Para dar de alta la luz o el gas en Cortes de Pallas, llama a papernest al:

Llamada gratuita

911 235 738

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Electricidad Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Iberdrola cerca de Cortes de Pallas

Informaciones complementarias


Dirección :

Cl Emilio Baro

¿Atención al cliente para urgencias?

900225235

Horario :

Horario: L-M-X-J-V: de 08:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30

Iberdrola Cortes de Pallas: ¿qué saber sobre la luz y el gas?

Todo lo que hay que saber sobre las mudanzas en Cortes de Pallas (46099)

Si te mudas a Cortes de Pallas (46099) debes tener presente un hecho administrativo importante: dar de alta la luz es primordial. La razón no es otra que instalarte en tu nueva casa de Valencia con todas las comodidades y sin problemas eléctricos.

Si estás en esa situación, no dudes en ponerte en contacto con Iberdrola Comunidad Valenciana ya que la comercializadora está dispuesta a ayudarte. No en vano; la compañía está presente en Valencia (46) gracias a sus oficinas y sus teléfonos gratuitos de atención al cliente.

Para saber todos los datos de las mudanzas en Valencia (46) y Cortes de Pallas, puedes encontrar abajo una tabla que resume la situación actual :

Municipio % de poblacion que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
Cortes de Pallas 12.2% 92.27%
Alfarp 7% 9.68%
Almiserà 5.1% -19.11%
Algemesí 4.6% -27.27%
Torrebaja 10% 3.61%

El consumo de energía de los habitantes de Cortes de Pallas (46099)

¿Sabes cómo ahorrar electricidad en una vivienda de Cortes de Pallas (46099)? Este trámite es muy simple porque, como cliente Iberdrola Valencia, solo debes recuperar la siguiente información:

Controlar los aparatos electrodomésticos que existen en tu casa de Cortes de Pallas. Verificar si la potencia que tienes contratada con Iberdrola Comunidad Valenciana es la que necesitas. ¿Cuál es el tipo de calefacción de la vivienda? ¿En qué año se construyó el inmueble? La meteorología de Valencia (46).

Todos estos elementos influyen en el consumo energético de las casas de Comunidad Valenciana y en el importe final de la factura de Iberdrola. Para ahorrar dinero cada mes y por cuestiones medioambientales; los clientes pueden acudir a las oficinas de Iberdrola en Cortes de Pallas o Valencia para que los técnicos de la compañía les aconsejen sobre cuál es la tarifa perfecta para ellos.

Cortes de Pallas cuenta con diferentes distribuidores de energía en toda la provincia

La compañía eléctrica que distribuye electricidad en Cortes de Pallas ha sido asignada por el Gobierno y, por lo tanto, no se puede elegir. En cambio, desde 2009, y con el fin de crear un mercado enegético más competitivo, las comercializadoras con las que puedes contratar tu tarifa de luz y gas son de libre elección. Por esta razón, Iberdrola Valencia, Endesa, EDP, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y Viesgo compiten por ofrecer la mejor tarifa a sus clientes en Cortes de Pallas.

Es muy posible que comparando tarifas encuentres alguna de las que Iberdrola Cortes de Pallas ofrece atractiva. Para poder contratar la luz o el gas con Iberdrola deberás ponerte en contacto con la compañía llamando a su número de atención al cliente o acercándote personalmente a alguna de sus tiendas distribuidas por Valencia.

Además de Iberdrola, existen otras comercializadoras de luz y gas en Comunidad Valenciana y Valencia. Si no estás de cuál elegir, Endesa e Iberdrola son las 2 mayores de la provincia:

Oficinas Iberdrola Cortes de Pallas: teléfono de contacto, horarios y atención al cliente

Todo sobre las oficinas de atención al cliente de Iberdrola Cortes de Pallas (46099) y sus horarios

No hay oficinas Iberdrola en Cortes de Pallas. Pero puedes encontrar una de las 45 en la provincia de Valencia para los habitantes de Cortes de Pallas:

  • Punto de Atencion, ubicada en Av Camí Nou en Benetússer, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 18:00

Iberdrola cuenta con decenas de oficinas comerciales repartidas por toda España. Los clientes de la compañía que vivan en Valencia podrán acudir a cualquiera de las oficinas de atención al cliente Iberdrola para realizar trámites, consultar dudas o hacer reclamaciones.

Además de visitar in situ la sede de Iberdrola en Comunidad Valenciana, los habitantes de la zona tienen la posibilidad de llamar a los números de teléfono gratuitos que la comercializadora pone a disposición para llevar a cabo un cambio de titular o contratar una tarifa diferente de luz.

Averías y atención al cliente: ¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola Cortes de Pallas (46099) ?

Existen dos números de teléfono gratuitos disponibles para los clientes de Iberdrola Cortes de Pallas (46099). El número 900 225 235 corresponde al de atención al cliente de Valencia, donde puedes hacer una consulta sobre el cambio de titularidad, informar sobre alguna avería o contratar un nuevo servicio.

Si surge un inconveniente más urgente, Iberdrola Comunidad Valenciana cuenta con un número de teléfono 24 horas para los habitantes de Valencia donde pueden resolver cualquier problema llamando al 900 22 45 22.

Si por el contrario, el cliente prefiere una atención más personal, puede acudir a cualquiera de las tiendas centrales de Iberdrola (en Cortes de Pallas o en Valencia). Recuerda que, en cualquiera de los casos, se necesita tener una factura de Iberdrola Cortes de Pallas y el DNI del titular del contrato para agilizar la gestión.

Oficinas Iberdrola Cortes de Pallas: informaciones prácticas para ayudarte en Valencia

¿Estás a punto de mudarte a una nueva casa situada en Cortes de Pallas (46099) y no tienes ni idea de qué debes hacer? Iberdrola Valencia te lo pone en bandeja. La empresa te ayudará para que tus contratos de luz y gas estén a punto antes de que te instales en Cortes de Pallas.

La comercializadora te dará información esencial (en sus horarios de atención al cliente) tanto in situ como por teléfono para que no tengas problemas con el alta de tu servicio eléctrico en Cortes de Pallas, tu cambio de contrato o la suscripción a una tarifa eléctrica distinta, para que tengas todas las comodidades en tu nuevo hogar de Cortes de Pallas.

Los habitantes de Cortes de Pallas pueden también contactar otras compañías de luz y gas. Muchas existen, pero Endesa, Gas Natural Fenosa y EDP son unas de las más importantes en Cortes de Pallas. Aquí te damos la información al respecto:

Consulta en tu oficina más cercana para saber cómo funcionan las facturas Iberdrola Cortes de Pallas

Hay varias formas de consultar dudas como cuándo se paga la factura eléctrica, cómo se paga y cuánto me están cobrando por los servicios energéticos. Si vives en Cortes de Pallas (Comunidad Valenciana) y la tarifa que tienes contratada es con Iberdrola, puedes acudir a cualquiera de las oficinas disponibles de Iberdrola Valencia en horario laboral, llamar al número de teléfono gratuito asignado para los clientes de Comunidad Valenciana o a través de la plataforma electrónica de Iberdrola.

Los agentes de Iberdrola te guiarán en todo momento y están disponibles para resolver todo tipo de dudas que te puedan surgir. Además, también cuentan con un número de teléfono 24h para urgencias con el suministro o averías.

Las facturas de la luz y el gas normalmente se abonan a final de mes a través del banco y la cantidad a pagar puede variar ligeramente dependiendo de tu consumo mensual realizado en tu domicilio en Cortes de Pallas.

Para saber más sobre las facturas, puedes pinchar aquí.

Trámites administrativos en Cortes de Pallas con Iberdrola

Cambio de titularidad Iberdrola en Cortes de Pallas (46099)

Hay que tener en cuenta que al mudarse a un nuevo piso de alquiler en Valencia, el nombre de la persona de Cortes de Pallas (46099) que disfruta del servicio eléctrico debe ser el mismo que el que figura en el contrato eléctrico ya que, en caso de accidente, la responsabilidad civil recae sobre la persona que firmó este contrato.

La gestión del cambio de titular es muy sencilla, gratuita, y aunque pueda hacerse en cualquier momento, es recomendable hacerla antes de alojarse en la vivienda nueva de Cortes de Pallas. El cliente de Iberdrola Cortes de Pallas (46099) puede realizar este trámite mediante una simple llamada gratuita de teléfono a la comercializadora o bien acudiendo a cualquiera de las oficinas comerciales de Valencia o puntos de servicio de Iberdrola en la capital de Comunidad Valenciana. Puedes consultar los horarios en la página web de atencion al cliente de Iberdrola.

La documentos necesarios para llevar a cabo este trámite en Cortes de Pallas son:

  • El DNI del titular actual y la del nuevo inquilino en Cortes de Pallas.
  • El Contrato de alquiler para el piso o la casa en Cortes de Pallas.
  • Un documento de traspaso firmado por ambos.
  • Datos bancarios.

Las tarifas Iberdrola en Cortes de Pallas: guía práctica

La compañía Iberdrola en Cortes de Pallas (46099) opera tanto en el mercado regulado como en el mercado libre de la electricidad y el gas natural. Por ello, como Comercializadora de Último Recurso, Iberdrola está autorizada a ofrecer las tarifas PVPC y TUR a sus clientes en Cortes de Pallas (46099).

Sin embargo, en el mercado libre la oferta de tarifas de luz y gas natural de Iberdrola es mucho más amplia llegando a ofrecer hasta tres tipos de tarifas Iberdrola de gas y ocho de luz para hogares. Entre estos ocho planes de luz de Iberdrola encontramos tarifas con discriminación horaria como el Plan Noche y tarifas con precios fijos como el Plan Estable. La elección de un plan u otro dependerá de la potencia contratada ya que según los kW que se tengan se ajustarán más unas tarifas u otras.

Además de tarifas para hogares, en 2019 Iberdrola ofrece tarifas de luz y gas natural para negocios localizados en Cortes de Pallas (Comunidad Valenciana). La característica principal de las tarifas para empresas en Cortes de Pallas de Iberdrola es que son personalizadas por lo que tendrás que llamar a la compañía para pedir un presupuesto.

¿Cómo dar de alta la luz después de un cambio de dirección con Iberdrola Cortes de Pallas?

¿Te estás mudando a Cortes de Pallas y te preguntas si has acabado con todos los trámites? ¿Has pensado en contratar un suministro de energía, ya sea de luz o de gas, para tu vivienda? En Valencia, tienes la posibilildad de pasar por la compañía Iberdrola que comercializa estos suministros. Llamando por teléfono, acudiendo a las oficinas de Valencia, o simplemente utilizando la web de Iberdrola de la zona de Comunidad Valenciana podrás dar de alta la luz en tu nueva vivienda de Cortes de Pallas. Es sencillo y rápido aunque la alta pueda tardar unos días en ser efectiva.

Si prefieres acudir a una oficina Iberdrola en vez de gestionar tus trámites por teléfono, te aconsejamos dirigirte a la oficina más cerca de tu hogar. Si no hay oficinas Iberdrola en Cortes de Pallas, aquí te damos la lista de las ciudades grandes de Valencia a las que te puedes dirigir para que alguien te ayude:

Iberdrola Cortes de Pallas: dar de baja la luz y el gas

¿Tienes dudas sobre cómo dar de baja el suministro de tu vivienda en Cortes de Pallas con Iberdrola? ¡No te preocupes! El trámite es muy sencillo y rápido de realizar; solo tendrás que elegir a través de que vía realizarlo y presentar la documentación necesaria.

  • Puedes dar de baja el gas o la luz con Iberdrola desde una llamada telefónica al 900 225 235.
  • Si lo prefieres, puedes dar de baja la luz o el gas natural con Iberdrola enviando un correo electrónico a clientes@iberdrola.es.
  • También puedes dar de baja un contrato con Iberdrola de forma online accediendo con tu usuario y contraseña al área para clientes.
  • Otra forma de dar de baja la luz o el gas con Iberdrola ya sea por fallecimiento o divorcio, es acudiendo a un punto de atención al cliente cerca de tu inmueble en Valencia (46).

Recuerda que para dar de baja un servicio de mantenimiento con Iberdrola, el proceso a seguir es el mismo que para el cese de un suministro: llama a su telefóno de atención al cliente o acude a una oficina comercial en Comunidad Valenciana, cerca de tu vivienda o local en Cortes de Pallas.

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 235 738
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz