i

Para dar de alta la luz o el gas en Navaluenga:

Llamada gratuita

Información

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

Información

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Iberdrola cerca de Navaluenga

Informaciones complementarias


Dirección:

Cl Ramón Y Cajal

¿Atención al cliente para urgencias?

900225235

Horario:

Horario:L-M-X-J-V: de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 S: de 10:00 a 13:00

La energía Iberdrola en Navaluenga

¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

Si quieres contratar una tarifa de luz en Navaluenga, tienes que saber que el precio por kWh no es único, ni en 2019, ni anteriormente. En Iberdrola en Navaluenga hay uno por cada contrato de luz e incluso hay tarifas que cuentan con varios precios por cada kWh.

Esta variedad es perfecta para que los consumidores de Navaluenga puedan escoger el que más se adapta a sus necesidades, permitiendo abonar un precio óptimo por el contrato de la luz.

Actualmente, las tarifas de Iberdrola en Navaluenga se dividen entre las que pertenecen al mercado regulado y las del mercado libre. Respecto al primero, solo lo podrán solicitar los clientes de Navaluenga cuya potencia eléctrica no sea superior a los 10 kW y además el suministro eléctrico sea de baja tensión. Dentro de este mercado el cliente de Navaluenga puede encontrar la tarifa PVPC general la misma tarifa pero en las modalidades de discriminación horaria (dos o tres periodos) y un contrato de luz alternativo de la PVPC con un precio medio ponderado para los clientes de Navaluenga que no tengan un contador inteligente.

La principal diferencia que tiene el mercado regulado respecto al libre es que en el primero el precio por kWh los marca el gobierno y no los decide la comercializadora; sin embargo, en el mercado libre la tarificación por kWh los decide la propia Iberdrola de Navaluenga. En este mercado también hay tarifas con discriminación horaria, con dos o tres precios por el kWh a lo largo del día y fijo a lo largo de un año y por otro lado, está las tarifa estable a lo largo del año, con el mismo precio por kWh sin importar la hora en la que sea el consumo.

Hay que tener en cuenta que durante 2019 el Gobierno de España dio la orden de no dejar entrar a más comercializadoras en el mercado regulado, puesto que consideran que ya se está cubriendo el cupo.

Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

¿Cuántos hogares contratan los servicios de Iberdrola en Navaluenga?

La calidad del servicio y las tarifas que ofrece una comercializadora se mide por la cantidad de clientes que contratan sus tarifas en cada ciudad. En Navaluenga existen muchos clientes satisfechos con los servicios ofrecidos por Iberdrola. A continuación, te mostramos el porcentaje de personas en Navaluenga que han escogido los servicios de gas que presta Iberdrola con respecto a los mismos servicios con otras comercializadoras:

Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Navaluenga 21,28% 78,72%
Mironcillo 20,00% 80,00%
Constanzana 21,74% 78,26%
San Pedro del Arroyo 21,84% 78,16%

Consumo eléctrico en Navaluenga: Factores a tener en cuenta

A menudo muchos consumidores se encuentran con facturas de luz elevadas que creen que no corresponden a su consumo real. Para ahorrar y pagar menos la solución no es eliminar consumos, sino encontrar una tarifa de Iberdrola que se adapte a nuestras necesidades y nos ayude a ahorrar.

Con Iberdrola, es posible comparar los detalles de tu consumo, el de otros habitantes de Navaluenga (05163) o el de los clientes Iberdrola en un pueblo como Becedas, y ver su evolución para ver si la potencia contratada en tu hogar es la más adecuada y el precio que pagas en la factura es justo. También debes valorar que Navaluenga y sus particularidades climatológicas juegan un importante papel en el consumo eléctrico y que dependiendo de si se vive en un lugar de Avila o en otro se pagará más por ello.

En la actualidad, tener una potencia por encima de lo necesario supone un coste fijo en la factura de la luz. Por ello, uno de los primeros pasos que se deben tomar es verificar si al habitante de Navaluenga le conviene la potencia que tiene contratada. Puedes ponerte en contacto con Iberdrola Avila con alguna de las múltiples formas que pone a disposición de sus clientes: teléfono, oficina o página web.

¿Cuáles son las comercializadoras de energía ubicadas en Navaluenga (05163)?

La compañía distribuidora de electricidad en Navaluenga no es seleccionada por el usuario sino que está designada por el Gobierno. Sin embargo, los consumidores son capaces de decidir cuál es la comercializadora de energía cuya tarifa desean contratar para emitir las facturas de su vivienda en Navaluenga o en cualquier punto de España.

Las más grandes son: Iberdrola Avila, Endesa (Endesa - Navaluenga), EDP, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) (Naturgy - Navaluenga) y Repsol.

Todas ellas y muchas más tienen su propio catálogo de tarifas cuyos precios se actualizan anualmente, por tanto debes comprobar cuáles son las mejores ofertas de cara a 2020 antes de contratar y comparar para saber cuál es la mejor opción para tu casa en Navaluenga.

No dudes en contactar con el servicio de atención al cliente por teléfono desde Navaluenga o cualquier punto de España, entrar en la página web oficial o dirigirte a cualquiera de los puntos de atención presencial de Avila.

¿Mi consumo eléctrico anual en Navaluenga es excesivo?

Si piensas que tu consumo es muy elevado y estás pagando de más en tu factura, puede ser que no tengas contratada una tarifa adecuada para tu hogar. Para saber si tu consumo es excesivo, puedes comparar tu consumo eléctrico anual con el de los habitantes de Navaluenga y otras áreas similares a Navaluenga en Avila.

Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
Navaluenga 2 846 GWh
Langa 731 GWh
Piedrahíta 2 674 GWh
Cabezas del Villar 409 GWh

Información sobre las mudanzas en Navaluenga (05163)

En todos los municipios, incluido Navaluenga (05163), están constantemente recibiendo a nuevos vecinos que buscan una nueva vida en su ciudad, bien sea porque en este 2019 han encontrado trabajo o porque actualmente se encuentran en proceso de un nuevo empleo, porque se han casado, etc. Y si hay personas que vienen, también hay personas que se van de Navaluenga... lamentablemente. En cualquier caso, las personas que lleguen por primera vez a una vivienda en Navaluenga deberán tener en cuenta que deberán hacer nada más instalarse. Si, por ejemplo, la persona llega a una vivienda, ya sea en régimen de alquiler o porque la ha comprado, y no está dado de alta el suministro, es necesario dar de alta la luz (Luz - Navaluenga).

Este trámite, que parece complicado a simple vista, no lo es tanto si lo haces a través de una comercializadora como Iberdrola Avila. Los residentes en Navaluenga (05163) pueden ponerse en contacto con esta compañía a través de sus puntos de información, sus oficinas comerciales en Avila (la oficina Iberdrola en Navas del Marqués, Las por ejemplo), igualmente a través de su servicio de atención al cliente por teléfono y su página web. Al margen de la modalidad escogida, los usuarios tendrán en su mano la información necesaria para arreglar los problemas con su suministro eléctrico en Avila (05), Castilla y León.

Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
Navaluenga 7.3% 0.93%
Cuevas del Valle 5.3% -16%
Bularros 0% -100%
Santiago del Collado 2.8% 3.55%
Castellanos de Zapardiel 3.1% -51.22%

Factura Iberdrola en Navaluenga (05163): ¿qué debo saber sobre mi factura de luz y gas?

Facturas Iberdrola de luz y gas en Navaluenga

Si eres cliente de Iberdrola y vives en Navaluenga (05163) y tienes dudas sobre tu contrato, tarifa o conceptos que aparecen en tu factura puedes consultar toda esta información con tu comercializadora llamando por teléfono al número gratuito de atención al cliente. También puedes acudir en persona si tienes una oficina cerca de Navaluenga (o cerca de Gallegos de Sobrinos (Iberdrola - Gallegos de Sobrinos) por ejemplo) y además otra opción rápida es acceder a tu cuenta personal online desde la página web o aplicación oficial de Iberdrola, desde donde también puedes proporcionar tu método de pago preferido para las facturas de tu domicilio en Navaluenga.

No olvides que puedes consultar todos los detalles de tu factura en aquí

Dar de alta la luz en Navaluenga (05163) con Iberdrola

Dar de alta la luz con Iberdrola en Navaluenga

Para no sufrir estrés con la mudanza y los suministros de energía, los ciudadanos de Navaluenga (05163) deberán barajar dos posibles procesos:

  • Mudarse a un lugar nuevo sin suministro, que en ese caso deberán realizar un pago de las tasas marcadas basadas en tres derechos clave: derechos de extensión, enganche y acceso. Esto solo se realizará, si el usuario accede a una vivienda en la que los suministros han sido dados de baja previamente.

Una vez sepa el precio del kWh y elija la tarifa adecuada, ya sea un precio variable o fijo, el usuario que quiera dar de alta la luz con Iberdrola en Navaluenga deberá aportar una serie de documentos para formalizar el contrato con la compañía. Estos documentos suelen ser:

  • Documento Nacional de Identidad.
  • Certificado de Instalación Eléctrica.
  • Dirección postal del lugar exacto en Navaluenga.
  • Número CUPS.

  • La potencia que desea contratar en el inmueble de Navaluenga.

  • Añadir el número de la cuenta bancaria IBAR para domiciliar las facturas.

Por último, la compañía encargada de comercializar con los suministros será el mediador entre el inquilino de Navaluenga y la distribuidora de Avila para que un profesional acuda a comprobar los suministros eléctricos y añadir el Interruptor de Controlador de Potencia.

Tras la instalación, la formalización de contrato se hará en 5 o 7 días hábiles (en Navaluenga (05163) o en cualquier otro pueblo de Avila, como Villatoro o Pajares de Adaja).

Es importante que el usuario tenga en cuenta que Iberdrola es una de las principales compañías en Avila y se encuentra en distintas localidades de España.

Cambiar el titular de mi contrato de luz Iberdrola en Navaluenga

Cambio de titular con Iberdrola en Navaluenga

A día de hoy es habitual mudarse varias veces en la vida, no como antes. Por eso es conveniente tener en cuenta todos los trámites necesarios al efectuar una mudanza a un piso de alquiler en Avila. Si ese es tu caso, si acabas de llegar nuevo a una vivienda en Navaluenga (05163), tendrás que efectuar un cambio de titularidad del contrato de electricidad. Y es que el titular del contrato debe ser el mismo que la persona que se beneficia del suministro, ya que en caso de accidente la responsabilidad va a ser siempre de quien figure en el mencionado documento.

Lo cierto es que la gestión del cambio de titular en Navaluenga es una gestión bien sencilla y que además no tiene coste alguno. Es recomendable que lo hagas justo antes de trasladarte efectivamente a tu nueva vivienda en Navaluenga ya que la gestión tarda un tiempo en tramitarse; de esta forma, una vez que te hayas mudado, podrás disfrutar del suministro eléctrico sin complicaciones, sin tener que pensar en los contratos. Para poder efectuar dicha gestión con Iberdrola Navaluenga tan solo es necesario que el cliente visite una de las oficinas comerciales de Avila (en los puntos de servicio de la capital de Avila o en la oficina Iberdrola de Pedro) o llamando al número de teléfono gratuito de la compañía. Para efectuar dicha gestión, tan solo son necesarios en 2019 se necesitan los siguientes datos y documentación:

  • Nombre completo del nuevo titular.
  • DNI titular actual y DNI nuevo inquilino de Navaluenga
  • Número de teléfono y correo electrónico
  • Contrato de alquiler del piso de Navaluenga
  • Número de cuenta IBAN del titular.

En la actualidad, tanto el antiguo como el nuevo propietario tienen el poder de solicitar esta modificación.

¿Cuáles son las tarifas Iberdrola que puedes contratar en Navaluenga?

Las tarifas Iberdrola en Navaluenga

La compañía Iberdrola en Navaluenga (05163) opera en 2019 tanto en el mercado regulado como en el mercado libre de la electricidad y el gas natural. Por ello, como Comercializadora de Último Recurso, bajo el nombre de Curenergía, Iberdrola está autorizada en la actualidad a ofrecer las tarifas PVPC y TUR a sus clientes en Navaluenga (05163). En la siguiente tabla encontrarás el precio de las TUR:

Tarifa Precio del kWh Condición
TUR 1 0.5188812 €/kWh Consumo anual igual o inferior a 5.000 kWh
TUR 2 0,04501412 €/kWh Consumo anual entre 5.000 kWh y 50.000 kWh

Sin embargo, en el mercado libre, Iberdrola tiene promocionada la nueva oferta de tarifas de luz y gas natural que es mucho más amplia en 2019, llegando a ofrecer hasta tres tipos de tarifas Iberdrola de gas y ocho de luz para los hogares de Navaluenga. Entre estos ocho planes de luz de Iberdrola encontramos tarifas con discriminación horaria, con precios variables en función de la hora en la que los consumidores encienden la luz, como el Plan Noche y tarifas promocionadas con precios fijos como el Plan Estable. La elección de un plan u otro dependerá de la potencia contratada en el hogar de Navaluenga ya que según los kW que se tengan se ajustarán más unas tarifas u otras. Esto tendrá un impacto en el precio pagado a final de mes en las facturas.

Además de tarifas para hogares, en 2019 Iberdrola evolucionó y ahora ofrece tarifas de luz y gas natural para negocios localizados en Navaluenga (Castilla y León). La característica principal de las tarifas para empresas en Navaluenga de Iberdrola es que son personalizadas por lo que tendrás que llamar a la compañía para pedir un presupuesto y comunicar tus datos bancarios. Si necesitas más información, puedes acudir a las oficinas Iberdrola en Arévalo o las oficinas Iberdrola en Arenas de San Pedro.

¿Cuáles son las oficinas de atención al cliente Iberdrola Navaluenga más cercanas y sus horarios?

Oficinas Iberdrola en Navaluenga

No hay oficinas Iberdrola en Navaluenga. Pero puedes encontrar una de las 5 en la provincia de Avila para los habitantes de Navaluenga:

  • Punto de Atencion, ubicada en Cl Ramón Y Cajal en El Tiemblo, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 S: de 10:00 a 13:00

¿Acabas de llegar por primera vez a Navaluenga y quieres dar de alta la luz con Iberdrola? ¿Tal vez necesitas hacer una reclamación de una factura de tu vivienda en Navaluenga a Iberdrola? ¡No te preocupes! La comercializadora, que actualmente en 2019 es una de las más importantes empresas energéticas del panorama nacional y está previsto que siga evolucionando en el siguiente año 2019, cuenta con una red de oficinas en la provincia de Avila desde las cuales los comerciales de Iberdrola podrán ayudar a sus clientes de Navaluenga a elegir una nueva tarifa eléctrica, resolver alguna reclamación, etc. Puedes encontrar muchas oficinas por toda la provincia de Avila - por ejemplo en Ávila (Iberdrola - Ávila) - durante el periodo de apertura para ayudarles con todos los detalles de tu factura.

Por su parte, los clientes además de optar entre un servicio de atención personalizado yendo a cualquiera de las tiendas cercanas a Navaluenga o a una ciudad como Fuente el Saúz, pueden llamar por teléfono a las oficinas de Avila o realizando sus consultas en la página web de la comercializadora.

Iberdrola Navaluenga: oficinas, horarios y teléfonos de contacto

El Bono Social en Navaluenga: Qué es y cómo solicitarlo

El Bono Social es un descuento en la factura de la luz para los clientes de la tarifa PVPC en Navaluenga que se encuentren en una situación de vulnerabilidad, que puede venir por razones familiares o de renta. Si tienes una vivienda en Navaluenga y cumples con los requisitos mencionados en 2019, puedes ser beneficiario de esta ayuda estatal que puede llegar a casi la mitad del importe total de la factura de la luz, además de muchas más facilidades de pago.

Solicitarlo en Navaluenga es muy sencillo, tan solo hay que seguir los siguientes pasos:

  • Contrata una tarifa PVPC con una comercializadora de referencia como Iberdrola (actual Curenergía) de Navaluenga.
  • Ponte en contacto con la misma comercializadora para solicitar el bono social a través de los canales habituales: correo electrónico (bonosocial@curenergia.es), por teléfono (900 200 708) o rellenando el formulario online disponible en la página web.
  • Acredita la situación de tu hogar en Navaluenga para obtener el porcentaje de descuento que necesitas.

Una vez que todo haya sido remitido, el usuario de Navaluenga tiene que esperar al visto bueno de la administración y una vez concedido se podrá beneficiar de esta tarifa. Recuerda que en ningún caso este descuento es válido si tu contrato de luz pertenece al mercado libre.

Informaciones sobre las oficinas Iberdrola Navaluenga (05163)

Aunque no sea la primera vez que demos de alta la luz o el gas, siempre nos pueden surgir dudas o problemas que no sepamos cómo resolver. Para estas situaciones, Iberdrola ofrece en 2019 a sus clientes de Navaluenga (05163) un nuevo servicio completamente gratuito de atención al cliente, desde España y desde el extranjero, y oficinas comerciales repartidas por todo el área de Avila. Además actualmente también dispone de una plataforma virtual en la que puedes llevar a cabo todas estas gestiones, especialmente si te encuentras en el extranjero.

No olvides que Iberdrola tiene una amplia competencia en 2019 (Endesa, EDP (EDP - Navaluenga), Gas Natural Fenosa) en el mercado libre, así que puedes mirar las demás compañías para comparar los precios de los servicios energéticos que más se adapten a tus intereses personales.

Iberdrola Distribución en Navaluenga

Actualmente, existen varias distribuidoras de luz en España. ¿Quiénes son estas empresas? Son compañías que se encargan de llevar la luz a los hogares de Navaluenga. Están asignadas por el Gobierno, por lo tanto, no se puede elegir cuál te toca. No obstante, sí que hay capacidad de elección para la comercializadora que va a cobrarte por el servicio de la luz o el gas. En este caso puedes buscar aquella que tenga una tarifa que más se adecue a tus necesidades.

Por ejemplo, una de las más famosas es Iberdrola, y como tal también está presente en Navaluenga. En la actualidad, para poder tener electricidad en tu casa tendrás que solicitar dar el alta de la luz con la compañía de luz que elijas, pongamos que es Iberdrola. Entonces, un técnico se acercará a tu casa de Navaluenga y te conectará con el sistema eléctrico. No es una acción inmediata, calcula que el plazo habitual para tener la luz es de entre cinco y siete días hábiles.

Recuerda que para dar de alta la luz con Iberdrola de Navaluenga tienes que ponerte en contacto con la comercializadora a través de la página web, en una oficina de atención al cliente de Navaluenga, escribiendo un correo a clientes@iberdrola.es o haciendo una llamada al teléfono gratuito 900 225 235.

¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola Navaluenga (05163)? Atención al cliente y averías

Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Navaluenga

Para Iberdrola de Avila, un buen servicio de atención a sus clientes de Navaluenga es muy importante. Por eso si necesitas contactar con Iberdrola Navaluenga (05163) podrás hacerlo principalmente a través del teléfono de atención al cliente aunque en 2019 igualmente pueden hacerlo a través de una de las oficinas de Iberdrola distribuidas por toda la provincia de Avila o a través de Internet.

Los clientes de Navaluenga pueden ponerse en contacto con Iberdrola Castilla y León llamando al servicio de atención al cliente de Avila 900 225 235 para cambiar de titular, informase sobre las tarifas de luz de 2019 o contratar algunas de ellas. Igualmente existe un número de asistencia 24 horas de Iberdrola Castilla y León 900 22 45 22, que está disponible para asistencia técnica. Es el mismo número para todos los ciudadanos de Avila, que vivan en Navaluenga, en Pedro Bernardo (Iberdrola - Pedro Bernardo) o en Aldehuela, La por ejemplo. Ambos números son gratuitos y están disponible las 24 horas del día.

Además, Iberdrola ofrece un servicio de atención al cliente en varios idiomas y para llamadas desde el extranjero:

  • 900 322 033: atención al cliente en francés
  • 900 322 049: atención al cliente en alemán
  • 900 322 044: atención al cliente en inglés
  • 900 225 235: atención al cliente en castellano, catalán, euskera y valenciano
Idioma en el que deseas ser atendido Llamada desde el extranjero
Francés 962328022
Alemán 962328021
Inglés 916496330
Castellano, Valenciano, Catalán y Euskera 916496328

Si necesitas una reparación, puedes llamar durante las 24 horas del día al número 900 225 235 para ser atendido.

Tus trámites de luz y gas con Iberdrola Navaluenga

Quiero dar de baja mi suministro Iberdrola en Navaluenga, ¿cómo lo hago?

Si estás buscando dar de baja la luz o el gas con la distribuidora Iberdrola en Navaluenga (05163), ya que te encuentras en pleno proceso de mudanza en tu ciudad o a otro país, deberás saber que existen varias manera de dar de baja un suministros situado en Navaluenga (05163) con Iberdrola. A continuación te lo explicamos:

  • Es posible dar de baja un contrato a través del portal web para consumidores de la compañía.
  • Al mismo tiempo, también puede dar de baja la luz o el gas con la compañía Iberdrola en Navaluenga mediante un correo electrónica con los documentos básicos y enviándolos a clientes@iberdrola.es.
  • Otra posibilidad es realizar la baja por teléfono a través del número de atención al cliente de Iberdrola en Avila: 900 225 235.
  • Por último, el usuario podrá acudir a alguna de las oficinas para dar de baja el contrato, indistintamente del motivo. Tan solo deberá localizar qué oficina es la más cercana a su hogar en Navaluenga.

Si el usuario está interesado en cambiar el tipo de servicio de mantenimiento o la manera de facturar con Iberdrola en Navaluenga, tan solo deberá entrar en su portal web con sus accesos o llamar a la compañía a través del teléfono de atención al cliente.

Dar de alta el gas con Iberdrola en Navaluenga

Para tener suministro de gas natural en tu nueva vivienda en Navaluenga es necesario seguir un procedimiento que incluye la instalación de los equipos necesarios para contar con acceso a este tipo de suministro, si es que nunca antes se ha dado de alta en dicho inmueble.

Este proceso incluye la visita de un técnico por parte de la distribuidora de gas que corresponde a Avila y que no tiene por qué necesariamente coincidir con Iberdrola o la comercializadora que hayas elegido para contratar una tarifa en tu nueva casa de Navaluenga.

Te sugerimos pedir un presupuesto a varios técnicos autorizados para conocer la mejor opción para tu vivienda, ya que los precios variarán, aunque siempre habrá que pagar los derechos obligatorios en la primera factura que llegue a tu nueva casa en Navaluenga.

Los precios de las diferentes tarifas propuestas por las compañías también son diferentes. En el caso de Iberdrola, si contratas la TUR del mercado regulado serán los oficiales propuestos por ley para cada periodo de 2019 y actualizados en 2020. Sin embargo, si contratas uno de los nuevos planes del mercado libre de Iberdrola para el gas natural en Navaluenga podrás aprovechar diferentes ofertas propuestas por la compañía.

Repartición de los proveedores de gas en Navaluenga

Tu potencia contratada con Iberdrola en Navaluenga: ¿cómo bajarla o subirla?

Iberdrola en Navaluenga: potencia contratada

Si te encuentras en Navaluenga (05163) en 2019 y ya tienes dado de alta los suministros de electricidad y, por tanto, tu hogar está conectado a la red eléctrica, entonces es el momento de contratar una de las tarifas de luz actuales de 2019 de Iberdrola en Avila para tu casa en Navaluenga. Sin embargo, antes de contratar una tarifa, el futuro titular del contrato habrá de conocer cuál es la potencia eléctrica que necesita contratar. Esta potencia es importante, ya que no solo va a determinar la cantidad máxima de consumo que podrás efectuar sino también el precio a pagar por el término fijo. En cualquier caso, para poder calcular la potencia idónea para tu vivienda en Navaluenga habrás de tener en cuenta los siguientes conceptos:

  • Las personas que habitan en el hogar de Navaluenga
  • Los metros cuadrados que tiene el hogar de Navaluenga.
  • Cuántos electrodomésticos hay en el domicilio y cuántos de ellos disponen de una etiqueta de eficiencia energética A+++.
  • Por último, como son las rutinas del hogar, es decir, si se realiza un mayor consumo de noche o de día.

Para calcular la potencia contratada de su hogar en Navaluenga podrás hacerlo a través de la calculadora de potencia online disponible en 2019 para los clientes de Iberdrola de Avila. Igualmente lo puede calcular a mano o simplemente ponerse en contacto con alguno de los profesionales de la compañía quien le realizará el cálculo y asesorará de manera personalizada, que es actualmente el método más fiable para conseguir la tarifa más adecuada.

Es importante que el usuario de Navaluenga sepa que la única persona que puede modificar el contrato ya existente, es el titular. En caso de que no seas el titular, deberás solicitar un cambio de titularidad a través de las distintas plataformas que aporta la compañía para hacerlo, como: por teléfono, a través de la web o acudiendo a alguna de las oficinas de la compañía en Navaluenga o en la provincia de Avila.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

Contacto 91 123 57 38
Contacto: 91 123 57 38
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz