Para dar de alta la luz o el gas en Galisancho:

Llamada gratuita

911 235 738

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Electricidad Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Iberdrola cerca de Galisancho

Informaciones complementarias


Dirección:

Av España

¿Atención al cliente para urgencias?

900225235

Horario:

Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 S: de 09:00 a 14:00

La energía Iberdrola en Galisancho

Galisancho cuenta con diferentes distribuidores de energía en toda la provincia

La compañía eléctrica que distribuye electricidad en Galisancho ha sido asignada por el Gobierno y, por lo tanto, no se puede elegir. En cambio, desde 2009, y con el fin de crear un mercado enegético más competitivo, las comercializadoras con las que puedes contratar tu tarifa de luz y gas son de libre elección. Por esta razón, Iberdrola Salamanca, Endesa, u otros grandes nombres de la industria como EDP, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y Viesgo compiten por ofrecer la mejor tarifa a sus clientes en Galisancho.

Es muy posible que en tu periodo de comparación de tarifas encuentres alguna de las que Iberdrola Galisancho ofrece atractiva. Para poder contratar la luz o el gas con Iberdrola deberás ponerte en contacto con la compañía llamando a su número de atención al cliente o acercándote personalmente a alguna de sus tiendas distribuidas por Salamanca.

Además de Iberdrola, existen otras comercializadoras de luz y gas en Castilla y León y Salamanca. Si no estás de cuál elegir, Endesa e Iberdrola son las 2 mayores de la provincia:

El consumo de energía de los habitantes de Galisancho (37144)

¿Sabes cómo ahorrar electricidad y bajar el precio de las facturas en una vivienda de Galisancho? Este trámite es muy simple porque, como cliente de Iberdrola en la provincia de Salamanca, solo debes recuperar la siguiente información:

Controlar los aparatos electrodomésticos que existen en tu casa de Galisancho. Verificar si la potencia que tienes contratada con Iberdrola Castilla y León es la que necesitas (puede que estés pagando un precio demasiado elevado) ¿Cuál es el tipo de calefacción de la vivienda? ¿En qué año o periodo se construyó el inmueble? La meteorología de Salamanca.

Todos estos elementos influyen en la evolución de nuestro consumo energético de las casas de Castilla y León y en el precio final de la factura de Iberdrola que reciben. Para pagar un precio justo y por cuestiones medioambientales; los clientes pueden acudir a las oficinas de Iberdrola en Galisancho o Salamanca para que los técnicos de la compañía les aconsejen con detalles sobre cuál es la tarifa perfecta para ellos promocionada por Iberdrola e informaciones de facturación y de contratación.

¿Cuántos hogares contratan los servicios de Iberdrola en Galisancho?

La calidad del servicio y las tarifas que ofrece una comercializadora se mide por la cantidad de clientes que contratan sus tarifas en cada ciudad. En Galisancho existen muchos clientes satisfechos con los servicios ofrecidos por Iberdrola. A continuación, te mostramos el porcentaje de personas en Galisancho que han escogido los servicios de gas que presta Iberdrola con respecto a los mismos servicios con otras comercializadoras:

Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Galisancho 21,25% 78,75%
Fregeneda, La 21,05% 78,95%
Mogarraz 20,97% 79,03%
Larrodrigo 21,05% 78,95%

Todo lo que hay que saber sobre las mudanzas en Galisancho (37144)

¡Que el estrés de las gestiones de dar de alta la luz y el gas no te quiten la ilusión de tu periodo de mudanza en Galisancho! Consulta toda la información que necesitas para no quedarte sin luz el día que entres en tu nuevo hogar. Iberdrola dispone, para sus clientes de Salamanca, un número de teléfono al que puedes llamar gratuitamente además de las oficinas comerciales próximas a tu domicilio de Galisancho.

Encuentra aquí más datos sobre las mudanzas en toda la región de Castilla y León y en Galisancho.

Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
Galisancho 5.4% 0.91%
Valdelosa 5.2% 1.15%
Masueco 5.2% 1.11%
Gallegos de Argañan 8.5% 2.19%
Sardón de los Frailes 9.8% 3.42%

¿Mi consumo eléctrico anual en Galisancho es excesivo?

Si piensas que tu consumo es muy elevado y estás pagando de más en tu factura, puede ser que no tengas contratada una tarifa adecuada para tu hogar. Para saber si tu consumo es excesivo, puedes comparar tu consumo eléctrico anual con el de los habitantes de Galisancho y otras áreas similares a Galisancho en Salamanca.

Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
Galisancho 586 GWh
Castellanos de Moriscos 3 500 GWh
Añover de Tormes 135 GWh
Morasverdes 396 GWh

Oficinas Iberdrola Galisancho: teléfono de contacto, horarios y atención al cliente

Averías y atención al cliente: ¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola Galisancho (37144) ?

El servicio de atención al cliente de Iberdrola Salamanca ofrece la posibilidad de llevar a cabo cualquier tipo trámite. Desde dar de alta la luz en Galisancho transmitiendo datos bancarios hasta cambiar la titularidad de un contrato proporcionando el nombre del nuevo inquilino o informarte sobre una tarifa con un precio distinto. Si lo prefieres, puedes acercarte al punto de servicio de Iberdrola más cercano en Galisancho o través de internet en su plataforma electrónica.

Si por el contrario, prefieres tratar tus dudas o consultas mediante una llamada de teléfono, puedes llamar al 900 225 235 dentro del horario laboral o al número de teléfono de urgencias de Iberdrola Galisancho 900 22 45 22 para tratar averías en tu contador, por ejemplo o incidentes más urgentes durante las 24 horas del día. Además, Iberdrola Salamanca pone a tu disposición el número 900 225 235 para atender cualquier tipo de reparación que los clientes de Galisancho necesiten.

Si deseas ser atendido en otro idioma o llamar desde el extranjero, Iberdrola pone a tu disposición los siguientes números:

Idioma Llamadas hechas desde España Llamadas hechas desde el extranjero
Francés 900322033 962328022
Alemán 900322049 962328021
Inglés 900322044 916496330
Castellano, euskera, catalán y valenciano 900225235 916496328

Todo sobre las oficinas de atención al cliente de Iberdrola Galisancho (37144) y sus horarios

No hay oficinas Iberdrola en Galisancho. Pero puedes encontrar una de las 6 en la provincia de Salamanca para los habitantes de Galisancho:

  • Punto de Atencion, ubicada en Av España en Ciudad Rodrigo, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 S: de 09:00 a 14:00

¿Estás buscando un sitio donde puedas dar de alta la luz o realizar todo tipo de trámites con Iberdrola en Galisancho? Puedes ir a una de las oficinas de Salamanca o a la sede de la compañía en Salamanca. Hay muchas en Castilla y León dado que Iberdrola es uno de los nombres más conocidos del mercado energético español con una rápida evolución en los últimos años. La web también te ofrece información con todo lujo de detalles para acortar el tiempo de los trámites si así lo prefieres. Sino puedes llamar al número correspondiente que Iberdrola te facilita durante el periodo disponible.

Oficinas Iberdrola Galisancho: informaciones prácticas para ayudarte en Salamanca

Si quieres dar de alta la luz o el gas en Galisancho, o sencillamente contratar energía que se adapte mejor a tus consumos personales en tu nuevo hogar de Salamanca; te aconsejamos llamar directamente al número de Iberdrola de atención al cliente (900 225 235). En su página web, puedes encontrar los números de teléfono disponibles para el servicio de atención al cliente desde el extranjero.

Además del teléfono gratuito, los habitantes de Galisancho (37144) pueden buscar información en la página web de Iberdrola y hacer los trámites directamente desde su espacio digital, lo que resulta muy cómodo si tienes que hacer gestiones y te encuentras en el extranjero. Sino, también puedes apostar por acercarte a alguna de las oficinas comerciales de la comercializadora en Salamanca en horario laboral. Allí, una agente de la compañía te ofrecerá el servicio más acorde con las condiciones de tu vivienda en Galisancho, tu ritmo de vida y el precio que quieras pagar.

Además de Iberdrola, existe una amplia oferta de comercializadoras en Galisancho: Endesa, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), EDP, etc. Los consumidores que lo deseen pueden acudir a las oficinas de estas compañías en Galisancho para conocer de primera mano su oferta energética:

Consulta en tu oficina más cercana para saber cómo funcionan las facturas Iberdrola Galisancho

¿Eres cliente de Iberdrola y estás viviendo en Galisancho (37144)? ¿Tienes dudas y quieres saber a qué corresponde lo que aparece en la factura de tu comercializadora?

No dudes en preguntar todo lo que necesites saber sobre la evolución de tu tarifa llamando a uno de los números de teléfono gratuito de la compañía. Un empleado de las oficinas de Iberdrola Salamanca estará encantado de responderte. También existe la posibilidad de solicitar la ayuda acudiendo directamente a las oficinas de Iberdrola Salamanca más cerca de tu casa y última opción, pasando por la web de Iberdrola en el espacio privado de tu cuenta y tus claves personales donde podrás dar tus datos bancarios de manera segura.

El precio que tienes que pagar cada mes figura en el apartado "Importe Total", no dudes en llamar si no entiendes a qué se refieren los apartados anteriores de tu factura.

Para conocer más detalles sobre las facturas, puedes pinchar aquí.

Tus trámites de luz y gas con Iberdrola Galisancho

Las tarifas Iberdrola en Galisancho: guía práctica

¿Eres uno de los vecinos de Galisancho (37144) interesado en contratar una de las tarifas de luz o gas natural de Iberdrola? Antes que nada tendrás que saber qué tipo de tarifas es promocionada por Iberdrola según la potencia que tengas contratada y el consumo anual de gas natural que realices en tu inmueble en Galisancho. En 2019, Iberdrola ofrece a los consumidores tarifas en el mercado libre y en el regulado.

Por un lado, en el mercado regulado Iberdrola ofrece las Tarifas de Último Recurso para el gas natural y el Precio Voluntario al Pequeño Consumidor para la electricidad. Estos tipos de tarifas de Iberdrola solo son promocionadas a los vecinos de Salamanca que tengan una potencia contratada inferior a 10 kW y un consumo anual de gas natural que no supere los 50.000 kWh. Puedes ver más información en la siguiente tabla:

Tarifa Precio kWh Condición de consumo
Tarifa Último Recurso 1 0,0559033 €/kWh ≤5.000 kWh de consumo anual
Tarifa Último Recurso 2 0,0490293 €/kWh Entre 5.000 kWh y 50.000 kWh de consumo anual

Por otro lado, en el mercado libre Iberdrola ha tenido una evolución y ahora ofrece tarifas para hogares y empresas en Galisancho (37144) para ambos suministros. En el caso de la luz, entre la oferta de tarifas de Iberdrola encontrarás planes con discriminación horaria como el Plan Elige 8 Horas y otros con precios fijos durante todo el día como el Plan Estable. Mientras que las tarifas de gas natural son siempre con precios del kW estables. Te informamos que no es necesario proporcionar datos bancarios si ya eres cliente de Iberdrola en Galisancho.

Cambio de titularidad Iberdrola en Galisancho

Antes de instalarte en tu nueva casa de Galisancho, recuerda que es imperativo hacer un cambio de titular en la factura de la luz ya que los detalles sobre la titularidad y tus datos personales , como el nombre que figura en el contrato y los datos bancarios deben ser los mismos que los de la persona de Galisancho que entra a vivir en ella.

Es fundamental llevar a cabo este trámite ya que, si surge algún contratiempo en este periodo con el suministro eléctrico, la responsabilidad recae sobre la persona que figura en el contrato eléctrico aunque ya no exista ya ninguna relación con la vivienda en Galisancho. Además, despues de haber cambiado el titular podrás interesarte libremente a las tarifas ofrecidas por Iberdrola en la provincia de Salamanca para elegir la que tenga el mejor precio.

Es posible formalizar esta gestión con Iberdrola Salamanca (37) dentro de los horarios de oficina disponibles mediante una llamada de teléfono gratuita, acudiendo a cualquiera de sus puntos de servicio de Salamanca o en las oficinas centrales de la capital.

¿Cómo dar de alta la luz después de un cambio de dirección con Iberdrola Galisancho?

Si una persona acaba de mudarse a Galisancho (37144), una de las primeras cosas que debe hacer es dar de alta la luz.

Para que este trámite se llegue a hacer, es imprescindible que el futuro habitante de Salamanca contacte por teléfono a la comercializadora Iberdrola para conocer las diferentes tarifas y el precio del kwh (siempre y cuando esta sea su favorita, o la que proponga la tarifa promocionada con el precio ideal para ti) o acuda a uno de los puntos de servicio de la compañía en Salamanca para que un agente le informe de los pasos a seguir hasta conseguir tener luz en su casa en Galisancho. Si quieres dar de alta la luz en una vivienda que no tenía suministro también tendrás que abonar tres derechos: derecho de extensión: 17,37/kW + IVA, derecho de enganche: 9, 04€ + IVA, derecho de acceso: 19,70/kW + IVA.

Para una persona que esté a punto de comenzar una nueva etapa en Salamanca (37) acudir a las oficinas de Iberdrola puede acabar siendo la mejor opción ya que en ellas una agente le ayudará primero a calcular su consumo de energía y el importe a pagar dpendiendo del precio del kwh, luego a elegir la oferta de electricidad que más se adapte a los detalles de su consumo y necesidades personales y al final le ayudará con la contratación y la información de facturación de la tarifa. Para dar de alta la luz, se necesitan la dirección de la vivienda, el IBAN, el nombre del nuevo titular, el número CUPS, el certificado de Instalación Eléctrica y la tarifa elegida. Si no hay oficinas en Galisancho, te damos aquí la lista de las ciudades más importantes de Salamanca en las que podrás encontrar oficinas Iberdrola:

Iberdrola Galisancho: dar de baja la luz y el gas

¿Tienes dudas sobre cómo dar de baja el suministro de tu vivienda en Galisancho con Iberdrola? ¡No te preocupes! El trámite es muy sencillo y rápido de realizar; solo tendrás que elegir a través de que vía realizarlo y presentar la documentación necesaria. Si te encuentras viviendo en el extranjero, no te preocupes, Iberdrola facilita su plataforma online y números de teléfono especificos para las llamadas fuera de España.

  • Puedes dar de baja el gas o la luz con Iberdrola desde una llamada telefónica al 900 225 235.
  • Si lo prefieres, puedes dar de baja la luz o el gas natural con Iberdrola enviando un correo electrónico a clientes@iberdrola.es.
  • También puedes dar de baja un contrato con Iberdrola de forma online accediendo con tu usuario y contraseña al área para clientes.
  • Otra forma de dar de baja la luz o el gas con Iberdrola ya sea por fallecimiento o divorcio, es acudiendo a un punto de atención al cliente cerca de tu inmueble en Salamanca (37).

Recuerda que para cambiar la evomución de tu servicio como dando de baja un servicio de mantenimiento o de facturación con Iberdrola, el proceso a seguir es el mismo que para el cese de un suministro: llama a su telefóno de atención al cliente o acude a una oficina comercial en Castilla y León, cerca de tu vivienda o local en Galisancho.

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 235 738
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz