i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Magacela:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Magacela

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl Fernando Moreno Márquez

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

    Los números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Magacela: averías y atención al cliente

    Iberdrola de Magacela cuenta en 2020 con dos números de teléfono para sus clientes de la provincia de Badajoz que son completamente gratuitos. Uno de esos números de teléfono habilitados es el 900 225 235. ¿Para qué está habilitado?

    • Para que cualquier residente en Magacela pueda solicitar información sobre sus productos y servicios.
    • Clientes o futuros clientes que tengan que dar de alta la luz, contratar una tarifa eléctrica superior, etc.

    Por supuesto, en la actualidad esta es la forma más cómoda de gestionar tus trámites con Iberdrola ya que no te tendrás que desplazar y es una forma completamente segura de gestionar tus datos bancarios.

    Por otra parte, Iberdrola de Magacela dispone de un número especializado en resolver los incidentes que tengas los clientes de la provincia de Badajoz con su suministro eléctrico. A través de este número, que se encuentra habilitado las 24 horas del día y por tanto los clientes de Magacela podrás comunicar la incidencia en cualquier momento. Asimismo, hay que tener en cuenta que , en cualquiera de los casos, se precisa una factura de Iberdrola Magacela y el DNI del titular de la cuenta para facilitar la tramitación. Así pues, es posible contactar con Iberdrola en Magacela o en la provincia de Badajoz en caso de necesitar una reparación llamando al 900 225 235. Si vives cerca de Magacela, como en Fregenal de la Sierra (Iberdrola - Fregenal de la Sierra) por ejemplo o en Hornachos, no dudes en contactar la comercializadora a través de este número.

    Iberdrola cuenta con varios números, según el idioma en el que se haga la consulta:

    • Teléfono para ser atendido en castellano, catalán, euskera y valenciano: 900 225 235
    • Teléfono para ser atendido en inglés: 900 322 044
    • Teléfono para ser atendido en francés: 900 322 033
    • Teléfono para ser atendido en alemán: 900 322 049

    Si se llama desde el extranjero, los números disponibles son los siguientes:

    Idioma Teléfono
    En castellano, catalán, euskera y valenciano 91 649 63 28
    En inglés 91 649 63 30
    En francés 96 232 80 22
    En alemán 96 232 80 21

    Iberdrola Magacela (06468): las oficinas de atención al cliente y sus horarios

    No hay oficinas Iberdrola en Magacela. Pero puedes encontrar una de las 10 en la provincia de Badajoz para los habitantes de Magacela:

    • Punto de Atencion, ubicada en Cl San Miguel en Villanueva de la Serena, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

    ¿Estás buscando un punto de atención al cliente de Iberdrola cercano a Magacela (06468)? La compañía energética tiene en 2020 y a disposición tanto de clientes como de futuros clientes de una amplia red de oficinas repartidas por toda España desde las cuales un equipo de profesionales está dispuesto a atender todas las necesidades que puedan surgir. Para encontrar la que quede más cerca a tu vivienda/local en Magacela o en Pueblonuevo del Guadiana, solo tendrás que:

    • Entrar en su sitio web y hacer clic en el apartado de "Atención al cliente”.
    • Ahí encontrarás un sencillo buscador que te mostrará los horarios de las oficinas cercanas a Magacela (06468) (como la oficina Iberdrola en Badajoz) así como la posibilidad de poder pedir cita previa.

    Por supuesto, esta no es la única vía desde la cual puedes efectuar gestiones con la compañía en el 2019. Igualmente podrás hacerlo de forma telemática llamando al teléfono gratuito de la empresa. En cualquier caso, los trámites de los clientes de Badajoz tienen la misma validez tanto si se hacen por teléfono como en una oficina. A continuación te mostramos algunos de los más habituales:

    • Cambiar el titular de tus contratos con Iberdrola.
    • Cambiar la domiciliación bancaria de las facturas de luz y/o gas natural de Iberdrola.
    • Contratar un servicio de mantenimiento con el que estar cubierto en caso de sufrir una avería en el suministro con Iberdrola en Magacela.

    Cambiar el titular de mi contrato de luz Iberdrola en Magacela

    Actualmente, en 2020, el cambio de titular en la factura de la luz en Badajoz es un trámite que hay que efectuar de forma obligatoria antes de instalarte en tu nuevo domicilio en Magacela (06468). Será imprescindible que se cambie el nombre que está en el contrato o los datos bancarios, puesto que estas informaciones deben coincidir con las de la persona de Magacela que ahora habita esa vivienda en la actualidad.

    Esto se debe hacer porque en caso de que ocurra cualquier incidencia con el consumo eléctrico, es la persona que figura en el contrato vigente la que se hará cargo de cualquier problema que haya podido surgir, independientemente de que ya no resida en dicha vivienda de Magacela. Asimismo, en 2020 solo el titular del contrato de luz es la única persona autorizada para cambiar de tarifa de Iberdrola por otra que se oferte en Badajoz.

    Ahora mismo es posible formalizar esta gestión con Iberdrola Badajoz (06) de estas formas:

    • Dentro de los horarios de oficina disponibles
    • Mediante una llamada de teléfono gratuita
    • Acudiendo a cualquiera de sus puntos de servicio de Badajoz (por ejemplo en la oficina Iberdrola de Don Benito)

    Iberdrola Magacela: información sobre la luz y el gas

    ¿Mi consumo eléctrico anual en Magacela es excesivo?

    Si piensas que tu consumo es muy elevado y estás pagando de más en tu factura, puede ser que no tengas contratada una tarifa adecuada para tu hogar. Para saber si tu consumo es excesivo, puedes comparar tu consumo eléctrico anual con el de los habitantes de Magacela y otras áreas similares a Magacela en Badajoz.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Magacela 731 GWh
    Valle de Matamoros 520 GWh
    Siruela 2 718 GWh
    Morera, La 997 GWh

    ¿Se consume energía de manera responsable en Magacela (06468)?

    ¿Qué circunstancias influyen directamente en el precio a pagar en la factura de la luz y en el consumo energértico? Puede ser:

    • La temperatura media de Magacela (06468).
    • El estado de la vivienda y del inmueble (a nivel de aislamiento sobre todo).

    En este sentido, actuar favoreciendo el aislamiento ayudará a reducir el uso de energía, tanto con la comercializadora Iberdrola como con cualquier otra. De esta forma también lograremos mejorar la eficiencia energética. Así, conseguiremos ahorrar energía y pagar el precio justo a final de mes, que sea en Magacela o en Burguillos del Cerro por ejemplo.

    Si no sabes cuál es tu consumo, puedes consultarlo con tu usuario de habitante de Magacela en la zona especial de la web de Iberdrola. Así verás un balance y un gráfico de cómo está siendo tu evolución. Ten en cuenta que:

    • Suele cambiar bastante si es invierno en Badajoz o verano…
    • Si tienes cualquier duda, puedes acudir a una de las oficinas de Iberdrola en Badajoz. Allí estudiarán tu factura de Magacela y te aconsejarán la mejor tarifa para tu vivienda y tus necesidades energéticas, que no olvidemos, pueden cambiar en cualquier momento del año.

    Mercado de la energía: los proveedores presentes en Magacela

    A partir del año 2009 se liberalizó el mercado energético en España y esto quiere decir que todos los consumidores son capaces de elegir la comercializadora que más le convenga a la hora de contratar los servicios de suministro eléctrico y gas natural para su domicilio situado en Magacela.

    Esto ha supuesto el fin del monopolio de la energía y la apertura a diversas opciones entre las que se encuentran compañías de gran tamaño como: Iberdrola, Endesa (Endesa - Magacela), Repsol, EDP o Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), pero también medianas y pequeñas empresas como: Holaluz, Podo, Lucera y muchas más.

    Si quieres informarte sobre las posibilidades que ofrecen las nuevas tarifas de Iberdrola para 2020 (o de Endesa - Mérida) no dudes en consultar su página web o llamar por teléfono al número de atención al cliente así como acudir a las tiendas físicas de las que dispone en Badajoz antes de contratar los servicios para tu vivienda en Magacela.

    Magacela (06468) y las mudanzas: guía y informaciones útiles

    ¿Te mudas a Magacela y no sabes por dónde empezar? Lo primero de todo lo importante es relajarse ya que una mudanza, incluso en 2020, momento en el que las tecnologías lo hacen todo más fácil, puede llegar a ser un asunto estresante. Por eso mismo te recomendamos seguir los siguientes pasos para que tu instalación en tu nueva vivienda en Magacela sin tener ninguna preocupación. ¡Para que puedas disfrutar cuanto antes de una nueva aventura en este municipio de Badajoz.

    Lo primero que tendrás que hacer al llegar a tu nueva vivienda en Magacela (06468) es comprobar si hay o no suministro eléctrico o de gas:

    • En el caso de que no esté activado, tendrás que hacer el trámite del alta de la luz y pagar por la correspondiente gestión.
    • Por otro lado, si hubiera suministro, entonces solo habría que hacer un cambio de titularidad, cuyo coste es 0 en 2019 ya que no exige el pago de ningún derecho.

    Para poder hacer cualquiera de los dos trámites hay que marcar el teléfono gratuito 900 225 235 o acudir a cualquiera de las oficinas comerciales de Iberdrola (la de Villanueva de la Serena (Iberdrola - Villanueva de la Serena) por ejemplo), no importa si se encuentra en Magacela, en la provincia de Badajoz o en la de tu anterior domicilio de España.

    Recuerda que actualmente para un cambio de titularidad por mudanza tendrás que presentar el contrato de alquiler junto a la documentación habitual para cualquier gestión con Iberdrola, concretamente:

    • Documentación del titular
    • Número de CUPS
    • Dirección exacta de tu hogar de Magacela
    • Cuenta bancaria en formato IBAN o CCC.
    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Magacela 6.8% 0.41%
    Bodonal de la Sierra 4% -36.61%
    Solana de los Barros 3.9% 2.45%
    Valencia del Ventoso 3.1% 3.26%
    Baterno 1.6% -74.56%

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Zafra.

    ¿Cuántos hogares contratan los servicios de Iberdrola en Magacela?

    La calidad del servicio y las tarifas que ofrece una comercializadora se mide por la cantidad de clientes que contratan sus tarifas en cada ciudad. En Magacela existen muchos clientes satisfechos con los servicios ofrecidos por Iberdrola. A continuación, te mostramos el porcentaje de personas en Magacela que han escogido los servicios de gas que presta Iberdrola con respecto a los mismos servicios con otras comercializadoras:

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Magacela 32,50% 67,50%
    Hornachos 32,73% 67,27%
    Esparragosa de la Serena 32,47% 67,53%
    Puebla del Prior 31,58% 68,42%

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    Iberdrola de Magacela cuenta con un precio (o varios) por el kWh en cada tarifa que ofrece a sus consumidores. Por ese motivo, es importante que los consumidores de Magacela sepan escoger bien la tarifa se adapte a tus necesidades actuales (que bien pueden cambiar de un año para otro), porque de nada sirve conseguir una tarifa en la que tenga el precio por kWh muy barato durante unas horas si no vamos a poder hacer el consumo durante el periodo promocionado. Para poder acertar con la tarifa, aquí te ofrecemos una serie de consejos:

    • Si quieres un precio regulado, ¡no te lo pienses! Opta por una tarifa PVPC. Y si puedes hacer el grueso de tu consumo durante las horas nocturnas, lo más conveniente es que optes por la PVPC con discriminación horaria.
    • Los conductores de Magacela con coche eléctrico que tengan un punto de recarga en su domicilio tienen a su disposición en Iberdrola de Magacela una tarifa con discriminación horaria en tres periodos (también disponible en el mercado regulado).
    • Las personas que, por motivos laborales, pasan la mayor parte del tiempo fuera de tu casa en Magacela (06468), y hacen la mayor parte del consumo fuera de casa, pueden contratar el Plan Noche de Iberdrola, dentro del mercado libre; de esta forma, es posible ahorrar - y mucho - en tu factura.
    • ¿No paras en todo el día? Te conviene una tarifa a precios fijos: no tienen un precio tan bajo como las tarifas de discriminación horaria en el periodo promocionado pero tampoco es tan elevado como en los periodos no promocionados en dichos contratos de luz.

    Recuerda que para contratar una tarifa de luz con Iberdrola en Magacela puedes hacerlo en estos momentos a través del teléfono 900 225 235 para el mercado libre (900 200 708 para el mercado regulado), a través del mail (clientes@iberdrola.es) o finalmente en alguno de los puntos de atención al cliente que puedes encontrar en Magacela o en toda la provincia de Badajoz.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola Magacela?

    Dar de alta la luz es una de las primeras cosas que debe hacerse cuando llegas a un nuevo piso o a una nueva casa. Para poder gestionarlo, es posible pasar por la comercializadora de Iberdrola en Badajoz. Por ejemplo, actualmente los nuevos vecinos de Magacela pueden escoger Iberdrola Magacela para contratar los suministros de luz y gas de su nueva vivienda.

    ¿Qué vas a necesitar?

    Para realizar los trámites necesitarás:

    • El código CUPS.
    • Tu IBAN.
    • El Certificado de Instalación (también llamado Boletín Eléctrico).

    El resto de informaciones personales son:

    • La identidad del titular del nuevo contrato (nombre y apellidos)
    • La dirección de la vivienda en Magacela y qué potencia deseas contratar.
    • Y por supuesto, haber elegido la tarifa promocionada con el precio del kWh que prefieres para solucionar los trámites de contratación y de facturación.

    Recuerda que el precio del kWh en 2020 está establecido por el Gobierno, por lo que todas las comercializadoras ofrecen el mismo precio. También que tendrás que pagar tres derechos: Derecho de acceso, derecho de enganche y derecho de extensión. ¡Y listos!

    En la mayor parte de las ciudades de Badajoz puedes encontrar oficinas Iberdrola. Si no hay en Magacela como en Casas de Don Pedro o Nogales, puedes acudir a las oficinas de las grandes ciudades de Badajoz para entrar en más detalles.

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Magacela

    Si tienes que dar de alta el gas natural en tu nuevo domicilio en Magacela tienes que escoger entre cualquiera de las opciones del catálogo actualizado de 2019 o de cara a 2020 por parte de la comercializadora que elijas para tu suministro. Será necesaria la visita de un técnico autorizado por parte de la distribuidora que corresponde a Badajoz para poder contar con la instalación de gas en tu nueva casa de Magacela y a continuación podrás seleccionar la tarifa que más te convenga con Iberdrola dentro del mercado libre o regulado.

    Dentro del mercado regulado sólo existe la posibilidad de la TUR1 o TUR2 en función del consumo estimado teniendo en cuenta las características de tu vivienda y aplica el mismo precio tanto en Magacela como en cualquier parte de España, que se irá actualizando a lo largo de 2020. En el mercado libre puedes encontrar varios planes de Iberdrola con las mismas condiciones para los clientes de Magacela y el precio se mantiene desde que la contratas en 2019 hasta que cumple un año en 2020. Estos nuevos planes se llaman: Plan Gas Hogar, Plan Gas Hogar Plus y Plan Gas Segunda Vivienda y esto dependerá de tu consumo en tu nueva casa en Magacela.

    Para contratar el gas natural con Iberdrola tienes varias opciones:

    • Puntos de atención presencial de Iberdrola: las oficinas dentro de Extremadura más próximas a Magacela están disponibles desde el buscador de la página oficial de Iberdrola.
    • Por teléfono llamando al número gratuito de atención al cliente de Iberdrola que es el siguiente: 900 100 309 para la TUR 1 Y TUR 2 del mercado regulado o el 900 225 235 para cualquiera los planes de gas vigentes en 2019 y 2020 dentro del nuevo catálogo de Iberdrola.

    La comercializadora contactará con la distribuidora que corresponde a Badajoz para enviar un técnico autorizado capaz de realizar la instalación de los equipos necesarios en tu nuevo hogar de Magacela. En un plazo máximo de 7 días ya podrás contar con suministro de gas y contratar una tarifa del catálogo actual de Iberdrola. Eso sí, recuerda que deberás abonar los gastos correspondientes por haber llevado a cabo la instalación dentro de la primera factura que recibas en tu domicilio de Magacela.

    Repartición de los proveedores de gas en Magacela

    Iberdrola Distribución en Magacela

    Si un usuario de Magacela quiere adentrarse en el mundo energético, primero debe conocer cómo funciona. Para empezar hay empresas que se encargan de llevar la energía a los hogares de Badajoz y del resto de España y otras que determinan los precios del kW a través de modalidades y tarifas diferentes.

    Puede darse la situación de que Iberdrola sea distribuidora de energía de Magacela. Y aunque no lo sea, sí que se le puede contratar como comercializadora, si llama a la atención al cliente 900 171 171 se le atenderá. En caso de que su petición concreta sea dar de alta los suministros hay que cumplir como mínimo estos dos requisitos:

    • Tener una preinstalación eléctrica
    • Estar dentro de la red de distribución española.

    Asimismo, se pedirán unos documentos concretos, son los siguientes:

    • Datos personales del titular del contrato
    • Dirección postal de Magacela (donde está el suministro)
    • Datos bancarios
    • Boletín eléctrico
    • CUPS

    Si necesita más información sobre cómo dar de alta o las distintas tarifas de la compañía, aconsejamos que acuda a alguna de las oficinas de Iberdrola en Magacela o en la provincia de Badajoz y se informe de manera detallada y personalizada.

    FAQ

    El Bono Social en Magacela: Qué es y cómo solicitarlo

    El Bono Social es un descuento en la factura de la luz para los clientes de la tarifa PVPC en Magacela que se encuentren en una situación de vulnerabilidad, que puede venir por razones familiares o de renta. Si tienes una vivienda en Magacela y cumples con los requisitos mencionados en 2020, puedes ser beneficiario de esta ayuda estatal que puede llegar a casi la mitad del importe total de la factura de la luz, además de muchas más facilidades de pago.

    Solicitarlo en Magacela es muy sencillo, tan solo hay que seguir los siguientes pasos:

    • Contrata una tarifa PVPC con una comercializadora de referencia como Iberdrola (actual Curenergía) de Magacela.
    • Ponte en contacto con la misma comercializadora para solicitar el bono social a través de los canales habituales: correo electrónico (bonosocial@curenergia.es), por teléfono (900 200 708) o rellenando el formulario online disponible en la página web.
    • Acredita la situación de tu hogar en Magacela para obtener el porcentaje de descuento que necesitas.

    Una vez que todo haya sido remitido, el usuario de Magacela tiene que esperar al visto bueno de la administración y una vez concedido se podrá beneficiar de esta tarifa. Recuerda que en ningún caso este descuento es válido si tu contrato de luz pertenece al mercado libre.

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Magacela

    ¿No entiendes tu factura recibida en Magacela por parte de tu comercializadora de energía? A continuación te proponemos varios canales de comunicación con la empresa para que puedas conocer todos los conceptos que figuran y las diversas maneras de proceder al pago.

    Normalmente, el primer dato que figura en la factura es el nombre de la comercializadora, lo cual te indicará si perteneces al mercado libre (Iberdrola Clientes S.A.U.) o regulado (Curenergía). También figura en la factura el periodo de facturación correspondiente y los diversos conceptos respecto al término fijo y el término de consumo en el punto de suministro en Magacela. Puedes informarte acerca de los valores de los precios recurriendo al servicio de atención al cliente de varias maneras:

    • Llamando por teléfono a la sección de Iberdrola que corresponde: 900 225 235 para el mercado libre y 900 100 309 para el mercado regulado.
    • En cualquiera de las tiendas Iberdrola cerca de tu domicilio en Magacela. Recuerda que puedes localizar todas las opciones dentro de Badajoz desde el buscador interno de la web de Iberdrola
    • Online accediendo a tu perfil personal de cliente Iberdrola desde Magacela o cualquier otra parte del mundo.

    Pulsa aquí para acceder a información adicional sobre los conceptos de tus facturas.

    Todo lo que hay que saber sobre las oficinas Iberdrola en Magacela (06468)

    No tienes por qué saber todo sobre cómo gestionar los contratos de luz y gas en tu vivienda de Magacela. Para todo tipo de dudas, Iberdrola ofrece un nuevo servicio de atención al cliente excelente en 2020 para satisfacer todas las necesidades personales de sus clientes en Badajoz. Si lo deseas, puedes:

    • Acudir personalmente a sus puntos de servicio dentro de Badajoz para ser atendido por un agente, dentro de los horarios comeciales.
    • Llamar al nuevo número de contacto gratuito de Iberdrola (900 225 235) para atender a sus clientes de Magacela que se encuentren en España o en el extranjero.
    • Utilizar su página web para consultar cuáles son sus tarifas de 2019 y qué ventajas ofrece en comparación con la competencia, estemos hablando de precios o de servicios adicionales.

    Si estás interesado en las otras comercializadoras con quién puedes contratar la luz o el gas en Magacela, como por ejemplo EDP (EDP - Magacela), Gas Natural Fenosa o Endesa, las páginas de esas compañías te van a ayudar.

    Iberdrola en Magacela: potencia contratada

    La potencia eléctrica contratada es la capacidad en kW que tiene el suministro de tu casa en Magacela para soportar que todos los electrodomésticos estén encendidos al mismo tiempo, sin que salte el ICP (Interruptor de Control de Potencia) o como se dice popularmente, sin que “salten los plomos”. Por ello, a la hora de dar de alta la luz y contratar tu tarifa en Magacela en 2020, es importante saber qué potencia de luz contratar. Para saberlo, debe tenerse una serie de factores en cuenta que nos facilitarán realizar una estimación de la potencia que se necesita:

    • Número de electrodomésticos que se utilizan.
    • Envergadura de tu casa en Magacela.
    • Personas que viven en el domicilio de Magacela.
    • Número de electrodomésticos que van funcionar a la vez de forma habitual.

    Cuando se contrata una tarifa se ha de poner especial atención dado que:

    • En caso de que tu potencia eléctrica no se ajuste a tus necesidades, lo que puede ocurrir es que salten los plomos en el caso de que la potencia sea menor a la que necesitas
    • Por el contrario, si tu potencia eléctrica es altamente superior, estarías pagando de más mensualmente por el término fijo.

    Para poder saber cuál es la potencia eléctrica adecuada, puedes consultar a Iberdrola de Badajoz, que te puede asesorar sobre este tema gracias a la experiencia de sus profesionales.

    Una vez que tengas claro cuál es la potencia, y siempre que seas el titular del contrato eléctrico de tu vivienda en Magacela, ya podrás efectuar el aumento o la bajada de potencia eléctrica. Este trámite, que es completamente gratuito en 2020 para los actuales clientes de Iberdrola en Magacela, puede efectuarse a través de los canales habituales de la comercializadora:

    el número de teléfono de Iberdrola de Magacela 900 225 235
    acudir a una de las oficinas o puntos de servicio de Iberdrola distribuidos por toda la provincia de Magacela
    solicitándolo a través de la página web de la comercializadora.

    Por último cabe mencionar que el servicio técnico de Iberdrola en Magacela puede acudir a tu vivienda para realizar cualquier tipo de verificación o reparación, pero será la distribuidora asignada en Magacela la que puede realizar un cambio de la potencia eléctrica contratada.

    ¿Qué tarifa Iberdrola contratar en Magacela?

    La compañía Iberdrola en Magacela (06468) opera en 2020 tanto en el mercado regulado como en el mercado libre de la electricidad y el gas natural. Por ello, como Comercializadora de Último Recurso, bajo el nombre de Curenergía, Iberdrola está autorizada en la actualidad a ofrecer las tarifas PVPC y TUR a sus clientes en Magacela (06468). En la siguiente tabla encontrarás el precio de las TUR:

    Tarifa Precio del kWh Condición
    TUR 1 0.5188812 €/kWh Consumo anual igual o inferior a 5.000 kWh
    TUR 2 0,04501412 €/kWh Consumo anual entre 5.000 kWh y 50.000 kWh

    Sin embargo, en el mercado libre, Iberdrola tiene promocionada la nueva oferta de tarifas de luz y gas natural que es mucho más amplia en 2020, llegando a ofrecer hasta tres tipos de tarifas Iberdrola de gas y ocho de luz para los hogares de Magacela. Entre estos ocho planes de luz de Iberdrola encontramos:

    • Tarifas con discriminación horaria, con precios variables en función de la hora en la que los consumidores encienden la luz, como el Plan Noche
    • Tarifas promocionadas con precios fijos como el Plan Estable.

    La elección de un plan u otro dependerá de la potencia contratada en el hogar de Magacela ya que según los kW que se tengan se ajustarán más unas tarifas u otras. Esto tendrá un impacto en el precio pagado a final de mes en las facturas.

    Además de tarifas para hogares, en 2020 Iberdrola evolucionó y ahora ofrece tarifas de luz y gas natural para negocios localizados en Magacela (Extremadura). La característica principal de las tarifas para empresas en Magacela de Iberdrola es que son personalizadas por lo que tendrás que llamar a la compañía para pedir un presupuesto y comunicar tus datos bancarios. Si necesitas más información, puedes acudir a las oficinas Iberdrola en Mérida o las oficinas Iberdrola en Almendralejo.

    Iberdrola Magacela: dar de baja la luz y el gas

    Si estás buscando dar de baja la luz o el gas con la distribuidora Iberdrola en Magacela (06468), ya que te encuentras en pleno proceso de mudanza en tu ciudad o a otro país, deberás saber que existen varias manera de dar de baja un suministros situado en Magacela (06468) con Iberdrola. A continuación te lo explicamos:

    • Es posible dar de baja un contrato a través del portal web para consumidores de la compañía.
    • Al mismo tiempo, también puede dar de baja la luz o el gas con la compañía Iberdrola en Magacela mediante un correo electrónica con los documentos básicos y enviándolos a clientes@iberdrola.es.
    • Otra posibilidad es realizar la baja por teléfono a través del número de atención al cliente de Iberdrola en Badajoz: 900 225 235.
    • Por último, el usuario podrá acudir a alguna de las oficinas para dar de baja el contrato, indistintamente del motivo. Tan solo deberá localizar qué oficina es la más cercana a su hogar en Magacela.

    Si el usuario está interesado en cambiar el tipo de servicio de mantenimiento o la manera de facturar con Iberdrola en Magacela, tan solo deberá entrar en su portal web con sus accesos o llamar a la compañía a través del teléfono de atención al cliente.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 91 123 57 38
    Mis trámites online Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz