i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Lerma:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Lerma

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    C/ Vitoria

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:30

    Iberdrola Lerma (09340): las oficinas de atención al cliente y sus horarios

    No hay oficinas Iberdrola en Lerma. Pero puedes encontrar una de las 9 en la provincia de Burgos para los habitantes de Lerma:

    • Punto de Atencion, ubicada en Cl Vitoria en Burgos, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00

    La compañía Iberdrola está presente en toda la provincia de Burgos, donde dispone de una amplia red de oficinas dado que es una de las firmas más conocidas del mercado eléctrico español gracias a su constante evolución que, a día de hoy, en 2020, les confiere como una de las más importantes del mercado. Por esta razón, si estás deseando realizar un cualquier trámite para tu vivienda localizada en Lerma o en un municipio como Llano de Bureba puedes beneficiar de un apoyo total en:

    • La página de la comercializadora, en la que se encuentran todos los detalles de los números de teléfono que pone a tu disposición.
    • En cualquier oficina cerca de Lerma (el punto de atención Iberdrola en Burgos por ejemplo) durante el horario de apertura.

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Lerma

    ¿Acabas de mudarte a Lerma y no tienes suministro de gas? Para dar de alta el gas con Iberdrola en tu nueva casa situada en Lerma (09340) tendrás que elegir entre:

    • Tarifa TUR del mercado regulado de gas
    • Tarifa de gas del mercado libre como: Plan Gas Hogar, Plan Gas Hogar Plus o Plan Gas 2ª Vivienda.
    • Tarifa de gas del mercado libre combinada con la tarifa de luz.

    Puedes contratar cualquiera de las mencionadas tarifas para activar tu suministro en Lerma de varias formas:

    • Llamando por teléfono al 900 225 235 para las tarifas del mercado libre o al 900 100 309 para la TUR del mercado regulado.
    • Acudiendo a alguna de las oficinas de Iberdrola cerca de tu nueva vivienda en Lerma o en cualquiera dentro de Castilla y León, que podrás localizar dentro del buscador de la página web oficial de Iberdrola.
    • Online desde la página web de Iberdrola o desde el área cliente

    Tras solicitar la solicitud de alta para el gas con Iberdrola, la distribuidora que corresponda a Castilla y León contactará para llevar a cabo las instalaciones en tu vivienda de Lerma y después de completar el procedimiento debes proporcionar los datos y documentos correspondientes a Iberdrola para formalizar el contrato, pues en la primera factura que te llegue a casa en Lerma se incluirán los costes asociados al proceso de alta e instalación.

    Repartición de los proveedores de gas en Lerma

    Iberdrola Lerma: ¿qué saber sobre la luz y el gas?

    Consumo eléctrico en Lerma: Factores a tener en cuenta

    ¿Sabías que un habitante de Lerma (09340) que tenga contratada la misma tarifa de Iberdrola no pagará lo mismo que otro que viva en un lugar diferente en Burgos? Puesto que depende de la energía que consuma cada uno.

    En la actualidad, si deseas ver tu consumo con Iberdrola puedes hacerlo en Mi Área Cliente, con tu usuario y contraseña. En este espacio tendrás la vista del gráfico en kWh y la evolución del consumo por cada periodo de facturación estés en Lerma o en cualquier otro lugar de Burgos.

    Hoy en día el consumo se calcula partiendo de la evolución del consumo de cada hogar. Para ello se tiene en cuenta:

    • La calefacción del inmueble
    • El número de electrodomésticos usados
    • El momento del año
    • Etc.

    Si vives en la provincia de Burgos, en Lerma o en Modúbar de la Emparedada y quieres contratar una tarifa de Iberdrola pero no sabes si es la adecuada para tu consumo, lo que te recomendamos es que un asistente de la comercializadora te ayude a calcular tu consumo potencial. Esta consulta puede hacerse a través de:

    • Un teléfono gratuito
    • O en tu oficina más cercana de Burgos o de la Castilla y León.

    ¿Cuántos hogares contratan los servicios de Iberdrola en Lerma?

    La calidad del servicio y las tarifas que ofrece una comercializadora se mide por la cantidad de clientes que contratan sus tarifas en cada ciudad. En Lerma existen muchos clientes satisfechos con los servicios ofrecidos por Iberdrola. A continuación, te mostramos el porcentaje de personas en Lerma que han escogido los servicios de gas que presta Iberdrola con respecto a los mismos servicios con otras comercializadoras:

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Lerma 21,29% 78,71%
    Cueva de Roa, La 21,05% 78,95%
    Rabanera del Pinar 20,83% 79,17%
    Valle de Valdebezana 21,36% 78,64%

    Información sobre las mudanzas en Lerma (09340)

    Las mudanzas son algo muy común en nuestro país ya sea por trabajo, estudios u otros motivos. Cuando nos mudamos a una nueva vivienda en Lerma, no solo tenemos que estar pendientes de nuestras pertenencias, ¡también son importantes los suministros de energía!

    Cuando llegas por primera vez a tu nuevo hogar en Lerma se pueden dar dos situaciones:

    • Que los suministros estén dados de alta y que solo haya que efectuar un cambio de titular con Iberdrola
    • Que no haya suministro. Lo más habitual es que no haya suministro. Para ambos casos, tendrás que ponerte en contacto con Iberdrola a través de sus principales vías de comunicación; de esta forma, conseguirás un contrato para la gestión de la energía en tu casa de (09340).

    En el caso de que tengas que dar de alta la luz y/o el gas natural con Iberdrola en Lerma, bastará con ponerse en contacto con la compañía a través del teléfono gratuito 900 225 235, en una oficina (como la oficina Iberdrola en Medina de Pomar) o realizar la contratación a través de internet. Será necesario recibir al técnico de la distribuidora asignada en Lerma - que no tiene por qué ser Iberdrola, ya que la distribuidora no la elige el cliente -, entregar los documentos a la comercializadora y pagar los derechos del alta a través de la primera factura en tu domicilio en Lerma (09340) con Iberdrola.

    Si por el contrario los suministros están dados de alta, ¡estás de suerte! Solo tendrás que realizar un cambio de titular con Iberdrola para los contratos de los suministros de tu nuevo hogar en Lerma. Este trámite actualmente, en 2020, no tiene ningún coste ya que no hay que abonar derechos. Además, aprovechando esta gestión, puedes también:

    • Cambiar de tarifa
    • Cambiar la potencia eléctrica
    • Modificar cualquier otra cosa asociada al contrato como, por ejemplo, la domiciliación bancaria.
    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Lerma 7.8% 1.47%
    Neila 4.7% 1.66%
    Monterrubio de la Demanda 1.6% 4.78%
    Montorio 7.1% 0.71%
    Buniel 15.9% 150.54%

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Medina de Pomar.

    ¿Mi consumo eléctrico anual en Lerma es excesivo?

    Si piensas que tu consumo es muy elevado y estás pagando de más en tu factura, puede ser que no tengas contratada una tarifa adecuada para tu hogar. Para saber si tu consumo es excesivo, puedes comparar tu consumo eléctrico anual con el de los habitantes de Lerma y otras áreas similares a Lerma en Burgos.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Lerma 3 837 GWh
    Ibeas de Juarros 1 985 GWh
    Quintanilla Vivar 1 134 GWh
    Vallarta de Bureba 61 GWh

    ¿Cuáles son las comercializadoras de energía ubicadas en Lerma (09340)?

    Desde que se liberalizó el mercado energético en España en 2019 las diversas comercializadoras ofrecen sus servicios y elaboran sus propias tarifas aumentando así el nivel de competencia en Lerma entre las compañías.

    Iberdrola es una comercializadora de referencia dentro de Burgos con un amplio catálogo de posibles tarifas a disposición de los clientes, así como ofertas que se actualizan a lo largo de 2019 y de cara a 2020 para que los usuarios tengan posibilidades de elección en Lerma.

    Sin embargo, Iberdrola compite con otras empresas proveedoras en Castilla y León como: Endesa (Endesa en Lerma, o Endesa en la ciudad de Morales del Vino), Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) o EDP y los consumidores acaban eligiendo la opción que más les interesa.

    Toda la información respecto a las tarifas y ofertas está disponible a través de la página web de cada compañía y también por teléfono llamando al número de teléfono de atención al cliente.

    ¿Cuáles son las tarifas Iberdrola que puedes contratar en Lerma?

    ¿Eres uno de los vecinos de Lerma (09340) interesado en contratar una de las tarifas de luz o gas natural de Iberdrola? Antes que nada tendrás que saber qué tipo de tarifas es promocionada por Iberdrola según la potencia que tengas contratada y el consumo anual de gas natural que realices en tu inmueble en Lerma. En 2020, Iberdrola ofrece a los consumidores tarifas en el mercado libre y en el regulado.

    Por un lado, en el mercado regulado Iberdrola, con el nuevo nombre de Curenergía, ofrece las Tarifas de Último Recurso para el gas natural y el PVPC (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor) para la electricidad. Estos tipos de tarifas de Iberdrola solo son promocionadas en 2019 a los vecinos de Lerma y de la provincia de Burgos que tengan una potencia contratada inferior a 10 kW y un consumo anual de gas natural que no supere los 50.000 kWh. Puedes ver más información en la siguiente tabla:

    Tarifa Precio kWh Condición de consumo
    Tarifa Último Recurso 1 0.5188812 €/kWh ≤5.000 kWh de consumo anual
    Tarifa Último Recurso 2 0,04501412 €/kWh Entre 5.000 kWh y 50.000 kWh de consumo anual

    Por otro lado, en el mercado libre Iberdrola ha evolucionado y ahora ofrece tarifas para hogares y empresas en Lerma (09340) para ambos suministros.

    • En el caso de la luz, entre la oferta de tarifas de Iberdrola encontrarás planes con discriminación horaria como el Plan Elige 8 Horas y otros con precios fijos durante todo el día como el Plan Estable.
    • Mientras que las tarifas de gas natural son siempre con precios del kWh estables. Te informamos que no es necesario proporcionar datos bancarios si en 2020 ya eres cliente de Iberdrola en Lerma.

    Si necesitas acudir a una oficina física, actualmente puedes encontrar un punto de atención Iberdrola en Miranda de Ebro o también una oficina Iberdrola en Briviesca.

    ¿Cómo dar de baja la luz y el gas con Iberdrola en mi hogar de Lerma?

    ¿Quieres dar de baja la luz o el gas natural con Iberdrola en Lerma (09340) porque te mudas a otra ciudad o al extranjero? Puedes elegir varias formas de dar de baja un suministro de electricidad o gas natural localizado en Lerma (Castilla y León) con Iberdrola:

    • Puedes dar de baja tu contrato con Iberdrola desde la plataforma online para clientes.
    • También puedes dar de baja la luz o el gas con Iberdrola enviando un mail con la documentación necesaria a clientes@iberdrola.es.
    • Otra opción es llamar al teléfono de atención al cliente: 900 225 235.
    • Si prefieres atención al cliente personalizada para dar de baja tu contrato ya sea por fallecimiento del titular o por mudanza, acude a una oficina comercial cercana a tu inmueble en Lerma.

    En caso cambiar la evolución de tu suministro dando de baja un servicio de mantenimiento o de facturación contratado con Iberdrola en Lerma, solo tendrás que acceder a tu espacio de cliente o llamar al teléfono de atención al cliente anteriormente indicado.

    Iberdrola Distribución en Lerma

    Ejecutar las altas y las bajas de los suministros y su mantenimiento. Así es el trabajo de las distribuidoras de luz que operan en España en todos los puntos del territorio. El Gobierno central es el que ha ordenado su reparto por provincias y comunidades, dependiendo de las posibilidades de cada empresa y los habitantes, tanto los de Burgos como los del resto del país, no pueden decidir sobre ello. Estas empresas se encargan de enviar a los técnicos para enganchar el punto de suministro de una vivienda con la red eléctrica, en este caso en Lerma. Sin embargo, si necesitas que se lleve a cabo esa acción no debes ponerte en contacto con ellos.

    Los pasos para dar de alta la luz son:

    • Primero: tener decidida la comercializadora con la que contratarás una tarifa en Lerma.
    • Segundo: contactar con ellos y se encargarán de ponerse en contacto con la distribuidora.
    • Tercero: enviarán un técnico a tu vivienda de Lerma para conectar tu punto de suministro con la red eléctrica.

    El proceso para dar de alta la luz puede tardar entre 5 y 7 días hábiles.

    Si quieres dar de alta la luz con Iberdrola en Lerma puedes:

    • Llamar a su teléfono gratuito 900 225 235.
    • Escribir un correo a la dirección clientes@iberdrola.es.

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    Para saber cuál es el precio del kWh con Iberdrola en Lerma en el año actual, el usuario deberá saber en primer lugar que el precio del kWh dependerá del mercado al que pertenezca, ya sea libre o regulado, y de la tarifa que tenga contratada en 2020.

    En el caso de pertenecer al mercado libre, la compañía Iberdrola es libre de ofrecer el precio que mejor se ajusta a la oferta y demanda de su mercado y sus clientes de Lerma. La diferencia de precios se reflejará en la variedad de tarifas en Lerma, por ejemplo:

    • El usuario podrá escoger una tarifa con discriminación horaria como el plan nocturno o una sin discriminación horaria como la tarifa plana. Cada una de ellas ofrecerá un precio distintos del kilovatio, que también pueden cambiar de un año a otro. Sí es cierto que las que ofrecen discriminación horaria, el kilovatio suele ser más económico.
    • Por otro lado si perteneces al mercado regulado, deberás saber que el precio lo marca el Gobierno a través del Ministerio de Industria, y lo hace en base a la oferta y demanda del mercado de Lerma. En este caso, el Gobierno suele dar hasta 24 precios al día y se publican en la web de la Red Electrica de España.

    Es importante destacar que para el servicio de gas natural, el precio es distinto ya que el kilovatio se mantendrá con un precio estable y no presentará ningún tipo de variación durante el año 2020.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    Cambiar el titular de mi contrato de luz Iberdrola en Lerma

    ¿Te acabas de mudar a una vivienda en Lerma (09340) y precisas hacer un cambio de titularidad con Iberdrola de Burgos? ¡No te preocupes! En 2020 el trámite de cambio de titular con Iberdrola es muy sencillo y actualmente solo necesitarás ponerte en contacto con la comercializadora a través de los canales de comunicación habituales y presentar la siguiente documentación:

    • Datos personales del anterior titular y del actual, con fotocopia del DNI o cualquier otro tipo de documento nacional de identificación en vigor.
    • Dirección postal del domicilio de Lerma.
    • Número CUPS.
    • Número de cuenta bancaria en caso de que quiera actualizar los pagos.

    Realizar un cambio de titular es gratuito en 2020, no supone coste alguno. Para aquellos que no sepan lo que supone realizar dicho cambio de titular es que el usuario adquiere todo poder y responsabilidad sobre los suministros eléctricos.

    Otra página que te puede ayudar: Iberdrola en Aranda de Duero

    FAQ

    Iberdrola en Lerma: potencia contratada

    En la actualidad si tu vivienda en Lerma (09340) está conectada a la red de suministro y has efectuado el alta de la luz, es conveniente que decidas qué tarifa de Iberdrola en Burgos te conviene en función de la potencia que necesites contratar. Si no sabes qué potencia es la que tienes que contratar, puedes calcularla tomando en consideración los siguientes elementos:

    • El número de personas que vivienda en la casa situada en Lerma.
    • Tamaño de la vivienda y su eficiencia energética.
    • Horarios en los que se produce un mayor consumo eléctrico.
    • Número de electrodomésticos, radiadores, etc.

    Hay que tener en cuenta que actualmente, en 2020, en caso de necesitar un cambio en la potencia contratada con Iberdrola de Burgos, solo puede efectuar dicho trámite el titular del contrato. En caso contrario, no se podrá realizar ningún cambio; en estos casos, lo que necesitarías es hacer un cambio de titular con Iberdrola en Lerma:

    Llamando al número de teléfono gratuito de Iberdrola para los clientes de Lerma, que es el 900 225 235,
    En la página web de la comercializadora
    Pedir una cita en una oficina o punto de servicio de Iberdrola en la provincia de Burgos

    No dudes en conocer cuál es la más cercana a tu vivienda en Lerma en 2020 consultando en el teléfono antes mencionado o en la página web de la comercializadora.

    Si lo que quieres es comenzar a pagar menos en tu factura, probablemente debas reducir tu potencia contratada para lo que será necesario ponerse en contacto con la comercializadora también.

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Lerma

    Si no tienes claros los conceptos de tu factura de Iberdrola o crees que existe algún error en cuanto al consumo generado en tu punto de suministro en Lerma (09340) puedes acudir a las oficinas comerciales de la compañía presentes en cualquier punto de Burgos para que un agente representante de Iberdrola resuelva todas tus dudas y tenga en cuenta tus peticiones. Asimismo, puedes llamar por teléfono gratis desde Lerma para resolver la duda más rápido o utilizar el sistema online si ya eres cliente.

    Además, vamos a proporcionarte el siguiente listado actualizado de datos para que sepas en qué consiste cada concepto que aparece en las facturas de 2020 de Iberdrola:

    • Nombre de la comercializadora, ya pertenezca al mercado libre o regulado.
    • Nombre de la tarifa contratada por el usuario
    • CUPS del punto de suministro en Lerma
    • Datos personales y bancarios del titular del contrato actual
    • Servicios extras contratados
    • Término de consumo, término de potencia
    • IVA y otros impuestos
    • Tarifa de acceso y potencia contratada
    • Periodo vigente de la factura actual

    Los precios dependen de la tarifa contratada con la comercializadora en caso de que tengas contratada una modalidad del mercado libre y son actualizados por ley en caso de ser del mercado regulado, sufriendo variaciones constantes a lo largo de todo el año 2020.

    El Bono Social en Lerma: Qué es y cómo solicitarlo

    El Bono Social es un descuento en la factura de la luz para los clientes de la tarifa PVPC en Lerma que se encuentren en una situación de vulnerabilidad, que puede venir por razones familiares o de renta. Si tienes una vivienda en Lerma y cumples con los requisitos mencionados en 2020, puedes ser beneficiario de esta ayuda estatal que puede llegar a casi la mitad del importe total de la factura de la luz, además de muchas más facilidades de pago.

    Solicitarlo en Lerma es muy sencillo, tan solo hay que seguir los siguientes pasos:

    • Contrata una tarifa PVPC con una comercializadora de referencia como Iberdrola (actual Curenergía) de Lerma.
    • Ponte en contacto con la misma comercializadora para solicitar el bono social a través de los canales habituales: correo electrónico (bonosocial@curenergia.es), por teléfono (900 200 708) o rellenando el formulario online disponible en la página web.
    • Acredita la situación de tu hogar en Lerma para obtener el porcentaje de descuento que necesitas.

    Una vez que todo haya sido remitido, el usuario de Lerma tiene que esperar al visto bueno de la administración y una vez concedido se podrá beneficiar de esta tarifa. Recuerda que en ningún caso este descuento es válido si tu contrato de luz pertenece al mercado libre.

    Informaciones sobre las oficinas Iberdrola Lerma (09340)

    Si quieres dar de alta la luz o el gas en Lerma en 2020, o sencillamente contratar energía que se adapte mejor a tus consumos personales en tu nuevo hogar de Burgos; te aconsejamos:

    • Llamar directamente al número de Iberdrola de atención al cliente para los habitantes de Lerma (09340) (900 225 235).
    • A través de su página web, además puedes encontrar los números de teléfono disponibles para el servicio de atención al cliente desde el extranjero. La nueva página web de Iberdrola permite hacer los trámites directamente desde su espacio digital.
    • Acudir a alguna de las oficinas comerciales de la comercializadora en Burgos en horario laboral. Desde allí, un agente de la empresa te ofrecerá el servicio más acorde con las condiciones de tu vivienda en Lerma, tu ritmo de vida y el precio que quieras pagar.

    Además de Iberdrola, existe una amplia oferta de comercializadoras en Lerma como:

    • Endesa.
    • Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa).
    • EDP (EDP - Lerma).

    Los usuarios que lo deseen pueden acudir a las oficinas de estas compañías en Lerma para conocer de primera mano su oferta energética.

    ¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola Lerma (09340)? Atención al cliente y averías

    En la actualidad Iberdrola Burgos ofrece a todos sus clientes incluidos los de Lerma, varios números de teléfono que son gratuitos y que están disponibles las 24 horas al día. El primero de ellos es el teléfono de asistencia técnica, habilitado para que los clientes de Lerma puedan resolver cualquier urgencia relacionada con el suministro eléctrico. Para trámites de corte más administrativo o burocrático, el número de teléfono al que has de llamar en 2020 es el 900 22 52 35. A través de esta línea, un agente de la comercializadora Iberdrola Burgos te atenderá y estará atento para resolver cualquier duda que hayas podido tener.

    Entre los trámites que actualmente puedes solicitar a través del teléfono son muchos y variados:

    • Dar e alta la luz
    • Realizar un cambio de titular
    • Saber cuáles son los requisitos para dar de baja un contrato
    • Descubrir el precio de las tarifas de 2019 y conocer cuáles son los requisitos vigentes

    Además de número de teléfono, igualmente Iberdrola también dispone en 2020 de oficinas comerciales repartidas por toda la provincia de Burgos para que todos los vecinos de Lerma puedan gestionar sus contratos y solucionar todas sus dudas sin problema. En caso de reparaciones, Iberdrola Burgos ofrece a sus clientes de Lerma el número de contacto 900 225 235 al que pueden llamar las 24 horas del día. Los clientes de Valmala o de Quintanaélez (Iberdrola - Quintanaélez) también pueden contactar la comercializadora a través de este número de teléfono.

    Iberdrola ofrece la posibilidad de ser atendido en otro idioma para quien lo desee y realizar llamadas desde el extranjero:

    Idioma Teléfono de contacto en España Teléfono de contacto desde el extranjero
    Castellano, euskera, catalán y valenciano 900225235 916496328
    Francés 900322033 962328022
    Inglés 900322044 916496330
    Alemán 900322049 962328021

    Dar de alta la luz en Lerma (09340) con Iberdrola

    Tras una mudanza a Lerma en 2020 es muy posible encontrarse con un inmueble sin suministro eléctrico. ¿Y qué se hace en estos casos? Habrá que dar de alta la luz en la vivienda o local con la comercializadora con la que se elija contratar la tarifa de luz. En este caso, Iberdrola se lo pone muy fácil a los habitantes de Lerma: solo habrá que llamar por teléfono al 900 225 235, realizar la contratación de forma online desde la página web de Iberdrola o personarse en una oficina comercial cercana a Lerma (09340).

    La persona que figurará como titular del contrato con Iberdrola en Lerma (09340) tendrá que abonar los siguientes derechos asociados al alta de la luz los cuales son iguales para todo el país y todas las compañías:

    Derechos Precio
    derecho de extensión: 17,37/kW + IVA
    derecho de enganche: 9, 04€ + IVA
    derecho de acceso: 19,70/kW + IVA

    Además, actualmente si se trata de un alta nueva en el inmueble de Lerma (o en un pueblo cercano como en Campillo de Aranda o en Pancorbo), la distribuidora encargada de realizar la instalación y el enganche del punto de suministro le solicitará al titular un importe asociado al "Depósito de garantía" que se devolverá cuando se quiera dar de baja el suministro o quiera cambiar el titular del contrato de luz con Iberdrola en Lerma (09340).

    Para formalizar el contrato, Iberdrola solicitará al titular ciertos datos y documentación entre los que encontramos el número CUPS del punto de suministro eléctrico en Burgos, el Boletín Eléctrico que proporcionará el técnico instalador al titular y la potencia eléctrica contratada, es decir, el número de kW máximos que soporta la instalación.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 91 123 57 38
    Mis trámites online Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz