¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en La Jana:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a domingo: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de La Jana

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av España

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario: L-M-X-J-V: de 09:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30

    Iberdrola La Jana: información sobre la luz y el gas

    Consumo eléctrico en La Jana: Factores a tener en cuenta

    Si te encuentras en la tesitura de querer ahorrar en tu factura de la luz en tu casa de La Jana necesitas saber qué consumo tienes como cliente de Iberdrola que vive en la provincia de Castellón.

    Para conseguir una aproximación a ese dato deberás saber qué electrodomésticos utilizas en tu casa, revisar si la potencia es la adecuada, el tipo de calefacción, si tu edificio de La Jana (12070) y las condiciones climáticas que suele haber en Castellón.

    Todos estos elementos influyen en la evolución de nuestro consumo energético de las casas de Castellón (las de La Jana, las de Soneja (Iberdrola - Soneja) o de cualquier pueblo) y en el precio final de la factura de Iberdrola que reciben. En la actualidad, lo mejor para saber si estamos ahorrando con nuestra tarifa es acudir a los especialistas de Iberdrola, ya sea través de las oficinas repartidas por Castellón o llamando a un teléfono que la comercializadora pone a disposición de los ciudadanos de La Jana. Allí aconsejan con detalles sobre cuál es la tarifa perfecta para ellos promocionada por Iberdrola e informaciones de facturación y de contratación.

    ¿Cuántos hogares contratan los servicios de Iberdrola en La Jana?

    La calidad del servicio y las tarifas que ofrece una comercializadora se mide por la cantidad de clientes que contratan sus tarifas en cada ciudad. En La Jana existen muchos clientes satisfechos con los servicios ofrecidos por Iberdrola. A continuación, te mostramos el porcentaje de personas en La Jana que han escogido los servicios de gas que presta Iberdrola con respecto a los mismos servicios con otras comercializadoras:

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Jana, la 17,89% 82,11%
    Benafer 17,39% 82,61%
    Llosa, la 17,56% 82,44%
    Borriol 17,50% 82,50%

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    ¿Estás interesado en el precio del kWh con Iberdrola? Informate entonces de sus diferentes tarifas y estudia cuál se adapta mejor a ti y a tu vivienda situada en La Jana.

    El precio del kWh de Iberdrola también es diferente dependiendo del conjunto que se contrate, es decir, no es lo mismo pertenecer al mercado regulado que al libre. En el regulado, el Gobierno de España controla su precio con las subastas energéticas, pero para un habitante de La Jana (12070) siempre suele ser más barato consumir energía en las horas nocturnas. Mientras que si se decanta por el mercado libre habrá que mirar con lupa cada tarifa y sus condiciones. ¿Qué quiere decir esto? En resumidas cuentas, no es lo mismo el precio del kWh con una tarifa de discriminación horaria que con una estable.

    Si estás interesado en el precio del kWh con Iberdrola, te aconsejamos que te pongas en contacto con el departamento de atención al cliente que pone a disposición de los clientes de La Jana o personarse en alguna de las oficinas que dispone en Castellón.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    ¿Cuáles son las comercializadoras de energía ubicadas en La Jana (12070)?

    ¿Sabes que tu compañía distribuidora oficial en Castellón no tiene por que se la misma comercializadora con la que decidas contratar una tarifa para tu vivienda en La Jana? A partir de 2009 se liberalizó el mercado energético en España dando la oportunidad a los consumidores de poder elegir sus propias condiciones de contratación con cualquier compañía aceptando los precios propuestos para la aplicación de una tarifa actual.

    Utilizando un comparador de tarifas es más fácil saber cuáles son las mejores opciones en cada caso para tu vivienda en La Jana, pues incluyen las ofertas puntuales para Castellón que están dispuestas a aplicar empresas como: Endesa, Repsol, Iberdrola, Naturgy y EDP entre otras. Iberdrola cuenta con un servicio de atención al cliente para consultas respecto a las nuevas tarifas y precios y se puede recurrir a él llamando al número de atención al cliente o visitando las oficinas de atención presencial en toda la provincia de Comunidad Valenciana y también cerca de de La Jana.

    Algunas de las comercializadoras más grandes dentro de España son: Endesa, Iberdrola, Naturgy, EDP o Repsol.

    ¿Mi consumo eléctrico anual en La Jana es excesivo?

    Si piensas que tu consumo es muy elevado y estás pagando de más en tu factura, puede ser que no tengas contratada una tarifa adecuada para tu hogar. Para saber si tu consumo es excesivo, puedes comparar tu consumo eléctrico anual con el de los habitantes de La Jana y otras áreas similares a La Jana en Castellón.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Jana, la 981 GWh
    Moncofa 8 666 GWh
    Castell de Cabres 24 GWh
    Montanejos 756 GWh

    Información sobre las mudanzas en La Jana (12070)

    Mudarse de casa no es algo extraño; de hecho, debido a los actuales modos de vida, en 2019 se mudaron más personas que en el pasado. Por eso hay que tener presente, para que cada cambio se nos haga más cómodo, tener en cuenta que debemos acomodar nuestro nuevo hogar con las necesidades básicas; por eso, antes de entrar, hay que dar de alta el suministro de luz (Luz - La Jana). Actualmente hay que hacerlo con tiempo porque la tramitación puede llegar a durar varias semanas; en este sentido, debes hacerlo antes de llegar. Por fortuna, para que este periodo no sea tan traumático, los clientes de La Jana pueden disfrutar del cuidado de Iberdrola en La Jana, que te puede guiar durante todo el proceso para que todo salga de la mejor forma posible. Para cualquier información o duda sobre este tema, lo que puedes hacer es poner en contacto con alguna de las oficinas o puntos de servicio que la comercializadora tiene en La Jana o en las cercanías, así como marcar uno de los teléfonos de atención gratuitos o en la propia página web. Precisamente a través de la página web encontrarás las oficinas más cercanas repartidas por Castellón (por ejemplo la oficina Iberdrola de Benicarló).

    Descubre aquí que hay más gente en la misma situación que tu en Castellón, Comunidad Valenciana.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    La Jana 6.6% 0.23%
    Vall de Almonacid 9.6% 3.24%
    Sueras/Suera 9.4% 3.1%
    San Rafael del Río 5.2% 1.16%
    Torreblanca 6.7% 0.31%

    Los números de teléfono gratuitos de Iberdrola en La Jana: averías y atención al cliente

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en La Jana

    En la actualidad Iberdrola Castellón ofrece a todos sus clientes incluidos los de La Jana, varios números de teléfono que son gratuitos y que están disponibles las 24 horas al día. El primero de ellos es el teléfono de asistencia técnica, habilitado para que los clientes de La Jana puedan resolver cualquier urgencia relacionada con el suministro eléctrico. Para trámites de corte más administrativo o burocrático, el número de teléfono al que has de llamar en 2019 es el 900 22 52 35. A través de esta línea, un agente de la comercializadora Iberdrola Castellón te atenderá y estará atento para resolver cualquier duda que hayas podido tener. Entre los trámites que actualmente puedes solicitar a través del teléfono son muchos y variados, desde dar e alta la luz a realizar un cambio de titular, pasando por cuáles son los requisitos para dar de baja un contrato, descubrir el precio de las tarifas de 2019 y conocer cuáles son los requisitos vigentes.

    Además de número de teléfono, igualmente Iberdrola también dispone en 2019 de oficinas comerciales repartidas por toda la provincia de Castellón para que todos los vecinos de La Jana puedan gestionar sus contratos y solucionar todas sus dudas sin problema. En caso de reparaciones, Iberdrola Castellón ofrece a sus clientes de La Jana el número de contacto 900 225 235 al que pueden llamar las 24 horas del día. Los clientes de Llosa, la (Iberdrola - Llosa, la) o de Gaibiel (Iberdrola - Gaibiel) también pueden contactar la comercializadora a través de este número de teléfono. Iberdrola ofrece la posibilidad de ser atendido en otro idioma para quien lo desee y realizar llamadas desde el extranjero: | Idioma | Teléfono de contacto en España | Teléfono de contacto desde el extranjero | |:-----------------------------------------:|:------------------------------:|:----------------------------------------:| | Castellano, euskera, catalán y valenciano | 900225235 | 916496328 | | Francés | 900322033 | 962328022 | | Inglés | 900322044 | 916496330 | | Alemán | 900322049 | 962328021 |

    Tu potencia contratada con Iberdrola en La Jana: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en La Jana: potencia contratada

    Previamente a dar de alta la luz con Iberdrola de La Jana (12070) en tu inmueble tendrás que elegir un número de kilovatios (kW) máximos que podrá soportar tu instalación eléctrica. Actualmente a este número también se le conoce como potencia eléctrica contratada y será un dato clave tanto en el coste del alta de la luz como en el importe final a pagar en las facturas de luz con Iberdrola en tu hogar ubicado en La Jana (12070).

    ¿Y cómo averiguar qué potencia eléctrica necesita tu casa en 2019? ¡No te preocupes! Una de las formas más sencillas de conocer la potencia eléctrica más recomendable - porque recuerda que al final el cliente puede contratar la que estime más oportuna - es hacerlo a través de una calculadora online de potencia de Iberdrola de Castellón, que se encuentra disponible en el propio sitio de la comercializadora.

    Para utilizar esta herramienta gratuita el cliente de La Jana necesitará facilitar algunos datos básicos sobre su vivienda en La Jana (provincia de Castellón) en 2019 y con ellos te indicará la cifra más adecuada. En cualquier caso, si no quieres jugártela con una cifra estimada, lo mejor que puedes hacer contratar los servicios de un técnico electricista para que realice un estudio de tu vivienda en La Jana y te indique, a ciencia cierta, cuántos kW necesitas. En el 2019 hay muchos profesionales de confianza disponibles para esta gestión en La Jana.

    • Si observas que pagas demasiado en el término fijo de tus facturas de luz en La Jana con Iberdrola, te recomendamos que disminuyas la potencia eléctrica contratada. Por esta gestión tendrás que abonar 9,04 € + IVA a la distribuidora asignada en La Jana por la modificación de la potencia (precio único en 2019).
    • Si por el contrario sufres continuamente cortes en el suministro de luz de tu casa en La Jana (12070), tendrás que aumentar la potencia contratada con Iberdrola. Para ello, será necesario abonar todos los derechos del alta de la luz por cada kW que aumentes la potencia; también se abonarán a la distribuidora de luz de Castellón

    Para realizar estas gestiones en tu hogar en La Jana (12070) siempre puedes llamar a Iberdrola a su teléfono de atención al cliente (900 225 235), acudir a una de las oficinas comerciales de Iberdrola ubicadas por Comunidad Valenciana o solicitar el trámite entrando en el área privada para clientes de la compañía.

    Iberdrola La Jana (12070): las oficinas de atención al cliente y sus horarios

    Oficinas Iberdrola en La Jana

    No hay oficinas Iberdrola en La Jana. Pero puedes encontrar una de las 20 en la provincia de Castellón para los habitantes de La Jana:

    • Punto de Atencion, ubicada en Cl La Carrera en Borriana/Burriana, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 16:00

    ¿Acabas de llegar por primera vez a La Jana y quieres dar de alta la luz con Iberdrola? ¿Tal vez necesitas hacer una reclamación de una factura de tu vivienda en La Jana a Iberdrola? ¡No te preocupes! La comercializadora, que actualmente en 2019 es una de las más importantes empresas energéticas del panorama nacional y está previsto que siga evolucionando en el siguiente año 2019, cuenta con una red de oficinas en la provincia de Castellón desde las cuales los comerciales de Iberdrola podrán ayudar a sus clientes de La Jana a elegir una nueva tarifa eléctrica, resolver alguna reclamación, etc. Puedes encontrar muchas oficinas por toda la provincia de Castellón - por ejemplo en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (Iberdrola - Castellón de la Plana/Castelló de la Plana) - durante el periodo de apertura para ayudarles con todos los detalles de tu factura.

    Por su parte, los clientes además de optar entre un servicio de atención personalizado yendo a cualquiera de las tiendas cercanas a La Jana o a una ciudad como Pina de Montalgrao (Iberdrola - Pina de Montalgrao (12090)), pueden llamar por teléfono a las oficinas de Castellón o realizando sus consultas en la página web de la comercializadora.

    Cambio de titularidad Iberdrola en La Jana

    Cambio de titular con Iberdrola en La Jana

    ¿Te acabas de mudar a La Jana (12070) en 2019 y necesitas hacer un cambio de titularidad con Iberdrola? ¡No te preocupes, es muy fácil! Pero, antes de nada, ¿qué es un cambio de titularidad exactamente? Te contamos a continuación todo lo que necesitas saber sobre ello.

    En primer lugar hay que decir que se trata de un trámite por el cual la responsabilidad de hacer frente a los pagos de la luz de una vivienda o local en La Jana pasa de una persona a otra. Uno de los motivos por los que más se solicita actualmente es, tal y como hemos mencionado antes, una mudanza; no obstante, cuando el titular fallece también habría que hacer un cambio de titularidad, o en su defecto una baja del suministro, o también cuando una pareja se divorcia y uno de los miembros se queda en propiedad la vivienda o el local. Hacer un cambio de titularidad en La Jana con Iberdrola en 2019 es un trámite gratuito (en Castellón, puedes acudir a la oficina Iberdrola de Vall d'Uixó, la por ejemplo), que no tiene coste alguno. El cambio de titularidad lo puedes hacer en cualquiera de sus oficinas, dentro de su horario habitual, o también de forma telemática llamando al teléfono gratuito 900 225 235 o a través del Área Cliente disponible en la página web de la comercializadora Iberdrola de La Jana. Lo único que necesitarás para hacer efectivo el cambio de titular es los siguientes datos y documentación:

    • Nombre completo del nuevo titular y su documentación (DNI, Tarjeta de Residencia, Pasaporte).
    • Dirección exacta en La Jana incluyendo el código postal.
    • La cuenta bancaria en la que domiciliar los pagos.

    Asimismo, si el piso es ahora de tu propiedad tendrás que presentar las escrituras que lo acrediten; si es de alquiler, entonces tendrás que adjuntar el contrato de alquiler; por último, si se trata de un cambio de titular por fallecimiento, entonces habrá que presentar el certificado de defunción.

    Consultar y pagar las facturas de Iberdrola en La Jana

    Facturas Iberdrola de luz y gas en La Jana

    En caso de que los clientes de Iberdrola de La Jana tengan dudas sobre sus consumos y facturas emitidas pueden acudir a las oficinas disponibles dentro de Comunidad Valenciana para tratar: incidencias, reclamaciones, consultas, cambios de titularidad y mucho más.

    Además, también puede gestionarse por teléfono llamando al número gratuito de atención al cliente desde La Jana o accediendo a la cuenta personal con su nombre de usuario y contraseña en cualquier parte del mundo.

    Los clientes de La Jana (como los clientes de Iberdrola de Vallibona) pueden pagar sus facturas mediante domiciliación bancaria o desde el espacio digital de Iberdrola Castellón introduciendo sus datos personales y bancarios sin riesgos y se pueden encontrar todos los detalles de facturación en aquí

    ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola La Jana?

    Dar de alta la luz con Iberdrola en La Jana

    Tras una mudanza a La Jana en 2019 es muy posible encontrarse con un inmueble sin suministro eléctrico. ¿Y qué se hace en estos casos? Habrá que dar de alta la luz en la vivienda o local con la comercializadora con la que se elija contratar la tarifa de luz. En este caso, Iberdrola se lo pone muy fácil a los habitantes de La Jana: solo habrá que llamar por teléfono al 900 225 235, realizar la contratación de forma online desde la página web de Iberdrola o personarse en una oficina comercial cercana a La Jana (12070).

    La persona que figurará como titular del contrato con Iberdrola en La Jana (12070) tendrá que abonar los siguientes derechos asociados al alta de la luz los cuales son iguales para todo el país y todas las compañías:

    • Derechos de extensión: 17,37 €/kW + IVA.
    • Derechos de acceso: 19,70 €/kW + IVA.
    • Derechos de enganche: 9,04 € +IVA.

    Además, actualmente si se trata de un alta nueva en el inmueble de La Jana (o en un pueblo cercano como en Sueras/Suera (Iberdrola - Sueras/Suera) o en Culla (Iberdrola - Culla)), la distribuidora encargada de realizar la instalación y el enganche del punto de suministro le solicitará al titular un importe asociado al "Depósito de garantía" que se devolverá cuando se quiera dar de baja el suministro o quiera cambiar el titular del contrato de luz con Iberdrola en La Jana (12070).

    Para formalizar el contrato, Iberdrola solicitará al titular ciertos datos y documentación entre los que encontramos el número CUPS del punto de suministro eléctrico en Castellón, el Boletín Eléctrico que proporcionará el técnico instalador al titular y la potencia eléctrica contratada, es decir, el número de kW máximos que soporta la instalación.

    Iberdrola La Jana: oficinas, horarios y teléfonos de contacto

    El Bono Social en La Jana: Qué es y cómo solicitarlo

    Para todas las personas en La Jana que se estén iniciando en el sector de los suministros domésticos, es importante conocer todas las facilidades que el Gobierno pone al alcance de los ciudadanos en 2019. Entre ellas se encuentra el Bono Social y está dedicada a aquellas personas de La Jana que están en riesgo de pobreza energética y que tienen un nivel adquisitivo que no les permite hacer frente a los pagos de las facturas de sus suministros.

    Si vives en La Jana y cumples los requerimientos, puedes pedir la ayuda a las diferentes compañías que lo ofrecen, como es el caso de Curenergía, la comercializadora de referencia de Iberdrola. Con esta empresa podrás beneficiarte de una reducción de la factura de entre el 25% y el 40%.

    En la actualidad, los requisitos necesarios para solicitar esta ayuda en La Jana son:

    • Personas con pensión mínima
    • Personas con renta mínima
    • Familias numerosas

    Este Bono Social solo puede ser aprovechado por aquellas personas de La Jana que tengan contratada una tarifa PVPC en 2019. Si no es así, no se podrá obtener esta ayuda. También es importante saber que no todas las comercializadoras pueden ofrecer este tipo de ayudas, solamente lo hacen las comercializadoras de referencia como son: Régsiti, Curenergía de Iberdrola, Baser, Gas & Power y Energía XXI.

    Si aún tienes dudas sobre el Bono Social debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Iberdrola en La Jana.

    Informaciones sobre las oficinas Iberdrola La Jana (12070)

    Si quieres dar de alta la luz o el gas en La Jana en 2019, o sencillamente contratar energía que se adapte mejor a tus consumos personales en tu nuevo hogar de Castellón; te aconsejamos llamar directamente al número de Iberdrola de atención al cliente (900 225 235). Actualmente, en su página web, puedes encontrar los números de teléfono disponibles para el servicio de atención al cliente desde el extranjero.

    Además del teléfono cuya llamada es gratuita, los habitantes de La Jana (12070) pueden encontrar información en la nueva página web de Iberdrola y hacer los trámites directamente desde su espacio digital, lo que resulta muy cómodo si tienes que hacer gestiones y te encuentras en el extranjero. Si no, también puedes acudir a alguna de las oficinas comerciales de la comercializadora en Castellón en horario laboral. Desde allí, un agente de la empresa te ofrecerá el servicio más acorde con las condiciones de tu vivienda en La Jana, tu ritmo de vida y el precio que quieras pagar.

    Además de Iberdrola, existe una amplia oferta de comercializadoras en La Jana: Endesa, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), EDP (EDP - La Jana), etc. Los usuarios que lo deseen pueden acudir a las oficinas de estas compañías en La Jana para conocer de primera mano su oferta energética.

    Iberdrola Distribución en La Jana

    Si quieres contratar una tarifa con Iberdrola es necesario que sepas que esta comercializadora eléctrica también trabaja como distribuidora en España.

    En la actualidad, I-DE (nombre de Iberdrola distribuidora) llega hasta 25 provincias (impuestas por el Gobierno de España), si quieres saber si Castellón está dentro de ellas puedes consultarlo en su página web. Puede que tu casa de La Jana dependa de esta distribuidora y en algún momento necesites contactar con ella.

    No obstante, tienes que tener claro que si se trata de dar de alta la luz no debes ponerte en contacto directamente con la distribuidora. Sino con la comercializadora que te presente la oferta que más se ajusta a tus necesidades energéticas. Esta empresa se encargará de mediar con la distribuidora para hacer que tu casa de La Jana (12070) goce finalmente de suministro. Hay que presentar estos documentos para llevar a cabo el alta:

    • Datos personales del titular del contrato
    • Dirección de La Jana donde está el suministro
    • Código CUPS
    • Boletín eléctrico
    • Cuenta bancaria donde se descontarán las facturas
    • Potencia que se desea contratar

    Tras presentar esto, la vivienda de La Jana tendrá suministro en 7 días hábiles como máximo. Es importante que el inquilino que habita la casa en el momento actual esté presente en todos los contratos, ya que él es el único responsable de los suministros.

    Trámites administrativos en La Jana con Iberdrola

    Quiero dar de baja mi suministro Iberdrola en La Jana, ¿cómo lo hago?

    Si vas a mudarte a otra ciudad y necesitas dar de baja el suministro energético con Iberdrola debes realizar el trámite con la mayor antelación posible, ya que dar de baja el suministro de luz o gas natural puede transcurrir un periodo máximo de 20 días hábiles. El tiempo que se necesita para llevar a cabo efectivamente el corte de suministro dependerá del periodo de facturación de los recibos de la vivienda en La Jana (12070).

    Existen varios canales de comunicación para solicitar la baja del suministro de luz o gas natural con Iberdrola en La Jana. Entre ellos se encuentran los siguientes:

    • Llamando al teléfono gratuito de Iberdrola en La Jana: 900 225 235.
    • Enviar un correo electrónico a Iberdrola pidiendo el corte de suministro situado en La Jana (12070): clientes@iberdrola.es.
    • Desde uno de los puntos físicos de atención al cliente de Iberdrola distribuidos por Castellón. Es posible localizar la oficina más próxima a tu vivienda en La Jana desde el buscador que ofrece la web de Iberdrola.

    Para gestionar la baja del suministro con Iberdrola en La Jana es imperativo entregar todos los datos y documentación requerida. Además, no será posible realizar el trámite si existen facturas sin abonar con Iberdrola en la vivienda o local en La Jana (12070). De lo contrario, no será posible dar de baja la luz.

    Dar de alta el gas con Iberdrola en La Jana

    Los pasos que hay que realizar para dar de alta el gas con Iberdrola son: realizar las instalaciones necesarios para contar con el suministro de este tipo de energía, proporcionar los documentos necesarios y elegir una tarifa dentro del nuevo catálogo vigente en 2019 y de cara a 2020 para La Jana. Además, hay que considerar el tiempo necesario para finalizar el procedimiento de alta que se encuentra actualmente entre los 5 y 7 días.

    La instalación será llevada a cabo en el nuevo punto de suministro en La Jana por un técnico enviado por parte de la compañía distribuidora que corresponde a Castellón, que en este caso no es elegida por el usuario ya que está designada por área geográfica de manera oficial. Lo que en este caso puede ser elegido por parte de los consumidores es la comercializadora que emitirá las próximas facturas para su nuevo domicilio en La Jana, que además contendrán los gastos asociados a la instalación inicial del gas natural dentro de la primera factura que se emita.

    Se puede solicitar el procedimiento de alta por varios canales: acudiendo a las oficinas de Iberdrola distribuidas en varios puntos de Castellón y es posible que dentro de La Jana también exista alguna. Si lo prefieres puedes llamar por teléfono gratuitamente al 900 225 235 para contratar cualquiera de las tarifas actualizadas del mercado libre durante 2019 y 2020 o al 900 100 309 si quieres la TUR del mercado regulado que aplica el precio actualizado por ley para el gas natural. Otra opción es la contratación por Internet desde el propio catálogo de las nuevas tarifas disponibles que en ocasiones también aplican ciertas ofertas puntuales periódicamente.

    Repartición de los proveedores de gas en La Jana

    ¿Qué tarifa Iberdrola contratar en La Jana?

    Las tarifas Iberdrola en La Jana

    ¿Eres uno de los vecinos de La Jana (12070) interesado en contratar una de las tarifas de luz o gas natural de Iberdrola? Antes que nada tendrás que saber qué tipo de tarifas es promocionada por Iberdrola según la potencia que tengas contratada y el consumo anual de gas natural que realices en tu inmueble en La Jana. En 2019, Iberdrola ofrece a los consumidores tarifas en el mercado libre y en el regulado.

    Por un lado, en el mercado regulado Iberdrola, con el nuevo nombre de Curenergía, ofrece las Tarifas de Último Recurso para el gas natural y el PVPC (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor) para la electricidad. Estos tipos de tarifas de Iberdrola solo son promocionadas en 2019 a los vecinos de La Jana y de la provincia de Castellón que tengan una potencia contratada inferior a 10 kW y un consumo anual de gas natural que no supere los 50.000 kWh. Puedes ver más información en la siguiente tabla:

    Tarifa Precio kWh Condición de consumo
    Tarifa Último Recurso 1 0.5188812 €/kWh ≤5.000 kWh de consumo anual
    Tarifa Último Recurso 2 0,04501412 €/kWh Entre 5.000 kWh y 50.000 kWh de consumo anual

    Por otro lado, en el mercado libre Iberdrola ha evolucionado y ahora ofrece tarifas para hogares y empresas en La Jana (12070) para ambos suministros. En el caso de la luz, entre la oferta de tarifas de Iberdrola encontrarás planes con discriminación horaria como el Plan Elige 8 Horas y otros con precios fijos durante todo el día como el Plan Estable. Mientras que las tarifas de gas natural son siempre con precios del kWh estables. Te informamos que no es necesario proporcionar datos bancarios si en 2019 ya eres cliente de Iberdrola en La Jana. Si necesitas acudir a una oficina física, actualmente puedes encontrar un punto de atención Iberdrola en Borriana/Burriana o también una oficina Iberdrola en Vinaròs.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz