¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Miramar:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a domingo: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Miramar

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl Emilio Baro

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario: L-M-X-J-V: de 08:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30

    Todo sobre las oficinas de atención al cliente de Iberdrola Miramar (46168) y sus horarios

    Oficinas Iberdrola en Miramar

    No hay oficinas Iberdrola en Miramar. Pero puedes encontrar una de las 45 en la provincia de Valencia para los habitantes de Miramar:

    • Punto de Atencion, ubicada en Cl Maestro Guillem en Manises, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30

    ¿Sabes cuál es la oficina de Iberdrola más cercana a tu casa o tu vivienda de Miramar (46168)? La comercializadora Iberdrola cuenta con diversas oficinas repartidas por toda la provincia de Valencia (la más importante es la oficina Iberdrola de Valencia), por lo que si vives en Miramar o en un pueblo cercano, como el pueblo de Caudete de las Fuentes (Iberdrola - Caudete de las Fuentes (46095)) tienes una muy cerca de tu casa. Si quieres ver cuál de sus puntos de servicio es el más próximo a tu vivienda o local de Miramar, puedes hallar las que se encuentran en funcionamiento en el año 2019 en la página web de la comercializadora; más concretamente, en el apartado de Atención al cliente.

    Tan solo necesitarás facilitar tu código postal, que en el caso de que vivas en Miramar será 46168. Una vez facilitada esta información, te aparecerá toda la información relevante sobre la oficina o punto de servicio que esté más próxima a tu vivienda. Actualmente las oficinas tienen un horario de atención al cliente determinado, de tal manera que tendrás que tomarlo en consideración para acercarte en el horario de apertura. En las oficinas o puntos de servicio de Iberdrola podrás encontrar los precios de 2019 para las tarifas de luz para Miramar, el coste por dar de alta la luz y el gas para la provincia de Valencia, así como hacer una solicitud de baja del suministro, entre otros trámites. En cualquier caso, puedes hacer este mismo trámite de forma telemática a través del número de teléfono gratuito para Miramar 900 225 235.

    Oficinas Iberdrola Miramar: teléfono de contacto, horarios y atención al cliente

    Iberdrola Distribución en Miramar

    Al contratar una tarifa de luz en tu vivienda de Miramar lo haces a través de una comercializadora, que tú mismo has elegido. Ella será la que te cobre por tu consumo y podrás cambiar de empresa siempre que quieras. Pero en el proceso de llevar la energía participan otros agentes como la distribuidora, esta es la empresa que abastece a Valencia y concretamente a Miramar de electricidad o gas. Esta compañía no se puede seleccionar, puesto que el Gobierno de España la ha designado.

    Por ejemplo, en el caso de Iberdrola estamos ante una empresa que desempeña ambos servicios: comercialización y distribución. Si hablamos de la primera opción, llega a toda España con sus tarifas pero no ocurre lo mismo con la distribución, en concreto trabaja en 10 comunidades autónomas a día de hoy. Otro hecho importante que debe tener claro el habitante de Miramar es que aunque Iberdrola no sea la distribuidora sí que puede ser contratada.

    Por otro lado, si lo que ocurre es que todavía no tienes suministro eléctrico, lo que tendrás que hacer es dar de alta la luz en tu domicilio. No es un trámite gratuito pero los precios están regulados, de tal manera que el precio no lo pone Iberdrola sino el Gobierno. Así, te costará igual en cualquier comercializadora y tendrás el mismo precio que en otros puntos de la provincia de Valencia.

    Todo lo que hay que saber sobre las oficinas Iberdrola en Miramar (46168)

    No tienes por qué saber todo sobre cómo gestionar los contratos de luz y gas en tu vivienda de Miramar. Para todo tipo de dudas, Iberdrola ofrece un nuevo servicio de atención al cliente excelente en 2019 para satisfacer todas las necesidades personales de sus clientes en Valencia. Si lo deseas, puedes acudir personalmente a sus puntos de servicio dentro de Valencia para ser atendido por un agente, dentro de los horarios comeciales. Por otra parte, Iberdrola también dispone actualmente de un nuevo número de contacto gratuito para atender a sus clientes de Miramar que se encuentren en España o en el extranjero. Por esta razón, Iberdrola cuenta con números de contacto específicos para las llamadas realizadas desde fuera del país, para que ninguno de sus clientes esté desatendido, se encuentren donde se encuentren.

    Además, puedes utilizar su página web para consultar cuáles son sus tarifas de 2019 y qué ventajas ofrece en comparación con la competencia, estemos hablando de precios o de servicios adicionales.

    Si estás interesado en las otras comercializadoras con quién puedes contratar la luz o el gas en Miramar, como por ejemplo EDP (EDP - Miramar), Gas Natural Fenosa o Endesa, las páginas de esas compañías te van a ayudar.

    El Bono Social en Miramar: Qué es y cómo solicitarlo

    La comercializadora de referencia Iberdrola (Curenergía) ofrece a sus consumidores de la ciudad de Miramar la posibilidad de suscribirse al Bono Social en 2019, un descuento en la factura de la luz para los clientes de Miramar más vulnerables. Se trata de una ayuda estatal que pretende que las familias más con menos recursos no se queden sin suministro eléctrico. En función de la situación en la que se encuentre el consumidor, el descuento será mayor o menos. En cualquier caso, para poder solicitarlo habrá que cumplir los siguientes requisitos.

    • Tener contratada la tarifa PVPC en tu vivienda de Miramar (46168).
    • Acreditar los requisitos familiares y de renta necesarios.

    Una vez que los cumples, solo tendrás que ponerte en contacto con Iberdrola en Miramar a través del teléfono 900 200 708 (que es gratuito) o al correo electrónico bonosocial@curenergia.es. Igualmente se puede solicitar a través de un formulario web disponible en la página web de la comercializadora. Los clientes de Miramar que se suscriban con Curenergía (Iberdrola) a esta tarifa no solo podrán beneficiarse de descuentos en la factura sino también muchas más facilidades de pago (el plazo para hacer frente a los impagos se amplía a cuatro meses) y en algunas casos hasta se prohíbe cortar el suministro (puede darse el caso, por ejemplo, en familias con al menos un miembro menor de 16 años).

    Consultar y pagar las facturas de Iberdrola en Miramar

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Miramar

    Si quieres poner una reclamación por un error en tus facturas de Iberdrola puedes hacerlo de varias maneras desde Miramar: * Accede a tu cuenta personal de cliente de Iberdrola desde la aplicación móvil o la página oficial o manda un email a: clientes@iberdrola.es * Llama por teléfono al número gratuito de atención al cliente desde Miramar o cualquier parte de España: 900 225 235. * Ve a cualquiera de las oficinas de Iberdrola en Valencia y si puedes pide cita previa para evitar esperas innecesarias.

    Si ha habido algún error por parte de Iberdrola al emitir tu factura o cualquiera de los valores presentes en ella lo más recomendable es ir personalmente a la sede más próxima a tu domicilio en Miramar o cualquier otro pueblo como Faura (Iberdrola - Faura) para que tus dudas queden totalmente resueltas.

    Además, puedes utilizar los mismos canales de comunicación con la empresa para consultar otras dudas respecto a los conceptos que aparecen en tus facturas e incluso acerca de los posibles métodos de pago para nuevos recibos a lo largo de 2019 y de cara a 2020.. También puedes consultar el siguiente sitio para obtener más información al respecto: (http://www.controlastuenergia.gob.es/factura-electrica/factura/paginas/entender-factura.aspx)

    Los números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Miramar: averías y atención al cliente

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Miramar

    En la actualidad Iberdrola Valencia ofrece a todos sus clientes incluidos los de Miramar, varios números de teléfono que son gratuitos y que están disponibles las 24 horas al día. El primero de ellos es el teléfono de asistencia técnica, habilitado para que los clientes de Miramar puedan resolver cualquier urgencia relacionada con el suministro eléctrico. Para trámites de corte más administrativo o burocrático, el número de teléfono al que has de llamar en 2019 es el 900 22 52 35. A través de esta línea, un agente de la comercializadora Iberdrola Valencia te atenderá y estará atento para resolver cualquier duda que hayas podido tener. Entre los trámites que actualmente puedes solicitar a través del teléfono son muchos y variados, desde dar e alta la luz a realizar un cambio de titular, pasando por cuáles son los requisitos para dar de baja un contrato, descubrir el precio de las tarifas de 2019 y conocer cuáles son los requisitos vigentes.

    Además de número de teléfono, igualmente Iberdrola también dispone en 2019 de oficinas comerciales repartidas por toda la provincia de Valencia para que todos los vecinos de Miramar puedan gestionar sus contratos y solucionar todas sus dudas sin problema. En caso de reparaciones, Iberdrola Valencia ofrece a sus clientes de Miramar el número de contacto 900 225 235 al que pueden llamar las 24 horas del día. Los clientes de Torrella (Iberdrola - Torrella) o de Benifairó de la Valldigna (Iberdrola - Benifairó de la Valldigna) también pueden contactar la comercializadora a través de este número de teléfono. Iberdrola ofrece la posibilidad de ser atendido en otro idioma para quien lo desee y realizar llamadas desde el extranjero: | Idioma | Teléfono de contacto en España | Teléfono de contacto desde el extranjero | |:-----------------------------------------:|:------------------------------:|:----------------------------------------:| | Castellano, euskera, catalán y valenciano | 900225235 | 916496328 | | Francés | 900322033 | 962328022 | | Inglés | 900322044 | 916496330 | | Alemán | 900322049 | 962328021 |

    Tus trámites con Iberdrola Miramar

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Miramar

    El procedimiento para dar de alta el gas natural con Iberdrola puede ser laborioso pero es imprescindible antes de mudarte a tu nueva vivienda en Miramar. No es posible elegir la comercializadora de gas que va a proporcionar el suministro porque está asignada por ley, pero los usuarios sí que pueden decidir la compañía con la que contratan sus servicios de gas en Miramar y aunque no coincida con la distribuidora en de Valencia. Iberdrola tiene varias formas de contacto para proporcionar atención al cliente en Miramar:

    • Por Internet: accediendo a la cuenta personal si ya eres cliente de Iberdrola desde cualquier parte del mundo para realizar por ti mismo las gestiones o mandando un email a: clientes@iberdrola.es
    • Oficinas de atención presencial: son oficinas comerciales cercanas a Miramar y puedes localizarlas desde su página web. Asimismo, puedes acudir a cualquier otra oficina de Valencia
    • Por teléfono: llama gratis desde Miramar o desde cualquier parte del territorio nacional al 900 225 235.

    Tras haber contactado con Iberdrola para contratar sus servicios en Miramar por cualquiera de las vías mencionadas, tendrás que aguardar de 5 a 7 días laborables hasta ver culminado el procedimiento para que se active el servicio. Además, debes consultar cuáles son los costes asociados por el pago de los derechos obligatorios y el precio de la instalación de los equipos para poder tener gas natural en Miramar.

    Repartición de los proveedores de gas en Miramar

    Iberdrola Miramar: dar de baja la luz y el gas

    ¿No sabes como dar de baja tu suministro de luz o gas natural con Iberdrola en Miramar (46168)? El trámite es muy sencillo; solo tendrás que elegir cómo quieres dar de baja la luz o el gas y enviarle a Iberdrola la documentación necesaria para que gestione el cese del suministro en Miramar (Valencia).

    • Puedes elegir dar de baja el gas o la luz con Iberdrola a través de un correo electrónico con la documentación adjunta según el caso. Por ejemplo, si se quiere dar de baja un contrato de Iberdrola por fallecimiento será necesario presentar un documento que pruebe la relación existente entre el titular y el solicitante del cese.
    • También puedes rescindir tu contrato en Miramar (Valencia) con Iberdrola por teléfono y gestionarlo desde España o desde el extranjero.
    • Otra manera de dar de baja con Iberdrola es de forma online accediendo al área privada para clientes.

    Si lo prefieres, puedes variar la evolución del servicio dando de baja tu contrato o servicio de mantenimiento o de facturación con Iberdrola en una oficina comercial de la compañía cercana a tu domicilio o local en Miramar.

    Tu potencia contratada con Iberdrola en Miramar: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en Miramar: potencia contratada

    Antes de realizar el alta de la luz con Iberdrola de Miramar en 2019, es importante que conozcas cuál es la potencia eléctrica que vas a contratar para tu hogar en Miramar; de esta forma, nunca vas a tener problemas en el futuro. Así, es muy importante calcular, antes de contratar, la potencia que necesitas. Puedes acudir a la oficina de Iberdrola en Miramar y allí te ayudarán a hacer el cálculo, deberás tener en cuenta:

    • La dirección de tu casa de Miramar
    • La cantidad de electrodomésticos que utilizas
    • El tamaño de tu casa
    • El número de miembros de la familia
    • Los electrodomésticos que actualmente tienes y los que piensas tener en un futuro.

    Para poder escoger la potencia más adecuada, Iberdrola de Miramar te puede aconsejar cuál es la más conveniente a través de su servicio técnico especializado para sus clientes de Valencia.

    Una vez que tengas clara la potencia ya podrás efectuar el cambio. No obstante, tienes que asegurarte de ser el actual titular del contrato eléctrico para poder efectuar la gestión. Si no eres el titular actual será necesario realizar un cambio de titularidad que es un proceso gratuito con Iberdrola en Miramar.

    Si por lo que sea el proceso de contratar una determinada potencia te parece demasiado complicado, no necesitas asesoría para escoger la potencia más adecuada, Iberdrola tiene un servicio técnico que podrá acudir a su domicilio para aconsejarle. Una vez que ya sepas la potencia elegida, muchos usuarios de Miramar utilizan la plataforma virtual de Iberdrola para efectuar este trámite en 2019 mientras que otros prefieren hacerlo por el teléfono de atención al cliente 900 225 235.

    ¿Qué tarifa Iberdrola contratar en Miramar?

    Las tarifas Iberdrola en Miramar

    Los vecinos de Miramar (46168) interesados en contratar una de las nuevas tarifas de gas o luz de Iberdrola podrán consultar su amplia oferta promocionada y gama de precios desde la página web de la comercializadora. En concreto Iberdrola en 2019 ofrece a sus clientes tarifas del mercado libre y del mercado regulado de la electricidad y el gas natural.

    Esto último es posible ya que Iberdrola fue nombrada Comercializadora de Último Recurso por el Gobierno, (actualmente bajo el nombre de Curenergía) lo que le permite ofrecer las tarifas propias del mercado regulado con precios fijados por el Gobierno: la TUR y el PVPC. Estas tarifas solo son promocionadas para aquellos consumidores de Miramar y de la provincia de Valencia (46) que cumplan los siguientes requisitos:

    • Para la luz: tener una potencia eléctrica contratada que no supere los 10 kilovatios.
    • Para el gas natural: que el consumo anual en kW sea inferior o igual a 5.000 kWh para la TUR 1 o que no supere los 50.000 kWh para la TUR 2.

    En la siguiente tabla encontrarás los precios de cada Tarifa de Último Recurso:

    Tarifa Requisito Coste del kWh
    TUR 1 0.5188812 euros/kWh Consumo por año ≤5.000 kWh
    Tarifa Último Recurso 2 0,04501412 euros/kWh Consumo por año entre 5.000 kWh y 50.000 kWh

    Por otro lado, en el mercado libre Iberdrola sufrió una evolución y ahora ofrece más tipos de tarifas de luz y gas natural. Para suministros de electricidad en Miramar, Iberdrola ofrece 6 planes entre los que encontramos tarifas con discriminación horaria y tarifas con precios estables según la potencia contratada con Iberdrola. Para suministros de gas natural, la comercializadora pone a disposición de los particulares de Miramar tres planes dependiendo del consumo anual realizado. A parte de las tarifas para hogares, Iberdrola tiene tarifas específicas para empresas y negocios en Miramar (46168) que podrás consultar llamando a su teléfono de atención al cliente, o en las oficinas de Torrent (Iberdrola - Torrent) o de Paterna (Iberdrola - Paterna). Por otro lado, te informamos que es más rápido cambiar de tarifa en la misma comercializadora dado que ya beneficia de tus datos bancarios por lo que no necesitará volver a pedírtelos.

    La energía Iberdrola en Miramar

    Miramar cuenta con diferentes distribuidores de energía en toda la provincia

    A partir del año 2009 se liberalizó el mercado energético en España y esto quiere decir que todos los consumidores son capaces de elegir la comercializadora que más le convenga a la hora de contratar los servicios de suministro eléctrico y gas natural para su domicilio situado en Miramar.

    Esto ha supuesto el fin del monopolio de la energía y la apertura a diversas opciones entre las que se encuentran compañías de gran tamaño como: Iberdrola Comunidad Valenciana, Endesa (Endesa - Miramar), Repsol, EDP o Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) (Naturgy - Miramar), pero también medianas y pequeñas empresas como: Holaluz, Podo, Lucera y muchas más.

    Si quieres informarte sobre las posibilidades que ofrecen las nuevas tarifas de Iberdrola para 2020 no dudes en consultar su página web o llamar por teléfono al número de atención al cliente así como acudir a las tiendas físicas de las que dispone en Valencia antes de contratar los servicios para tu vivienda en Miramar.

    ¿Mi consumo eléctrico anual en Miramar es excesivo?

    Si piensas que tu consumo es muy elevado y estás pagando de más en tu factura, puede ser que no tengas contratada una tarifa adecuada para tu hogar. Para saber si tu consumo es excesivo, puedes comparar tu consumo eléctrico anual con el de los habitantes de Miramar y otras áreas similares a Miramar en Valencia.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Miramar 3 658 GWh
    Barx 1 795 GWh
    Alfauir 632 GWh
    Villargordo del Cabriel 896 GWh

    Todo lo que hay que saber sobre las mudanzas en Miramar (46168)

    Si has decidido mudarte a Miramar (46168) debes tener presente que si en tu vivienda aún no hay suministro eléctrico tendrás que efectuar un hecho administrativo importante: dar de alta la luz (Luz - Miramar), que es primordial si verdaderamente necesitamos tener suministro eléctrico. Este proceso que en 2019 tiene unos costes derivados por la gestión que actualmente regula el gobierno te permitirá disfrutar del consumo eléctrico.

    Si te encuentras en la zona, no dudes en comunicarte con Iberdrola Comunidad Valenciana ya que la comercializadora está dispuesta a ayudarte en tu mudanza. No en vano; actualmente la compañía se encuentra operando en Valencia (46) gracias a sus oficinas (la de Iberdrola - Sagunto/Sagunt por ejemplo) y sus teléfonos gratuitos de atención al cliente.

    Para saber todos los datos de las mudanzas en Valencia (46) y Miramar, puedes encontrar abajo una tabla que resume la situación actual:

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Miramar 10.6% 4.24%
    Losa del Obispo 6.4% 0.08%
    Albalat dels Tarongers 11.5% 81.02%
    Gatova 11.7% 5.41%
    Venta del Moro 9.2% 2.82%

    ¿Cuántos hogares contratan los servicios de Iberdrola en Miramar?

    La calidad del servicio y las tarifas que ofrece una comercializadora se mide por la cantidad de clientes que contratan sus tarifas en cada ciudad. En Miramar existen muchos clientes satisfechos con los servicios ofrecidos por Iberdrola. A continuación, te mostramos el porcentaje de personas en Miramar que han escogido los servicios de gas que presta Iberdrola con respecto a los mismos servicios con otras comercializadoras:

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Miramar 17,58% 82,42%
    Cofrentes 18,18% 81,82%
    Carlet 17,48% 82,52%
    Montesa 17,65% 82,35%

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    Para saber cuál es el precio del kWh con Iberdrola en Miramar en el año actual, el usuario deberá saber en primer lugar que el precio del kWh dependerá del mercado al que pertenezca, ya sea libre o regulado, y de la tarifa que tenga contratada en 2019.

    En el caso de pertenecer al mercado libre, la compañía Iberdrola es libre de ofrecer el precio que mejor se ajusta a la oferta y demanda de su mercado y sus clientes de Miramar. La diferencia de precios se reflejará en la variedad de tarifas en Miramar, por ejemplo: el usuario podrá escoger una tarifa con discriminación horaria como el plan nocturno o una sin discriminación horaria como la tarifa plana. Cada una de ellas ofrecerá un precio distintos del kilovatio, que también pueden cambiar de un año a otro. Sí es cierto que las que ofrecen discriminación horaria, el kilovatio suele ser más económico.

    Por otro lado si perteneces al mercado regulado, deberás saber que el precio lo marca el Gobierno a través del Ministerio de Industria, y lo hace en base a la oferta y demanda del mercado de Miramar. En este caso, el Gobierno suele dar hasta 24 precios al día y se publican en la web de la Red Electrica de España.

    Es importante destacar que para el servicio de gas natural, el precio es distinto ya que el kilovatio se mantendrá con un precio estable y no presentará ningún tipo de variación, pero sí que cuando entre el año 2020 cambiará.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    El consumo de energía de los habitantes de Miramar (46168)

    Cuando hablamos de consumo energético tenemos que tener claro un aspecto: nunca es igual. El precio del kWh de las facturas de luz en Valencia puede ser distinto dependiendo de las diferentes ciudades, como por ejemplo en Miramar o en pueblo como Riola (Iberdrola - Riola).

    A día de hoy, cada lugar tiene unas características y estas afectarán directamente a cada vivienda de Miramar (46168). Vamos a desgranar qué influye en el aumento de precio de una factura de electricidad y de gas, independientemente de en qué parte de Valencia:

    • ¿Se trata de energía de fuentes renovables o no renovables?
    • ¿Cuántos electrodomésticos tienen un gran uso en tu vivienda?
    • ¿Qué tipo de calefacción tienes en tu hogar de Miramar?
    • ¿Valencia pertenece a una zona fría o caliente?

    Las respuestas a estas preguntas ayudan al consumidor a decidirse por una tarifa eléctrica u otra, entre las que se ofrecen en Miramar.

    Si deseas conocer más sobre condiciones o precios puedes llamar al teléfono gratuito que Iberdrola pone a disposición de sus clientes de Valencia o visitar alguna de sus oficinas.

    Dar de alta la luz en Miramar (46168) con Iberdrola

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Miramar

    Para no sufrir estrés con la mudanza y los suministros de energía, los ciudadanos de Miramar (46168) deberán barajar dos posibles procesos:

    • Mudarse a un lugar nuevo sin suministro, que en ese caso deberán realizar un pago de las tasas marcadas basadas en tres derechos clave: derechos de extensión, enganche y acceso. Esto solo se realizará, si el usuario accede a una vivienda en la que los suministros han sido dados de baja previamente.

    Una vez sepa el precio del kWh y elija la tarifa adecuada, ya sea un precio variable o fijo, el usuario que quiera dar de alta la luz con Iberdrola en Miramar deberá aportar una serie de documentos para formalizar el contrato con la compañía. Estos documentos suelen ser:

    • Documento Nacional de Identidad.
    • Certificado de Instalación Eléctrica.
    • Dirección postal del lugar exacto en Miramar.
    • Número CUPS.

    • La potencia que desea contratar en el inmueble de Miramar.

    • Añadir el número de la cuenta bancaria IBAR para domiciliar las facturas.

    Por último, la compañía encargada de comercializar con los suministros será el mediador entre el inquilino de Miramar y la distribuidora de Valencia para que un profesional acuda a comprobar los suministros eléctricos y añadir el Interruptor de Controlador de Potencia.

    Tras la instalación, la formalización de contrato se hará en 5 o 7 días hábiles (en Miramar (46168) o en cualquier otro pueblo de Valencia, como Massalfassar (Iberdrola - Massalfassar) o Godella (Iberdrola - Godella)).

    Es importante que el usuario tenga en cuenta que Iberdrola es una de las principales compañías en Valencia y se encuentra en distintas localidades de España.

    ¿Cómo realizar un cambio de titular con Iberdrola en Miramar?

    Cambio de titular con Iberdrola en Miramar

    Si estás pensando en hacer una mudanza a un nuevo hogar en alquiler en el municipio de Miramar debes tener en cuenta que, para disponer de suministro eléctrico es imprescindible efectuar el cambio de titular con Iberdrola de Valencia, una gestión que permite al nuevo inquilino figurar como el responsable del contrato del suministro eléctrico.

    El usuario de Miramar (46168) debe tener presente igualmente que deberá facilitar los siguientes datos imprescindibles: el nombre de la persona que resida en Miramar, su número de identificación nacional (DNI, Tarjeta de Residencia o Pasaporte) y datos de contacto (habitualmente se exige la dirección mail y el número de teléfono del titular).

    Es importante que si vas a dejar tu vivienda en Miramar en 2019 que te asegures de que el nuevo inquilino efectúa el cambio de titular con Iberdrola porque, en caso contrario, no solo seguirás pagando la factura de la luz sino que también, en caso de accidente, la responsabilidad caerá sobre la persona titular del contrato eléctrico.

    Este trámite del cambio de titularidad con Iberdrola de Miramar ha de efectuarse previamente a la mudanza ya que de esta forma tendrás menos estrés durante el desarrollo de la misma, algo muy habitual cuando se producen traslados de esta índole. Asimismo, cabe recordar que el trámite para llevar a cabo el cambio de titularidad con Iberdrola en la provincia de Valencia en 2019 es actualmente gratuito, no supone coste alguno para el cliente.

    Los clientes de Iberdrola en Miramar tienen la posibilidad de efectuar estas gestiones mediante una simple llamada de teléfono a la comercializadora 900 225 235, o dirigiéndose directamente a alguna de las múltiples oficinas existentes en Valencia (la oficina Iberdrola en Gandia por ejemplo), como también a los diversos puntos de atención al cliente de Iberdrola en Valencia. Para realizar el cambio de titularidad, debe facilitarse los datos personales, sin olvidar los horarios de oficina que Iberdrola anuncia en su sitio web.

    Los datos y documentación necesaria en 2019 para llevar a cabo el cambio de titularidad con Iberdrola en Miramar son actualmente los siguientes:

    • Documento Nacional de Identidad del solicitante y del actual titular del suministro en Miramar.
    • Contrato de alquiler del inmueble en Miramar en vigor.
    • Nombre completo del anterior titular, así como el número de su documento de identidad.
    • IBAN o número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz