sistema online si ya eres cliente.

Además, vamos a proporcionarte el siguiente listado actualizado de datos para que sepas en qué consiste cada concepto que aparece en las facturas de 2019 de Iberdrola: * Nombre de la comercializadora, ya pertenezca al mercado libre o regulado. * Nombre de la tarifa contratada por el usuario * CUPS del punto de suministro en Las Navas del Marqués * Datos personales y bancarios del titular del contrato actual * Servicios extras contratados * Término de consumo, término de potencia * IVA y otros impuestos * Tarifa de acceso y potencia contratada * Periodo vigente de la factura actual

Los precios dependen de la tarifa contratada con la comercializadora en caso de que tengas contratada una modalidad del mercado libre y son actualizados por ley en caso de ser del mercado regulado, sufriendo variaciones constantes a lo largo de todo el año 2019.

Tu potencia contratada con Iberdrola en Las Navas del Marqués: ¿cómo bajarla o subirla?

Iberdrola en Las Navas del Marqués: potencia contratada

Previamente a dar de alta la luz con Iberdrola de Las Navas del Marqués (05168) en tu inmueble tendrás que elegir un número de kilovatios (kW) máximos que podrá soportar tu instalación eléctrica. Actualmente a este número también se le conoce como potencia eléctrica contratada y será un dato clave tanto en el coste del alta de la luz como en el importe final a pagar en las facturas de luz con Iberdrola en tu hogar ubicado en Las Navas del Marqués (05168).

¿Y cómo averiguar qué potencia eléctrica necesita tu casa en 2019? ¡No te preocupes! Una de las formas más sencillas de conocer la potencia eléctrica más recomendable - porque recuerda que al final el cliente puede contratar la que estime más oportuna - es hacerlo a través de una calculadora online de potencia de Iberdrola de Avila, que se encuentra disponible en el propio sitio de la comercializadora.

Para utilizar esta herramienta gratuita el cliente de Las Navas del Marqués necesitará facilitar algunos datos básicos sobre su vivienda en Las Navas del Marqués (provincia de Avila) en 2019 y con ellos te indicará la cifra más adecuada. En cualquier caso, si no quieres jugártela con una cifra estimada, lo mejor que puedes hacer contratar los servicios de un técnico electricista para que realice un estudio de tu vivienda en Las Navas del Marqués y te indique, a ciencia cierta, cuántos kW necesitas. En el 2019 hay muchos profesionales de confianza disponibles para esta gestión en Las Navas del Marqués.

  • Si observas que pagas demasiado en el término fijo de tus facturas de luz en Las Navas del Marqués con Iberdrola, te recomendamos que disminuyas la potencia eléctrica contratada. Por esta gestión tendrás que abonar 9,04 € + IVA a la distribuidora asignada en Las Navas del Marqués por la modificación de la potencia (precio único en 2019).
  • Si por el contrario sufres continuamente cortes en el suministro de luz de tu casa en Las Navas del Marqués (05168), tendrás que aumentar la potencia contratada con Iberdrola. Para ello, será necesario abonar todos los derechos del alta de la luz por cada kW que aumentes la potencia; también se abonarán a la distribuidora de luz de Avila

Para realizar estas gestiones en tu hogar en Las Navas del Marqués (05168) siempre puedes llamar a Iberdrola a su teléfono de atención al cliente (900 225 235), acudir a una de las oficinas comerciales de Iberdrola ubicadas por Castilla y León o solicitar el trámite entrando en el área privada para clientes de la compañía.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

Contacto 91 123 57 38
Contacto: 91 123 57 38
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz