¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Gavarda:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Gavarda

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl Emilio Baro

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario: L-M-X-J-V: de 08:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30

    Iberdrola Gavarda: oficinas, horarios y teléfonos de contacto

    El Bono Social en Gavarda: Qué es y cómo solicitarlo

    El Bono Social es una ayuda del Gobierno para las personas de Gavarda que se encuentran en una situación de riesgo de pobreza energética y cuyo poder adquisitivo les impide hacer frente a las facturas de luz o gas. Si es la primera vez que va a contratar un servicio energético en tu hogar de Gavarda en 2019, es importante tener en cuenta que el Estado pone en marcha una serie de ayudas y subvenciones para los ciudadanos que más lo necesitan.

    Los habitantes de Gavarda que cumplen con los requisitos pueden solicitar el Bono Social a las comercializadoras de referencia, como Iberdrola. Gracias a esta ayuda podrás ser beneficiario de entre un 25% y un 40% de reducción en tu recibo. Los requisitos que deben cumplirse para ser beneficiario son los siguientes:

    • Trabajadores con renta mínima.
    • Personas con una pensión mínima.
    • Núcleos familiares numerosos

    La tarifa PVPC es la única tarifa que puede contratarse para beneficiarse del Bono Social en Gavarda, de lo contrario no se podrá recibir. Cabe mencionar que en 2019 únicamente las comercializadoras de referencia pueden ofrecer estas ayudas, como las de Iberdrola, Endesa, Viesgo, EDP o Naturgy. Si sigues teniendo dudas sobre si puedes ser beneficiario del Bono Social, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Iberdrola en Gavarda.

    Iberdrola Distribución en Gavarda

    Las distribuidoras de luz son las empresas que se encargan de ejecutar las altas y bajas de suministros y su mantenimiento. Las distribuidoras están asignadas por el Gobierno y aunque se encargan de enviar a los técnicos para enganchar el punto de suministro de una vivienda con la red eléctrica en Gavarda, no pueden tramitar las altas, ya que es necesario contratar antes una tarifa de luz con una comercializadora. Una de las empresas eléctricas más importantes en la provincia de Gavarda es Iberdrola, que es distribuidora y comercializadora al mismo tiempo.

    De modo que no es necesario que la distribuidora de Iberdrola esté asignada en tu zona para contratar la luz con Iberdrola. Puedes llamarles para contratar una tarifa y ellos se encargarán de ponerse en contacto con la distribuidora, la cual enviará un técnico a tu vivienda de Gavarda para conectar tu punto de suministro con la red eléctrica. El proceso para dar de alta la luz puede demorarse entre 5 y 7 días Si quieres dar de alta la luz con Iberdrola en Gavarda puedes contactar con ellos llamando a su teléfono gratuito 900 225 235 o escribiendo un correo a la dirección clientes@iberdrola.es.

    Informaciones sobre las oficinas Iberdrola Gavarda (46130)

    ¿Sabías que Iberdrola Valencia (46) cuenta con un servicio de atención al cliente gratuito y dispuesto en los puntos de asistencia de la comercializadora eléctrica en Gavarda?

    No está de más recordarle a un vecino de Valencia que para informarse de las prestaciones y ofertas de Iberdrola Gavarda debe ir a la tienda de la compañía donde un comercial le guiará a la hora de hacer un contrato de luz o gas, un cambio de titular en su suscripción o realizar una reclamación específica como escoger una tarifa con un precio más adecuado a sus exigencias personales. Si se encuentra en el extranjero y no le conviene acercarse a alguna de las oficinas en Valencia, Iberdrola dispone de varios números de teléfono para que sus clientes puedan llamar desde el extranjero y ser atendidos en castellano, valenciano, euskera, catalán, inglés, francés o alemán.

    Iberdrola Valencia tiene una sede central en la Comunidad Autónoma para los habitantes de Gavarda (46130) que quieran desplazarse hasta el corazón de su autonomía con la excusa de mejorar su rendimiento energético.

    Ademas de Iberdrola, existen otras comercializadoras como Endesa, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) o EDP (EDP - Gavarda) que cuentan con diferentes puntos de atención al cliente repartidos por Gavarda o Valencia en los cuales los consumidores tienen la oportunidad de conocer de primera mano las condiciones de sus tarifas de luz y de gas natural.

    Iberdrola Gavarda: ¿qué saber sobre la luz y el gas?

    ¿Cuáles son las comercializadoras de energía ubicadas en Gavarda (46130)?

    Desde que el mercado de las energías se liberalizó en 2009, la creación, distribución y comercialización de los suministros en España ha conseguido aumentar el número de competencia en Gavarda (46130). Dando como resultado una nueva legislación exitosa.

    En Valencia (46), la comercializadora Iberdrola es una compañía de gran popularidad que ofrece un sinfín de ofertas que buscan mejorar el día a día de sus clientes y que apoyan el consumo de los suministros de manera sostenible en los domicilios de Gavarda.

    Además, Iberdrola en Gavarda trabaja diariamente para que los usuarios opten por la compañía frente a otras, como Endesa (Endesa - Gavarda), Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) (Naturgy - Gavarda) o EDP. ¡Es momento de escoger la comercializadora perfecta!

    Iberdrola es una de las compañías con mejor reputación en España, por delante de Endesa. Si aun no sabes qué comercializadora escoger te recomendamos seguir informándote con los datos que ofrecemos a continuación sobre Iberdrola y Endesa en Gavarda.

    ¿Cuántos hogares contratan los servicios de Iberdrola en Gavarda?

    La calidad del servicio y las tarifas que ofrece una comercializadora se mide por la cantidad de clientes que contratan sus tarifas en cada ciudad. En Gavarda existen muchos clientes satisfechos con los servicios ofrecidos por Iberdrola. A continuación, te mostramos el porcentaje de personas en Gavarda que han escogido los servicios de gas que presta Iberdrola con respecto a los mismos servicios con otras comercializadoras:

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Gavarda 17,33% 82,67%
    Benagéber 18,75% 81,25%
    Xeresa 17,76% 82,24%
    Benetússer 17,54% 82,46%

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    El precio del kWh con Iberdrola en Gavarda depende de varios factores, entre ellos, el resultado de la subasta en el mercado mayorista, el mercado al que pertenezca el contrato y la tarifa que se ha contratado. Si se contrata la tarifa en el mercado libre, la comercializadora Iberdrola puede ofrecer descuentos y ofertas en Gavarda, mientras que en mercado regulado esto no es posible. La disparidad del precio del kWh de la compañía se proyecta sobre los diferentes tipos de tarifas disponibles en Gavarda, como el Plan Estable, en la que Iberdrola ofrece un precio kWh fijo, o el Plan Noche, la tarifa de discriminación horaria que establece varios precios por el kWh dependiendo de la franja horaria, dividiendo el día en horas punta, con los precios mas caros, o las horas valle, que son las horas del día más baratas.

    En el mercado regulado, al contrario, el precio se basa únicamente en el resultado de la subasta de compra y venta de electricidad del mercado mayorista en Gavarda. En este mercado, se marca un precio por el kWh distinto cada hora, estableciendo 24 precios distintos al día. El mercado regulado también ofrece tarifas de discriminación horaria de dos y tres periodos en Gavarda. En cuanto al gas, el precio del kWh de Iberdrola no varía ya que los precios son fijos y se revisan únicamente cada tres meses.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    Consumo eléctrico en Gavarda: Factores a tener en cuenta

    Algunos usuarios de Gavarda no conocen su consumo real que realizan, bien porque no conocen cómo funciona el mercado de las energías o bien porque no saben leer una factura de la luz.

    Es importante en primer lugar que el usuario sepa interpretar una factura de la luz, indistintamente de si reside en Gavarda o en otro pueblo de Valencia, sepa que existen tres conceptos en la factura de la luz, y son los siguientes:

    • Término fijo, donde se marca la potencia contratada pactada con la distribuidora, y siempre será el mismo precio.
    • Término variable, que se centra en el precio por el consumo de kWh. En caso de tener una tarifa con discriminación horaria, el precio del kWh variará en base a la hora que consuma la energía.
    • Impuestos, dependiendo de donde resida, si en Gavarda o en otra ciudad deberá pagar unas tasas u otras.
    • Alquiler del contador. No todos los usuarios de Gavarda deberán pagar este concepto, puesto que algunos disponen de contador propio. En caso de que sea alquilado, el precio se reflejará en la factura y no superará el euro.

    Además, el precio de la factura variará en base a la potencia contratada que tenga, es decir, cuanta más potencia más cara será su factura. A menos potencia más económica.

    Es importante que calcule de manera correcta a potencia contratada, ya que en base a eso dependerá el buen funcionamiento de las instalaciones del hogar de Gavarda.

    Otra página que te puede ayudar: Iberdrola en Cotes

    Información sobre las mudanzas en Gavarda (46130)

    ¿Te mudas a Gavarda y no sabes por dónde empezar? Lo primero de todo lo importante es relajarse ya que una mudanza, incluso en 2019 en la que las tecnologías lo hacen todo más fácil, puede llegar a ser un asunto estresante. Por eso mismo te recomendamos seguir los siguientes pasos para que tu instalación en tu nueva vivienda en Gavarda sin tener ninguna preocupación. ¡Para que puedas disfrutar cuanto antes de una nueva aventura en este municipio de Valencia.

    Lo primero que tendrás que hacer al llegar a tu nueva vivienda en Gavarda (46130) es comprobar si hay o no suministro eléctrico o de gas. En el caso de que no esté activado, tendrás que hacer el trámite del alta de la luz (Luz - Gavarda) y pagar por la correspondiente gestión. Por otro lado, si hubiera suministro, entonces solo habría que hacer un cambio de titularidad, cuyo coste es 0 en 2019 ya que no exige el pago de ningún derecho. Para poder hacer cualquiera de los dos trámites hay que marcar el teléfono gratuito 900 225 235 o acudir a cualquiera de las oficinas comerciales de Iberdrola (la de Sagunto/Sagunt (Iberdrola - Sagunto/Sagunt) por ejemplo), no importa si se encuentra en Gavarda, en la provincia de Valencia o en la de tu anterior domicilio de España. Recuerda qu actualmente para un cambio de titularidad por mudanza tendrás que presentar el contrato de alquiler junto a la documentación habitual para cualquier gestión con Iberdrola, a saber: documentación del titular, número de CUPS, dirección exacta de tu hogar de Gavarda y cuenta bancaria en formato IBAN o CCC.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Gavarda 4.1% 2.21%
    Villargordo del Cabriel 8.5% 2.11%
    Castellonet de la Conquesta 14.2% 123.73%
    Otos 4.2% 2.1%
    Vallada 5.4% 0.97%

    ¿Mi consumo eléctrico anual en Gavarda es excesivo?

    Si piensas que tu consumo es muy elevado y estás pagando de más en tu factura, puede ser que no tengas contratada una tarifa adecuada para tu hogar. Para saber si tu consumo es excesivo, puedes comparar tu consumo eléctrico anual con el de los habitantes de Gavarda y otras áreas similares a Gavarda en Valencia.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Gavarda 1 527 GWh
    Venta del Moro 1 821 GWh
    Titaguas 660 GWh
    Paiporta 35 169 GWh

    Sobre mi factura Iberdrola en Gavarda (46130): ¿cómo pagarla y consultarla?

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Gavarda

    ¿Eres cliente de Iberdrola y estás viviendo en Gavarda (46130)?

    ¿Tienes dudas y quieres saber a qué corresponde lo que aparece en la factura de tu comercializadora?

    No dudes en preguntar todo lo que necesites saber sobre la evolución de tu tarifa llamando a uno de los números de teléfono gratuito de la compañía. Un empleado de las oficinas de Iberdrola Valencia estará encantado de responderte. También existe la posibilidad de solicitar la ayuda acudiendo directamente a las oficinas de Iberdrola Valencia más cerca de tu casa en Gavarda (o cerca de Quatretonda (Iberdrola - Quatretonda) por ejemplo) y última opción, pasando por la web de Iberdrola en el espacio privado de tu cuenta y tus claves personales donde podrás dar tus datos bancarios de manera segura.

    El precio que tienes que pagar cada mes figura en el apartado "Importe Total", no dudes en llamar si no entiendes a qué se refieren los apartados anteriores de tu factura.

    Para conocer más detalles sobre las facturas, puedes pinchar aquí.

    Tu potencia contratada con Iberdrola en Gavarda: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en Gavarda: potencia contratada

    Previamente a dar de alta la luz con Iberdrola en tu inmueble en Gavarda tendrás que elegir un número de kilovatios (kW) máximos que podrá soportar tu instalación eléctrica. A este número también se le conoce como potencia eléctrica contratada y será un dato clave tanto en el coste del alta de la luz como en el importe final a pagar en las facturas de luz con Iberdrola en tu hogar ubicado en Gavarda (46130).

    ¿Y cómo saber qué potencia eléctrica necesita tu casa? ¡Muy fácil! Podrás utilizar la calculadora online de potencia de Iberdrola disponible en su página web: la herramienta te pedirá algunos datos básicos sobre tu inmueble en Gavarda (provincia de Valencia) y te dará una cifra de kilovatios aproximada. Si prefieres no jugartela y obtener una cifra exacta, te recomendamos que optes por contratar los servicios de un técnico electricista para que realice un estudio de tu vivienda en Gavarda y te indique, a ciencia cierta, cuántos kW necesitas.

    Elegir la potencia eléctrica correcta desde el primer momento es esencial puesto que, si no es así, pagarás de más o te saltarán continuamente los plomos, creando cortes momentáneos en el suministro eléctrico con Iberdrola en Gavarda.

    • Si observas que pagas demasiado en el término fijo de tus facturas de luz en Gavarda con Iberdrola, te recomendamos que disminuyas la potencia eléctrica contratada. Por esta gestión tendrás que abonar 9,04 € + IVA a la distribuidora asignada en Gavarda por la modificación de la potencia.
    • Si por el contrario sufres continuamente cortes en el suministro de luz de tu casa en Gavarda (46130), tendrás que aumentar la potencia contratada con Iberdrola. Para ello, será necesario abonar todos los derechos del alta de la luz por cada kW que aumentes la potencia; también se abonarán a la distribuidora de luz de Valencia

    Para realizar estas gestiones en tu hogar en Gavarda (46130) siempre puedes llamar a Iberdrola a su teléfono de atención al cliente (900 225 235), acudir a una de las oficinas comerciales de Iberdrola ubicadas por Comunidad Valenciana o solicitar el trámite entrando en el área privada para clientes de la compañía.

    Los números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Gavarda: averías y atención al cliente

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Gavarda

    Iberdrola Valencia pone a disposición de todos sus clientes un número de teléfono disponible las 24 horas del día para atenderte ante cualquier urgencia, simplemente llamando al 900 22 45 22. Para otros trámites más regulares, puedes ponerte en contacto con Iberdrola llamando de forma gratuita al número 900 22 52 35 y un agente te facilitará toda la información necesaria para llevar a cabo facilmente cualquier operación como: dar de alta el suministro eléctrico en Gavarda, realizar un cambio de titular, saber cuánto tardan en dar de baja un contrato o descubrir el precio y los requisitos de las tarifas de luz y gas. Podrás luego contratar una por teléfono dando tus datos bancarios de forma oral, es un trámite completamente seguro.

    Además de número de teléfono, Iberdrola también dispone de oficinas comerciales repartidas por Valencia para que todos los vecinos de Gavarda puedan gestionar sus contratos y solucionar todas sus dudas. En caso de reparaciones, Iberdrola Valencia ofrece a sus clientes de Gavarda el número de contacto 900 225 235 al que pueden llamar las 24 horas del día. Los clientes de Sempere (Iberdrola - Sempere) o de Venta del Moro (Iberdrola - Venta del Moro) también pueden contactar la comercializadora a través de este número de teléfono.

    Iberdrola ofrece la posibilidad de ser atendido en otro idioma para quien lo desee y realizar llamadas desde el extranjero:

    Idioma Teléfono de contacto en España Teléfono de contacto desde el extranjero
    Castellano, euskera, catalán y valenciano 900225235 916496328
    Francés 900322033 962328022
    Inglés 900322044 916496330
    Alemán 900322049 962328021

    Iberdrola Gavarda (46130): las oficinas de atención al cliente y sus horarios

    Oficinas Iberdrola en Gavarda

    No hay oficinas Iberdrola en Gavarda. Pero puedes encontrar una de las 45 en la provincia de Valencia para los habitantes de Gavarda:

    • Punto de Atencion, ubicada en Calle Portal del Lleó en Xàtiva, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:30 a 13:30 y de 16:30 a 18:30

    Hay pocas compañías energéticas con tanto prestigio como Iberdrola, una comercializadora que actualmente disfruta de una gran evolución e implantación en España. Fruto de ello es la red de oficinas y puntos de servicio que se encuentran repartidas en toda España. Los clientes de la compañía que vivan en Valencia (por ejemplo los clientes de Iberdrola en Montesa (46174)) podrán acudir a cualquiera de las oficinas de atención al cliente de la compañía (la oficina Iberdrola de Valencia si es la más cercana), durante el horario de apertura, para efectuar cualquier trámite, efectuar una solicitud, resolver dudas o hacer una reclamación.

    Los residentes en la zona de Gavarda (46130) y alrededores pueden igualmente llamar a uno de los números de teléfono gratuitos que la compañía tiene a disposición de los usuarios de Valencia. Esto es ideal para las personas que no puedan desplazarse a su oficina, de manera que pueden efectuar todos los trámites que necesiten desde la comodidad de su casa en Gavarda.

    ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola Gavarda?

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Gavarda

    Tras una mudanza a Gavarda es muy posible encontrarse con un inmueble sin suministro eléctrico. ¿Y qué se hace en estos casos? Habrá que dar de alta la luz en la vivienda o local con la comercializadora con la que se elija contratar la tarifa de luz. En este caso, Iberdrola se lo pone muy fácil a los habitantes de Gavarda: solo habrá que llamar por teléfono al 900 225 235, realizar la contratación de forma online desde la página web de Iberdrola o personarse en una oficina comercial cercana a Gavarda (46130).

    La persona que figurará como titular del contrato con Iberdrola en Gavarda (46130) tendrá que abonar los siguientes derechos asociados al alta de la luz los cuales son iguales para todo el país y todas las compañías:

    • Derechos de extensión: 17,37 €/kW + IVA.
    • Derechos de acceso: 19,70 €/kW + IVA.
    • Derechos de enganche: 9,04 € +IVA.

    Además, si se trata de un alta por primera vez en el inmueble de Gavarda (o en un pueblo cercano como en Torrent (Iberdrola - Torrent) o en Almiserà (Iberdrola - Almiserà)), la distribuidora encargada de realizar la instalación y la conexión del punto de suministro le solicitará al titular un importe asociado al "Depósito de garantía" que se devolverá cuando se quiera dar de baja el suministro o quiera cambiar el titular del contrato de luz con Iberdrola en Gavarda (46130).

    Para que se formalice el contrato, Iberdrola solicitará al titular ciertos datos y documentación entre los que encontramos el número CUPS del punto de suministro eléctrico en Valencia, el Boletín Eléctrico que proporcionará el técnico instalador al titular y la potencia eléctrica contratada, es decir, el número de kW máximos que soporta la instalación.

    Tus trámites con Iberdrola Gavarda

    Quiero dar de baja mi suministro Iberdrola en Gavarda, ¿cómo lo hago?

    Si estás buscando dar de baja la luz o el gas con la distribuidora Iberdrola en Gavarda (46130), ya que te encuentras en pleno proceso de mudanza en tu ciudad o a otro país, deberás saber que existen varias manera de dar de baja un suministros situado en Gavarda (46130) con Iberdrola. A continuación te lo explicamos:

    • Es posible dar de baja un contrato a través del portal web para consumidores de la compañía.
    • Al mismo tiempo, también puede dar de baja la luz o el gas con la compañía Iberdrola en Gavarda mediante un correo electrónica con los documentos básicos y enviándolos a clientes@iberdrola.es.
    • Otra posibilidad es realizar la baja por teléfono a través del número de atención al cliente de Iberdrola en Valencia: 900 225 235.
    • Por último, el usuario podrá acudir a alguna de las oficinas para dar de baja el contrato, indistintamente del motivo. Tan solo deberá localizar qué oficina es la más cercana a su hogar en Gavarda.

    Si el usuario está interesado en cambiar el tipo de servicio de mantenimiento o la manera de facturar con Iberdrola en Gavarda, tan solo deberá entrar en su portal web con sus accesos o llamar a la compañía a través del teléfono de atención al cliente.

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Gavarda

    Si quieres dar de alta el gas en Gavarda con Iberdrola debes escoger una de las opciones que la comercializadora ofrece para tus suministros domésticos. El punto de conexión de la red de gas tendrá que instalarlo la compañía asignada a Gavarda, que se encargará de realizar todo el proceso.

    Por otro lado, Iberdrola en Gavarda realiza la comercialización de gas natural tanto en el mercado regulado como en el libre. Por ello, a la hora de escoger tu tarifa con Iberdrola podrás optar a la tarifa de último recurso o a los planes libres.

    Dentro del mercado libre se encuentran: El Plan Gas Hogar, el Plan Gas segunda vivienda y el Plan Gas Hogar Plus que podrás elegir dependiendo de las necesidades de consumo de tu vivienda de Gavarda. Sin embargo, dentro del mercado regulado solo podrás optar a las tarifas TUR1 o TUR2 en función de tu consumo anual.

    Para pedir el alta del gas natural en Gavarda podrás contactar con Iberdrola de diferentes maneras:

    • Llamando al 900 225 235 si quieres una tarifa asociada al mercado libre o al 900 100 309 si te conviene más una tarifa TUR.
    • En uno de los puntos de atención al cliente de comercial de Iberdrola en Gavarda ; para ver cual es el punto más cercano a tu domicilio podrás consultarlo en la página web de Iberdrola.

    La compañía te enviará a un técnico para que realice el establecimiento del servicio. Para que se pueda crear el contrato tendrás que dar algunos datos del usuario que será el titular y también sobre el punto de suministro, en este caso tu casa de Gavarda. Por último deberás pagar el derecho de alta y el de acometida con la llegada de la primera factura, todo el trámite durará un plazo máximo de 7 días.

    Repartición de los proveedores de gas en Gavarda

    Cambiar el titular de mi contrato de luz Iberdrola en Gavarda

    Cambio de titular con Iberdrola en Gavarda

    A día de hoy es habitual mudarse varias veces en la vida, no como antes. Por eso es conveniente tener en cuenta todos los trámites necesarios al efectuar una mudanza a un piso de alquiler en Valencia. Si ese es tu caso, si acabas de llegar nuevo a una vivienda en Gavarda (46130), tendrás que efectuar un cambio de titularidad del contrato de electricidad. Y es que el titular del contrato debe ser el mismo que la persona que se beneficia del suministro, ya que en caso de accidente la responsabilidad va a ser siempre de quien figure en el mencionado documento.

    Lo cierto es que la gestión del cambio de titular en Gavarda es una gestión bien sencilla y que además no tiene coste alguno. Es recomendable que lo hagas justo antes de trasladarte efectivamente a tu nueva vivienda en Gavarda ya que la gestión tarda un tiempo en tramitarse; de esta forma, una vez que te hayas mudado, podrás disfrutar del suministro eléctrico sin complicaciones, sin tener que pensar en los contratos. Para poder efectuar dicha gestión con Iberdrola Gavarda tan solo es necesario que el cliente visite una de las oficinas comerciales de Valencia (en los puntos de servicio de la capital de Valencia o en la oficina Iberdrola de Gandia) o llamando al número de teléfono gratuito de la compañía. Para efectuar dicha gestión, tan solo son necesarios en 2019 se necesitan los siguientes datos y documentación:

    • Nombre completo del nuevo titular.
    • DNI titular actual y DNI nuevo inquilino de Gavarda
    • Número de teléfono y correo electrónico
    • Contrato de alquiler del piso de Gavarda
    • Número de cuenta IBAN del titular.

    En la actualidad, tanto el antiguo como el nuevo propietario tienen el poder de solicitar esta modificación.

    ¿Cuáles son las tarifas Iberdrola que puedes contratar en Gavarda?

    Las tarifas Iberdrola en Gavarda

    La empresa Iberdrola en Gavarda (46130) trabaja en el mercado libre tanto para la luz como para el gas. Además, al ser una comercializadora de referencia puede ofrecer tarifas PVPC y, en el caso del gas, TUR a todos los consumidores de Gavarda (46130).

    Para que el consumidor tenga una referencia de los precios del gas con tarifas TUR, a continuación adjuntamos una tabla:

    Tarifa Condición Precio kWh
    TUR 1 Consumo < 5.000 kWh anual 0,0559033 €/kWh
    TUR 2 Consumo entre 5.000 kWh y 50.000 kWh anual 0,0490293 €/kWh

    Por otro lado, dentro del mercado libre, la comercializadora trabaja ofreciendo tarifas competitivas de luz y gas proporcionando un amplio catálogo con tres tipos de modalidades de tarifas de gas y otras ocho de luz para los domicilios particulares en Gavarda (46130).

    Dentro de esas, el usuario podrá ver que existen tarifas con discriminación horaria e incluso con distintos precios, en base a la hora en la que se consuma la luz en Gavarda, como por ejemplo el Plan Nocturno u otras tarifas con precios estables con el Plan Estable. Escoger una tarifa u otra se centra en la cantidad de potencia que tendrá contratada el usuario, es decir, el número de kW que dispone en su hogar de Gavarda. Esto influirá de manera directa en el coste final de la factura de los suministros, que vivas en Gavarda, en Paterna (Iberdrola - Paterna) o en Torrent (Iberdrola - Torrent)

    Actualmente, las ofertas para domicilios que presenta Iberdrola han cambiado de manera considerable y en estos momentos el usuario podrá encontrar tarifas de luz y gas para empresas situadas en Gavarda (46130). Las principales ventajas de este tipo de tarifas de Iberdrola para compañías de Gavarda es que se ajustan a todos los clientes y el presupuesto también se ajusta.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz