i

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

Para dar de alta la luz o el gas en Illescas:

Llamada gratuita

Información

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

Información

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Iberdrola cerca de Illescas

Informaciones complementarias


Dirección:

Rd Arco de Ugena

¿Atención al cliente para urgencias?

900225235

Horario:

Horario:L-M-X-J: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 V: de 09:00 a 13:00

Tu potencia contratada con Iberdrola en Illescas: ¿cómo bajarla o subirla?

Iberdrola en Illescas: potencia contratada

Antes de dar de alta los suministros en tu hogar de Illescas (45081) en 2019, el usuario deberá saber la potencia contratada que necesitará para que en un futuro no tenga ningún tipo de problema de gestión y actividad en su vivienda. Es importante escoger bien ya que la potencia contratada con Iberdrola de Toledo no solo determina el precio a pagar por el término fijo sino también el consumo eléctrico máximo que podrás hacer al mismo tiempo en tu vivienda de Illescas.

Y es que un mal cálculo de potencia supondrá lo que comúnmente se conoce como salto de plomos, que puede ocurrir si tienes una potencia eléctrica baja y estás usando demasiados electrodomésticos a la vez, por lo dejas de recibir consumo eléctrico. De ahí que el usuario se ponga en contacto con la oficina de Iberdrola de su Illescas, quienes le ayudarán a calcular la potencia que necesita su hogar, en base a:

  • Los metros cuadrados del hogar.
  • El número de electrodomésticos que hay en el hogar y los que vas a necesitar usar al mismo tiempo (por ejemplo, hay que tomar en cuenta que en tu vivienda de Illescas siempre tendrás encendido el frigorífico)..
  • El tipo de actividad que se realiza en el domicilio.
  • La dirección postal del hogar en Illescas

En el momento de contratar la potencia con Iberdrola en 2019, también es importante aparecer como el titular de los suministros para que posteriormente, el usuario pueda hacer una buena gestión sin ningún tipo de problema. En caso de no ser el titular, deberá solicitar un cambio de titularidad a Iberdrola, algo gratuito actualmente y sin ningún tipo de dificultad en Illescas.

Para efectuar este cambio de potencia, se puede efectuar a través de la página web de la compañía. En caso contrario, se puede solicitar junto a un cambio de titularidad a través de una oficina o punto de servicio de Iberdrola Illescas o llamando al número de teléfono de la comercializadora.

Las tarifas Iberdrola en Illescas: guía práctica

Las tarifas Iberdrola en Illescas

La compañía Iberdrola en Illescas (45081) opera en 2019 tanto en el mercado regulado como en el mercado libre de la electricidad y el gas natural. Por ello, como Comercializadora de Último Recurso, bajo el nombre de Curenergía, Iberdrola está autorizada en la actualidad a ofrecer las tarifas PVPC y TUR a sus clientes en Illescas (45081). En la siguiente tabla encontrarás el precio de las TUR:

Tarifa Precio del kWh Condición
TUR 1 0.5188812 €/kWh Consumo anual igual o inferior a 5.000 kWh
TUR 2 0,04501412 €/kWh Consumo anual entre 5.000 kWh y 50.000 kWh

Sin embargo, en el mercado libre, Iberdrola tiene promocionada la nueva oferta de tarifas de luz y gas natural que es mucho más amplia en 2019, llegando a ofrecer hasta tres tipos de tarifas Iberdrola de gas y ocho de luz para los hogares de Illescas. Entre estos ocho planes de luz de Iberdrola encontramos tarifas con discriminación horaria, con precios variables en función de la hora en la que los consumidores encienden la luz, como el Plan Noche y tarifas promocionadas con precios fijos como el Plan Estable. La elección de un plan u otro dependerá de la potencia contratada en el hogar de Illescas ya que según los kW que se tengan se ajustarán más unas tarifas u otras. Esto tendrá un impacto en el precio pagado a final de mes en las facturas.

Además de tarifas para hogares, en 2019 Iberdrola evolucionó y ahora ofrece tarifas de luz y gas natural para negocios localizados en Illescas (Castilla-La-Mancha). La característica principal de las tarifas para empresas en Illescas de Iberdrola es que son personalizadas por lo que tendrás que llamar a la compañía para pedir un presupuesto y comunicar tus datos bancarios. Si necesitas más información, puedes acudir a las oficinas Iberdrola en Toledo o las oficinas Iberdrola en Seseña.

Sobre mi factura Iberdrola en Illescas (45081): ¿cómo pagarla y consultarla?

Facturas Iberdrola de luz y gas en Illescas

¿No entiendes tu factura recibida en Illescas por parte de tu comercializadora de energía? A continuación te proponemos varios canales de comunicación con la empresa para que puedas conocer todos los conceptos que figuran y las diversas maneras de proceder al pago.

Normalmente, el primer dato que figura en la factura es el nombre de la comercializadora, lo cual te indicará si perteneces al mercado libre (Iberdrola Clientes S.A.U.) o regulado (Curenergía). También figura en la factura el periodo de facturación correspondiente y los diversos conceptos respecto al término fijo y el término de consumo en el punto de suministro en Illescas. Puedes informarte acerca de los valores de los precios recurriendo al servicio de atención al cliente de varias maneras: * Llamando por teléfono a la sección de Iberdrola que corresponde: 900 225 235 para el mercado libre y 900 100 309 para el mercado regulado. * En cualquiera de las tiendas Iberdrola cerca de tu domicilio en Illescas. Recuerda que puedes localizar todas las opciones dentro de Toledo desde el buscador interno de la web de Iberdrola * Online accediendo a tu perfil personal de cliente Iberdrola desde Illescas o cualquier otra parte del mundo.

Pulsa aquí para acceder a información adicional sobre los conceptos de tus facturas.

Iberdrola Illescas (45081): las oficinas de atención al cliente y sus horarios

Oficinas Iberdrola en Illescas

En Illescas, hay una oficina Iberdrola que es la siguiente:

  • Punto de Atencion, ubicada en Rd Arco de Ugena, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 V: de 09:00 a 13:00

Hay pocas compañías energéticas con tanto prestigio como Iberdrola, una comercializadora que actualmente disfruta de una gran evolución e implantación en España. Fruto de ello es la red de oficinas y puntos de servicio que se encuentran repartidas en toda España. Los clientes de la compañía que vivan en Toledo (por ejemplo los clientes de Iberdrola en Calera y Chozas podrán acudir a cualquiera de las oficinas de atención al cliente de la compañía (la oficina Iberdrola de Talavera de la Reina si es la más cercana), durante el horario de apertura, para efectuar cualquier trámite, efectuar una solicitud, resolver dudas o hacer una reclamación.

Los residentes en la zona de Illescas (45081) y alrededores pueden igualmente llamar a uno de los números de teléfono gratuitos que la compañía tiene a disposición de los usuarios de Toledo. Esto es ideal para las personas que no puedan desplazarse a su oficina, de manera que pueden efectuar todos los trámites que necesiten desde la comodidad de su casa en Illescas.

Cambio de titularidad Iberdrola en Illescas

Cambio de titular con Iberdrola en Illescas

Si estás pensando en hacer una mudanza a un nuevo hogar en alquiler en el municipio de Illescas debes tener en cuenta que, para disponer de suministro eléctrico es imprescindible efectuar el cambio de titular con Iberdrola de Toledo, una gestión que permite al nuevo inquilino figurar como el responsable del contrato del suministro eléctrico.

El usuario de Illescas (45081) debe tener presente igualmente que deberá facilitar los siguientes datos imprescindibles: el nombre de la persona que resida en Illescas, su número de identificación nacional (DNI, Tarjeta de Residencia o Pasaporte) y datos de contacto (habitualmente se exige la dirección mail y el número de teléfono del titular).

Es importante que si vas a dejar tu vivienda en Illescas en 2019 que te asegures de que el nuevo inquilino efectúa el cambio de titular con Iberdrola porque, en caso contrario, no solo seguirás pagando la factura de la luz sino que también, en caso de accidente, la responsabilidad caerá sobre la persona titular del contrato eléctrico.

Este trámite del cambio de titularidad con Iberdrola de Illescas ha de efectuarse previamente a la mudanza ya que de esta forma tendrás menos estrés durante el desarrollo de la misma, algo muy habitual cuando se producen traslados de esta índole. Asimismo, cabe recordar que el trámite para llevar a cabo el cambio de titularidad con Iberdrola en la provincia de Toledo en 2019 es actualmente gratuito, no supone coste alguno para el cliente.

Los clientes de Iberdrola en Illescas tienen la posibilidad de efectuar estas gestiones mediante una simple llamada de teléfono a la comercializadora 900 225 235, o dirigiéndose directamente a alguna de las múltiples oficinas existentes en Toledo (la oficina Iberdrola en Illescas por ejemplo), como también a los diversos puntos de atención al cliente de Iberdrola en Toledo. Para realizar el cambio de titularidad, debe facilitarse los datos personales, sin olvidar los horarios de oficina que Iberdrola anuncia en su sitio web.

Los datos y documentación necesaria en 2019 para llevar a cabo el cambio de titularidad con Iberdrola en Illescas son actualmente los siguientes:

  • Documento Nacional de Identidad del solicitante y del actual titular del suministro en Illescas.
  • Contrato de alquiler del inmueble en Illescas en vigor.
  • Nombre completo del anterior titular, así como el número de su documento de identidad.
  • IBAN o número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos.

Iberdrola Illescas: ¿qué saber sobre la luz y el gas?

Consumo eléctrico en Illescas: Factores a tener en cuenta

El dinero a pagar en las facturas de luz Toledo no es el mismo para un habitante de Illescas que para uno de Arcicóllar. Ya que se basa en el consumo de cada vivienda y este se ve directamente afectado por varias circunstancias, que no son iguales en cada lugar de Toledo. Vamos a conocer qué influye en el aumento del recibo de electricidad y gas en Illescas durante el año 2019:

  • Características de la vivienda: si es grande, pequeña…
  • Tipo de calefacción del hogar
  • Si los inquilinos quieren utilizar energías verdes para abastecerse
  • La climatología de Illescas

Por todos estos elementos, es importante que el consumidor elija una tarifa que se adapte a todo ello y que trabaje en Toledo. En el caso de que Iberdrola sea la escogida, el habitante de Illescas puede acudir a su oficina de atención al cliente, la que esté más cerca en Toledo o llamar a algún número gratuito.

Información sobre las mudanzas en Illescas (45081)

Las mudanzas son algo muy común en nuestro país ya sea por trabajo, estudios u otros motivos. Cuando nos mudamos a una nueva vivienda en Illescas, no solo tenemos que estar pendientes de nuestras pertenencias, ¡también son importantes los suministros de energía!

Cuando llegas por primera vez a tu nuevo hogar en Illescas se pueden dar dos situaciones: que los suministros estén dados de alta y que solo haya que efectuar un cambio de titular con Iberdrola o que no haya suministro. Lo más habitual es que no haya suministro. Para ambos casos, tendrás que ponerte en contacto con Iberdrola a través de sus principales vías de comunicación; de esta forma, conseguirás un contrato para la gestión de la energía en tu casa de (45081).

En el caso de que tengas que dar de alta la luz (Luz - Illescas) y/o el gas natural con Iberdrola en Illescas, bastará con ponerse en contacto con la compañía a través del teléfono gratuito 900 225 235, en una oficina (como la oficina Iberdrola en Torrijos) o realizar la contratación a través de internet. Será necesario recibir al técnico de la distribuidora asignada en Castilla-La-Mancha - que no tiene por qué ser Iberdrola, ya que la distribuidora no la elige el cliente -, entregar los documentos a la comercializadora y pagar los derechos del alta a través de la primera factura en tu domicilio en Illescas (45081) con Iberdrola.

Si por el contrario los suministros están dados de alta, ¡estás de suerte! Solo tendrás que realizar un cambio de titular con Iberdrola para los contratos de los suministros de tu nuevo hogar en Illescas. Este trámite actualmente, en 2019, no tiene ningún coste ya que no hay que abonar derechos. Además, aprovechando esta gestión, puedes también cambiar de tarifa, la potencia eléctrica y modificar cualquier otra cosa asociada al contrato como por ejemplo la domiciliación bancaria.

Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
Illescas 12.5% 6.12%
Cobeja 6.3% -0.39%
Villasequilla 6.1% 0.23%
Camarena 12.4% 95.31%
El Real de San Vicente 7.4% 1.07%

¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

Para saber cuál es el precio del kWh con Iberdrola en Illescas en el año actual, el usuario deberá saber en primer lugar que el precio del kWh dependerá del mercado al que pertenezca, ya sea libre o regulado, y de la tarifa que tenga contratada en 2019.

En el caso de pertenecer al mercado libre, la compañía Iberdrola es libre de ofrecer el precio que mejor se ajusta a la oferta y demanda de su mercado y sus clientes de Illescas. La diferencia de precios se reflejará en la variedad de tarifas en Illescas, por ejemplo: el usuario podrá escoger una tarifa con discriminación horaria como el plan nocturno o una sin discriminación horaria como la tarifa plana. Cada una de ellas ofrecerá un precio distintos del kilovatio, que también pueden cambiar de un año a otro. Sí es cierto que las que ofrecen discriminación horaria, el kilovatio suele ser más económico.

Por otro lado si perteneces al mercado regulado, deberás saber que el precio lo marca el Gobierno a través del Ministerio de Industria, y lo hace en base a la oferta y demanda del mercado de Illescas. En este caso, el Gobierno suele dar hasta 24 precios al día y se publican en la web de la Red Electrica de España.

Es importante destacar que para el servicio de gas natural, el precio es distinto ya que el kilovatio se mantendrá con un precio estable y no presentará ningún tipo de variación, pero sí que cuando entre el año 2020 cambiará.

Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

¿Cuántos hogares contratan los servicios de Iberdrola en Illescas?

La calidad del servicio y las tarifas que ofrece una comercializadora se mide por la cantidad de clientes que contratan sus tarifas en cada ciudad. En Illescas existen muchos clientes satisfechos con los servicios ofrecidos por Iberdrola. A continuación, te mostramos el porcentaje de personas en Illescas que han escogido los servicios de gas que presta Iberdrola con respecto a los mismos servicios con otras comercializadoras:

Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Illescas 16,99% 83,01%
Pulgar 17,17% 82,83%
Carpio de Tajo, El 16,94% 83,06%
Corral de Almaguer 16,93% 83,07%

¿Cuáles son las comercializadoras de energía ubicadas en Illescas (45081)?

Debido a la legislación de 2009 el mercado energético se ha liberalizado y por tanto se ha producido una apertura que ha propiciado la aparición de nuevas comercializadoras que compiten entre sí con sus nuevas tarifas de electricidad y gas natural. Los clientes de Illescas pueden elegir cualquiera de ellas sin importar la distribuidora que le corresponda a Toledo. De este modo, las tarifas se actualizan constantemente y los usuarios seleccionan la mejor oferta de cara a 2020 en cualquier punto de España.

Iberdrola es una de las más grandes comercializadoras con un mayor número de clientes dentro de todo el país, que también ofrece sus servicios en Illescas y compite con otras compañías como: Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) (Naturgy - Illescas), EDP o Endesa (Endesa - Illescas)

¿Mi consumo eléctrico anual en Illescas es excesivo?

Si piensas que tu consumo es muy elevado y estás pagando de más en tu factura, puede ser que no tengas contratada una tarifa adecuada para tu hogar. Para saber si tu consumo es excesivo, puedes comparar tu consumo eléctrico anual con el de los habitantes de Illescas y otras áreas similares a Illescas en Toledo.

Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
Illescas 35 573 GWh
Cuerva 1 847 GWh
Esquivias 7 184 GWh
Mascaraque 595 GWh

Dar de alta la luz en Illescas (45081) con Iberdrola

Dar de alta la luz con Iberdrola en Illescas

Si una persona acaba de mudarse a Illescas (45081) en 2019, una de las primeras cosas que debe hacer es dar de alta la luz si el anterior inquilino dio de baja el servicio.

Actualmente para que este trámite se llegue a hacer, es imprescindible que el futuro habitante de Toledo contacte por teléfono a la comercializadora Iberdrola para conocer las diferentes tarifas y el precio del kWh (siempre y cuando esta sea su favorita, o la que proponga la tarifa promocionada con el precio ideal para ti) o acuda a uno de los puntos de servicio de la compañía en Toledo para que un agente le informe de los pasos a seguir hasta conseguir tener luz en su casa de Illescas. Si quieres dar de alta la luz en una vivienda cuyo suministro está dado de baja también tendrás que abonar tres derechos: derecho de extensión: 17,37/kW + IVA, derecho de enganche: 9, 04€ + IVA, derecho de acceso: 19,70/kW + IVA.

Para una persona que esté a punto de comenzar una nueva etapa en Toledo (45) en 2019, acudir a las oficinas de Iberdrola puede acabar siendo la mejor opción ya que en ellas una agente le ayudará primero a calcular su consumo de energía y el importe a pagar dependiendo del precio del kWh, luego a elegir la oferta de electricidad que más se adapte a los detalles de su consumo y necesidades personales y al final le ayudará con la contratación y la información de facturación de la tarifa. Para dar de alta la luz, se necesitan la dirección de la vivienda en Illescas, el IBAN, el nombre del nuevo titular, el número CUPS, el certificado de Instalación Eléctrica y la tarifa elegida. Si no hay oficinas en Illescas, como en Villamuelas o en Alcañizo, te facilitamos en nuestra web la lista de las ciudades más importantes de Toledo en las que podrás encontrar oficinas de Iberdrola.

¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola Illescas (45081)? Atención al cliente y averías

Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Illescas

Para Iberdrola de Toledo, un buen servicio de atención a sus clientes de Illescas es muy importante. Por eso si necesitas contactar con Iberdrola Illescas (45081) podrás hacerlo principalmente a través del teléfono de atención al cliente aunque en 2019 igualmente pueden hacerlo a través de una de las oficinas de Iberdrola distribuidas por toda la provincia de Toledo o a través de Internet.

Los clientes de Illescas pueden ponerse en contacto con Iberdrola Castilla-La-Mancha llamando al servicio de atención al cliente de Toledo 900 225 235 para cambiar de titular, informase sobre las tarifas de luz de 2019 o contratar algunas de ellas. Igualmente existe un número de asistencia 24 horas de Iberdrola Castilla-La-Mancha 900 22 45 22, que está disponible para asistencia técnica. Es el mismo número para todos los ciudadanos de Toledo, que vivan en Illescas, en Robledo del Mazo (Iberdrola - Robledo del Mazo) o en Otero por ejemplo. Ambos números son gratuitos y están disponible las 24 horas del día.

Además, Iberdrola ofrece un servicio de atención al cliente en varios idiomas y para llamadas desde el extranjero:

  • 900 322 033: atención al cliente en francés
  • 900 322 049: atención al cliente en alemán
  • 900 322 044: atención al cliente en inglés
  • 900 225 235: atención al cliente en castellano, catalán, euskera y valenciano
Idioma en el que deseas ser atendido Llamada desde el extranjero
Francés 962328022
Alemán 962328021
Inglés 916496330
Castellano, Valenciano, Catalán y Euskera 916496328

Si necesitas una reparación, puedes llamar durante las 24 horas del día al número 900 225 235 para ser atendido.

Tus trámites con Iberdrola Illescas

Quiero dar de baja mi suministro Iberdrola en Illescas, ¿cómo lo hago?

¿Quieres dar de baja la luz o el gas natural con Iberdrola en Illescas (45081) porque te mudas a otra ciudad o al extranjero? Puedes elegir varias formas de dar de baja un suministro de electricidad o gas natural localizado en Illescas (Castilla-La-Mancha) con Iberdrola:

  • Puedes dar de baja tu contrato con Iberdrola desde la plataforma online para clientes.
  • También puedes dar de baja la luz o el gas con Iberdrola enviando un mail con la documentación necesaria a clientes@iberdrola.es.
  • Otra opción es llamar al teléfono de atención al cliente: 900 225 235.
  • Si prefieres atención al cliente personalizada para dar de baja tu contrato ya sea por fallecimiento del titular o por mudanza, acude a una oficina comercial cercana a tu inmueble en Illescas.

En caso cambiar la evolución de tu suministro dando de baja un servicio de mantenimiento o de facturación contratado con Iberdrola en Illescas, solo tendrás que acceder a tu espacio de cliente o llamar al teléfono de atención al cliente anteriormente indicado.

Dar de alta el gas con Iberdrola en Illescas

El procedimiento para dar de alta el gas natural con Iberdrola puede ser laborioso pero es imprescindible antes de mudarte a tu nueva vivienda en Illescas. No es posible elegir la comercializadora de gas que va a proporcionar el suministro porque está asignada por ley, pero los usuarios sí que pueden decidir la compañía con la que contratan sus servicios de gas en Illescas y aunque no coincida con la distribuidora en de Toledo. Iberdrola tiene varias formas de contacto para proporcionar atención al cliente en Illescas:

  • Por Internet: accediendo a la cuenta personal si ya eres cliente de Iberdrola desde cualquier parte del mundo para realizar por ti mismo las gestiones o mandando un email a: clientes@iberdrola.es
  • Oficinas de atención presencial: son oficinas comerciales cercanas a Illescas y puedes localizarlas desde su página web. Asimismo, puedes acudir a cualquier otra oficina de Toledo
  • Por teléfono: llama gratis desde Illescas o desde cualquier parte del territorio nacional al 900 225 235.

Tras haber contactado con Iberdrola para contratar sus servicios en Illescas por cualquiera de las vías mencionadas, tendrás que aguardar de 5 a 7 días laborables hasta ver culminado el procedimiento para que se active el servicio. Además, debes consultar cuáles son los costes asociados por el pago de los derechos obligatorios y el precio de la instalación de los equipos para poder tener gas natural en Illescas.

Repartición de los proveedores de gas en Illescas

Oficinas Iberdrola Illescas: teléfono de contacto, horarios y atención al cliente

El Bono Social en Illescas: Qué es y cómo solicitarlo

¿Tienes contratado el PVPC con Iberdrola en Illescas en 2019 y quieres beneficiarte de la ayuda que ofrece el Bono Social? Solo debe llamarse al teléfono de contacto de Curenergía, la comercializadora de referencia de Iberdrola para la luz, 900 200 708, o acudir a una de las oficinas comerciales de Curenergía distribuidas por Toledo; puedes encontrar la que quede más cerca de tu inmueble en Illescas desde el buscador disponible en la web de Curenergía.

Actualmente, no todos los consumidores de Illescas (45081) podrán acceder a la ayuda gubernamental del Bono Social con Curenergía (Iberdrola). Para empezar, es una ayuda exclusiva para los consumidores del mercado regulado de la electricidad en Illescas (provincia de Toledo) que tengan contratada cualquier modalidad del PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor). Esta tarifa con precios que varían cada hora de cada día fue creada precisamente para los consumidores con más dificultades económicas, ya que de esta forma se protege al consumidor frente a los posibles abusos de las empresas privadas en el mercado libre.

Además, en 2019 es necesario que el cliente sea considerado consumidor vulnerable, vulnerable severo o en riesgo de exclusión social para poder beneficiarse de descuentos de entre el 25% y el 40% en sus facturas de la luz en Illescas (45081). Actualmente, los siguientes son los casos en los que un consumidor es considerado como vulnerable, vulnerable severo o en riesgo de exclusión social:

  • Pensionistas por jubilación o incapacidad permanente que reciban la mínima cantidad de dinero mensual.
  • Familias numerosas.
  • Unidades familiares con rentas anuales mínimas.

Puedes consultar exactamente los requisitos, la documentación y la cantidad de descuento que recibirás según tu situación en Illescas, entrando en la página web de la Comercializadora de Referencia de Iberdrola (Curenergía).

Iberdrola Distribución en Illescas

Si estás pensando en contratar una tarifa con la compañía Iberdrola en Illescas estás en el lugar adecuado. Pero debes tener presente que esta empresa trabaja en ambos mercados (libre y regulado) pero además también es distribuidora, es decir, una parte de la compañía está destinada a transportar la energía. Se llama i-DE (Iberdrola Distribución de Energía).

Este año, 2019, Iberdrola puede presumir de llevar energía a 10 comunidades autónomas y llegar hasta 25 provincias diferentes de España. Si quieres saber si Illescas forma parte de esta lista consulta la web de Iberdrola Distribución Eléctrica. Es importante dejar claro que es el Gobierno de España el que reparte el territorio español entre las distribuidoras. Por lo tanto, no esperes elegir a tu distribuidora.

Sin embargo, tienes que diferenciar entre los trámites que requerirán de contactar con esta empresa o con la comercializadora. Por ejemplo, si tienes que dar de alta la luz en tu casa de Illescas (45081) para empezar este proceso deberás ponerte en contacto con Iberdrola comercializadora, o con cualquier compañía con la que desees empezar un contrato. Te pedirán estos documentos:

DNI titular del contrato Dirección del suministro Código CUPS Boletín eléctrico Potencia a contratar Datos bancarios para domiciliar las facturas.

Entre 5 y 7 días laborales es lo que tardará la distribuidora en establecer los suministros en tu hogar en 2019.

Informaciones sobre las oficinas Iberdrola Illescas (45081)

No tienes por qué saber todo sobre cómo gestionar los contratos de luz y gas en tu vivienda de Illescas. Para todo tipo de dudas, Iberdrola ofrece un nuevo servicio de atención al cliente excelente en 2019 para satisfacer todas las necesidades personales de sus clientes en Toledo. Si lo deseas, puedes acudir personalmente a sus puntos de servicio dentro de Toledo para ser atendido por un agente, dentro de los horarios comeciales. Por otra parte, Iberdrola también dispone actualmente de un nuevo número de contacto gratuito para atender a sus clientes de Illescas que se encuentren en España o en el extranjero. Por esta razón, Iberdrola cuenta con números de contacto específicos para las llamadas realizadas desde fuera del país, para que ninguno de sus clientes esté desatendido, se encuentren donde se encuentren.

Además, puedes utilizar su página web para consultar cuáles son sus tarifas de 2019 y qué ventajas ofrece en comparación con la competencia, estemos hablando de precios o de servicios adicionales.

Si estás interesado en las otras comercializadoras con quién puedes contratar la luz o el gas en Illescas, como por ejemplo EDP (EDP - Illescas), Gas Natural Fenosa o Endesa, las páginas de esas compañías te van a ayudar.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

Mis trámites online Contacto 91 123 57 38
Mis trámites online Contacto: 91 123 57 38
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz