¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Para dar de alta la luz o el gas en Gallifa:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Oficina Iberdrola cerca de Gallifa

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl Mallorca

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 10:00 a 18:00

    Tus trámites con Iberdrola Gallifa

    ¿Cómo dar de baja la luz y el gas con Iberdrola en mi hogar de Gallifa?

    ¿Tienes dudas sobre cómo dar de baja el suministro de tu vivienda en Gallifa con Iberdrola? ¡No te preocupes! El trámite es muy sencillo y rápido de realizar; solo tendrás que elegir a través de que vía realizarlo y presentar la documentación necesaria. Si te encuentras viviendo en el extranjero, no te preocupes, Iberdrola facilita su plataforma online y números de teléfono especificos para las llamadas fuera de España.

    • Puedes dar de baja el gas (Gas - Gallifa) o la luz con Iberdrola desde una llamada telefónica al 900 225 235.
    • Si lo prefieres, puedes dar de baja la luz o el gas natural con Iberdrola enviando un correo electrónico a clientes@iberdrola.es.
    • También puedes dar de baja un contrato con Iberdrola de forma online accediendo con tu usuario y contraseña al área para clientes.
    • Otra forma de dar de baja la luz o el gas con Iberdrola ya sea por fallecimiento o divorcio, es acudiendo a un punto de atención al cliente cerca de tu inmueble en Barcelona (08).

    Recuerda que para cambiar la evomución de tu servicio como dando de baja un servicio de mantenimiento o de facturación con Iberdrola, el proceso a seguir es el mismo que para el cese de un suministro: llama a su telefóno de atención al cliente o acude a una oficina comercial en Cataluña, cerca de tu vivienda o local en Gallifa.

    Cambiar el titular de mi contrato de luz Iberdrola Gallifa

    El cambio de titular es un trámite imprescindible en el periodo de mudanza. Si acabas de llegar a Gallifa, es muy importante cambiar el nombre del titular del antiguo propietario o inquilino de la vivienda por el tuyo. Sólo deberás aportar tus datos personales y bancarios para poder llevar a cabo la gestión.

    De este modo serás el responsable de tu contrato por si ocurre cualquier imprevisto y desaparecerá la responsibilidad del previo titular del contrato. Luego ya podrás interesarte en elegir una nueva tarifa que tenga un precio acorde a tu consumo con la compañía energética.

    Como para casi todos los demás detalles de los trámites podrás llamar el número gratuito de Iberdrola, ir directo a una de las oficinas de Cataluña o visitar puntos de suministro de Barcelona para gestionar el cambio (lo puedes hacer en la oficina Iberdrola en Badalona por ejemplo).

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Gallifa

    Para dar de alta el gas con Iberdrola, el usuario deberá tener claro que es un proceso sencillo si sigue los principales pasos y aporta los documentos que solicita la compañía. Para ello, el usuario deberá tener claro que el proceso de alta del gas en Gallifa suele tardar entre 5 y 9 días, por lo que tiene que hacerlo con algún tiempo de antelación.

    En primer lugar, deberá saber qué distribuidora le toca en Gallifa, ya que a diferencia de contratar una tarifa, en este caso el usuario no puede escoger a la compañía, ya que viene impuesta por el Gobierno en base a la zona de residencia.

    Como comentamos anteriormente, en el caso de contratar una tarifa del gas, el usuario sí que podrá escoger a Iberdrola de Gallifa para su hogar. Siguiendo con el aspecto de dar de alta los suministro, el usuario deberá saber que no es un proceso gratuito, ya que deberá abonar los costes de derechos de acceso, enganche y extensión. Este precio variará en base a la potencia que contrate y al lugar en el que resida de Gallifa.

    Para dar de alta los suministros podrá hacerlo de manera online u offline. Para ello podrá llamar por teléfono a la distribuidora de Gallifa a través del número atención al cliente 900 225 235 o enviar un correo electrónico. También podrá acudir a alguna de las oficinas de Iberdrola de la provincia de Barcelona.

    Mudanza en Gallifa y cambio de dirección: ¿cómo dar de alta la luz en la vivienda?

    ¿Te estás mudando a Gallifa y te preguntas si has acabado con todos los trámites? ¿Has pensado en contratar un suministro de energía, ya sea de luz o de gas, para tu vivienda de Gallifa? En Barcelona, tienes la posibilildad de pasar por la compañía Iberdrola que comercializa estos suministros. Llamando por teléfono, acudiendo a las oficinas de Barcelona, o si quieres leer tranquilamente todos los detalles de las distintas tarifas promocionadas, precio del kwh y suministros, puedes utilizar la web de Iberdrola de la zona de Barcelona podrás dar de alta la luz en tu nueva vivienda de Gallifa. Es sencillo y rápido aunque la alta pueda tardar unos días en ser efectiva. También deberás tener en cuenta que para dar de alta la luz en una vivienda (que sea en Gallifa, en Sagàs (Iberdrola - Sagàs) o en Sant Quirze de Besora (Iberdrola - Sant Quirze de Besora)) que no tenía suministro deberas abonar el importe de tres derechos: Derecho de extensión (17,37/kW + IVA), derecho de enganche (9, 04€ + IVA), derecho de acceso (19,70/kW + IVA).

    Si prefieres acudir a una oficina Iberdrola en vez de gestionar tus trámites de contratación y de facturación por teléfono y elegir los precios que mas se adapten a tus necesidades personales, te aconsejamos dirigirte a la oficina más cerca de tu hogar. Puedes llamar al número de teléfono que ofrece Iberdrola y preguntar por el precio del kwh s estás interesado en contratar una tarifa del mercado regulado. Para dar de alta la luz, necesitarás proporcionar el código CUPS, el IBAN, el nombre del titular del nuevo contrato, la dirección de la vivienda donde se da de alta, el Certificado de Instalación Eléctrica y por supuesto, la tarifa elegida.

    ¿Qué tarifa Iberdrola contratar en Gallifa?

    ¿Acabas de mudarte a Gallifa y necesitas contratar la luz y el gas natural en tu hogar? La comercializadora Iberdrola tiene una amplia oferta de tarifas de luz y gas natural que generan muy buenas opiniones entre los vecinos de Gallifa.

    En Gallifa (08087), Iberdrola ofrece dos tipos de tarifas de luz en el mercado libre: con precios estables y con discriminación horaria. Entre las tarifas de Iberdrola con discriminación horaria encontramos el Plan Noche o el Plan Elige 8 Horas. En el caso de las tarifas de gas natural, en 2019 Iberdrola ofrece tres: el Plan Gas Hogar, Plan Gas Hogar Plus y Plan Gas Hogar 2ª Vivienda. No dudes en acudir a los puntos de atención al cliente repartidos por toda la provincia de Barcelona, como en Hospitalet de Llobregat, L' (Iberdrola - Hospitalet de Llobregat, L') o en Terrassa (Iberdrola - Terrassa).

    Por otro lado, como Comercializadora de Último Recurso, Iberdrola también ofrece las tarifas del mercado regulado en Gallifa (08087): el PVPC y la TUR. Estas tarifas de Iberdrola son accesibles a ciertos clientes según la potencia que tengan contratada: hasta 10 kW en el caso de la electricidad y hasta 50.000 kWh para el gas. Por lo que las empresas de Gallifa (08087) no podrán acceder a estas tarifas con Iberdrola, necesitarán ofertas que permitan consumos más altos.

    Las oficinas Iberdrola en Gallifa: atención al cliente y teléfono de contacto

    Averías y atención al cliente: los diferentes números de teléfono de Iberdrola Gallifa

    Iberdrola Barcelona pone a disposición de todos sus clientes un número de teléfono disponible las 24 horas del día para atenderte ante cualquier urgencia, simplemente llamando al 900 22 45 22. Para otros trámites más regulares, puedes ponerte en contacto con Iberdrola llamando de forma gratuita al número 900 22 52 35 y un agente te facilitará toda la información necesaria para llevar a cabo facilmente cualquier operación como: dar de alta el suministro eléctrico en Gallifa, realizar un cambio de titular, saber cuánto tardan en dar de baja un contrato o descubrir el precio y los requisitos de las tarifas de luz y gas. Podrás luego contratar una por teléfono dando tus datos bancarios de forma oral, es un trámite completamente seguro.

    Además de número de teléfono, Iberdrola también dispone de oficinas comerciales repartidas por Barcelona para que todos los vecinos de Gallifa puedan gestionar sus contratos y solucionar todas sus dudas. En caso de reparaciones, Iberdrola Barcelona ofrece a sus clientes de Gallifa el número de contacto 900 225 235 al que pueden llamar las 24 horas del día. Los clientes de Sant Feliu de Codines (Iberdrola - Sant Feliu de Codines) o de Olvan (Iberdrola - Olvan) también pueden contactar la comercializadora a través de este número de teléfono.

    Iberdrola ofrece la posibilidad de ser atendido en otro idioma para quien lo desee y realizar llamadas desde el extranjero:

    Idioma Teléfono de contacto en España Teléfono de contacto desde el extranjero
    Castellano, euskera, catalán y valenciano 900225235 916496328
    Francés 900322033 962328022
    Inglés 900322044 916496330
    Alemán 900322049 962328021

    Informaciones sobre las oficinas Iberdrola Gallifa

    No tienes por qué saber todo sobre cómo gestionar los contratos de luz y gas en tu vivienda de Gallifa. Para todo tipo de dudas, Iberdrola dispone de un servicio de atención al cliente excelente para satisfacer todas las necesidades personales de sus clientes en Barcelona. Si lo deseas, puedes acudir personalmente a sus puntos de servicio dentro de Barcelona para ser atendido por un agente, dentro de los horarios comeciales. Si no, Iberdrola también dispone de un número de contacto gratuito para atender a sus clientes de Gallifa que se encuentren en España o en el extranjero. Por esta razón, Iberdrola cuenta con números de contacto específicos para las llamadas realizadas desde el extranjero, para que ninguno de sus clientes esté desatendido, se encuentren donde se encuentren.

    Además, puedes utilizar su página web para consultar cuáles son sus tarifas y que ventajas ofrece en comparación con sus competidores, estemos hablando de precios o de servicios adicionales.

    Si estás interesado en las otras comercializadoras con quién puedes contratar la luz o el gas en Gallifa, como por ejemplo EDP (EDP - Gallifa), Gas Natural Fenosa o Endesa, las páginas de esas empresas te van a ayudar.

    Iberdrola Gallifa, las oficinas de atención al cliente y sus horarios

    No hay oficinas Iberdrola en Gallifa. Pero puedes encontrar una de las 16 en la provincia de Barcelona para los habitantes de Gallifa:

    • Punto de Atencion, ubicada en Carrer Guifré en Badalona, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 08:00 a 16:00

    Con la red de oficinas que posee en Barcelona, la compañía española Iberdrola, que es uno de los nombres más conocidos del mercado eléctrico en España con una evolución ejemplar, goza de buena visibilidad en nuestro país. Por esta razón, si estás deseando realizar un trámite cualquiera para tu vivienda localizada en Gallifa o en una ciudad como Sant Celoni (Iberdrola - Sant Celoni (08202)) puedes beneficiar de un apoyo total visitando la página de la comercializadora, en la que se encuentran todos los detalles de los números de teléfono que pone a tu disposición o acudiendo a cualquier oficina cerca de Gallifa (el punto de atención Iberdrola en Barcelona por ejemplo) durante el periodo de apertura.

    Hacer un reclamo sobre mi factura Iberdrola Gallifa: ¿a qué oficina debo acudir?

    Hay varias formas de consultar dudas sobre la evolución de tus facturas, como: cuándo se paga la factura eléctrica, cómo se paga y cuánto me están cobrando por los servicios energéticos. Si vives en Gallifa (Cataluña) y la tarifa que tienes contratada es con Iberdrola, puedes acudir a cualquiera de las oficinas disponibles de Iberdrola Barcelona en horario laboral, llamar al número de teléfono gratuito asignado para los clientes de Barcelona o a través de la plataforma electrónica de Iberdrola con tus claves personales en la que puedes cambiar tus datos bancarios o tus tarifas contratadas.

    Los agentes de Iberdrola te guiarán en todo momento y están disponibles para resolver todo tipo de dudas que te puedan surgir sobre tu contratación y tu facturación. Además, también cuentan con un número de teléfono 24h para urgencias con el suministro o averías. Entonces si eres cliente de Iberdrola en Perafita o en Gallifa no dudes en llamar a este número.

    Las facturas de la luz y el gas normalmente se abonan a final de mes a través del banco y el precio a pagar puede variar ligeramente dependiendo de tu consumo mensual realizado en tu domicilio en Gallifa.

    Para más detalles sobre tus facturas, puedes pinchar aquí.

    El Bono Social en Gallifa: Qué es y cómo solicitarlo

    El bono social es un descuento en la factura de la luz para los clientes de la tarifa PVPC en Gallifa que se encuentren en una situación de vulnerabilidad, que puede venir por razones familiares o de renta. Si tienes una vivienda en Gallifa y cumples con los requisitos mencionados, puedes ser beneficiario de esta ayuda estatal que puede llegar a casi la mitad del importe total de la factura de la luz, además de muchas más facilidades de pago.

    Solicitarlo en Gallifa es muy sencillo, tan solo hay que seguir los siguientes pasos:

    • Contrata una tarifa PVPC con una comercializadora de referencia como Iberdrola de Gallifa.
    • Ponte en contacto con la misma comercializadora para solicitar el bono social a través de los canales habituales: correo electrónico (bonosocial@iberdrola.es), por teléfono (900 200 708) o rellenando el formulario online disponible en la página web.
    • Acredita la situación de tu hogar en Gallifa para obtener el porcentaje de descuento que necesitas.

    Una vez que todo haya sido remitido, el usuario de Gallifa tiene que esperar al visto bueno de la administración y una vez concedido se podrá beneficiar de esta tarifa. Recuerda que en ningún caso este descuento es válido si tu contrato de luz pertenece al mercado libre.

    Iberdrola Distribución en Gallifa

    Una distribuidora de luz es una empresa encargada de hacerte llegar la luz a tu hogar en Gallifa. No es una compañía que puedas escoger ya que está asignada por el Gobierno. En cualquier caso, si quieres tener electricidad en tu casa de Gallifa, no tendrás que ponerte en contacto con la distribuidora sino en la comercializadora. Una de las compañías de luz más reconocidas en la provincia de Gallifa es Iberdrola, que es a la par comercializadora y distribuidora. Por supuesto, no necesitas que sea tu distribuidora para disfrutar de sus tarifas de luz. En cualquier caso, para poder tener electricidad en tu casa tendrás que solicitar dar el alta de la luz con Iberdrola. Posteriormente, un técnico se acercará a tu casa de Gallifa y te conectará con el sistema eléctrico. Una vez finalizado, el plazo habitual para tener la luz es de entre cinco y siete días hábiles.

    Recuerda que para dar de alta la luz con Iberdrola de Gallifa tienes que ponerte en contacto con la comercializadora a través de la página web, en una oficina de atención al cliente de Gallifa, escribiendo un correo a clientes@iberdrola.es o haciendo una llamada al teléfono gratuito 900 225 235.

    Iberdrola Gallifa: ¿qué saber sobre la luz y el gas?

    ¿Cuántos hogares contratan los servicios de Iberdrola en Gallifa?

    La calidad del servicio y las tarifas que ofrece una comercializadora se mide por la cantidad de clientes que contratan sus tarifas en cada ciudad. En Gallifa existen muchos clientes satisfechos con los servicios ofrecidos por Iberdrola. A continuación, te mostramos el porcentaje de personas en Gallifa que han escogido los servicios de gas que presta Iberdrola con respecto a los mismos servicios con otras comercializadoras:

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Gallifa 3,64% 96,36%
    Sabadell 4,40% 95,60%
    Caldes de Montbui 4,41% 95,59%
    Torrelavit 4,34% 95,66%

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    Si estás interesado en el precio del kWh con Iberdrola, el usuario deberá conocer las distintas tarifas que existen y cuál se adapta mejor a sus necesidades en base a su vivienda situada en Gallifa.

    El precio del kWh con Iberdrola varía en base de si el usuario quiere pertenecer al mercado libre o al mercado regulado. En el caso del mercado regulado, el precio del kWh viene impuesto por el Gobierno y se publica de manera diaria en la web de la Red Eléctrica Española (REE). Estos precios se basan en la oferta y demanda del mercado, como también en la de Gallifa. Por otro lado, si quiere pertenecer la mercado libre, la comercializadora ofrecerá de manera libre los precios que mejor se ajusten a la oferta y demanda del mercado y a su cartera de clientes.

    En base a la tarifa que ha escogido, en el caso del mercado libre, el usuario pagará una cosa u otra. Por ejemplo: No es el mismo precio con una tarifa con discriminación horaria, en la que el precio por la noche es más barato que un Plan Estable.

    Si estás interesado en el precio del kWh con Iberdrola, te aconsejamos que te pongas en contacto con el departamento de atención al cliente que pone a disposición de los clientes de Gallifa o personarse en alguna de las oficinas que dispone en Barcelona.

    Mercado de la energía: los proveedores presentes en Gallifa

    ¿Sabes que la compañía eléctrica que te suministra la electricidad no tiene por qué ser la misma que la que te facture por ella todos los meses? Desde el periodo de liberalización del mercado energético en España, todos los españoles tienen la oportunidad de elegir por ellos mismos qué tarifa de energía quieren para tu hogar y con qué comercializadora.

    Con un comparador de tarifas, puedes encontrar la tarifa que más se adapta al consumo de tu vivienda en Gallifa que ofrecen Iberdrola Barcelona, Naturgy (ex- Gas natural Fenosa), EDP, Viesgo y Endesa. Iberdrola ofrece un magnífico servicio de atención al cliente que te ayudará durante todo el proceso ya sea a través del teléfono gratuito disponible o en sus oficinas situadas en Barcelona.

    Dentro de los proveedores más históricos de España, Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) (Naturgy - Gallifa) y Endesa (Endesa - Gallifa) son los 3 nombres más importantes.

    ¿Se consume energía de manera responsable en Gallifa?

    Son muchos los factores que pueden afectar el precio y la evolución de tu consumo energético de tu vivienda en Gallifa y que pueden encarecer cada mes tu factura de la luz y del gas. El clima de Barcelona, el estado de la vivienda de Gallifa, su tamaño y el aislamiento térmico de tu residencia afectan en gran parte a nuestro consumo y por consiguiente al precio que pagamos por ello, es importante saber cómo podemos acondicionar nuestro hogar para mejorar su eficiencia energética y ahorrar al máximo en el precio de nuestra factura. Consiguiendo un aislamiento óptimo y conociendo la temperatura adecuada a la que debemos manterner la calefacción durante el periodo de invierno y la climatización en verano, es más que posible ahorrar energía y pagar el precio justo a final de mes, que sea en Gallifa o en Sant Cebrià de Vallalta (Iberdrola - Sant Cebrià de Vallalta) por ejemplo.

    Sin embargo, estos pueden no ser los úncos facotres que consigen aumentar nuestro importe eléctrico. Si crees que pagas demasiado y quieres conocer los detalles del porqué, Iberdrola Barcelona puede ayudarte a solucionar cualquier duda sobre tu consumo y tu facturación en Gallifa, y quizas cambiarte a una tarifa promocionada.

    ¿Mi consumo eléctrico anual en Gallifa es excesivo?

    Si piensas que tu consumo es muy elevado y estás pagando de más en tu factura, puede ser que no tengas contratada una tarifa adecuada para tu hogar. Para saber si tu consumo es excesivo, puedes comparar tu consumo eléctrico anual con el de los habitantes de Gallifa y otras áreas similares a Gallifa en Barcelona.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Gallifa 261 GWh
    Sant Cugat del Vallès 124 115 GWh
    Montseny 447 GWh
    Terrassa 300 264 GWh

    La potencia contratada con Iberdrola en Gallifa

    Previamente a dar de alta la luz con Iberdrola en tu inmueble en Gallifa tendrás que elegir un número de kilovatios (kW) máximos que podrá soportar tu instalación eléctrica. A este número también se le conoce como potencia eléctrica contratada y será un dato clave tanto en el coste del alta de la luz como en el importe final a pagar en las facturas de luz con Iberdrola en tu hogar ubicado en Gallifa (08087).

    ¿Y cómo saber qué potencia eléctrica necesita tu casa? ¡Muy fácil! Podrás utilizar la calculadora online de potencia de Iberdrola disponible en su página web: la herramienta te pedirá algunos datos básicos sobre tu inmueble en Gallifa (provincia de Barcelona) y te dará una cifra de kilovatios aproximada. Si prefieres no jugartela y obtener una cifra exacta, te recomendamos que optes por contratar los servicios de un técnico electricista para que realice un estudio de tu vivienda en Gallifa y te indique, a ciencia cierta, cuántos kW necesitas.

    Elegir la potencia eléctrica correcta desde el primer momento es esencial puesto que, si no es así, pagarás de más o te saltarán continuamente los plomos, creando cortes momentáneos en el suministro eléctrico con Iberdrola en Gallifa.

    • Si observas que pagas demasiado en el término fijo de tus facturas de luz en Gallifa con Iberdrola, te recomendamos que disminuyas la potencia eléctrica contratada. Por esta gestión tendrás que abonar 9,04 € + IVA a la distribuidora asignada en Gallifa por la modificación de la potencia.
    • Si por el contrario sufres continuamente cortes en el suministro de luz de tu casa en Gallifa (08087), tendrás que aumentar la potencia contratada con Iberdrola. Para ello, será necesario abonar todos los derechos del alta de la luz por cada kW que aumentes la potencia; también se abonarán a la distribuidora de luz de Barcelona

    Para realizar estas gestiones en tu hogar en Gallifa (08087) siempre puedes llamar a Iberdrola a su teléfono de atención al cliente (900 225 235), acudir a una de las oficinas comerciales de Iberdrola ubicadas por Cataluña o solicitar el trámite entrando en el área privada para clientes de la compañía.

    Gallifa y las mudanzas: guía y informaciones útiles

    ¡Que el estrés de las gestiones de dar de alta la luz y el gas no te quiten la ilusión de tu periodo de mudanza en Gallifa! Consulta toda la información que necesitas para no quedarte sin luz (Luz - Gallifa) el día que entres en tu nuevo hogar. Iberdrola dispone, para sus clientes de Barcelona, un número de teléfono al que puedes llamar gratuitamente además de las oficinas comerciales próximas a tu domicilio de Gallifa (como la oficina Iberdrola de Sabadell por ejemplo).

    Encuentra aquí más datos sobre las mudanzas en toda la región de Cataluña y en Gallifa.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Gallifa 9.6% 3.29%
    Vallromanes 10.3% 4%
    Rajadell 10.5% 4.17%
    Sant Quirze del Vallès 8.5% 2.2%
    Els Hostalets de Pierola 13.5% 7.12%

    Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

    Comentario enviado

    Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz