¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Chulilla:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a domingo: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Chulilla

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl Emilio Baro

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario: L-M-X-J-V: de 08:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30

    Cambio de titularidad Iberdrola en Chulilla

    Cambio de titular con Iberdrola en Chulilla

    En toda mudanza en 2019 es obligatorio el cambio de titular de los diferentes contratos del hogar. Si acabas de llegar a Chulilla y tienes que efectuar el cambio de titular de la luz con Iberdrola de Valencia, ¡no te preocupes! No es complicado: en la actualidad solo te piden modificar el nombre del anterior propietario o arrendatario de la vivienda por el tuyo cuanto antes. Tan solo necesitarás facilitar tu nombre y apellidos, número de identificación, tu cuenta bancaria y un teléfono de contacto. De esta forma se te podrá cobrar tu próxima factura.

    Por supuesto, no es solo importante que hagas este trámite por el mero hecho de hacerte cargo de las facturas sino también porque como responsable del contrato vas a ser el responsable de cualquier problema que pueda surgir en caso de accidente. No obstante, la parte positiva es que podrás cambiar de tarifa de Iberdrola siempre que lo desees.

    Como para casi todos los demás detalles de los trámites podrás llamar al número gratuito de Iberdrola, o ir a una de las oficinas de Comunidad Valenciana o visitar puntos de suministro de Valencia para gestionar el cambio (lo puedes hacer en la oficina Iberdrola en Gandia por ejemplo).

    Consultar y pagar las facturas de Iberdrola en Chulilla

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Chulilla

    Si quieres poner una reclamación por un error en tus facturas de Iberdrola puedes hacerlo de varias maneras desde Chulilla: * Accede a tu cuenta personal de cliente de Iberdrola desde la aplicación móvil o la página oficial o manda un email a: clientes@iberdrola.es * Llama por teléfono al número gratuito de atención al cliente desde Chulilla o cualquier parte de España: 900 225 235. * Ve a cualquiera de las oficinas de Iberdrola en Valencia y si puedes pide cita previa para evitar esperas innecesarias.

    Si ha habido algún error por parte de Iberdrola al emitir tu factura o cualquiera de los valores presentes en ella lo más recomendable es ir personalmente a la sede más próxima a tu domicilio en Chulilla o cualquier otro pueblo como Daimús (Iberdrola - Daimús) para que tus dudas queden totalmente resueltas.

    Además, puedes utilizar los mismos canales de comunicación con la empresa para consultar otras dudas respecto a los conceptos que aparecen en tus facturas e incluso acerca de los posibles métodos de pago para nuevos recibos a lo largo de 2019 y de cara a 2020.. También puedes consultar el siguiente sitio para obtener más información al respecto: (http://www.controlastuenergia.gob.es/factura-electrica/factura/paginas/entender-factura.aspx)

    Iberdrola Chulilla: información sobre la luz y el gas

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    ¿Estás interesado en el precio del kWh con Iberdrola? Informate entonces de sus diferentes tarifas y estudia cuál se adapta mejor a ti y a tu vivienda situada en Chulilla.

    El precio del kWh de Iberdrola también es diferente dependiendo del conjunto que se contrate, es decir, no es lo mismo pertenecer al mercado regulado que al libre. En el regulado, el Gobierno de España controla su precio con las subastas energéticas, pero para un habitante de Chulilla (46112) siempre suele ser más barato consumir energía en las horas nocturnas. Mientras que si se decanta por el mercado libre habrá que mirar con lupa cada tarifa y sus condiciones. ¿Qué quiere decir esto? En resumidas cuentas, no es lo mismo el precio del kWh con una tarifa de discriminación horaria que con una estable.

    Si estás interesado en el precio del kWh con Iberdrola, te aconsejamos que te pongas en contacto con el departamento de atención al cliente que pone a disposición de los clientes de Chulilla o personarse en alguna de las oficinas que dispone en Valencia.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    Consumo eléctrico en Chulilla: Factores a tener en cuenta

    ¿Conoces tu consumo eléctrico? Muchos usuarios de Chulilla no son conscientes de cuánta energía gastan, de cómo funciona el mercado o ignoran el significado de los términos de la factura.

    Lo primero que tiene que saber un habitante de Chulilla o de cualquier otra parte de Valencia es que hay varios conceptos en tu consumo:

    • Termino fijo, aquí está la potencia contratada, es la misma cifra todo el tiempo.

    • Termino variable, depende del consumo de tu vivienda de Chulilla y depende del precio del kW que haya en el contrato.

    • Impuestos, depende de en qué lugar de Valencia se reside se pagan unas tasas u otras.

    • Alquiler del contador. Aquellos que han decidido arrendar este aparato a la distribuidora tienen que pagar un concepto fijo que no supera el euro.

    Además, el precio de la factura variará en base a la potencia contratada que tenga, es decir, cuanta más potencia más cara será su factura. A menos potencia más económica.

    Es importante que se calcule de manera correcta la potencia contratada, ya que en base a eso dependerá el buen funcionamiento de las instalaciones del hogar de Chulilla.

    Otra página que te puede ayudar: Iberdrola en Bolbaite

    ¿Cuánto consumo eléctrico hay en Chulilla?

    Es importante tener toda la información posible acerca de los consumos de tu zona. Estos suelen responder al clima, horas de luz y necesidades asociadas a los diferentes lugares y climas. Por ello, te entregamos una tabla con los consumos medios de electricidad en Chulilla y de otros tres pueblos de Valencia para que hagas un cálculo estimado de tu futuro consumo medio.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Chulilla 886 GWh
    Torrella 216 GWh
    Venta del Moro 1 821 GWh
    Ador 2 015 GWh

    ¿Cuáles son las comercializadoras de energía ubicadas en Chulilla (46112)?

    El mercado energético cuenta con una gran oferta gracias a que fue liberalizado a partir del año 2009. Desde ese momento las diversas compañías energéticas ofrecen sus nuevas tarifas con precios que se actualizan todos los años y los consumidores de Chulilla son capaces de elegir la que creen más conveniente.

    Iberdrola es una de las más reconocidas en Comunidad Valenciana y en toda España en general, ya que cuenta con uno de los mayores porcentajes de cuota de mercado. Otras grandes comercializadoras que operan en Chulilla son: Naturgy (Naturgy - Chulilla) o Endesa (Endesa - Chulilla).

    Para Iberdrola y el resto de empresas es muy importante poder ofrecer un catálogo amplio y personalizado de tarifas que se adaptan a los modelos de consumo de 2019 y de cara a 2020 para cubrir todas las necesidades de sus clientes.

    Si necesitas información o contratar sus servicios no dudes en ponerte en contacto a través del número de atención al cliente desde Chulilla o cualquier punto de España. También puedes echar un vistazo a todas las oficinas comerciales que hay en Valencia y acudir presencialmente o consultar la información actualizada por Internet desde la página oficial de Iberdrola y contratar desde ahí las promociones online para tu vivienda en Chulilla.

    Información sobre las mudanzas en Chulilla (46112)

    La mudanza puede resultar un calvario. Los cambios que vas a hacer para vivir en tu nueva vivienda en Chulilla pueden resultar desquiciantes, ya que eso implica tener que empaquetar todas tus pertenencias, organizar el transporte y realizar papeleo, etc.. De hecho, según recientes encuestas de consumo, una de las cosas que más estresa a los habitantes de Chulilla en 2019 (y del resto del territorio español) es todo lo relacionado con las gestiones de los contratos energéticos, de la luz y del gas.

    Uno de los trámites más imprescindibles de hacer en este 2019 es el de dar de alta la luz en Chulilla (46112). De esta forma, los nuevos vecinos deben contactar con Iberdrola, en el caso de que esa sea la comercializadora elegida, o la que corresponda, para solicitar un nuevo contrato energético con la empresa. Si ese es el caso, Iberdrola Valencia será la responsable del mantenimiento del suministro, de las altas y las bajas, etc. Para este propósito, la comercializadora en Valencia dispone en 2019 de puntos de atención al cliente (la oficina Iberdrola de Sagunto/Sagunt por ejemplo) o teléfonos gratuitos desde los que es posible informarse sobre los trámites que deben realizar para disfrutar de suministro eléctrico en su nueva casa en Chulilla. Entre los requisitos para dar de alta la luz (Luz - Chulilla) estarán facilitar una serie de datos personales, entregar la documentación requerida y comunicar nuestro número de cuenta bancaria para domiciliar las facturas.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Chulilla 11.6% 82.19%
    Llíria 8.1% 1.79%
    Chiva 8.7% 36.59%
    Alfafar 10.2% 61.62%
    Paiporta 7.3% 0.91%

    ¿Cuántas personas contratan el gas con Iberdrola?

    Es importante conocer la presencia de las diferentes comercializadoras en Chulilla para tomar una decisión adecuada y contrastada. El número de personas que deciden contratar con Iberdrola en Chulilla representa el porcentaje de clientes satisfechos con el servicio. En la siguiente tabla te damos los datos de Iberdrola y de otras comercializadoras tanto en Chulilla como en otros pueblos de Valencia para que tengas una idea general de las diferentes opiniones y elijas correctamente.

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Chulilla 18,18% 81,82%
    Pobla Llarga, la 17,41% 82,59%
    Cortes de Pallás 17,91% 82,09%
    Sinarcas 17,50% 82,50%

    Mudanza en Chulilla (46112): ¿cómo dar de alta la luz en la vivienda?

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Chulilla

    Si te vas a mudarte a Chulilla en 2019 te puedes encontrar sin servicio de electricidad en tu nuevo hogar. Esto es debido a que no te has ocupado hasta ahora de dar de alta la luz con Iberdrola Valencia.

    Para que no suceda, los habitantes de Chulilla (46112) deben contemplar dos supuestos imprescindibles para hacer el trámite.

    • Mudanza a una vivienda nueva sin suministro. (Tendrás que realizar el pago por tres derechos: derecho de extensión: 17,37/kW + IVA, derecho de enganche: 9, 04€ + IVA, derecho de acceso: 19,70/kW + IVA)
    • Mudanza a una vivienda de alquiler cuyo suministro eléctrico está dado de baja.

    Tras conocer el precio del kwh que ofrecen las comercializadoras y elegir la tarifa promocionada que desean, sea de precio indexado o de precio fijo, los inquilinos que quieran dar de alta la luz con Iberdrola Valencia deben proporcionar a la compañía los siguientes documentos personales para la contratación y la facturación:

    • Código CUPS.
    • La Dirección en Chulilla donde desean dar de alta la luz.
    • El Boletín Eléctrico o Certificado de Instalación.
    • Los datos del titular del contrato (nombre, edad).
    • La potencia eléctrica que quieren contratar en la vivienda de Chulilla.
    • Número de cuenta bancaria (IBAN).

    Por último, la comercializadora mediará entre el nuevo habitante de Chulilla y la distribuidora eléctrica de Valencia para que un técnico pase por su casa a revisar todos los detalles del suministro eléctrico y a instalar el Interruptor de Controlador de Potencia. Si todo sale bien, el alta de luz se hará efectiva en un plazo de 5 a 7 días hábiles en Chulilla (46112).

    Iberdrola es una de las compañías de energía históricas en Valencia y está ubicada en numerosas ciudades actualmente. Entonces si vives en un pueblo como Chulilla (Iberdrola - Chulilla) o Vilamarxant (Iberdrola - Vilamarxant), puedes acudir a las oficinas cercanas a tu hogar.

    Iberdrola Chulilla: oficinas, horarios y teléfonos de contacto

    El Bono Social en Chulilla: Qué es y cómo solicitarlo

    Para todas las personas en Chulilla que se estén iniciando en el sector de los suministros domésticos, es importante conocer todas las facilidades que el Gobierno pone al alcance de los ciudadanos en 2019. Entre ellas se encuentra el Bono Social y está dedicada a aquellas personas de Chulilla que están en riesgo de pobreza energética y que tienen un nivel adquisitivo que no les permite hacer frente a los pagos de las facturas de sus suministros.

    Si vives en Chulilla y cumples los requerimientos, puedes pedir la ayuda a las diferentes compañías que lo ofrecen, como es el caso de Curenergía, la comercializadora de referencia de Iberdrola. Con esta empresa podrás beneficiarte de una reducción de la factura de entre el 25% y el 40%.

    En la actualidad, los requisitos necesarios para solicitar esta ayuda en Chulilla son:

    • Personas con pensión mínima
    • Personas con renta mínima
    • Familias numerosas

    Este Bono Social solo puede ser aprovechado por aquellas personas de Chulilla que tengan contratada una tarifa PVPC en 2019. Si no es así, no se podrá obtener esta ayuda. También es importante saber que no todas las comercializadoras pueden ofrecer este tipo de ayudas, solamente lo hacen las comercializadoras de referencia como son: Régsiti, Curenergía de Iberdrola, Baser, Gas & Power y Energía XXI.

    Si aún tienes dudas sobre el Bono Social debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Iberdrola en Chulilla.

    Iberdrola Distribución en Chulilla

    Si un usuario de Chulilla quiere adentrarse en el mundo energético, primero debe conocer cómo funciona. Para empezar hay empresas que se encargan de llevar la energía a los hogares de Valencia y del resto de España y otras que determinan los precios del kW a través de modalidades y tarifas diferentes.

    Puede darse la situación de que Iberdrola sea distribuidora de energía de Chulilla, porque es una de las más grandes y está presente en 10 comunidades autónomas. Y aunque no lo sea, sí que se le puede contratar como comercializadora, si llama a la atención al cliente 900 171 171 se le atenderá. En caso de que su petición concreta sea dar de alta los suministros hay que cumplir como mínimo estos dos requisitos: tener una preinstalación eléctrica y estar dentro de la red de distribución española.

    Asimismo, se pedirán unos documentos concretos, son estos:

    • Datos personales del titular del contrato
    • Dirección postal de Chulilla (donde está el suministro)
    • Datos bancarios
    • Boletín eléctrico
    • CUPS

    Si necesita más información sobre cómo dar de alta o las distintas tarifas de la compañía, aconsejamos que acuda a alguna de las oficinas de Iberdrola en Chulilla o en la provincia de Valencia y se informe de manera detallada y personalizada.

    Informaciones sobre las oficinas Iberdrola Chulilla (46112)

    ¿Estás a punto de mudarte a una nueva casa situada en Chulilla (46112) y tienes dudas sobre los suministros de energía? Iberdrola Valencia lo pone muy fácil. La empresa te guiará para que los suministros personales de luz y gas estén a punto antes de que te instales en Chulilla.

    La comercializadora te dará información esencial (en sus horarios de atención al cliente) tanto in situ como por teléfono para que no tengas problemas con el alta de tu servicio eléctrico en Chulilla, tu cambio de contrato o la suscripción a una tarifa eléctrica distinta, para que tengas todas las comodidades en tu nuevo hogar de Chulilla y que pagues el precio justo en tus facturas de electricidad y de gas natural. Con Iberdrola, todas estas gestiones también se realizan desde el extranjero ya que cuenta con números de teléfono exclusivos para llamadas en otros idiomas desde fuera del país.

    Los habitantes de Chulilla pueden también contactar otras compañías de luz y gas. Muchas existen, pero Endesa, Gas Natural Fenosa y EDP (EDP - Chulilla) son unas de las más importantes en Chulilla durante el 2019.

    Iberdrola Chulilla (46112): las oficinas de atención al cliente y sus horarios

    Oficinas Iberdrola en Chulilla

    No hay oficinas Iberdrola en Chulilla. Pero puedes encontrar una de las 45 en la provincia de Valencia para los habitantes de Chulilla:

    • Punto de Atencion, ubicada en Calle Camino de Moncada en Valencia, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 08:00 a 20:00

    No hay dudas de que la comercializadora Iberdrola es una de las firmas más importantes de la industria energética gracias a una notable evolución y que incluso en 2019 sigue generando nuevos clientes que no hace sino mantener el prestigio que ha cosechado esta comercializadora; de ahí que no sea de extrañar que en 2019 tenga actualmente una de las más grandes redes de oficinas en toda España e igualmente en Valencia (46). En estos puntos, por ejemplo en la oficina Iberdrola de Valencia, los habitantes de Chulilla serán recibidos por un agente comercial de la compañía, que le guiará en todo el proceso de tramitación de los servicios de la forma más completa y sencilla posible. Por supuesto, también podrás consultar cualquier duda que el cliente de Chulilla necesite resolver.

    Pero esa no es la única manera por la que los habitates de Chulilla y, por extensión, de toda la región de Comunidad Valenciana, pueden efectuar. Y es que a veces no es posible acudir de forma presencial a las oficinas, por muy cerca que estén del domicilio; por ese motivo la comercializadora tiene habilitados varios números de teléfono que son gratuitos: uno para las tarifas del mercado libre y otras para las del regulado. Igualmente tienen un teléfono para solucionar cualquier tipo de avería. Estos mismos trámites se pueden efectuar a través de la página web de la comercializadora, siempre y cuando el cliente de Chulilla tenga un nombre de usuario y contraseña con el que acceder. Entonces si vives en Chulilla o si eres cliente de Iberdrola en Tavernes Blanques (46237), no dudes en contactar la comercializadora si necesitas ayuda, tanto por teléfono como en una de sus oficinas o por internet.

    Tu potencia contratada con Iberdrola en Chulilla: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en Chulilla: potencia contratada

    En la actualidad si tu vivienda en Chulilla (46112) está conectada a la red de suministro y has efectuado el alta de la luz, es conveniente que decidas qué tarifa de Iberdrola en Valencia te conviene en función de la potencia que necesites contratar. Si no sabes qué potencia es la que tienes que contratar, puedes calcularla tomando en consideración los siguientes elementos:

    El número de personas que vivienda en la casa situada en Chulilla. Tamaño de la vivienda y su eficiencia energética. Horarios en los que se produce un mayor consumo eléctrico. Número de electrodomésticos, radiadores, etc.

    Hay que tener en cuenta que actualmente, en 2019, en caso de necesitar un cambio en la potencia contratada con Iberdrola de Valencia, solo puede efectuar dicho trámite el titular del contrato. En caso contrario, no se podrá realizar ningún cambio; en estos casos, lo que necesitarías es hacer un cambio de titular con Iberdrola en Chulilla.

    En caso de que sigas teniendo dudas puedes contactar al número de teléfono gratuito de Iberdrola para los clientes de Chulilla, que es el 900 225 235, o en la página web de la comercializadora; igualmente puedes pedir una cita en una oficina o punto de servicio de Iberdrola en la provincia de Valencia. No dudes en conocer cuál es la más cercana a tu vivienda en Chulilla en 2019 consultando en el teléfono antes mencionado o en la página web de la comercializadora.

    Si lo que quieres es comenzar a pagar menos en tu factura, probablemente debas reducir tu potencia contratada para lo que será necesario ponerse en contacto con la comercializadora también.

    ¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola Chulilla (46112)? Atención al cliente y averías

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Chulilla

    Si un consumidor de Iberdrola residente en Chulilla (46112) precisa contactar con Iberdrola de forma telefónica podrá hacerlo sin problema alguno. En el año 2019, Iberdrola Valencia cuenta en la actualidad con dos números de teléfono gratuitos para que el usuario pueda ponerse en contacto con su número de atención al cliente en Valencia. Por un lado se encuentra el número 900 225 235 que está disponible para que los clientes de Chulilla puedan resolver todas las dudas que puedan tener sobre su actual contrato, así como efectuar un cambio de titularidad en el caso de que llegues por primera vez a una vivienda en Chulilla. Asimismo, dicho número también sirve para contratar nuevas tarifas energéticas con Iberdrola Valencia, muy recomendable si la actual no satisface tus necesidades.

    Cabe recordar que para cualquier trámite relacionado con la tarifa de tu vivienda de Chulilla habrás de aportar tu número de identificación nacional (DNI, Tarjeta de Residencia o Pasaporte) y tu IBAN. Si tienes algún problema de urgencia, Iberdrola Valencia pone a disposición de sus clientes un número activo durante todo el día para los ciudadanos de Valencia (los ciudadanos de Riola (Iberdrola - Riola) por ejemplo, como los de Pobla Llarga, la (Iberdrola - Pobla Llarga, la), donde el departamento de atención al cliente del número 900 22 45 22 le ayudarán a dar solución a sus problemas. En este número de atención telefónica te atienden tanto en castellano como en catalán, euskera y valenciano. No obstante, en el caso de que precises que te atiendan en otras lenguas distintas, los clientes de Chulilla tendrán que marcar el número correspondiente: * En francés: 900 322 033 * En alemán: 900 322 049 * En inglés: 900 322 044 * En castellano, catalán, euskera y valenciano: 900 225 235 ¿Y que pasa si el cliente no se encuentra en Chulilla sino en el extranjero? Entonces tendrá que marcar los siguientes números de teléfono, ya que los números con prefijo 900 - que indican la gratuidad de la llamada - no se pueden marcar desde fuera del territorio nacional. | Idioma | Teléfono | |:--------------------------------------------:|:------------:| | En francés | 96 232 80 22 | | En alemán | 96 232 80 21 | | En inglés | 91 649 63 30 | | En castellano, catalán, euskera y valenciano | 91 649 63 28 | (edited) Por otro lado, si lo que necesita es mantenimiento, entonces deberá marcar al número 900 225 235. Por el contrario, si quiere recibir información de manera personalizada también puede acercarse a alguno de los puntos de Iberdrola (en Chulilla). Es importante que el usuario sepa que en ambos casos, el usuario necesitará un recibo de Iberdrola Chulilla y el documento nacional de identidad del titular para formalizar el contrato.

    Las tarifas Iberdrola en Chulilla: guía práctica

    Las tarifas Iberdrola en Chulilla

    Los vecinos de Chulilla (46112) interesados en contratar una de las nuevas tarifas de gas o luz de Iberdrola podrán consultar su amplia oferta promocionada y gama de precios desde la página web de la comercializadora. En concreto Iberdrola en 2019 ofrece a sus clientes tarifas del mercado libre y del mercado regulado de la electricidad y el gas natural.

    Esto último es posible ya que Iberdrola fue nombrada Comercializadora de Último Recurso por el Gobierno, (actualmente bajo el nombre de Curenergía) lo que le permite ofrecer las tarifas propias del mercado regulado con precios fijados por el Gobierno: la TUR y el PVPC. Estas tarifas solo son promocionadas para aquellos consumidores de Chulilla y de la provincia de Valencia (46) que cumplan los siguientes requisitos:

    • Para la luz: tener una potencia eléctrica contratada que no supere los 10 kilovatios.
    • Para el gas natural: que el consumo anual en kW sea inferior o igual a 5.000 kWh para la TUR 1 o que no supere los 50.000 kWh para la TUR 2.

    En la siguiente tabla encontrarás los precios de cada Tarifa de Último Recurso:

    Tarifa Requisito Coste del kWh
    TUR 1 0.5188812 euros/kWh Consumo por año ≤5.000 kWh
    Tarifa Último Recurso 2 0,04501412 euros/kWh Consumo por año entre 5.000 kWh y 50.000 kWh

    Por otro lado, en el mercado libre Iberdrola sufrió una evolución y ahora ofrece más tipos de tarifas de luz y gas natural. Para suministros de electricidad en Chulilla, Iberdrola ofrece 6 planes entre los que encontramos tarifas con discriminación horaria y tarifas con precios estables según la potencia contratada con Iberdrola. Para suministros de gas natural, la comercializadora pone a disposición de los particulares de Chulilla tres planes dependiendo del consumo anual realizado. A parte de las tarifas para hogares, Iberdrola tiene tarifas específicas para empresas y negocios en Chulilla (46112) que podrás consultar llamando a su teléfono de atención al cliente, o en las oficinas de Torrent (Iberdrola - Torrent) o de Paterna (Iberdrola - Paterna). Por otro lado, te informamos que es más rápido cambiar de tarifa en la misma comercializadora dado que ya beneficia de tus datos bancarios por lo que no necesitará volver a pedírtelos.

    Tus trámites de luz y gas con Iberdrola Chulilla

    Quiero dar de baja mi suministro Iberdrola en Chulilla, ¿cómo lo hago?

    ¿No sabes como dar de baja tu suministro de luz o gas natural con Iberdrola en Chulilla (46112)? El trámite es muy sencillo; solo tendrás que elegir cómo quieres dar de baja la luz o el gas y enviarle a Iberdrola la documentación necesaria para que gestione el cese del suministro en Chulilla (Valencia).

    • Puedes elegir dar de baja el gas o la luz con Iberdrola a través de un correo electrónico con la documentación adjunta según el caso. Por ejemplo, si se quiere dar de baja un contrato de Iberdrola por fallecimiento será necesario presentar un documento que pruebe la relación existente entre el titular y el solicitante del cese.
    • También puedes rescindir tu contrato en Chulilla (Valencia) con Iberdrola por teléfono y gestionarlo desde España o desde el extranjero.
    • Otra manera de dar de baja con Iberdrola es de forma online accediendo al área privada para clientes.

    Si lo prefieres, puedes variar la evolución del servicio dando de baja tu contrato o servicio de mantenimiento o de facturación con Iberdrola en una oficina comercial de la compañía cercana a tu domicilio o local en Chulilla.

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Chulilla

    El procedimiento para dar de alta el gas natural con Iberdrola puede ser laborioso pero es imprescindible antes de mudarte a tu nueva vivienda en Chulilla. No es posible elegir la comercializadora de gas que va a proporcionar el suministro porque está asignada por ley, pero los usuarios sí que pueden decidir la compañía con la que contratan sus servicios de gas en Chulilla y aunque no coincida con la distribuidora en de Valencia. Iberdrola tiene varias formas de contacto para proporcionar atención al cliente en Chulilla:

    • Por Internet: accediendo a la cuenta personal si ya eres cliente de Iberdrola desde cualquier parte del mundo para realizar por ti mismo las gestiones o mandando un email a: clientes@iberdrola.es
    • Oficinas de atención presencial: son oficinas comerciales cercanas a Chulilla y puedes localizarlas desde su página web. Asimismo, puedes acudir a cualquier otra oficina de Valencia
    • Por teléfono: llama gratis desde Chulilla o desde cualquier parte del territorio nacional al 900 225 235.

    Tras haber contactado con Iberdrola para contratar sus servicios en Chulilla por cualquiera de las vías mencionadas, tendrás que aguardar de 5 a 7 días laborables hasta ver culminado el procedimiento para que se active el servicio. Además, debes consultar cuáles son los costes asociados por el pago de los derechos obligatorios y el precio de la instalación de los equipos para poder tener gas natural en Chulilla.

    Repartición de los proveedores de gas en Chulilla

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz