Mudanzas Iberdrola

¿Te mudas?

Teléfono gratuito

Para cambiar tus contratos de luz y gas de un domicilio a otro, llama a papernest, nuestros expertos se ocupan de todo por ti.

Información

Resumen: Las mudanzas de un domicilio a otro son procesos algo complicados, esto es así independientemente de si los contratos de luz y gas son con Iberdrola o con cualquier otra comercializadora. Los contratos deben cambiarse de domicilio, el correo redirigirse y trasladar todos los enseres del hogar.

Mudanzas con Iberdrola

A la hora de mudarse si en el domicilio hay tarifas de Iberdrola es necesario hacer una serie de gestiones tanto si se decide mantener los contratos con la misma compañía como si se prefiere cambiar a una nueva para el nuevo domicilio.

Las mudanzas con Iberdrola conllevan muchas gestiones potenciales que un cliente puede realizar con la compañía. Es importante conocer que es lo que hay que hacer con los contratos de luz y gas natural a la hora de mudarse para que no supongan un gran problema y los consumidores puedan ocuparse de la parte física de la mudanza, es decir, el embalado y traslado de muebles y objetos personales.

Gestiones que realizar en caso de mudanza

Cuando hay una mudanza hay muchas gestiones burocráticas que deben realizarse para ello, a continuación se enumeran todas aquellas que tienen que ver con los contratos de luz y gas:

  1. Dar de alta la luz con Iberdrola: En caso de que la casa no tenga aún suministro y se encuentre en la zona de gestión de Iberdrola como distribuidora.
  2. Dar de alta la luz a través de Iberdrola: en caso de que sea la comercializadora elegida pero no sea la distribuidora asignada al hogar.
  3. Dar de alta el gas natural a través de Iberdrola: como no es una distribuidora de gas no se puede dar de alta el gas con ellos si no se tiene suministro pero si a través de Iberdrola si es la comercializadora de gas escogida.
  4. Cambiar la luz a Iberdrola: si el domicilio tenia contratada una tarifa con otra compañía de luz, el cliente puede cambiar la comercializadora si así lo desea.
  5. Cambio de contrato de gas natural a Iberdrola: en caso de que el nuevo hogar tuviera un contrato de gas con otra compañía.
  6. Cambio de titular de luz con Iberdrola: si el hogar tiene una tarifa de luz con Iberdrola pero esta a nombre de los antiguos habitantes.
  7. Cambio de titular de gas con Iberdrola: cambiar el titular es la mejor opción en caso de que el domicilio ya tenga contratada una tarifa de gas con Iberdrola.

¿Se debe cambiar de comercializadora al cambiar de domicilio?

Para dar de alta la luz o el gas natural llama a papernest nosotros realizamos la gestión por ti en un abrir y cerrar de ojos y completamente gratis.

911 236 103

Información

Tarifas de luz y gas natural Iberdrola

Recuerda

Iberdrola es una comercializadora tanto de luz como de gas y por lo tanto se pueden contratar ambos servicios con la compañía si así lo desea el cliente.

Iberdrola tiene tarifas de gas y luz disponibles para sus clientes, además de tarifas mixtas, es decir, tarifas que combinan en una sola tarifas de luz y de gas natural, este tipo de tarifas ofrecen descuentos y facilidades para sus clientes.

Tarifas de luz

Iberdrola tiene numerosas tarifas de luz disponibles para hogares y para empresas, toda la información de las mismas puede encontrarse aquí, en la página web de la compañía.

Tarifas de gas natural

Del mismo modo Iberdrola también tiene tarifas de gas tanto para particulares como para negocios y la información también puede encontrarse, al completo, en su página web.

Atención al cliente de Iberdrola

Contacto con Iberdrola

Hay muchas maneras de contactar con la compañía de luz y gas natural y muchas gestiones que pueden hacerse a través del servicio Iberdrola atención al cliente, por eso es importante conocer los métodos de contacto.

¿Cómo contactar con Iberdrola?

Puede contactarse con Iberdrola:

  • En los edificios con oficinas de Iberdrola:  como Madrid, Barcelona, Sevilla…
  • A través del teléfono gratuito de Iberdrola.
  • Por internet: a través de la página web o del correo electrónico.

¿Cuándo contactar con Iberdrola?

Se debe contactar con Iberdrola:

  • Para contratar una tarifa.
  • Para dar de alta la luz.
  • Para cancelar un contrato.
  • Para dar de baja la luz.
  • Contratar servicios de mantenimiento.
  • Pedir información.

FAQ

¿Cómo saber si Iberdrola es la distribuidora que me corresponde?

A continuación se indican las distribuidoras eléctricas por zonas:

Compañías Zonas
Endesa Canarias, Baleares, Extremadura, Cataluña, Aragón y Andalucía.
HidroCantábrico Barcelona, Alicante, Asturias, Madrid, Valencia, Zaragoza y Huesca.
Iberdrola Navarra, Euskadi, Murcia, Madrid, La Rioja, Extremadura, C.Valenciana, Castilla y León y Castilla-La Mancha.
Viesgo Algunas zonas de Castilla y León, Galicia, Asturias y Cantabria.
Unión Fenosa Galicia, Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Andalucía.

Iberdrola no es una distribuidora de gas natural por lo tanto no puede conectar el domicilio a la red de gas, a continuación se indican las distribuidoras de gas natural por zonas:

Compañías Zonas
Madrileña Red de Gas Madrid
Gas Extremadura Comunidad de Extremadura
Nortegas Energía Distribución Cantabria, Asturias y Euskadi
Nedgia, S.A. Galicia, Andalucía, Cataluña, Islas Baleares, La Rioja Madrid y Navarra.
Redexis Gas Zamora, Castilla y León, Murcia, Madrid, Girona, Alicante y Aragón

Igualmente, puedes consultar aquí las zonas donde Iberdrola es distribuidora de luz.

Si no sabes cual es la tarifa que más le conviene a a tu nuevo hogar llámanos, en papernest buscamos y contratamos la tarifa más adecuada para ti de forma gratuita.

Información