¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Lagunilla:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Lagunilla

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av España

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 S: de 09:00 a 14:00

    Todo sobre las oficinas de atención al cliente de Iberdrola Lagunilla (37168) y sus horarios

    Oficinas Iberdrola en Lagunilla

    No hay oficinas Iberdrola en Lagunilla. Pero puedes encontrar una de las 6 en la provincia de Salamanca para los habitantes de Lagunilla:

    • Punto de Atencion, ubicada en Cl Merinas en Béjar, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 19:30 S: de 10:00 a 13:30

    Hay pocas compañías energéticas con tanto prestigio como Iberdrola, una comercializadora que actualmente disfruta de una gran evolución e implantación en España. Fruto de ello es la red de oficinas y puntos de servicio que se encuentran repartidas en toda España. Los clientes de la compañía que vivan en Salamanca (por ejemplo los clientes de Iberdrola en Machacón podrán acudir a cualquiera de las oficinas de atención al cliente de la compañía (la oficina Iberdrola de Salamanca si es la más cercana), durante el horario de apertura, para efectuar cualquier trámite, efectuar una solicitud, resolver dudas o hacer una reclamación.

    Los residentes en la zona de Lagunilla (37168) y alrededores pueden igualmente llamar a uno de los números de teléfono gratuitos que la compañía tiene a disposición de los usuarios de Salamanca. Esto es ideal para las personas que no puedan desplazarse a su oficina, de manera que pueden efectuar todos los trámites que necesiten desde la comodidad de su casa en Lagunilla.

    Tu potencia contratada con Iberdrola en Lagunilla: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en Lagunilla: potencia contratada

    Antes de realizar el alta de la luz con Iberdrola de Lagunilla en 2019, es importante que conozcas cuál es la potencia eléctrica que vas a contratar para tu hogar en Lagunilla; de esta forma, nunca vas a tener problemas en el futuro. Así, es muy importante calcular, antes de contratar, la potencia que necesitas. Puedes acudir a la oficina de Iberdrola en Lagunilla y allí te ayudarán a hacer el cálculo, deberás tener en cuenta:

    • La dirección de tu casa de Lagunilla
    • La cantidad de electrodomésticos que utilizas
    • El tamaño de tu casa
    • El número de miembros de la familia
    • Los electrodomésticos que actualmente tienes y los que piensas tener en un futuro.

    Para poder escoger la potencia más adecuada, Iberdrola de Lagunilla te puede aconsejar cuál es la más conveniente a través de su servicio técnico especializado para sus clientes de Salamanca.

    Una vez que tengas clara la potencia ya podrás efectuar el cambio. No obstante, tienes que asegurarte de ser el actual titular del contrato eléctrico para poder efectuar la gestión. Si no eres el titular actual será necesario realizar un cambio de titularidad que es un proceso gratuito con Iberdrola en Lagunilla.

    Si por lo que sea el proceso de contratar una determinada potencia te parece demasiado complicado, no necesitas asesoría para escoger la potencia más adecuada, Iberdrola tiene un servicio técnico que podrá acudir a su domicilio para aconsejarle. Una vez que ya sepas la potencia elegida, muchos usuarios de Lagunilla utilizan la plataforma virtual de Iberdrola para efectuar este trámite en 2019 mientras que otros prefieren hacerlo por el teléfono de atención al cliente 900 225 235.

    Trámites administrativos en Lagunilla con Iberdrola

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Lagunilla

    Para dar de alta el gas natural con Iberdrola en tu nueva vivienda de Lagunilla puedes contactar con la distribuidora correspondiente a Salamanca para solicitar la visita del técnico autorizado que se encargará de dotar tu vivienda de dicho suministro. El precio por estos servicios será incluido dentro de la primera factura emitida por la comercializadora que elijas a la hora de contratar una tarifa. El técnico te proporcionará una serie de documentos tras la pertinente instalación del gas por primera vez y deberás aportarlos a Iberdrola para contratar cualquiera de sus tarifas vigentes en 2019 además del siguiente listado actualizado que se muestra a continuación: * CUPS de tu punto de suministro en Lagunilla * Certificado de Instalación del gas natural * IRI (Certificado de la Instalación Receptora Individual) * Datos personales y bancarios del titular del contrato * Dirección completa de tu nueva casa en Lagunilla

    Existen varios canales de comunicación con Iberdrola para informarse sobre las nuevas tarifas de cara a 2020 y proporcionar los documentos necesarios para su contratación: llamando por teléfono al 900 225 235 para sus tarifas del mercado libre o 900 100 309 para la TUR del mercado regulado. También puedes acudir a una oficina comercial próxima a Lagunilla. Encontrarás todas las que existen dentro de Salamanca desde la página web oficial, donde también podrás realizar la contratación de cualquiera de sus servicios si lo prefieres para no tener que desplazarte.

    Repartición de los proveedores de gas en Lagunilla

    ¿Cómo dar de baja la luz y el gas con Iberdrola en mi hogar de Lagunilla?

    ¿Tienes dudas sobre cómo dar de baja el suministro de tu vivienda en Lagunilla con Iberdrola? ¡No te preocupes! El trámite es muy sencillo y rápido de realizar; solo tendrás que elegir a través de que vía realizarlo y presentar la documentación necesaria. Si te encuentras viviendo en el extranjero, no te preocupes, Iberdrola facilita su plataforma online y números de teléfono especificos para las llamadas fuera de España.

    • Puedes dar de baja el gas o la luz con Iberdrola desde una llamada telefónica al 900 225 235.
    • Si lo prefieres, puedes dar de baja la luz o el gas natural con Iberdrola enviando un correo electrónico a clientes@iberdrola.es.
    • También puedes dar de baja un contrato con Iberdrola de forma online accediendo con tu usuario y contraseña al área para clientes.
    • Otra forma de dar de baja la luz o el gas con Iberdrola ya sea por fallecimiento o divorcio, es acudiendo a un punto de atención al cliente cerca de tu inmueble en Salamanca (37).

    Recuerda que para cambiar la evomución de tu servicio como dando de baja un servicio de mantenimiento o de facturación con Iberdrola, el proceso a seguir es el mismo que para el cese de un suministro: llama a su telefóno de atención al cliente o acude a una oficina comercial en Castilla y León, cerca de tu vivienda o local en Lagunilla.

    Los números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Lagunilla: averías y atención al cliente

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Lagunilla

    ¿Tienes un contrato de energía con Iberdrola en Lagunilla y necesitas ponerte en contacto con la comercializadora? En este apartado encontrarás toda la información más detallada y actualizada en 2019 para que los clientes de Salamanca puedan ponerse en contacto con la compañía de luz de su elección.

    La forma más cómoda y rápida de hacerlo para los clientes de Iberdrola en Lagunilla (37168) es a través de teléfono. Por un lado, la comercializadora tiene habilitado un número gratuito de carácter genérico, el 900 225 235, desde el cual se pueden gestionar todo tipo de trámites como puede ser contratar una tarifa o informarse sobre los precios. Se trata de un teléfono gratuito con asesores de Iberdrola disponibles las 24 horas del día para cualquier consumidor de Lagunilla, de Milano, El (Iberdrola - Milano, El) o de un pueblo como Horcajo Medianero.

    Por otro lado, si lo que necesitas es asistencia técnica de Iberdrola en tu domicilio o local en Lagunilla deberás marcar el número 00 22 45 22, también disponible las 24 horas del día, que es el indicado para resolver todas las posibles incidencias no solo en Lagunilla sino también en toda la provincia de Salamanca.

    En estos teléfonos te atenderán directamente en castellano, aunque puedes solicitar ser atendido en catalán, euskera o valenciano. Si necesitas atención al cliente en otro idioma, tendrás que llamar a uno de los siguientes números:

    • En francés: 900 322 033.
    • En inglés: 900 322 044.
    • En alemán: 900 322 049.

    Por otro lado, si estuvieses de vacaciones o fuera de tu domicilio en Lagunilla (37168) y necesitases ponerte en contacto con Iberdrola para gestionar cualquier trámite o resolver una cuestión referente a tus facturas o contratos, desde el extranjero tendrás a un número de teléfono diferente.

    • Atención al cliente en francés: 96 232 80 22
    • Atención al cliente en inglés: 91 649 63 30.
    • Atención al cliente en alemán: 96 232 80 21.
    • Atención al cliente en castellano, catalán, euskera o valenciano: 91 649 63 28.

    No olvides añadir el prefijo +34 para que Iberdrola de Lagunilla te pueda atender.

    ¿Cuáles son las tarifas Iberdrola que puedes contratar en Lagunilla?

    Las tarifas Iberdrola en Lagunilla

    ¿Eres uno de los vecinos de Lagunilla (37168) interesado en contratar una de las tarifas de luz o gas natural de Iberdrola? Antes que nada tendrás que saber qué tipo de tarifas es promocionada por Iberdrola según la potencia que tengas contratada y el consumo anual de gas natural que realices en tu inmueble en Lagunilla. En 2019, Iberdrola ofrece a los consumidores tarifas en el mercado libre y en el regulado.

    Por un lado, en el mercado regulado Iberdrola, con el nuevo nombre de Curenergía, ofrece las Tarifas de Último Recurso para el gas natural y el PVPC (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor) para la electricidad. Estos tipos de tarifas de Iberdrola solo son promocionadas en 2019 a los vecinos de Lagunilla y de la provincia de Salamanca que tengan una potencia contratada inferior a 10 kW y un consumo anual de gas natural que no supere los 50.000 kWh. Puedes ver más información en la siguiente tabla:

    Tarifa Precio kWh Condición de consumo
    Tarifa Último Recurso 1 0.5188812 €/kWh ≤5.000 kWh de consumo anual
    Tarifa Último Recurso 2 0,04501412 €/kWh Entre 5.000 kWh y 50.000 kWh de consumo anual

    Por otro lado, en el mercado libre Iberdrola ha evolucionado y ahora ofrece tarifas para hogares y empresas en Lagunilla (37168) para ambos suministros. En el caso de la luz, entre la oferta de tarifas de Iberdrola encontrarás planes con discriminación horaria como el Plan Elige 8 Horas y otros con precios fijos durante todo el día como el Plan Estable. Mientras que las tarifas de gas natural son siempre con precios del kWh estables. Te informamos que no es necesario proporcionar datos bancarios si en 2019 ya eres cliente de Iberdrola en Lagunilla. Si necesitas acudir a una oficina física, actualmente puedes encontrar un punto de atención Iberdrola en Santa Marta de Tormes o también una oficina Iberdrola en Ciudad Rodrigo.

    Iberdrola Lagunilla: información sobre la luz y el gas

    Lagunilla (37168) y las mudanzas: guía y informaciones útiles

    Mudarse de casa no es algo extraño; de hecho, debido a los actuales modos de vida, en 2019 se mudaron más personas que en el pasado. Por eso hay que tener presente, para que cada cambio se nos haga más cómodo, tener en cuenta que debemos acomodar nuestro nuevo hogar con las necesidades básicas; por eso, antes de entrar, hay que dar de alta el suministro de luz (Luz - Lagunilla). Actualmente hay que hacerlo con tiempo porque la tramitación puede llegar a durar varias semanas; en este sentido, debes hacerlo antes de llegar. Por fortuna, para que este periodo no sea tan traumático, los clientes de Lagunilla pueden disfrutar del cuidado de Iberdrola en Lagunilla, que te puede guiar durante todo el proceso para que todo salga de la mejor forma posible. Para cualquier información o duda sobre este tema, lo que puedes hacer es poner en contacto con alguna de las oficinas o puntos de servicio que la comercializadora tiene en Lagunilla o en las cercanías, así como marcar uno de los teléfonos de atención gratuitos o en la propia página web. Precisamente a través de la página web encontrarás las oficinas más cercanas repartidas por Salamanca (por ejemplo la oficina Iberdrola de Villamayor).

    Descubre aquí que hay más gente en la misma situación que tu en Salamanca, Castilla y León.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Lagunilla 7.7% 1.32%
    Gallegos de Argañan 8.5% 2.19%
    La Vellés 8.1% 1.74%
    Malpartida 1% 5.33%
    Sepulcro-Hilario 5.5% 0.82%

    ¿Cuántos hogares contratan los servicios de Iberdrola en Lagunilla?

    La calidad del servicio y las tarifas que ofrece una comercializadora se mide por la cantidad de clientes que contratan sus tarifas en cada ciudad. En Lagunilla existen muchos clientes satisfechos con los servicios ofrecidos por Iberdrola. A continuación, te mostramos el porcentaje de personas en Lagunilla que han escogido los servicios de gas que presta Iberdrola con respecto a los mismos servicios con otras comercializadoras:

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Lagunilla 21,21% 78,79%
    Iruelos 22,22% 77,78%
    Aldehuela de la Bóveda 21,05% 78,95%
    Espino de la Orbada 21,05% 78,95%

    ¿Se consume energía de manera responsable en Lagunilla (37168)?

    El dinero a pagar en las facturas de luz Salamanca no es el mismo para un habitante de Lagunilla que para uno de Sando. Ya que se basa en el consumo de cada vivienda y este se ve directamente afectado por varias circunstancias, que no son iguales en cada lugar de Salamanca. Vamos a conocer qué influye en el aumento del recibo de electricidad y gas en Lagunilla durante el año 2019:

    • Características de la vivienda: si es grande, pequeña…
    • Tipo de calefacción del hogar
    • Si los inquilinos quieren utilizar energías verdes para abastecerse
    • La climatología de Lagunilla

    Por todos estos elementos, es importante que el consumidor elija una tarifa que se adapte a todo ello y que trabaje en Salamanca. En el caso de que Iberdrola sea la escogida, el habitante de Lagunilla puede acudir a su oficina de atención al cliente, la que esté más cerca en Salamanca o llamar a algún número gratuito.

    ¿Mi consumo eléctrico anual en Lagunilla es excesivo?

    Si piensas que tu consumo es muy elevado y estás pagando de más en tu factura, puede ser que no tengas contratada una tarifa adecuada para tu hogar. Para saber si tu consumo es excesivo, puedes comparar tu consumo eléctrico anual con el de los habitantes de Lagunilla y otras áreas similares a Lagunilla en Salamanca.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Lagunilla 718 GWh
    Aldeacipreste 175 GWh
    Morasverdes 396 GWh
    Béjar 19 391 GWh

    Mercado de la energía: los proveedores presentes en Lagunilla

    En Lagunilla y en general en toda la Comunidad Autónoma de Castilla y León existen numerosas compañías comercializadoras de energía y por otro lado una sola empresa distribuidora para la luz y otra para el gas natural. Los consumidores tienen la potestad de seleccionar la compañía que cuente con la mejor tarifa aunque no la empresa que distribuye el servicio, pues esto viene designado por área geográfica.

    La distribuidora tan solo se encarga de llevar la energía al punto de suministro dentro de Lagunilla a través de su red de distribución mientras que la comercializadora propone un precio por esa energía a los clientes que contratan sus servicios en Salamanca.

    Puedes informarte acerca de las condiciones actuales y nuevos precios para las tarifas existentes en el catálogo de Iberdrola de 2019 y 2020 en sus oficinas comerciales o llamando por teléfono.

    Otras opciones para contratar el suministro de luz y gas en tu casa de Lagunilla son: Endesa (Endesa - Lagunilla) y Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y (Naturgy - Lagunilla)

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    No hay un precio exacto de kWh con Iberdrola, puesto que depende de la tarifa que haya elegido el vecino de Lagunilla. Para empezar, no es lo mismo pertenecer al mercado regulado que al libre. En el primer conjunto, es el Gobierno de España el que decreta los precios dependiendo de la demanda de energía. Cada hora tiene un precio diferente y esto ocurre para los contratos de Lagunilla y de cualquier lado de Salamanca. Por otro lado, el segundo conjunto, hay total libertad para establecer unons precios u otros. No obstante, al final todas las compañías ofrecen similares.

    En el caso de Iberdrola, piensa que no tendrás el mismo precio del kWh si escoges una de las tarifas de discriminación horaria como puede ser el Plan Elige 8 horas o el Plan Noche.

    Si deseas informarte del precio del kWh puedes hacerlo a través de la web de Iberdrola, no obstante, no olvides que dependiendo de la potencia contratada estos variarán mucho. Asimismo, un vecino de Lagunilla puede acudir a cualquier de las oficinas de Salamanca o llamar a uno de los números de teléfono gratuito que están a disposición de los usuarios.

    Por otro lado, para el gas natural, el precio del kWh no es igual. Es estable y no puede modificarse cada hora.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    Cambio de titularidad Iberdrola en Lagunilla

    Cambio de titular con Iberdrola en Lagunilla

    En la actualidad es muy fácil realizar un cambio de titularidad en 2019 con Iberdrola en Lagunilla si sabes cómo hacerlo. Lo primero que hay que saber es que actualmente existen los siguientes casos principales en los que hay que efectuar dicho trámite, que son los siguientes:

    • Por defunción del titular del contrato.
    • Por compra y venta de la casa en Lagunilla.
    • Por cambio de inquilinos del domicilio en alquiler.
    • Por divorcio o separación.

    Los clientes que sean residentes en Lagunilla (37168) deberán ponerse en contacto con Iberdrola de Salamanca para poder efectuar esta gestión para la cual le requerirán que aporten la documentación pertinente para poder tramitarla. En 2019 los documentos que hay que presentar para el cambio de titular con Iberdrola son los siguientes:

    • Datos personales del anterior titular y del nuevo, además de un documento nacional en vigor.
    • Dirección exacta de la vivienda en Lagunilla
    • Número CUPS del suministro eléctrico.
    • Número de cuenta bancaria en caso de querer domiciliar los pagos en otra cuenta.
    • Boletín Eléctrico.

    El cambio de titularidad, indistintamente de donde resida, ya sea en Lagunilla o en otro pueblo de Salamanca, suele tardar entre 15 y 20 días en 2019 y puede realizarse tanto de manera presencial, en una oficina como por teléfono o de manera online, a través del ‘Área de clientes’ de Iberdrola.

    Otra página que te puede ayudar: Iberdrola en Béjar

    Factura Iberdrola en Lagunilla (37168): ¿qué debo saber sobre mi factura de luz y gas?

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Lagunilla

    En caso de que los clientes de Iberdrola de Lagunilla tengan dudas sobre sus consumos y facturas emitidas pueden acudir a las oficinas disponibles dentro de Castilla y León para tratar: incidencias, reclamaciones, consultas, cambios de titularidad y mucho más.

    Además, también puede gestionarse por teléfono llamando al número gratuito de atención al cliente desde Lagunilla o accediendo a la cuenta personal con su nombre de usuario y contraseña en cualquier parte del mundo.

    Los clientes de Lagunilla (como los clientes de Iberdrola de Bastida, La) pueden pagar sus facturas mediante domiciliación bancaria o desde el espacio digital de Iberdrola Salamanca introduciendo sus datos personales y bancarios sin riesgos y se pueden encontrar todos los detalles de facturación en aquí

    Las oficinas Iberdrola en Lagunilla: atención al cliente y teléfono de contacto

    Oficinas Iberdrola Lagunilla: informaciones prácticas para ayudarte en Salamanca

    ¿Estás a punto de mudarte a una nueva casa situada en Lagunilla (37168) y tienes dudas sobre los suministros de energía? Iberdrola Salamanca lo pone muy fácil. La empresa te guiará para que los suministros personales de luz y gas estén a punto antes de que te instales en Lagunilla.

    La comercializadora te dará información esencial (en sus horarios de atención al cliente) tanto in situ como por teléfono para que no tengas problemas con el alta de tu servicio eléctrico en Lagunilla, tu cambio de contrato o la suscripción a una tarifa eléctrica distinta, para que tengas todas las comodidades en tu nuevo hogar de Lagunilla y que pagues el precio justo en tus facturas de electricidad y de gas natural. Con Iberdrola, todas estas gestiones también se realizan desde el extranjero ya que cuenta con números de teléfono exclusivos para llamadas en otros idiomas desde fuera del país.

    Los habitantes de Lagunilla pueden también contactar otras compañías de luz y gas. Muchas existen, pero Endesa, Gas Natural Fenosa y EDP (EDP - Lagunilla) son unas de las más importantes en Lagunilla durante el 2019.

    Iberdrola Distribución en Lagunilla

    ¿Sabías que además de contratar tarifas de luz y gas con Iberdrola puedes hacer otras gestiones? Si, por casualidad, el grupo Iberdrola también es el encargado de llevarte la energía hasta tu vivienda de Lagunilla tendrás que recurrir a él si tienes cualquier problema en tu suministro eléctrico. Si no sabes si Iberdrola se encarga de llevar la energía hasta Salamanca y concretamente en la zona en la que tú resides deberás consultar el mapa disponible en su página web para salir de dudas.

    En la actualidad, el nombre de la distribuidora de Iberdrola es i-DE. De esta forma, se quiere distinguir de la comercializadora y no causar confusión entre los usuarios. ¿Cuándo es necesario recurrir a la distribuidora? Si ya sabes que i-DE lleva energía a Lagunilla y a tu casa entonces podrás requerir de sus servicios si tienes cualquier problema con tu suministro, tu instalación, tu contador, etc.

    No dudes en ponerte en contacto con los profesionales de esta empresa para que resuelvan tus dudas a través del teléfono que está disponible las 24 horas del día: 900 171 171. Lo normal para cualquier trámite de la luz, ya sea con Iberdrola o con cualquier otra comercializadora es que se demanden como mínimo estos datos:

    Información personal Número CUPS, que identifica al suministro *Dirección de la vivienda de Lagunilla

    Recuerda que en la actualidad el alta de la luz con Iberdrola en Lagunilla no se gestiona a través de la distribuidora si no de la comercializadora. Tendrás que ponerte en contacto con la comercializadora Iberdrola, elegir una de sus tarifas de luz y notificar que no dispones de suministro eléctrico en tu inmueble en Lagunilla (provincia de Salamanca); ellos se encargarán de mandar a un técnico de la distribuidora eléctrica que te corresponda en Castilla y León.

    El Bono Social en Lagunilla: Qué es y cómo solicitarlo

    El Bono Social se trata de una ayuda ofrecida en 2019 por el Gobierno para las personas en riesgo de pobreza energética y con dificultades para hacer frente a los pagos de las facturas eléctricas. Todas las personas que cumplan alguno de los requisitos en Lagunilla podrán solicitar el bono a Curenergía, la comercializadora de referencia de Iberdrola y recibir un descuento y recibir un descuento de entre el 25 y 40% en tu factura energética. Las personas que pueden pedir el Bono Social en Lagunilla son:

    • Familias numerosas (con 3 o más menores de edad).
    • Pensionistas que reciban la pensión mínima que ofrece la Seguridad Social.
    • Hogares con ingresos muy bajos o que reciban la renta mínima.

    Los vecinos de Lagunilla que deseen solicitar el Bono Social en 2019 deberán acudir a una de las oficinas Iberdrola en Salamanca o rellenar un formulario que pueden encontrar en la página web de Iberdrola y presentar toda la documentación que demuestre que cumples los requisitos para beneficiarte del descuento del Bono Social.

    Recuerda que actualmente el Bono Social se puede solicitar únicamente si tienes contratada la tarifa PVPC perteneciente al mercado regulado con alguna de las Comercializadoras de Referencia en España, es decir:

    • Curenergía (Iberdrola)
    • Baser
    • Régsiti
    • Energía XXI
    • Gas & Power

    Puedes ponerte en contacto con Curenergía de Iberdrola en Lagunilla llamando a su número de teléfono de atención al cliente, visitar su página web o acudir a la oficina comercial más cercana en Lagunilla para solicitar más información sobre el Bono Social en Salamanca.

    Mudanza en Lagunilla (37168): ¿cómo dar de alta la luz en la vivienda?

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Lagunilla

    ¿Has llegado nuevo a una vivienda o local en Lagunilla en 2019 no hay suministro eléctrico y quieres contratarlo con Iberdrola Lagunilla? Esto puede ocurrir porque la vivienda o local sea de nueva ocupación o bien porque se haya dado de baja el suministro. En ambos casos habrá que conectar tu local o vivienda de Lagunilla a la red eléctrica. Para hacerlo, tan solo tendrás que ponerte en contacto con Iberdrola a través de una de sus agencias repartidas en toda la provincia de Salamanca o llamando al teléfono gratuito 900 225 235. Una vez que lo hayas hecho, un técnico se acercará a tu domicilio de Lagunilla y hará todas las gestiones necesarias para conectarte a la red. Una vez que haya finalizado, te facilitará una documentación y ya solo necesitarás una tarifa de gas y enviar toda la documentación necesaria (incluyendo la que te ha dado el técnico). Esta documentación es la siguiente:

    • Nombre completo y documentación (DNI, NIE, Pasaporte) del titular.
    • Dirección postal completa en Lagunilla.
    • Boletín Eléctrico.
    • Número CUPS.
    • Un número de cuenta para la domiciliación.
    • La potencia que quieren contratar.

    Una vez que la comercializadora tenga la documentación, la activación del suministro será efectiva en unos días. Asimismo, cabe señalar que este trámite no es gratis y está sujeto al pago de unos derechos de alta que están regulados por el Gobierno y que, por tanto, son los mismos para Lagunilla o en cualquier otro punto de Salamanca (Castillejo de Martín Viejo o Castellanos de Moriscos por ejemplo) o de España. ¿Y cuáles son estos derechos de alta?

    • Derecho de enganche: 9,04 € + IVA
    • Derecho de extensión: 17,37 €/kW + IVA
    • Derecho de acceso: 19,70 €/kW + IVA

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz