i

Para dar de alta la luz o el gas en Jerez de la Frontera:

Llamada gratuita

Información

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

Información

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Iberdrola cerca de Jerez de la Frontera

Informaciones complementarias


Dirección:

Cl María Antonia Jesús Tirado

¿Atención al cliente para urgencias?

900225235

Horario:

Horario:L-M-X-J: de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 V: de 09:30 a 13:30

Tus trámites con Iberdrola Jerez de la Frontera

Dar de alta el gas con Iberdrola en Jerez de la Frontera

Para dar de alta el gas natural con Iberdrola en tu nueva vivienda de Jerez de la Frontera puedes contactar con la distribuidora correspondiente a Cádiz para solicitar la visita del técnico autorizado que se encargará de dotar tu vivienda de dicho suministro. El precio por estos servicios será incluido dentro de la primera factura emitida por la comercializadora que elijas a la hora de contratar una tarifa. El técnico te proporcionará una serie de documentos tras la pertinente instalación del gas por primera vez y deberás aportarlos a Iberdrola para contratar cualquiera de sus tarifas vigentes en 2019 además del siguiente listado actualizado que se muestra a continuación: * CUPS de tu punto de suministro en Jerez de la Frontera * Certificado de Instalación del gas natural * IRI (Certificado de la Instalación Receptora Individual) * Datos personales y bancarios del titular del contrato * Dirección completa de tu nueva casa en Jerez de la Frontera

Existen varios canales de comunicación con Iberdrola para informarse sobre las nuevas tarifas de cara a 2020 y proporcionar los documentos necesarios para su contratación: llamando por teléfono al 900 225 235 para sus tarifas del mercado libre o 900 100 309 para la TUR del mercado regulado. También puedes acudir a una oficina comercial próxima a Jerez de la Frontera. Encontrarás todas las que existen dentro de Cádiz desde la página web oficial, donde también podrás realizar la contratación de cualquiera de sus servicios si lo prefieres para no tener que desplazarte.

Repartición de los proveedores de gas en Jerez de la Frontera

¿Cómo dar de baja la luz y el gas con Iberdrola en mi hogar de Jerez de la Frontera?

Si vas a mudarte a otra ciudad y necesitas dar de baja el suministro energético con Iberdrola debes realizar el trámite con la mayor antelación posible, ya que dar de baja el suministro de luz o gas natural puede transcurrir un periodo máximo de 20 días hábiles. El tiempo que se necesita para llevar a cabo efectivamente el corte de suministro dependerá del periodo de facturación de los recibos de la vivienda en Jerez de la Frontera (11020).

Existen varios canales de comunicación para solicitar la baja del suministro de luz o gas natural con Iberdrola en Jerez de la Frontera. Entre ellos se encuentran los siguientes:

  • Llamando al teléfono gratuito de Iberdrola en Jerez de la Frontera: 900 225 235.
  • Enviar un correo electrónico a Iberdrola pidiendo el corte de suministro situado en Jerez de la Frontera (11020): clientes@iberdrola.es.
  • Desde uno de los puntos físicos de atención al cliente de Iberdrola distribuidos por Cádiz. Es posible localizar la oficina más próxima a tu vivienda en Jerez de la Frontera desde el buscador que ofrece la web de Iberdrola.

Para gestionar la baja del suministro con Iberdrola en Jerez de la Frontera es imperativo entregar todos los datos y documentación requerida. Además, no será posible realizar el trámite si existen facturas sin abonar con Iberdrola en la vivienda o local en Jerez de la Frontera (11020). De lo contrario, no será posible dar de baja la luz.

Los números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Jerez de la Frontera: averías y atención al cliente

Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Jerez de la Frontera

Para Iberdrola de Cádiz, un buen servicio de atención a sus clientes de Jerez de la Frontera es muy importante. Por eso si necesitas contactar con Iberdrola Jerez de la Frontera (11020) podrás hacerlo principalmente a través del teléfono de atención al cliente aunque en 2019 igualmente pueden hacerlo a través de una de las oficinas de Iberdrola distribuidas por toda la provincia de Cádiz o a través de Internet.

Los clientes de Jerez de la Frontera pueden ponerse en contacto con Iberdrola Andalucía llamando al servicio de atención al cliente de Cádiz 900 225 235 para cambiar de titular, informase sobre las tarifas de luz de 2019 o contratar algunas de ellas. Igualmente existe un número de asistencia 24 horas de Iberdrola Andalucía 900 22 45 22, que está disponible para asistencia técnica. Es el mismo número para todos los ciudadanos de Cádiz, que vivan en Jerez de la Frontera, en Sanlúcar de Barrameda (Iberdrola - Sanlúcar de Barrameda) o en Alcalá de los Gazules por ejemplo. Ambos números son gratuitos y están disponible las 24 horas del día.

Además, Iberdrola ofrece un servicio de atención al cliente en varios idiomas y para llamadas desde el extranjero:

  • 900 322 033: atención al cliente en francés
  • 900 322 049: atención al cliente en alemán
  • 900 322 044: atención al cliente en inglés
  • 900 225 235: atención al cliente en castellano, catalán, euskera y valenciano
Idioma en el que deseas ser atendido Llamada desde el extranjero
Francés 962328022
Alemán 962328021
Inglés 916496330
Castellano, Valenciano, Catalán y Euskera 916496328

Si necesitas una reparación, puedes llamar durante las 24 horas del día al número 900 225 235 para ser atendido.

Sobre mi factura Iberdrola en Jerez de la Frontera (11020): ¿cómo pagarla y consultarla?

Facturas Iberdrola de luz y gas en Jerez de la Frontera

Cualquier vecino de Jerez de la Frontera (11020 puede consultar la evolución de sus facturas nuevas en comparación con las antiguas, hacer reclamaciones o consultar los conceptos presentes en el documento de varias formas: * Por Internet desde el área cliente accediendo con su cuenta personal desde cualquier lugar. * Llamando por teléfono al número de atención al cliente en territorio nacional. * Acudiendo personalmente a cualquiera de los puntos de atención presencial cerca de Jerez de la Frontera, que pueden consultarse desde la página web oficial de Iberdrola.

Asimismo, los clientes de Iberdrola de Puerto Serrano pueden pagar las facturas de su vivienda en Jerez de la Frontera por domiciliación o de manera digital con métodos alternativos de pago. Puedes consultar todos los detalles al respecto: aquí.

Cambiar el titular de mi contrato de luz Iberdrola en Jerez de la Frontera

Cambio de titular con Iberdrola en Jerez de la Frontera

A día de hoy es habitual mudarse varias veces en la vida, no como antes. Por eso es conveniente tener en cuenta todos los trámites necesarios al efectuar una mudanza a un piso de alquiler en Cádiz. Si ese es tu caso, si acabas de llegar nuevo a una vivienda en Jerez de la Frontera (11020), tendrás que efectuar un cambio de titularidad del contrato de electricidad. Y es que el titular del contrato debe ser el mismo que la persona que se beneficia del suministro, ya que en caso de accidente la responsabilidad va a ser siempre de quien figure en el mencionado documento.

Lo cierto es que la gestión del cambio de titular en Jerez de la Frontera es una gestión bien sencilla y que además no tiene coste alguno. Es recomendable que lo hagas justo antes de trasladarte efectivamente a tu nueva vivienda en Jerez de la Frontera ya que la gestión tarda un tiempo en tramitarse; de esta forma, una vez que te hayas mudado, podrás disfrutar del suministro eléctrico sin complicaciones, sin tener que pensar en los contratos. Para poder efectuar dicha gestión con Iberdrola Jerez de la Frontera tan solo es necesario que el cliente visite una de las oficinas comerciales de Cádiz (en los puntos de servicio de la capital de Cádiz o en la oficina Iberdrola de Cádiz) o llamando al número de teléfono gratuito de la compañía. Para efectuar dicha gestión, tan solo son necesarios en 2019 se necesitan los siguientes datos y documentación:

  • Nombre completo del nuevo titular.
  • DNI titular actual y DNI nuevo inquilino de Jerez de la Frontera
  • Número de teléfono y correo electrónico
  • Contrato de alquiler del piso de Jerez de la Frontera
  • Número de cuenta IBAN del titular.

En la actualidad, tanto el antiguo como el nuevo propietario tienen el poder de solicitar esta modificación.

Iberdrola Jerez de la Frontera: ¿qué saber sobre la luz y el gas?

¿Mi consumo eléctrico anual en Jerez de la Frontera es excesivo?

Si piensas que tu consumo es muy elevado y estás pagando de más en tu factura, puede ser que no tengas contratada una tarifa adecuada para tu hogar. Para saber si tu consumo es excesivo, puedes comparar tu consumo eléctrico anual con el de los habitantes de Jerez de la Frontera y otras áreas similares a Jerez de la Frontera en Cádiz.

Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
Jerez de la Frontera 283 862 GWh
Algar 1 906 GWh
Paterna de Rivera 7 429 GWh
Zahara 1 903 GWh

¿Cuántos hogares contratan los servicios de Iberdrola en Jerez de la Frontera?

La calidad del servicio y las tarifas que ofrece una comercializadora se mide por la cantidad de clientes que contratan sus tarifas en cada ciudad. En Jerez de la Frontera existen muchos clientes satisfechos con los servicios ofrecidos por Iberdrola. A continuación, te mostramos el porcentaje de personas en Jerez de la Frontera que han escogido los servicios de gas que presta Iberdrola con respecto a los mismos servicios con otras comercializadoras:

Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Jerez de la Frontera 4,90% 95,10%
Castellar de la Frontera 4,82% 95,18%
Villamartín 4,93% 95,07%
Benaocaz 5,13% 94,87%

Mercado de la energía: los proveedores presentes en Jerez de la Frontera

¿Sabes que tu compañía distribuidora oficial en Cádiz no tiene por que se la misma comercializadora con la que decidas contratar una tarifa para tu vivienda en Jerez de la Frontera? A partir de 2009 se liberalizó el mercado energético en España dando la oportunidad a los consumidores de poder elegir sus propias condiciones de contratación con cualquier compañía aceptando los precios propuestos para la aplicación de una tarifa actual.

Utilizando un comparador de tarifas es más fácil saber cuáles son las mejores opciones en cada caso para tu vivienda en Jerez de la Frontera, pues incluyen las ofertas puntuales para Cádiz que están dispuestas a aplicar empresas como: Endesa, Repsol, Iberdrola, Naturgy y EDP entre otras. Iberdrola cuenta con un servicio de atención al cliente para consultas respecto a las nuevas tarifas y precios y se puede recurrir a él llamando al número de atención al cliente o visitando las oficinas de atención presencial en toda la provincia de Andalucía y también cerca de de Jerez de la Frontera.

Algunas de las comercializadoras más grandes dentro de España son: Endesa, Iberdrola, Naturgy, EDP o Repsol.

¿Se consume energía de manera responsable en Jerez de la Frontera (11020)?

La temperatura media de Jerez de la Frontera (11020) o el estado de la vivienda y del inmueble (a nivel de aislamiento sobre todo), son dos circunstancias que influyen directamente en el precio a pagar en la factura de la luz y en el consumo energético. Por ejemplo, actuar favoreciendo el aislamiento ayudará a reducir el uso de energía, tanto con la comercializadora Iberdrola como con cualquier otra. De esta forma también lograremos mejorar la eficiencia energética. Así, conseguiremos ahorrar energía y pagar el precio justo a final de mes, que sea en Jerez de la Frontera o en Medina por ejemplo.

Si no sabes cúal es tu consumo, puedes consultarlo con tu usuario de habitante de Jerez de la Frontera en la zona especial de la web de Iberdrola. Así verás un balance y un gráfico de cómo está siendo tu evolución. Ten en cuenta que suele cambiar bastante si es invierno en Cádiz o verano… No obstante, si tienes cualquier duda, puedes acudir a una de las oficinas de Iberdrola en Cádiz. Allí estudiarán tu factura de Jerez de la Frontera y te aconsejarán la mejor tarifa para tu vivienda y tus necesidades energéticas, que no olvidemos, pueden cambiar en cualquier momento del año.

Jerez de la Frontera (11020) y las mudanzas: guía y informaciones útiles

¡No debes dejar que el estrés que producen las gestiones de tu mudanza en este 2019, como dar de alta la luz y el gas en tu vivienda en Jerez de la Frontera, porque siempre debes conservar la ilusión por tu nueva vida. Actualmente puedes consultar toda la información que necesites para no quedarte en ningún momento sin luz (Luz - Jerez de la Frontera) en el día que entres en tu nuevo hogar. Puedes consultar toda esta información llamando al número de teléfono gratuito de Iberdrola para sus clientes de Cádiz, o también en alguna de las oficinas comerciales más próximas a tu vivienda de Jerez de la Frontera (como la oficina Iberdrola de Puerto de Santa María, El por ejemplo).

Encuentra aquí más datos sobre las mudanzas en toda la región de Andalucía y en Jerez de la Frontera.

Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
Jerez de la Frontera 3.5% 2.85%
Setenil de las Bodegas 4.8% 1.53%
Puerto Real 4.9% 1.43%
Rota 5.5% 0.85%
Castellar de la Frontera 4.7% -26.05%

¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

¿Te estás preguntando dónde puedes consultar el precio del kWh de Iberdrola? Tanto en 2019 como en años anteriores, en Iberdrola y en el resto de compañías no existe una respuesta única. Si quieres saber cuál es el mejor precio del kWh para tu casa de Jerez de la Frontera deberás comparar todas las tarifas que tiene esta compañía. Ten en cuenta que estamos hablando del término variable en el caso del gas natural y del término de energía de las tarifas de electricidad.

Todas las ofertas de Iberdrola para los vecinos de Jerez de la Frontera (11020) están disponibles en su página web aunque también puedes pedir información llamando al teléfono de atención al cliente de Iberdrola, que te recordamos que es: 900 225 235. Si prefieres recibir directamente asesoramiento personalizado y así elegir la oferta más adaptada para tu casa en Jerez de la Frontera (de la provincia de Cádiz), acércate a una de las oficinas de Iberdrola distribuidas en varios puntos de Cádiz.

¿Qué ofrece Iberdrola? Diferentes planes adaptados tanto a hogares como a locales. Por ejemplo, para aquellos que consuman de forma continuada una gran cantidad de energía lo mejor es contratar el Plan Estable de Iberdrola. Sin embargo, si el vecino de Jerez de la Frontera se corresponde al grupo de población que concentra su consumo en las horas nocturnas deberá elegir el Plan Noche de Iberdrola, una alternativa de discriminación horaria muy interesante. Su característica principal es que dependiendo de la franja horaria el kWh tiene un precio u otro.

Asimismo, también hay otras opciones como adherirse al mercado regulado, cuya tarifa se llama PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor). Es posible ya que Iberdrola trabaja también en el mercado regulado. Entonces, el consumidor de Jerez de la Frontera tendrá un precio del kW diferente cada hora.

Si hablamos del gas natural, la comercializadora Iberdrola también está presente en el mercado regulado por lo que podrás acceder a la TUR con ella. Y también podrás contratar uno de los planes del mercado libre para tu vivienda en Jerez de la Frontera, todos ellos con un precio del kWh estable puesto que el coste de este servicio no varía dependiendo de la franja horaria.

Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

Tu potencia contratada con Iberdrola en Jerez de la Frontera: ¿cómo bajarla o subirla?

Iberdrola en Jerez de la Frontera: potencia contratada

Antes de dar de alta los suministros en tu hogar de Jerez de la Frontera (11020) en 2019, el usuario deberá saber la potencia contratada que necesitará para que en un futuro no tenga ningún tipo de problema de gestión y actividad en su vivienda. Es importante escoger bien ya que la potencia contratada con Iberdrola de Cádiz no solo determina el precio a pagar por el término fijo sino también el consumo eléctrico máximo que podrás hacer al mismo tiempo en tu vivienda de Jerez de la Frontera.

Y es que un mal cálculo de potencia supondrá lo que comúnmente se conoce como salto de plomos, que puede ocurrir si tienes una potencia eléctrica baja y estás usando demasiados electrodomésticos a la vez, por lo dejas de recibir consumo eléctrico. De ahí que el usuario se ponga en contacto con la oficina de Iberdrola de su Jerez de la Frontera, quienes le ayudarán a calcular la potencia que necesita su hogar, en base a:

  • Los metros cuadrados del hogar.
  • El número de electrodomésticos que hay en el hogar y los que vas a necesitar usar al mismo tiempo (por ejemplo, hay que tomar en cuenta que en tu vivienda de Jerez de la Frontera siempre tendrás encendido el frigorífico)..
  • El tipo de actividad que se realiza en el domicilio.
  • La dirección postal del hogar en Jerez de la Frontera

En el momento de contratar la potencia con Iberdrola en 2019, también es importante aparecer como el titular de los suministros para que posteriormente, el usuario pueda hacer una buena gestión sin ningún tipo de problema. En caso de no ser el titular, deberá solicitar un cambio de titularidad a Iberdrola, algo gratuito actualmente y sin ningún tipo de dificultad en Jerez de la Frontera.

Para efectuar este cambio de potencia, se puede efectuar a través de la página web de la compañía. En caso contrario, se puede solicitar junto a un cambio de titularidad a través de una oficina o punto de servicio de Iberdrola Jerez de la Frontera o llamando al número de teléfono de la comercializadora.

Oficinas Iberdrola Jerez de la Frontera: teléfono de contacto, horarios y atención al cliente

Oficinas Iberdrola Jerez de la Frontera: informaciones prácticas para ayudarte en Cádiz

Aunque no sea la primera vez que demos de alta la luz o el gas, siempre nos pueden surgir dudas o problemas que no sepamos cómo resolver. Para estas situaciones, Iberdrola ofrece en 2019 a sus clientes de Jerez de la Frontera (11020) un nuevo servicio completamente gratuito de atención al cliente, desde España y desde el extranjero, y oficinas comerciales repartidas por todo el área de Cádiz. Además actualmente también dispone de una plataforma virtual en la que puedes llevar a cabo todas estas gestiones, especialmente si te encuentras en el extranjero.

No olvides que Iberdrola tiene una amplia competencia en 2019 (Endesa, EDP (EDP - Jerez de la Frontera), Gas Natural Fenosa) en el mercado libre, así que puedes mirar las demás compañías para comparar los precios de los servicios energéticos que más se adapten a tus intereses personales.

Iberdrola Distribución en Jerez de la Frontera

I-DE es del grupo Iberdrola y se trata de una de las distribuidoras que trabajan actualmente en España llevando la energía hasta los hogares. En concreto, su lugar de trabajo son 10 comunidades autónomas, llegando de esta forma hasta 25 provincias del territorio español. Sin duda, es una de las más grandes. Hay que recordar que las distribuidoras no se eligen, están repartidas por España y se encargan de conectar nuevos puntos de suministro, mantener la red eléctrica y resolver averías.

En caso de que tu distribuidora, en Cádiz, sea I-DE, puedes llamar al número de teléfono de atención al cliente 900 171 171, no obstante, también es posible (dependiendo del trámite) hacerlo a través de la web de esta empresa. ¿Qué es lo que se suele gestionar a través de una comercializadora? Aquí van unos cuantos ejemplos:

Nuevo punto de suministro eléctrico. Solo la distribuidora podrá llevarte luz o gas a tu hogar de Jerez de la Frontera. Solicitar el código CUPS, que es el código personal del suministro, necesario para hacer muchos trámites de la luz. Avería de la red Lectura de contadores *Restablecer el suministro

Por otro lado, Iberdrola no se dedica exclusivamente a distribuir energía, sino que también comercializa con ella. No importa que el Iberdrola no distribuya en Jerez de la Frontera (11020), se puede elegir la comercializadora igualmente. De hecho, para dar de alta la luz, el cliente no debe ponerse en contacto directamente con la distribuidora de su zona. Sino que deberá elegir una tarifa y llamar a la comercializadora escogida, que trabaje en Jerez de la Frontera, para que inicie esa solicitud. Para formalizar el contrato con Iberdrola en Jerez de la Frontera (provincia de Cádiz) deberá presentar estos datos: * Datos bancarios para efectuar la domiciliación * Nombre y apellidos * CUPS * Email * DNI * Ten en cuenta que si la vivienda de Jerez de la Frontera tiene más de 20 años o es la primera vez que se da de alta la luz necesitarás también proporcionar el Certificado de Instalación Eléctrica

El Bono Social en Jerez de la Frontera: Qué es y cómo solicitarlo

Para aquellos usuarios de Jerez de la Frontera que estén en riesgo de pobreza energética en 2019 deberán saber que el Gobierno pone a disposición una ayuda bajo el nombre e Bono Social que ofrece la posibilidad de recibir una pequeña ayuda económica para poder hacer frente a las facturas de la luz.

Para poder recibir dicha ayuda, el usuario deberá cumplir los siguientes requisitos para recibir dicho Bono Social de Jerez de la Frontera:

  • Recibir la pensión mínima por parte del estado.
  • Aquellos domicilios de Jerez de la Frontera que tengan ingresos muy bajos o que no tengan la renta mínima.
  • Familias grandes con 3 o más menores de edad a su cargo, también conocidas como familias numerosas.

El Bono Social se caracteriza por ser una ayuda del Gobierno que supone un ingreso del 25 al 40% de la factura, tanto de la luz como del gas. Ante la pregunta de cómo solicitar dicha ayuda si resides en Jerez de la Frontera, el usuario deberá rellenar un formulario que se encuentra en la propia página web de la compañía y presentarlo en alguna de sus oficinas de Cádiz.

Una vez entregado, el usuario de Jerez de la Frontera deberá esperar a que el Gobierno apruebe el Bono Social para así beneficiarse de dicho descuento. Es importante que el usuario sepa que solo las personas que disponen de una tarifa PVPC puede beneficiarse de esta ayuda, y para ello deberán pertenecer al mercado regulado.

Las únicas comercializadoras en Jerez de la Frontera que pueden pertenecer a dicho mercado y ofertas tarifas en éste, son las comercializadoras de referencia, entre las que se encuentra Curenergía de Iberdrola.

Todo sobre las oficinas de atención al cliente de Iberdrola Jerez de la Frontera (11020) y sus horarios

Oficinas Iberdrola en Jerez de la Frontera

En Jerez de la Frontera, hay 2 oficinas Iberdrola que son las siguientes:

  • Punto de Atencion, ubicada en Cl María Antonia Jesús Tirado, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J: de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 V: de 09:30 a 13:30
  • Punto de Atencion, ubicada en Avd Manuel Caballero Bonald, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00

La compañía Iberdrola está presente en toda la provincia de Cádiz, donde dispone de una amplia red de oficinas dado que es una de las firmas más conocidas del mercado eléctrico español gracias a su constante evolución que, a día de hoy, en 2019, les confiere como una de las más importantes del mercado. Por esta razón, si estás deseando realizar un cualquier trámite para tu vivienda localizada en Jerez de la Frontera o en un municipio como Benaocaz puedes beneficiar de un apoyo total visitando la página de la comercializadora, en la que se encuentran todos los detalles de los números de teléfono que pone a tu disposición o acudiendo a cualquier oficina cerca de Jerez de la Frontera (el punto de atención Iberdrola en Jerez de la Frontera por ejemplo) durante el horario de apertura.

¿Qué tarifa Iberdrola contratar en Jerez de la Frontera?

Las tarifas Iberdrola en Jerez de la Frontera

¿Te acabas de mudar a Jerez de la Frontera y no sabes qué tipos de tarifas de luz o gas de Iberdrola son mejores para ti? Todo dependerá de tu consumo y del uso que hagas de la fuente de energía. En caso de que consumas más en las horas nocturnas o de madrugada, te conviene contratar una de las tarifas de luz con discriminación horaria promocionada por Iberdrola en Jerez de la Frontera como el Plan Elige 8 Horas o la tarifa PVPC del mercado regulado para pagar un precio más barato. Si por el contrario quieres evitar la variación de precios, puedes contratar el Plan Estable la única de las tarifas de luz promocionada por Iberdrola en Jerez de la Frontera que ofrece precios fijos todo el año.

En el caso del gas natural, en 2019 Iberdrola ofrece tres tarifas que se adaptan al consumo anual de cada consumidor. También ofrece las Tarifas de Último Recurso del mercado regulado que varían dependiendo del consumo anual en kWh, no como las tarifas de luz que varían según la potencia contratada en tu hogar de Jerez de la Frontera con Iberdrola. En la siguiente tabla encontrarás los precios de las Tarifas de Último Recurso que ofrece Iberdrola:

Tarifa Precio del kWh Condición
TUR 1 0.5188812 €/kWh Consumo anual igual o inferior a 5.000 kWh
TUR 2 0,04501412 €/kWh Consumo anual entre 5.000 kWh y 50.000 kWh

Además de estas ofertas para hogares, Iberdrola tuvo una evolución y ahora también ofrece tarifas para empresas y negocios en Jerez de la Frontera (11020) que necesitan grandes consumos eléctricos o de gas natural. Para saber más sobre estas tarifas, llama al teléfono de atención al cliente de la comercializadora que encontrarás en su página web, pide ayuda en las oficinas Iberdrola en Algeciras o en las oficinas Iberdrola en San Fernando. Eso sí, si Iberdrola ya es tu comercializadora, no necesitarás proporcionar ningún dato bancario si te cambias a otra tarifa de la comercializadora.

¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola Jerez de la Frontera?

Dar de alta la luz con Iberdrola en Jerez de la Frontera

¿Conoces cuáles son los elementos necesarios para dar de alta la luz en 2019 para tu casa de Jerez de la Frontera (11020)? No te preocupes, la comercializadora que elijas te dirá qué información debes proporcionarle antes de activar el servicio. Para ello, no está de más que como nuevo habitante de Cádiz te pases por alguna de las oficinas comerciales de Iberdrola en Andalucía puesto que en ellas te informarán de todos los detalles (tarifas disponibles y promocionadas, precios del kwh y requisitos). Actualmente para dar de alta la luz en una vivienda sin suministro también tendrás que abonar tres derechos: derecho de extensión: 17,37/kW + IVA, derecho de enganche: 9, 04€ + IVA, derecho de acceso: 19,70/kW + IVA.

Los documentos personales que debes facilitarle a Iberdrola para que se encarguen de dar de alta la luz en tu nueva casa en Jerez de la Frontera son el código CUPS, la dirección de la nueva vivienda en Jerez de la Frontera, el Boletín Eléctrico, los datos del titular del contrato (su nombre y apellido) y el IBAN .

Esta documentación es necesaria para disfrutar de la luz en tu nuevo piso en Jerez de la Frontera (11020). Si necesitas información más precisa sobre los métodos de facturación, de contratación o el precio del kwh no dudes en contactar con la comercializadora a través de internet o llamando a cualquiera de sus números de teléfono gratuitos para la zona de Cádiz (11) (que vivas en Jerez de la Frontera o en otros pueblos como Trebujena y Ubrique.

Una de las ventajas de la compañía Iberdrola es su red de oficinas en toda la provincia de Cádiz. Si vives en Jerez de la Frontera y que no hay oficinas en tu ciudad, te puedes dirigir a las de las ciudades más grandes de Cádiz.

Comentarios

1 avisos 4/5

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Sofia S.P
4/5
el 13 Mayo 2019

¡Me mudooooooo a Jerez! que potencia debo contratar mas o menos para una cosa de 100m2 con todos los electrodomesticos y con 2 personas viviendo en ella? Gracias!!!

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

Contacto 91 123 57 38
Contacto: 91 123 57 38
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz