¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en La Granja de la Costera:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de La Granja de la Costera

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl Emilio Baro

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario: L-M-X-J-V: de 08:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30

    Sobre mi factura Iberdrola en La Granja de la Costera (46137): ¿cómo pagarla y consultarla?

    Facturas Iberdrola de luz y gas en La Granja de la Costera

    Cualquier vecino de La Granja de la Costera (46137 puede consultar la evolución de sus facturas nuevas en comparación con las antiguas, hacer reclamaciones o consultar los conceptos presentes en el documento de varias formas: * Por Internet desde el área cliente accediendo con su cuenta personal desde cualquier lugar. * Llamando por teléfono al número de atención al cliente en territorio nacional. * Acudiendo personalmente a cualquiera de los puntos de atención presencial cerca de La Granja de la Costera, que pueden consultarse desde la página web oficial de Iberdrola.

    Asimismo, los clientes de Iberdrola de Alfauir pueden pagar las facturas de su vivienda en La Granja de la Costera por domiciliación o de manera digital con métodos alternativos de pago. Puedes consultar todos los detalles al respecto: aquí.

    Oficinas Iberdrola La Granja de la Costera: teléfono de contacto, horarios y atención al cliente

    Iberdrola Distribución en La Granja de la Costera

    Si estás pensando en contratar una tarifa con la compañía Iberdrola en La Granja de la Costera estás en el lugar adecuado. Pero debes tener presente que esta empresa trabaja en ambos mercados (libre y regulado) pero además también es distribuidora, es decir, una parte de la compañía está destinada a transportar la energía. Se llama i-DE (Iberdrola Distribución de Energía).

    Este año, 2019, Iberdrola puede presumir de llevar energía a 10 comunidades autónomas y llegar hasta 25 provincias diferentes de España. Si quieres saber si La Granja de la Costera forma parte de esta lista consulta la web de Iberdrola Distribución Eléctrica. Es importante dejar claro que es el Gobierno de España el que reparte el territorio español entre las distribuidoras. Por lo tanto, no esperes elegir a tu distribuidora.

    Sin embargo, tienes que diferenciar entre los trámites que requerirán de contactar con esta empresa o con la comercializadora. Por ejemplo, si tienes que dar de alta la luz en tu casa de La Granja de la Costera (46137) para empezar este proceso deberás ponerte en contacto con Iberdrola comercializadora, o con cualquier compañía con la que desees empezar un contrato. Te pedirán estos documentos:

    DNI titular del contrato Dirección del suministro Código CUPS Boletín eléctrico Potencia a contratar Datos bancarios para domiciliar las facturas.

    Entre 5 y 7 días laborales es lo que tardará la distribuidora en establecer los suministros en tu hogar en 2019.

    Todo lo que hay que saber sobre las oficinas Iberdrola en La Granja de la Costera (46137)

    No tienes por qué saber todo sobre cómo gestionar los contratos de luz y gas en tu vivienda de La Granja de la Costera. Para todo tipo de dudas, Iberdrola ofrece un nuevo servicio de atención al cliente excelente en 2019 para satisfacer todas las necesidades personales de sus clientes en Valencia. Si lo deseas, puedes acudir personalmente a sus puntos de servicio dentro de Valencia para ser atendido por un agente, dentro de los horarios comeciales. Por otra parte, Iberdrola también dispone actualmente de un nuevo número de contacto gratuito para atender a sus clientes de La Granja de la Costera que se encuentren en España o en el extranjero. Por esta razón, Iberdrola cuenta con números de contacto específicos para las llamadas realizadas desde fuera del país, para que ninguno de sus clientes esté desatendido, se encuentren donde se encuentren.

    Además, puedes utilizar su página web para consultar cuáles son sus tarifas de 2019 y qué ventajas ofrece en comparación con la competencia, estemos hablando de precios o de servicios adicionales.

    Si estás interesado en las otras comercializadoras con quién puedes contratar la luz o el gas en La Granja de la Costera, como por ejemplo EDP (EDP - La Granja de la Costera), Gas Natural Fenosa o Endesa, las páginas de esas compañías te van a ayudar.

    El Bono Social en La Granja de la Costera: Qué es y cómo solicitarlo

    El Bono Social es un descuento en la factura de la luz para los clientes de la tarifa PVPC en La Granja de la Costera que se encuentren en una situación de vulnerabilidad, que puede venir por razones familiares o de renta. Si tienes una vivienda en La Granja de la Costera y cumples con los requisitos mencionados en 2019, puedes ser beneficiario de esta ayuda estatal que puede llegar a casi la mitad del importe total de la factura de la luz, además de muchas más facilidades de pago.

    Solicitarlo en La Granja de la Costera es muy sencillo, tan solo hay que seguir los siguientes pasos:

    • Contrata una tarifa PVPC con una comercializadora de referencia como Iberdrola (actual Curenergía) de La Granja de la Costera.
    • Ponte en contacto con la misma comercializadora para solicitar el bono social a través de los canales habituales: correo electrónico (bonosocial@curenergia.es), por teléfono (900 200 708) o rellenando el formulario online disponible en la página web.
    • Acredita la situación de tu hogar en La Granja de la Costera para obtener el porcentaje de descuento que necesitas.

    Una vez que todo haya sido remitido, el usuario de La Granja de la Costera tiene que esperar al visto bueno de la administración y una vez concedido se podrá beneficiar de esta tarifa. Recuerda que en ningún caso este descuento es válido si tu contrato de luz pertenece al mercado libre.

    ¿Cómo realizar un cambio de titular con Iberdrola en La Granja de la Costera?

    Cambio de titular con Iberdrola en La Granja de la Costera

    Actualmente, en 2019, el cambio de titular en la factura de la luz en Valencia es un trámite que hay que efectuar de forma obligatoria antes de instalarte en tu nuevo domicilio en La Granja de la Costera (46137). Será imprescindible que se cambie el nombre que está en el contrato o los datos bancarios, puesto que estas informaciones deben coincidir con las de la persona de La Granja de la Costera que ahora habita esa vivienda en la actualidad.

    Esto ocurre porque en caso de que ocurra cualquier incidencia con el consumo eléctrico, es la persona que figura en el contrato vigente la que se hará cargo de cualquier problema que haya podido surgir, independientemente de que ya no resida en dicha vivienda de La Granja de la Costera. Asimismo, en 2019 solo el titular del contrato de luz es la única persona autorizada para cambiar de tarifa de Iberdrola por otra que se oferte en Valencia.

    Ahora mismo es posible formalizar esta gestión con Iberdrola Valencia (46) dentro de los horarios de oficina disponibles mediante una llamada de teléfono gratuita, acudiendo a cualquiera de sus puntos de servicio de Valencia (por ejemplo en la oficina Iberdrola de Gandia) o en las oficinas o puntos de servicio de toda la provincia.

    ¿Cuáles son las tarifas Iberdrola que puedes contratar en La Granja de la Costera?

    Las tarifas Iberdrola en La Granja de la Costera

    La compañía Iberdrola en La Granja de la Costera (46137) opera en 2019 tanto en el mercado regulado como en el mercado libre de la electricidad y el gas natural. Por ello, como Comercializadora de Último Recurso, bajo el nombre de Curenergía, Iberdrola está autorizada en la actualidad a ofrecer las tarifas PVPC y TUR a sus clientes en La Granja de la Costera (46137). En la siguiente tabla encontrarás el precio de las TUR:

    Tarifa Precio del kWh Condición
    TUR 1 0.5188812 €/kWh Consumo anual igual o inferior a 5.000 kWh
    TUR 2 0,04501412 €/kWh Consumo anual entre 5.000 kWh y 50.000 kWh

    Sin embargo, en el mercado libre, Iberdrola tiene promocionada la nueva oferta de tarifas de luz y gas natural que es mucho más amplia en 2019, llegando a ofrecer hasta tres tipos de tarifas Iberdrola de gas y ocho de luz para los hogares de La Granja de la Costera. Entre estos ocho planes de luz de Iberdrola encontramos tarifas con discriminación horaria, con precios variables en función de la hora en la que los consumidores encienden la luz, como el Plan Noche y tarifas promocionadas con precios fijos como el Plan Estable. La elección de un plan u otro dependerá de la potencia contratada en el hogar de La Granja de la Costera ya que según los kW que se tengan se ajustarán más unas tarifas u otras. Esto tendrá un impacto en el precio pagado a final de mes en las facturas.

    Además de tarifas para hogares, en 2019 Iberdrola evolucionó y ahora ofrece tarifas de luz y gas natural para negocios localizados en La Granja de la Costera (Comunidad Valenciana). La característica principal de las tarifas para empresas en La Granja de la Costera de Iberdrola es que son personalizadas por lo que tendrás que llamar a la compañía para pedir un presupuesto y comunicar tus datos bancarios. Si necesitas más información, puedes acudir a las oficinas Iberdrola en Torrent o las oficinas Iberdrola en Paterna.

    Tu potencia contratada con Iberdrola en La Granja de la Costera: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en La Granja de la Costera: potencia contratada

    ¿Estás suscrito a una tarifa con Iberdrola en tu vivienda o local de La Granja de la Costera y quieres saber si tu potencia contratada en 2019 es la adecuada? Si, por ejemplo, necesitas poner de vez en cuando todos los electrodomésticos al mismo tiempo en tu casa en La Granja de la Costera y se caen los plomos, eso significa que la potencia contratada no se adapta a tu consumo? La solución a este problema sería, por supuesto, aumentar la potencia contratada con Iberdrola de Valencia en tu vivienda de La Granja de la Costera.

    Si, por el contrario, nunca te has quedado sin suministro eléctrico en tu vivienda de La Granja de la Costera eso significa que estás haciendo un consumo efectivo respecto a tu potencia. Por el contrario, eso no implica que tengas la potencia eléctrica adecuada en tu vivienda de La Granja de la Costera, ya que es posible que tu potencia sea altamente superior a la cantidad máxima de electricidad que precisas de forma habitual, lo que implicaría que estarías pagando más de lo necesario por tu consumo eléctrico en 2019. Por eso mismo, es necesario que calcules la cantidad máxima de energía que consumes de forma habitual por si pudieras bajar la potencia. ¡De esta forma, ahorrarás dinero!

    Para poder cambiar la potencia contratada en Iberdrola en La Granja de la Costera puedes acudir a una de los puntos de servicio que la comercializadora tiene en La Granja de la Costera y en toda la provincia de Valencia. Asimismo, si prefieres una atención telemática, no dudes en escribir un correo electrónico a la dirección clientes@iberdrola.es o marcando el número de teléfono gratuito actual que es el 900 225 235. Recuerda que tanto bajar como subir la potencia eléctrica contratada requiere el pago de una serie de derechos; en el caso de subir la luz, el precio depende del número de kW que quieras subir mientras que para bajar solo hay abonar el precio que corresponda a los derechos de enganche.

    Los números de teléfono gratuitos de Iberdrola en La Granja de la Costera: averías y atención al cliente

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en La Granja de la Costera

    En la actualidad Iberdrola Valencia ofrece a todos sus clientes incluidos los de La Granja de la Costera, varios números de teléfono que son gratuitos y que están disponibles las 24 horas al día. El primero de ellos es el teléfono de asistencia técnica, habilitado para que los clientes de La Granja de la Costera puedan resolver cualquier urgencia relacionada con el suministro eléctrico. Para trámites de corte más administrativo o burocrático, el número de teléfono al que has de llamar en 2019 es el 900 22 52 35. A través de esta línea, un agente de la comercializadora Iberdrola Valencia te atenderá y estará atento para resolver cualquier duda que hayas podido tener. Entre los trámites que actualmente puedes solicitar a través del teléfono son muchos y variados, desde dar e alta la luz a realizar un cambio de titular, pasando por cuáles son los requisitos para dar de baja un contrato, descubrir el precio de las tarifas de 2019 y conocer cuáles son los requisitos vigentes.

    Además de número de teléfono, igualmente Iberdrola también dispone en 2019 de oficinas comerciales repartidas por toda la provincia de Valencia para que todos los vecinos de La Granja de la Costera puedan gestionar sus contratos y solucionar todas sus dudas sin problema. En caso de reparaciones, Iberdrola Valencia ofrece a sus clientes de La Granja de la Costera el número de contacto 900 225 235 al que pueden llamar las 24 horas del día. Los clientes de Gilet (Iberdrola - Gilet) o de Picassent (Iberdrola - Picassent) también pueden contactar la comercializadora a través de este número de teléfono. Iberdrola ofrece la posibilidad de ser atendido en otro idioma para quien lo desee y realizar llamadas desde el extranjero: | Idioma | Teléfono de contacto en España | Teléfono de contacto desde el extranjero | |:-----------------------------------------:|:------------------------------:|:----------------------------------------:| | Castellano, euskera, catalán y valenciano | 900225235 | 916496328 | | Francés | 900322033 | 962328022 | | Inglés | 900322044 | 916496330 | | Alemán | 900322049 | 962328021 |

    Tus trámites con Iberdrola La Granja de la Costera

    Dar de alta el gas con Iberdrola en La Granja de la Costera

    Si tienes pensado dar de alta el gas natural por primera vez en tu nueva casa de La Granja de la Costera tienes que llevar a cabo el procedimiento completo de instalación y después ya podrás contratar cualquier tarifa actual dentro del catálogo de Iberdrola, o la comercializadora de tu preferencia. Para proceder a la instalación de los equipos necesarios que posibiliten el suministro de gas natural un técnico autorizado por la distribuidora de gas de Valencia deberá visitar tu domicilio en La Granja de la Costera y realizar las conexiones necesarias. Por puesto, este servicio no es gratuito y los costes tendrán que abonarse dentro de la primera factura emitida por Iberdrola que llegará a tu vivienda en La Granja de la Costera. Otros costes asociados son los derechos obligatorios, que son los mismos para todos los habitantes en cualquier punto de Comunidad Valenciana y del país en general.

    A continuación, ya puedes contratar una tarifa de Iberdrola consultando las características del catálogo actual de 2019 y teniendo en cuenta promociones que se aplican a dichos planes de cara a 2020. Se puede realizar acudiendo a cualquiera de las oficinas cercanas a La Granja de la Costera, llamando por teléfono gratis al número 900 225 235 para las tarifas del mercado libre o 900 100 309 para el mercado regulado. Además, también tienes la opción de contratar online sin necesidad de estar presente en La Granja de la Costera.

    Repartición de los proveedores de gas en La Granja de la Costera

    Iberdrola La Granja de la Costera: dar de baja la luz y el gas

    Si estás buscando dar de baja la luz o el gas con la distribuidora Iberdrola en La Granja de la Costera (46137), ya que te encuentras en pleno proceso de mudanza en tu ciudad o a otro país, deberás saber que existen varias manera de dar de baja un suministros situado en La Granja de la Costera (46137) con Iberdrola. A continuación te lo explicamos:

    • Es posible dar de baja un contrato a través del portal web para consumidores de la compañía.
    • Al mismo tiempo, también puede dar de baja la luz o el gas con la compañía Iberdrola en La Granja de la Costera mediante un correo electrónica con los documentos básicos y enviándolos a clientes@iberdrola.es.
    • Otra posibilidad es realizar la baja por teléfono a través del número de atención al cliente de Iberdrola en Valencia: 900 225 235.
    • Por último, el usuario podrá acudir a alguna de las oficinas para dar de baja el contrato, indistintamente del motivo. Tan solo deberá localizar qué oficina es la más cercana a su hogar en La Granja de la Costera.

    Si el usuario está interesado en cambiar el tipo de servicio de mantenimiento o la manera de facturar con Iberdrola en La Granja de la Costera, tan solo deberá entrar en su portal web con sus accesos o llamar a la compañía a través del teléfono de atención al cliente.

    Dar de alta la luz en La Granja de la Costera (46137) con Iberdrola

    Dar de alta la luz con Iberdrola en La Granja de la Costera

    Tras una mudanza a La Granja de la Costera en 2019 es muy posible encontrarse con un inmueble sin suministro eléctrico. ¿Y qué se hace en estos casos? Habrá que dar de alta la luz en la vivienda o local con la comercializadora con la que se elija contratar la tarifa de luz. En este caso, Iberdrola se lo pone muy fácil a los habitantes de La Granja de la Costera: solo habrá que llamar por teléfono al 900 225 235, realizar la contratación de forma online desde la página web de Iberdrola o personarse en una oficina comercial cercana a La Granja de la Costera (46137).

    La persona que figurará como titular del contrato con Iberdrola en La Granja de la Costera (46137) tendrá que abonar los siguientes derechos asociados al alta de la luz los cuales son iguales para todo el país y todas las compañías:

    • Derechos de extensión: 17,37 €/kW + IVA.
    • Derechos de acceso: 19,70 €/kW + IVA.
    • Derechos de enganche: 9,04 € +IVA.

    Además, actualmente si se trata de un alta nueva en el inmueble de La Granja de la Costera (o en un pueblo cercano como en Museros (Iberdrola - Museros) o en Oliva (Iberdrola - Oliva)), la distribuidora encargada de realizar la instalación y el enganche del punto de suministro le solicitará al titular un importe asociado al "Depósito de garantía" que se devolverá cuando se quiera dar de baja el suministro o quiera cambiar el titular del contrato de luz con Iberdrola en La Granja de la Costera (46137).

    Para formalizar el contrato, Iberdrola solicitará al titular ciertos datos y documentación entre los que encontramos el número CUPS del punto de suministro eléctrico en Valencia, el Boletín Eléctrico que proporcionará el técnico instalador al titular y la potencia eléctrica contratada, es decir, el número de kW máximos que soporta la instalación.

    La energía Iberdrola en La Granja de la Costera

    La Granja de la Costera cuenta con diferentes distribuidores de energía en toda la provincia

    ¿Sabes que tu compañía distribuidora oficial en Valencia no tiene por que se la misma comercializadora con la que decidas contratar una tarifa para tu vivienda en La Granja de la Costera? A partir de 2009 se liberalizó el mercado energético en España dando la oportunidad a los consumidores de poder elegir sus propias condiciones de contratación con cualquier compañía aceptando los precios propuestos para la aplicación de una tarifa actual.

    Utilizando un comparador de tarifas es más fácil saber cuáles son las mejores opciones en cada caso para tu vivienda en La Granja de la Costera, pues incluyen las ofertas puntuales para Valencia que están dispuestas a aplicar empresas como: Endesa, Repsol, Iberdrola, Naturgy y EDP entre otras. Iberdrola cuenta con un servicio de atención al cliente para consultas respecto a las nuevas tarifas y precios y se puede recurrir a él llamando al número de atención al cliente o visitando las oficinas de atención presencial en toda la provincia de Comunidad Valenciana y también cerca de de La Granja de la Costera.

    Algunas de las comercializadoras más grandes dentro de España son: Endesa, Iberdrola, Naturgy, EDP o Repsol.

    Todo lo que hay que saber sobre las mudanzas en La Granja de la Costera (46137)

    ¡No debes dejar que el estrés que producen las gestiones de tu mudanza en este 2019, como dar de alta la luz y el gas en tu vivienda en La Granja de la Costera, porque siempre debes conservar la ilusión por tu nueva vida. Actualmente puedes consultar toda la información que necesites para no quedarte en ningún momento sin luz (Luz - La Granja de la Costera) en el día que entres en tu nuevo hogar. Puedes consultar toda esta información llamando al número de teléfono gratuito de Iberdrola para sus clientes de Valencia, o también en alguna de las oficinas comerciales más próximas a tu vivienda de La Granja de la Costera (como la oficina Iberdrola de Sagunto/Sagunt por ejemplo).

    Encuentra aquí más datos sobre las mudanzas en toda la región de Comunidad Valenciana y en La Granja de la Costera.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    La Granja de la Costera 9.3% 2.97%
    Gandia 7% 0.63%
    Benifairó de les Valls 8.9% 40.09%
    Benicolet 13.4% 112.03%
    Rocafort 10.4% 4.11%

    ¿Mi consumo eléctrico anual en La Granja de la Costera es excesivo?

    Si piensas que tu consumo es muy elevado y estás pagando de más en tu factura, puede ser que no tengas contratada una tarifa adecuada para tu hogar. Para saber si tu consumo es excesivo, puedes comparar tu consumo eléctrico anual con el de los habitantes de La Granja de la Costera y otras áreas similares a La Granja de la Costera en Valencia.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Granja de la Costera, la 467 GWh
    Guadassuar 8 269 GWh
    Alfarp 2 117 GWh
    Castelló de Rugat 3 192 GWh

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    Si quieres saber el precio del kWh que cobra Iberdrola en 2019, deberás informarte primero de qué tarifa te conviene evaluando tu situación y el consumo energético de tu vivienda de La Granja de la Costera (46137).

    Además, desde que se liberalizó el mercado en 2009, el coste del kWh cambia dependiendo del mercado en el que nos encontremos: Libre o regulado. Si estamos en el regulado, el precio del kWh varía cada día y cada hora y está determinado por el gobierno. Estos costes están basados principalmente en la demanda del mercado y también en la oferta del año actual. Si por el contrario, hablamos del mercado libre, las comercializadoras en La Granja de la Costera ofrecen los precios sin atender a ninguna regulación externa. Estos suelen tener en cuenta la cartera de clientes de cada comercializadora en La Granja de la Costera ademas de la oferta y demanda del mercado. Ten en cuenta que todas las comercializadoras cambian cada poco sus tarifas y sus precios para ser más competitivas. Lo que quiere decir, que el precio de 2019 no será el mismo que el de 2020.

    Dependiendo de la tarifa que se escoge, se paga una cosa u otra cosa. Un buen ejemplo es comparar una tarifa de discriminación horaria con un Plan Estable.

    Si quieres saber más sobre el coste del kWh, lo mejor será que te pongas en contacto con la atención al cliente de Iberdrola en La Granja de la Costera o en la provincia de Valencia.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    ¿Cuántos hogares contratan los servicios de Iberdrola en La Granja de la Costera?

    La calidad del servicio y las tarifas que ofrece una comercializadora se mide por la cantidad de clientes que contratan sus tarifas en cada ciudad. En La Granja de la Costera existen muchos clientes satisfechos con los servicios ofrecidos por Iberdrola. A continuación, te mostramos el porcentaje de personas en La Granja de la Costera que han escogido los servicios de gas que presta Iberdrola con respecto a los mismos servicios con otras comercializadoras:

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Granja de la Costera, la 16,67% 83,33%
    Bicorp 16,67% 83,33%
    Foios 17,53% 82,47%
    Benicull de Xúquer 17,65% 82,35%

    El consumo de energía de los habitantes de La Granja de la Costera (46137)

    A menudo muchos consumidores se encuentran con facturas de luz elevadas que creen que no corresponden a su consumo real. Para ahorrar y pagar menos la solución no es eliminar consumos, sino encontrar una tarifa de Iberdrola que se adapte a nuestras necesidades y nos ayude a ahorrar.

    Con Iberdrola, es posible comparar los detalles de tu consumo, el de otros habitantes de La Granja de la Costera (46137) o el de los clientes Iberdrola en un pueblo como Puebla de San Miguel, y ver su evolución para ver si la potencia contratada en tu hogar es la más adecuada y el precio que pagas en la factura es justo. También debes valorar que La Granja de la Costera y sus particularidades climatológicas juegan un importante papel en el consumo eléctrico y que dependiendo de si se vive en un lugar de Valencia o en otro se pagará más por ello.

    En la actualidad, tener una potencia por encima de lo necesario supone un coste fijo en la factura de la luz. Por ello, uno de los primeros pasos que se deben tomar es verificar si al habitante de La Granja de la Costera le conviene la potencia que tiene contratada. Puedes ponerte en contacto con Iberdrola Valencia con alguna de las múltiples formas que pone a disposición de sus clientes: teléfono, oficina o página web.

    Todo sobre las oficinas de atención al cliente de Iberdrola La Granja de la Costera (46137) y sus horarios

    Oficinas Iberdrola en La Granja de la Costera

    No hay oficinas Iberdrola en La Granja de la Costera. Pero puedes encontrar una de las 45 en la provincia de Valencia para los habitantes de La Granja de la Costera:

    • Punto de Atencion, ubicada en Avda. Camí Nou en Xirivella, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 14:00 a 19:00 S: de 09:00 a 13:30

    Las oficinas o puntos de servicio de Iberdrola son uno de los lugares a los que el cliente de La Granja de la Costera puede acudir en caso de necesitar efectuar todo tipo de trámites con la comercializadora, como puede ser dar de alta la luz. Puedes ir a cualquiera de las oficinas de Valencia, (la oficina Iberdrola de Valencia por ejemplo), o a la sede de la compañía en Valencia. Sin duda, hay muchas oficinas en Comunidad Valenciana ya que Iberdrola es actualmente, en el 2019, una de las compañías de mayor implantación en el mercado español gracias a la rápida evolución que ha tenido, especialmente en estos últimos años. El sitio web ofrece igualmente información con todo lujo de detalles para acortar el tiempo de los trámites si así lo prefieres. Sino puedes llamar al número correspondiente que Iberdrola te facilita durante el periodo disponible. Los clientes de Iberdrola en Polinyà de Xúquer (46197) o las de La Granja de la Costera suelen elegir esta opción.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz