¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Garvín:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Garvín

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av Monseñor Riberi

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 V: de 08:30 a 14:30

    Todo sobre las oficinas de atención al cliente de Iberdrola Garvín (10083) y sus horarios

    Oficinas Iberdrola en Garvín

    No hay oficinas Iberdrola en Garvín. Pero puedes encontrar una de las 9 en la provincia de Cáceres para los habitantes de Garvín:

    • Punto de Atencion, ubicada en Calle Segovia en Caceres, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 18:30

    Las oficinas o puntos de servicio de Iberdrola son uno de los lugares a los que el cliente de Garvín puede acudir en caso de necesitar efectuar todo tipo de trámites con la comercializadora, como puede ser dar de alta la luz. Puedes ir a cualquiera de las oficinas de Cáceres, (la oficina Iberdrola de Vegaviana por ejemplo), o a la sede de la compañía en Cáceres. Sin duda, hay muchas oficinas en Extremadura ya que Iberdrola es actualmente, en el 2019, una de las compañías de mayor implantación en el mercado español gracias a la rápida evolución que ha tenido, especialmente en estos últimos años. El sitio web ofrece igualmente información con todo lujo de detalles para acortar el tiempo de los trámites si así lo prefieres. Sino puedes llamar al número correspondiente que Iberdrola te facilita durante el periodo disponible. Los clientes de Iberdrola en Toril o los de Garvín suelen elegir esta opción.

    Factura Iberdrola en Garvín (10083): ¿qué debo saber sobre mi factura de luz y gas?

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Garvín

    Cualquier vecino de Garvín (10083 puede consultar la evolución de sus facturas nuevas en comparación con las antiguas, hacer reclamaciones o consultar los conceptos presentes en el documento de varias formas: * Por Internet desde el área cliente accediendo con su cuenta personal desde cualquier lugar. * Llamando por teléfono al número de atención al cliente en territorio nacional. * Acudiendo personalmente a cualquiera de los puntos de atención presencial cerca de Garvín, que pueden consultarse desde la página web oficial de Iberdrola.

    Asimismo, los clientes de Iberdrola de Cabezabellosa pueden pagar las facturas de su vivienda en Garvín por domiciliación o de manera digital con métodos alternativos de pago. Puedes consultar todos los detalles al respecto: aquí.

    Iberdrola Garvín: ¿qué saber sobre la luz y el gas?

    El consumo de energía de los habitantes de Garvín (10083)

    ¿Sabías que un habitante de Garvín (10083) que tenga contratada la misma tarifa de Iberdrola no pagará lo mismo que otro que viva en un lugar diferente en Cáceres? Puesto que depende de la energía que consuma cada uno.

    En la actualidad, si deseas ver tu consumo con Iberdrola puedes hacerlo en Mi Área Cliente, con tu usuario y contraseña. En este espacio tendrás la vista del gráfico en kWh y la evolución del consumo por cada periodo de facturación estés en Garvín o en cualquier otro lugar de Cáceres.

    Hay que tener en cuenta que hoy en día el consumo se calcula partiendo de la evolución del consumo de cada hogar. Para ello se tiene en cuenta la calefacción del inmueble, el número de electrodomésticos usados, el momento del año, etc.

    No obstante si vives en la provincia de Cáceres, en Garvín o en Escurial y quieres contratar una tarifa de Iberdrola pero no sabes si es la adecuada para tu consumo, lo que te recomendamos es que un asistente de la comercializadora te ayude a calcular tu consumo potencial. Esta consulta puede hacerse a través de un teléfono gratuito o en tu oficina más cercana de Cáceres o de la Extremadura.

    Todo lo que hay que saber sobre las mudanzas en Garvín (10083)

    ¿Te mudas a Garvín y no sabes por dónde empezar? Lo primero de todo lo importante es relajarse ya que una mudanza, incluso en 2019 en la que las tecnologías lo hacen todo más fácil, puede llegar a ser un asunto estresante. Por eso mismo te recomendamos seguir los siguientes pasos para que tu instalación en tu nueva vivienda en Garvín sin tener ninguna preocupación. ¡Para que puedas disfrutar cuanto antes de una nueva aventura en este municipio de Cáceres.

    Lo primero que tendrás que hacer al llegar a tu nueva vivienda en Garvín (10083) es comprobar si hay o no suministro eléctrico o de gas. En el caso de que no esté activado, tendrás que hacer el trámite del alta de la luz (Luz - Garvín) y pagar por la correspondiente gestión. Por otro lado, si hubiera suministro, entonces solo habría que hacer un cambio de titularidad, cuyo coste es 0 en 2019 ya que no exige el pago de ningún derecho. Para poder hacer cualquiera de los dos trámites hay que marcar el teléfono gratuito 900 225 235 o acudir a cualquiera de las oficinas comerciales de Iberdrola (la de Coria (Iberdrola - Coria) por ejemplo), no importa si se encuentra en Garvín, en la provincia de Cáceres o en la de tu anterior domicilio de España. Recuerda qu actualmente para un cambio de titularidad por mudanza tendrás que presentar el contrato de alquiler junto a la documentación habitual para cualquier gestión con Iberdrola, a saber: documentación del titular, número de CUPS, dirección exacta de tu hogar de Garvín y cuenta bancaria en formato IBAN o CCC.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Garvín 7.7% 1.35%
    Garganta la Olla 4.4% 1.98%
    Almoharín 2.8% -55.15%
    Almaraz 6.6% 3.9%
    La Granja 4.3% 2.08%

    ¿Cuántos hogares contratan los servicios de Iberdrola en Garvín?

    La calidad del servicio y las tarifas que ofrece una comercializadora se mide por la cantidad de clientes que contratan sus tarifas en cada ciudad. En Garvín existen muchos clientes satisfechos con los servicios ofrecidos por Iberdrola. A continuación, te mostramos el porcentaje de personas en Garvín que han escogido los servicios de gas que presta Iberdrola con respecto a los mismos servicios con otras comercializadoras:

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Garvín 25,00% 75,00%
    Galisteo 33,33% 66,67%
    Arroyo de la Luz 32,81% 67,19%
    Peraleda de San Román 31,82% 68,18%

    Garvín cuenta con diferentes distribuidores de energía en toda la provincia

    A partir del año 2009 se liberalizó el mercado energético en España y esto quiere decir que todos los consumidores son capaces de elegir la comercializadora que más le convenga a la hora de contratar los servicios de suministro eléctrico y gas natural para su domicilio situado en Garvín.

    Esto ha supuesto el fin del monopolio de la energía y la apertura a diversas opciones entre las que se encuentran compañías de gran tamaño como: Iberdrola Extremadura, Endesa (Endesa - Garvín), Repsol, EDP o Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) (Naturgy - Garvín), pero también medianas y pequeñas empresas como: Holaluz, Podo, Lucera y muchas más.

    Si quieres informarte sobre las posibilidades que ofrecen las nuevas tarifas de Iberdrola para 2020 no dudes en consultar su página web o llamar por teléfono al número de atención al cliente así como acudir a las tiendas físicas de las que dispone en Cáceres antes de contratar los servicios para tu vivienda en Garvín.

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    El precio del kWh con Iberdrola en Garvín depende de varios factores, entre ellos, el resultado de la subasta en el mercado mayorista, el mercado al que pertenezca el contrato y la tarifa que se ha contratado. Si se contrata la tarifa en el mercado libre, la comercializadora Iberdrola puede ofrecer descuentos y ofertas en Garvín, mientras que en mercado regulado esto no es posible. La disparidad del precio del kWh de la compañía se proyecta sobre los diferentes tipos de tarifas disponibles en Garvín, como el Plan Estable, en la que Iberdrola ofrece un precio kWh fijo, o el Plan Noche, la tarifa de discriminación horaria que establece varios precios por el kWh dependiendo de la franja horaria, dividiendo el día en horas punta, con los precios mas caros, o las horas valle, que son las horas del día más baratas. Así ha sido durante el año 2019.

    Actualmente, el precio del mercado regulado se basa únicamente en el resultado de la subasta de compra y venta de electricidad del mercado mayorista en Garvín. En este mercado, se marca un precio por el kWh distinto cada hora, estableciendo 24 precios distintos al día. El mercado regulado también ofrece tarifas de discriminación horaria de dos y tres periodos en Garvín. En cuanto al gas, el precio del kWh de Iberdrola no varía ya que los precios son fijos y se revisan únicamente cada tres meses.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    ¿Mi consumo eléctrico anual en Garvín es excesivo?

    Si piensas que tu consumo es muy elevado y estás pagando de más en tu factura, puede ser que no tengas contratada una tarifa adecuada para tu hogar. Para saber si tu consumo es excesivo, puedes comparar tu consumo eléctrico anual con el de los habitantes de Garvín y otras áreas similares a Garvín en Cáceres.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Garvín 125 GWh
    Cedillo 638 GWh
    Guadalupe 2 743 GWh
    Guijo de Coria 294 GWh

    ¿Cómo realizar un cambio de titular con Iberdrola en Garvín?

    Cambio de titular con Iberdrola en Garvín

    Si estás pensando en hacer una mudanza a un nuevo hogar en alquiler en el municipio de Garvín debes tener en cuenta que, para disponer de suministro eléctrico es imprescindible efectuar el cambio de titular con Iberdrola de Cáceres, una gestión que permite al nuevo inquilino figurar como el responsable del contrato del suministro eléctrico.

    El usuario de Garvín (10083) debe tener presente igualmente que deberá facilitar los siguientes datos imprescindibles: el nombre de la persona que resida en Garvín, su número de identificación nacional (DNI, Tarjeta de Residencia o Pasaporte) y datos de contacto (habitualmente se exige la dirección mail y el número de teléfono del titular).

    Es importante que si vas a dejar tu vivienda en Garvín en 2019 que te asegures de que el nuevo inquilino efectúa el cambio de titular con Iberdrola porque, en caso contrario, no solo seguirás pagando la factura de la luz sino que también, en caso de accidente, la responsabilidad caerá sobre la persona titular del contrato eléctrico.

    Este trámite del cambio de titularidad con Iberdrola de Garvín ha de efectuarse previamente a la mudanza ya que de esta forma tendrás menos estrés durante el desarrollo de la misma, algo muy habitual cuando se producen traslados de esta índole. Asimismo, cabe recordar que el trámite para llevar a cabo el cambio de titularidad con Iberdrola en la provincia de Cáceres en 2019 es actualmente gratuito, no supone coste alguno para el cliente.

    Los clientes de Iberdrola en Garvín tienen la posibilidad de efectuar estas gestiones mediante una simple llamada de teléfono a la comercializadora 900 225 235, o dirigiéndose directamente a alguna de las múltiples oficinas existentes en Cáceres (la oficina Iberdrola en Plasencia por ejemplo), como también a los diversos puntos de atención al cliente de Iberdrola en Cáceres. Para realizar el cambio de titularidad, debe facilitarse los datos personales, sin olvidar los horarios de oficina que Iberdrola anuncia en su sitio web.

    Los datos y documentación necesaria en 2019 para llevar a cabo el cambio de titularidad con Iberdrola en Garvín son actualmente los siguientes:

    • Documento Nacional de Identidad del solicitante y del actual titular del suministro en Garvín.
    • Contrato de alquiler del inmueble en Garvín en vigor.
    • Nombre completo del anterior titular, así como el número de su documento de identidad.
    • IBAN o número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos.

    Tus trámites con Iberdrola Garvín

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Garvín

    ¿Acabas de mudarte a Garvín y no tienes suministro de gas? Para dar de alta el gas con Iberdrola en tu nueva casa situada en Garvín (10083) tendrás que elegir entre la TUR del mercado regulado o las tarifas del mercado libre: Plan Gas Hogar, Plan Gas Hogar Plus o Plan Gas 2ª Vivienda. Puedes contratar cualquiera de las mencionadas tarifas para activar tu suministro en Garvín de varias formas: * Llamando por teléfono al 900 225 235 para las tarifas del mercado libre o al 900 100 309 para la TUR del mercado regulado. * Acudiendo a alguna de las oficinas de Iberdrola cerca de tu nueva vivienda en Garvín o en cualquiera dentro de Extremadura, que podrás localizar dentro del buscador de la página web oficial de Iberdrola. * Online desde la página web de Iberdrola o desde el área cliente

    Tras solicitar la solicitud de alta para el gas con Iberdrola, la distribuidora que corresponda a Extremadura contactará para llevar a cabo las instalaciones en tu vivienda de Garvín y después de completar el procedimiento debes proporcionar los datos y documentos correspondientes a Iberdrola para formalizar el contrato, pues en la primera factura que te llegue a casa en Garvín se incluirán los costes asociados al proceso de alta e instalación.

    Repartición de los proveedores de gas en Garvín

    Iberdrola Garvín: dar de baja la luz y el gas

    Para dar de baja un suministro con Iberdrola en Garvín (10083) podrás elegir entre una de las siguientes vías de comunicación según tus preferencias:

    • Puedes dar de baja la luz o el gas con Iberdrola llamando por teléfono al 900 225 235.
    • Si lo prefieres, puedes dar de baja el gas o la electricidad en una oficina de Iberdrola cercana a tu domicilio en Garvín (Extremadura).
    • También puedes dar de baja tus contratos con Iberdrola de forma online accediendo a tu área cliente.
    • Otra forma es enviando un correo electrónico a clientes@iberdrola.es con la documentación necesaria según sea el caso: en caso de dar de baja tu contrato con Iberdrola por fallecimiento, tendrás que adjuntar un documento que pruebe la relación existente entre el titular del contrato y la persona que solicita la baja.

    Por otro lado, si lo que quieres es modificar la evolución de tu suministro dando de baja un servicio de mantenimiento o de facturación de Iberdrola contratado para tu suministro en Garvín (Extremadura), llama al teléfono indicado más arriba o gestionar la baja desde el área para clientes. Si te has mudado a un país extranjero, Iberdrola también dispone de número de teléfono específicos para llamar desde fuera de España.

    Los números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Garvín: averías y atención al cliente

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Garvín

    En el año 2019 el servicio de atención al cliente de Iberdrola Cáceres es muy completo y ofrece varías desde las cuales los clientes de Garvín (10083) pueden llevar a cabo cualquier tipo de trámite: desde dar de alta la luz para tu vivienda en Garvín hasta cambiar algunos datos personales de tu contrato de luz, como puede ser el número de cuenta bancaria en formato IBAN: también es posible efectuar un cambio de titular sin problema alguno. Actualmente Iberdrola Extremadura dispone de un número de teléfono gratuito para el cual gestionar este tipo de trámites sin problema alguno; actualmente es, sin duda, una de las opciones más cómodas para los clientes de Garvín aunque también hay que recordar que estos pueden realizar sus gestiones a través de una oficina de Iberdrola de Cáceres o a través de su página de Internet. (edited) En cualquier caso, en lo que a la atención telefónica se refiere, la comercializadora Iberdrola de Cáceres cuenta con varios números de teléfonos en 2019, cada uno de los cuales cuenta con una función específica. Por un lado existe el número de atención al cliente 900 225 235 que está disponible para cualquier tipo de gestión administrativa con la comercializadora, como puede ser contratar una de las tarifas de luz del 2019; igualmente está disponible para solicitar cualquier tipo de información sobre sus productos o servicios. Por otro lado los clientes de Garvín que tengan una avería o problema con el suministro y que necesiten asistencia técnica, deberán marcar un número de teléfono distinto: el 900 22 45 22. Para urgencias y solucionar averías, entre otras, esta es la función de este número de Iberdrola. Ambos números se caracterizan porque no tienen coste alguno para los clientes de Garvín e igualmente están disponibles las 24 horas.

    Además, Iberdrola Cáceres pone a tu disposición el número 900 225 235 para atender cualquier tipo de reparación que los clientes de Garvín, de Casillas de Coria o de Villamesías (Iberdrola - Villamesías) necesiten. Si deseas ser atendido en otro idioma o llamar desde el extranjero, Iberdrola pone a tu disposición los siguientes números: | Idioma | Llamadas hechas desde España | Llamadas hechas desde el extranjero | |:-----------------------------------------:|:----------------------------:|:-----------------------------------:| | Francés | 900322033 | 962328022 | | Alemán | 900322049 | 962328021 | | Inglés | 900322044 | 916496330 | | Castellano, euskera, catalán y valenciano | 900225235 | 916496328 |

    Tu potencia contratada con Iberdrola en Garvín: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en Garvín: potencia contratada

    Si te encuentras en Garvín (10083) en 2019 y ya tienes dado de alta los suministros de electricidad y, por tanto, tu hogar está conectado a la red eléctrica, entonces es el momento de contratar una de las tarifas de luz actuales de 2019 de Iberdrola en Cáceres para tu casa en Garvín. Sin embargo, antes de contratar una tarifa, el futuro titular del contrato habrá de conocer cuál es la potencia eléctrica que necesita contratar. Esta potencia es importante, ya que no solo va a determinar la cantidad máxima de consumo que podrás efectuar sino también el precio a pagar por el término fijo. En cualquier caso, para poder calcular la potencia idónea para tu vivienda en Garvín habrás de tener en cuenta los siguientes conceptos:

    • Las personas que habitan en el hogar de Garvín
    • Los metros cuadrados que tiene el hogar de Garvín.
    • Cuántos electrodomésticos hay en el domicilio y cuántos de ellos disponen de una etiqueta de eficiencia energética A+++.
    • Por último, como son las rutinas del hogar, es decir, si se realiza un mayor consumo de noche o de día.

    Para calcular la potencia contratada de su hogar en Garvín podrás hacerlo a través de la calculadora de potencia online disponible en 2019 para los clientes de Iberdrola de Cáceres. Igualmente lo puede calcular a mano o simplemente ponerse en contacto con alguno de los profesionales de la compañía quien le realizará el cálculo y asesorará de manera personalizada, que es actualmente el método más fiable para conseguir la tarifa más adecuada.

    Es importante que el usuario de Garvín sepa que la única persona que puede modificar el contrato ya existente, es el titular. En caso de que no seas el titular, deberás solicitar un cambio de titularidad a través de las distintas plataformas que aporta la compañía para hacerlo, como: por teléfono, a través de la web o acudiendo a alguna de las oficinas de la compañía en Garvín o en la provincia de Cáceres.

    ¿Cuáles son las tarifas Iberdrola que puedes contratar en Garvín?

    Las tarifas Iberdrola en Garvín

    La compañía Iberdrola en Garvín (10083) opera en 2019 tanto en el mercado regulado como en el mercado libre de la electricidad y el gas natural. Por ello, como Comercializadora de Último Recurso, bajo el nombre de Curenergía, Iberdrola está autorizada en la actualidad a ofrecer las tarifas PVPC y TUR a sus clientes en Garvín (10083). En la siguiente tabla encontrarás el precio de las TUR:

    Tarifa Precio del kWh Condición
    TUR 1 0.5188812 €/kWh Consumo anual igual o inferior a 5.000 kWh
    TUR 2 0,04501412 €/kWh Consumo anual entre 5.000 kWh y 50.000 kWh

    Sin embargo, en el mercado libre, Iberdrola tiene promocionada la nueva oferta de tarifas de luz y gas natural que es mucho más amplia en 2019, llegando a ofrecer hasta tres tipos de tarifas Iberdrola de gas y ocho de luz para los hogares de Garvín. Entre estos ocho planes de luz de Iberdrola encontramos tarifas con discriminación horaria, con precios variables en función de la hora en la que los consumidores encienden la luz, como el Plan Noche y tarifas promocionadas con precios fijos como el Plan Estable. La elección de un plan u otro dependerá de la potencia contratada en el hogar de Garvín ya que según los kW que se tengan se ajustarán más unas tarifas u otras. Esto tendrá un impacto en el precio pagado a final de mes en las facturas.

    Además de tarifas para hogares, en 2019 Iberdrola evolucionó y ahora ofrece tarifas de luz y gas natural para negocios localizados en Garvín (Extremadura). La característica principal de las tarifas para empresas en Garvín de Iberdrola es que son personalizadas por lo que tendrás que llamar a la compañía para pedir un presupuesto y comunicar tus datos bancarios. Si necesitas más información, puedes acudir a las oficinas Iberdrola en Cáceres o las oficinas Iberdrola en Navalmoral de la Mata.

    Iberdrola Garvín: oficinas, horarios y teléfonos de contacto

    Iberdrola Distribución en Garvín

    Actualmente, existen varias distribuidoras de luz en España. ¿Quiénes son estas empresas? Son compañías que se encargan de llevar la luz a los hogares de Garvín. Están asignadas por el Gobierno, por lo tanto, no se puede elegir cuál te toca. No obstante, sí que hay capacidad de elección para la comercializadora que va a cobrarte por el servicio de la luz o el gas. En este caso puedes buscar aquella que tenga una tarifa que más se adecue a tus necesidades.

    Por ejemplo, una de las más famosas es Iberdrola, y como tal también está presente en Garvín. En la actualidad, para poder tener electricidad en tu casa tendrás que solicitar dar el alta de la luz con la compañía de luz que elijas, pongamos que es Iberdrola. Entonces, un técnico se acercará a tu casa de Garvín y te conectará con el sistema eléctrico. No es una acción inmediata, calcula que el plazo habitual para tener la luz es de entre cinco y siete días hábiles.

    Recuerda que para dar de alta la luz con Iberdrola de Garvín tienes que ponerte en contacto con la comercializadora a través de la página web, en una oficina de atención al cliente de Garvín, escribiendo un correo a clientes@iberdrola.es o haciendo una llamada al teléfono gratuito 900 225 235.

    El Bono Social en Garvín: Qué es y cómo solicitarlo

    El Bono Social se trata de una ayuda ofrecida en 2019 por el Gobierno para las personas en riesgo de pobreza energética y con dificultades para hacer frente a los pagos de las facturas eléctricas. Todas las personas que cumplan alguno de los requisitos en Garvín podrán solicitar el bono a Curenergía, la comercializadora de referencia de Iberdrola y recibir un descuento y recibir un descuento de entre el 25 y 40% en tu factura energética. Las personas que pueden pedir el Bono Social en Garvín son:

    • Familias numerosas (con 3 o más menores de edad).
    • Pensionistas que reciban la pensión mínima que ofrece la Seguridad Social.
    • Hogares con ingresos muy bajos o que reciban la renta mínima.

    Los vecinos de Garvín que deseen solicitar el Bono Social en 2019 deberán acudir a una de las oficinas Iberdrola en Cáceres o rellenar un formulario que pueden encontrar en la página web de Iberdrola y presentar toda la documentación que demuestre que cumples los requisitos para beneficiarte del descuento del Bono Social.

    Recuerda que actualmente el Bono Social se puede solicitar únicamente si tienes contratada la tarifa PVPC perteneciente al mercado regulado con alguna de las Comercializadoras de Referencia en España, es decir:

    • Curenergía (Iberdrola)
    • Baser
    • Régsiti
    • Energía XXI
    • Gas & Power

    Puedes ponerte en contacto con Curenergía de Iberdrola en Garvín llamando a su número de teléfono de atención al cliente, visitar su página web o acudir a la oficina comercial más cercana en Garvín para solicitar más información sobre el Bono Social en Cáceres.

    Todo lo que hay que saber sobre las oficinas Iberdrola en Garvín (10083)

    ¿Estás a punto de mudarte a una nueva casa situada en Garvín (10083) y tienes dudas sobre los suministros de energía? Iberdrola Cáceres lo pone muy fácil. La empresa te guiará para que los suministros personales de luz y gas estén a punto antes de que te instales en Garvín.

    La comercializadora te dará información esencial (en sus horarios de atención al cliente) tanto in situ como por teléfono para que no tengas problemas con el alta de tu servicio eléctrico en Garvín, tu cambio de contrato o la suscripción a una tarifa eléctrica distinta, para que tengas todas las comodidades en tu nuevo hogar de Garvín y que pagues el precio justo en tus facturas de electricidad y de gas natural. Con Iberdrola, todas estas gestiones también se realizan desde el extranjero ya que cuenta con números de teléfono exclusivos para llamadas en otros idiomas desde fuera del país.

    Los habitantes de Garvín pueden también contactar otras compañías de luz y gas. Muchas existen, pero Endesa, Gas Natural Fenosa y EDP (EDP - Garvín) son unas de las más importantes en Garvín durante el 2019.

    Dar de alta la luz en Garvín (10083) con Iberdrola

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Garvín

    Si una persona acaba de mudarse a Garvín (10083) en 2019, una de las primeras cosas que debe hacer es dar de alta la luz si el anterior inquilino dio de baja el servicio.

    Actualmente para que este trámite se llegue a hacer, es imprescindible que el futuro habitante de Cáceres contacte por teléfono a la comercializadora Iberdrola para conocer las diferentes tarifas y el precio del kWh (siempre y cuando esta sea su favorita, o la que proponga la tarifa promocionada con el precio ideal para ti) o acuda a uno de los puntos de servicio de la compañía en Cáceres para que un agente le informe de los pasos a seguir hasta conseguir tener luz en su casa de Garvín. Si quieres dar de alta la luz en una vivienda cuyo suministro está dado de baja también tendrás que abonar tres derechos: derecho de extensión: 17,37/kW + IVA, derecho de enganche: 9, 04€ + IVA, derecho de acceso: 19,70/kW + IVA.

    Para una persona que esté a punto de comenzar una nueva etapa en Cáceres (10) en 2019, acudir a las oficinas de Iberdrola puede acabar siendo la mejor opción ya que en ellas una agente le ayudará primero a calcular su consumo de energía y el importe a pagar dependiendo del precio del kWh, luego a elegir la oferta de electricidad que más se adapte a los detalles de su consumo y necesidades personales y al final le ayudará con la contratación y la información de facturación de la tarifa. Para dar de alta la luz, se necesitan la dirección de la vivienda en Garvín, el IBAN, el nombre del nuevo titular, el número CUPS, el certificado de Instalación Eléctrica y la tarifa elegida. Si no hay oficinas en Garvín, como en Moraleja o en Casatejada, te facilitamos en nuestra web la lista de las ciudades más importantes de Cáceres en las que podrás encontrar oficinas de Iberdrola.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz