¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Navalmoral de Béjar:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Navalmoral de Béjar

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av España

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 S: de 09:00 a 14:00

    ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola Navalmoral de Béjar?

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Navalmoral de Béjar

    Para no sufrir estrés con la mudanza y los suministros de energía, los ciudadanos de Navalmoral de Béjar (37217) deberán barajar dos posibles procesos:

    • Mudarse a un lugar nuevo sin suministro, que en ese caso deberán realizar un pago de las tasas marcadas basadas en tres derechos clave: derechos de extensión, enganche y acceso. Esto solo se realizará, si el usuario accede a una vivienda en la que los suministros han sido dados de baja previamente.

    Una vez sepa el precio del kWh y elija la tarifa adecuada, ya sea un precio variable o fijo, el usuario que quiera dar de alta la luz con Iberdrola en Navalmoral de Béjar deberá aportar una serie de documentos para formalizar el contrato con la compañía. Estos documentos suelen ser:

    • Documento Nacional de Identidad.
    • Certificado de Instalación Eléctrica.
    • Dirección postal del lugar exacto en Navalmoral de Béjar.
    • Número CUPS.

    • La potencia que desea contratar en el inmueble de Navalmoral de Béjar.

    • Añadir el número de la cuenta bancaria IBAR para domiciliar las facturas.

    Por último, la compañía encargada de comercializar con los suministros será el mediador entre el inquilino de Navalmoral de Béjar y la distribuidora de Salamanca para que un profesional acuda a comprobar los suministros eléctricos y añadir el Interruptor de Controlador de Potencia.

    Tras la instalación, la formalización de contrato se hará en 5 o 7 días hábiles (en Navalmoral de Béjar (37217) o en cualquier otro pueblo de Salamanca, como Pinedas o Horcajo de Montemayor).

    Es importante que el usuario tenga en cuenta que Iberdrola es una de las principales compañías en Salamanca y se encuentra en distintas localidades de España.

    Iberdrola Navalmoral de Béjar (37217): las oficinas de atención al cliente y sus horarios

    Oficinas Iberdrola en Navalmoral de Béjar

    No hay oficinas Iberdrola en Navalmoral de Béjar. Pero puedes encontrar una de las 6 en la provincia de Salamanca para los habitantes de Navalmoral de Béjar:

    • Punto de Atencion, ubicada en Cl Merinas en Béjar, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 19:30 S: de 10:00 a 13:30

    ¿Sabes cuál es la oficina de Iberdrola más cercana a tu casa o tu vivienda de Navalmoral de Béjar (37217)? La comercializadora Iberdrola cuenta con diversas oficinas repartidas por toda la provincia de Salamanca (la más importante es la oficina Iberdrola de Salamanca), por lo que si vives en Navalmoral de Béjar o en un pueblo cercano, como el pueblo de Nava de Sotrobal tienes una muy cerca de tu casa. Si quieres ver cuál de sus puntos de servicio es el más próximo a tu vivienda o local de Navalmoral de Béjar, puedes hallar las que se encuentran en funcionamiento en el año 2019 en la página web de la comercializadora; más concretamente, en el apartado de Atención al cliente.

    Tan solo necesitarás facilitar tu código postal, que en el caso de que vivas en Navalmoral de Béjar será 37217. Una vez facilitada esta información, te aparecerá toda la información relevante sobre la oficina o punto de servicio que esté más próxima a tu vivienda. Actualmente las oficinas tienen un horario de atención al cliente determinado, de tal manera que tendrás que tomarlo en consideración para acercarte en el horario de apertura. En las oficinas o puntos de servicio de Iberdrola podrás encontrar los precios de 2019 para las tarifas de luz para Navalmoral de Béjar, el coste por dar de alta la luz y el gas para la provincia de Salamanca, así como hacer una solicitud de baja del suministro, entre otros trámites. En cualquier caso, puedes hacer este mismo trámite de forma telemática a través del número de teléfono gratuito para Navalmoral de Béjar 900 225 235.

    La energía Iberdrola en Navalmoral de Béjar

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    Si quieres contratar una tarifa de luz en Navalmoral de Béjar, tienes que saber que el precio por kWh no es único, ni en 2019, ni anteriormente. En Iberdrola en Navalmoral de Béjar hay uno por cada contrato de luz e incluso hay tarifas que cuentan con varios precios por cada kWh.

    Esta variedad es perfecta para que los consumidores de Navalmoral de Béjar puedan escoger el que más se adapta a sus necesidades, permitiendo abonar un precio óptimo por el contrato de la luz.

    Actualmente, las tarifas de Iberdrola en Navalmoral de Béjar se dividen entre las que pertenecen al mercado regulado y las del mercado libre. Respecto al primero, solo lo podrán solicitar los clientes de Navalmoral de Béjar cuya potencia eléctrica no sea superior a los 10 kW y además el suministro eléctrico sea de baja tensión. Dentro de este mercado el cliente de Navalmoral de Béjar puede encontrar la tarifa PVPC general la misma tarifa pero en las modalidades de discriminación horaria (dos o tres periodos) y un contrato de luz alternativo de la PVPC con un precio medio ponderado para los clientes de Navalmoral de Béjar que no tengan un contador inteligente.

    La principal diferencia que tiene el mercado regulado respecto al libre es que en el primero el precio por kWh los marca el gobierno y no los decide la comercializadora; sin embargo, en el mercado libre la tarificación por kWh los decide la propia Iberdrola de Navalmoral de Béjar. En este mercado también hay tarifas con discriminación horaria, con dos o tres precios por el kWh a lo largo del día y fijo a lo largo de un año y por otro lado, está las tarifa estable a lo largo del año, con el mismo precio por kWh sin importar la hora en la que sea el consumo.

    Hay que tener en cuenta que durante 2019 el Gobierno de España dio la orden de no dejar entrar a más comercializadoras en el mercado regulado, puesto que consideran que ya se está cubriendo el cupo.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    Consumo eléctrico en Navalmoral de Béjar: Factores a tener en cuenta

    ¿Sabías que un habitante de Navalmoral de Béjar (37217) que tenga contratada la misma tarifa de Iberdrola no pagará lo mismo que otro que viva en un lugar diferente en Salamanca? Puesto que depende de la energía que consuma cada uno.

    En la actualidad, si deseas ver tu consumo con Iberdrola puedes hacerlo en Mi Área Cliente, con tu usuario y contraseña. En este espacio tendrás la vista del gráfico en kWh y la evolución del consumo por cada periodo de facturación estés en Navalmoral de Béjar o en cualquier otro lugar de Salamanca.

    Hay que tener en cuenta que hoy en día el consumo se calcula partiendo de la evolución del consumo de cada hogar. Para ello se tiene en cuenta la calefacción del inmueble, el número de electrodomésticos usados, el momento del año, etc.

    No obstante si vives en la provincia de Salamanca, en Navalmoral de Béjar o en Galinduste y quieres contratar una tarifa de Iberdrola pero no sabes si es la adecuada para tu consumo, lo que te recomendamos es que un asistente de la comercializadora te ayude a calcular tu consumo potencial. Esta consulta puede hacerse a través de un teléfono gratuito o en tu oficina más cercana de Salamanca o de la Castilla y León.

    ¿Cuáles son las comercializadoras de energía ubicadas en Navalmoral de Béjar (37217)?

    La compañía distribuidora de electricidad en Navalmoral de Béjar no es seleccionada por el usuario sino que está designada por el Gobierno. Sin embargo, los consumidores son capaces de decidir cuál es la comercializadora de energía cuya tarifa desean contratar para emitir las facturas de su vivienda en Navalmoral de Béjar o en cualquier punto de España.

    Las más grandes son: Iberdrola Salamanca, Endesa (Endesa - Navalmoral de Béjar), EDP, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) (Naturgy - Navalmoral de Béjar) y Repsol.

    Todas ellas y muchas más tienen su propio catálogo de tarifas cuyos precios se actualizan anualmente, por tanto debes comprobar cuáles son las mejores ofertas de cara a 2020 antes de contratar y comparar para saber cuál es la mejor opción para tu casa en Navalmoral de Béjar.

    No dudes en contactar con el servicio de atención al cliente por teléfono desde Navalmoral de Béjar o cualquier punto de España, entrar en la página web oficial o dirigirte a cualquiera de los puntos de atención presencial de Salamanca.

    ¿Mi consumo eléctrico anual en Navalmoral de Béjar es excesivo?

    Si piensas que tu consumo es muy elevado y estás pagando de más en tu factura, puede ser que no tengas contratada una tarifa adecuada para tu hogar. Para saber si tu consumo es excesivo, puedes comparar tu consumo eléctrico anual con el de los habitantes de Navalmoral de Béjar y otras áreas similares a Navalmoral de Béjar en Salamanca.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Navalmoral de Béjar 95 GWh
    Peñaparda 535 GWh
    Espino de la Orbada 411 GWh
    Gomecello 663 GWh

    ¿Cuántos hogares contratan los servicios de Iberdrola en Navalmoral de Béjar?

    La calidad del servicio y las tarifas que ofrece una comercializadora se mide por la cantidad de clientes que contratan sus tarifas en cada ciudad. En Navalmoral de Béjar existen muchos clientes satisfechos con los servicios ofrecidos por Iberdrola. A continuación, te mostramos el porcentaje de personas en Navalmoral de Béjar que han escogido los servicios de gas que presta Iberdrola con respecto a los mismos servicios con otras comercializadoras:

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Navalmoral de Béjar 20,00% 80,00%
    Salmoral 21,43% 78,57%
    Aldeacipreste 20,83% 79,17%
    Monleón 21,05% 78,95%

    Información sobre las mudanzas en Navalmoral de Béjar (37217)

    En todos los municipios, incluido Navalmoral de Béjar (37217), están constantemente recibiendo a nuevos vecinos que buscan una nueva vida en su ciudad, bien sea porque en este 2019 han encontrado trabajo o porque actualmente se encuentran en proceso de un nuevo empleo, porque se han casado, etc. Y si hay personas que vienen, también hay personas que se van de Navalmoral de Béjar... lamentablemente. En cualquier caso, las personas que lleguen por primera vez a una vivienda en Navalmoral de Béjar deberán tener en cuenta que deberán hacer nada más instalarse. Si, por ejemplo, la persona llega a una vivienda, ya sea en régimen de alquiler o porque la ha comprado, y no está dado de alta el suministro, es necesario dar de alta la luz (Luz - Navalmoral de Béjar).

    Este trámite, que parece complicado a simple vista, no lo es tanto si lo haces a través de una comercializadora como Iberdrola Salamanca. Los residentes en Navalmoral de Béjar (37217) pueden ponerse en contacto con esta compañía a través de sus puntos de información, sus oficinas comerciales en Salamanca (la oficina Iberdrola en Villamayor por ejemplo), igualmente a través de su servicio de atención al cliente por teléfono y su página web. Al margen de la modalidad escogida, los usuarios tendrán en su mano la información necesaria para arreglar los problemas con su suministro eléctrico en Salamanca (37), Castilla y León.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Navalmoral de Béjar 12.1% 5.78%
    Villaseco de los Reyes 3.4% 2.91%
    El Pino de Tormes 5.7% 0.61%
    Ventosa del Río Almar 3.3% 3.03%
    El Cubo de Don Sancho 1.7% -72.75%

    Las oficinas Iberdrola en Navalmoral de Béjar: atención al cliente y teléfono de contacto

    El Bono Social en Navalmoral de Béjar: Qué es y cómo solicitarlo

    El Bono Social se trata de una ayuda ofrecida en 2019 por el Gobierno para las personas en riesgo de pobreza energética y con dificultades para hacer frente a los pagos de las facturas eléctricas. Todas las personas que cumplan alguno de los requisitos en Navalmoral de Béjar podrán solicitar el bono a Curenergía, la comercializadora de referencia de Iberdrola y recibir un descuento y recibir un descuento de entre el 25 y 40% en tu factura energética. Las personas que pueden pedir el Bono Social en Navalmoral de Béjar son:

    • Familias numerosas (con 3 o más menores de edad).
    • Pensionistas que reciban la pensión mínima que ofrece la Seguridad Social.
    • Hogares con ingresos muy bajos o que reciban la renta mínima.

    Los vecinos de Navalmoral de Béjar que deseen solicitar el Bono Social en 2019 deberán acudir a una de las oficinas Iberdrola en Salamanca o rellenar un formulario que pueden encontrar en la página web de Iberdrola y presentar toda la documentación que demuestre que cumples los requisitos para beneficiarte del descuento del Bono Social.

    Recuerda que actualmente el Bono Social se puede solicitar únicamente si tienes contratada la tarifa PVPC perteneciente al mercado regulado con alguna de las Comercializadoras de Referencia en España, es decir:

    • Curenergía (Iberdrola)
    • Baser
    • Régsiti
    • Energía XXI
    • Gas & Power

    Puedes ponerte en contacto con Curenergía de Iberdrola en Navalmoral de Béjar llamando a su número de teléfono de atención al cliente, visitar su página web o acudir a la oficina comercial más cercana en Navalmoral de Béjar para solicitar más información sobre el Bono Social en Salamanca.

    Informaciones sobre las oficinas Iberdrola Navalmoral de Béjar (37217)

    Aunque no sea la primera vez que demos de alta la luz o el gas, siempre nos pueden surgir dudas o problemas que no sepamos cómo resolver. Para estas situaciones, Iberdrola ofrece en 2019 a sus clientes de Navalmoral de Béjar (37217) un nuevo servicio completamente gratuito de atención al cliente, desde España y desde el extranjero, y oficinas comerciales repartidas por todo el área de Salamanca. Además actualmente también dispone de una plataforma virtual en la que puedes llevar a cabo todas estas gestiones, especialmente si te encuentras en el extranjero.

    No olvides que Iberdrola tiene una amplia competencia en 2019 (Endesa, EDP (EDP - Navalmoral de Béjar), Gas Natural Fenosa) en el mercado libre, así que puedes mirar las demás compañías para comparar los precios de los servicios energéticos que más se adapten a tus intereses personales.

    Iberdrola Distribución en Navalmoral de Béjar

    Ejecutar las altas y las bajas de los suministros y su mantenimiento. Así es el trabajo de las distribuidoras de luz que operan en España en todos los puntos del territorio. El Gobierno central es el que ha ordenado su reparto por provincias y comunidades, dependiendo de las posibilidades de cada empresa y los habitantes, tanto los de Salamanca como los del resto del país, no pueden decidir sobre ello. Estas empresas se encargan de enviar a los técnicos para enganchar el punto de suministro de una vivienda con la red eléctrica, en este caso en Navalmoral de Béjar. Sin embargo, si necesitas que se lleve a cabo esa acción no debes ponerte en contacto con ellos.

    El primer paso para dar de alta la luz es tener decidida la comercializadora con la que contratarás una tarifa en Navalmoral de Béjar. Son ellos los que se encargarán de ponerse en contacto con la distribuidora, la cual enviará un técnico a tu vivienda de Navalmoral de Béjar para conectar tu punto de suministro con la red eléctrica. El proceso para dar de alta la luz puede tardar entre 5 y 7 días hábiles.

    Si quieres dar de alta la luz con Iberdrola en Navalmoral de Béjar puedes contactar con ellos llamando a su teléfono gratuito 900 225 235 o escribiendo un correo a la dirección clientes@iberdrola.es.

    Los números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Navalmoral de Béjar: averías y atención al cliente

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Navalmoral de Béjar

    Con el fin de ofrecer mayor libertad a la hora de escoger una tarifa para nuestro hogar, el mercado energético español se liberalizó, por lo que hoy en día cualquier ciudadano de Navalmoral de Béjar que necesite dar de alta la luz en su hogar, será capaz de escoger entre todas las tarifas eléctricas que ofrecen las compañías de luz y gas disponibles en España y así contratar una que se adapte completamente a nuestra vivienda en Navalmoral de Béjar y estilo de consumo para pagar el precio justo.

    Es decir, que si te interesa una de las tarifas de Iberdrola disponibles en 2019, puedes informarte llamando al servicio de atención al cliente de Iberdrola Navalmoral de Béjar, que es el número gratuito 900 225 235 y ellos se encargarán de gestionar tus peticiones mientras les comuniques datos personales y bancarios para que puedan ayudarte. Si ya eres cliente de Iberdrola y necesitas advertir una avería en tu suministro en Navalmoral de Béjar, puedes marcar ek teléfono 24 horas de Iberdrola Salamanca (37): 900 22 45 22 y un técnico especializado resolverá tu incidente acudiendo a tu vivienda en Navalmoral de Béjar. Si se trata de una reparación, Iberdrola ha asignado el número de teléfono 900 225 235 para llevar a cabo estas gestiones las 24 horas del día para toda la provincia de Salamanca (que vivas en Navalmoral de Béjar, en Gallegos de Argañán o en Morasverdes (Iberdrola - Morasverdes) por ejemplo).

    Además, Iberdrola te permite recibir una atención al cliente en otros idiomas que no sean el castellano e incluso para llamar desde el extranjero (esto ocurre porque los números que comienzan por el prefijo 900, al ser gratuitos, solo pueden ser marcados desde el territorio nacional, de tal manera que para llamar desde el extranjero hay que marcar su equivalente).

    Idioma Para llamar desde España Para llamar desde el extranjero
    En francés 900 322 033 96 232 80 22
    En alemán 900 322 049 96 232 80 21
    En inglés 900 322 044 91 649 63 30
    En castellano, catalán, euskera y valenciano 900 225 235 91 649 63 28

    Tus trámites de luz y gas con Iberdrola Navalmoral de Béjar

    Quiero dar de baja mi suministro Iberdrola en Navalmoral de Béjar, ¿cómo lo hago?

    Para dar de baja un suministro con Iberdrola en Navalmoral de Béjar (37217) podrás elegir entre una de las siguientes vías de comunicación según tus preferencias:

    • Puedes dar de baja la luz o el gas con Iberdrola llamando por teléfono al 900 225 235.
    • Si lo prefieres, puedes dar de baja el gas o la electricidad en una oficina de Iberdrola cercana a tu domicilio en Navalmoral de Béjar (Castilla y León).
    • También puedes dar de baja tus contratos con Iberdrola de forma online accediendo a tu área cliente.
    • Otra forma es enviando un correo electrónico a clientes@iberdrola.es con la documentación necesaria según sea el caso: en caso de dar de baja tu contrato con Iberdrola por fallecimiento, tendrás que adjuntar un documento que pruebe la relación existente entre el titular del contrato y la persona que solicita la baja.

    Por otro lado, si lo que quieres es modificar la evolución de tu suministro dando de baja un servicio de mantenimiento o de facturación de Iberdrola contratado para tu suministro en Navalmoral de Béjar (Castilla y León), llama al teléfono indicado más arriba o gestionar la baja desde el área para clientes. Si te has mudado a un país extranjero, Iberdrola también dispone de número de teléfono específicos para llamar desde fuera de España.

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Navalmoral de Béjar

    Si tienes pensado dar de alta el gas natural por primera vez en tu nueva casa de Navalmoral de Béjar tienes que llevar a cabo el procedimiento completo de instalación y después ya podrás contratar cualquier tarifa actual dentro del catálogo de Iberdrola, o la comercializadora de tu preferencia. Para proceder a la instalación de los equipos necesarios que posibiliten el suministro de gas natural un técnico autorizado por la distribuidora de gas de Salamanca deberá visitar tu domicilio en Navalmoral de Béjar y realizar las conexiones necesarias. Por puesto, este servicio no es gratuito y los costes tendrán que abonarse dentro de la primera factura emitida por Iberdrola que llegará a tu vivienda en Navalmoral de Béjar. Otros costes asociados son los derechos obligatorios, que son los mismos para todos los habitantes en cualquier punto de Castilla y León y del país en general.

    A continuación, ya puedes contratar una tarifa de Iberdrola consultando las características del catálogo actual de 2019 y teniendo en cuenta promociones que se aplican a dichos planes de cara a 2020. Se puede realizar acudiendo a cualquiera de las oficinas cercanas a Navalmoral de Béjar, llamando por teléfono gratis al número 900 225 235 para las tarifas del mercado libre o 900 100 309 para el mercado regulado. Además, también tienes la opción de contratar online sin necesidad de estar presente en Navalmoral de Béjar.

    Repartición de los proveedores de gas en Navalmoral de Béjar

    Factura Iberdrola en Navalmoral de Béjar (37217): ¿qué debo saber sobre mi factura de luz y gas?

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Navalmoral de Béjar

    Si no tienes claros los conceptos de tu factura de Iberdrola o crees que existe algún error en cuanto al consumo generado en tu punto de suministro en Navalmoral de Béjar (37217) puedes acudir a las oficinas comerciales de la compañía presentes en cualquier punto de Salamanca para que un agente representante de Iberdrola resuelva todas tus dudas y tenga en cuenta tus peticiones. Asimismo, puedes llamar por teléfono gratis desde Navalmoral de Béjar para resolver la duda más rápido o utilizar el sistema online si ya eres cliente.

    Además, vamos a proporcionarte el siguiente listado actualizado de datos para que sepas en qué consiste cada concepto que aparece en las facturas de 2019 de Iberdrola: * Nombre de la comercializadora, ya pertenezca al mercado libre o regulado. * Nombre de la tarifa contratada por el usuario * CUPS del punto de suministro en Navalmoral de Béjar * Datos personales y bancarios del titular del contrato actual * Servicios extras contratados * Término de consumo, término de potencia * IVA y otros impuestos * Tarifa de acceso y potencia contratada * Periodo vigente de la factura actual

    Los precios dependen de la tarifa contratada con la comercializadora en caso de que tengas contratada una modalidad del mercado libre y son actualizados por ley en caso de ser del mercado regulado, sufriendo variaciones constantes a lo largo de todo el año 2019.

    Cambiar el titular de mi contrato de luz Iberdrola en Navalmoral de Béjar

    Cambio de titular con Iberdrola en Navalmoral de Béjar

    Si estás pensando en hacer una mudanza a un nuevo hogar en alquiler en el municipio de Navalmoral de Béjar debes tener en cuenta que, para disponer de suministro eléctrico es imprescindible efectuar el cambio de titular con Iberdrola de Salamanca, una gestión que permite al nuevo inquilino figurar como el responsable del contrato del suministro eléctrico.

    El usuario de Navalmoral de Béjar (37217) debe tener presente igualmente que deberá facilitar los siguientes datos imprescindibles: el nombre de la persona que resida en Navalmoral de Béjar, su número de identificación nacional (DNI, Tarjeta de Residencia o Pasaporte) y datos de contacto (habitualmente se exige la dirección mail y el número de teléfono del titular).

    Es importante que si vas a dejar tu vivienda en Navalmoral de Béjar en 2019 que te asegures de que el nuevo inquilino efectúa el cambio de titular con Iberdrola porque, en caso contrario, no solo seguirás pagando la factura de la luz sino que también, en caso de accidente, la responsabilidad caerá sobre la persona titular del contrato eléctrico.

    Este trámite del cambio de titularidad con Iberdrola de Navalmoral de Béjar ha de efectuarse previamente a la mudanza ya que de esta forma tendrás menos estrés durante el desarrollo de la misma, algo muy habitual cuando se producen traslados de esta índole. Asimismo, cabe recordar que el trámite para llevar a cabo el cambio de titularidad con Iberdrola en la provincia de Salamanca en 2019 es actualmente gratuito, no supone coste alguno para el cliente.

    Los clientes de Iberdrola en Navalmoral de Béjar tienen la posibilidad de efectuar estas gestiones mediante una simple llamada de teléfono a la comercializadora 900 225 235, o dirigiéndose directamente a alguna de las múltiples oficinas existentes en Salamanca (la oficina Iberdrola en Béjar por ejemplo), como también a los diversos puntos de atención al cliente de Iberdrola en Salamanca. Para realizar el cambio de titularidad, debe facilitarse los datos personales, sin olvidar los horarios de oficina que Iberdrola anuncia en su sitio web.

    Los datos y documentación necesaria en 2019 para llevar a cabo el cambio de titularidad con Iberdrola en Navalmoral de Béjar son actualmente los siguientes:

    • Documento Nacional de Identidad del solicitante y del actual titular del suministro en Navalmoral de Béjar.
    • Contrato de alquiler del inmueble en Navalmoral de Béjar en vigor.
    • Nombre completo del anterior titular, así como el número de su documento de identidad.
    • IBAN o número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos.

    Tu potencia contratada con Iberdrola en Navalmoral de Béjar: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en Navalmoral de Béjar: potencia contratada

    Antes de realizar el alta de la luz con Iberdrola de Navalmoral de Béjar en 2019, es importante que conozcas cuál es la potencia eléctrica que vas a contratar para tu hogar en Navalmoral de Béjar; de esta forma, nunca vas a tener problemas en el futuro. Así, es muy importante calcular, antes de contratar, la potencia que necesitas. Puedes acudir a la oficina de Iberdrola en Navalmoral de Béjar y allí te ayudarán a hacer el cálculo, deberás tener en cuenta:

    • La dirección de tu casa de Navalmoral de Béjar
    • La cantidad de electrodomésticos que utilizas
    • El tamaño de tu casa
    • El número de miembros de la familia
    • Los electrodomésticos que actualmente tienes y los que piensas tener en un futuro.

    Para poder escoger la potencia más adecuada, Iberdrola de Navalmoral de Béjar te puede aconsejar cuál es la más conveniente a través de su servicio técnico especializado para sus clientes de Salamanca.

    Una vez que tengas clara la potencia ya podrás efectuar el cambio. No obstante, tienes que asegurarte de ser el actual titular del contrato eléctrico para poder efectuar la gestión. Si no eres el titular actual será necesario realizar un cambio de titularidad que es un proceso gratuito con Iberdrola en Navalmoral de Béjar.

    Si por lo que sea el proceso de contratar una determinada potencia te parece demasiado complicado, no necesitas asesoría para escoger la potencia más adecuada, Iberdrola tiene un servicio técnico que podrá acudir a su domicilio para aconsejarle. Una vez que ya sepas la potencia elegida, muchos usuarios de Navalmoral de Béjar utilizan la plataforma virtual de Iberdrola para efectuar este trámite en 2019 mientras que otros prefieren hacerlo por el teléfono de atención al cliente 900 225 235.

    ¿Cuáles son las tarifas Iberdrola que puedes contratar en Navalmoral de Béjar?

    Las tarifas Iberdrola en Navalmoral de Béjar

    La empresa Iberdrola en Navalmoral de Béjar (37217) trabaja en el mercado libre tanto para la luz como para el gas. Además, al ser una comercializadora de referencia, con el nombre de Curenergía a partir de 2019, puede ofrecer tarifas PVPC y, en el caso del gas, TUR a todos los consumidores de Navalmoral de Béjar (37217).

    Para que el consumidor tenga una referencia de los precios del gas con tarifas TUR, a continuación adjuntamos una tabla:

    Tarifa Condición Precio kWh
    TUR 1 Consumo < 5.000 kWh anual 0.5188812 €/kWh
    TUR 2 Consumo entre 5.000 kWh y 50.000 kWh anual 0,04501412 €/kWh

    Por otro lado, dentro del mercado libre, la comercializadora trabaja ofreciendo tarifas competitivas de luz y gas proporcionando un amplio catálogo con tres tipos de modalidades de tarifas de gas y otras ocho de luz para los domicilios particulares en Navalmoral de Béjar (37217).

    Dentro de esas, actualmente el usuario podrá ver que existen tarifas con discriminación horaria e incluso con distintos precios, en base a la hora en la que se consuma la luz en Navalmoral de Béjar, como por ejemplo el Plan Nocturno u otras tarifas con precios estables con el Plan Estable. Escoger una tarifa u otra se centra en la cantidad de potencia que tendrá contratada el usuario, es decir, el número de kW que dispone en su hogar de Navalmoral de Béjar. Esto influirá de manera directa en el coste final de la factura de los suministros, que vivas en Navalmoral de Béjar, en Ciudad Rodrigo o en Santa Marta de Tormes (Iberdrola - Santa Marta de Tormes)

    Actualmente, las ofertas para domicilios que presenta Iberdrola han cambiado de manera considerable y en estos momentos el usuario podrá encontrar tarifas de luz y gas para empresas situadas en Navalmoral de Béjar (37217). Las principales ventajas de este tipo de tarifas de Iberdrola para compañías de Navalmoral de Béjar es que se ajustan a todos los clientes y el presupuesto también se ajusta.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz