¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Avda España

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario: L-M-X-J-V: de 08:30 a 14:30 y de 15:30 a 17:00

    ¿Cuáles son las oficinas de atención al cliente Iberdrola Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago más cercanas y sus horarios?

    Oficinas Iberdrola en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago

    No hay oficinas Iberdrola en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago. Pero puedes encontrar una de las 64 en la provincia de Madrid para los habitantes de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago:

    • Punto de Atencion, ubicada en Av de La Alcarria en Alcala de Henares, cuyos horarios de apertura son: Horario: L-M-X-J-V: de 09:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00

    No hay dudas de que la comercializadora Iberdrola es una de las firmas más importantes de la industria energética gracias a una notable evolución y que incluso en 2019 sigue generando nuevos clientes que no hace sino mantener el prestigio que ha cosechado esta comercializadora; de ahí que no sea de extrañar que en 2019 tenga actualmente una de las más grandes redes de oficinas en toda España e igualmente en Madrid (28). En estos puntos, por ejemplo en la oficina Iberdrola de Madrid, los habitantes de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago serán recibidos por un agente comercial de la compañía, que le guiará en todo el proceso de tramitación de los servicios de la forma más completa y sencilla posible. Por supuesto, también podrás consultar cualquier duda que el cliente de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago necesite resolver.

    Pero esa no es la única manera por la que los habitates de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago y, por extensión, de toda la región de Comunidad de Madrid, pueden efectuar. Y es que a veces no es posible acudir de forma presencial a las oficinas, por muy cerca que estén del domicilio; por ese motivo la comercializadora tiene habilitados varios números de teléfono que son gratuitos: uno para las tarifas del mercado libre y otras para las del regulado. Igualmente tienen un teléfono para solucionar cualquier tipo de avería. Estos mismos trámites se pueden efectuar a través de la página web de la comercializadora, siempre y cuando el cliente de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago tenga un nombre de usuario y contraseña con el que acceder. Entonces si vives en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago o si eres cliente de Iberdrola en Tres Cantos, no dudes en contactar la comercializadora si necesitas ayuda, tanto por teléfono como en una de sus oficinas o por internet.

    Tus trámites de luz y gas con Iberdrola Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago

    ¿Acabas de mudarte a Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago y no tienes suministro de gas? Para dar de alta el gas con Iberdrola en tu nueva casa situada en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago (28063) tendrás que elegir entre la TUR del mercado regulado o las tarifas del mercado libre: Plan Gas Hogar, Plan Gas Hogar Plus o Plan Gas 2ª Vivienda. Puedes contratar cualquiera de las mencionadas tarifas para activar tu suministro en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago de varias formas: * Llamando por teléfono al 900 225 235 para las tarifas del mercado libre o al 900 100 309 para la TUR del mercado regulado. * Acudiendo a alguna de las oficinas de Iberdrola cerca de tu nueva vivienda en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago o en cualquiera dentro de Comunidad de Madrid, que podrás localizar dentro del buscador de la página web oficial de Iberdrola. * Online desde la página web de Iberdrola o desde el área cliente

    Tras solicitar la solicitud de alta para el gas con Iberdrola, la distribuidora que corresponda a Comunidad de Madrid contactará para llevar a cabo las instalaciones en tu vivienda de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago y después de completar el procedimiento debes proporcionar los datos y documentos correspondientes a Iberdrola para formalizar el contrato, pues en la primera factura que te llegue a casa en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago se incluirán los costes asociados al proceso de alta e instalación.

    Repartición de los proveedores de gas en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago

    Iberdrola Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago: dar de baja la luz y el gas

    ¿No sabes como dar de baja tu suministro de luz o gas natural con Iberdrola en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago (28063)? El trámite es muy sencillo; solo tendrás que elegir cómo quieres dar de baja la luz o el gas y enviarle a Iberdrola la documentación necesaria para que gestione el cese del suministro en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago (Madrid).

    • Puedes elegir dar de baja el gas o la luz con Iberdrola a través de un correo electrónico con la documentación adjunta según el caso. Por ejemplo, si se quiere dar de baja un contrato de Iberdrola por fallecimiento será necesario presentar un documento que pruebe la relación existente entre el titular y el solicitante del cese.
    • También puedes rescindir tu contrato en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago (Madrid) con Iberdrola por teléfono y gestionarlo desde España o desde el extranjero.
    • Otra manera de dar de baja con Iberdrola es de forma online accediendo al área privada para clientes.

    Si lo prefieres, puedes variar la evolución del servicio dando de baja tu contrato o servicio de mantenimiento o de facturación con Iberdrola en una oficina comercial de la compañía cercana a tu domicilio o local en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago.

    ¿Cuáles son las tarifas Iberdrola que puedes contratar en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago?

    Las tarifas Iberdrola en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago

    La comercializadora Iberdrola ofrece a sus clientes de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago (28063) tarifas de luz y gas tanto en el mercado regulado como en el mercado libre. Se trata, además, de una de las compañías energéticas más destacadas en la provincia de Madrid, así como en el resto de España, gracias a sus años de experiencia así como la variedad de ofertas de luz y gas que se adaptan a las situaciones de todos sus clientes en 2019. ¿Quieres conocerlas todas? A continuación se ofrecemos todas las disponibles en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago:

    Para el mercado regulado de la luz, la tarifa más conocida en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago es la PVPC. Este tipo de contrato ofrece un precio por kWh cada hora del día. Esto es así porque los precios los regula el gobierno y suben o bajan en función del mercado. Por otro lado ofrece una alternativa a esta tarifa con discriminación horaria: se diferencia de la primera en que, aunque sigue teniendo una variedad de precios cada hora del día, siempre serán más baratos los precios de la noche. Esta tarifa puede ser con dos o tres periodos de discriminación horaria. En cuanto a las tarifas del mercado regulado para el gas, en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago tienes la TUR (Tarifa Último Recurso) 1, para las consumiciones de gas por agua y para la cocina, y para la TUR 2, para el resto de consumidores. Recuerda que para cualquier información respecto al mercado regulado debes llamar al 900 200 708 si necesitas efectuar un trámite relacionado con la luz en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago y al 900 100 309 para el gas.

    A diferencia del regulado, el mercado libre ofrece precios más fijos a lo largo del tiempo: por un lado tienes el plan estable, por el que pagas el mismo precio por cada kWh a lo largo de un año, y por otro lado las distintas tarifas con discriminación horaria (plan noche, plan ocho horas, etc.) En cuanto al gas, ofrecen varias tarifas con distintos precios por kWh y siempre son estables, no varían en ningún momento. En este sentido, la variedad de tarifas de luz y gas en Iberdrola para el pueblo de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago y la provincia de Madrid es muy completa. Recuerda que tienes alguna duda sobre las mismas, puedes acudir a cualquier de sus puntos de atención al cliente en Madrid (las oficinas Iberdrola en Móstoles o las oficinas Iberdrola en Fuenlabrada por ejemplo) o llamar al teléfono de información para el mercado libre 900 225 235.

    Sobre mi factura Iberdrola en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago (28063): ¿cómo pagarla y consultarla?

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago

    En caso de que los clientes de Iberdrola de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago tengan dudas sobre sus consumos y facturas emitidas pueden acudir a las oficinas disponibles dentro de Comunidad de Madrid para tratar: incidencias, reclamaciones, consultas, cambios de titularidad y mucho más.

    Además, también puede gestionarse por teléfono llamando al número gratuito de atención al cliente desde Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago o accediendo a la cuenta personal con su nombre de usuario y contraseña en cualquier parte del mundo.

    Los clientes de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago (como los clientes de Iberdrola de Valdeavero) pueden pagar sus facturas mediante domiciliación bancaria o desde el espacio digital de Iberdrola Madrid introduciendo sus datos personales y bancarios sin riesgos y se pueden encontrar todos los detalles de facturación en aquí

    Iberdrola Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago: ¿qué saber sobre la luz y el gas?

    ¿Cuántos hogares contratan los servicios de Iberdrola en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago?

    La calidad del servicio y las tarifas que ofrece una comercializadora se mide por la cantidad de clientes que contratan sus tarifas en cada ciudad. En Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago existen muchos clientes satisfechos con los servicios ofrecidos por Iberdrola. A continuación, te mostramos el porcentaje de personas en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago que han escogido los servicios de gas que presta Iberdrola con respecto a los mismos servicios con otras comercializadoras:

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago 19,10% 80,90%
    Villaviciosa de Odón 18,81% 81,19%
    Redueña 18,31% 81,69%
    Villanueva del Pardillo 18,80% 81,20%

    Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago cuenta con diferentes distribuidores de energía en toda la provincia

    La compañía distribuidora de electricidad en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago no es seleccionada por el usuario sino que está designada por el Gobierno. Sin embargo, los consumidores son capaces de decidir cuál es la comercializadora de energía cuya tarifa desean contratar para emitir las facturas de su vivienda en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago o en cualquier punto de España.

    Las más grandes son: Iberdrola Madrid, Endesa (Endesa - Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago), EDP, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) (Naturgy - Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago) y Repsol.

    Todas ellas y muchas más tienen su propio catálogo de tarifas cuyos precios se actualizan anualmente, por tanto debes comprobar cuáles son las mejores ofertas de cara a 2020 antes de contratar y comparar para saber cuál es la mejor opción para tu casa en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago.

    No dudes en contactar con el servicio de atención al cliente por teléfono desde Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago o cualquier punto de España, entrar en la página web oficial o dirigirte a cualquiera de los puntos de atención presencial de Madrid.

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    Si quieres saber el precio del kWh que cobra Iberdrola en 2019, deberás informarte primero de qué tarifa te conviene evaluando tu situación y el consumo energético de tu vivienda de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago (28063).

    Además, desde que se liberalizó el mercado en 2009, el coste del kWh cambia dependiendo del mercado en el que nos encontremos: Libre o regulado. Si estamos en el regulado, el precio del kWh varía cada día y cada hora y está determinado por el gobierno. Estos costes están basados principalmente en la demanda del mercado y también en la oferta del año actual. Si por el contrario, hablamos del mercado libre, las comercializadoras en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago ofrecen los precios sin atender a ninguna regulación externa. Estos suelen tener en cuenta la cartera de clientes de cada comercializadora en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago ademas de la oferta y demanda del mercado. Ten en cuenta que todas las comercializadoras cambian cada poco sus tarifas y sus precios para ser más competitivas. Lo que quiere decir, que el precio de 2019 no será el mismo que el de 2020.

    Dependiendo de la tarifa que se escoge, se paga una cosa u otra cosa. Un buen ejemplo es comparar una tarifa de discriminación horaria con un Plan Estable.

    Si quieres saber más sobre el coste del kWh, lo mejor será que te pongas en contacto con la atención al cliente de Iberdrola en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago o en la provincia de Madrid.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    Todo lo que hay que saber sobre las mudanzas en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago (28063)

    ¿Te mudas a Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago y no sabes por dónde empezar? Lo primero de todo lo importante es relajarse ya que una mudanza, incluso en 2019 en la que las tecnologías lo hacen todo más fácil, puede llegar a ser un asunto estresante. Por eso mismo te recomendamos seguir los siguientes pasos para que tu instalación en tu nueva vivienda en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago sin tener ninguna preocupación. ¡Para que puedas disfrutar cuanto antes de una nueva aventura en este municipio de Madrid.

    Lo primero que tendrás que hacer al llegar a tu nueva vivienda en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago (28063) es comprobar si hay o no suministro eléctrico o de gas. En el caso de que no esté activado, tendrás que hacer el trámite del alta de la luz (Luz - Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago) y pagar por la correspondiente gestión. Por otro lado, si hubiera suministro, entonces solo habría que hacer un cambio de titularidad, cuyo coste es 0 en 2019 ya que no exige el pago de ningún derecho. Para poder hacer cualquiera de los dos trámites hay que marcar el teléfono gratuito 900 225 235 o acudir a cualquiera de las oficinas comerciales de Iberdrola (la de Leganés (Iberdrola - Leganés) por ejemplo), no importa si se encuentra en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago, en la provincia de Madrid o en la de tu anterior domicilio de España. Recuerda qu actualmente para un cambio de titularidad por mudanza tendrás que presentar el contrato de alquiler junto a la documentación habitual para cualquier gestión con Iberdrola, a saber: documentación del titular, número de CUPS, dirección exacta de tu hogar de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago y cuenta bancaria en formato IBAN o CCC.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago 9.2% 2.89%
    Cadalso de los Vidrios 11.5% 81.04%
    San Sebastian de los Reyes 9.8% 3.42%
    Velilla de San Antonio 7.3% 0.93%
    Campo Real 12.6% 98.5%

    El consumo de energía de los habitantes de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago (28063)

    ¿Conoces tu consumo eléctrico? Muchos usuarios de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago no son conscientes de cuánta energía gastan, de cómo funciona el mercado o ignoran el significado de los términos de la factura.

    Lo primero que tiene que saber un habitante de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago o de cualquier otra parte de Madrid es que hay varios conceptos en tu consumo:

    • Termino fijo, aquí está la potencia contratada, es la misma cifra todo el tiempo.

    • Termino variable, depende del consumo de tu vivienda de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago y depende del precio del kW que haya en el contrato.

    • Impuestos, depende de en qué lugar de Madrid se reside se pagan unas tasas u otras.

    • Alquiler del contador. Aquellos que han decidido arrendar este aparato a la distribuidora tienen que pagar un concepto fijo que no supera el euro.

    Además, el precio de la factura variará en base a la potencia contratada que tenga, es decir, cuanta más potencia más cara será su factura. A menos potencia más económica.

    Es importante que se calcule de manera correcta la potencia contratada, ya que en base a eso dependerá el buen funcionamiento de las instalaciones del hogar de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago.

    ¿Mi consumo eléctrico anual en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago es excesivo?

    Si piensas que tu consumo es muy elevado y estás pagando de más en tu factura, puede ser que no tengas contratada una tarifa adecuada para tu hogar. Para saber si tu consumo es excesivo, puedes comparar tu consumo eléctrico anual con el de los habitantes de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago y otras áreas similares a Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago en Madrid.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago 455 GWh
    Atazar, El 133 GWh
    Leganés 261 925 GWh
    Morata de Tajuña 10 562 GWh

    Iberdrola Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago: oficinas, horarios y teléfonos de contacto

    Iberdrola Distribución en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago

    ¿Sabías que además de contratar tarifas de luz y gas con Iberdrola puedes hacer otras gestiones? Si, por casualidad, el grupo Iberdrola también es el encargado de llevarte la energía hasta tu vivienda de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago tendrás que recurrir a él si tienes cualquier problema en tu suministro eléctrico. Si no sabes si Iberdrola se encarga de llevar la energía hasta Madrid y concretamente en la zona en la que tú resides deberás consultar el mapa disponible en su página web para salir de dudas.

    En la actualidad, el nombre de la distribuidora de Iberdrola es i-DE. De esta forma, se quiere distinguir de la comercializadora y no causar confusión entre los usuarios. ¿Cuándo es necesario recurrir a la distribuidora? Si ya sabes que i-DE lleva energía a Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago y a tu casa entonces podrás requerir de sus servicios si tienes cualquier problema con tu suministro, tu instalación, tu contador, etc.

    No dudes en ponerte en contacto con los profesionales de esta empresa para que resuelvan tus dudas a través del teléfono que está disponible las 24 horas del día: 900 171 171. Lo normal para cualquier trámite de la luz, ya sea con Iberdrola o con cualquier otra comercializadora es que se demanden como mínimo estos datos:

    Información personal Número CUPS, que identifica al suministro *Dirección de la vivienda de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago

    Recuerda que en la actualidad el alta de la luz con Iberdrola en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago no se gestiona a través de la distribuidora si no de la comercializadora. Tendrás que ponerte en contacto con la comercializadora Iberdrola, elegir una de sus tarifas de luz y notificar que no dispones de suministro eléctrico en tu inmueble en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago (provincia de Madrid); ellos se encargarán de mandar a un técnico de la distribuidora eléctrica que te corresponda en Comunidad de Madrid.

    El Bono Social en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago: Qué es y cómo solicitarlo

    ¿Tienes contratado el PVPC con Iberdrola en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago en 2019 y quieres beneficiarte de la ayuda que ofrece el Bono Social? Solo debe llamarse al teléfono de contacto de Curenergía, la comercializadora de referencia de Iberdrola para la luz, 900 200 708, o acudir a una de las oficinas comerciales de Curenergía distribuidas por Madrid; puedes encontrar la que quede más cerca de tu inmueble en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago desde el buscador disponible en la web de Curenergía.

    Actualmente, no todos los consumidores de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago (28063) podrán acceder a la ayuda gubernamental del Bono Social con Curenergía (Iberdrola). Para empezar, es una ayuda exclusiva para los consumidores del mercado regulado de la electricidad en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago (provincia de Madrid) que tengan contratada cualquier modalidad del PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor). Esta tarifa con precios que varían cada hora de cada día fue creada precisamente para los consumidores con más dificultades económicas, ya que de esta forma se protege al consumidor frente a los posibles abusos de las empresas privadas en el mercado libre.

    Además, en 2019 es necesario que el cliente sea considerado consumidor vulnerable, vulnerable severo o en riesgo de exclusión social para poder beneficiarse de descuentos de entre el 25% y el 40% en sus facturas de la luz en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago (28063). Actualmente, los siguientes son los casos en los que un consumidor es considerado como vulnerable, vulnerable severo o en riesgo de exclusión social:

    • Pensionistas por jubilación o incapacidad permanente que reciban la mínima cantidad de dinero mensual.
    • Familias numerosas.
    • Unidades familiares con rentas anuales mínimas.

    Puedes consultar exactamente los requisitos, la documentación y la cantidad de descuento que recibirás según tu situación en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago, entrando en la página web de la Comercializadora de Referencia de Iberdrola (Curenergía).

    Todo lo que hay que saber sobre las oficinas Iberdrola en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago (28063)

    ¿Estás a punto de mudarte a una nueva casa situada en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago (28063) y tienes dudas sobre los suministros de energía? Iberdrola Madrid lo pone muy fácil. La empresa te guiará para que los suministros personales de luz y gas estén a punto antes de que te instales en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago.

    La comercializadora te dará información esencial (en sus horarios de atención al cliente) tanto in situ como por teléfono para que no tengas problemas con el alta de tu servicio eléctrico en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago, tu cambio de contrato o la suscripción a una tarifa eléctrica distinta, para que tengas todas las comodidades en tu nuevo hogar de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago y que pagues el precio justo en tus facturas de electricidad y de gas natural. Con Iberdrola, todas estas gestiones también se realizan desde el extranjero ya que cuenta con números de teléfono exclusivos para llamadas en otros idiomas desde fuera del país.

    Los habitantes de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago pueden también contactar otras compañías de luz y gas. Muchas existen, pero Endesa, Gas Natural Fenosa y EDP (EDP - Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago) son unas de las más importantes en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago durante el 2019.

    Dar de alta la luz en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago (28063) con Iberdrola

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago

    Si te vas a mudarte a Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago en 2019 te puedes encontrar sin servicio de electricidad en tu nuevo hogar. Esto es debido a que no te has ocupado hasta ahora de dar de alta la luz con Iberdrola Madrid.

    Para que no suceda, los habitantes de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago (28063) deben contemplar dos supuestos imprescindibles para hacer el trámite.

    • Mudanza a una vivienda nueva sin suministro. (Tendrás que realizar el pago por tres derechos: derecho de extensión: 17,37/kW + IVA, derecho de enganche: 9, 04€ + IVA, derecho de acceso: 19,70/kW + IVA)
    • Mudanza a una vivienda de alquiler cuyo suministro eléctrico está dado de baja.

    Tras conocer el precio del kwh que ofrecen las comercializadoras y elegir la tarifa promocionada que desean, sea de precio indexado o de precio fijo, los inquilinos que quieran dar de alta la luz con Iberdrola Madrid deben proporcionar a la compañía los siguientes documentos personales para la contratación y la facturación:

    • Código CUPS.
    • La Dirección en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago donde desean dar de alta la luz.
    • El Boletín Eléctrico o Certificado de Instalación.
    • Los datos del titular del contrato (nombre, edad).
    • La potencia eléctrica que quieren contratar en la vivienda de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago.
    • Número de cuenta bancaria (IBAN).

    Por último, la comercializadora mediará entre el nuevo habitante de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago y la distribuidora eléctrica de Madrid para que un técnico pase por su casa a revisar todos los detalles del suministro eléctrico y a instalar el Interruptor de Controlador de Potencia. Si todo sale bien, el alta de luz se hará efectiva en un plazo de 5 a 7 días hábiles en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago (28063).

    Iberdrola es una de las compañías de energía históricas en Madrid y está ubicada en numerosas ciudades actualmente. Entonces si vives en un pueblo como Coslada o Valdelaguna, puedes acudir a las oficinas cercanas a tu hogar.

    ¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago (28063)? Atención al cliente y averías

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago

    Con el fin de ofrecer mayor libertad a la hora de escoger una tarifa para nuestro hogar, el mercado energético español se liberalizó, por lo que hoy en día cualquier ciudadano de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago que necesite dar de alta la luz en su hogar, será capaz de escoger entre todas las tarifas eléctricas que ofrecen las compañías de luz y gas disponibles en España y así contratar una que se adapte completamente a nuestra vivienda en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago y estilo de consumo para pagar el precio justo.

    Es decir, que si te interesa una de las tarifas de Iberdrola disponibles en 2019, puedes informarte llamando al servicio de atención al cliente de Iberdrola Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago, que es el número gratuito 900 225 235 y ellos se encargarán de gestionar tus peticiones mientras les comuniques datos personales y bancarios para que puedan ayudarte. Si ya eres cliente de Iberdrola y necesitas advertir una avería en tu suministro en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago, puedes marcar ek teléfono 24 horas de Iberdrola Madrid (28): 900 22 45 22 y un técnico especializado resolverá tu incidente acudiendo a tu vivienda en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago. Si se trata de una reparación, Iberdrola ha asignado el número de teléfono 900 225 235 para llevar a cabo estas gestiones las 24 horas del día para toda la provincia de Madrid (que vivas en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago, en Meco o en Rozas de Madrid, Las (Iberdrola - Rozas de Madrid, Las) por ejemplo).

    Además, Iberdrola te permite recibir una atención al cliente en otros idiomas que no sean el castellano e incluso para llamar desde el extranjero (esto ocurre porque los números que comienzan por el prefijo 900, al ser gratuitos, solo pueden ser marcados desde el territorio nacional, de tal manera que para llamar desde el extranjero hay que marcar su equivalente).

    Idioma Para llamar desde España Para llamar desde el extranjero
    En francés 900 322 033 96 232 80 22
    En alemán 900 322 049 96 232 80 21
    En inglés 900 322 044 91 649 63 30
    En castellano, catalán, euskera y valenciano 900 225 235 91 649 63 28

    Tu potencia contratada con Iberdrola en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago: potencia contratada

    ¿Estás suscrito a una tarifa con Iberdrola en tu vivienda o local de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago y quieres saber si tu potencia contratada en 2019 es la adecuada? Si, por ejemplo, necesitas poner de vez en cuando todos los electrodomésticos al mismo tiempo en tu casa en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago y se caen los plomos, eso significa que la potencia contratada no se adapta a tu consumo? La solución a este problema sería, por supuesto, aumentar la potencia contratada con Iberdrola de Madrid en tu vivienda de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago.

    Si, por el contrario, nunca te has quedado sin suministro eléctrico en tu vivienda de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago eso significa que estás haciendo un consumo efectivo respecto a tu potencia. Por el contrario, eso no implica que tengas la potencia eléctrica adecuada en tu vivienda de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago, ya que es posible que tu potencia sea altamente superior a la cantidad máxima de electricidad que precisas de forma habitual, lo que implicaría que estarías pagando más de lo necesario por tu consumo eléctrico en 2019. Por eso mismo, es necesario que calcules la cantidad máxima de energía que consumes de forma habitual por si pudieras bajar la potencia. ¡De esta forma, ahorrarás dinero!

    Para poder cambiar la potencia contratada en Iberdrola en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago puedes acudir a una de los puntos de servicio que la comercializadora tiene en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago y en toda la provincia de Madrid. Asimismo, si prefieres una atención telemática, no dudes en escribir un correo electrónico a la dirección clientes@iberdrola.es o marcando el número de teléfono gratuito actual que es el 900 225 235. Recuerda que tanto bajar como subir la potencia eléctrica contratada requiere el pago de una serie de derechos; en el caso de subir la luz, el precio depende del número de kW que quieras subir mientras que para bajar solo hay abonar el precio que corresponda a los derechos de enganche.

    Cambio de titularidad Iberdrola en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago

    Cambio de titular con Iberdrola en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago

    ¿Ya no vives en el mismo piso en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago porque te has cambiado de casa en la misma casa? En este caso ahora te toca hacer el cambio de nombre del titular del contrato de la luz con Iberdrola de Madrid. Esta gestión no es nueva del año 2019 sino que es obligatoria desde hace años.

    Actualmente es muy importante poner al día tus datos personales para que no haya ningún problema ulterior. Además, de esta manera podrás cambiar de tarifa para tu vivienda en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago con Iberdrola sin problema alguno y permitirá que puedas asumir la responsabilidad en caso de problema con el suministro y no del anterior propietario o arrendatario de la vivienda en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago.

    Esto significa que pase lo que pase tendrás que pedir cita con un asesor de las oficinas de Iberdrola Madrid (la de Alcalá de Henares (Iberdrola - Alcalá de Henares) por ejemplo) o ir directamente a la sede regional de Madrid para proceder al cambio. ¿Qué necesitas para hacerlo? Tus datos personales y bancarios así como un documento de identidad y algunos datos de contacto como el teléfono y/o el correo electrónico.

    No obstante, también existen otras formas para realizar el cambio de titular en la actualidad; concretamente llamar al número gratuito de Iberdrola para la zona de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago. Si deseas consultar otros detalles también puedes visitar la página web de la compañía.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz