i

Para dar de alta la luz o el gas en Herrín de Campos:

Llamada gratuita

Información

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

Información

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Iberdrola cerca de Herrín de Campos

Informaciones complementarias


Dirección:

Av La Laguna

¿Atención al cliente para urgencias?

900225235

Horario:

Horario:L-M-X-J-V: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 S: de 11:00 a 14:00

Todo sobre las oficinas de atención al cliente de Iberdrola Herrín de Campos (47073) y sus horarios

Oficinas Iberdrola en Herrín de Campos

No hay oficinas Iberdrola en Herrín de Campos. Pero puedes encontrar una de las 12 en la provincia de Valladolid para los habitantes de Herrín de Campos:

  • Punto de Atencion, ubicada en Cl Artillería en Medina del Campo, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-V: de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 J: de 10:00 a 13:30

Las oficinas o puntos de servicio de Iberdrola son uno de los lugares a los que el cliente de Herrín de Campos puede acudir en caso de necesitar efectuar todo tipo de trámites con la comercializadora, como puede ser dar de alta la luz. Puedes ir a cualquiera de las oficinas de Valladolid, (la oficina Iberdrola de Valladolid por ejemplo), o a la sede de la compañía en Valladolid. Sin duda, hay muchas oficinas en Castilla y León ya que Iberdrola es actualmente, en el 2019, una de las compañías de mayor implantación en el mercado español gracias a la rápida evolución que ha tenido, especialmente en estos últimos años. El sitio web ofrece igualmente información con todo lujo de detalles para acortar el tiempo de los trámites si así lo prefieres. Sino puedes llamar al número correspondiente que Iberdrola te facilita durante el periodo disponible. Los clientes de Iberdrola en Villasexmir o los de Herrín de Campos suelen elegir esta opción.

Tus trámites de luz y gas con Iberdrola Herrín de Campos

Quiero dar de baja mi suministro Iberdrola en Herrín de Campos, ¿cómo lo hago?

Si vas a mudarte a otra ciudad y necesitas dar de baja el suministro energético con Iberdrola debes realizar el trámite con la mayor antelación posible, ya que dar de baja el suministro de luz o gas natural puede transcurrir un periodo máximo de 20 días hábiles. El tiempo que se necesita para llevar a cabo efectivamente el corte de suministro dependerá del periodo de facturación de los recibos de la vivienda en Herrín de Campos (47073).

Existen varios canales de comunicación para solicitar la baja del suministro de luz o gas natural con Iberdrola en Herrín de Campos. Entre ellos se encuentran los siguientes:

  • Llamando al teléfono gratuito de Iberdrola en Herrín de Campos: 900 225 235.
  • Enviar un correo electrónico a Iberdrola pidiendo el corte de suministro situado en Herrín de Campos (47073): clientes@iberdrola.es.
  • Desde uno de los puntos físicos de atención al cliente de Iberdrola distribuidos por Valladolid. Es posible localizar la oficina más próxima a tu vivienda en Herrín de Campos desde el buscador que ofrece la web de Iberdrola.

Para gestionar la baja del suministro con Iberdrola en Herrín de Campos es imperativo entregar todos los datos y documentación requerida. Además, no será posible realizar el trámite si existen facturas sin abonar con Iberdrola en la vivienda o local en Herrín de Campos (47073). De lo contrario, no será posible dar de baja la luz.

Dar de alta el gas con Iberdrola en Herrín de Campos

Si tienes que dar de alta el gas natural en tu nuevo domicilio en Herrín de Campos tienes que escoger entre cualquiera de las opciones del catálogo actualizado de 2019 o de cara a 2020 por parte de la comercializadora que elijas para tu suministro. Será necesaria la visita de un técnico autorizado por parte de la distribuidora que corresponde a Valladolid para poder contar con la instalación de gas en tu nueva casa de Herrín de Campos y a continuación podrás seleccionar la tarifa que más te convenga con Iberdrola dentro del mercado libre o regulado.

Dentro del mercado regulado sólo existe la posibilidad de la TUR1 o TUR2 en función del consumo estimado teniendo en cuenta las características de tu vivienda y aplica el mismo precio tanto en Herrín de Campos como en cualquier parte de España, que se irá actualizando a lo largo de 2020. En el mercado libre puedes encontrar varios planes de Iberdrola con las mismas condiciones para los clientes de Herrín de Campos y el precio se mantiene desde que la contratas en 2019 hasta que cumple un año en 2020. Estos nuevos planes se llaman: Plan Gas Hogar, Plan Gas Hogar Plus y Plan Gas Segunda Vivienda y esto dependerá de tu consumo en tu nueva casa en Herrín de Campos.

Para contratar el gas natural con Iberdrola tienes varias opciones: * Puntos de atención presencial de Iberdrola: las oficinas dentro de Castilla y León más próximas a Herrín de Campos están disponibles desde el buscador de la página oficial de Iberdrola. * Por teléfono llamando al número gratuito de atención al cliente de Iberdrola que es el siguiente: 900 100 309 para la TUR 1 Y TUR 2 del mercado regulado o el 900 225 235 para cualquiera los planes de gas vigentes en 2019 y 2020 dentro del nuevo catálogo de Iberdrola. La comercializadora contactará con la distribuidora que corresponde a Valladolid para enviar un técnico autorizado capaz de realizar la instalación de los equipos necesarios en tu nuevo hogar de Herrín de Campos. En un plazo máximo de 7 días ya podrás contar con suministro de gas y contratar una tarifa del catálogo actual de Iberdrola. Eso sí, recuerda que deberás abonar los gastos correspondientes por haber llevado a cabo la instalación dentro de la primera factura que recibas en tu domicilio de Herrín de Campos.

Repartición de los proveedores de gas en Herrín de Campos

Tu potencia contratada con Iberdrola en Herrín de Campos: ¿cómo bajarla o subirla?

Iberdrola en Herrín de Campos: potencia contratada

¿Estás suscrito a una tarifa con Iberdrola en tu vivienda o local de Herrín de Campos y quieres saber si tu potencia contratada en 2019 es la adecuada? Si, por ejemplo, necesitas poner de vez en cuando todos los electrodomésticos al mismo tiempo en tu casa en Herrín de Campos y se caen los plomos, eso significa que la potencia contratada no se adapta a tu consumo? La solución a este problema sería, por supuesto, aumentar la potencia contratada con Iberdrola de Valladolid en tu vivienda de Herrín de Campos.

Si, por el contrario, nunca te has quedado sin suministro eléctrico en tu vivienda de Herrín de Campos eso significa que estás haciendo un consumo efectivo respecto a tu potencia. Por el contrario, eso no implica que tengas la potencia eléctrica adecuada en tu vivienda de Herrín de Campos, ya que es posible que tu potencia sea altamente superior a la cantidad máxima de electricidad que precisas de forma habitual, lo que implicaría que estarías pagando más de lo necesario por tu consumo eléctrico en 2019. Por eso mismo, es necesario que calcules la cantidad máxima de energía que consumes de forma habitual por si pudieras bajar la potencia. ¡De esta forma, ahorrarás dinero!

Para poder cambiar la potencia contratada en Iberdrola en Herrín de Campos puedes acudir a una de los puntos de servicio que la comercializadora tiene en Herrín de Campos y en toda la provincia de Valladolid. Asimismo, si prefieres una atención telemática, no dudes en escribir un correo electrónico a la dirección clientes@iberdrola.es o marcando el número de teléfono gratuito actual que es el 900 225 235. Recuerda que tanto bajar como subir la potencia eléctrica contratada requiere el pago de una serie de derechos; en el caso de subir la luz, el precio depende del número de kW que quieras subir mientras que para bajar solo hay abonar el precio que corresponda a los derechos de enganche.

Dar de alta la luz en Herrín de Campos (47073) con Iberdrola

Dar de alta la luz con Iberdrola en Herrín de Campos

Dar de alta la luz es una de las primeras cosas que debe hacerse cuando llegas a un nuevo piso o a una nueva casa. Para poder gestionarlo, es posible pasar por la comercializadora de Iberdrola en Valladolid. Por ejemplo, actualmente los nuevos vecinos de Herrín de Campos pueden escoger Iberdrola Herrín de Campos para contratar los suministros de luz y gas de su nueva vivienda.

¿Qué vas a necesitar?

Necesitarás el código CUPS, tu IBAN y el Certificado de Instalación (también llamado Boletín Eléctrico) para realizar los trámites. El resto de informaciones personales son: la identidad del titular del nuevo contrato (nombre y apellidos), la dirección de la vivienda en Herrín de Campos y qué potencia deseas contratar. Y por supuesto, haber elegido la tarifa promocionada con el precio del kWh que prefieres para solucionar los trámites de contratación y de facturación. Recuerda que el precio del kWh en 2019 está establecido por el Gobierno, por lo que todas las comercializadoras ofrecen el mismo precio. También que tendrás que pagar tres derechos: Derecho de acceso, derecho de enganche y derecho de extensión. ¡Y listos!

En la mayor parte de las ciudades de Valladolid puedes encontrar oficinas Iberdrola. Si no hay en Herrín de Campos como en Pozal de Gallinas o Ventosa de la Cuesta, puedes acudir a las oficinas de las grandes ciudades de Valladolid para entrar en más detalles.

Cambiar el titular de mi contrato de luz Iberdrola en Herrín de Campos

Cambio de titular con Iberdrola en Herrín de Campos

En toda mudanza en 2019 es obligatorio el cambio de titular de los diferentes contratos del hogar. Si acabas de llegar a Herrín de Campos y tienes que efectuar el cambio de titular de la luz con Iberdrola de Valladolid, ¡no te preocupes! No es complicado: en la actualidad solo te piden modificar el nombre del anterior propietario o arrendatario de la vivienda por el tuyo cuanto antes. Tan solo necesitarás facilitar tu nombre y apellidos, número de identificación, tu cuenta bancaria y un teléfono de contacto. De esta forma se te podrá cobrar tu próxima factura.

Por supuesto, no es solo importante que hagas este trámite por el mero hecho de hacerte cargo de las facturas sino también porque como responsable del contrato vas a ser el responsable de cualquier problema que pueda surgir en caso de accidente. No obstante, la parte positiva es que podrás cambiar de tarifa de Iberdrola siempre que lo desees.

Como para casi todos los demás detalles de los trámites podrás llamar al número gratuito de Iberdrola, o ir a una de las oficinas de Castilla y León o visitar puntos de suministro de Valladolid para gestionar el cambio (lo puedes hacer en la oficina Iberdrola en Medina del Campo por ejemplo).

Consultar y pagar las facturas de Iberdrola en Herrín de Campos

Facturas Iberdrola de luz y gas en Herrín de Campos

Cualquier vecino de Herrín de Campos (47073 puede consultar la evolución de sus facturas nuevas en comparación con las antiguas, hacer reclamaciones o consultar los conceptos presentes en el documento de varias formas: * Por Internet desde el área cliente accediendo con su cuenta personal desde cualquier lugar. * Llamando por teléfono al número de atención al cliente en territorio nacional. * Acudiendo personalmente a cualquiera de los puntos de atención presencial cerca de Herrín de Campos, que pueden consultarse desde la página web oficial de Iberdrola.

Asimismo, los clientes de Iberdrola de Ciguñuela pueden pagar las facturas de su vivienda en Herrín de Campos por domiciliación o de manera digital con métodos alternativos de pago. Puedes consultar todos los detalles al respecto: aquí.

Iberdrola Herrín de Campos: información sobre la luz y el gas

Consumo eléctrico en Herrín de Campos: Factores a tener en cuenta

¿Sabías que un habitante de Herrín de Campos (47073) que tenga contratada la misma tarifa de Iberdrola no pagará lo mismo que otro que viva en un lugar diferente en Valladolid? Puesto que depende de la energía que consuma cada uno.

En la actualidad, si deseas ver tu consumo con Iberdrola puedes hacerlo en Mi Área Cliente, con tu usuario y contraseña. En este espacio tendrás la vista del gráfico en kWh y la evolución del consumo por cada periodo de facturación estés en Herrín de Campos o en cualquier otro lugar de Valladolid.

Hay que tener en cuenta que hoy en día el consumo se calcula partiendo de la evolución del consumo de cada hogar. Para ello se tiene en cuenta la calefacción del inmueble, el número de electrodomésticos usados, el momento del año, etc.

No obstante si vives en la provincia de Valladolid, en Herrín de Campos o en Moral de la Reina y quieres contratar una tarifa de Iberdrola pero no sabes si es la adecuada para tu consumo, lo que te recomendamos es que un asistente de la comercializadora te ayude a calcular tu consumo potencial. Esta consulta puede hacerse a través de un teléfono gratuito o en tu oficina más cercana de Valladolid o de la Castilla y León.

¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

No hay un precio exacto de kWh con Iberdrola, puesto que depende de la tarifa que haya elegido el vecino de Herrín de Campos. Para empezar, no es lo mismo pertenecer al mercado regulado que al libre. En el primer conjunto, es el Gobierno de España el que decreta los precios dependiendo de la demanda de energía. Cada hora tiene un precio diferente y esto ocurre para los contratos de Herrín de Campos y de cualquier lado de Valladolid. Por otro lado, el segundo conjunto, hay total libertad para establecer unons precios u otros. No obstante, al final todas las compañías ofrecen similares.

En el caso de Iberdrola, piensa que no tendrás el mismo precio del kWh si escoges una de las tarifas de discriminación horaria como puede ser el Plan Elige 8 horas o el Plan Noche.

Si deseas informarte del precio del kWh puedes hacerlo a través de la web de Iberdrola, no obstante, no olvides que dependiendo de la potencia contratada estos variarán mucho. Asimismo, un vecino de Herrín de Campos puede acudir a cualquier de las oficinas de Valladolid o llamar a uno de los números de teléfono gratuito que están a disposición de los usuarios.

Por otro lado, para el gas natural, el precio del kWh no es igual. Es estable y no puede modificarse cada hora.

Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

¿Cuántos hogares contratan los servicios de Iberdrola en Herrín de Campos?

La calidad del servicio y las tarifas que ofrece una comercializadora se mide por la cantidad de clientes que contratan sus tarifas en cada ciudad. En Herrín de Campos existen muchos clientes satisfechos con los servicios ofrecidos por Iberdrola. A continuación, te mostramos el porcentaje de personas en Herrín de Campos que han escogido los servicios de gas que presta Iberdrola con respecto a los mismos servicios con otras comercializadoras:

Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Herrín de Campos 20,00% 80,00%
Cabezón de Pisuerga 21,24% 78,76%
Villabáñez 21,30% 78,70%
Fompedraza 21,74% 78,26%

¿Cuáles son las comercializadoras de energía ubicadas en Herrín de Campos (47073)?

Desde que se liberalizó el mercado energético en España en 2019 las diversas comercializadoras ofrecen sus servicios y elaboran sus propias tarifas aumentando así el nivel de competencia en Herrín de Campos entre las compañías.

Iberdrola es una comercializadora de referencia dentro de Valladolid con un amplio catálogo de posibles tarifas a disposición de los clientes, así como ofertas que se actualizan a lo largo de 2019 y de cara a 2020 para que los usuarios tengan posibilidades de elección en Herrín de Campos.

Sin embargo, Iberdrola compite con otras empresas proveedoras en Castilla y León como: Endesa (Endesa - Herrín de Campos), Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) (Naturgy - Herrín de Campos) o EDP y los consumidores acaban eligiendo la opción que más les interesa.

Toda la información respecto a las tarifas y ofertas está disponible a través de la página web de cada compañía y también por teléfono llamando al número de teléfono de atención al cliente.

Información sobre las mudanzas en Herrín de Campos (47073)

Una mudanza es una nueva vida, una aventura en la que cargas con una mochila de ilusiones en lo que te espera en tu nueva casa en Herrín de Campos. Sin embargo, estos cambios pueden ser estresantes. Sin embargo, actualmente la mejor forma de sobrellevarlos en 2019 es gracias a la organización. Y uno de los trámites más relevantes que tendrás que hacer durante tu mudanza a la zona de Castilla y León (o a cualquier punto de España) es todo lo relacionado con los trámites de energía, puesto que no se instalan de forma automática.

En ese sentido, si tu nueva vivienda en Herrín de Campos (47073) aún no has dado de alta el suministro, tendrás que dar de alta la luz (Luz - Herrín de Campos); es decir, que los nuevos inquilinos tendrán que solicitar su conexión al suministro que en el año 2019 conlleva el pago de una serie de tasas reguladas. Si en tu caso es Iberdrola de Herrín de Campos la comercializadora de tu elección, efectuará todas las gestiones oportunas. Además,la compañía en Valladolid pone a disposición de sus usuarios teléfonos gratuitos, oficinas comerciales (por ejemplo la oficina Iberdrola de Tordesillas) y un servicio de atención al cliente online donde los futuros habitantes pueden informarse de los pasos a seguir para tener electricidad en su recién estrenada o alquilada casa en Herrín de Campos.

Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
Herrín de Campos 3.8% 2.49%
Berrueces 3.1% -51.72%
Vega de Valdetronco 12.2% 5.83%
Berceruelo 5.4% -14.74%
Villafrades de Campos 7.5% 1.12%

¿Mi consumo eléctrico anual en Herrín de Campos es excesivo?

Si piensas que tu consumo es muy elevado y estás pagando de más en tu factura, puede ser que no tengas contratada una tarifa adecuada para tu hogar. Para saber si tu consumo es excesivo, puedes comparar tu consumo eléctrico anual con el de los habitantes de Herrín de Campos y otras áreas similares a Herrín de Campos en Valladolid.

Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
Herrín de Campos 188 GWh
Fresno el Viejo 1 369 GWh
Cogeces de Íscar 203 GWh
Laguna de Duero 32 836 GWh

Iberdrola Herrín de Campos: oficinas, horarios y teléfonos de contacto

El Bono Social en Herrín de Campos: Qué es y cómo solicitarlo

El Bono Social es un descuento en la factura de la luz para los clientes de la tarifa PVPC en Herrín de Campos que se encuentren en una situación de vulnerabilidad, que puede venir por razones familiares o de renta. Si tienes una vivienda en Herrín de Campos y cumples con los requisitos mencionados en 2019, puedes ser beneficiario de esta ayuda estatal que puede llegar a casi la mitad del importe total de la factura de la luz, además de muchas más facilidades de pago.

Solicitarlo en Herrín de Campos es muy sencillo, tan solo hay que seguir los siguientes pasos:

  • Contrata una tarifa PVPC con una comercializadora de referencia como Iberdrola (actual Curenergía) de Herrín de Campos.
  • Ponte en contacto con la misma comercializadora para solicitar el bono social a través de los canales habituales: correo electrónico (bonosocial@curenergia.es), por teléfono (900 200 708) o rellenando el formulario online disponible en la página web.
  • Acredita la situación de tu hogar en Herrín de Campos para obtener el porcentaje de descuento que necesitas.

Una vez que todo haya sido remitido, el usuario de Herrín de Campos tiene que esperar al visto bueno de la administración y una vez concedido se podrá beneficiar de esta tarifa. Recuerda que en ningún caso este descuento es válido si tu contrato de luz pertenece al mercado libre.

Iberdrola Distribución en Herrín de Campos

¿Sabías que además de contratar tarifas de luz y gas con Iberdrola puedes hacer otras gestiones? Si, por casualidad, el grupo Iberdrola también es el encargado de llevarte la energía hasta tu vivienda de Herrín de Campos tendrás que recurrir a él si tienes cualquier problema en tu suministro eléctrico. Si no sabes si Iberdrola se encarga de llevar la energía hasta Valladolid y concretamente en la zona en la que tú resides deberás consultar el mapa disponible en su página web para salir de dudas.

En la actualidad, el nombre de la distribuidora de Iberdrola es i-DE. De esta forma, se quiere distinguir de la comercializadora y no causar confusión entre los usuarios. ¿Cuándo es necesario recurrir a la distribuidora? Si ya sabes que i-DE lleva energía a Herrín de Campos y a tu casa entonces podrás requerir de sus servicios si tienes cualquier problema con tu suministro, tu instalación, tu contador, etc.

No dudes en ponerte en contacto con los profesionales de esta empresa para que resuelvan tus dudas a través del teléfono que está disponible las 24 horas del día: 900 171 171. Lo normal para cualquier trámite de la luz, ya sea con Iberdrola o con cualquier otra comercializadora es que se demanden como mínimo estos datos:

Información personal Número CUPS, que identifica al suministro *Dirección de la vivienda de Herrín de Campos

Recuerda que en la actualidad el alta de la luz con Iberdrola en Herrín de Campos no se gestiona a través de la distribuidora si no de la comercializadora. Tendrás que ponerte en contacto con la comercializadora Iberdrola, elegir una de sus tarifas de luz y notificar que no dispones de suministro eléctrico en tu inmueble en Herrín de Campos (provincia de Valladolid); ellos se encargarán de mandar a un técnico de la distribuidora eléctrica que te corresponda en Castilla y León.

Informaciones sobre las oficinas Iberdrola Herrín de Campos (47073)

Iberdrola Valladolid (47) ofrece un nuevo departamento de atención al cliente gratis que se encuentra distribuido en distintas partes de Herrín de Campos para poder llegar a todos sus clientes.

Es importante que el usuario de Herrín de Campos sepa qué deberá consultar las ayudas y las tarifas que ofrece Iberdrola en Herrín de Campos en 2019. Para ello, deberá personarse en la oficina de la comercializadora, donde un profesional le asesorará de manera personalizada sobre cómo llevar a cabo un contrato de la luz o el gas, como también cambiar de titularidad o solucionar alguna avería.

En el caso de que el cliente se encuentre en la actualidad en otro país y no pueda acudir a ninguna oficina de Valladolid, la comercializadora Iberdrola ofrece varios teléfonos para que los usuarios puedan ponerse en contacto desde el extranjero en distintos idiomas, tanto en las diferentes lenguas en España como francés, inglés o alemán.

Además, ahora Iberdrola Valladolid dispone de oficinas centrales en dicho territorio para que los ciudadanos de Herrín de Campos (47073) puedan acudir sin necesidad de perder mucho tiempo en sus gestiones.

No solo Iberdrola, también otras compañías como Endesa o EDP (EDP - Herrín de Campos) ofrecen en 2019 distintos departamentos de atención al cliente por todo Herrín de Campos o Valladolid. Lugares, donde los consumidores tienen la posibilidad de solicitar información sobre las tarifas de luz y gas.

¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola Herrín de Campos (47073)? Atención al cliente y averías

Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Herrín de Campos

Iberdrola de Herrín de Campos cuenta en 2019 con dos números de teléfono para sus clientes de la provincia de Valladolid que son completamente gratuitos. Uno de esos números de teléfono habilitados es el 900 225 235, habilitado para que cualquier residente en Herrín de Campos pueda solicitar información sobre sus productos y servicios, así como para que clientes o futuros clientes den de alta la luz, contraten una tarifa eléctrica superior, etc. Por supuesto, en la actualidad esta es la forma más cómoda de gestionar tus trámites con Iberdrola ya que no te tendrás que desplazar y es una forma completamente segura de gestionar tus datos bancarios. Por otra parte, Iberdrola de Herrín de Campos dispone de un número especializado en resolver los incidentes que tengas los clientes de la provincia de Valladolid con su suministro eléctrico. A través de este número, que se encuentra habilitado las 24 horas del día y por tanto los clientes de Herrín de Campos podrás comunicar la incidencia en cualquier momento. Asimismo, hay que tener en cuenta que , en cualquiera de los casos, se precisa una factura de Iberdrola Herrín de Campos y el DNI del titular de la cuenta para facilitar la tramitación. Así pues, es posible contactar con Iberdrola en Herrín de Campos o en la provincia de Valladolid en caso de necesitar una reparación llamando al 900 225 235. Si vives cerca de Herrín de Campos, como en Gallegos de Hornija (Iberdrola - Gallegos de Hornija) por ejemplo o en Villanueva de los Caballeros, no dudes en contactar la comercializadora a través de este número. (edited) Iberdrola cuenta con varios números, según el idioma en el que se haga la consulta:

  • Teléfono para ser atendido en castellano, catalán, euskera y valenciano: 900 225 235
  • Teléfono para ser atendido en inglés: 900 322 044
  • Teléfono para ser atendido en francés: 900 322 033
  • Teléfono para ser atendido en alemán: 900 322 049

Si se llama desde el extranjero, los números disponibles son los siguientes:

Idioma Teléfono
En castellano, catalán, euskera y valenciano 91 649 63 28
En inglés 91 649 63 30
En francés 96 232 80 22
En alemán 96 232 80 21

Las tarifas Iberdrola en Herrín de Campos: guía práctica

Las tarifas Iberdrola en Herrín de Campos

La compañía Iberdrola en Herrín de Campos (47073) opera en 2019 tanto en el mercado regulado como en el mercado libre de la electricidad y el gas natural. Por ello, como Comercializadora de Último Recurso, bajo el nombre de Curenergía, Iberdrola está autorizada en la actualidad a ofrecer las tarifas PVPC y TUR a sus clientes en Herrín de Campos (47073). En la siguiente tabla encontrarás el precio de las TUR:

Tarifa Precio del kWh Condición
TUR 1 0.5188812 €/kWh Consumo anual igual o inferior a 5.000 kWh
TUR 2 0,04501412 €/kWh Consumo anual entre 5.000 kWh y 50.000 kWh

Sin embargo, en el mercado libre, Iberdrola tiene promocionada la nueva oferta de tarifas de luz y gas natural que es mucho más amplia en 2019, llegando a ofrecer hasta tres tipos de tarifas Iberdrola de gas y ocho de luz para los hogares de Herrín de Campos. Entre estos ocho planes de luz de Iberdrola encontramos tarifas con discriminación horaria, con precios variables en función de la hora en la que los consumidores encienden la luz, como el Plan Noche y tarifas promocionadas con precios fijos como el Plan Estable. La elección de un plan u otro dependerá de la potencia contratada en el hogar de Herrín de Campos ya que según los kW que se tengan se ajustarán más unas tarifas u otras. Esto tendrá un impacto en el precio pagado a final de mes en las facturas.

Además de tarifas para hogares, en 2019 Iberdrola evolucionó y ahora ofrece tarifas de luz y gas natural para negocios localizados en Herrín de Campos (Castilla y León). La característica principal de las tarifas para empresas en Herrín de Campos de Iberdrola es que son personalizadas por lo que tendrás que llamar a la compañía para pedir un presupuesto y comunicar tus datos bancarios. Si necesitas más información, puedes acudir a las oficinas Iberdrola en Laguna de Duero o las oficinas Iberdrola en Arroyo de la Encomienda.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

Contacto 91 123 57 38
Contacto: 91 123 57 38
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz