¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en L'Eliana:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de L'Eliana

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl Mayor

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 08:30 a 13:30

    Iberdrola L'Eliana (46116): las oficinas de atención al cliente y sus horarios

    Oficinas Iberdrola en L'Eliana

    En L'Eliana, hay una oficina Iberdrola que es la siguiente:

    • Punto de Atencion, ubicada en Cl Mayor, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 08:30 a 13:30

    Iberdrola es en 2019 una de las comercializadoras que actualmente tienen una mayor importancia en España y esto se puede comprobar echando un vistazo mismamente a la amplia red de oficinas comerciales repartidas por toda España, incluyendo la provincia de Valencia. Por ello, los clientes de la comercializadora en L'Eliana o que vivan en la provincia de Valencia (como los clientes de Iberdrola en Llutxent (46150)) tienen la posibilidad de acudir a alguna de las oficinas de atención al cliente de Iberdrola en el horario de apertura prefijado, para realizar cualquier gestión o trámite, consultar dudas o poner reclamaciones.

    Por otro lado, en caso de que el cliente de L'Eliana no pueda desplazarse hasta la oficina, tiene a disposición los números de teléfono gratuitos de Iberdrola para los clientes de Comunidad Valenciana y que no tienen coste alguno. De esta forma igualmente recibirás una atención personalizada sobre las tarifas del 2019 o realizar gestiones tan diversas como el cambio de titular o pasarse a una tarifa de luz más conveniente. Por supuesto, también es posible acudir a la sede de la comercializadora en Valencia (la oficina Iberdrola en Valencia) para todos esos mismos trámites. En cualquier caso, tanto en una como en otra vía, los procesos tienen la misma validez. A continuación te ofrecemos algunos de los trámites actualmente más demandados por clientes de Iberdrola en L'Eliana:

    • Cambio del número de cuenta bancaria asociado a las facturas de gas natural y/o luz de Iberdrola.
    • Cambio de titularidad de contratos con Iberdrola.
    • Contratar el servicio de mantenimiento para tener una cobertura en el supuesto de una avería en el suministro con Iberdrola en L'Eliana.

    ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola L'Eliana?

    Dar de alta la luz con Iberdrola en L'Eliana

    Si te encuentras en plena mudanza en L'Eliana deberás contemplar la posibilidad de que en tu nuevo hogar no haya electricidad. Por lo que deberás dar de alta la luz con Iberdrola en Valencia.

    Para no estresarse con la mudanza y los suministros, los ciudadanos de L'Eliana (46116) deberán barajar dos posibles procesos:

    • Mudarse a un lugar nuevo sin suministro, que en ese caso deberán realizar un pago de las tasas marcadas basadas en tres derechos clave: derechos de extensión, enganche y acceso. Esto solo se realizará, si el usuario accede a una vivienda en la que los suministros han sido dados de baja previamente.

    Una vez sepa el precio del kWh y escoja la tarifa adecuada, ya sea un precio variable o fijo, el usuario que quiera dar de alta la luz con Iberdrola en L'Eliana deberá aportar una serie de documentos para formalizar el contrato con la compañía. Estos documentos suelen ser:

    • Nombres y apellidos, además de DNI.
    • Dirección postal del lugar exacto en L'Eliana.
    • Número CUPS.
    • Boletín Eléctrico del suministro.
    • La potencia que querrá contratar en dicho espacio de L'Eliana.
    • Añadir el código de la cuenta bancaria donde se domiciliarán las facturas.

    Por último, la compañía encargada de comercializar con los suministros será el mediador entre el inquilino de L'Eliana y la distribuidora de Valencia para que un profesional acuda a chequear los suministros eléctricos y añadir Interruptor Controlador de Potencia.

    Tras la instalación, la formalización de contrato se hará en 5 o 7 días hábiles (en L'Eliana (46116) o en cualquier otro pueblo de Valencia, como Villar del Arzobispo (Iberdrola - Villar del Arzobispo) o Cotes (Iberdrola - Cotes)).

    Es importante que el usuario tenga en cuenta que Iberdrola es una de las principales compañías en Valencia y se encuentra en distintas localidades de España.

    Tus trámites de luz y gas con Iberdrola L'Eliana

    ¿Cómo dar de baja la luz y el gas con Iberdrola en mi hogar de L'Eliana?

    Si estás buscando dar de baja la luz o el gas con la distribuidora Iberdrola en L'Eliana (46116), ya que te encuentras en pleno proceso de mudanza en tu ciudad o a otro país, deberás saber que existen varias manera de dar de baja un suministros situado en L'Eliana (46116) con Iberdrola. A continuación te lo explicamos:

    • Es posible dar de baja un contrato a través del portal web para consumidores de la compañía.
    • Al mismo tiempo, también puede dar de baja la luz o el gas con la compañía Iberdrola en L'Eliana mediante un correo electrónica con los documentos básicos y enviándolos a clientes@iberdrola.es.
    • Otra posibilidad es realizar la baja por teléfono a través del número de atención al cliente de Iberdrola en Valencia: 900 225 235.
    • Por último, el usuario podrá acudir a alguna de las oficinas para dar de baja el contrato, indistintamente del motivo. Tan solo deberá localizar qué oficina es la más cercana a su hogar en L'Eliana.

    Si el usuario está interesado en cambiar el tipo de servicio de mantenimiento o la manera de facturar con Iberdrola en L'Eliana, tan solo deberá entrar en su portal web con sus accesos o llamar a la compañía a través del teléfono de atención al cliente.

    Dar de alta el gas con Iberdrola en L'Eliana

    Si quieres dar de alta el gas en L'Eliana con Iberdrola debes escoger una de las opciones que la comercializadora ofrece para tus suministros domésticos. El punto de conexión de la red de gas tendrá que instalarlo la compañía asignada a L'Eliana, que se encargará de realizar todo el proceso.

    Por otro lado, Iberdrola en L'Eliana realiza la comercialización de gas natural tanto en el mercado regulado como en el libre. Por ello, a la hora de escoger tu tarifa con Iberdrola podrás optar a la tarifa de último recurso o a los planes libres.

    Dentro del mercado libre se encuentran: El Plan Gas Hogar, el Plan Gas segunda vivienda y el Plan Gas Hogar Plus que podrás elegir dependiendo de las necesidades de consumo de tu vivienda de L'Eliana. Sin embargo, dentro del mercado regulado solo podrás optar a las tarifas TUR1 o TUR2 en función de tu consumo anual.

    Para pedir el alta del gas natural en L'Eliana podrás contactar con Iberdrola de diferentes maneras:

    • Llamando al 900 225 235 si quieres una tarifa asociada al mercado libre o al 900 100 309 si te conviene más una tarifa TUR.
    • En uno de los puntos de atención al cliente de comercial de Iberdrola en L'Eliana ; para ver cual es el punto más cercano a tu domicilio podrás consultarlo en la página web de Iberdrola.

    La compañía te enviará a un técnico para que realice el establecimiento del servicio. Para que se pueda crear el contrato tendrás que dar algunos datos del usuario que será el titular y también sobre el punto de suministro, en este caso tu casa de L'Eliana. Por último deberás pagar el derecho de alta y el de acometida con la llegada de la primera factura, todo el trámite durará un plazo máximo de 7 días.

    Repartición de los proveedores de gas en L'Eliana

    Las tarifas Iberdrola en L'Eliana: guía práctica

    Las tarifas Iberdrola en L'Eliana

    Los vecinos de L'Eliana (46116) interesados en contratar una de las tarifas de gas o luz de Iberdrola podrán consultar su amplia oferta promocionada y gama de precios desde la página web de la comercializadora. En concreto Iberdrola en 2019 ofrece a sus clientes tarifas del mercado libre y del mercado regulado de la electricidad y el gas natural.

    Esto último es posible ya que Iberdrola fue nombrada Comercializadora de Último Recurso por el Gobierno, lo que le permite ofrecer las tarifas propias del mercado regulado con precios fijados por el Gobierno: la TUR y el PVPC. Estas tarifas solo son promocionadas para aquellos consumidores de L'Eliana y de la provincia de Valencia (46) que cumplan los siguientes requisitos:

    • Para la luz: tener una potencia eléctrica contratada que no supere los 10 kilovatios.
    • Para el gas natural: que el consumo anual en kW sea inferior o igual a 5.000 kWh para la TUR 1 o que no supere los 50.000 kWh para la TUR 2.

    En la siguiente tabla encontrarás los precios de cada Tarifa de Último Recurso:

    Tarifa Requisito Coste del kWh
    TUR 1 0,0559033 euros/kWh Consumo por año ≤5.000 kWh
    Tarifa Último Recurso 2 0,0490293 euros/kWh Consumo por año entre 5.000 kWh y 50.000 kWh

    Por otro lado, en el mercado libre Iberdrola sufrió una evolución y ahora ofrece más tipos de tarifas de luz y gas natural. Para suministros de electricidad en L'Eliana, Iberdrola ofrece 6 planes entre los que encontramos tarifas con discriminación horaria y tarifas con precios estables según la potencia contratada con Iberdrola. Para suministros de gas natural, la comercializadora pone a disposición de los particulares de L'Eliana tres planes dependiendo del consumo anual realizado. A parte de las tarifas para hogares, Iberdrola tiene tarifas específicas para empresas y negocios en L'Eliana (46116) que podrás consultar llamando a su teléfono de atención al cliente, o en las oficinas de Torrent (Iberdrola - Torrent) o de Paterna (Iberdrola - Paterna). Por otro lado, te informamos que es más rápido cambiar de tarifa en la misma comercializadora dado que ya beneficia de tus datos bancarios por lo que no necesitará volver a pedírtelos.

    Cambiar el titular de mi contrato de luz Iberdrola en L'Eliana

    Cambio de titular con Iberdrola en L'Eliana

    Si resides en L'Eliana y estás pensando en realizar un cambio de titularidad con Iberdrola, el usuario deberá ponerse en contacto con la comercializadora y solicitar el cambio presentando una serie de documentos. Como los siguientes:

    • Datos personales del anterior titular y del actual, con fotocopia del DNI en vigor.
    • Dirección postal del domicilio de L'Eliana.
    • Número CUPS.
    • Número de cuenta bancaria en caso de que quiera actualizar los pagos.

    Una vez entregue los documentos, la compañía de Comunidad Valenciana suele tardar entre 15 y 20 días hábiles en cambiar de titularidad. Si es cierto de que existen algunas situaciones en las que el cliente de L'Eliana no podrá realizar la baja y son:

    • En caso de impago de una factura o tener pendiente una deuda.
    • No ser el titular del contrato del hogar de L'Eliana.
    • Tener una cláusula de permanencia o haber cambiado en más de una ocasión en menos de un año de titularidad.

    Realizar un cambio de titular no supone ningún coste. Para aquellos que no sepan lo que supone realizar dicho cambio de titular es que el usuario adquiere todo poder y responsabilidad sobre los suministros eléctricos.

    Otra página que te puede ayudar: Iberdrola en Gandia

    Tu potencia contratada con Iberdrola en L'Eliana: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en L'Eliana: potencia contratada

    Si ya tienes la red de suministro en tu vivienda de L'Eliana y has dado de alta la luz, deberás decidir qué tarifa te conviene más en función de la potencia que necesites. Si no sabes qué servicio contratar puedes guiarte teniendo en cuenta estos datos:

    • Personas que viven en la casa ubicada en L'Eliana
    • Horarios en los que se produce el mayor consumo eléctrico
    • Tamaño de tu casa y eficiencia energética

    El único que puede cambiar la potencia contratada es el titular del contrato, por ello es importante que para tu nueva dirección en L'Eliana figures como titular del servicio, de lo contrario no podrás hacer ningún cambio. Si es así, tendrás que solicitar un cambio de titular con Iberdrola en L'Eliana.

    En caso de que sigas teniendo dudas puedes contactar al teléfono de la oficina más próxima a tu lugar de residencia en L'Eliana, también puedes pedir una cita e ir personalmente a resolver tus dudas. Otra forma de contactar con Iberdrola y conocer las tarifas y posibilidades que más se adaptan a ti es accediendo a su plataforma virtual, para ello necesitarás crearte un perfil cliente.

    Si lo que quieres es comenzar a pagar menos en tu factura, probablemente debas reducir tu potencia contratada para lo que será necesario ponerse en contacto con la comercializadora también.

    Oficinas Iberdrola L'Eliana: teléfono de contacto, horarios y atención al cliente

    Oficinas Iberdrola L'Eliana: informaciones prácticas para ayudarte en Valencia

    Si quieres dar de alta la luz o el gas en L'Eliana, o sencillamente contratar energía que se adapte mejor a tus consumos personales en tu nuevo hogar de Valencia; te aconsejamos llamar directamente al número de Iberdrola de atención al cliente (900 225 235). En su página web, puedes encontrar los números de teléfono disponibles para el servicio de atención al cliente desde el extranjero.

    Además del teléfono gratuito, los habitantes de L'Eliana (46116) pueden buscar información en la página web de Iberdrola y hacer los trámites directamente desde su espacio digital, lo que resulta muy cómodo si tienes que hacer gestiones y te encuentras en el extranjero. Sino, también puedes apostar por acercarte a alguna de las oficinas comerciales de la comercializadora en Valencia en horario laboral. Allí, una agente de la compañía te ofrecerá el servicio más acorde con las condiciones de tu vivienda en L'Eliana, tu ritmo de vida y el precio que quieras pagar.

    Además de Iberdrola, existe una amplia oferta de comercializadoras en L'Eliana: Endesa, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), EDP (EDP - L'Eliana), etc. Los consumidores que lo deseen pueden acudir a las oficinas de estas compañías en L'Eliana para conocer de primera mano su oferta energética.

    El Bono Social en L'Eliana: Qué es y cómo solicitarlo

    El bono social se trata de una ayuda ofrecida en 2019 por el Gobierno para las personas en riesgo de pobreza energética y con dificultades para hacer frente a los pagos de las facturas eléctricas. Todas las personas que cumplan alguno de los requisitos en L'Eliana podrán solicitar el bono a Iberdrola y recibir un descuento y recibir un descuento de entre el 25 y 40% en tu factura energética. Las personas que puedan al Bono Social en L'Eliana son:

    • Familias numerosas (con 3 o más menores de edad).
    • Pensionistas que reciban la pensión mínima que ofrece la Seguridad Social.
    • Hogares con ingresos muy bajos o que reciban la renta mínima.

    Los vecinos de L'Eliana que deseen solicitar el Bono Social en 2019 deberán acudir a una de las oficinas Iberdrola en Valencia o rellenar un formulario que pueden encontrar en la página web de Iberdrola y presentar todos la documentación que demuestre que cumples los requisitos para beneficiarte del descuento del Bono Social.

    Recuerda que actualmente el Bono Social se puede solicitar únicamente si tienes contratada la tarifa PVPC perteneciente al mercado regulado con alguna de las Comercializadoras de Referencia en España, es decir:

    • Iberdrola
    • EDP
    • Viesgo
    • Endesa
    • Gas Natural Fenosa, ahora Naturgy

    Puedes ponerte en contacto con Iberdrola en L'Eliana llamando a su número de teléfono de atención al cliente, visitar su página web o acudir a la oficina comercial más cercana en L'Eliana para solicitar más información sobre el Bono Social en Valencia.

    Iberdrola Distribución en L'Eliana

    Las distribuidoras de luz son las empresas que se encargan de ejecutar las altas y bajas de suministros y su mantenimiento. Las distribuidoras están asignadas por el Gobierno y aunque se encargan de enviar a los técnicos para enganchar el punto de suministro de una vivienda con la red eléctrica en L'Eliana, no pueden tramitar las altas, ya que es necesario contratar antes una tarifa de luz con una comercializadora. Una de las empresas eléctricas más importantes en la provincia de L'Eliana es Iberdrola, que es distribuidora y comercializadora al mismo tiempo.

    De modo que no es necesario que la distribuidora de Iberdrola esté asignada en tu zona para contratar la luz con Iberdrola. Puedes llamarles para contratar una tarifa y ellos se encargarán de ponerse en contacto con la distribuidora, la cual enviará un técnico a tu vivienda de L'Eliana para conectar tu punto de suministro con la red eléctrica. El proceso para dar de alta la luz puede demorarse entre 5 y 7 días Si quieres dar de alta la luz con Iberdrola en L'Eliana puedes contactar con ellos llamando a su teléfono gratuito 900 225 235 o escribiendo un correo a la dirección clientes@iberdrola.es.

    La energía Iberdrola en L'Eliana

    L'Eliana (46116) y las mudanzas: guía y informaciones útiles

    ¡No debes dejar que el estrés que producen las gestiones de tu mudanza en este 2019, como dar de alta la luz y el gas en tu vivienda en L'Eliana, porque siempre debes conservar la ilusión por tu nueva vida. Actualmente puedes consultar toda la información que necesites para no quedarte en ningún momento sin luz (Luz - L'Eliana) en el día que entres en tu nuevo hogar. Puedes consultar toda esta información llamando al número de teléfono gratuito de Iberdrola para sus clientes de Valencia, o también en alguna de las oficinas comerciales más próximas a tu vivienda de L'Eliana (como la oficina Iberdrola de Sagunto/Sagunt por ejemplo).

    Encuentra aquí más datos sobre las mudanzas en toda la región de Comunidad Valenciana y en L'Eliana.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    L'Eliana 10.8% 70.9%
    Requena 4.9% 1.4%
    Benifairó de la Valldigna 3.5% -44.79%
    Miramar 10.6% 4.24%
    Casas Bajas 10.1% 58.61%

    ¿Se consume energía de manera responsable en L'Eliana (46116)?

    Aconsejamos a los habitantes de L'Eliana (46116) que tengan un consumo responsable de la energía. A pesar de contratar la misma oferta dentro de la comercializadora Iberdrola, los clientes de L'Eliana pueden pagar un precio diferente a final de mes.

    Si un habitante de la provincia de Valencia gasta más energía que su vecino, pagará un precio más elevado ya que los recibos se miden partiendo de la evolución del consumo de cada hogar. Esto se calcula tomando como referencia el tipo de calefacción de una vivienda, los electrodomésticos de cada una, la fecha o periodo de construcción del inmueble…

    Por lo tanto si vives en la provincia de Valencia, en L'Eliana o en Benissoda (Iberdrola - Benissoda) y deseas contratar un suministro eléctrico pide consejo a un agente de Iberdrola para que este calcule con detalles tu consumo potencial de forma óptima y que pagues un precio justo en tus facturas de luz y gas. Esta gestión informativa puede hacerse por teléfono o en las oficinas de la Valencia como las de Comunidad Valenciana dónde los empleados de Iberdrola informan sobre el precio y las condiciones de contratación y de facturación de las mejores tarifas promocionadas.

    ¿Cuánto consumo eléctrico hay en L'Eliana?

    Es importante tener toda la información posible acerca de los consumos de tu zona. Estos suelen responder al clima, horas de luz y necesidades asociadas a los diferentes lugares y climas. Por ello, te entregamos una tabla con los consumos medios de electricidad en L'Eliana y de otros tres pueblos de Valencia para que hagas un cálculo estimado de tu futuro consumo medio.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Eliana, l' 24 663 GWh
    Benimodo 3 136 GWh
    Daimús 4 287 GWh
    Gilet 4 632 GWh

    ¿Cuántas personas contratan el gas con Iberdrola?

    Es importante conocer la presencia de las diferentes comercializadoras en L'Eliana para tomar una decisión adecuada y contrastada. El número de personas que deciden contratar con Iberdrola en L'Eliana representa el porcentaje de clientes satisfechos con el servicio. En la siguiente tabla te damos los datos de Iberdrola y de otras comercializadoras tanto en L'Eliana como en otros pueblos de Valencia para que tengas una idea general de las diferentes opiniones y elijas correctamente.

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Eliana, l' 17,48% 82,52%
    Bellús 17,39% 82,61%
    Alzira 17,51% 82,49%
    Godella 17,53% 82,47%

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    Si quieres saber el precio del kWh que cobra Iberdrola, tienes primero que saber qué tarifas hay y cual de ellas es la más recomendable para tus consumos domésticos en L'Eliana.

    El coste del kWh cambia dependiendo del mercado en el que nos encontremos: Libre o regulado. Si estamos en el regulado, el precio del kWh es fijo y esta determinado por el gobierno. Estos costes están basados principalmente en demanda del mercado y también en la oferta. Si por el contrario, hablamos del mercado libre, las comercializadoras en L'Eliana ofrecen los precios sin atender a ninguna regulación externa. Estos suelen tener en cuenta la cartera de clientes de cada comercializadora en L'Eliana ademas de la oferta y demanda del mercado.

    Dependiendo de la tarifa que se escoge, se paga una cosa u otra cosa. Un buen ejemplo es comparar una tarifa de discriminación horaria con un Plan Estable.

    Si quieres saber más sobre el coste del kWh, lo mejor será que te pongas en contacto con la atención al cliente de Iberdrola en L'Eliana o en la provincia de Valencia.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    Mercado de la energía: los proveedores presentes en L'Eliana

    Desde 2009, existen varias compañías que proponen ofertas de luz y de gas a los habitantes de L'Eliana (y en todo Valencia). Gracias al periodo de apertura del mercado energético, el Gobierno ha eliminado los monopolios eléctricos dejando abierta la venta de energía a Iberdrola Comunidad Valenciana, Endesa (Endesa - L'Eliana), Repsol, EDP o Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) (Naturgy - L'Eliana), entre otros nombres conocidos del mercado energético.

    Los vecinos de L'Eliana deben saber que tienen la libertad de decidir si quieren contratar la luz y el gas con Iberdrola Valencia (para informarse con un agente de la compañía pueden llamar a los números de teléfono gratuitos de la misma) o decantarse por otra comercializadora de L'Eliana.

    Elegir la mejor compañía de luz y gas nunca es fácil, entonces si no sabes cuál elegir te damos la información sobre Endesa e Iberdrola en Valencia, notablemente en la capital.

    Consultar y pagar las facturas de Iberdrola en L'Eliana

    Facturas Iberdrola de luz y gas en L'Eliana

    ¿Vives en L'Eliana (46116) y no entiendes tu factura de Iberdrola Valencia? ¡No te preocupes! Entender una factura de luz o gas es sencillo si dominas todos los conceptos que en ella figuran.

    El primer dato que aparecerá es la comercializadora que te gestiona los pagos, que puede ser del mercado libre (Iberdrola Clientes S.A.U.) o del mercado regulado (Iberdrola Comercialización de Último Recurso S.A.U. para el gas; Iberdrola Comercializador de Último Recurso, S.A.U. para la luz). Asimismo aparecerá el periodo de facturación y los datos del cliente. Asimismo te aparecerán dos conceptos que son esenciales: la potencia y el consumo.

    El primero se refiere a una cuota mensual que se paga independientemente de que se consuma o no y que en el caso de la electricidad varía en función de la capacidad máxima de consumo que se haya contratado en tu hogar de L'Eliana. Por otro lado, se te factura por el consumo efectivo que se haya hecho, que se calcula por los kWh. Recuerda que te puedes informar de los precios de la luz o del gas en L'Eliana poniéndote en contacto en una de sus agencias o puntos de servicio repartidas en la provincia de Valencia (incluida la capital) o bien llamando al teléfono gratuito 900 225 235. También es necesario que contactes con ellos acudiendo a la tienda o por teléfono si observas que ha habido un error en la facturación o si ha ocurrido una avería en tu casa o en la zona de L'Eliana o por ejemplo de Guadassuar (Iberdrola - Guadassuar).

    Pincha aquí para obtener información adicional.

    ¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola L'Eliana (46116)? Atención al cliente y averías

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en L'Eliana

    Iberdrola Valencia pone a disposición de todos sus clientes un número de teléfono disponible las 24 horas del día para atenderte ante cualquier urgencia, simplemente llamando al 900 22 45 22. Para otros trámites más regulares, puedes ponerte en contacto con Iberdrola llamando de forma gratuita al número 900 22 52 35 y un agente te facilitará toda la información necesaria para llevar a cabo facilmente cualquier operación como: dar de alta el suministro eléctrico en L'Eliana, realizar un cambio de titular, saber cuánto tardan en dar de baja un contrato o descubrir el precio y los requisitos de las tarifas de luz y gas. Podrás luego contratar una por teléfono dando tus datos bancarios de forma oral, es un trámite completamente seguro.

    Además de número de teléfono, Iberdrola también dispone de oficinas comerciales repartidas por Valencia para que todos los vecinos de L'Eliana puedan gestionar sus contratos y solucionar todas sus dudas. En caso de reparaciones, Iberdrola Valencia ofrece a sus clientes de L'Eliana el número de contacto 900 225 235 al que pueden llamar las 24 horas del día. Los clientes de Alborache (Iberdrola - Alborache) o de Petrés (Iberdrola - Petrés) también pueden contactar la comercializadora a través de este número de teléfono.

    Iberdrola ofrece la posibilidad de ser atendido en otro idioma para quien lo desee y realizar llamadas desde el extranjero:

    Idioma Teléfono de contacto en España Teléfono de contacto desde el extranjero
    Castellano, euskera, catalán y valenciano 900225235 916496328
    Francés 900322033 962328022
    Inglés 900322044 916496330
    Alemán 900322049 962328021

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz