Para dar de alta la luz o el gas en Gallifa, llama a papernest al:

Llamada gratuita

911 235 738

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Electricidad Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Iberdrola cerca de Gallifa

Informaciones complementarias


Dirección :

Cl Mallorca

¿Atención al cliente para urgencias?

900225235

Horario :

Horario:L-M-X-J-V: de 10:00 a 18:00

Tus trámites con Iberdrola Gallifa

Cambiar el titular de mi contrato de luz Iberdrola Gallifa

¿Te acabas de cambiar de piso a Gallifa y te has olvidado cambiar el nombre del titular de los contratos?

Este trámite es el más importante pues hace que la responsabilidad no recaiga sobre el inquilino o propietario anterior pero sobre tí si algo ocurre en relación al suministro de luz o gas para tu vivienda de Gallifa. Esto significa que pase lo que pase tendrás que pedir cita con un asesor de las oficinas de Iberdrola Barcelona o ir directamente a la sede regional de Cataluña para proceder al cambio.

Sin embargo, existen otros métodos más rápidos para cambier el titular del contrato de luz como por ejemplo llamar al número gratuito de Iberdrola para la zona de Gallifa o a través de la página web de la compañía.

¿Qué tarifa Iberdrola contratar en Gallifa?

¿Acabas de mudarte a Gallifa y necesitas contratar la luz y el gas natural en tu hogar? La comercializadora Iberdrola tiene una amplia oferta de tarifas de luz y gas natural que generan muy buenas opiniones entre los vecinos de Gallifa.

En concreto, Iberdrola ofrece dos tipos de tarifas de luz en el mercado libre: con precios estables y con discriminación horaria. Entre las tarifas de Iberdrola con discriminación horaria encontramos el Plan Noche o el Plan Elige 8 Horas. En el caso de las tarifas de gas natural, en 2019 Iberdrola ofrece tres: el Plan Gas Hogar, Plan Gas Hogar Plus y Plan Gas Hogar 2ª Vivienda.

Por otro lado, como Comercializadora de Último Recurso, Iberdrola también ofrece las tarifas del mercado regulado en Gallifa (08087): el PVPC y la TUR. Estas tarifas de Iberdrola son accesibles a ciertos clientes según la potencia que tengan contratada: hasta 10 kW en el caso de la electricidad y hasta 50.000 kWh para el gas. Por lo que las empresas de Barcelona (08) no podrán acceder a estas tarifas con Iberdrola, necesitarán ofertas que permitan consumos más altos.

¿Cómo dar de baja la luz y el gas con Iberdrola en mi hogar de Gallifa?

¿Tienes dudas sobre cómo dar de baja el suministro de tu vivienda en Gallifa con Iberdrola? ¡No te preocupes! El trámite es muy sencillo y rápido de realizar; solo tendrás que elegir a través de que vía realizarlo y presentar la documentación necesaria.

  • Puedes dar de baja el gas o la luz con Iberdrola desde una llamada telefónica al 900 225 235.
  • Si lo prefieres, puedes dar de baja la luz o el gas natural con Iberdrola enviando un correo electrónico a clientes@iberdrola.es.
  • También puedes dar de baja un contrato con Iberdrola de forma online accediendo con tu usuario y contraseña al área para clientes.
  • Otra forma de dar de baja la luz o el gas con Iberdrola ya sea por fallecimiento o divorcio, es acudiendo a un punto de atención al cliente cerca de tu inmueble en Barcelona (08).

Recuerda que para dar de baja un servicio de mantenimiento con Iberdrola, el proceso a seguir es el mismo que para el cese de un suministro: llama a su telefóno de atención al cliente o acude a una oficina comercial en Cataluña, cerca de tu vivienda o local en Gallifa.

Mudanza en Gallifa (08087) y cambio de dirección: ¿cómo dar de alta la luz en la vivienda?

Dar de alta la luz es una de las primeras cosas que debes hacer cuando llegas a un nuevo piso o a una nueva casa. Para poder hacerlo, es posible pasar por la comercializadora Iberdrola en Barcelona. Por ejemplo, los nuevos vecinos de Gallifa pueden elegir Iberdrola Gallifa para contratar los suministros de luz y gas de su nueva vivienda.

¿Qué vas a necesitar?

Necesitarás el código CUPS, tu IBAN y el certificado de Instalación (también llamado Boletín Eléctrico) para realizar los trámites. La demás información es la identidad del titular del nuevo contrato, la dirección de la vivienda en Gallifa y qué potencia deseas contratar. ¡Y listos!

En la mayor parte de las ciudades de Barcelona puedes encontrar oficinas Iberdrola. Si no hay en Gallifa, puedes acudir a las oficinas de las grandes ciudades de Barcelona, te damos abajo algunas páginas que te puedan ayudar en este caso:

Las oficinas Iberdrola en Gallifa: atención al cliente y teléfono de contacto

Iberdrola Gallifa (08087), las oficinas de atención al cliente y sus horarios

No hay oficinas Iberdrola en Gallifa. Pero puedes encontrar una de las 16 en la provincia de Barcelona para los habitantes de Gallifa:

  • Punto de Atencion, ubicada en Carrer Guifré en Badalona, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 08:00 a 16:00

¿Dónde debes ir si quieres dar de alta la luz o hacer una reclamación de tu factura de electricidad con Iberdrola en Gallifa? ¡Muy sencillo! La comercializadora en Barcelona tiene varias oficinas en la capital de Cataluña en las cuales los empleados de Iberdrola se ponen a disposición de sus clientes para ayudarles con cualquier trámite.

Por su parte, los usuarios pueden elegir entre un servicio de atención personalizado yendo a cualquiera de las tiendas Iberdrola Gallifa, llamando por teléfono a la oficina de Barcelona o realizando sus consultas en la plataforma digital de la comercializadora.

Averías y atención al cliente: ¿en qué casos debemos contactar los números de teléfono de Iberdrola Gallifa (08087)?

El servicio de atención al cliente de Iberdrola Barcelona ofrece la posibilidad de llevar a cabo cualquier tipo trámite. Desde dar de alta la luz en Gallifa hasta cambiar la titularidad de un contrato o informarte sobre una tarifa. Si lo prefieres, puedes acercarte al punto de servicio de Iberdrola más cercano en Gallifa o través de internet en su plataforma electrónica.

Si por el contrario, prefieres tratar tus dudas o consultas mediante una llamada de teléfono, puedes llamar al 900 225 235 dentro del horario laboral o al número de teléfono de urgencias de Iberdrola Gallifa 900 22 45 22 para tratar averías en tu contador, por ejemplo o incidentes más urgentes durante las 24 horas del día.

Hacer un reclamo sobre mi factura Iberdrola Gallifa (08087): ¿a qué oficina debo acudir?

¿Eres cliente de Iberdrola y estás viviendo en Gallifa (08087)? ¿Tienes dudas y quieres saber a qué corresponde lo que aparece en la factura de tu comercializadora?

No dudes en preguntarlo llamando a uno de los números de teléfono gratuito de la compañía. Un empleado de las oficinas de Iberdrola Barcelona estará encantado de responderte. También existe la posibilidad de solicitar la ayuda acudiendo directamente a las oficinas de Iberdrola Barcelona más cerca de tu casa y última opción, pasando por la web de Iberdrola en el espacio privado de tu cuenta.

Lo que tienes que pagar cada mes figura en el apartado "Importe Total", no dudes en llamar si no entiendes a qué se refieren los apartados anteriores de tu factura.

Para saber más sobre las facturas, puedes pinchar aquí.

Informaciones sobre las oficinas Iberdrola Gallifa (08087)

¿Estás a punto de mudarte a una nueva casa situada en Gallifa (08087) y no tienes ni idea de qué debes hacer? Iberdrola Barcelona te lo pone en bandeja. La empresa te ayudará para que tus contratos de luz y gas estén a punto antes de que te instales en Gallifa.

La comercializadora te dará información esencial (en sus horarios de atención al cliente) tanto in situ como por teléfono para que no tengas problemas con el alta de tu servicio eléctrico en Gallifa, tu cambio de contrato o la suscripción a una tarifa eléctrica distinta, para que tengas todas las comodidades en tu nuevo hogar de Gallifa.

Los habitantes de Gallifa pueden también contactar otras compañías de luz y gas. Muchas existen, pero Endesa, Gas Natural Fenosa y EDP son unas de las más importantes en Gallifa. Aquí te damos la información al respecto:

Iberdrola Gallifa: ¿qué saber sobre la luz y el gas?

Mercado de la energía: los proveedores presentes en Gallifa (Cataluña)

La compañía eléctrica que distribuye electricidad en Gallifa ha sido asignada por el Gobierno y, por lo tanto, no se puede elegir. En cambio, desde 2009, y con el fin de crear un mercado enegético más competitivo, las comercializadoras con las que puedes contratar tu tarifa de luz y gas son de libre elección. Por esta razón, Iberdrola Barcelona, Endesa, EDP, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y Viesgo compiten por ofrecer la mejor tarifa a sus clientes en Gallifa.

Es muy posible que comparando tarifas encuentres alguna de las que Iberdrola Gallifa ofrece atractiva. Para poder contratar la luz o el gas con Iberdrola deberás ponerte en contacto con la compañía llamando a su número de atención al cliente o acercándote personalmente a alguna de sus tiendas distribuidas por Barcelona.

Además de Iberdrola, existen otras comercializadoras de luz y gas en Cataluña y Barcelona. Si no estás de cuál elegir, Endesa e Iberdrola son las 2 mayores de la provincia:

¿Se consume energía de manera responsable en Gallifa (08087)?

Aconsejamos a los habitantes de Gallifa (08087) que tengan un consumo responsable de la energía. A pesar de contratar la misma oferta dentro de la comercializadora Iberdrola, los clientes de Gallifa pueden pagar diferentes importes a final de mes.

Si un habitante de Barcelona gasta más energía que su vecino, pagará más ya que los recibos se miden partiendo del consumo de cada hogar. Esto se calcula tomando como referencia el tipo de calefacción de una vivienda, los electrodomésticos de cada una, la fecha de construcción del inmueble…

Por lo tanto si vives en Barcelona (08) y deseas contratar un suministro eléctrico pide consejo a un agente Iberdrola para que este calcule tu consumo potencial de forma óptima. Esta gestión informativa puede hacerse por teléfono o en la oficina de la capital de Barcelona como la de Cataluña.

Gallifa (08087) y las mudanzas: guía y informaciones útiles

Hoy en día, mudarse es algo habitual, pero no debes olvidar acomodar tu nuevo hogar con las necesidades básicas antes de entrar ya que dar de alta el suministro por primera vez en una vivienda puede tardar hasta varias semanas. Para ayudarte con todo este proceso tan pesado como necesario, Iberdrola facilita a sus clientes viviendo en Gallifa un teléfono de contacto gratuito de atención al cliente y varios agentes, dispuestos a ayudarte, repartidos por las distintas oficinas comerciales que existen repartidas por Barcelona.

Descubre aquí que hay más gente en la misma situación que tu en Barcelona, Cataluña.

Municipio % de poblacion que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
Gallifa 9.6% 3.29%
Vallromanes 10.3% 4%
Rajadell 10.5% 4.17%
Sant Quirze del Vallès 8.5% 2.2%
Els Hostalets de Pierola 13.5% 7.12%

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 235 738
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz