¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Monasterio de Rodilla:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Monasterio de Rodilla

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    C/ Vitoria

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:30

    Tu potencia contratada con Iberdrola en Monasterio de Rodilla: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en Monasterio de Rodilla: potencia contratada

    Previamente a realizar el alta, debes saber que potencia vas a querer contratar en tu casa de Monasterio de Rodilla, de esta forma no tendrás ningún problema en el futuro.

    Una mala decisión en la potencia contratada podrá provocarle problemas en el futuro. Por ello, es muy importante calcular, antes de contratar, la potencia que necesitas. Puedes acudir a la oficina de Iberdrola en Monasterio de Rodilla y allí te ayudarán a hacer el cálculo, deberás tener en cuenta:

    • La dirección de tu casa de Monasterio de Rodilla
    • La cantidad de electrodomésticos que utilizas
    • El tamaño de tu casa
    • El número de miembros de la familia

    También es necesario que figure la persona correcta como titular del suministro para no tener problemas a la hora de realizar cualquier trámite posterior. Si no figura como el titular de la linea será necesario realizar un cambio de titularidad que es un proceso gratuito con Iberdrola en Monasterio de Rodilla.

    Si por lo que sea el proceso de contratar una determinada potencia le parece muy pesado, Iberdrola tiene un servicio técnico que podrá acudir a su domicilio para aconsejarle. Otra forma, cada vez más elegida por muchos usuarios de Monasterio de Rodilla es realizar este trámite de forma online siempre que ya sea cliente de Iberdrola.

    Todo sobre las oficinas de atención al cliente de Iberdrola Monasterio de Rodilla (09224) y sus horarios

    Oficinas Iberdrola en Monasterio de Rodilla

    No hay oficinas Iberdrola en Monasterio de Rodilla. Pero puedes encontrar una de las 9 en la provincia de Burgos para los habitantes de Monasterio de Rodilla:

    • Punto de Atencion, ubicada en Pz Somovilla en Medina de Pomar, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 10:00 a 13:30

    Las oficinas o puntos de servicio de Iberdrola son uno de los lugares a los que el cliente de Monasterio de Rodilla puede acudir en caso de necesitar efectuar todo tipo de trámites con la comercializadora, como puede ser dar de alta la luz. Puedes ir a cualquiera de las oficinas de Burgos, (la oficina Iberdrola de Burgos por ejemplo), o a la sede de la compañía en Burgos. Sin duda, hay muchas oficinas en Castilla y León ya que Iberdrola es actualmente, en el 2019, una de las compañías de mayor implantación en el mercado español gracias a la rápida evolución que ha tenido, especialmente en estos últimos años. El sitio web ofrece igualmente información con todo lujo de detalles para acortar el tiempo de los trámites si así lo prefieres. Sino puedes llamar al número correspondiente que Iberdrola te facilita durante el periodo disponible. Los clientes de Iberdrola en Alcocero de Mola (09010) o las de Monasterio de Rodilla suelen elegir esta opción.

    Las oficinas Iberdrola en Monasterio de Rodilla: atención al cliente y teléfono de contacto

    Iberdrola Distribución en Monasterio de Rodilla

    Las distribuidoras de luz son las empresas que se encargan de ejecutar las altas y bajas de suministros y su mantenimiento. Las distribuidoras están asignadas por el Gobierno y aunque se encargan de enviar a los técnicos para enganchar el punto de suministro de una vivienda con la red eléctrica en Monasterio de Rodilla, no pueden tramitar las altas, ya que es necesario contratar antes una tarifa de luz con una comercializadora. Una de las empresas eléctricas más importantes en la provincia de Monasterio de Rodilla es Iberdrola, que es distribuidora y comercializadora al mismo tiempo.

    De modo que no es necesario que la distribuidora de Iberdrola esté asignada en tu zona para contratar la luz con Iberdrola. Puedes llamarles para contratar una tarifa y ellos se encargarán de ponerse en contacto con la distribuidora, la cual enviará un técnico a tu vivienda de Monasterio de Rodilla para conectar tu punto de suministro con la red eléctrica. El proceso para dar de alta la luz puede demorarse entre 5 y 7 días Si quieres dar de alta la luz con Iberdrola en Monasterio de Rodilla puedes contactar con ellos llamando a su teléfono gratuito 900 225 235 o escribiendo un correo a la dirección clientes@iberdrola.es.

    Todo lo que hay que saber sobre las oficinas Iberdrola en Monasterio de Rodilla (09224)

    ¿Tienes un contrato de luz y/o gas con Iberdrola en Monasterio de Rodilla y necesitas ayuda? Recuerda que Iberdrola en Burgos dispone de un servicio de atención al cliente al que puedes llamar para realizar cualquier tipo de trámite: informar de una avería, solicitar el alta o la baja, hacer un cambio de titularidad o cambiar de tarifa.

    Por supuesto, los ciudadanos de Monasterio de Rodilla (09224) que aún no sean clientes de esta comercializadora también podrán utilizar este servicio para informarse de las tarifas. En caso de querer cambiar a Iberdrola, el trámite es gratuito y podría hacerse de forma inmediata.

    ¿Y cuáles son las vías para ponerse en contacto con Iberdrola Burgos? Por un lado tienes varios puntos de atención, que son las tiendas de atención al cliente para las personas que quieras resolver sus dudas o efectuar sus trámites. Recuerda que puedes consultar la más cercana y su horario a través de la página web. La atención telemática también es posible; tan solo tienes que llamar al teléfono gratuito de Iberdrola Monasterio de Rodilla 900 225 235 o puedes escribir un mail a la dirección electrónica clientes@iberdrola.es. Por supuesto, el Área Cliente de Iberdrola, disponible en la página web, también está abierta a realizar todo tipo de gestiones. Además, tiene la ventaja de que lo puedes hacer desde tu ordenador, móvil o tablet siempre que tenga conexión a la red.

    Si otras comercializadoras te interesan, Endesa y EDP (EDP - Monasterio de Rodilla) también operan en Monasterio de Rodilla.

    El Bono Social en Monasterio de Rodilla: Qué es y cómo solicitarlo

    Para todas las personas en Monasterio de Rodilla que se estén iniciando en el sector de los suministros domésticos, es importante conocer todas las facilidades que el Gobierno pone al alcance de los ciudadanos en 2019. Entre ellas se encuentra el Bono Social y está dedicada a aquellas personas de Monasterio de Rodilla que están en riesgo de pobreza energética y que tienen un nivel adquisitivo que no les permite hacer frente a los pagos de las facturas de sus suministros.

    Si vives en Monasterio de Rodilla y cumples los requerimientos, puedes pedir la ayuda a las diferentes compañías que lo ofrecen, como es el caso de Iberdrola. Con esta empresa podrás beneficiarte de una reducción de la factura de entre el 25% y el 40%.

    En la actualidad, los requisitos necesarios para solicitar esta ayuda en Monasterio de Rodilla son:

    • Personas con pensión mínima
    • Personas con renta mínima
    • Familias numerosas

    Este Bono Social solo puede ser aprovechado por aquellas personas de Monasterio de Rodilla que tengan contratada una tarifa PVPC en 2019. Si no es así, no se podrá obtener esta ayuda. También es importante saber que no todas las comercializadoras pueden ofrecer este tipo de ayudas, solamente lo hacen las comercializadoras de referencia como son: Viesgo, Iberdrola, EDP, Naturgy y Endesa.

    Si aún tienes dudas sobre el Bono Social debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Iberdrola en Monasterio de Rodilla.

    Los números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Monasterio de Rodilla: averías y atención al cliente

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Monasterio de Rodilla

    Para Iberdrola, contar con un buen servicio de atención al cliente es muy importante por lo que puedes contactar con Iberdrola Monasterio de Rodilla (09224) por teléfono, vía online o acudiendo a alguna de sus tiendas disponibles en Burgos.

    Los clientes de Monasterio de Rodilla pueden ponerse en contacto con Iberdrola Castilla y León llamando al servicio de atención al cliente de Burgos 900 225 235 para cambiar de titular o llamando al número de asistencia 24 horas de Iberdrola Castilla y León 900 22 45 22 en caso de tener algún problema con el precio de la factura o una avería por ejemplo, podrán comunicar sus datos personales y bancarios de forma segura. Es el mismo número para todos los ciudadanos de Burgos, que vivan en Monasterio de Rodilla, en Rabé de las Calzadas (Iberdrola - Rabé de las Calzadas) o en Cardeñadijo (Iberdrola - Cardeñadijo) por ejemplo.

    Además, Iberdrola ofrece un servicio de atención al cliente en varios idiomas y para llamadas desde el extranjero:

    • 900 322 033: atención al cliente en francés
    • 900 322 049: atención al cliente en alemán
    • 900 322 044: atención al cliente en inglés
    • 900 225 235: atención al cliente en castellano, catalán, euskera y valenciano
    Idioma en el que deseas ser atendido Llamada desde el extranjero
    Francés 962328022
    Alemán 962328021
    Inglés 916496330
    Castellano, Valenciano, Catalán y Euskera 916496328

    Si necesitas una reparación, puedes llamar durante las 24 horas del día al número 900 225 235 para ser atendido.

    Tus trámites de luz y gas con Iberdrola Monasterio de Rodilla

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Monasterio de Rodilla

    Para dar de alta el gas natural con Iberdrola en Monasterio de Rodilla tendrás que elegir uno de los planes que ofrece la comercializadora para suministros de hogares y negocios. La compañía Iberdrola no es distribuidora de gas natural por lo que será la compañía asignada en Burgos quien realizará la conexión del punto de suministro de tu casa en Monasterio de Rodilla a la red de la zona.

    Por su parte, Iberdrola comercializa gas natural tanto en el mercado libre como en el regulado por lo que, a la hora de dar de alta el servicio en tu casa en Monasterio de Rodilla, podrás escoger entre los planes libres o la Tarifa de Último Recurso del gas natural.

    En el mercado libre podrás elegir entre tres ofertas: Plan Gas Hogar, Plan Gas Hogar Plus y Plan Gas 2ª Vivienda dependiendo de las necesidades de consumo de tu casa en Monasterio de Rodilla. Mientras que en el mercado regulado solo se ofrece la TUR1 o TUR2 dependiendo del consumo anual estimado en kWh.

    Puedes solicitar el alta del gas natural con Iberdrola en Monasterio de Rodilla a través de:

    • Una llamada telefónica a 900 225 235 si eliges un plan del mercado libre o a 900 100 309 si prefieres contratar la TUR.
    • En una oficina comercial de Iberdrola en Burgos; encuentra la dirección exacta del punto de servicio de Iberdrola más cercano a tu vivienda en Monasterio de Rodilla desde el buscador disponible en su web.

    Iberdrola mandará a un técnico de la compañía que distribuya gas natural en Monasterio de Rodilla para que realice la conexión. Para que se formalice el contrato tendrás que entregar ciertos datos sobre la persona que figurará como titular y sobre el punto de suministro en Monasterio de Rodilla, además de abonar el coste por los derechos de alta y los derechos de acometida en la primera factura con Iberdrola. En total toda esta gestión podrá durar un máximo de 7 días hábiles.

    Repartición de los proveedores de gas en Monasterio de Rodilla

    Iberdrola Monasterio de Rodilla: dar de baja la luz y el gas

    Si vas a mudarte a otra ciudad y necesitas dar de baja el suministro energético con Iberdrola debes realizar el trámite con la mayor antelación posible, ya que dar de baja el suministro de luz o gas natural puede transcurrir un periodo máximo de 20 días hábiles. El tiempo que se necesita para llevar a cabo efectivamente el corte de suministro dependerá del periodo de facturación de los recibos de la vivienda en Monasterio de Rodilla (09224).

    Existen varios canales de comunicación para solicitar la baja del suministro de luz o gas natural con Iberdrola en Monasterio de Rodilla. Entre ellos se encuentran los siguientes:

    • Llamando al teléfono gratuito de Iberdrola en Monasterio de Rodilla: 900 225 235.
    • Enviar un correo electrónico a Iberdrola pidiendo el corte de suministro situado en Monasterio de Rodilla (09224): clientes@iberdrola.es.
    • Desde uno de los puntos físicos de atención al cliente de Iberdrola distribuidos por Burgos. Es posible localizar la oficina más próxima a tu vivienda en Monasterio de Rodilla desde el buscador que ofrece la web de Iberdrola.

    Para gestionar la baja del suministro con Iberdrola en Monasterio de Rodilla es imperativo entregar todos los datos y documentación requerida. Además, no será posible realizar el trámite si existen facturas sin abonar con Iberdrola en la vivienda o local en Monasterio de Rodilla (09224). De lo contrario, no será posible dar de baja la luz.

    ¿Cómo realizar un cambio de titular con Iberdrola en Monasterio de Rodilla?

    Cambio de titular con Iberdrola en Monasterio de Rodilla

    Antes de realizar la mudanza a un nuevo hogar de alquiler en Monasterio de Rodilla, el usuario debe tener presente varios datos imprescindibles, como el nombre de la persona que resida en Monasterio de Rodilla (09224), para poder disponer de suministro eléctrico, además de figurar en el contrato de luz como titular, ya que en el caso de que existe algún problema, como impagos de facturas o un accidente por una mala manipulación del suministro eléctrico, la responsabilidad recaerá sobre la persona que figure como titular del contrato.

    El trámite para llevar a cabo el cambio de titularidad es fácil y gratuito, y puede hacerse durante la mudanza, aunque siempre es recomendable zanjar estos procesos antes de instalarse en el nuevo domicilio de Monasterio de Rodilla, ya que conllevará un menor estrés.

    Los clientes de Iberdrola en Monasterio de Rodilla tienen la posibilidad de efectuar estas gestiones mediante una llamada de teléfono a la comercializadora, o dirigiéndose directamente a alguna de las múltiples oficinas existentes en Burgos (la oficina Iberdrola en Aranda de Duero por ejemplo), como también a los diversos puntos de atención al cliente de Iberdrola en Burgos. Para realizar el cambio de titularidad, debe facilitarse los datos personales, sin olvidar los horarios de oficina que Iberdrola anuncia en su página web.

    Los datos y documentación necesaria para llevar a cabo el cambio de titularidad con Iberdrola en Monasterio de Rodilla son los siguientes:

    • Documento Nacional de Identidad del solicitantes y del actual titular del suministro en Monasterio de Rodilla.
    • Contrato de alquiler del inmueble en Monasterio de Rodilla donde se relacione a ambas personas.
    • Un documento justificante de cesión firmado por las dos personas.
    • IBAN o número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos.

    ¿Cuáles son las tarifas Iberdrola que puedes contratar en Monasterio de Rodilla?

    Las tarifas Iberdrola en Monasterio de Rodilla

    ¿Acabas de mudarte a Monasterio de Rodilla y necesitas contratar la luz y el gas natural en tu hogar? La comercializadora Iberdrola tiene una amplia oferta de tarifas de luz y gas natural que generan muy buenas opiniones entre los vecinos de Monasterio de Rodilla.

    En Monasterio de Rodilla (09224), Iberdrola ofrece dos tipos de tarifas de luz en el mercado libre: con precios estables y con discriminación horaria. Entre las tarifas de Iberdrola con discriminación horaria encontramos el Plan Noche o el Plan Elige 8 Horas. En el caso de las tarifas de gas natural, en 2019 Iberdrola ofrece tres: el Plan Gas Hogar, Plan Gas Hogar Plus y Plan Gas Hogar 2ª Vivienda. No dudes en acudir a los puntos de atención al cliente repartidos por toda la provincia de Burgos, como en Miranda de Ebro (Iberdrola - Miranda de Ebro) o en Briviesca (Iberdrola - Briviesca).

    Por otro lado, como Comercializadora de Último Recurso, Iberdrola también ofrece las tarifas del mercado regulado en Monasterio de Rodilla (09224): el PVPC y la TUR. Estas tarifas de Iberdrola son accesibles a ciertos clientes según la potencia que tengan contratada: hasta 10 kW en el caso de la electricidad y hasta 50.000 kWh para el gas. Por lo que las empresas de Monasterio de Rodilla (09224) no podrán acceder a estas tarifas con Iberdrola, necesitarán ofertas que permitan consumos más altos.

    Factura Iberdrola en Monasterio de Rodilla (09224): ¿qué debo saber sobre mi factura de luz y gas?

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Monasterio de Rodilla

    ¿Tienes clara la evolución de tus facturas eléctricas, cuánto pagas y de qué manera lo haces? Los vecinos de Monasterio de Rodilla (09224) no tienen dudas sobre estos temas porque las oficinas de Iberdrola en la capital de Burgos les hace la vida más fácil.

    Pero, ¿qué información aparece en la factura de los habitantes de Monasterio de Rodilla (09224) o de los clientes de Iberdrola de un pueblo como Castrillo de la Vega?

    • Nombre de la compañía, que define también si el cliente pertenece al mercado libre o regulado.
    • Periodo de consumo.
    • Referencia del contrato (con código CUPS).
    • Tarifa de acceso.
    • Alquiler del contador.
    • Término de consumo.
    • Término de potencia.
    • IVA.
    • Impuesto sobre la electricidad.
    • Servicio técnico en caso de tenerlo contratado.
    • Datos personales básicos (identidad y bancarios).

    El precio total es la cantidad que tendrás que pagarle a la comercializadora.

    Puedes encontrar más información y detalles de facturación en este sitio.

    Iberdrola Monasterio de Rodilla: información sobre la luz y el gas

    Monasterio de Rodilla cuenta con diferentes distribuidores de energía en toda la provincia

    Desde el periodo de apertura del mercado energético gracias a una legislación que se puso en marcha en el año 2009, la producción y la comercialización de energía en España ha registrado un alto nivel de competencia en Monasterio de Rodilla (09224). Un hecho que no debe alarmarnos puesto que, para esto, se creó esta ley.

    En Burgos (09), Iberdrola es una comercializadora eléctrica de referencia que cuenta con una suculenta oferta para calentar la vida de sus clientes a la par que les incita a realizar un consumo de luz y gas responsable en su hogar de Castilla y León.

    No obstante, Iberdrola Burgos se enfrenta en la lucha por usuarios a empresas como Endesa (Endesa - Monasterio de Rodilla), Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) (Naturgy - Monasterio de Rodilla) o EDP, por citar algunos nombres conocidos. Por lo tanto, y a la hora de elegir su compañía de luz; los habitantes de Monasterio de Rodilla tienen donde elegir.

    Iberdrola es una de las comercializadoras más preferidas de los españoles además de Endesa. Si no estas seguro de qué compañia es mejor para ti, puedes encontrar en nuestro web la información sobre Endesa e Iberdrola en Burgos.

    El consumo de energía de los habitantes de Monasterio de Rodilla (09224)

    Algunos usuarios de Monasterio de Rodilla no conocen su consumo real que realizan, bien porque no conocen cómo funciona el mercado de las energías o bien porque no saben leer una factura de la luz.

    Es importante en primer lugar que el usuario sepa interpretar una factura de la luz, indistintamente de si reside en Monasterio de Rodilla o en otro pueblo de Burgos, sepa que existen tres conceptos en la factura de la luz, y son los siguientes:

    • Término fijo, donde se marca la potencia contratada pactada con la distribuidora, y siempre será el mismo precio.
    • Término variable, que se centra en el precio por el consumo de kWh. En caso de tener una tarifa con discriminación horaria, el precio del kWh variará en base a la hora que consuma la energía.
    • Impuestos, dependiendo de donde resida, si en Monasterio de Rodilla o en otra ciudad deberá pagar unas tasas u otras.
    • Alquiler del contador. No todos los usuarios de Monasterio de Rodilla deberán pagar este concepto, puesto que algunos disponen de contador propio. En caso de que sea alquilado, el precio se reflejará en la factura y no superará el euro.

    Además, el precio de la factura variará en base a la potencia contratada que tenga, es decir, cuanta más potencia más cara será su factura. A menos potencia más económica.

    Es importante que calcule de manera correcta a potencia contratada, ya que en base a eso dependerá el buen funcionamiento de las instalaciones del hogar de Monasterio de Rodilla.

    Otra página que te puede ayudar: Iberdrola en Torrelara

    Todo lo que hay que saber sobre las mudanzas en Monasterio de Rodilla (09224)

    Mudarse de casa no es algo extraño; de hecho, debido a los actuales modos de vida, en 2019 se mudaron más personas que en el pasado. Por eso hay que tener presente, para que cada cambio se nos haga más cómodo, tener en cuenta que debemos acomodar nuestro nuevo hogar con las necesidades básicas; por eso, antes de entrar, hay que dar de alta el suministro de luz (Luz - Monasterio de Rodilla). Actualmente hay que hacerlo con tiempo porque la tramitación puede llegar a durar varias semanas; en este sentido, debes hacerlo antes de llegar. Por fortuna, para que este periodo no sea tan traumático, los clientes de Monasterio de Rodilla pueden disfrutar del cuidado de Iberdrola en Monasterio de Rodilla, que te puede guiar durante todo el proceso para que todo salga de la mejor forma posible. Para cualquier información o duda sobre este tema, lo que puedes hacer es poner en contacto con alguna de las oficinas o puntos de servicio que la comercializadora tiene en Monasterio de Rodilla o en las cercanías, así como marcar uno de los teléfonos de atención gratuitos o en la propia página web. Precisamente a través de la página web encontrarás las oficinas más cercanas repartidas por Burgos (por ejemplo la oficina Iberdrola de Medina de Pomar).

    Descubre aquí que hay más gente en la misma situación que tu en Burgos, Castilla y León.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Monasterio de Rodilla 7.3% 1%
    Pedrosa de Río Úrbel 6.1% 0.22%
    Bahabón de Esgueva 1.2% -81.22%
    Quintanilla Vivar 9.1% 2.72%
    Villagalijo 4.6% 1.72%

    ¿Mi consumo eléctrico anual en Monasterio de Rodilla es excesivo?

    Si piensas que tu consumo es muy elevado y estás pagando de más en tu factura, puede ser que no tengas contratada una tarifa adecuada para tu hogar. Para saber si tu consumo es excesivo, puedes comparar tu consumo eléctrico anual con el de los habitantes de Monasterio de Rodilla y otras áreas similares a Monasterio de Rodilla en Burgos.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Monasterio de Rodilla 256 GWh
    Villafruela 285 GWh
    Frías 373 GWh
    Valles de Palenzuela 126 GWh

    ¿Cuántos hogares contratan los servicios de Iberdrola en Monasterio de Rodilla?

    La calidad del servicio y las tarifas que ofrece una comercializadora se mide por la cantidad de clientes que contratan sus tarifas en cada ciudad. En Monasterio de Rodilla existen muchos clientes satisfechos con los servicios ofrecidos por Iberdrola. A continuación, te mostramos el porcentaje de personas en Monasterio de Rodilla que han escogido los servicios de gas que presta Iberdrola con respecto a los mismos servicios con otras comercializadoras:

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Monasterio de Rodilla 20,00% 80,00%
    Burgos 21,30% 78,70%
    Cerratón de Juarros 18,18% 81,82%
    Hormazas, Las 20,00% 80,00%

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    Si quieres contratar una tarifa de luz en Monasterio de Rodilla, tienes que saber que el precio por kWh no es único. En Iberdrola en Monasterio de Rodilla hay uno por cada contrato de luz e incluso hay tarifas que cuentan con varios precios por cada kWh. Esta variedad es perfecta para que los consumidores de Monasterio de Rodilla puedan escoger el que más se adapta a sus necesidades, permitiendo abonar un precio óptimo por el contrato de la luz.

    Las tarifas de Iberdrola en Monasterio de Rodilla se dividen entre las que pertenecen al mercado regulado y las del mercado libre. Respecto al primero, solo lo podrán solicitar los clientes de Monasterio de Rodilla cuya potencia eléctrica no sea superior a los 10 kW y además el suministro eléctrico sea de baja tensión. Dentro de este mercado el cliente de Monasterio de Rodilla puede encontrar la tarifa PVPC general la misma tarifa pero en las modalidades de discriminación horaria (dos o tres periodos) y un contrato de luz alternativo de la PVPC con un precio medio ponderado para los clientes de Monasterio de Rodilla que no tengan un contador inteligente.

    La principal diferencia que tiene el mercado regulado respecto al libre es que en el primero el precio por kWh los marca el gobierno y no los decide la comercializadora; sin embargo, en el mercado libre la tarificación por kWh los decide la propia Iberdrola de Monasterio de Rodilla. En este mercado también hay tarifas con discriminación horaria, con dos o tres precios por el kWh a lo largo del día y fijo a lo largo de un año y por otro lado, está las tarifa estable a lo largo del año, con el mismo precio por kWh sin importar la hora en la que sea el consumo.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola Monasterio de Rodilla?

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Monasterio de Rodilla

    Dar de alta la luz es una de las primeras cosas que debes hacer cuando llegas a un nuevo piso o a una nueva casa. Para poder hacerlo, es posible pasar por la comercializadora Iberdrola en Burgos. Por ejemplo, los nuevos vecinos de Monasterio de Rodilla pueden elegir Iberdrola Monasterio de Rodilla para contratar los suministros de luz y gas de su nueva vivienda.

    ¿Qué vas a necesitar?

    Necesitarás el código CUPS, tu IBAN y el certificado de Instalación (también llamado Boletín Eléctrico) para realizar los trámites. El restos de informaciones personales son: la identidad del titular del nuevo contrato (nombre y apellido), la dirección de la vivienda en Monasterio de Rodilla y qué potencia deseas contratar. Y por supuesto haber elegido la tarifa promocionada con el precio del kwh que prefieres para solucionar los trámites de contratación y de facturación. Recuerda que el precio del kwh está establecido por el Gobierno, por lo que todas las comercializadoras ofrecen el mismo precio. También que tendrás que pagar tres derechos: Derecho de acceso, derecho de enganche y derecho de extensión. ¡Y listos!

    En la mayor parte de las ciudades de Burgos puedes encontrar oficinas Iberdrola. Si no hay en Monasterio de Rodilla como en Villoruebo (Iberdrola - Villoruebo) o Villagonzalo Pedernales (Iberdrola - Villagonzalo Pedernales), puedes acudir a las oficinas de las grandes ciudades de Burgos para entrar en mas detalles.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz