i

Para dar de alta la luz o el gas en Cosuenda:

Llamada gratuita

Información

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

Información

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Iberdrola cerca de Cosuenda

Informaciones complementarias


Dirección:

Av Puerta de Sancho

¿Atención al cliente para urgencias?

900225235

Horario:

Horario: L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

Las oficinas Iberdrola en Cosuenda: atención al cliente y teléfono de contacto

Iberdrola Distribución en Cosuenda

Si quieres contratar una tarifa con Iberdrola es necesario que sepas que esta comercializadora eléctrica también trabaja como distribuidora en España.

En la actualidad, I-DE (nombre de Iberdrola distribuidora) llega hasta 25 provincias (impuestas por el Gobierno de España), si quieres saber si Zaragoza está dentro de ellas puedes consultarlo en su página web. Puede que tu casa de Cosuenda dependa de esta distribuidora y en algún momento necesites contactar con ella.

No obstante, tienes que tener claro que si se trata de dar de alta la luz no debes ponerte en contacto directamente con la distribuidora. Sino con la comercializadora que te presente la oferta que más se ajusta a tus necesidades energéticas. Esta empresa se encargará de mediar con la distribuidora para hacer que tu casa de Cosuenda (50088) goce finalmente de suministro. Hay que presentar estos documentos para llevar a cabo el alta:

  • Datos personales del titular del contrato
  • Dirección de Cosuenda donde está el suministro
  • Código CUPS
  • Boletín eléctrico
  • Cuenta bancaria donde se descontarán las facturas
  • Potencia que se desea contratar

Tras presentar esto, la vivienda de Cosuenda tendrá suministro en 7 días hábiles como máximo. Es importante que el inquilino que habita la casa en el momento actual esté presente en todos los contratos, ya que él es el único responsable de los suministros.

Todo lo que hay que saber sobre las oficinas Iberdrola en Cosuenda (50088)

¿Tienes un contrato de luz y/o gas en 2019 con Iberdrola en Cosuenda y necesitas ayuda? Recuerda que Iberdrola en Zaragoza dispone de un nuevo servicio de atención al cliente al que puedes llamar para realizar cualquier tipo de trámite: informar de una avería, solicitar el alta o la baja, hacer un cambio de titularidad o cambiar de tarifa.

Por supuesto, los ciudadanos de Cosuenda (50088) que aún no sean clientes de esta comercializadora ahora también podrán utilizar este servicio para informarse de las tarifas. En caso de querer cambiar a Iberdrola, el trámite es gratuito y podría hacerse de forma inmediata.

¿Y cuáles son las vías para ponerse en contacto con Iberdrola Zaragoza en 2019? Por un lado tienes varios puntos de atención, que son las oficinas de atención al cliente para las personas que quieras resolver sus dudas o efectuar sus trámites. Recuerda que puedes consultar la más próxima y su horario a través de la página web. La atención telefónica también es posible; tan solo tienes que llamar al teléfono gratuito de Iberdrola Cosuenda 900 225 235 o puedes escribir un mail a la dirección electrónica clientes@iberdrola.es. Por supuesto, el Área Cliente de Iberdrola (Mi área cliente), disponible en la página web, también está abierta a realizar todo tipo de gestiones. Además, tiene la ventaja de que lo puedes hacer desde tu móvil, ordenador o tablet siempre que tenga conexión a la red.

Si otras comercializadoras te interesan, Endesa y EDP (EDP - Cosuenda) también operan en Cosuenda.

El Bono Social en Cosuenda: Qué es y cómo solicitarlo

Para aquellos usuarios que sean nuevos en el sector de los suministros, es importante que sepan que actualmente el Gobierno pone a disposición de las personas más necesitadas de Cosuenda una ayuda, que recibe el nombre de Bono Social. Esta ayuda está destinada a aquellos que sufren riesgo de pobreza energética y cuyo nivel adquisitivo le impide hacer frente a las facturas de la luz o el gas.

En caso de que una persona de Cosuenda cumpla el perfil, podrá solicitar la ayuda en 2019 a alguna de las comercializadoras que lo ofrecen, como Iberdrola. En este caso, la compañía ofrece una reducción en la factura de la luz del 25% hasta el 40%.

En la actualidad, los usuarios de Cosuenda que cumplen las condiciones de recibir el Bono Social este 2019, son:

  • Personas que reciben una pensión mínima.
  • Aquellos que tengan una renta mínima.
  • También familias numerosas.

Es importante que el usuario también sepa que solo podrá adquirir el Bono Social, en caso de tener contratada una tarifa PVPC. En caso contrario no podrá acceder a este tipo de ayuda en 2019. Además el usuario deberá saber que solo las comercializadoras de referencia pueden ofertar este tipo de tarifas, y son: Curenergía (Iberdrola), Energía XXI (Endesa), Gas & Power (Naturgy), Baser (EDP),Teramelcor, Comercializador Referencia Energético (CHC), Repsol y Energía Ceuta XXI.

Si tienes más dudas sobre el Bono Social con Iberdrola (Curenergía), y resides en Cosuenda deberás ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente.

Factura Iberdrola en Cosuenda (50088): ¿qué debo saber sobre mi factura de luz y gas?

Facturas Iberdrola de luz y gas en Cosuenda

¿No entiendes tu factura recibida en Cosuenda por parte de tu comercializadora de energía? A continuación te proponemos varios canales de comunicación con la empresa para que puedas conocer todos los conceptos que figuran y las diversas maneras de proceder al pago.

Normalmente, el primer dato que figura en la factura es el nombre de la comercializadora, lo cual te indicará si perteneces al mercado libre (Iberdrola Clientes S.A.U.) o regulado (Curenergía). También figura en la factura el periodo de facturación correspondiente y los diversos conceptos respecto al término fijo y el término de consumo en el punto de suministro en Cosuenda. Puedes informarte acerca de los valores de los precios recurriendo al servicio de atención al cliente de varias maneras: * Llamando por teléfono a la sección de Iberdrola que corresponde: 900 225 235 para el mercado libre y 900 100 309 para el mercado regulado. * En cualquiera de las tiendas Iberdrola cerca de tu domicilio en Cosuenda. Recuerda que puedes localizar todas las opciones dentro de Zaragoza desde el buscador interno de la web de Iberdrola * Online accediendo a tu perfil personal de cliente Iberdrola desde Cosuenda o cualquier otra parte del mundo.

Pulsa aquí para acceder a información adicional sobre los conceptos de tus facturas.

¿Cuáles son las tarifas Iberdrola que puedes contratar en Cosuenda?

Las tarifas Iberdrola en Cosuenda

¿Acabas de mudarte a Cosuenda en 2019 y necesitas contratar la luz y el gas natural en tu hogar? La comercializadora Iberdrola tiene una amplia oferta de tarifas de luz y gas natural que generan muy buenas opiniones entre los vecinos de Cosuenda.

En Cosuenda (50088), Iberdrola ofrece dos tipos de tarifas de luz en el mercado libre: con precios estables y con discriminación horaria. Entre las tarifas de Iberdrola con discriminación horaria encontramos el Plan Noche o el Plan Elige 8 Horas. En el caso de las tarifas de gas natural, en 2019 Iberdrola ofrece tres: el Plan Gas Hogar, Plan Gas Hogar Plus y Plan Gas Hogar 2ª Vivienda. No dudes en acudir a los puntos de atención al cliente repartidos por toda la provincia de Zaragoza, como en Calatayud (Iberdrola - Calatayud) o en Ejea de los Caballeros.

Por otro lado, como Comercializadora de Último Recurso, Iberdrola, con el nuevo nombre de Curenergía, también ofrece las tarifas del mercado regulado en Cosuenda (50088): el PVPC y la TUR. Estas tarifas de Iberdrola son accesibles a ciertos clientes según la potencia que tengan contratada: hasta 10 kW en el caso de la electricidad y hasta 50.000 kWh para el gas. Por lo que las empresas medianas y grandes de Cosuenda (50088) no podrán acceder a estas tarifas con Curenergía (Iberdrola), ya que necesitarán ofertas que permitan consumos más altos.

Iberdrola Cosuenda (50088): las oficinas de atención al cliente y sus horarios

Oficinas Iberdrola en Cosuenda

No hay oficinas Iberdrola en Cosuenda. Pero puedes encontrar una de las 8 en la provincia de Zaragoza para los habitantes de Cosuenda:

  • Punto de Atencion, ubicada en Av Puerta de Sancho en Zaragoza, cuyos horarios de apertura son: Horario: L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

Iberdrola es en 2019 una de las comercializadoras que actualmente tienen una mayor importancia en España y esto se puede comprobar echando un vistazo mismamente a la amplia red de oficinas comerciales repartidas por toda España, incluyendo la provincia de Zaragoza. Por ello, los clientes de la comercializadora en Cosuenda o que vivan en la provincia de Zaragoza (como los clientes de Iberdrola en Purujosa tienen la posibilidad de acudir a alguna de las oficinas de atención al cliente de Iberdrola en el horario de apertura prefijado, para realizar cualquier gestión o trámite, consultar dudas o poner reclamaciones.

Por otro lado, en caso de que el cliente de Cosuenda no pueda desplazarse hasta la oficina, tiene a disposición los números de teléfono gratuitos de Iberdrola para los clientes de Aragón y que no tienen coste alguno. De esta forma igualmente recibirás una atención personalizada sobre las tarifas del 2019 o realizar gestiones tan diversas como el cambio de titular o pasarse a una tarifa de luz más conveniente. Por supuesto, también es posible acudir a la sede de la comercializadora en Zaragoza (la oficina Iberdrola en Zaragoza) para todos esos mismos trámites. En cualquier caso, tanto en una como en otra vía, los procesos tienen la misma validez. A continuación te ofrecemos algunos de los trámites actualmente más demandados por clientes de Iberdrola en Cosuenda:

  • Cambio del número de cuenta bancaria asociado a las facturas de gas natural y/o luz de Iberdrola.
  • Cambio de titularidad de contratos con Iberdrola.
  • Contratar el servicio de mantenimiento para tener una cobertura en el supuesto de una avería en el suministro con Iberdrola en Cosuenda.

Tu potencia contratada con Iberdrola en Cosuenda: ¿cómo bajarla o subirla?

Iberdrola en Cosuenda: potencia contratada

Escoger una potencia contratada adecuada es esencial para el buen funcionamiento del sistema eléctrico de tu vivienda o local en Cosuenda en 2019. Esta potencia contratada es la cantidad máxima de kWh que podrás consumir al mismo tiempo, lo que significa que si en tu vivienda de Cosuenda se supera la cantidad contratada se caerán los plomos; es decir, el sistema eléctrico dejará de funcionar momentáneamente.

Si esto ocurre con frecuencia, es un claro indicador que la potencia eléctrica que tienes contratada en tu vivienda de Cosuenda no es la adecuada. La potencia contratada que tienes que contratar debe depender de varios factores: el tamaño de la vivienda o local, en número de electrodomésticos y el uso que se vaya a hacer de ellos, etc. En este sentido, es conveniente que la potencia sea contratada con Iberdrola de Cosuenda sea superior a nuestro consumo habitual, pero no muy superior; al fin y al cabo, la potencia influye en lo que pagamos en el término fijo: ¡estarías pagando por una potencia que no necesitas!

Para poder subir o bajar de potencia en 2019 puedes ponerte en contacto con Iberdrola en sus oficinas de Cosuenda y de la provincia de Zaragoza. Igualmente puedes escribirles un correo electrónico clientes@iberdrola.es o en el teléfono gratuito 900 225 235. Recuerda que subir o bajar la potencia no es gratuito y está regulado por el estado. ¡El cobro por los derechos correspondientes por este trámite se cobrarán en la siguiente factura!

¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola Cosuenda (50088)? Atención al cliente y averías

Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Cosuenda

Para Iberdrola de Zaragoza, un buen servicio de atención a sus clientes de Cosuenda es muy importante. Por eso si necesitas contactar con Iberdrola Cosuenda (50088) podrás hacerlo principalmente a través del teléfono de atención al cliente aunque en 2019 igualmente pueden hacerlo a través de una de las oficinas de Iberdrola distribuidas por toda la provincia de Zaragoza o a través de Internet.

Los clientes de Cosuenda pueden ponerse en contacto con Iberdrola Aragón llamando al servicio de atención al cliente de Zaragoza 900 225 235 para cambiar de titular, informase sobre las tarifas de luz de 2019 o contratar algunas de ellas. Igualmente existe un número de asistencia 24 horas de Iberdrola Aragón 900 22 45 22, que está disponible para asistencia técnica. Es el mismo número para todos los ciudadanos de Zaragoza, que vivan en Cosuenda, en Atea (Iberdrola - Atea) o en Quinto por ejemplo. Ambos números son gratuitos y están disponible las 24 horas del día.

Además, Iberdrola ofrece un servicio de atención al cliente en varios idiomas y para llamadas desde el extranjero:

  • 900 322 033: atención al cliente en francés
  • 900 322 049: atención al cliente en alemán
  • 900 322 044: atención al cliente en inglés
  • 900 225 235: atención al cliente en castellano, catalán, euskera y valenciano
Idioma en el que deseas ser atendido Llamada desde el extranjero
Francés 962328022
Alemán 962328021
Inglés 916496330
Castellano, Valenciano, Catalán y Euskera 916496328

Si necesitas una reparación, puedes llamar durante las 24 horas del día al número 900 225 235 para ser atendido.

Tus trámites de luz y gas con Iberdrola Cosuenda

Dar de alta el gas con Iberdrola en Cosuenda

Para dar de alta el gas natural con Iberdrola en tu nueva vivienda de Cosuenda puedes contactar con la distribuidora correspondiente a Zaragoza para solicitar la visita del técnico autorizado que se encargará de dotar tu vivienda de dicho suministro. El precio por estos servicios será incluido dentro de la primera factura emitida por la comercializadora que elijas a la hora de contratar una tarifa. El técnico te proporcionará una serie de documentos tras la pertinente instalación del gas por primera vez y deberás aportarlos a Iberdrola para contratar cualquiera de sus tarifas vigentes en 2019 además del siguiente listado actualizado que se muestra a continuación: * CUPS de tu punto de suministro en Cosuenda * Certificado de Instalación del gas natural * IRI (Certificado de la Instalación Receptora Individual) * Datos personales y bancarios del titular del contrato * Dirección completa de tu nueva casa en Cosuenda

Existen varios canales de comunicación con Iberdrola para informarse sobre las nuevas tarifas de cara a 2020 y proporcionar los documentos necesarios para su contratación: llamando por teléfono al 900 225 235 para sus tarifas del mercado libre o 900 100 309 para la TUR del mercado regulado. También puedes acudir a una oficina comercial próxima a Cosuenda. Encontrarás todas las que existen dentro de Zaragoza desde la página web oficial, donde también podrás realizar la contratación de cualquiera de sus servicios si lo prefieres para no tener que desplazarte.

Repartición de los proveedores de gas en Cosuenda

Iberdrola Cosuenda: dar de baja la luz y el gas

Si quieres dar de baja el suministro de tu casa en Cosuenda con Iberdrola, podrás hacerlo a través de una de las siguientes vías de comunicación:

  • Para dar de baja tu contrato con Iberdrola de forma online, conéctate a tu cuenta en el área para clientes.
  • Si prefieres dar de baja la luz o el gas con Iberdrola por teléfono, llama al 900 225 235.
  • También tienes la opción de dar de baja el gas o la electricidad en una oficina comercial de Iberdrola. Puedes encontrar la que quede más cerca a tu domicilio o negocio en Cosuenda (Zaragoza) desde el buscador que encontrarás en la web de la compañía.
  • Otra manera es enviar un mail a clientes@iberdrola.es con la documentación necesaria según sea tu caso: si quieres dar de baja un contrato con Iberdrola por fallecimiento, tendrás que presentar un documento que demuestre la relación que existe entre el solicitante del cese y la persona encargada del suministro en Cosuenda (50088).

Del mismo modo, si quieres cambiar la evolución de tu suministro puedes dar de baja el servicio de mantenimiento o de facturación que tienes contratado con Iberdrola para tu suministro de luz o gas en Cosuenda (Aragón), solo tendrás que ponerte en contacto con la comercializadora por teléfono o gestionar la baja de forma online, una forma más cómoda de hacerlo si te encuentras en el extranjero.

Cambiar el titular de mi contrato de luz Iberdrola en Cosuenda

Cambio de titular con Iberdrola en Cosuenda

¿Ya no vives en el mismo piso en Cosuenda porque te has cambiado de casa en la misma casa? En este caso ahora te toca hacer el cambio de nombre del titular del contrato de la luz con Iberdrola de Zaragoza. Esta gestión no es nueva del año 2019 sino que es obligatoria desde hace años.

Actualmente es muy importante poner al día tus datos personales para que no haya ningún problema ulterior. Además, de esta manera podrás cambiar de tarifa para tu vivienda en Cosuenda con Iberdrola sin problema alguno y permitirá que puedas asumir la responsabilidad en caso de problema con el suministro y no del anterior propietario o arrendatario de la vivienda en Cosuenda.

Esto significa que pase lo que pase tendrás que pedir cita con un asesor de las oficinas de Iberdrola Zaragoza (la de Utebo (Iberdrola - Utebo) por ejemplo) o ir directamente a la sede regional de Zaragoza para proceder al cambio. ¿Qué necesitas para hacerlo? Tus datos personales y bancarios así como un documento de identidad y algunos datos de contacto como el teléfono y/o el correo electrónico.

No obstante, también existen otras formas para realizar el cambio de titular en la actualidad; concretamente llamar al número gratuito de Iberdrola para la zona de Cosuenda. Si deseas consultar otros detalles también puedes visitar la página web de la compañía.

Iberdrola Cosuenda: información sobre la luz y el gas

Cosuenda cuenta con diferentes distribuidores de energía en toda la provincia

Debido a la legislación de 2009 el mercado energético se ha liberalizado y por tanto se ha producido una apertura que ha propiciado la aparición de nuevas comercializadoras que compiten entre sí con sus nuevas tarifas de electricidad y gas natural. Los clientes de Cosuenda pueden elegir cualquiera de ellas sin importar la distribuidora que le corresponda a Zaragoza. De este modo, las tarifas se actualizan constantemente y los usuarios seleccionan la mejor oferta de cara a 2020 en cualquier punto de España.

Iberdrola es una de las más grandes comercializadoras con un mayor número de clientes dentro de todo el país, que también ofrece sus servicios en Cosuenda y compite con otras compañías como: Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) (Naturgy - Cosuenda), EDP o Endesa (Endesa - Cosuenda)

Todo lo que hay que saber sobre las mudanzas en Cosuenda (50088)

En todos los municipios, incluido Cosuenda (50088), están constantemente recibiendo a nuevos vecinos que buscan una nueva vida en su ciudad, bien sea porque en este 2019 han encontrado trabajo o porque actualmente se encuentran en proceso de un nuevo empleo, porque se han casado, etc. Y si hay personas que vienen, también hay personas que se van de Cosuenda... lamentablemente. En cualquier caso, las personas que lleguen por primera vez a una vivienda en Cosuenda deberán tener en cuenta que deberán hacer nada más instalarse. Si, por ejemplo, la persona llega a una vivienda, ya sea en régimen de alquiler o porque la ha comprado, y no está dado de alta el suministro, es necesario dar de alta la luz (Luz - Cosuenda).

Este trámite, que parece complicado a simple vista, no lo es tanto si lo haces a través de una comercializadora como Iberdrola Zaragoza. Los residentes en Cosuenda (50088) pueden ponerse en contacto con esta compañía a través de sus puntos de información, sus oficinas comerciales en Zaragoza (la oficina Iberdrola en Cuarte de Huerva por ejemplo), igualmente a través de su servicio de atención al cliente por teléfono y su página web. Al margen de la modalidad escogida, los usuarios tendrán en su mano la información necesaria para arreglar los problemas con su suministro eléctrico en Zaragoza (50), Aragón.

Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
Cosuenda 5.5% -13.74%
Añón de Moncayo 13.7% 116.18%
Urrea de Jalón 14.4% 8.02%
Épila 5.7% -10.72%
Carenas 7.6% 19.21%

¿Cuánto consumo eléctrico hay en Cosuenda?

Es importante tener toda la información posible acerca de los consumos de tu zona. Estos suelen responder al clima, horas de luz y necesidades asociadas a los diferentes lugares y climas. Por ello, te entregamos una tabla con los consumos medios de electricidad en Cosuenda y de otros tres pueblos de Zaragoza para que hagas un cálculo estimado de tu futuro consumo medio.

Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
Cosuenda 548 GWh
Tauste 9 899 GWh
Rueda de Jalón 468 GWh
Cabañas de Ebro 725 GWh

El consumo de energía de los habitantes de Cosuenda (50088)

¿Eres cliente de Iberdrola en Cosuenda pero no sabes cómo consultar tu consumo durante el año 2019? Es más sencillo de lo que crees. Tan solo accediendo a tu espacio privado en la web de la comercializadora tendrás a tu disposición muchos datos.

No obstante, si después de consultar esta información crees que pagas un precio muy elevado por tu consumo deberás plantearte tomar medidas. Una de ellas es revisar la potencia contratada que tienes para tu vivienda de Cosuenda (50088), puesto que este es un término fijo que si se reduce será perceptible en todas las facturas.

Por otro lado, si la tarifa de luz contratada no se adecua a nuestras horas de consumo deberemos cambiar. Hay que valorar si es mejor una tarifa nocturna con discriminación horaria, donde el precio del kWh varía en base a la oferta y demanda del mercado, que calcular el consumo de una tarifa fija con un precio estable.

Por eso es importante que para que el usuario de Cosuenda pueda ahorrar en su factura, consulte el mercado con un comparador de luz y gas, y encuentra aquella tarifa que se adapta mejor a sus necesidades.

También podrá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de Iberdrola y solicitar información a través del teléfono: 900 100 252.

¿Cuántas personas contratan el gas con Iberdrola?

Es importante conocer la presencia de las diferentes comercializadoras en Cosuenda para tomar una decisión adecuada y contrastada. El número de personas que deciden contratar con Iberdrola en Cosuenda representa el porcentaje de clientes satisfechos con el servicio. En la siguiente tabla te damos los datos de Iberdrola y de otras comercializadoras tanto en Cosuenda como en otros pueblos de Zaragoza para que tengas una idea general de las diferentes opiniones y elijas correctamente.

Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Cosuenda 7,46% 92,54%
Cervera de la Cañada 7,41% 92,59%
Mozota 8,70% 91,30%
Maella 7,29% 92,71%

¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

¿Estás interesado en el precio del kWh con Iberdrola? Informate entonces de sus diferentes tarifas y estudia cuál se adapta mejor a ti y a tu vivienda situada en Cosuenda.

El precio del kWh de Iberdrola también es diferente dependiendo del conjunto que se contrate, es decir, no es lo mismo pertenecer al mercado regulado que al libre. En el regulado, el Gobierno de España controla su precio con las subastas energéticas, pero para un habitante de Cosuenda (50088) siempre suele ser más barato consumir energía en las horas nocturnas. Mientras que si se decanta por el mercado libre habrá que mirar con lupa cada tarifa y sus condiciones. ¿Qué quiere decir esto? En resumidas cuentas, no es lo mismo el precio del kWh con una tarifa de discriminación horaria que con una estable.

Si estás interesado en el precio del kWh con Iberdrola, te aconsejamos que te pongas en contacto con el departamento de atención al cliente que pone a disposición de los clientes de Cosuenda o personarse en alguna de las oficinas que dispone en Zaragoza.

Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

Dar de alta la luz en Cosuenda (50088) con Iberdrola

Dar de alta la luz con Iberdrola en Cosuenda

¿Conoces cuáles son los elementos necesarios para dar de alta la luz en 2019 para tu casa de Cosuenda (50088)? No te preocupes, la comercializadora que elijas te dirá qué información debes proporcionarle antes de activar el servicio. Para ello, no está de más que como nuevo habitante de Zaragoza te pases por alguna de las oficinas comerciales de Iberdrola en Aragón puesto que en ellas te informarán de todos los detalles (tarifas disponibles y promocionadas, precios del kwh y requisitos). Actualmente para dar de alta la luz en una vivienda sin suministro también tendrás que abonar tres derechos: derecho de extensión: 17,37/kW + IVA, derecho de enganche: 9, 04€ + IVA, derecho de acceso: 19,70/kW + IVA.

Los documentos personales que debes facilitarle a Iberdrola para que se encarguen de dar de alta la luz en tu nueva casa en Cosuenda son el código CUPS, la dirección de la nueva vivienda en Cosuenda, el Boletín Eléctrico, los datos del titular del contrato (su nombre y apellido) y el IBAN .

Esta documentación es necesaria para disfrutar de la luz en tu nuevo piso en Cosuenda (50088). Si necesitas información más precisa sobre los métodos de facturación, de contratación o el precio del kwh no dudes en contactar con la comercializadora a través de internet o llamando a cualquiera de sus números de teléfono gratuitos para la zona de Zaragoza (50) (que vivas en Cosuenda o en otros pueblos como Villarroya del Campo y Boquiñeni.

Una de las ventajas de la compañía Iberdrola es su red de oficinas en toda la provincia de Zaragoza. Si vives en Cosuenda y que no hay oficinas en tu ciudad, te puedes dirigir a las de las ciudades más grandes de Zaragoza.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

Contacto 91 123 57 38
Contacto: 91 123 57 38
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz