¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Espinosa del Camino:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Espinosa del Camino

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    C/ Vitoria

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:30

    Iberdrola Espinosa del Camino: oficinas, horarios y teléfonos de contacto

    Oficinas Iberdrola Espinosa del Camino: informaciones prácticas para ayudarte en Burgos

    Ya sea la primera o la décima vez que demos de alta la luz o el gas, siempre nos pueden surgir dudas o problemas que no sepamos cómo resolver. Para estas situaciones, Iberdrola ofrece a sus clientes de Espinosa del Camino (09123) un servicio completamente gratuito de atención al cliente, desde España y desde el extranjero, y oficinas comerciales repartidas por todo el área de Burgos. Además también dispone de una plataforma virtual en la que puedes llevar a cabo todas estas gestiones, especialmente si te encuentras en el extranjero.

    No olvides que Iberdrola tiene una amplia competencia (Endesa, EDP (EDP - Espinosa del Camino), Gas Natural Fenosa) en el mercado libre, así que puedes mirar las demás compañías para comparar los precios de los servicios energéticos que más se adecúen a tus intereses personales.

    Iberdrola Distribución en Espinosa del Camino

    El Grupo Iberdrola es una de las principales compañías de energía en nuestro país con la que podrás contratar tus tarifas de luz y gas natural en Espinosa del Camino (09123). ¡Pero eso no es todo! Además de comercializar energía, distribuye electricidad en ciertas provincias de nuestro país bajo el nombre de Iberdrola Distribución Eléctrica; para saber si Iberdrola distribuye electricidad en Burgos solo tendrás que consultar el mapa disponible en su página web.

    Recientemente la distribuidora ha cambiado su nombre por i-DE con el fin de dar una nueva identidad a la compañía pero sin cambiar ningún aspecto relacionado con las gestiones que tramitan. Esta parte del grupo empresarial se encarga de gestionar las altas de electricidad y resolver las averías que surjan en los suministros eléctricos que le correspondan por zona. Sin embargo, no te preocupes si Iberdrola Distribución Eléctrica no es la compañía asignada en Espinosa del Camino, podrás seguir contratando cualquiera de sus tarifas de luz. Al fin y al cabo, la distribuidora simplemente se encarga del mantenimiento de las instalaciones y la resolución de averías.

    Si necesitas ponerte en contacto con Iberdrola Distribución Eléctrica para resolver alguna incidencia en Espinosa del Camino o simplemente preguntar información, podrás hacerlo llamando a su teléfono de atención al cliente disponible todos los días del año las 24 horas del día: 900 171 171. De forma general, para tramitar cualquier gestión con Iberdrola en Espinosa del Camino tendrás que proporcionar la siguiente documentación y datos:

    • Identificación del titular del punto de suministro con Iberdrola en Espinosa del Camino
    • Número CUPS, un código identificativo de cada punto de suministro de luz o gas natural
    • Dirección exacta de la vivienda o local en Espinosa del Camino

    Recuerda que el alta de la luz con Iberdrola en Espinosa del Camino no se gestiona a través de la distribuidora si no de la comercializadora. Tendrás que ponerte en contacto con la comercializadora Iberdrola, elegir una de sus tarifas de luz y notificar que no dispones de suministro eléctrico en tu inmueble en Espinosa del Camino (provincia de Burgos); ellos se encargarán de mandar a un técnico de la distribuidora eléctrica que te corresponda en Castilla y León.

    El Bono Social en Espinosa del Camino: Qué es y cómo solicitarlo

    ¿Tienes contratado el PVPC con Iberdrola en Espinosa del Camino en 2019 y quieres beneficiarte de la ayuda que ofrece el Bono Social? Solo tendrás que llamar al teléfono de contacto de Iberdrola Comercialización de Último Recurso, S.A.U. para la luz, 900 200 708, o acudir a una de las oficinas comerciales de Iberdrola distribuidas por Burgos; puedes encontrar la que quede más cerca de tu inmueble en Espinosa del Camino desde el buscador disponible en la web de Iberdrola.

    Actualmente, njo todos los consumidores de Espinosa del Camino (09123) podrán acceder a la ayuda gubernamental del Bono Social con Iberdrola. Para empezar, es una ayuda exclusiva para los consumidores del mercado regulado de la electricidad en Espinosa del Camino (provincia de Burgos) que tengan contratada cualquier modalidad del PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor). Esta tarifa con precios que varían cada hora de cada día fue creada precisamente para los consumidores con más dificultades económicas puesto que, organizando el consumo eléctrico en las horas más baratas, se consigue ahorrar en las facturas a fin de mes.

    Además, en 2019 es necesario que el cliente sea considerado consumidor vulnerable, vulnerable severo o en riesgo de exclusión social para poder beneficiarse de descuentos de entre el 25% y el 40% en sus facturas de la luz en Espinosa del Camino (09123). Normalmente, los siguientes son los casos en los que un consumidor es considerado como vulnerable, vulnerable severo o en riesgo de exclusión social:

    • Pensionistas por jubilación o incapacidad permanente que reciban la mínima cantidad de dinero mensual.
    • Familias numerosas.
    • Unidades familiares con rentas anuales mínimas.

    Puedes consultar exactamente los requisitos, la documentación y la cantidad de descuento que recibirás según tu situación en Espinosa del Camino, entrando en la página web de la Comercializadora de Referencia Iberdrola.

    Tus trámites con Iberdrola Espinosa del Camino

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Espinosa del Camino

    Para dar de alta el gas natural con Iberdrola en Espinosa del Camino tendrás que elegir uno de los planes que ofrece la comercializadora para suministros de hogares y negocios. La compañía Iberdrola no es distribuidora de gas natural por lo que será la compañía asignada en Burgos quien realizará la conexión del punto de suministro de tu casa en Espinosa del Camino a la red de la zona.

    Por su parte, Iberdrola comercializa gas natural tanto en el mercado libre como en el regulado por lo que, a la hora de dar de alta el servicio en tu casa en Espinosa del Camino, podrás escoger entre los planes libres o la Tarifa de Último Recurso del gas natural.

    En el mercado libre podrás elegir entre tres ofertas: Plan Gas Hogar, Plan Gas Hogar Plus y Plan Gas 2ª Vivienda dependiendo de las necesidades de consumo de tu casa en Espinosa del Camino. Mientras que en el mercado regulado solo se ofrece la TUR1 o TUR2 dependiendo del consumo anual estimado en kWh.

    Puedes solicitar el alta del gas natural con Iberdrola en Espinosa del Camino a través de:

    • Una llamada telefónica a 900 225 235 si eliges un plan del mercado libre o a 900 100 309 si prefieres contratar la TUR.
    • En una oficina comercial de Iberdrola en Burgos; encuentra la dirección exacta del punto de servicio de Iberdrola más cercano a tu vivienda en Espinosa del Camino desde el buscador disponible en su web.

    Iberdrola mandará a un técnico de la compañía que distribuya gas natural en Espinosa del Camino para que realice la conexión. Para que se formalice el contrato tendrás que entregar ciertos datos sobre la persona que figurará como titular y sobre el punto de suministro en Espinosa del Camino, además de abonar el coste por los derechos de alta y los derechos de acometida en la primera factura con Iberdrola. En total toda esta gestión podrá durar un máximo de 7 días hábiles.

    Repartición de los proveedores de gas en Espinosa del Camino

    ¿Cómo dar de baja la luz y el gas con Iberdrola en mi hogar de Espinosa del Camino?

    ¿Dejas tu vivienda o local en Espinosa del Camino para mudarte a otra localidad y quieres dar de baja los suministros de energía con Iberdrola? ¡El proceso es muy sencillo! Solo tienes que planear el trámite con tiempo dado que dar de baja un suministro de luz o gas natural puede tardar un máximo de 20 días; todo dependerá del periodo de facturación de los recibos de tu inmueble en Espinosa del Camino (09123).

    Para solicitar la baja de un suministro de luz o gas natural con Iberdrola en Espinosa del Camino puedes escoger uno de los siguientes canales de comunicación:

    • Llamar al teléfono gratuito de Iberdrola: 900 225 235.
    • Mandando un correo electrónico a Iberdrola solicitando la baja del punto de suministro ubicado en Espinosa del Camino (09123): clientes@iberdrola.es.
    • Acudiendo a uno de los puntos físicos de atención al cliente de Iberdrola repartidos por Burgos. Puedes encontrar la oficina comercial más cercana a tu inmueble en Espinosa del Camino desde el buscador disponible en la web de Iberdrola.

    El único requisito que tendrás que cumplir para gestionar la baja del suministro con Iberdrola en Espinosa del Camino será entregar los datos y documentos necesarios. Y recuerda: no podrás tener ninguna factura pendiente de pago con Iberdrola en el domicilio o local en Espinosa del Camino (09123) porque si no, no se gestionará la baja.

    Factura Iberdrola en Espinosa del Camino (09123): ¿qué debo saber sobre mi factura de luz y gas?

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Espinosa del Camino

    ¿Tienes clara la evolución de tus facturas eléctricas, cuánto pagas y de qué manera lo haces? Los vecinos de Espinosa del Camino (09123) no tienen dudas sobre estos temas porque las oficinas de Iberdrola en la capital de Burgos les hace la vida más fácil.

    Pero, ¿qué información aparece en la factura de los habitantes de Espinosa del Camino (09123) o de los clientes de Iberdrola de un pueblo como Carrias?

    • Nombre de la compañía, que define también si el cliente pertenece al mercado libre o regulado.
    • Periodo de consumo.
    • Referencia del contrato (con código CUPS).
    • Tarifa de acceso.
    • Alquiler del contador.
    • Término de consumo.
    • Término de potencia.
    • IVA.
    • Impuesto sobre la electricidad.
    • Servicio técnico en caso de tenerlo contratado.
    • Datos personales básicos (identidad y bancarios).

    El precio total es la cantidad que tendrás que pagarle a la comercializadora.

    Puedes encontrar más información y detalles de facturación en este sitio.

    Los números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Espinosa del Camino: averías y atención al cliente

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Espinosa del Camino

    Existen dos números de teléfono gratuitos disponibles para los clientes de Iberdrola Espinosa del Camino. El número 900 225 235 corresponde al de atención al cliente de Burgos, donde puedes hacer una consulta sobre el cambio de titularidad, informar sobre alguna avería o contratar un nuevo servicio con un precio distinto. Podrás comunicar tus datos personales y bancarios de forma segura si es necesario por un problema de tarifa.

    Si surge un inconveniente más urgente, Iberdrola Castilla y León cuenta con un número de teléfono 24 horas para los habitantes de Burgos (los de Espinosa del Camino, los de una ciudad como Valle de Zamanzas (Iberdrola - Valle de Zamanzas) o de Canicosa de la Sierra (Iberdrola - Canicosa de la Sierra) por ejemplo) donde pueden resolver cualquier problema llamando al 900 22 45 22.

    Si por el contrario, el cliente prefiere una atención más personal, puede acudir a cualquiera de las tiendas centrales de Iberdrola (en Espinosa del Camino). Recuerda que, en cualquiera de los casos, se necesita tener una factura de Iberdrola Espinosa del Camino y el DNI del titular del contrato para agilizar la gestión.

    Iberdrola dispone de distintos números para poder realizar la consulta en otro idioma:

    • Para ser atendido en francés: 900 322 033
    • Para ser atendido en alemán: 900 322 049
    • Para ser atendido en inglés: 900 322 044
    • Para ser atendido en castellano, catalán, euskera y valenciano: 900 225 235

    Si la llamada se realiza desde el extranjero, los números disponibles para llamadas desde el extranjero son los siguientes:

    Idioma Teléfono
    En francés 96 232 80 22
    En alemán 96 232 80 21
    En inglés 91 649 63 30
    En castellano, catalán, euskera y valenciano 91 649 63 28

    En el caso de necesitar una reparación, puedes contactar con Iberdrola Burgos llamando al 900 225 235.

    ¿Qué tarifa Iberdrola contratar en Espinosa del Camino?

    Las tarifas Iberdrola en Espinosa del Camino

    La compañía Iberdrola en Espinosa del Camino (09123) opera tanto en el mercado regulado como en el mercado libre de la electricidad y el gas natural. Por ello, como Comercializadora de Último Recurso, Iberdrola está autorizada a ofrecer las tarifas PVPC y TUR a sus clientes en Espinosa del Camino (09123). En la siguiente tabla encontrarás el precio de las TUR:

    Tarifa Condición
    TUR 1 Consumo <5.000 kWh anual
    TUR 2 Consumo entre 5.000 kWh y 50.000 kWh anual
    En francés 96 232 80 22
    En alemán 96 232 80 21

    Sin embargo, en el mercado libre, Iberdrola tiene promocionada la oferta de tarifas de luz y gas natural que es mucho más amplia, llegando a ofrecer hasta tres tipos de tarifas Iberdrola de gas y ocho de luz para los hogares de Espinosa del Camino. Entre estos ocho planes de luz de Iberdrola encontramos tarifas con discriminación horaria, con precios variables en función de la hora en la que los consumidores encienden la luz, como el Plan Noche y tarifas promocionadas con precios fijos como el Plan Estable. La elección de un plan u otro dependerá de la potencia contratada en el hogar de Espinosa del Camino ya que según los kW que se tengan se ajustarán más unas tarifas u otras. Esto tendrá un impacto en el precio pagado a final de mes en las facturas.

    Además de tarifas para hogares, en 2019 Iberdrola sufrió una evolución y ahora ofrece tarifas de luz y gas natural para negocios localizados en Espinosa del Camino (Castilla y León). La característica principal de las tarifas para empresas en Espinosa del Camino de Iberdrola es que son personalizadas por lo que tendrás que llamar a la compañía para pedir un presupuesto y comunicar tus datos bancarios. Si necesitas más información, puedes acudir a las oficinas Iberdrola en Miranda de Ebro o las oficinas Iberdrola en Briviesca.

    ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola Espinosa del Camino?

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Espinosa del Camino

    ¿Te estás mudando a Espinosa del Camino y te preguntas si has acabado con todos los trámites? ¿Has pensado en contratar un suministro de energía, ya sea de luz o de gas, para tu vivienda de Espinosa del Camino? En Burgos, tienes la posibilildad de pasar por la compañía Iberdrola que comercializa estos suministros. Llamando por teléfono, acudiendo a las oficinas de Burgos, o si quieres leer tranquilamente todos los detalles de las distintas tarifas promocionadas, precio del kwh y suministros, puedes utilizar la web de Iberdrola de la zona de Burgos podrás dar de alta la luz en tu nueva vivienda de Espinosa del Camino. Es sencillo y rápido aunque la alta pueda tardar unos días en ser efectiva. También deberás tener en cuenta que para dar de alta la luz en una vivienda (que sea en Espinosa del Camino, en San Millán de Lara (Iberdrola - San Millán de Lara) o en Llano de Bureba (Iberdrola - Llano de Bureba)) que no tenía suministro deberas abonar el importe de tres derechos: Derecho de extensión (17,37/kW + IVA), derecho de enganche (9, 04€ + IVA), derecho de acceso (19,70/kW + IVA).

    Si prefieres acudir a una oficina Iberdrola en vez de gestionar tus trámites de contratación y de facturación por teléfono y elegir los precios que mas se adapten a tus necesidades personales, te aconsejamos dirigirte a la oficina más cerca de tu hogar. Puedes llamar al número de teléfono que ofrece Iberdrola y preguntar por el precio del kwh s estás interesado en contratar una tarifa del mercado regulado. Para dar de alta la luz, necesitarás proporcionar el código CUPS, el IBAN, el nombre del titular del nuevo contrato, la dirección de la vivienda donde se da de alta, el Certificado de Instalación Eléctrica y por supuesto, la tarifa elegida.

    Iberdrola Espinosa del Camino: información sobre la luz y el gas

    Mercado de la energía: los proveedores presentes en Espinosa del Camino

    La compañía eléctrica que distribuye electricidad en Espinosa del Camino ha sido asignada por el Gobierno y, por lo tanto, no se puede elegir. En cambio, desde 2009, y con el fin de crear un mercado enegético más competitivo, las comercializadoras con las que puedes contratar tu tarifa de luz y gas son de libre elección. Por esta razón, Iberdrola Burgos, Endesa (Endesa - Espinosa del Camino), u otros grandes nombres de la industria como EDP, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) (Naturgy - Espinosa del Camino) y Repsol compiten por ofrecer la mejor tarifa a sus clientes en Espinosa del Camino.

    Es muy posible que en tu periodo de comparación de tarifas encuentres alguna de las que Iberdrola Espinosa del Camino ofrece atractiva. Para poder contratar la luz o el gas con Iberdrola deberás ponerte en contacto con la compañía llamando a su número de atención al cliente o acercándote personalmente a alguna de sus tiendas distribuidas por Burgos.

    Además de Iberdrola, existen otras comercializadoras de luz y gas en Castilla y León y Burgos. Si no estás de cuál elegir, Endesa e Iberdrola son las 2 mayores de la provincia.

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    Para saber cuál es el precio del kWh con Iberdrola en Espinosa del Camino, el usuario deberá saber en primer lugar que el precio del kWh dependerá del mercado al que pertenezca, ya sea libre o regulado, y de la tarifa que tenga contratada.

    En el caso de pertenecer al mercado libre, la compañía Iberdrola es libre de ofrecer el precio que mejor se ajusta a la oferta y demanda de su mercado y sus clientes de Espinosa del Camino. La diferencia de precios se reflejará en la variedad de tarifas en Espinosa del Camino, por ejemplo: el usuario podrá escoger una tarifa con discriminación horaria como el plan nocturno o una sin discriminación horaria como la tarifa plana. Cada una de ellas ofrecerá un precio distintos del kilovatio. Sí es cierto que las que ofrecen discriminación horaria, el kilovatio suele ser más económico.

    Por otro lado si perteneces al mercado regulado, deberás saber que el precio lo marca el Gobierno a través del Ministerio de Industria, y lo hace en base a la oferta y demanda del mercado de Espinosa del Camino. En este caso, el Gobierno suele dar hasta 24 precios al día y se publican en la web de la Red Electrica de España.

    Es importante destacar que para el servicio de gas natural, el precio es distinto ya que el kilovatio se mantendrá con un precio estable y no presentará ningún tipo de variación.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    ¿Cuántas personas contratan el gas con Iberdrola?

    Es importante conocer la presencia de las diferentes comercializadoras en Espinosa del Camino para tomar una decisión adecuada y contrastada. El número de personas que deciden contratar con Iberdrola en Espinosa del Camino representa el porcentaje de clientes satisfechos con el servicio. En la siguiente tabla te damos los datos de Iberdrola y de otras comercializadoras tanto en Espinosa del Camino como en otros pueblos de Burgos para que tengas una idea general de las diferentes opiniones y elijas correctamente.

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Espinosa del Camino 20,00% 80,00%
    Busto de Bureba 21,88% 78,13%
    Isar 20,63% 79,37%
    Mamolar 14,29% 85,71%

    ¿Cuánto consumo eléctrico hay en Espinosa del Camino?

    Es importante tener toda la información posible acerca de los consumos de tu zona. Estos suelen responder al clima, horas de luz y necesidades asociadas a los diferentes lugares y climas. Por ello, te entregamos una tabla con los consumos medios de electricidad en Espinosa del Camino y de otros tres pueblos de Burgos para que hagas un cálculo estimado de tu futuro consumo medio.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Espinosa del Camino 62 GWh
    Jurisdicción de San Zadornil 75 GWh
    Hontoria de la Cantera 229 GWh
    Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja 6 191 GWh

    Espinosa del Camino (09123) y las mudanzas: guía y informaciones útiles

    En todos los municipios, incluido Espinosa del Camino (09123), están constantemente recibiendo a nuevos vecinos que buscan una nueva vida en su ciudad, bien sea porque en este 2019 han encontrado trabajo o porque actualmente se encuentran en proceso de un nuevo empleo, porque se han casado, etc. Y si hay personas que vienen, también hay personas que se van de Espinosa del Camino... lamentablemente. En cualquier caso, las personas que lleguen por primera vez a una vivienda en Espinosa del Camino deberán tener en cuenta que deberán hacer nada más instalarse. Si, por ejemplo, la persona llega a una vivienda, ya sea en régimen de alquiler o porque la ha comprado, y no está dado de alta el suministro, es necesario dar de alta la luz (Luz - Espinosa del Camino).

    Este trámite, que parece complicado a simple vista, no lo es tanto si lo haces a través de una comercializadora como Iberdrola Burgos. Los residentes en Espinosa del Camino (09123) pueden ponerse en contacto con esta compañía a través de sus puntos de información, sus oficinas comerciales en Burgos (la oficina Iberdrola en Medina de Pomar por ejemplo), igualmente a través de su servicio de atención al cliente por teléfono y su página web. Al margen de la modalidad escogida, los usuarios tendrán en su mano la información necesaria para arreglar los problemas con su suministro eléctrico en Burgos (09), Castilla y León.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Espinosa del Camino 11.6% 5.29%
    Castrillo de Riopisuerga 8.2% 29.29%
    Merindad de Río Ubierna 7.2% 0.85%
    Redecilla del Camino 15.7% 9.36%
    Arraya de Oca 2.3% -63.32%

    ¿Se consume energía de manera responsable en Espinosa del Camino (09123)?

    ¿Sabes cómo ahorrar electricidad y bajar el precio de las facturas en una vivienda de Espinosa del Camino? Este trámite es muy simple porque, como cliente de Iberdrola en la provincia de Burgos, solo debes recuperar la siguiente información:

    • Controlar los aparatos electrodomésticos que existen en tu casa de Espinosa del Camino.
    • Verificar si la potencia que tienes contratada con Iberdrola Burgos es la que necesitas (puede que estés pagando un precio demasiado elevado)
    • ¿Cuál es el tipo de calefacción de la vivienda?
    • ¿En qué año o periodo se construyó el inmueble?
    • La meteorología de Burgos.

    Todos estos elementos influyen en la evolución de nuestro consumo energético de las casas de Burgos (las de Espinosa del Camino, las de Hortigüela (Iberdrola - Hortigüela) o de cualquier pueblo) y en el precio final de la factura de Iberdrola que reciben. Para pagar un precio justo y por cuestiones medioambientales; los clientes pueden acudir a las oficinas de Iberdrola en Espinosa del Camino o Burgos para que los técnicos de la compañía les aconsejen con detalles sobre cuál es la tarifa perfecta para ellos promocionada por Iberdrola e informaciones de facturación y de contratación.

    ¿Cómo realizar un cambio de titular con Iberdrola en Espinosa del Camino?

    Cambio de titular con Iberdrola en Espinosa del Camino

    Actualmente, cambiar de domicilio implica muchos trámites administrativos. Pero algunos son más sencillos que otros, gracias a que Iberdrola Burgos ofrece métodos gratuitos para que sus clientes de Espinosa del Camino (09123) cambien de titular de contrato u otra gestión de forma rápida.

    ¿Cómo lo hace esta compañía? Iberdrola pone a disposición de sus clientes de Espinosa del Camino un teléfono gratuito y oficinas repartidas por todo el territorio español, lo que incluye también cerca de Espinosa del Camino. Para todos ellos se explican detalles en relación al cambio de titular del contrato (por ejemplo en la oficina Iberdrola de Aranda de Duero). Si deseas ponerte en contacto con esta empresa eléctrica consulta en la web sus horarios y teléfonos.

    Para llevar a cabo este trámite en Espinosa del Camino en 2019, esto es lo que se requerirá:

    • Datos personales: nombre y DNI del actual y del nuevo inquilino en Espinosa del Camino.
    • El contrato de alquiler para la vivienda en Espinosa del Camino.
    • Un documento de traspaso firmado por ambos.
    • Los datos bancarios.

    Asimismo, tras el cambio de titular, los clientes de Burgos pueden informarse de ofertas de luz, precios de tarifas de Iberdrola y contratar aquella que sea mejor para el nuevo piso de Espinosa del Camino (09123).

    Tu potencia contratada con Iberdrola en Espinosa del Camino: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en Espinosa del Camino: potencia contratada

    Escoger una potencia contratada adecuada es esencial para el buen funcionamiento del sistema eléctrico de tu vivienda o local en Espinosa del Camino. Esta potencia contratada es la cantidad máxima de kWh que podrás consumir al mismo tiempo, lo que significa que si en tu vivienda de Espinosa del Camino se supera la cantidad contratada se caerán los plomos.

    En caso de que aquello ocurra con frecuencia, tendrás que contactar con Iberdrola de Espinosa del Camino para subir la potencia contratada. La potencia contratada dependerá de varios factores: el tamaño de la vivienda o local, en número de electrodomésticos y el uso que se vaya a hacer de ellos, etc. En este sentido, es conveniente que la potencia sea contratada con Iberdrola de Espinosa del Camino sea superior a nuestro consumo habitual, pero no muy superior; al fin y al cabo, la potencia influye en lo que pagamos en el término fijo: ¡estarías pagando por una potencia que no necesitas!

    Para poder subir o bajar de potencia puedes ponerte en contacto con Iberdrola en sus oficinas de Espinosa del Camino y de la provincia de Burgos. Igualmente puedes escribirles un correo electrónico clientes@iberdrola.es o en el teléfono gratuito 900 225 235. Recuerda que subir o bajar la potencia no es gratuito y está regulado por el estado. ¡El cobro por los derechos correspondientes por este trámite se cobrarán en la siguiente factura!

    Iberdrola Espinosa del Camino (09123): las oficinas de atención al cliente y sus horarios

    Oficinas Iberdrola en Espinosa del Camino

    No hay oficinas Iberdrola en Espinosa del Camino. Pero puedes encontrar una de las 9 en la provincia de Burgos para los habitantes de Espinosa del Camino:

    • Punto de Atencion, ubicada en Cl Vitoria en Burgos, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00

    Las oficinas o puntos de servicio de Iberdrola son uno de los lugares a los que el cliente de Espinosa del Camino puede acudir en caso de necesitar efectuar todo tipo de trámites con la comercializadora, como puede ser dar de alta la luz. Puedes ir a cualquiera de las oficinas de Burgos, (la oficina Iberdrola de Burgos por ejemplo), o a la sede de la compañía en Burgos. Sin duda, hay muchas oficinas en Castilla y León ya que Iberdrola es actualmente, en el 2019, una de las compañías de mayor implantación en el mercado español gracias a la rápida evolución que ha tenido, especialmente en estos últimos años. El sitio web ofrece igualmente información con todo lujo de detalles para acortar el tiempo de los trámites si así lo prefieres. Sino puedes llamar al número correspondiente que Iberdrola te facilita durante el periodo disponible. Los clientes de Iberdrola en Baños de Valdearados (09035) o las de Espinosa del Camino suelen elegir esta opción.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz