¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Dios le Guarde:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a domingo: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Dios le Guarde

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av España

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 S: de 09:00 a 14:00

    Tus trámites con Iberdrola Dios le Guarde

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Dios le Guarde

    Para tener suministro de gas natural en tu nueva vivienda en Dios le Guarde es necesario seguir un procedimiento que incluye la instalación de los equipos necesarios para contar con acceso a este tipo de suministro, si es que nunca antes se ha dado de alta en dicho inmueble.

    Este proceso incluye la visita de un técnico por parte de la distribuidora de gas que corresponde a Salamanca y que no tiene por qué necesariamente coincidir con Iberdrola o la comercializadora que hayas elegido para contratar una tarifa en tu nueva casa de Dios le Guarde.

    Te sugerimos pedir un presupuesto a varios técnicos autorizados para conocer la mejor opción para tu vivienda, ya que los precios variarán, aunque siempre habrá que pagar los derechos obligatorios en la primera factura que llegue a tu nueva casa en Dios le Guarde.

    Los precios de las diferentes tarifas propuestas por las compañías también son diferentes. En el caso de Iberdrola, si contratas la TUR del mercado regulado serán los oficiales propuestos por ley para cada periodo de 2019 y actualizados en 2020. Sin embargo, si contratas uno de los nuevos planes del mercado libre de Iberdrola para el gas natural en Dios le Guarde podrás aprovechar diferentes ofertas propuestas por la compañía.

    Repartición de los proveedores de gas en Dios le Guarde

    Iberdrola Dios le Guarde: dar de baja la luz y el gas

    Para dar de baja un suministro con Iberdrola en Dios le Guarde (37115) podrás elegir entre una de las siguientes vías de comunicación según tus preferencias:

    • Puedes dar de baja la luz o el gas con Iberdrola llamando por teléfono al 900 225 235.
    • Si lo prefieres, puedes dar de baja el gas o la electricidad en una oficina de Iberdrola cercana a tu domicilio en Dios le Guarde (Castilla y León).
    • También puedes dar de baja tus contratos con Iberdrola de forma online accediendo a tu área cliente.
    • Otra forma es enviando un correo electrónico a clientes@iberdrola.es con la documentación necesaria según sea el caso: en caso de dar de baja tu contrato con Iberdrola por fallecimiento, tendrás que adjuntar un documento que pruebe la relación existente entre el titular del contrato y la persona que solicita la baja.

    Por otro lado, si lo que quieres es modificar la evolución de tu suministro dando de baja un servicio de mantenimiento o de facturación de Iberdrola contratado para tu suministro en Dios le Guarde (Castilla y León), llama al teléfono indicado más arriba o gestionar la baja desde el área para clientes. Si te has mudado a un país extranjero, Iberdrola también dispone de número de teléfono específicos para llamar desde fuera de España.

    Tu potencia contratada con Iberdrola en Dios le Guarde: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en Dios le Guarde: potencia contratada

    Antes de dar de alta los suministros en tu hogar de Dios le Guarde (37115) en 2019, el usuario deberá saber la potencia contratada que necesitará para que en un futuro no tenga ningún tipo de problema de gestión y actividad en su vivienda. Es importante escoger bien ya que la potencia contratada con Iberdrola de Salamanca no solo determina el precio a pagar por el término fijo sino también el consumo eléctrico máximo que podrás hacer al mismo tiempo en tu vivienda de Dios le Guarde.

    Y es que un mal cálculo de potencia supondrá lo que comúnmente se conoce como salto de plomos, que puede ocurrir si tienes una potencia eléctrica baja y estás usando demasiados electrodomésticos a la vez, por lo dejas de recibir consumo eléctrico. De ahí que el usuario se ponga en contacto con la oficina de Iberdrola de su Dios le Guarde, quienes le ayudarán a calcular la potencia que necesita su hogar, en base a:

    • Los metros cuadrados del hogar.
    • El número de electrodomésticos que hay en el hogar y los que vas a necesitar usar al mismo tiempo (por ejemplo, hay que tomar en cuenta que en tu vivienda de Dios le Guarde siempre tendrás encendido el frigorífico)..
    • El tipo de actividad que se realiza en el domicilio.
    • La dirección postal del hogar en Dios le Guarde

    En el momento de contratar la potencia con Iberdrola en 2019, también es importante aparecer como el titular de los suministros para que posteriormente, el usuario pueda hacer una buena gestión sin ningún tipo de problema. En caso de no ser el titular, deberá solicitar un cambio de titularidad a Iberdrola, algo gratuito actualmente y sin ningún tipo de dificultad en Dios le Guarde.

    Para efectuar este cambio de potencia, se puede efectuar a través de la página web de la compañía. En caso contrario, se puede solicitar junto a un cambio de titularidad a través de una oficina o punto de servicio de Iberdrola Dios le Guarde o llamando al número de teléfono de la comercializadora.

    Consultar y pagar las facturas de Iberdrola en Dios le Guarde

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Dios le Guarde

    Si quieres poner una reclamación por un error en tus facturas de Iberdrola puedes hacerlo de varias maneras desde Dios le Guarde: * Accede a tu cuenta personal de cliente de Iberdrola desde la aplicación móvil o la página oficial o manda un email a: clientes@iberdrola.es * Llama por teléfono al número gratuito de atención al cliente desde Dios le Guarde o cualquier parte de España: 900 225 235. * Ve a cualquiera de las oficinas de Iberdrola en Salamanca y si puedes pide cita previa para evitar esperas innecesarias.

    Si ha habido algún error por parte de Iberdrola al emitir tu factura o cualquiera de los valores presentes en ella lo más recomendable es ir personalmente a la sede más próxima a tu domicilio en Dios le Guarde o cualquier otro pueblo como Pedrosillo de Alba (Iberdrola - Pedrosillo de Alba) para que tus dudas queden totalmente resueltas.

    Además, puedes utilizar los mismos canales de comunicación con la empresa para consultar otras dudas respecto a los conceptos que aparecen en tus facturas e incluso acerca de los posibles métodos de pago para nuevos recibos a lo largo de 2019 y de cara a 2020.. También puedes consultar el siguiente sitio para obtener más información al respecto: (http://www.controlastuenergia.gob.es/factura-electrica/factura/paginas/entender-factura.aspx)

    Los números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Dios le Guarde: averías y atención al cliente

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Dios le Guarde

    ¿Tienes un contrato de energía con Iberdrola en Dios le Guarde y necesitas ponerte en contacto con la comercializadora? En este apartado encontrarás toda la información más detallada y actualizada en 2019 para que los clientes de Salamanca puedan ponerse en contacto con la compañía de luz de su elección.

    La forma más cómoda y rápida de hacerlo para los clientes de Iberdrola en Dios le Guarde (37115) es a través de teléfono. Por un lado, la comercializadora tiene habilitado un número gratuito de carácter genérico, el 900 225 235, desde el cual se pueden gestionar todo tipo de trámites como puede ser contratar una tarifa o informarse sobre los precios. Se trata de un teléfono gratuito con asesores de Iberdrola disponibles las 24 horas del día para cualquier consumidor de Dios le Guarde, de Golpejas (Iberdrola - Golpejas) o de un pueblo como Gallegos de Argañán (Iberdrola - Gallegos de Argañán).

    Por otro lado, si lo que necesitas es asistencia técnica de Iberdrola en tu domicilio o local en Dios le Guarde deberás marcar el número 00 22 45 22, también disponible las 24 horas del día, que es el indicado para resolver todas las posibles incidencias no solo en Dios le Guarde sino también en toda la provincia de Salamanca.

    En estos teléfonos te atenderán directamente en castellano, aunque puedes solicitar ser atendido en catalán, euskera o valenciano. Si necesitas atención al cliente en otro idioma, tendrás que llamar a uno de los siguientes números:

    • En francés: 900 322 033.
    • En inglés: 900 322 044.
    • En alemán: 900 322 049.

    Por otro lado, si estuvieses de vacaciones o fuera de tu domicilio en Dios le Guarde (37115) y necesitases ponerte en contacto con Iberdrola para gestionar cualquier trámite o resolver una cuestión referente a tus facturas o contratos, desde el extranjero tendrás a un número de teléfono diferente.

    • Atención al cliente en francés: 96 232 80 22
    • Atención al cliente en inglés: 91 649 63 30.
    • Atención al cliente en alemán: 96 232 80 21.
    • Atención al cliente en castellano, catalán, euskera o valenciano: 91 649 63 28.

    No olvides añadir el prefijo +34 para que Iberdrola de Dios le Guarde te pueda atender.

    La energía Iberdrola en Dios le Guarde

    ¿Cuántas personas contratan el gas con Iberdrola?

    Es importante conocer la presencia de las diferentes comercializadoras en Dios le Guarde para tomar una decisión adecuada y contrastada. El número de personas que deciden contratar con Iberdrola en Dios le Guarde representa el porcentaje de clientes satisfechos con el servicio. En la siguiente tabla te damos los datos de Iberdrola y de otras comercializadoras tanto en Dios le Guarde como en otros pueblos de Salamanca para que tengas una idea general de las diferentes opiniones y elijas correctamente.

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Dios le Guarde 22,22% 77,78%
    Pinedas 22,73% 77,27%
    Herguijuela de Ciudad Rodrigo 17,65% 82,35%
    Gajates 20,59% 79,41%

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    No hay un precio exacto de kWh con Iberdrola, puesto que depende de la tarifa que haya elegido el vecino de Dios le Guarde. Para empezar, no es lo mismo pertenecer al mercado regulado que al libre. En el primer conjunto, es el Gobierno de España el que decreta los precios dependiendo de la demanda de energía. Cada hora tiene un precio diferente y esto ocurre para los contratos de Dios le Guarde y de cualquier lado de Salamanca. Por otro lado, el segundo conjunto, hay total libertad para establecer unons precios u otros. No obstante, al final todas las compañías ofrecen similares.

    En el caso de Iberdrola, piensa que no tendrás el mismo precio del kWh si escoges una de las tarifas de discriminación horaria como puede ser el Plan Elige 8 horas o el Plan Noche.

    Si deseas informarte del precio del kWh puedes hacerlo a través de la web de Iberdrola, no obstante, no olvides que dependiendo de la potencia contratada estos variarán mucho. Asimismo, un vecino de Dios le Guarde puede acudir a cualquier de las oficinas de Salamanca o llamar a uno de los números de teléfono gratuito que están a disposición de los usuarios.

    Por otro lado, para el gas natural, el precio del kWh no es igual. Es estable y no puede modificarse cada hora.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    Dios le Guarde cuenta con diferentes distribuidores de energía en toda la provincia

    La compañía distribuidora de electricidad en Dios le Guarde no es seleccionada por el usuario sino que está designada por el Gobierno. Sin embargo, los consumidores son capaces de decidir cuál es la comercializadora de energía cuya tarifa desean contratar para emitir las facturas de su vivienda en Dios le Guarde o en cualquier punto de España.

    Las más grandes son: Iberdrola Salamanca, Endesa (Endesa - Dios le Guarde), EDP, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) (Naturgy - Dios le Guarde) y Repsol.

    Todas ellas y muchas más tienen su propio catálogo de tarifas cuyos precios se actualizan anualmente, por tanto debes comprobar cuáles son las mejores ofertas de cara a 2020 antes de contratar y comparar para saber cuál es la mejor opción para tu casa en Dios le Guarde.

    No dudes en contactar con el servicio de atención al cliente por teléfono desde Dios le Guarde o cualquier punto de España, entrar en la página web oficial o dirigirte a cualquiera de los puntos de atención presencial de Salamanca.

    Todo lo que hay que saber sobre las mudanzas en Dios le Guarde (37115)

    La mudanza puede resultar un calvario. Los cambios que vas a hacer para vivir en tu nueva vivienda en Dios le Guarde pueden resultar desquiciantes, ya que eso implica tener que empaquetar todas tus pertenencias, organizar el transporte y realizar papeleo, etc.. De hecho, según recientes encuestas de consumo, una de las cosas que más estresa a los habitantes de Dios le Guarde en 2019 (y del resto del territorio español) es todo lo relacionado con las gestiones de los contratos energéticos, de la luz y del gas.

    Uno de los trámites más imprescindibles de hacer en este 2019 es el de dar de alta la luz en Dios le Guarde (37115). De esta forma, los nuevos vecinos deben contactar con Iberdrola, en el caso de que esa sea la comercializadora elegida, o la que corresponda, para solicitar un nuevo contrato energético con la empresa. Si ese es el caso, Iberdrola Salamanca será la responsable del mantenimiento del suministro, de las altas y las bajas, etc. Para este propósito, la comercializadora en Salamanca dispone en 2019 de puntos de atención al cliente (la oficina Iberdrola de Villamayor por ejemplo) o teléfonos gratuitos desde los que es posible informarse sobre los trámites que deben realizar para disfrutar de suministro eléctrico en su nueva casa en Dios le Guarde. Entre los requisitos para dar de alta la luz (Luz - Dios le Guarde) estarán facilitar una serie de datos personales, entregar la documentación requerida y comunicar nuestro número de cuenta bancaria para domiciliar las facturas.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Dios le Guarde 5% -20.57%
    Bañobarez 5.7% -10.15%
    Carpio de Azaba 6.9% 9.32%
    Morasverdes 4.4% 1.96%
    Puente del Congosto 7.2% 0.86%

    ¿Cuánto consumo eléctrico hay en Dios le Guarde?

    Es importante tener toda la información posible acerca de los consumos de tu zona. Estos suelen responder al clima, horas de luz y necesidades asociadas a los diferentes lugares y climas. Por ello, te entregamos una tabla con los consumos medios de electricidad en Dios le Guarde y de otros tres pueblos de Salamanca para que hagas un cálculo estimado de tu futuro consumo medio.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Dios le Guarde 201 GWh
    Narros de Matalayegua 344 GWh
    Tornadizo, El 127 GWh
    Villaverde de Guareña 216 GWh

    El consumo de energía de los habitantes de Dios le Guarde (37115)

    Cuando hablamos de consumo energético tenemos que tener claro un aspecto: nunca es igual. El precio del kWh de las facturas de luz en Salamanca puede ser distinto dependiendo de las diferentes ciudades, como por ejemplo en Dios le Guarde o en pueblo como Zorita de la Frontera (Iberdrola - Zorita de la Frontera).

    A día de hoy, cada lugar tiene unas características y estas afectarán directamente a cada vivienda de Dios le Guarde (37115). Vamos a desgranar qué influye en el aumento de precio de una factura de electricidad y de gas, independientemente de en qué parte de Salamanca:

    • ¿Se trata de energía de fuentes renovables o no renovables?
    • ¿Cuántos electrodomésticos tienen un gran uso en tu vivienda?
    • ¿Qué tipo de calefacción tienes en tu hogar de Dios le Guarde?
    • ¿Salamanca pertenece a una zona fría o caliente?

    Las respuestas a estas preguntas ayudan al consumidor a decidirse por una tarifa eléctrica u otra, entre las que se ofrecen en Dios le Guarde.

    Si deseas conocer más sobre condiciones o precios puedes llamar al teléfono gratuito que Iberdrola pone a disposición de sus clientes de Salamanca o visitar alguna de sus oficinas.

    ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola Dios le Guarde?

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Dios le Guarde

    Para no sufrir estrés con la mudanza y los suministros de energía, los ciudadanos de Dios le Guarde (37115) deberán barajar dos posibles procesos:

    • Mudarse a un lugar nuevo sin suministro, que en ese caso deberán realizar un pago de las tasas marcadas basadas en tres derechos clave: derechos de extensión, enganche y acceso. Esto solo se realizará, si el usuario accede a una vivienda en la que los suministros han sido dados de baja previamente.

    Una vez sepa el precio del kWh y elija la tarifa adecuada, ya sea un precio variable o fijo, el usuario que quiera dar de alta la luz con Iberdrola en Dios le Guarde deberá aportar una serie de documentos para formalizar el contrato con la compañía. Estos documentos suelen ser:

    • Documento Nacional de Identidad.
    • Certificado de Instalación Eléctrica.
    • Dirección postal del lugar exacto en Dios le Guarde.
    • Número CUPS.

    • La potencia que desea contratar en el inmueble de Dios le Guarde.

    • Añadir el número de la cuenta bancaria IBAR para domiciliar las facturas.

    Por último, la compañía encargada de comercializar con los suministros será el mediador entre el inquilino de Dios le Guarde y la distribuidora de Salamanca para que un profesional acuda a comprobar los suministros eléctricos y añadir el Interruptor de Controlador de Potencia.

    Tras la instalación, la formalización de contrato se hará en 5 o 7 días hábiles (en Dios le Guarde (37115) o en cualquier otro pueblo de Salamanca, como Doñinos de Ledesma (Iberdrola - Doñinos de Ledesma) o Arapiles (Iberdrola - Arapiles)).

    Es importante que el usuario tenga en cuenta que Iberdrola es una de las principales compañías en Salamanca y se encuentra en distintas localidades de España.

    Oficinas Iberdrola Dios le Guarde: teléfono de contacto, horarios y atención al cliente

    Iberdrola Distribución en Dios le Guarde

    Si estás pensando en contratar una tarifa con la compañía Iberdrola en Dios le Guarde estás en el lugar adecuado. Pero debes tener presente que esta empresa trabaja en ambos mercados (libre y regulado) pero además también es distribuidora, es decir, una parte de la compañía está destinada a transportar la energía. Se llama i-DE (Iberdrola Distribución de Energía).

    Este año, 2019, Iberdrola puede presumir de llevar energía a 10 comunidades autónomas y llegar hasta 25 provincias diferentes de España. Si quieres saber si Dios le Guarde forma parte de esta lista consulta la web de Iberdrola Distribución Eléctrica. Es importante dejar claro que es el Gobierno de España el que reparte el territorio español entre las distribuidoras. Por lo tanto, no esperes elegir a tu distribuidora.

    Sin embargo, tienes que diferenciar entre los trámites que requerirán de contactar con esta empresa o con la comercializadora. Por ejemplo, si tienes que dar de alta la luz en tu casa de Dios le Guarde (37115) para empezar este proceso deberás ponerte en contacto con Iberdrola comercializadora, o con cualquier compañía con la que desees empezar un contrato. Te pedirán estos documentos:

    DNI titular del contrato Dirección del suministro Código CUPS Boletín eléctrico Potencia a contratar Datos bancarios para domiciliar las facturas.

    Entre 5 y 7 días laborales es lo que tardará la distribuidora en establecer los suministros en tu hogar en 2019.

    Todo lo que hay que saber sobre las oficinas Iberdrola en Dios le Guarde (37115)

    Si quieres dar de alta la luz o el gas en Dios le Guarde en 2019, o sencillamente contratar energía que se adapte mejor a tus consumos personales en tu nuevo hogar de Salamanca; te aconsejamos llamar directamente al número de Iberdrola de atención al cliente (900 225 235). Actualmente, en su página web, puedes encontrar los números de teléfono disponibles para el servicio de atención al cliente desde el extranjero.

    Además del teléfono cuya llamada es gratuita, los habitantes de Dios le Guarde (37115) pueden encontrar información en la nueva página web de Iberdrola y hacer los trámites directamente desde su espacio digital, lo que resulta muy cómodo si tienes que hacer gestiones y te encuentras en el extranjero. Si no, también puedes acudir a alguna de las oficinas comerciales de la comercializadora en Salamanca en horario laboral. Desde allí, un agente de la empresa te ofrecerá el servicio más acorde con las condiciones de tu vivienda en Dios le Guarde, tu ritmo de vida y el precio que quieras pagar.

    Además de Iberdrola, existe una amplia oferta de comercializadoras en Dios le Guarde: Endesa, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), EDP (EDP - Dios le Guarde), etc. Los usuarios que lo deseen pueden acudir a las oficinas de estas compañías en Dios le Guarde para conocer de primera mano su oferta energética.

    El Bono Social en Dios le Guarde: Qué es y cómo solicitarlo

    Para todas las personas en Dios le Guarde que se estén iniciando en el sector de los suministros domésticos, es importante conocer todas las facilidades que el Gobierno pone al alcance de los ciudadanos en 2019. Entre ellas se encuentra el Bono Social y está dedicada a aquellas personas de Dios le Guarde que están en riesgo de pobreza energética y que tienen un nivel adquisitivo que no les permite hacer frente a los pagos de las facturas de sus suministros.

    Si vives en Dios le Guarde y cumples los requerimientos, puedes pedir la ayuda a las diferentes compañías que lo ofrecen, como es el caso de Curenergía, la comercializadora de referencia de Iberdrola. Con esta empresa podrás beneficiarte de una reducción de la factura de entre el 25% y el 40%.

    En la actualidad, los requisitos necesarios para solicitar esta ayuda en Dios le Guarde son:

    • Personas con pensión mínima
    • Personas con renta mínima
    • Familias numerosas

    Este Bono Social solo puede ser aprovechado por aquellas personas de Dios le Guarde que tengan contratada una tarifa PVPC en 2019. Si no es así, no se podrá obtener esta ayuda. También es importante saber que no todas las comercializadoras pueden ofrecer este tipo de ayudas, solamente lo hacen las comercializadoras de referencia como son: Régsiti, Curenergía de Iberdrola, Baser, Gas & Power y Energía XXI.

    Si aún tienes dudas sobre el Bono Social debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Iberdrola en Dios le Guarde.

    ¿Cuáles son las tarifas Iberdrola que puedes contratar en Dios le Guarde?

    Las tarifas Iberdrola en Dios le Guarde

    ¿Te acabas de mudar a Dios le Guarde y no sabes qué tipos de tarifas de luz o gas de Iberdrola son mejores para ti? Todo dependerá de tu consumo y del uso que hagas de la fuente de energía. En caso de que consumas más en las horas nocturnas o de madrugada, te conviene contratar una de las tarifas de luz con discriminación horaria promocionada por Iberdrola en Dios le Guarde como el Plan Elige 8 Horas o la tarifa PVPC del mercado regulado para pagar un precio más barato. Si por el contrario quieres evitar la variación de precios, puedes contratar el Plan Estable la única de las tarifas de luz promocionada por Iberdrola en Dios le Guarde que ofrece precios fijos todo el año.

    En el caso del gas natural, en 2019 Iberdrola ofrece tres tarifas que se adaptan al consumo anual de cada consumidor. También ofrece las Tarifas de Último Recurso del mercado regulado que varían dependiendo del consumo anual en kWh, no como las tarifas de luz que varían según la potencia contratada en tu hogar de Dios le Guarde con Iberdrola. En la siguiente tabla encontrarás los precios de las Tarifas de Último Recurso que ofrece Iberdrola:

    Tarifa Precio del kWh Condición
    TUR 1 0.5188812 €/kWh Consumo anual igual o inferior a 5.000 kWh
    TUR 2 0,04501412 €/kWh Consumo anual entre 5.000 kWh y 50.000 kWh

    Además de estas ofertas para hogares, Iberdrola tuvo una evolución y ahora también ofrece tarifas para empresas y negocios en Dios le Guarde (37115) que necesitan grandes consumos eléctricos o de gas natural. Para saber más sobre estas tarifas, llama al teléfono de atención al cliente de la comercializadora que encontrarás en su página web, pide ayuda en las oficinas Iberdrola en Santa Marta de Tormes o en las oficinas Iberdrola en Ciudad Rodrigo. Eso sí, si Iberdrola ya es tu comercializadora, no necesitarás proporcionar ningún dato bancario si te cambias a otra tarifa de la comercializadora.

    Todo sobre las oficinas de atención al cliente de Iberdrola Dios le Guarde (37115) y sus horarios

    Oficinas Iberdrola en Dios le Guarde

    No hay oficinas Iberdrola en Dios le Guarde. Pero puedes encontrar una de las 6 en la provincia de Salamanca para los habitantes de Dios le Guarde:

    • Punto de Atencion, ubicada en Calle Nuestra Señora, en Peñaranda de Bracamonte, cuyos horarios de apertura son: Horario:

    Hay pocas compañías energéticas con tanto prestigio como Iberdrola, una comercializadora que actualmente disfruta de una gran evolución e implantación en España. Fruto de ello es la red de oficinas y puntos de servicio que se encuentran repartidas en toda España. Los clientes de la compañía que vivan en Salamanca (por ejemplo los clientes de Iberdrola en Sardón de los Frailes (37301)) podrán acudir a cualquiera de las oficinas de atención al cliente de la compañía (la oficina Iberdrola de Salamanca si es la más cercana), durante el horario de apertura, para efectuar cualquier trámite, efectuar una solicitud, resolver dudas o hacer una reclamación.

    Los residentes en la zona de Dios le Guarde (37115) y alrededores pueden igualmente llamar a uno de los números de teléfono gratuitos que la compañía tiene a disposición de los usuarios de Salamanca. Esto es ideal para las personas que no puedan desplazarse a su oficina, de manera que pueden efectuar todos los trámites que necesiten desde la comodidad de su casa en Dios le Guarde.

    Cambio de titularidad Iberdrola en Dios le Guarde

    Cambio de titular con Iberdrola en Dios le Guarde

    En toda mudanza en 2019 es obligatorio el cambio de titular de los diferentes contratos del hogar. Si acabas de llegar a Dios le Guarde y tienes que efectuar el cambio de titular de la luz con Iberdrola de Salamanca, ¡no te preocupes! No es complicado: en la actualidad solo te piden modificar el nombre del anterior propietario o arrendatario de la vivienda por el tuyo cuanto antes. Tan solo necesitarás facilitar tu nombre y apellidos, número de identificación, tu cuenta bancaria y un teléfono de contacto. De esta forma se te podrá cobrar tu próxima factura.

    Por supuesto, no es solo importante que hagas este trámite por el mero hecho de hacerte cargo de las facturas sino también porque como responsable del contrato vas a ser el responsable de cualquier problema que pueda surgir en caso de accidente. No obstante, la parte positiva es que podrás cambiar de tarifa de Iberdrola siempre que lo desees.

    Como para casi todos los demás detalles de los trámites podrás llamar al número gratuito de Iberdrola, o ir a una de las oficinas de Castilla y León o visitar puntos de suministro de Salamanca para gestionar el cambio (lo puedes hacer en la oficina Iberdrola en Béjar por ejemplo).

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz