Para dar de alta la luz o el gas en La Llagosta:

Llamada gratuita

911 235 738

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Iberdrola cerca de La Llagosta

Informaciones complementarias


Dirección:

Cl Mallorca

¿Atención al cliente para urgencias?

900225235

Horario:

Horario:L-M-X-J-V: de 10:00 a 18:00

Iberdrola La Llagosta: información sobre la luz y el gas

¿Cuántos hogares contratan los servicios de Iberdrola en La Llagosta?

La calidad del servicio y las tarifas que ofrece una comercializadora se mide por la cantidad de clientes que contratan sus tarifas en cada ciudad. En La Llagosta existen muchos clientes satisfechos con los servicios ofrecidos por Iberdrola. A continuación, te mostramos el porcentaje de personas en La Llagosta que han escogido los servicios de gas que presta Iberdrola con respecto a los mismos servicios con otras comercializadoras:

Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Llagosta, La 4,39% 95,61%
Santa Maria d'Oló 4,53% 95,47%
Sant Pere de Vilamajor 4,39% 95,61%
Sant Fost de Campsentelles 4,40% 95,60%

La Llagosta cuenta con diferentes distribuidores de energía en toda la provincia

Gracias a la legislación entrada en vigor en el año 2009 para la apertura del mercado energético español, la comercialización y producción de energía ha generado un nivel alto de competitividad en La Llagosta (08105). Algo que resulta positivo para los consumidores, porque es a través de la libre competencia entre las empresas como se logran precios más interesantes para el usuario.

Iberdrola es una comercializadora eléctrica de referencia en la provincia de Barcelona (08) que ofrece una interesante oferta para hacer más confortable la vida de sus clientes al mismo tiempo que les invita a realizar un consumo de luz y gas más responsable en su hogar de La Llagosta.

Sin embargo, Iberdrola en pueblo de La Llagosta debe competir por los consumidores con empresas como Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), EDP o Endesa, por nombrar alguna de las principales empresas. Pese al gran número de comercializadoras que operan en el mercado, Iberdrola es una de las compañías con más clientes, además de Endesa. Si tienes dudas sobre qué compañía de luz escoger, más abajo puedes leer información clave sobre Iberdrola y Endesa en la provincia de Barcelona:

Todo lo que hay que saber sobre las mudanzas en La Llagosta (08105)

¿Te mudas a La Llagosta y no sabes por dónde empezar? Ante todo, relájate; una mudanza puede llegar a ser un asunto estresante. Por eso te recomendamos seguir los siguientes pasos para que te instales cómodamente en tu nuevo hogar sin apenas preocupaciones. ¡Para que puedas disfrutar cuanto antes de una nueva aventura en este municipio de Barcelona.

Lo primero que tendrás que hacer al llegar a tu nueva vivienda en La Llagosta (08105) es comprobar si hay o no suministro eléctrico o de gas. En el caso de que no lo haya, tendrás que hacer el trámite del alta de la luz y pagar por la correspondiente gestión. Por otro lado, si hubiera suministro, entonces solo habría que hacer un cambio de titularidad, que no tiene ningún coste. Para poder hacer cualquiera de los dos trámites hay que marcar el teléfono gratuito 900 225 235 o acudir a cualquiera de las oficinas comerciales de Iberdrola, no importa si se encuentra en La Llagosta, en la provincia de Barcelona o en la de tu anterior domicilio de España. Recuerda que para un cambio de titularidad por mudanza tendrás que presentar el contrato de alquiler junto a la documentación habitual para cualquier gestión con Iberdrola, a saber: documentación del titular, número de CUPS, dirección exacta de tu hogar de La Llagosta y cuenta bancaria.

Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
La Llagosta 8.6% 2.22%
Tavertet 7.1% 0.8%
Esplugues de Llobregat 9.6% 3.3%
Sant Pere de Torelló 6.6% 0.25%
Torrelavit 8.9% 2.58%

¿Mi consumo eléctrico anual en La Llagosta es excesivo?

Si piensas que tu consumo es muy elevado y estás pagando de más en tu factura, puede ser que no tengas contratada una tarifa adecuada para tu hogar. Para saber si tu consumo es excesivo, puedes comparar tu consumo eléctrico anual con el de los habitantes de La Llagosta y otras áreas similares a La Llagosta en Barcelona.

Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
Llagosta, La 18 490 GWh
Casserres 2 133 GWh
Garriga, La 22 210 GWh
Cabrera de Mar 6 355 GWh

El consumo de energía de los habitantes de La Llagosta (08105)

Aconsejamos a los habitantes de La Llagosta (08105) que tengan un consumo responsable de la energía. A pesar de contratar la misma oferta dentro de la comercializadora Iberdrola, los clientes de La Llagosta pueden pagar un precio diferente a final de mes.

Si un habitante de la provincia de Barcelona gasta más energía que su vecino, pagará un precio más elevado ya que los recibos se miden partiendo de la evolución del consumo de cada hogar. Esto se calcula tomando como referencia el tipo de calefacción de una vivienda, los electrodomésticos de cada una, la fecha o periodo de construcción del inmueble…

Por lo tanto si vives en la provincia de Barcelona y deseas contratar un suministro eléctrico pide consejo a un agente de Iberdrola para que este calcule con detalles tu consumo potencial de forma óptima y que pagues un precio justo en tus facturas de luz y gas. Esta gestión informativa puede hacerse por teléfono o en las oficinas de la Barcelona como las de Cataluña dónde los empleados de Iberdrola informan sobre el precio y las condiciones de contratación y de facturación de las mejores tarifas promocionadas.

Trámites administrativos en La Llagosta con Iberdrola

¿Cómo dar de alta la luz después de un cambio de dirección con Iberdrola La Llagosta?

Si te encuentras en plena mudanza en La Llagosta deberás contemplar la posibilidad de que en tu nuevo hogar no haya electricidad. Por lo que deberás dar de alta la luz con Iberdrola en Barcelona.

Para no estresarse con la mudanza y los suministros, los ciudadanos de La Llagosta (08105) deberán barajar dos posibles procesos: * Mudarse a un lugar nuevo sin suministro, que en ese caso deberán realizar un pago de las tasas marcadas basadas en tres derechos clave: derechos de extensión, enganche y acceso. Esto solo se realizará, si el usuario accede a una vivienda en la que los suministros han sido dados de baja previamente.

Una vez sepa el precio del kWh y escoja la tarifa adecuada, ya sea un precio variable o fijo, el usuario que quiera dar de alta la luz con Iberdrola en La Llagosta deberá aportar una serie de documentos para formalizar el contrato con la compañía. Estos documentos suelen ser:

  • Nombres y apellidos, además de DNI.
  • Dirección postal del lugar exacto en La Llagosta.
  • Número CUPS.
  • Boletín Eléctrico del suministro.
  • La potencia que querrá contratar en dicho espacio de La Llagosta.
  • Añadir el código de la cuenta bancaria donde se domiciliarán las facturas.

Por último, la compañía encargada de comercializar con los suministros será el mediador entre el inquilino de La Llagosta y la distribuidora de Barcelona para que un profesional acuda a chequear los suministros eléctricos y añadir Interruptor Controlador de Potencia.

Tras la instalación, la formalización de contrato se hará en 5 o 7 días hábiles en La Llagosta (08105).

Es importante que el usuario tenga en cuenta que Iberdrola es una de las principales compañías en Barcelona y se encuentra en distintas localidades de España.

Las tarifas Iberdrola en La Llagosta: guía práctica

Los vecinos de La Llagosta (08105) interesados en contratar una de las tarifas de gas o luz de Iberdrola podrán consultar su amplia oferta promocionada y gama de precios desde la página web de la comercializadora. En concreto Iberdrola en 2019 ofrece a sus clientes tarifas del mercado libre y del mercado regulado de la electricidad y el gas natural.

Esto último es posible ya que Iberdrola fue nombrada Comercializadora de Último Recurso por el Gobierno, lo que le permite ofrecer las tarifas propias del mercado regulado con precios fijados por el Gobierno: la TUR y el PVPC. Estas tarifas solo son promocionadas para aquellos consumidores de Barcelona (08) que cumplan los siguientes requisitos:

  • Para la luz: tener una potencia eléctrica contratada que no supere los 10 kilovatios.
  • Para el gas natural: que el consumo anual en kW sea inferior o igual a 5.000 kWh para la TUR 1 o que no supere los 50.000 kWh para la TUR 2.

En la siguiente tabla encontrarás los precios de cada Tarifa de Último Recurso:

Tarifa Requisito Coste del kWh
TUR 1 0,0559033 euros/kWh Consumo por año ≤5.000 kWh
Tarifa Último Recurso 2 0,0490293 euros/kWh Consumo por año entre 5.000 kWh y 50.000 kWh

Por otro lado, en el mercado libre Iberdrola sufrió una evolución y ahora ofrece más tipos de tarifas de luz y gas natural. Para suministros de electricidad en La Llagosta, Iberdrola ofrece 6 planes entre los que encontramos tarifas con discriminación horaria y tarifas con precios estables según la potencia contratada con Iberdrola. Para suministros de gas natural, la comercializadora pone a disposición de los particulares de La Llagosta tres planes dependiendo del consumo anual realizado. A parte de las tarifas para hogares, Iberdrola tiene tarifas específicas para empresas y negocios en La Llagosta (08105) que podrás consultar llamando a su teléfono de atención al cliente. Por otro lado, te informamos que es más rápido cambiar de tarifa en la misma comercializadora dado que ya beneficia de tus datos bancarios por lo que no necesitará volver a pedírtelos.

Iberdrola La Llagosta: dar de baja la luz y el gas

¿Quieres dar de baja la luz o el gas natural con Iberdrola en La Llagosta (08105) porque te mudas a otra ciudad o al extranjero? Puedes elegir varias formas de dar de baja un suministro de electricidad o gas natural localizado en La Llagosta (Cataluña) con Iberdrola:

  • Puedes dar de baja tu contrato con Iberdrola desde la plataforma online para clientes.
  • También puedes dar de baja la luz o el gas con Iberdrola enviando un mail con la documentación necesaria a clientes@iberdrola.es.
  • Otra opción es llamar al teléfono de atención al cliente: 900 225 235.
  • Si prefieres atención al cliente personalizada para dar de baja tu contrato ya sea por fallecimiento del titular o por mudanza, acude a una oficina comercial cercana a tu inmueble en La Llagosta.

En caso cambiar la evolución de tu suministro dando de baja un servicio de mantenimiento o de facturación contratado con Iberdrola en La Llagosta, solo tendrás que acceder a tu espacio de cliente o llamar al teléfono de atención al cliente anteriormente indicado.

Cambio de titularidad Iberdrola en La Llagosta

El cambio de titular es un trámite imprescindible en el periodo de mudanza. Si acabas de llegar a La Llagosta, es muy importante cambiar el nombre del titular del antiguo propietario o inquilino de la vivienda por el tuyo. Sólo deberás aportar tus datos personales y bancarios para poder llevar a cabo la gestión.

De este modo serás el responsable de tu contrato por si ocurre cualquier imprevisto y desaparecerá la responsibilidad del previo titular del contrato. Luego ya podrás interesarte en elegir una nueva tarifa que tenga un precio acorde a tu consumo con la compañía energética.

Como para casi todos los demás detalles de los trámites podrás llamar el número gratuito de Iberdrola, ir directo a una de las oficinas de Cataluña o visitar puntos de suministro de Barcelona para gestionar el cambio.

Iberdrola La Llagosta: oficinas, horarios y teléfonos de contacto

Oficinas Iberdrola La Llagosta: informaciones prácticas para ayudarte en Barcelona

No tienes por qué saber todo sobre cómo gestionar los contratos de luz y gas en tu vivienda de La Llagosta. Para todo tipo de dudas, Iberdrola dispone de un servicio de atención al cliente excelente para satisfacer todas las necesidades personales de sus clientes en Barcelona. Si lo deseas, puedes acudir personalmente a sus puntos de servicio dentro de Barcelona para ser atendido por un agente, dentro de los horarios comeciales. Si no, Iberdrola también dispone de un número de contacto gratuito para atender a sus clientes de La Llagosta que se encuentren en España o en el extranjero. Por esta razón, Iberdrola cuenta con números de contacto específicos para las llamadas realizadas desde el extranjero, para que ninguno de sus clientes esté desatendido, se encuentren donde se encuentren.

Además, puedes utilizar su página web para consultar cuáles son sus tarifas y que ventajas ofrece en comparación con sus competidores, estemos hablando de precios o de servicios adicionales.

Si estás interesado en las otras comercializadoras con quién puedes contratar la luz o el gas en La Llagosta, como por ejemplo EDP, Gas Natural Fenosa o Endesa, esas páginas te van a ayudar:

Averías y atención al cliente: ¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola La Llagosta (08105) ?

Con el fin de ofrecer mayor libertad a la hora de escoger una tarifa para nuestro hogar, el mercado energético español se liberalizó, por lo que hoy en día cualquier ciudadano de La Llagosta que necesite dar de alta la luz en su hogar, será capaz de escoger entre todas las tarifas eléctricas que ofrecen las compañías de luz y gas disponibles en España y así contratar una que se adapte completamente a nuestra vivienda en La Llagosta y estilo de consumo para pagar el precio justo.

Es decir, que si te interesa una de las tarifas de Iberdrola, puedes informarte llamando al servicio de atención al cliente de Iberdrola Barcelona y ellos se encargarán de gestionar tus peticiones mientras les comuniques datos personales y bancarios para que puedan ayudarte. Si ya eres cliente de Iberdrola y necesitas advertir una avería en tu suministro en La Llagosta, puedes llamar al número de teléfono 24 horas de Iberdrola Barcelona (08): 900 22 45 22 y un técnico especializado resolverá tu incidente acudiendo a tu vivienda en La Llagosta. Si se trata de una reparación, Iberdrola ha asignado el número de teléfono 900 225 235 para llevar a cabo estas gestiones las 24 horas del día.

Además, Iberdrola te permite recibir una atención al cliente en otros idiomas y llamar desde el extranjero:

Idioma Para llamar desde España Para llamar desde el extranjero
En francés 900 322 033 96 232 80 22
En alemán 900 322 049 96 232 80 21
En inglés 900 322 044 91 649 63 30
En castellano, catalán, euskera y valenciano 900 225 235 91 649 63 28

Consulta en tu oficina más cercana para saber cómo funcionan las facturas Iberdrola La Llagosta

Si un vecino de La Llagosta (08105) quiere consultar la evolución de su factura eléctrica o hacer una reclamación sobre el precio de la misma puede hacerlo de tres maneras distintas:

  • Acudiendo a una oficina de Iberdrola Barcelona.
  • Llamando a alguno de los números gratuitos que la comercializadora en Barcelona pone a disposición de sus clientes de la zona e identificándote con tus datos personales.
  • Entrando en el espacio online para los usuarios de La Llagosta.

Estos métodos también son muy útiles para ayudar a los consumidores de La Llagosta a pagar sus facturas (aunque normalmente se abonan con datos bancarios) y a hacer todo tipo de consultas relativas tanto a sus recibos como a sus dudas energéticas generales.

Para más detalles de facturación, puedes pinchar aquí.

Todo sobre las oficinas de atención al cliente de Iberdrola La Llagosta (08105) y sus horarios

No hay oficinas Iberdrola en La Llagosta. Pero puedes encontrar una de las 16 en la provincia de Barcelona para los habitantes de La Llagosta:

  • Punto de Atencion, ubicada en Rb Hospital en Vic, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

¿Dónde debes ir si quieres dar de alta la luz o hacer una reclamación de tu factura de electricidad con Iberdrola en La Llagosta? ¡Muy sencillo! La comercializadora es uno de los nombres más grandes del mercado y con una gran evolución en los últimos años por lo que tiene varias oficinas en la provincia de Barcelona en las cuales los empleados de Iberdrola se ponen a disposición de sus clientes, durante el periodo de apertura para ayudarles con todos los detalles de tu factura.

Por su parte, los usuarios pueden elegir entre un servicio de atención personalizado yendo a cualquiera de las tiendas Iberdrola La Llagosta, llamando por teléfono a la oficina de Barcelona o realizando sus consultas en la plataforma digital de la comercializadora.

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 235 738
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz